[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Rober7 escribió:A ver, yo creo que no me estais entendiendo y que ademas, andais muy confundidos con el ONLINE.....

El tema del ONLINE, es para aumentar el grado de disposicion, es decir, para subir del 50% al 100%, lo que no afecta en nada, a tener un final u otro en el juego, de eso se encarga el fuerza efectiva. solo AÑADE unos segundos al final, pero no lo cambia.

Pero los recursos belicos, NADA tienen que ver con el online, y SOLO se consiguen en la historia.

Por eso, mi duda es, como aumentar la FUERZA EFECTIVA de 2700 a 4000 que es lo minimo para el supuesto "buen" final.. y eso NO se consigue en el ONLINE, solo en la historia.

-La fuerza TOTAL, es el total de de apoyo que tenemos.
-El grado de disposicion (que es lo unico que afecta con el online) es el % de efectividad de todo ese apoyo, y si juegas al online, sera un 100% efectivo, sino, un 50%.
-La fuerza EFECTIVA, es el apoyo que REALMENTE SIRVE PARA EL FINAL DEL JUEGO. y dependiendo exclusivamente de esto, con mas o menos fuerza efectiva, cambiaran los respectivos finales.

Por eso, con 2700 creo que mi final sera un mierda, xq esta bastante lejos de los 4000 minimos para el "final bueno".... y mi duda es QUE NO SE COMO NARICES SUBIRLO, xq no tengo mas que hace en el juego, que las 2 misiones finales.

Voy a explicártelo, con lo que tengo entendido, intentando no joderte el final.
A priori te digo (por si el intento de no joder me falla y no quieres abrir el spoiler) que cuando tengas 2800 te tires a por el final y que explores planetas para encontrar más recursos bélicos.
Llegar a 4000 de efectivo con una disponibilidad del 50% (supongo que no vas a tocar el online) lo veo muy difícil, eso supondría una fuerza total de 8000, yo llegué a tener 7mil y pico después de dar muuuuuchas vueltas.

Por lo que tengo entendido y he visto en el hilo del final:
Los finales dependen de 2 cosas una es lo que hiciste con la base recolectora en ME2, otra es la fuerza militar efectiva (FME) con la que vás a las últimas misiones y una conversación que hay al final (C).

Llamemos a los finales A, B y C y a la base recolectora (BR) [oki] si la salvaste y [noop] si la destruiste:
FME = 1750 + BR = [oki] ---> Final A + malísimas consecuencias.
FME = 1750 + BR = [noop] ----> Final A + malísimas consecuencias. (lo mismo)
FME = 2050 + BR = [oki] ----> Final A + malísimas consecuencias ó Final B.
FME = 2050 + BR = [noop] ---> Final A + malas consecuencias. (no malísimas ;) )
FME = 2350 + BR = [oki] ----> Final A + malas consecuencias ó Final B.
FME = 2350 + BR = [noop] ---> Final A+ malas consecuencias ó Final B + malas consecuencias.
FME = 2650 + BR = [oki] ---> Final A ó Final B.
FME = 2650 + BR = [noop] ---> Final A ó Final B.
FME = 2800 + BR = [oki] ----> Final A, Final B ó Final C.
FME = 2800 + BR = [noop] ----> Final A, Final B ó Final C.

Hasta aquí creo que se puede conseguir sin online, veo muy difícil el conseguir 8000x50%=4000 sólo con la historia (los DLCs y el tiempo lo dirán).

FME = 4000 + BR = [oki] ----> Final A, B ó C + una consecuencia en función de C. :-?
FME = 4000 + BR = [noop] ---> Final A, B ó C + una consecuencia en función de C. :-?
esa consecuencia se ve en 3s de vídeo, si es buena o mala o real o falsa, no queda claro todavía. Y que este sea el "final bueno".... ¬_¬

FME = 5000 + BR = [oki] ---> Final A, B ó C + consecuencia sin importar C.
FME = 5000 + BR = [noop] --->Final A, B ó C + consecuencia sin importar C.

Como puesdes ver hasta 2800 hay muchas variables, entre 4000 y 5000 son iguales y sólo tiene una variable si no has llegado a 5000, y que el final de 4000 sea "el bueno" da para ríos de tinta XD .

Por tanto te recomiendo eso, cuando tengas FME = 2800 te tires a por el final, podrás luego rejugar la úlitma parte y, si quieres, ver el resto de finales en funcion de la variables.
Para mi el final bueno es el primero que te sale cuando te enfrentas a el a ciegas y sin conocer las consecuencias ni las variables que le afectan.

P.D.: voy a poner una posdata en spoiler porque puede ser polémica.
Quien decía que ME3 no tiene variables en en final y finales variados, si además tememos en cuenta que la partida de todos lo jugadores deben converger en el mismo punto (no van a hacer un ME4 para mi y no para ti) XD. Otra cosa es la interpretación que cada uno de nosotros le demos que puede ser discutible pero siempre respetable.

Un saludo a todos.
Y otro dato es que las fuerzas conseguidas también dependen de tus decisiones:
curar o no la genofagia te da un grado de apoyo u otro; conseguir el apoyo de los salarianos a pesar de no apoyarlos con la genofagia; y resolver el conflicto geth - quariano consiguiendo el apoyo de las dos partes, o solamente de una. Incluso tener a Jacob, Miranda, Jack o Samara que sobrevivieran a la misión suicida del 2 cuenta como apoyo

Es decir, tu manera de jugar y de conseguir apoyos determina también cuantas fuerzas consigues para la misión final, independientemente del online (por cierto, yo con una tarde conseguí el 100 % del online, tampoco se requiere mucho tiempo) Saludos
Buenas, necesito consejo estoy en Rannoch y...
pues eso, que hago?? los geth's o los quarianos?? No me apetece ir en contra de Tali, pero no quiero renunciar a los geth's. Parece ser que si has importado partida del 2 y cumplido cierto requisitos puedes quedarte con los 2 pero no es mi caso

gracias.
De momento ya tengo el juego al 100% ¡yeah!
GLaDOS escribió:Buenas, necesito consejo estoy en Rannoch y...
pues eso, que hago?? los geth's o los quarianos?? No me apetece ir en contra de Tali, pero no quiero renunciar a los geth's. Parece ser que si has importado partida del 2 y cumplido cierto requisitos puedes quedarte con los 2 pero no es mi caso

gracias.

Haz lo que te de la gana...te joderá igual... créeme xD
ratm_535 escribió:Voy a explicártelo, con lo que tengo entendido, intentando no joderte el final.
A priori te digo (por si el intento de no joder me falla y no quieres abrir el spoiler) que cuando tengas 2800 te tires a por el final y que explores planetas para encontrar más recursos bélicos.
Llegar a 4000 de efectivo con una disponibilidad del 50% (supongo que no vas a tocar el online) lo veo muy difícil, eso supondría una fuerza total de 8000, yo llegué a tener 7mil y pico después de dar muuuuuchas vueltas.

Por lo que tengo entendido y he visto en el hilo del final:
Los finales dependen de 2 cosas una es lo que hiciste con la base recolectora en ME2, otra es la fuerza militar efectiva (FME) con la que vás a las últimas misiones y una conversación que hay al final (C).

Llamemos a los finales A, B y C y a la base recolectora (BR) [oki] si la salvaste y [noop] si la destruiste:
FME = 1750 + BR = [oki] ---> Final A + malísimas consecuencias.
FME = 1750 + BR = [noop] ----> Final A + malísimas consecuencias. (lo mismo)
FME = 2050 + BR = [oki] ----> Final A + malísimas consecuencias ó Final B.
FME = 2050 + BR = [noop] ---> Final A + malas consecuencias. (no malísimas ;) )
FME = 2350 + BR = [oki] ----> Final A + malas consecuencias ó Final B.
FME = 2350 + BR = [noop] ---> Final A+ malas consecuencias ó Final B + malas consecuencias.
FME = 2650 + BR = [oki] ---> Final A ó Final B.
FME = 2650 + BR = [noop] ---> Final A ó Final B.
FME = 2800 + BR = [oki] ----> Final A, Final B ó Final C.
FME = 2800 + BR = [noop] ----> Final A, Final B ó Final C.

Hasta aquí creo que se puede conseguir sin online, veo muy difícil el conseguir 8000x50%=4000 sólo con la historia (los DLCs y el tiempo lo dirán).

FME = 4000 + BR = [oki] ----> Final A, B ó C + una consecuencia en función de C. :-?
FME = 4000 + BR = [noop] ---> Final A, B ó C + una consecuencia en función de C. :-?
esa consecuencia se ve en 3s de vídeo, si es buena o mala o real o falsa, no queda claro todavía. Y que este sea el "final bueno".... ¬_¬

FME = 5000 + BR = [oki] ---> Final A, B ó C + consecuencia sin importar C.
FME = 5000 + BR = [noop] --->Final A, B ó C + consecuencia sin importar C.

Como puesdes ver hasta 2800 hay muchas variables, entre 4000 y 5000 son iguales y sólo tiene una variable si no has llegado a 5000, y que el final de 4000 sea "el bueno" da para ríos de tinta XD .

Por tanto te recomiendo eso, cuando tengas FME = 2800 te tires a por el final, podrás luego rejugar la úlitma parte y, si quieres, ver el resto de finales en funcion de la variables.
Para mi el final bueno es el primero que te sale cuando te enfrentas a el a ciegas y sin conocer las consecuencias ni las variables que le afectan.

P.D.: voy a poner una posdata en spoiler porque puede ser polémica.
Quien decía que ME3 no tiene variables en en final y finales variados, si además tememos en cuenta que la partida de todos lo jugadores deben converger en el mismo punto (no van a hacer un ME4 para mi y no para ti) XD. Otra cosa es la interpretación que cada uno de nosotros le demos que puede ser discutible pero siempre respetable.

Un saludo a todos.

MUCHAS GRACIAS!! ahora si me ha quedado muy claro, y sobretodo gracias al SPOILER, que en realidad no lo es, jeje, pero lo explicas genial.

Dicho esto, entonces si es cierto que NO HACE FALTA jugar al online, puesto que ahora mismo, con la Fuerza Efectiva que tengo yo, puedo optar a los 3 finales. Y solo me perderia esos pocos segundos de cinematica que se añaden si machacas el online y subes el %.

Pues dicho esto, voy a darle directamente esta noche a las 2 misiones finales, y listo!!

Guardare partida, y despues en unos dias que le de al online y suba el %, rejugare el final para ver esos segundos añadidos.

MUCHAS GRACIAS RTAM, se agradece mucho la explicacion tan clara, y me quitas un gran peso de encima jeje
¿Una cosa, los efectivos del online bajan si no juegas un dia? Porque me parece que ayer tenia mas que hoy
Jesus36 escribió:¿Una cosa, los efectivos del online bajan si no juegas un dia? Porque me parece que ayer tenia mas que hoy

Si bajan, un 3-4% al día, no estoy seguro... es un poco de coña.
Hoy es buen dia para ahorrar en el multi, y asi pillar mañana unas cuantas cajas, y con suerte sacarte algun personaje o arma nueva. Aunque yo aun ando tras el Widow.

Una cuestion, las armas N7 de los eventos especiales, para subirlas, tambien salen en las cajas habituales una vez que tienes alguna, o hay que esperar a nuevos eventos con nuevas cajas de evento para mejorarlas?

Un saludo.
Sabeis si los personajes que salen mañana los dan desde el inicio, o entran el la rotación de las cajas y te tendrán que tocar. Porque con la suerte que tengo no veo un personaje de los nuevos hasta Mass Effect 6 [+risas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta ¿el segundo disco es para el modo online o los dos son para la campaña?
Gracias.
Hola, tengo la edición coleccionista de este juego y uno de los códigos que vienen para canjear en la interfaz de la Xbox 360 dice algo así como 'PRÓXIMAMENTE: un nuevo personaje bla bla bla, entra en www.masseffect.com para estar al dia de cuando sale'.

Al principio he pensado que sería el código para descargar el DLC 'desde las cenizas' que está disponible en el bazar desde el dia que salió el juego, pero como dice lo de 'próximamente' quizá hace referencia a un DLC futuro que aun no ha sido anunciado, por eso no me he atrevido a meter el código, porque quizá me da error y luego cuando lo quisiera usar 'de verdad' en el futuro para ese hipotético DLC me diría que ya ha sido usado.

¿Qué hago? ¿Canjeo o no canjeo? Agradecería si alguien me pudiera aclarar este tema.
Melmoth escribió:
Jesus36 escribió:¿Una cosa, los efectivos del online bajan si no juegas un dia? Porque me parece que ayer tenia mas que hoy

Entonces no juego mas hasta haber llegado al punto de no retorno
M.U.P. escribió:Hola, tengo la edición coleccionista de este juego y uno de los códigos que vienen para canjear en la interfaz de la Xbox 360 dice algo así como 'PRÓXIMAMENTE: un nuevo personaje bla bla bla, entra en http://www.masseffect.com para estar al dia de cuando sale'.

Al principio he pensado que sería el código para descargar el DLC 'desde las cenizas' que está disponible en el bazar desde el dia que salió el juego, pero como dice lo de 'próximamente' quizá hace referencia a un DLC futuro que aun no ha sido anunciado, por eso no me he atrevido a meter el código, porque quizá me da error y luego cuando lo quisiera usar 'de verdad' en el futuro para ese hipotético DLC me diría que ya ha sido usado.

¿Qué hago? ¿Canjeo o no canjeo? Agradecería si alguien me pudiera aclarar este tema.

Ese codigo es el del proteano, usalo antes de empezar el juego para tenerlo desde el principio, cuando hagas su misión
Jesus36 escribió:
Melmoth escribió:

Entonces no juego mas hasta haber llegado al punto de no retorno

Cuando llegues al punto de no retorno, lo pones al 100%, vas al juego, empiezas la mision final, te salta el logro y pim pam pum.
Kal3it escribió:De verdad, yo lo estoy flipando con esta entrega. Llevo unas 10 horas de juego y me doy cuenta de que si cambiara la opción de poder elegir los diálogos en vez de que se pongan solos no notaría la diferencia.

Esto no es un Mass Effect, es una película interactiva. Ha habido momentos en que las opciones eran tipo:

¿Como está la tierra, Shepard?
-El ataque ha sido devastador
-Está hecha una mierda

El 95% de los diálogos hasta ahora han sido decir la misma mierda pero pudiendo elegir si dártelas de malote o no. Patético.

Y lo mejor son las tetas de SID, Ashley (una comandante con las planchas hechas, los labios pintados y la "armadura" desabrochada marcando canalillo) y Liara. En serio, estando Ashley tumbada (recalco lo de tumbada) consigue mantener inmóviles y con grosor sus dos melones. Lo único que puedo pensar es que Ashley somete a sus tetas a un efecto de masa para impresionarme. Os juro que en Mass Effect 1 no eran así.

Definitivamente han convertido la Normandía SR2 en un casting de Mujeres, hombres y viceversa.

Después, el tema de Cerberus me impresiona. Han convertido una organización carismática y organizada, en algo más patético que la manada sangrienta.

Lo flipo, está metida en todo. ¿Hay un secuestro? Es cerberus. ¿Están atacando un planeta? Es cerberus. ¿Todo va bien y se complica la cosa? Es cerberus. ¿Desapariciones? cerberus. ¿Tipica mision de explorar unas señales raras? agentes de cerberus sueltos.

Cerberus se supone que estaba dividida en células separadas, pero más que eso parece un puto ejército de clones hechos en una fábrica, al más puro estilo mecas de ME2. Por no poner, no les ponen ni rostro.

¿Que coño les pasa a los de BioWare, no saben meter a otro enemigo que no sean zombis o soldados de Cerberus?

Mi conclusión por ahora es que puede ser todo lo buen juego que quiera, pero esto no es un Mass Effect.

PD: Y la gente que elogie a BioWare por haber regalado un pack de mapas para el multijugador, que no olvide que nada más salir el juego sacaron un DLC de 10€ con un personaje demasiado importante para la historia de Mass Effect. A mi personalmente, no me compensa.

O mierda,otro verdadero fan de Mass Effect,de esos que no se acuerdan que existe una segunda parte,y se agarran a lo que desaparecio desde el 1,pero nunca miran todo lo que ha mejorado xD.

El multi si que tiene pinta de tener poco tiempo de vida,a ver,que sus buenas horas le debes meter,pero una vez te dominas todos los mapas en oro y has subido las 3-4 clases preferidas ya esta,me refiero que no es como un Halo o un BF3 que al ser competitivo es casi ilimitado.

Enga un saludo.
Sobre la secundaria "Academia Grissom":

¿Los enemigos son infinitos?, y ojo que esto no es un spoiler ni mucho menos pero por si las moscas:

Salgo a un patio y me aparecen docenas de enemigos y un Meca, me los cargo a todos. A continuacion salgo al mismo patio pero a una segunda zona de este y aqui me acribillan porque no paran de salir enemigos. ¿Es que aqui son infinitos los enemigos hasta que no avanzas a un punto del mapeado tipo Call of Duty?

Gracias.
yonyosef escribió:Sobre la secundaria "Academia Grissom":

¿Los enemigos son infinitos?, y ojo que esto no es un spoiler ni mucho menos pero por si las moscas:

Salgo a un patio y me aparecen docenas de enemigos y un Meca, me los cargo a todos. A continuacion salgo al mismo patio pero a una segunda zona de este y aqui me acribillan porque no paran de salir enemigos. ¿Es que aqui son infinitos los enemigos hasta que no avanzas a un punto del mapeado tipo Call of Duty?

Gracias.

Hay muchos enemigos, pero no son infinitos. Donde estás yo mataba a los de la primera zona, avanzaba, mataba a los siguientes y ya está.
Es que en esa parte la estrategia que sigas si es correcta te salva la vida.
yonyosef escribió:Sobre la secundaria "Academia Grissom":

Gracias.

Yo eché a correr palante, le hice carga biótica a un soldado del piso de arriba y me dediqué a matar a todo cristo desde esa posición. El meka ni te huele y los hijosdelagranputa de los ingenieros dejan plantadas las torretas abajo así que tampoco te huelen.

A ver si desbloqueo un Krogan Vanguardia...hacer la carga biótica con un Krogan debe ser espectacular xD

Imagen
por cierto, para conseguir el 100 x 100 de efectividad en recursos belicos...

...cuanto hay que jugar al multiplayer???

gracias.
rokyle escribió:A ver si desbloqueo un Krogan Vanguardia...hacer la carga biótica con un Krogan debe ser espectacular xD

Imagen

Que bueno tío [qmparto] [qmparto]

Aquí lo teneís el DLC: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... a8cb1feec6
monsieur_ocul escribió:por cierto, para conseguir el 100 x 100 de efectividad en recursos belicos...
...cuanto hay que jugar al multiplayer???
gracias.

Calcula que por partida sacas entre un 3% y un 6% y duran 18-20 minutos (en bronce), así que en un par de días te lo sacas sin problemas.

Por cierto un par de dudas de el Online:

.¿Que nivel es bueno para empezar en Plata u Oro? Soy 20 (casi 21).
.He visto al nuevo ingeniero Geth y me pone palote, que pack recomendáis comprar para sacar personajes. ¿El de Espectro tocho o el de espectro normal?
Melmoth escribió:Por cierto un par de dudas de el Online:

.¿Que nivel es bueno para empezar en Bronce? Soy 20 (casi 21).
.He visto al nuevo ingeniero Geth y me pone palote, que pack recomendáis comprar para sacar personajes. ¿El de Espectro tocho o el de espectro normal?

Para empezar en bronce? Si es lo más fácil bronce, querrás decir plata u oro, no? Tu nivel de N7 da igual, la cosa es tener buen nivel con los personajes y el nivel 21 es imposible ya que el 20 es el máximo nivel por personaje. Y más que el personaje, que también, lo importante son las armas (y en parte la habilidad), yo he jugado con niveles 13 (ingeniero e infiltrados salarianos los fucking cracks) con mi ultra petada Widow y he ganado partidas en oro. Si vas con armas normalitas todavía, juega en bronce con personajes de nivel 1-12, en plata desde el 12-19 y oro con niveles 19-20. Es una aproximación.

Te aconsejo pillar paquetes de espectro premium, los tochos.
Moraydron escribió:
Kal3it escribió:De verdad, yo lo estoy flipando con esta entrega. Llevo unas 10 horas de juego y me doy cuenta de que si cambiara la opción de poder elegir los diálogos en vez de que se pongan solos no notaría la diferencia.

Esto no es un Mass Effect, es una película interactiva. Ha habido momentos en que las opciones eran tipo:

¿Como está la tierra, Shepard?
-El ataque ha sido devastador
-Está hecha una mierda

El 95% de los diálogos hasta ahora han sido decir la misma mierda pero pudiendo elegir si dártelas de malote o no. Patético.

Y lo mejor son las tetas de SID, Ashley (una comandante con las planchas hechas, los labios pintados y la "armadura" desabrochada marcando canalillo) y Liara. En serio, estando Ashley tumbada (recalco lo de tumbada) consigue mantener inmóviles y con grosor sus dos melones. Lo único que puedo pensar es que Ashley somete a sus tetas a un efecto de masa para impresionarme. Os juro que en Mass Effect 1 no eran así.

Definitivamente han convertido la Normandía SR2 en un casting de Mujeres, hombres y viceversa.

Después, el tema de Cerberus me impresiona. Han convertido una organización carismática y organizada, en algo más patético que la manada sangrienta.

Lo flipo, está metida en todo. ¿Hay un secuestro? Es cerberus. ¿Están atacando un planeta? Es cerberus. ¿Todo va bien y se complica la cosa? Es cerberus. ¿Desapariciones? cerberus. ¿Tipica mision de explorar unas señales raras? agentes de cerberus sueltos.

Cerberus se supone que estaba dividida en células separadas, pero más que eso parece un puto ejército de clones hechos en una fábrica, al más puro estilo mecas de ME2. Por no poner, no les ponen ni rostro.

¿Que coño les pasa a los de BioWare, no saben meter a otro enemigo que no sean zombis o soldados de Cerberus?

Mi conclusión por ahora es que puede ser todo lo buen juego que quiera, pero esto no es un Mass Effect.

PD: Y la gente que elogie a BioWare por haber regalado un pack de mapas para el multijugador, que no olvide que nada más salir el juego sacaron un DLC de 10€ con un personaje demasiado importante para la historia de Mass Effect. A mi personalmente, no me compensa.

O mierda,otro verdadero fan de Mass Effect,de esos que no se acuerdan que existe una segunda parte,y se agarran a lo que desaparecio desde el 1,pero nunca miran todo lo que ha mejorado xD.

El multi si que tiene pinta de tener poco tiempo de vida,a ver,que sus buenas horas le debes meter,pero una vez te dominas todos los mapas en oro y has subido las 3-4 clases preferidas ya esta,me refiero que no es como un Halo o un BF3 que al ser competitivo es casi ilimitado.

Enga un saludo.

Le doy la razon en lo referente a el tema enemigos, que en este juego solo consiste en Cerberus, segadores y para variar un poco los geth. En la parte anterior al menos tenias los recolectores, mecas, los vorcha de la manada sangrienta, y de mercenarios con variantes de raza y configuracion (mercenarios con mecas, etc.), eso sin contar que en el dos te obligaba a jugar mas con la configuracion de la municion, en el tres con poner siempre la incendiaria va que chuta, ya que a los segadores les hace mas daño que la disruptora.
borj1ta escribió:...

Gracias, a ver si puedo reasignar los puntos, no sé por que creía que se podía pasar de nivel 20. Me echaré un par en plata y si veo que vá bien la cosa pasaré a oro
Pues parece que hoy tendremos solucionado el tema de las caras para la importación de partidas.

Tenía ganas de.... muchas ganas de encender la 360 para terminar el ME3.

Un saludo
Silfredo los enemigos en el 2 tambien son 3 grupos basicamente:geth,recolectores y mercenarios,y si miramos bien no hay tanta diferenciacion como en el 3,que si que hay 3 bandos,con menos variedad de modelos,pero son mas distintos,por ejemplo,poco tiene que ver un centurion con un ingeniero o un fantasma,en cambio en el 2 los mercenarios basicamente todos eran igual con los mismos skills,solo que algunos hacian mas daño y aguantaban mas vida.

Yo lo que hecho de menos son enemigos que se regeneren,pero eso de poner la incendiaria y ya esta,no estoy deacuerdo,por que yo estoy tirando bastante de disruptora y me va bien contra escudos,pasa lo mismo que en el dos,las municiones que se usan son disrupcion y incendiaria,depende la que tengas disponible.

bekiller,puede que el juego no te mole,sobretodo si te gusto mas el 1 que el 2,pero bueno pruebalo y nos comentas.

Enga un saludo.
Por cierto a alguien le ha tocado algún personaje nuevo? En qué paquete?
Por lo que estoy leyendo, para conseguir el 100 x 100 de los recursos bélicos voy a tener que echar muchas horas al online. Pues me parece que con el poco tiempo que tengo para jugar, ni lo voy a probar. Así que vaya mierda de final para la trilogía que me espera.

Gracias bioware.
caspnoe escribió:Por lo que estoy leyendo, para conseguir el 100 x 100 de los recursos bélicos voy a tener que echar muchas horas al online. Pues me parece que con el poco tiempo que tengo para jugar, ni lo voy a probar. Así que vaya mierda de final para la trilogía que me espera.

Gracias bioware.

Al online no tienes que dedicarle tantas horas, con dos creo que es más que suficiente. Yo tenia el juego un poco olvidado y al meterlo hoy tenia casi el 70% en los sistemas de la galaxia en guerra. En tres partidas lo vuelvo a tener casi al 100%, y 3 partidas son 1 hora más o menos.
El online hay que compaginarlo con ir jugando la historia. ¿Que termino una misión y me quedan 20 minutos antes de ir a comer o a cualquier lado? Pues en vez de seguir con la trama le hecho una partida al online que son 20 minutillos. Así para cuando llegas al punto de no retorno lo tendrás ya casi al 100%.

Para tener el mejor final en el 2 tenias que explorar y escanear tropomil planetas que era la cosa más aburrida del mundo. En este te hacen jugar unas partidillas al online. Si tienes conexión a internet y el Gold, no le veo el problema.
Yo ya me e acabado el juego hace un par de semanas y despues de entrar en lo de los spoilers me entere de que si no juegas al Online es imposible tener el 100% de los recursos belicos...COJONUDO....
Para mi eso es un punto muy en su contra pues a dia de hoy jugue al online y CAGE para el OLIMPICAMENTE(unos 10 minutos me duro) y no me llama NADA la atencion pues otra cosa no pero juegos de tiros para esta consola los tengo hasta para aburrir.
El juego para mi es una pasada y como TRILOGIA la mejor de esta generacion sin duda,pero el Online es algo que CLARAMENTE esta metido por EA para sacar mas dinero...pues encima te "obligan" a jugar a el aunque no te guste para tener recursos del 100% y yo como no queria ver ningun spoiler hasta acabarme el juego pues no entre en ningun sitio ni hilo que tuviera relacion con el Mass effect3...
En este tema si que puedo decir bien alto y claro que como dicen muchos:todo lo que toca EA lo estropEA..mas razon que un santo
El online será una cagada y una forma de sacar dinero, pero aquí la mayoría estamos enganchados y el primer DLC es gratis y bastante bueno [sonrisa]
mierda! han quitado los espectro premium no! con la suerte que tengo no saco nada nuevo de aquí al próximo dlc jajaj
Lo curioso es que que un mes después de su salida, solo se hable de dos cosas: el online y el final. ¿por qué?. Dejo aquí la pregunta.
masky escribió:Lo curioso es que que un mes después de su salida, solo se hable de dos cosas: el online y el final. ¿por qué?. Dejo aquí la pregunta.

Porque lo demás mola ir descubriendolo uno mismo.
Chicos, estaría bien que entre todos mejoráramos un poco la wiki de Mass Effect, os dejo la dirección por aquí por si os animáis.
Buste, el multi del AC está metido con calzador, el multi del Dead Space 2 está metido con super calzador y demás juegos... y ME3? Si el multi es metido con calzador ya podían tener el calzador igual todos los juegos xDD Mass Effect no necesita nada de online, pero si está y es cojonudo, pues mejor. Más horas que te va a durar el juego. Yo estoy enganchado, como muchos.

masky escribió:Lo curioso es que que un mes después de su salida, solo se hable de dos cosas: el online y el final. ¿por qué?. Dejo aquí la pregunta.

Aquí se ha hablado de todo, pero si quieres que las mismas personas que nos metemos al hilo hablemos de los mismo una y otra vez... Saca un tema de conversación que merezca la pena y se hablará de él.
Yo estoy casi empezando por primera vez el Mass Effect 2 y me pillé también el ME3 por una buena oferta. No pude contenerme y jugué al online una vez... y luego otra, y otra, y otra,... y me engancha!
Oleeee, primera caja que abro con el DLC y zasca, ingeniero geth.
Mañana me descargaré el DLC a ver si tengo suerte y me sale algun vanguardia Krogan, que hoy con el bando en Murcia, no he pasado por mi casa, mañana vicio
Flipando con el Infiltrado Geth xDDD tiene un pedacho de skill que acojona. Y lo de la B apretada puro espectaculo xD
Una preguntilla:

Donde es el primer encuentro con Thane Krios? Es que no quiero olvidarlo, pues es la 2º partida y la quiero hacer bien.
AdventChild escribió:Oleeee, primera caja que abro con el DLC y zasca, ingeniero geth.

Advent, que paquete has pillado? Llevo unos cuantos espectros (6 o 7) y nada... ni un personaje ni arma nueva. Putas cajas de mierda xD

Guerrero, encuentras a Thane en el hospital, nada más a entrar a la izquierda. No me acuerdo si la segunda vez que puedes ir a la Ciudadela ya está ahí. De todas maneras, si miras los mensajes privados, te manda uno diciendote que le veas ahí, pues cuando lo leas vas para allá.
Yo he comprado de veterano y me ha salido el infiltrado geth

S@lu2
Para que salga casi 100% algo interesante hay que pillar las de 60.000. Yo hoy he estado comprando de las dos (las de 20.000 y de las de 60.000) y de las de 20.000 solo me ha tocado mierda, mientra que con las de Espectro han caído 3 armas y 1 personaje (aunque no del DLC, sino de los "normales")
Los mapas están muy chungos en oro, si vuestros compañeros os dan mal a espina buscad otra partida porque están muy chungos.
ivanmu escribió:Chicos, estaría bien que entre todos mejoráramos un poco la wiki de Mass Effect, os dejo la dirección por aquí por si os animáis.

Esa pagina esta genial, mirad que descripción tan buena se hace de la escopeta de plasma Geth
http://es.masseffect.wikia.com/wiki/Esc ... lasma_Geth

PD: Lo han borrado, pero se puede ver lo que ponia :)
¿El juego ha sido actualizado? Porque a mi a fia de hoy,no me salta actualizacion ninguna,y lo de las caras me sigue fallando.
borj1ta escribió:
AdventChild escribió:Oleeee, primera caja que abro con el DLC y zasca, ingeniero geth.

Advent, que paquete has pillado? Llevo unos cuantos espectros (6 o 7) y nada... ni un personaje ni arma nueva. Putas cajas de mierda xD

El de 20k ^^ Yo esque compro todo 20k ahora, porque en Oro de momento no tengo personajes para jugar. Tambien me han salido un par de armas nuevas.

Por cierto, el Infiltrado Geth veo que tiene la skill esa hipercañera que te hace moverte mas rapido, ver tras las paredes, tras el humo, etc... y tmb tiene la de hacerte invisible, las dos a la ves no se pueden activar no???? por que vamos, seria una maquina de matar xDDD
11572 respuestas