Bueno este mes de marzo/abril ha sido para ME. Antes de ponerme con el ME3, se me ha dado por pasarme de nuevo los dos anteriores. El ME1 ha debido ser la 5 vez que me lo paso ya...y esta ultima vez dio la casualidad de que me he quitado todos los logros, menos DLC. Luego importando el PJ, empecé con ME2, con esta, sería la 3 vez que me lo paso y se dió la casualidad de que tambien me he quitado todos los logros menos los DLC, cosa que tampoco es muy complicada. Empecé ME3 con el personaje importado y en Locura y es cierto que al principio me ha costado en esta dificultad tanto o mas..luego se vuelve mas cómodo al conseguir mejoras de armas y poderes, aunque hay ciertas partes que el desarrollador tendría mal día y lo quiso pagar con nosotros xD.
El primer ME me pareció bueno, el ME2 fue soberbio, pero el ME3 me pareció épico! No voy entrar a valorar el tema de finales o de las decisiones si influyen o no al final, son cosas importantes evidentemente pero sinceramente despues de las críticas, quejas y opiniones me esperaba algo muchisimo peor y catastrófico, pero en cambio me he llevado buena impresión, simplemente correcto. Cierto es que me ha dejado con ganas de mas, pocos juegos consiguen esto, el que despues de jugar una historia cerca de 50 horas por juego todavía te parece poco y quieras mas...
Por cierto he conseguido los logros de hacer todas las misiones de un jugador en Locura y todas las misiones de N7, pero no me ha saltado el logro de "Capitán de la flota" que es el de aportar la mayoría de recursos... no he tocado el multijugador todavía, influye algo?