[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Como coño habeis tardado 56 horas si yo me lo he pasado (creyendo que lo tenia al 100%) y me ha durado 30 horas nada mas???
sagaelx escribió:Holaa!!

Una preguntilla , se supone que te dan algo por ascender a dos personajes en el online durante este fin de semana¿?
esque subi ayer una vanguardia asari y hoy un soldado turiano, y no me han dado ningun pack ni nada, se supone que lo dan cuando acabe el evento¿?

En efecto. La semana pasada, una vez pasado el evento, no se si el lunes o el marte salieron disponibles los packs de "la victoria".

Baby D escribió:Como coño habeis tardado 56 horas si yo me lo he pasado (creyendo que lo tenia al 100%) y me ha durado 30 horas nada mas???

Supongo que sea por la forma de jugar. Yo entre misiones hablo con todo los personajes, vuelvo a la ciudadela para ver si salen cosas nuevas, hablo con toda la tripulación de la nave, etc. Si vas directo al meollo, fácil que te dure sólo esas 30 horas.

Esto es algo que pasa en todos los ME, yo conozco gente que el primero lo pasó en 20 horas y aquí a algunos nos duró 40...
¿Me he perdido algo? ¿Qué es eso de los eventos? Ayer me pasé el juego por 1ª vez y todavía no he tocado el online. ¿Qué es lo que dan y qué hay que hacer para jugar estos eventos? ¿Me he perdido muchos?
Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
¿Por que han degradado a Sheppard?, y segundo, me mandan a la primera mision del juego a Marte y resulta que empiezo a cargarme a los compañeros que tuve en ME2, osea, Cerberus.

Lo pongo sin spoiler porque acabo de empezar y no estoy desvelando nada.

Gracias y respondanme por favor.

PD: Quizas me he perdido cosas importantes en DLCs de ME2 ya que no los he jugado. ¿Me lo resumis si es por eso?
yonyosef escribió:Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
¿Por que han degradado a Sheppard?, y segundo, me mandan a la primera mision del juego a Marte y resulta que empiezo a cargarme a los compañeros que tuve en ME2, osea, Cerberus.

PD: Quizas me he perdido cosas importantes en DLCs de ME2 ya que no los he jugado. ¿Me lo resumis si es por eso?

Creo que te ha faltado jugar al primero, te contesto en spoiler por si prefieres jugar a ME1 y no ver las respuestas:
Te lo contesto por encima para no profundizar demasiado:
En el tercero te han degradado precisamente por trabajar en el segundo con cerberus, lo podríamos ver como si "la Alianza es USA (para los que trabajas en el primero) y cerberus es alcaeda".
Son una organización terrorista prohumana pero como te "resucitan" en el segundo y viene bien currar con ellos para derrotar a los segadores y recolectores, por sus "recursos ilimitados" pues lo haces.
Por otra cosa que te pueden degradar es por jugar en ME2 al DLC la llegada y destruir el relé de masa del sistema batariano.

En el tercero te mandan a Marte porque, como se explica creo que en el primero, es dónde la humanidad encontró la "tecnología" proterana que nos permitío utilizar el efecto de masa y los viajes a través de los relés (dando lugar a la guerra del primer contacto contra los turianos), es donde se encuentran las bibliotecas e investigaciones sobre estos "recursos" y cerberus va tras ellos, por lo tanto ahora tu vuelves a estar con la Alianza y a los que llamas "compañeros" son terroristas con oscuras intencciones que no sabemos muy bien que pretenden hacer con los segadores.
Hombre ilusorio para mi es como Binladen XD, pero en ME2 trabajamos "con el", porque conviene para la causa, vamos igual que USA hizo en el pasado con Binladen y Acaeda.....(la historia se repite ;) ;) )

Se me olvidaba, saber esto sobre Cerberus, también te ayudará a entender las tiranteces inciales con Ash/Kadian, y lo que pasó en ME2 en Horizonte.

Espero haber resuelto tus dudas sobre el comienzo y algunas cosas sobre Cerberus, pero lo dicho, creo que te falta jugar a ME1.

P.D.: Siento si alguien ha visto algo, pero al reeditar he tenido un pequeño problemilla entre spoiler y /spoiler [tomaaa] y se ha visto todo hasta que me he dado cuenta, lo siento [snif] .

P.D.2.: Si he puesto alguna chorrada muy gorda en el spoiler espero que otro compañero con más conocimientos sobre la saga me corrija, que tampoco te quiero despistar.

P.D.3.: Después de lo que he puesto en spoiler la CIA está escaneando todo el foro EOL... [qmparto]
Solid.Snake escribió:¿Me he perdido algo? ¿Qué es eso de los eventos? Ayer me pasé el juego por 1ª vez y todavía no he tocado el online. ¿Qué es lo que dan y qué hay que hacer para jugar estos eventos? ¿Me he perdido muchos?

A ver, que no me entero. Como no sabía nada de estos eventos, no sé cómo van. Empiezo a jugar en el online con dos personajes y ya está, ¿los subo de niver y fuera?
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:¿Me he perdido algo? ¿Qué es eso de los eventos? Ayer me pasé el juego por 1ª vez y todavía no he tocado el online. ¿Qué es lo que dan y qué hay que hacer para jugar estos eventos? ¿Me he perdido muchos?

A ver, que no me entero. Como no sabía nada de estos eventos, no sé cómo van. Empiezo a jugar en el online con dos personajes y ya está, ¿los subo de niver y fuera?

Te has perdido un evento nada más.

El de ahora es ascender 2 personajes antes de que termine el día (el evento era desde el 30 de Marzo al 1 de Abril), que se puede hacer cuando los tienes los personajes en nivel 20. Creo que no te va a dar tiempo a hacerlo. Si lo consigues te dan un paquete de regalo.

El evento de la comunidad es ascender 150000 personajes y te dan otro paquete, eso es probable que se consiga fácil entre todos los jugadores.
ratm_535 escribió:
yonyosef escribió:Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.

Creo que te ha faltado jugar al primero, te contesto en spoiler por si prefieres jugar a ME1 y no ver las respuestas:
Te lo contesto por encima para no profundizar demasiado:
En el tercero te han degradado precisamente por trabajar en el segundo con cerberus, lo podríamos ver como si "la Alianza es USA (para los que trabajas en el primero) y cerberus es alcaeda".
Son una organización terrorista prohumana pero como te "resucitan" en el segundo y viene bien currar con ellos para derrotar a los segadores y recolectores, por sus "recursos ilimitados" pues lo haces.
Por otra cosa que te pueden degradar es por jugar en ME2 al DLC la llegada y destruir el relé de masa del sistema batariano.

En el tercero te mandan a Marte porque, como se explica creo que en el primero, es dónde la humanidad encontró la "tecnología" proterana que nos permitío utilizar el efecto de masa y los viajes a través de los relés (dando lugar a la guerra del primer contacto contra los turianos), es donde se encuentran las bibliotecas e investigaciones sobre estos "recursos" y cerberus va tras ellos, por lo tanto ahora tu vuelves a estar con la Alianza y a los que llamas "compañeros" son terroristas con oscuras intencciones que no sabemos muy bien que pretenden hacer con los segadores.
Hombre ilusorio para mi es como Binladen XD, pero en ME2 trabajamos "con el", porque conviene para la causa, vamos igual que USA hizo en el pasado con Binladen y Acaeda.....(la historia se repite ;) ;) )

Se me olvidaba, saber esto sobre Cerberus, también te ayudará a entender las tiranteces inciales con Ash/Kadian, y lo que pasó en ME2 en Horizonte.

Espero haber resuelto tus dudas sobre el comienzo y algunas cosas sobre Cerberus, pero lo dicho, creo que te falta jugar a ME1.

P.D.: Siento si alguien ha visto algo, pero al reeditar he tenido un pequeño problemilla entre spoiler y /spoiler [tomaaa] y se ha visto todo hasta que me he dado cuenta, lo siento [snif] .

P.D.2.: Si he puesto alguna chorrada muy gorda en el spoiler espero que otro compañero con más conocimientos sobre la saga me corrija, que tampoco te quiero despistar.

P.D.3.: Después de lo que he puesto en spoiler la CIA está escaneando todo el foro EOL... [qmparto]

Gracias por tu respuesta, ha sido gracioso el simil politico de la vida real pero lo has explicado muy bien. He de decirte que el ME1 lo he jugado 2 veces y el ME2 tambien en 2 ocasiones, pero te agradezco que te hayas extendido en la explicacion. Lo que no entendia es si Sheppard se deja el pellejo en ME2 por acabar con los Segadores junto a Cerberus..........................¿Es razonable su arresto domiciliario?, en fin, que yo creia que habian acontecido cosas de mucho "peso" en DLCs de ME2 y veo que tampoco es primordial haberlos jugado (me refiero a los contenidos DLCs).

Muchas gracias.
Solid.Snake escribió:

Sólo añadir que cuando entras en el modo multijugador te sale una pantalla que explica lo que hay que hacer en el evento.

Yo anoche subí a dos personajes, pero tenía uno en nivel 18 y otro en 16 por lo que no me llevó mucho tiempo. Si acabas de empezar en el online, como dice borjita, no creo que te de tiempo a subir 2 personajes a 20 (no lo se, tal vez seas un máquina, a mi no me daría tiempo XD ).

yonyosef escribió:Gracias por tu respuesta, ha sido gracioso el simil politico de la vida real pero lo has explicado muy bien. He de decirte que el ME1 lo he jugado 2 veces y el ME2 tambien en 2 ocasiones, pero te agradezco que te hayas extendido en la explicacion. Lo que no entendia es si Sheppard se deja el pellejo en ME2 por acabar con los Segadores junto a Cerberus..........................¿Es razonable su arresto domiciliario?, en fin, que yo creia que habian acontecido cosas de mucho "peso" en DLCs de ME2 y veo que tampoco es primordial haberlos jugado (me refiero a los contenidos DLCs).

Muchas gracias.

De nada, al ver la pregunta me dio esa sensación sobre ME1 XD .
En cuanto a lo de la degradación y el arresto, puesss, bueno siguiendo con el símil político si hubiese pasado algo similar en aquella época, el comandante al volver a USA/la Tierra no lo habrían degradado/arrestado, probablemente lo hubiesen fusilado XD , por mucho que su trabajo sirviera a la causa común, USA/la Alianza tienen que mantener las formas (el típico "si te cogen no te conocemos").
Los DLCs de ME2, si te gusta liara el DLC corredor sombrío vale lo que cuesta.
Si has empezado ME3, el DLC la llegada de lo puedes ahorrar, y si no has empezado creo que también.
en mi partida "buena" importada a ME3 no había jugado "La Llegada" y el resultado sobre la destrucción del sistema batariano es el mismo, solo que tu no tienes la culpa....., ya veré lo que pasa cuando importe la partida "mala" en la que si tengo jugado el DLC, pero, por las convesaciones que he visto, me temo que nada)
El matchmaking de este juego tiene dos fallos:

-Nunca me han gustado los matchmaking de confirmar que quieres entrar. O sea, la mitad de las partidas tienes que esperar a alguno que se a ido a mear, y curiosamente la mayoria de las veces es el anfitrion.

-Que el anfitrión pueda cambiar los parámetros de la partida. O sea, yo busco partida en Bronce contra Cerberus con mi PJ lvl 10. Entro en un lobby con esas características, y de repente empieza la partida jugando contra Segadores en Plata porque el anfitrión le ha dado por cambiar de golpe.

Luego esta el tipico que entra con un PJ lvl 20 en Plata, confirmamos todos menos el, y de golpe se pone su PJ lvl 10 y confirma Oooh
Acabo de jugar 3 partidas y en cada una me he hecho entre 180.000 y 200.000. He subido al nivel 14. Si mañana cuenta, yo creo que me dará tiempo, ¿no creéis?
Lo que me gustaría saber es qué es lo que incluye ese paquete exactamente. ¿Merece la pena emplear tanto tiempo?
Solid.Snake escribió:Acabo de jugar 3 partidas y en cada una me he hecho entre 180.000 y 200.000. He subido al nivel 14. Si mañana cuenta, yo creo que me dará tiempo, ¿no creéis?
Lo que me gustaría saber es qué es lo que incluye ese paquete exactamente. ¿Merece la pena emplear tanto tiempo?

Vas rápido... [oki]
Lo malo es que para subir de 14 a 20 necesitas que te salgan otras 4 ó 5 partidas buenas, cuanto más alto es el nivel más XPs cuesta subir. De 19 a 20, por ejemplo son 500.000XP.
No se hasta que hora cuenta el evento, pero si cuenta hasta mañana vas bien encaminado...
Ni idea de lo que traerán los packs de victoria, algunas armas y personajes más raros y algo de equipamiento, supongo que nada que no se pueda conseguir comprando cajas (y teniendo paciencia).

Por cierto ya me ha salido la ingeniera quiriana [plas] (penúltimo personaje que me faltaba, ya era hora), sólo me falta una widow y seré imparable [qmparto] .
Pues lo dejé para retomarlo ahora por la noche y lleva un rato que no puedo conectarme a los servidores de EA [buuuaaaa] En la última partida había un chaval con un rifle con mira y no fallaba ninguna, tení que irme al lado contrario donde estubiera porque se cargaba a todo el mundo en segundos. ¿Qué sobres he de comprar para que me salga esa modificación?

Por cierto, no me ha dado tiempo a ver si tengo algún personaje y ahora no van los servidores, ¿cómo se desbloquean los personajes? Porque sólo he comprado paquetes de Espectro.
Además, no me gustan mucho este tipo de juego (a excepción del Gear 3), pero está divertido el online. Eso de estar ambientado en el mundo de Mass Effect y poder manejar a otras especies del universo es divertido.
Solid.Snake escribió:Pues lo dejé para retomarlo ahora por la noche y lleva un rato que no puedo conectarme a los servidores de EA [buuuaaaa]

Por cierto, no me ha dado tiempo a ver si tengo algún personaje y ahora no van los servidores, ¿cómo se desbloquean los personajes? Porque sólo he comprado paquetes de Espectro.

Pues estoy en las mismas, iba a echar un rato al online y no me van los servidores......

Los personajes los desbloqueas comprando cajas, no me preguntes cuales porque yo compro al tuntún, pero me parece que en las de recluta y veterano te salen personajes (con más probabilidad) y en las de espectro armas raras, no estoy seguro....
Las modificaciones lo mismo, tu compra, compra que ya irán salieno XD .

Lo de que el online es entretenido, ya te digo, hasta ahora en 3 años con la consola sólo había jugado a algunas cosas online con conocidos, y este me tiene enganchaooo.
bueno pues el otro dia me pase el juego, 36 horas me ha durado, y pse..... Solo espero que EA deje ya en paz esta saga y la entierre para siempre porque acabara destrozandola por completo.

Esperaba mas de lo que realmente ha sido, apalearme si quereis... El juego esta muy bien, no nos engañemos, la historia es fantastica, la jugabilidad es estupenda y tal, pero no se, a mi el juego no me termina de dejar muy buen sabor de boca porque me da la sensacion, de que de esas 36 horas 20 son de pura mierda.
Y me explico, las misiones de N7 son ridiculas, te dejan con una nave en un mapa ultra pequeño y se trata de matar todo lo que puedas... y las misiones de la ciudadela mejor ni hablemos, son misiones de exploracion de planetas qeu terminan por cansar de tanto viaje a la ciudadela. En general todos los mapas son muy pequeños, y bastante lineales......

La historia es maravillosa, pero lo explican muy rapido todo. La toma de decisiones, aparte de ser inutil, es algo ridicula, en el sentido de que no es nada profunda, cuando hablas con alguien que parece que le estes diciendo algo jodido siempre te dan la razon a la primera de forma muy rapida, no se, queda raro, poco inmersivo digamos....

Por ultimo la ambientacion, donde quedaron esos planetas inhospitos de la primera parte ?  Con lo que molaba bajarte de la nave y andar por la superficie de un planeta en el que no ves nada... no se, eso si que te hacia sentir en el universo. Ahora mismo, esto podria ser un shooter futurista, se ha perdido esa ambientacion 'galactica' y parece que estes constantemente en ciudades 'terrestres' futuristas.... esto ha sido lo que menos me ha gustado la verdad, el 1 me encanto por toda esa ambientacion, puede que fuera la novedad, pero no se ha vuelto a repetir, o al menos a mi ni el 2 ni este 3 me han transmitido lo que hizo el 1.
Buenas, estoy dandole caña al online de este juegon a la espera de repasarme el dos, que voy por la mitad, y tengo este de salida y unas ganas locas de jugar el modo historia...

Pues eso, que busco gente pa darle caña al multi, mi gt es sinueval.

Nos vemos por el live.

Saludos.
Sublime lo que han montado los de bioware por el dia de santos inocentes jajaja

Una serie de dibujos de Mass Effect rememorando los clasicos de los 90 jaja xD

http://www.youtube.com/watch?v=qOqHUa2LfNY&
ratm_535 escribió:Ni idea de lo que traerán los packs de victoria, algunas armas y personajes más raros y algo de equipamiento, supongo que nada que no se pueda conseguir comprando cajas (y teniendo paciencia).

Basicamente:

El pack de victoria (Victory pack) trae una arma rara (Tipico cromo dorado) y algo de equipo.
El pack de elogio (Commendation pack) trae un arma ultrarara (El cromo platino con el logo N7) y algo de equipo.

El primero (Victory) te lo dan si participas y la comunidad consigue el reto de la operacion, el segundo (Commendation) te lo dan si logras el reto de la operacion y la comunidad tambien lo consigue. Almenos asi sucedio con la operación Goliath.

Resumiendo si has jugado online y la comunidad logra ascender a los 150mil tipos de pesonaje, te llevas un victory por el morro. Si asciendes a dos tipos de personaje y la comunidad asciende a mas de 150mil tipos te llevas uno de cada. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=B9Tgb040_D8
Ufff, después de pasarme de nuevo el Mass Effect 1 y 2 en locura y con todos los DLC´s y todas las misiones realizadas, ayer puse por primera vez este juego y decir que es increiblemente bueno, nada más ver el menú de inicio con la música se me pusieron los pelos de punta y nada más importar el personaje del 2 y ponerlo en locura ya empezó la acción y estoy flipando, ha mejorado muchísimo con respecto al 2.

Para mí ha sido la mejor saga de todos los juegos que he jugado y sin duda para mí el mejor juego jamás jugado con diferencia.

A disfrutarlo.
Las cajas del evento las daban hoy o mañana?
Branchiito escribió:Las cajas del evento las daban hoy o mañana?

Si es como el otro evento, mañana.
A mi me llegará el juego de 2 a 5 dias, ya hecharemos unas partidas a online! mi GT es RolleR85
borj1ta escribió:

Thx.
Una duda. ¿A vosotros cuando buscáis partida con "enemigo desconocido" os sale la mayoría de veces contra Segadores?
Branchiito escribió:
borj1ta escribió:

Thx.
Una duda. ¿A vosotros cuando buscáis partida con "enemigo desconocido" os sale la mayoría de veces contra Segadores?

No a mi me sale variado aveces, lo que suelo hacer es hacer yo la partida, asi que se una gente ya jugando a lo que yo prefiero y asi evito jugar a lo que ellos ponen, pq aveces me quedo flipada que gente mayor rango que yo jugando en bronce los crujen que no veas y eso que es bronce asi que en plata depende de con quien juegues no duras ni un suspiro xd.

Un saludo.
En las pantallas de carga dice que hay modificaciones de arma que permiten ver a traves del humo de los centuriones, pero no veo nada que tenga tal efecto, alguien sabe algo de esto? es muy molesto el humo ese...
alexito_fcb escribió:En las pantallas de carga dice que hay modificaciones de arma que permiten ver a traves del humo de los centuriones, pero no veo nada que tenga tal efecto, alguien sabe algo de esto? es muy molesto el humo ese...

Pues yo ni me había fijado xDD supongo que será alguna mirilla. El arma que sí puede ver a través del humo es la Javalina (o Javelin). Pepinaco de arma.
Joder, vaya peña de mierda ronda por el Live, les deseo lo peor que les pueda pasar a algunos. Haces una partida plata u oro y no se mete ni Dios, todo el mundo a jugar bronce. Luego, estas en el lobby y tardan 10 minutos en darle a listo (que aprobechan para paj...). Cuando vas por la mitad, el anfitrión reinia la partida o se va. En la última estracción, se salen del círculo cuando quedan pocos segundo. Vaya tela.
Casi una hora llevo para intentar subir al nv 20 el personaje que tengo a 19 y medio y me va coger el toro porque la gente hace de anfitrión y no tienen huevos a acabar la partida.
Ayer me paso igual estuve como 20 min, buscando en oro, y para una que encuentro en la ronda dos se fue el anfitrion, y luego empiezo otra todo convencido, y resulta que se habia puesto en plata por la cara, siendo que yo estaba con el buscador en oro.

Enfin, te dejo mi gt, sinueval, a ver si pillo gente para el live, que no tengo ni a el tato.

Saludos.
Buenas, acabo de adquirir la esta ultima entrega de mass effect pero he visto algo que no me cuadra, lo meto en espoiler por si acaso

En Mass effect 1 decidi que el consejo muriera, de hecho en el 2 no salen. Como es que en el 3 salen los tres vivitos y coleando si he cargadom el perfil del 2 ?

Saludos y gracias
borj1ta escribió:
alexito_fcb escribió:En las pantallas de carga dice que hay modificaciones de arma que permiten ver a traves del humo de los centuriones, pero no veo nada que tenga tal efecto, alguien sabe algo de esto? es muy molesto el humo ese...

Pues yo ni me había fijado xDD supongo que será alguna mirilla. El arma que sí puede ver a través del humo es la Javalina (o Javelin). Pepinaco de arma.

Nunca la he usado pq probandola en la sala de espectros, vi que es muy lenta disparando, y tiene las mismas stats que la widow... pero si me dices que atraviesa el humo igual valdria la pena esos segundos que tarda en disparar, ya probare!

K1llman escribió:Buenas, acabo de adquirir la esta ultima entrega de mass effect pero he visto algo que no me cuadra, lo meto en espoiler por si acaso

En Mass effect 1 decidi que el consejo muriera, de hecho en el 2 no salen. Como es que en el 3 salen los tres vivitos y coleando si he cargadom el perfil del 2 ?

Saludos y gracias

Son consejeros nuevos
Gracias por contestar!!
Ya lo puse yo varios post atrás, que el sistema de matchmaking del juego no me mola mucho por eso mismo.
La gente le da a buscar partida y se van de la pantalla, teniendo que esperar el resto a que terminen de hacer lo que quiera que estén haciendo. Curiosamente muchas veces es el anfitrión el que tarda.
Luego lo de cambiar las características de la partida cuando hay gente dentro es absurdo. Supongo que sirve cuando te encuentras con gente y entre los cuatro se decide cambiar, pero que busque yo una partida en Bronce con mi PJ nivel 8, y sin darme cuenta acabe jugando una partida en Plata no tiene sentido.

PD: El desafio de este fin de semana se ha superado. A partir de mañana a esperar las cajas de los cojones [carcajad]
Branchiito escribió:PD: El desafio de este fin de semana se ha superado. A partir de mañana a esperar las cajas de los cojones [carcajad]

Segun leo en el foro de social.bioware, a lo mas tardar el miercoles recibimos los paquetes, y que nos podemos ir preparando para el proximo finde con la operacion cabeza de playa. [uzi]
Abismo escribió:
Branchiito escribió:PD: El desafio de este fin de semana se ha superado. A partir de mañana a esperar las cajas de los cojones [carcajad]

Segun leo en el foro de social.bioware, a lo mas tardar el miercoles recibimos los paquetes, y que nos podemos ir preparando para el proximo finde con la operacion cabeza de playa. [uzi]

Al final subiste a tu querido ingeniero? Se sabe de que va a ir esta misión "cabeza de playa"?
Cujo77 escribió:
Al final subiste a tu querido ingeniero? Se sabe de que va a ir esta misión "cabeza de playa"?

Pues si, promocione a todos menos al infiltrado. Con el bonus +20% daño en cabeza y el +40% daño estando escondido pega de lo lindo. Por no decir que con la black widow me da tiempo a efectuar entre 2 y 3 disparos en la cabeza a los gordos antes de dejar de estar escondido. [sati]

En el foro de bioware se estan haciendo cabalas acerca de que por el nombre podria tratarse de hacer alguna oleada en oro, aunque solo son rumores. Si hablas con Anukitta ella te confirmara mi truquejo para finalizar oleadas en oro en "easy mode", eso si, me va a volver a tocar subir al ingeniero cornudo de nuevo. ;)

PD: Como siempre, os aviso de que va el tema en cuanto hagan el anuncio oficial en bioware.
Puto pollo con la Black, que no le quite nadie su rebienta cabezas xd
Maes Hughes escribió:Puto pollo con la Black, que no le quite nadie su rebienta cabezas xd

Ya te digo el tio se lo lleva a pares que killer esta echo, aver si hoy juego un rato que ayer me dio por jugar un poco al fallout new vegas, aver si os veo y hacemos unas partidillas. ;)

Un saludo.
yenter escribió:
Maes Hughes escribió:Puto pollo con la Black, que no le quite nadie su rebienta cabezas xd

Ya te digo el tio se lo lleva a pares que killer esta echo, aver si hoy juego un rato que ayer me dio por jugar un poco al fallout new vegas, aver si os veo y hacemos unas partidillas. ;)

Un saludo.

Yo hoy a partir de las 17-17:30 estaré online
Cujo si no muero en el sofa despues de comer (Como me paso ayer), pegame toke cuando me veas disparando por ahi. ;)

PD: Sois unos exagerados. [+risas] Lo de rebentar 2 cabezas de un tiro solo pasa muy de vez en cuando. Y va ligado al factor chorra de que te pase uno por delante cuando apuntas a otro o se pongan dos en fila india.

El mod de perforacion mola q te cagas [poraki]
Yo conseguí subir al nivel 20 y ascender a mi 2º personaje ayer sobre las 11 de la noche. Es lo que tienes enterarte del evento el domingo por la tarde. ¿Entro en el plazo para los paquetes? Creo que era del 30 al 1 de abril, ¿no?
pues yo estoy flipando esta mañana... la gente en las partidas que he jugado (en plata) es o muy manca o suda totalmente de curar :S pero es que situaciones descaradas de no curar por matar mas bichos

por cierto, los premios del finde son cajas que estarán toda la semana y costarán creditos? o son gratis?? tengo una buena cantidad ahi guardada y no quiero usarla por si son de pago los que vienen

Solid.Snake escribió:Yo conseguí subir al nivel 20 y ascender a mi 2º personaje ayer sobre las 11 de la noche. Es lo que tienes enterarte del evento el domingo por la tarde. ¿Entro en el plazo para los paquetes? Creo que era del 30 al 1 de abril, ¿no?

creo que no te entrará... y si entras es por los pelos
wildchild_bcn escribió:por cierto, los premios del finde son cajas que estarán toda la semana y costarán creditos? o son gratis?? tengo una buena cantidad ahi guardada y no quiero usarla por si son de pago los que vienen

Los dos paquetes son gratis si has participado y logrado lo que solicitaba el evento de la operacion raptor.
Bueno, pero participar, he participado ascendiendo uno en domingo. A ver si por lo menos me dan el de haber conseguido llegar a los 150000. El contenido de estos paquetes no es exclusivo, ¿no? Es simplemente objetos raros pero que pueden salir, ¿no?
Solid.Snake escribió:Bueno, pero participar, he participado ascendiendo uno en domingo. A ver si por lo menos me dan el de haber conseguido llegar a los 150000. El contenido de estos paquetes no es exclusivo, ¿no? Es simplemente objetos raros pero que pueden salir, ¿no?

Es raro pero pueden salir (comprando paquetes de espectro sobretodo).
La ventaja es que con estos de las misiones es mas facil de que te toque algo de N7 (platino).

A ver si tengo mas suerte con los de esta semana, que la última vez solo me tocó moralla (adepto humano y una pistola N7 que no he usado)
Cujo77 escribió:
A ver si tengo mas suerte con los de esta semana, que la última vez solo me tocó moralla (adepto humano y una pistola N7 que no he usado)

A mi me toco el sub fusil, que tiene un daño brutal pero una precisión de risa. Pero no digas muy alto lo que quieres porque entonces no toca [+risas]
ascendí uno, un centinela, pero no he visto nada de regalo... se completó el evento?? cuando me darán el regalito? gracias
Hola, ME2 lo pasé en pc y por lo tanto no tengo ningún save para poder sacarme el logro de importar la partida (paso de pasarme el juego 2 veces para la alternativa...). Existe alguna manera de arreglarlo? no se, que alguien me pase un save (no se si funcionaría con mi consola) o algún editor de partidas guardadas.. muchas gracias!
Isaak escribió:Hola, ME2 lo pasé en pc y por lo tanto no tengo ningún save para poder sacarme el logro de importar la partida (paso de pasarme el juego 2 veces para la alternativa...). Existe alguna manera de arreglarlo? no se, que alguien me pase un save (no se si funcionaría con mi consola) o algún editor de partidas guardadas.. muchas gracias!

Porqué no seguiste la saga donde la empezaste? En una saga donde vas pasando tu partida de juego en juego lo normal es seguir en la misma plataforma.

Con que empieces una partida importando un char de ME3 ya te salta el logro. No hace falta que te lo pases las 2 veces (y tampoco le veo el problema de pasarme ME3 2,3 y 4 veces xD)
De verdad que hay cada subnormal en este juego que es de estudio.

Me acabo de cruzar en una partida con dos tíos que han preferido matar a activar ninguno de los puntos de datos de la partida. Hemos muerto yo y otro en la partida mientras estos dos payasos se dedicaban a matar por el mapa, y aun estando nosotros dos muertos no se han dignado ni a activar ningún punto aun pasando por delante y sin ningún enemigo cerca. La partida ha terminado por tiempo con estos dos aun vivos, solo digo eso.

Me he cruzado con mucha gente que suda un poco de lo objetivos prefiriendo matar que ir a por ellos, pero siempre cuando la cosa se complica acaban acercándose ha echar una mano. Me he cruzado con mucho inútil y suicida, pero es la primera vez que me cruzo con alguien que no va a por los objetivos de manera tan deliberada.
De las cajas del evento nada de nada aún? No puedo poner la consola ahora para verlo.
11572 respuestas