borj1ta escribió:Shepard83 escribió:Hola, espero que alguien me pueda responder esto, a las armaduras de nuestros compañeros no se les puede cambiar el color como si se le puede hacer a la armadura de Shepard?, es que estoy cansado de ver tanto azul .
Puedes cambiar los skins de tus compis, no el color que tu prefieras.
Cujo77 escribió:Nuevo contenido para el multi y parece que free!
http://blog.bioware.com/2012/04/06/mass ... ence-pack/
al terminar la misión de Tessia (en la que se encuentra la baliza proteana y shepard pierde el planeta)
Lungprodg66 escribió:El DLC gratuito llegara la semana que viene, pero es solo pal multi
Lungprodg66 escribió:El DLC gratuito llegara la semana que viene, pero es solo pal multi
Xphere escribió:Hola,
No se que ha pasado pero..me he encontrado que me han dejado sin fuel en la Normandia, y casi nada de créditos (tenía mas de 300.000 y me han dejado con apenas 25.000)al terminar la misión de Tessia (en la que se encuentra la baliza proteana y shepard pierde el planeta)
Sabeis si esto es normal o es un bug?
Gracias!
yenter escribió:Lungprodg66 escribió:El DLC gratuito llegara la semana que viene, pero es solo pal multi
Si para el multi pero tiene buena pinta.
Un saludo.
Slasher escribió:Alguien me puede decir en que momento del juego se te tiene en cuenta el porcentaje del multijugador? es para poder tenerlo al 100% para ese instante. Saludos.
atacar la base de cerberus después de .......... en el planeta de las asari, de todas formas cuando hablas con Hakket para ir a esa misión te da la opción de ir directamente o esperar, para seguir haciendo secundarias, exploración, online, etc...
Lo que no se es si tiene consecuencias el tardar en ir a la misión como en ME2 las tiene el llegar tade a la base de los recolectores
esilvan escribió:chicuelos una cosa para el multi.... sobre uqe paquetes comprar. Normalmente solo pillo paquetes de espectro, los de 60mil, pasando de los 2 anteriores. La cuestion es, paso tambien del de 60k para ir a por el de 99mil o no merece la pena ??
esilvan escribió:chicuelos una cosa para el multi.... sobre uqe paquetes comprar. Normalmente solo pillo paquetes de espectro, los de 60mil, pasando de los 2 anteriores. La cuestion es, paso tambien del de 60k para ir a por el de 99mil o no merece la pena ??
en la fase final del rayo?
Gabrix escribió:Hola, me gustaria saber si el mass effect 3 de amazon co uk (que esta a 23libras, aproximadamente 30e) esta con los subtitulos en español, porque no se mirarlo y lo iba a cojer por ahi.
Como lo mirais? Es para no ir preguntando cada dos por tres xD.
Y si alguien me dice cuanto tarda aproximadamente lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano.
Gabrix escribió:Hola, me gustaria saber si el mass effect 3 de amazon co uk (que esta a 23libras, aproximadamente 30e) esta con los subtitulos en español, porque no se mirarlo y lo iba a cojer por ahi.
Como lo mirais? Es para no ir preguntando cada dos por tres xD.
Y si alguien me dice cuanto tarda aproximadamente lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano.
Kal3it escribió:De verdad, yo lo estoy flipando con esta entrega. Llevo unas 10 horas de juego y me doy cuenta de que si cambiara la opción de poder elegir los diálogos en vez de que se pongan solos no notaría la diferencia.
Esto no es un Mass Effect, es una película interactiva. Ha habido momentos en que las opciones eran tipo:
¿Como está la tierra, Shepard?
-El ataque ha sido devastador
-Está hecha una mierda
El 95% de los diálogos hasta ahora han sido decir la misma mierda pero pudiendo elegir si dártelas de malote o no. Patético.
Y lo mejor son las tetas de SID, Ashley (una comandante con las planchas hechas, los labios pintados y la "armadura" desabrochada marcando canalillo) y Liara. En serio, estando Ashley tumbada (recalco lo de tumbada) consigue mantener inmóviles y con grosor sus dos melones. Lo único que puedo pensar es que Ashley somete a sus tetas a un efecto de masa para impresionarme. Os juro que en Mass Effect 1 no eran así.
Definitivamente han convertido la Normandía SR2 en un casting de Mujeres, hombres y viceversa.
Después, el tema de Cerberus me impresiona. Han convertido una organización carismática y organizada, en algo más patético que la manada sangrienta.
Lo flipo, está metida en todo. ¿Hay un secuestro? Es cerberus. ¿Están atacando un planeta? Es cerberus. ¿Todo va bien y se complica la cosa? Es cerberus. ¿Desapariciones? cerberus. ¿Tipica mision de explorar unas señales raras? agentes de cerberus sueltos.
Cerberus se supone que estaba dividida en células separadas, pero más que eso parece un puto ejército de clones hechos en una fábrica, al más puro estilo mecas de ME2. Por no poner, no les ponen ni rostro.
¿Que coño les pasa a los de BioWare, no saben meter a otro enemigo que no sean zombis o soldados de Cerberus?
Mi conclusión por ahora es que puede ser todo lo buen juego que quiera, pero esto no es un Mass Effect.
PD: Y la gente que elogie a BioWare por haber regalado un pack de mapas para el multijugador, que no olvide que nada más salir el juego sacaron un DLC de 10€ con un personaje demasiado importante para la historia de Mass Effect. A mi personalmente, no me compensa.
Cmalk escribió:Halo hace su aparicion en Mass Effect.
El Ingeniero geth con armor lock!! (o algo asi)
Kal3it escribió:Después, el tema de Cerberus me impresiona. Han convertido una organización carismática y organizada, en algo más patético que la manada sangrienta.
Lo flipo, está metida en todo. ¿Hay un secuestro? Es cerberus. ¿Están atacando un planeta? Es cerberus. ¿Todo va bien y se complica la cosa? Es cerberus. ¿Desapariciones? cerberus. ¿Tipica mision de explorar unas señales raras? agentes de cerberus sueltos.
Cerberus se supone que estaba dividida en células separadas, pero más que eso parece un puto ejército de clones hechos en una fábrica, al más puro estilo mecas de ME2. Por no poner, no les ponen ni rostro.
playgames escribió:Es una coña, pero como habies matado a los cascarones y al otro tipejo justoCon una pistola y es jodio apuntar y no hay forma, oye. Me mata siempre el depredaroren la fase final del rayo?
Si juegas en Locura, es bastante difícil de matar (bueno, depende de la habilidad de cada uno). Yo tardé casi medio día en matarlo. Los cascarones es relativamente fácil, en cuanto veas que suben por el rincón, empieza a dispararles (no hace falta que uses el gatillo izquierdo para apuntar mejor). Si te fijas, conformes les das, el tiempo se ralentiza un poco más. Si ven que se acercan, ves tirando para atrás mientras les disparas.
El depredador ya es mucho más difícil. Aqui si puedes apuntarle en la cabeza (más o menos, y usando el gatillo izquierdo para apuntar mejor), le harás más daño y podrás matarlo en unos 6-7 tiros. Sino, prueba a dispararle en el torso hasta anular su escudo, y entonces verás como si se echara para atrás por el impacto. Ahi aprovecha para dispararle sin parar, y a poder ser en la cabeza.
Siento no poder darte un consejo mejor, pero es que realmente cuesta mucho, y más en Locura. Yo tardé 5 horas en matarlo. Sobretodo ten paciencia y procura no errar ningún tiro.
Erioll escribió:playgames escribió:Es una coña, pero como habies matado a los cascarones y al otro tipejo justoCon una pistola y es jodio apuntar y no hay forma, oye. Me mata siempre el depredaroren la fase final del rayo?Si juegas en Locura, es bastante difícil de matar (bueno, depende de la habilidad de cada uno). Yo tardé casi medio día en matarlo. Los cascarones es relativamente fácil, en cuanto veas que suben por el rincón, empieza a dispararles (no hace falta que uses el gatillo izquierdo para apuntar mejor). Si te fijas, conformes les das, el tiempo se ralentiza un poco más. Si ven que se acercan, ves tirando para atrás mientras les disparas.
El depredador ya es mucho más difícil. Aqui si puedes apuntarle en la cabeza (más o menos, y usando el gatillo izquierdo para apuntar mejor), le harás más daño y podrás matarlo en unos 6-7 tiros. Sino, prueba a dispararle en el torso hasta anular su escudo, y entonces verás como si se echara para atrás por el impacto. Ahi aprovecha para dispararle sin parar, y a poder ser en la cabeza.
Siento no poder darte un consejo mejor, pero es que realmente cuesta mucho, y más en Locura. Yo tardé 5 horas en matarlo. Sobretodo ten paciencia y procura no errar ningún tiro.
Como te dice eriol lo mas importante es no fallar ni un tiro, el unico tiro que te puedes permitir es el primero despues de quitarle el escudo y al ser algo aleatoria su respuesta mejor no hacerlo
Erioll escribió:playgames escribió:Es una coña, pero como habies matado a los cascarones y al otro tipejo justoCon una pistola y es jodio apuntar y no hay forma, oye. Me mata siempre el depredaroren la fase final del rayo?Si juegas en Locura, es bastante difícil de matar (bueno, depende de la habilidad de cada uno). Yo tardé casi medio día en matarlo. Los cascarones es relativamente fácil, en cuanto veas que suben por el rincón, empieza a dispararles (no hace falta que uses el gatillo izquierdo para apuntar mejor). Si te fijas, conformes les das, el tiempo se ralentiza un poco más. Si ven que se acercan, ves tirando para atrás mientras les disparas.
playgames escribió:Erioll escribió:playgames escribió:Es una coña, pero como habies matado a los cascarones y al otro tipejo justoCon una pistola y es jodio apuntar y no hay forma, oye. Me mata siempre el depredaroren la fase final del rayo?Si juegas en Locura, es bastante difícil de matar (bueno, depende de la habilidad de cada uno). Yo tardé casi medio día en matarlo. Los cascarones es relativamente fácil, en cuanto veas que suben por el rincón, empieza a dispararles (no hace falta que uses el gatillo izquierdo para apuntar mejor). Si te fijas, conformes les das, el tiempo se ralentiza un poco más. Si ven que se acercan, ves tirando para atrás mientras les disparas.
Gracias a los dos por responder, es q lo he inetentado como 30 veces en locura, y no hay forma, sobre todo al depredador
La primera vez que llegué en locura los maté del tirón, y pensé que era fácil, que ingenuo, para ver los otros finales me costó como 20 veces, estaba desesperaooo .
Lo más importante, como te han dicho es no fallar ningún tiro, aunque no le apuntes a la cabeza pero dale.
cuartel general cerberus
Rober7 escribió:
Pues bien, me sale que tengo 5mil y pico, en fuerza total, pero en fuerza EFECTIVA, me pone 2700??!!
Y mi pregunta es, si tengo TODAS las misiones secundarias hechas, como narices consigo tener esos 4000, si ya no tengo nada mas que hacer, que meterme en la mision??
Rober7 escribió:Chicos, una gran duda, antes de embarcarme en la mision de NO retorno...
A ver, por lo que tengo entendido, antes de esa mision, tengo que tener hechas todas las secundarias (y hechas las tengo) y la fuerza militar EFECTIVA con mas de 4000 no??cuartel general cerberus
Pues bien, me sale que tengo 5mil y pico, en fuerza total, pero en fuerza EFECTIVA, me pone 2700??!!
Y mi pregunta es, si tengo TODAS las misiones secundarias hechas, como narices consigo tener esos 4000, si ya no tengo nada mas que hacer, que meterme en la mision??
Y como digo, la ciudadela me la he recorrido de arriba a abajo mil veces, cogiendo todas las secundarias cada vez, explorando, y volviendo a entregarlas. En mi menu, ya no me aparecen mas misiones que la citada, y ni en la ciudadela, ni en la normandia, me dan mas misiones(por eso entiendo que ya he hecho todas las secundarias del juego).
playgames escribió:Erioll escribió:playgames escribió:Es una coña, pero como habies matado a los cascarones y al otro tipejo justoCon una pistola y es jodio apuntar y no hay forma, oye. Me mata siempre el depredaroren la fase final del rayo?Si juegas en Locura, es bastante difícil de matar (bueno, depende de la habilidad de cada uno). Yo tardé casi medio día en matarlo. Los cascarones es relativamente fácil, en cuanto veas que suben por el rincón, empieza a dispararles (no hace falta que uses el gatillo izquierdo para apuntar mejor). Si te fijas, conformes les das, el tiempo se ralentiza un poco más. Si ven que se acercan, ves tirando para atrás mientras les disparas.
Gracias a los dos por responder, es q lo he inetentado como 30 veces en locura, y no hay forma, sobre todo al depredador
pomba gira escribió:Hola a todos,no se si a alguien mas le a pasado pero se me han reincido las hazañas. Vamos que todos los progresos de los logros me han vuelto a cero. Alguien sabe algo si son los servidores que van hoy mal o que pasa aquí.
Un saludo
Rober7 escribió:Chicos, una gran duda, antes de embarcarme en la mision de NO retorno...
A ver, por lo que tengo entendido, antes de esa mision, tengo que tener hechas todas las secundarias (y hechas las tengo) y la fuerza militar EFECTIVA con mas de 4000 no??cuartel general cerberus
Y como digo, la ciudadela me la he recorrido de arriba a abajo mil veces, cogiendo todas las secundarias cada vez, explorando, y volviendo a entregarlas. En mi menu, ya no me aparecen mas misiones que la citada, y ni en la ciudadela, ni en la normandia, me dan mas misiones(por eso entiendo que ya he hecho todas las secundarias del juego).
silfredo escribió: Es la putada del juego, que para ver el mejor final tienes que jugar si o si el online, aparte de que sospecho que en un futuro eso no hara falta si pasas por caja para los DLC (de hecho sube la cifra un poco si pillas el de cenizas). Me da la impresion de que vieron que el modo online era una mierda, pero para decir que es un exito obligaron a la gente a jugarlo..
el final puede parecer bueno o malo, quedar mejor o peor explicado, etc... pero el jugar online no es algo determinante en esa apreciación del final, por tanto no veo la relación:
online=final bueno
offline=final malo
silfredo escribió:Rober7 escribió:Chicos, una gran duda, antes de embarcarme en la mision de NO retorno...
Es la putada del juego, que para ver el mejor final tienes que jugar si o si el online, aparte de que sospecho que en un futuro eso no hara falta si pasas por caja para los DLC (de hecho sube la cifra un poco si pillas el de cenizas). Me da la impresion de que vieron que el modo online era una mierda, pero para decir que es un exito obligaron a la gente a jugarlo..
Ha muerto EVA!!! tengo un amiguete en cuya partida ha vivido!!!! esto es malo? bueno o da igual ? y porque ha pasado? FAIL xD
Rober7 escribió:Por eso, con 2700 creo que mi final sera un mierda, xq esta bastante lejos de los 4000 minimos para el "final bueno".... y mi duda es QUE NO SE COMO NARICES SUBIRLO, xq no tengo mas que hace en el juego, que las 2 misiones finales.
Rober7 escribió:silfredo escribió:Rober7 escribió:Chicos, una gran duda, antes de embarcarme en la mision de NO retorno...
Es la putada del juego, que para ver el mejor final tienes que jugar si o si el online, aparte de que sospecho que en un futuro eso no hara falta si pasas por caja para los DLC (de hecho sube la cifra un poco si pillas el de cenizas). Me da la impresion de que vieron que el modo online era una mierda, pero para decir que es un exito obligaron a la gente a jugarlo..
A ver, yo creo que no me estais entendiendo y que ademas, andais muy confundidos con el ONLINE.....
El tema del ONLINE, es para aumentar el grado de disposicion, es decir, para subir del 50% al 100%, lo que no afecta en nada, a tener un final u otro en el juego, de eso se encarga el fuerza efectiva. solo AÑADE unos segundos al final, pero no lo cambia.
Pero los recursos belicos, NADA tienen que ver con el online, y SOLO se consiguen en la historia.
Por eso, mi duda es, como aumentar la FUERZA EFECTIVA de 2700 a 4000 que es lo minimo para el supuesto "buen" final.. y eso NO se consigue en el ONLINE, solo en la historia.
-La fuerza TOTAL, es el total de de apoyo que tenemos.
-El grado de disposicion (que es lo unico que afecta con el online) es el % de efectividad de todo ese apoyo, y si juegas al online, sera un 100% efectivo, sino, un 50%.
-La fuerza EFECTIVA, es el apoyo que REALMENTE SIRVE PARA EL FINAL DEL JUEGO. y dependiendo exclusivamente de esto, con mas o menos fuerza efectiva, cambiaran los respectivos finales.
Por eso, con 2700 creo que mi final sera un mierda, xq esta bastante lejos de los 4000 minimos para el "final bueno".... y mi duda es QUE NO SE COMO NARICES SUBIRLO, xq no tengo mas que hace en el juego, que las 2 misiones finales.
Arxon escribió:Hola todos, porque me ha pasado esto??Ha muerto EVA!!! tengo un amiguete en cuya partida ha vivido!!!! esto es malo? bueno o da igual ? y porque ha pasado? FAIL xD
THX