[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

xagost... referente a...

Miranda xD. Cuando se le informa del asesino? Ya que la tercera vez es cuando la encuentro en el apartamento y no me da esa opcion, aunque creo recordar, que solo se lo puedes decir si sigues manteniendo una relacion con ella. Ya me cuentas
Llevo casi 40 horas sin contar el online. Vamos, es que no la tengo ni enchufada a internet xD

Despues de cada mision principal/n7/secundaria importante hablo con toda la tripulacion de la nave, visito la Ciudadela con bastante frecuencia, ya sea porque alguien me llama para ir o porque tengo que ir a terminar una mision, y cada vez que la visito me la pateo de arriba a abajo. No corro nunca, salvo que me vaya de X sitio y no haya nada mas que hacer, que entonces si corro, pero no me veras correr en las misiones principales nunca, salvo que necesite alcanzar una cobertura xDDD Juego en locura, no es que me maten mucho salvo algun tramo dificil en particular.

No se... ya digo que ME2 me duro 60 horas en mi primera partida y este va de camino. La verdad que no sabeis la de cosas que tienen que decir los personajes, ya sean de la Normandy o de la Ciudadela. Siempre hay algo nuevo. De hecho lo de "8.8 mira, un batariano!" es de Joker. Casi me despollo con eso xD

Zack_VII, haces demasiadas preguntas que son respondidas en el juego si sigues jugando xD creeme, no hay nada que te puedas dejar... o te avisan por mail o te lo recuerda Traynor.

Sobre el Hombre Ilusorio

Eso de que tiene tecnologia segadora, yo aun no se de donde la ha sacado, pero sabes que es un tio de recursos y puede sacar lo que le de la jodida gana. De echo, si has leido los comics... en fin, no te lo dire xD espero que esto lo expliquen mas adelante en el juego
xAgostx escribió:Para los k lo hallan pasado digo:

K todo es una mentira. Shepard nunca abandona la tierra. Se trata del Heraldo k intenta adoctrinarlo. Todo el final ocurre en su mente. EL final "bueno" es el rojo, el de la destruccion. De ahi k sea el unico k salga vivo. Las otras opciones Shepard es adoctrinado. Para más detalles mirad en youtube.

Claro, si eso es cierto el final es jodidamente épico. El problema es que no sabemos si eso es cierto o nos lo estamos inventando nosotros xD De ahí todo lo que se está liando para que Bioware diga algo al respecto, que confirme o desmienta esta teoría. Y ya te digo, si la confirma: FINALAZO, super bien pensado. Pero por ahora, nos quedamos con lo que hay xD
No quoteo el mensaje de arriba para no leer el spoiler, pero:

-No me he pasado el juego, pero ya veo que tipo de final va a ser, de los que me gustan. Me encanta que se pueda despues teorizar, encajar las piezas y sacar tus propias conclusiones. Esto hace que el juego sea aun MAS grande de lo que ya es. Me paso con Alan Wake, me paso con el final de Lost y en ambos casos no hice mas que enamorarme mas de ellos.

Ahora imaginaos, felices con vuestra teoria, que el futuro DLC de ME3 no tiene nada que ver y os llevais una decepcion... os acordareis de todos esos "PESAOS" que no dejan de inflar esta tonteria que ha montado con el final.
AdventChild escribió:No quoteo el mensaje de arriba para no leer el spoiler, pero:

-No me he pasado el juego, pero ya veo que tipo de final va a ser, de los que me gustan. Me encanta que se pueda despues teorizar, encajar las piezas y sacar tus propias conclusiones. Esto hace que el juego sea aun MAS grande de lo que ya es. Me paso con Alan Wake, me paso con el final de Lost y en ambos casos no hice mas que enamorarme mas de ellos.

Ahora imaginaos, felices con vuestra teoria, que el futuro DLC de ME3 no tiene nada que ver y os llevais una decepcion... os acordareis de todos esos "PESAOS" que no dejan de inflar esta tonteria que ha montado con el final.

Ya te digo, el final con la teoría de la que se habla (Ya la leerás cuando lo termines) te va a encantar seguro. Porque cuando lo terminas por tu cuenta no te cuadra nada (De ahí que la gente por lo general, su primera reacción sea enfadarse y me incluyo). Y si, ya veremos al final el DLC qué trae xD
De todas formas, digan lo que digan, para mi el final es el de la teoría, para mi así es perfecto. ¿Que Bioware lo tenía pensado desde un principio? Por mi perfecto, son los dioses. ¿Que no? Pues entonces el chasco puede ser brutal xD Aunque dudo que la caguen, porque si no tenían pensado hacerlo así, con copiarlo no se entera nadie xD
En serio, es que todo encaja a la perfección con esa teoría. En fin, no te digo más! Que sino con el ansia vas a explotar!! xDDD
Ya te digo xD y mas aun con la parsimonia que me pego con el juego xDDD imagino que este finde no, pero el siguiente lo termino y veremos que teorias teneis y que puedo aportar. Lo que esta claro es que lo tengo que terminar antes de que se salga alguna noticia de ese nuevo "DLC", por que sino... y aqui Bioware si que se ha portado diciendo que quiere esperar a que la gente se lo pase.
Ayuda!!!!

Acabo de empezar el juego y tengo la APP del Iphone (la del pad de Datos). Cuándo se me sincronizará con el juego de xbox? Tengo en la app el 70% de recursos de cada sistema pero en el menú principal del juego me salen todos al 50%.

Se me sincronizará más avanzado en la historia? Acabo de llegar a Marte.

Otra pregunta, como puedo comprobar con que cuenta "origin" estoy logueado en el juego? Porque inicia automaticamente y no puedo verlo. No vaya a ser que el juego lo tenga con otra cuenta....

Saludos!
AdventChild escribió:Ya te digo xD y mas aun con la parsimonia que me pego con el juego xDDD imagino que este finde no, pero el siguiente lo termino y veremos que teorias teneis y que puedo aportar. Lo que esta claro es que lo tengo que terminar antes de que se salga alguna noticia de ese nuevo "DLC", por que sino... y aqui Bioware si que se ha portado diciendo que quiere esperar a que la gente se lo pase.

Pues dale dale, a mi me llevó unas 48 horas, porque soy el tonto de mirar mil veces las cosas. Voy a la ciudadela y hasta que no he hecho todo no me voy. En la Normandy con toda la gente hablando. Y en las misiones mirando cada esquina xDDD A veces he mirado un sitio y vuelvo por si acaso xDDD

Por cierto, por donde vas?
Nosghy escribió:
AdventChild escribió:Ya te digo xD y mas aun con la parsimonia que me pego con el juego xDDD imagino que este finde no, pero el siguiente lo termino y veremos que teorias teneis y que puedo aportar. Lo que esta claro es que lo tengo que terminar antes de que se salga alguna noticia de ese nuevo "DLC", por que sino... y aqui Bioware si que se ha portado diciendo que quiere esperar a que la gente se lo pase.

Pues dale dale, a mi me llevó unas 48 horas, porque soy el tonto de mirar mil veces las cosas. Voy a la ciudadela y hasta que no he hecho todo no me voy. En la Normandy con toda la gente hablando. Y en las misiones mirando cada esquina xDDD A veces he mirado un sitio y vuelvo por si acaso xDDD

Llevo casi 40 horas y estoy en la segunda parte de la mision de los Quarianos, cuando te conectas a la red Geth y vas eliminando el "virus" que meten los segadores. Es una paranoia, pero mola xD Se estan empezando a desconectar todos los Geth, no me huele nada bien esto :S
AdventChild escribió:
Nosghy escribió:

Llevo casi 40 horas y estoy en la segunda parte de la mision de los Quarianos, cuando te conectas a la red Geth y vas eliminando el "virus" que meten los segadores. Es una paranoia, pero mola xD Se estan empezando a desconectar todos los Geth, no me huele nada bien esto :S

Entonces todavía te quedan unas cuantas de horitas. Disfruta mientras dure, yo cada minuto que jugaba sabía que era un minuto menos que quedaba de esta gran saga y me venía abajo xDDD
Por cierto, una de personajes, del DLC en concreto:

Soy el unico que tiene ganas de rebanarle la cabeza a Javik??? Dios... que tio mas subnormal. No se si los proteanos cientificos son tan gilipollas como el, pero me llevo la misma decepcion que Liara... vaya banda dictadores.
AdventChild escribió:Por cierto, una de personajes, del DLC en concreto:

Soy el unico que tiene ganas de rebanarle la cabeza a Javik??? Dios... que tio mas subnormal. No se si los proteanos cientificos son tan gilipollas como el, pero me llevo la misma decepcion que Liara... vaya banda dictadores.

A mi también me decepcionó un poco xD
De todas formas este tio era un guerrero, no da más de sí. Habría preferido que encontraran un científico proteano, pero bueno, se ve que estaban todos en Ilos xDDD
Lo que me fastidia de esa raza es que a las demás las aniquilaban o las absorbían. Ese ciclo tuvo que ser un asco xD
En el ciclo actual por ejemplo, las asaris, los turianos, salarianos, etc... Son razas que han tenido sus roces pero que se han basado en la ayuda entre sí y la aceptación de nuevas razas. Aunque a algunas les cueste una guerra al principio xDDD
Le da mil vueltas al estilo de los proteanos, después claro, venían los segadores y tenían que tirar de lo que tenían. Estaban solos los tontos xD

Llévale en Thessia contigo, que tiene alguna conversación interesante.
borj1ta escribió:

Gracias por el consejo, pero ni harto grifa xD Garrus y Liara Always :)
AdventChild escribió:
borj1ta escribió:

Gracias por el consejo, pero ni harto grifa xD Garrus y Liara Always :)

Guarda antes de ir. Sigue con Garrus y Liara guardando en otro bloque nuevo y cuando termines el juego cargas y vas con Javik. Borjita tiene razón ahí, tiene su punto ir con él.
¿A la par que ir con
Legion a donde los Quarianos en Mass Effect 2?? xDD
Siempre hay misiones en las que llevar a algún compañero determinado hace que haya situaciones curiosas, como ocurría en menor medida en ME (ascensores FTW) y ME2.

Ahora me acuerdo cuando llevé a SID en el acorazado geth cuando la ve Tali y dice ésta algo así
Tali: SID? Ahora tienes cuerpo?
SID: Sí, espero que no te moleste.
Tali: No, a no ser que te vuelvas loca y quieras exterminar a la humanidad.
(Se miran Shepard y SID sin decirse nada...)
SID: Cuando quiera exterminar a los humanos serás la primera en enterarte, Tali.
xDDDDDDDD

Y SID tiene comentarios muy ocurrentes en el transcurso de esa misión, también cuando ves a Legion
Para que luego digan los haters que los textos son todos iguales y que no saben de donde se saca Bioware los datos sobre las lineas de dialogo totales del juego.
AdventChild escribió:Para que luego digan los haters que los textos son todos iguales y que no saben de donde se saca Bioware los datos sobre las lineas de dialogo totales del juego.

Es que si alguien pone en duda que ME3 no es el juego con mayor número de diálogos de toda la saga que se lo haga ver, de verdad.
Yo levo unas 15 horas y este juego me tiene atrapado , jugué en su dia de salida al 1y2 y me encantaron pero en este se han superado ,visualmente pense que no me impresionaria nada esta generación a estas alturas pero me equivocaba .Te introduce en su mundo de manera genial , muy bueno.

espero con miedo el final , la verdad ...
jap31 escribió:Yo levo unas 15 horas y este juego me tiene atrapado , jugué en su dia de salida al 1y2 y me encantaron pero en este se han superado ,visualmente pense que no me impresionaria nada esta generación a estas alturas pero me equivocaba .

una pregunta disculpen si esta preguntada pero no lo veo :
Perdi mis partidas de m1y2 por lo que en este empiezo sin importar partida ,asi no sale ashley¿?

Si despues de 15 horas no la has visto, no lo creo :S
AdventChild escribió:
jap31 escribió:Yo levo unas 15 horas y este juego me tiene atrapado , jugué en su dia de salida al 1y2 y me encantaron pero en este se han superado ,visualmente pense que no me impresionaria nada esta generación a estas alturas pero me equivocaba .

una pregunta disculpen si esta preguntada pero no lo veo :
Perdi mis partidas de m1y2 por lo que en este empiezo sin importar partida ,asi no sale ashley¿?

Si despues de 15 horas no la has visto, no lo creo :S

gracias por responder , pero no era esa la pregunta por eso he editado jeje , gracias de todos modos [oki]
HectorBcn escribió:Ayuda!!!!

Acabo de empezar el juego y tengo la APP del Iphone (la del pad de Datos). Cuándo se me sincronizará con el juego de xbox? Tengo en la app el 70% de recursos de cada sistema pero en el menú principal del juego me salen todos al 50%.

Se me sincronizará más avanzado en la historia? Acabo de llegar a Marte.

Otra pregunta, como puedo comprobar con que cuenta "origin" estoy logueado en el juego? Porque inicia automaticamente y no puedo verlo. No vaya a ser que el juego lo tenga con otra cuenta....

Saludos!

Me autocito, a ver si me podéis ayudar :).
He buscado por el hilo y no he encontrado nada al respecto, así que expongo lo que me pasa:

Llevo más de 25 horas de juego y en el Sistema Fortis, me marca como que tengo una misión (concretamente en el planeta Aequitas), pero no puedo entrar ni explorar ni nada. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias de antemano :)

EDITO: ¿Cómo puedo hacer la misión del DLC? Me marca como que sigue activa pero no la encuentro '-'
¿Ya no es posible comprar el juego y que te den la nave no?
Dominhate escribió:He buscado por el hilo y no he encontrado nada al respecto, así que expongo lo que me pasa:

Llevo más de 25 horas de juego y en el Sistema Fortis, me marca como que tengo una misión (concretamente en el planeta Aequitas), pero no puedo entrar ni explorar ni nada. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias de antemano :)

EDITO: ¿Cómo puedo hacer la misión del DLC? Me marca como que sigue activa pero no la encuentro '-'

Lo de Aequitas es un bug. Corre el rumor que es un posible DLC que salga en un futuro proximo. La misión como tal y el posible nuevo personaje no están en el juego pero si el codigo que lo desbloquea, por eso al llegar a cierta parte de la historia principal te remarca el planeta.
La mision del DLC, si ya la has hecho y te has ido de
Eden Prime y te sigue saliendo, es por que te dejaste por coger algun ordenador. Ya no puedes volver a Eden Prime, ergo ya no puedes terminarla. No desaparece de entre tus misiones activas, pero ya no puedes hacerla.
Alexis77 escribió:Lo de Aequitas es un bug. Corre el rumor que es un posible DLC que salga en un futuro proximo. La misión como tal y el posible nuevo personaje no están en el juego pero si el codigo que lo desbloquea, por eso al llegar a cierta parte de la historia principal te remarca el planeta.

AdventChild escribió:La mision del DLC, si ya la has hecho y te has ido de
Eden Prime y te sigue saliendo, es por que te dejaste por coger algun ordenador. Ya no puedes volver a Eden Prime, ergo ya no puedes terminarla. No desaparece de entre tus misiones activas, pero ya no puedes hacerla.

¡Gracias a los dos!
Pues nada, tocará empezarse otra vez el juego para sacarse el logro (lo iba a rejugar otra vez, así que ya tengo un aliciente más jajajaja)
Lo de Miranda:
Para salvarla tienes k leer primero el correo k te envia Anderson sobre el asesino. Luego, de forma automatica, Shepard la avisa. Ademas si, tienes k haber hecho la mision de lealtad en el 2.

Respecto al final os dejo un video muy interesante k lo explica todo. Solo leer los que han pasado el juego!

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

Yo estoy superconvencido de k se trata del verdadero final. Tiene todo el sentido y montones de detalles k lo apoyan.
Weno despues de ver el final y leer todas las teorias yo creo que es cierto que shepard acaba adoctrinado pero no por eso significa que nadie acabe con los segadores,es mas mi teoria es que el unico que consigue llegar a la nave es Anderson por eso shepard cuando esta soñando con el niño ve la imagen de Anderson con los posibles finales y sus consecuencias,creo que el niño intenta hacer eso con Anderson pero no puede adoctrinarlo,son solo teorias mias,no me lapideis porfavor,jejejeejje.
Dominhate escribió:
Alexis77 escribió:Lo de Aequitas es un bug. Corre el rumor que es un posible DLC que salga en un futuro proximo. La misión como tal y el posible nuevo personaje no están en el juego pero si el codigo que lo desbloquea, por eso al llegar a cierta parte de la historia principal te remarca el planeta.

AdventChild escribió:La mision del DLC, si ya la has hecho y te has ido de

¡Gracias a los dos!
Pues nada, tocará empezarse otra vez el juego para sacarse el logro (lo iba a rejugar otra vez, así que ya tengo un aliciente más jajajaja)

Jeje de nada, yo lo estoy rejugando para sacarme los logros de tener el personaje a nivel 60, armas a nivel 10, pasarmelo en Locura y robar un Atlas que con este ultimo me pasé el juego sin conseguir robar ninguno (muriendo un par de veces en el intento)
Y si tengo tiempo, y dinero para pillarme todos los DLC que me faltaron, volveré a pasarme toda la saga del tirón XD
Sobre lo del final que comentais....yo no creo que Bioware se exprese al respecto, o al menos, esa de seguro que no seria su intencion...es decir, por lo que leo, sin haber mirado un solo spoiler, imagino que clase de final és, de esos que 3 o 4 explicaciones/teorias distintas podrian explicar perfectamente, unas dandole un contexto epico, otras chustero...y esa es la idea de esos finales, que todo este dispuesto de manera que varias interpretaciones puedan explicarlo, sinque todas y ninguna a la vez, sean la correcta, para que la gente teorize, hable y quede grabado mas que cualquier otro final perfectamente esclarecedor (ejemplo, ORIGEN), y si algo en particular tienen estos finales, esque raramente el autor sale y dice: pues lo que quise decir concretamente esque "TAL"..........porque si lo hace, deja de ser ese tipo de final XD, claro que con la avalancha de berridos en la red, lo mismo no les acaba quedando otra opcion.... .

DLC olvidaros, ya dijeron que todo dlc para me3 ocurria antes o durante el transcurso del juego y no despues.
Zack_VII escribió:Sobre lo del final que comentais....yo no creo que Bioware se exprese al respecto, o al menos, esa de seguro que no seria su intencion...es decir, por lo que leo, sin haber mirado un solo spoiler, imagino que clase de final és, de esos que 3 o 4 explicaciones/teorias distintas podrian explicar perfectamente, unas dandole un contexto epico, otras chustero...y esa es la idea de esos finales, que todo este dispuesto de manera que varias interpretaciones puedan explicarlo, sinque todas y ninguna a la vez, sean la correcta, para que la gente teorize, hable y quede grabado mas que cualquier otro final perfectamente esclarecedor (ejemplo, ORIGEN), y si algo en particular tienen estos finales, esque raramente el autor sale y dice: pues lo que quise decir concretamente esque "TAL"..........porque si lo hace, deja de ser ese tipo de final XD, claro que con la avalancha de berridos en la red, lo mismo no les acaba quedando otra opcion.... .

DLC olvidaros, ya dijeron que todo dlc para me3 ocurria antes o durante el transcurso del juego y no despues.

Bioware ya dijo que no iba a despejar todas las dudas porque pensaba seguir con la saga y que esas dudas se resolverian en un futuro. Pero despues de la lluvia de palos que le ha caido no han tenido más remedio que adelantar las explicaciones con un DLC. Vamos, que está confimado uno para dar más detalles sobre el tema. A mi, personalmente, el final me ha gustado bastante. Y leyendo las teorias que hay me gusta aún más. Eso si, te deja más preguntas que respuestas pero en mi caso eso lo hace aún más grande porque, como tu bien dices, te hace darle vueltas al coco y te lleva a darle varias interpretaciones.

Para final malo de verdad me quedo con el de la pelicula Skyline que ese si que te da ganas de tirar la tele por el balcón porque se carga toda la pelicula (que tampoco es que sea para tirar cohetes pero al menos se dejaba ver)
Zack_VII escribió:DLC olvidaros, ya dijeron que todo dlc para me3 ocurria antes o durante el transcurso del juego y no despues.

Se supone que lo han confirmado ellos mismos :-?
AdventChild escribió:
Zack_VII escribió:DLC olvidaros, ya dijeron que todo dlc para me3 ocurria antes o durante el transcurso del juego y no despues.

Ah, pues habrá sido en cuestion de dias, porque hace menos de una semana en los foros de Bioware dijeron literalmente, que no saldria ningun dlc posterior a la trama del juego, pero asi, literalmente XD de echo lo quoteé en este hilo directamente de los foros de Bioware xD........pero com digo, con tanto llanto supongo que se han tenido que bajar del carro si dices que se han desmentido ellos mismos en cuestion de dias [360º]

EDIT:

Zack_VII escribió:Pues parece que se desmiente lo del DLC del final:

Casey on after Mass Effect 3
"Whatever we do would likely happen before or during the events of Mass Effect 3, not after"

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9999272/1
Zack_VII escribió:
AdventChild escribió:

Ah, pues habrá sido en cuestion de dias, porque hace menos de una semana en los foros de Bioware dijeron literalmente, que no saldria ningun dlc posterior a la trama del juego, pero asi, literalmente XD de echo lo quoteé en este hilo directamente de los foros de Bioware xD........pero com digo, con tanto llanto supongo que se han tenido que bajar del carro si dices que se han desmentido ellos mismos en cuestion de dias [360º]

EDIT:

Zack_VII escribió:Pues parece que se desmiente lo del DLC del final:

Casey on after Mass Effect 3
"Whatever we do would likely happen before or during the events of Mass Effect 3, not after"

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9999272/1

http://www.vandal.net/noticia/66423/mas ... -el-final/
Estoy harto...no se robar un Atlas xD. En las puñeteras pantallas de carga a veces pone "puedes romper el cristal de un atlas para matar al conductor"....pos por mas que disparo a las ventanas nada...antes destrozo el cacharro.

HELP!
rokyle escribió:Estoy harto...no se robar un Atlas xD. En las puñeteras pantallas de carga a veces pone "puedes romper el cristal de un atlas para matar al conductor"....pos por mas que disparo a las ventanas nada...antes destrozo el cacharro.

HELP!

Si alguien responde a esto que lo haga en spoiler. Yo tampoco soy capaz y no quiero ni buscarlo ni que me lo digan xDDD

De todas formas rokyle, yo voy a probar a:

coger la municion de Garrus, la perforante, y con un Sniper darle con dos cojones al cristal, a ver si asi....
Pues si si, buena contradiccion en menos de una semana de margen xD, no les ha quedado otra supongo, me recuerda a cuando tubieron que sacar aquel mini epilogo de lost para explicar lo que ya habia quedado claro de sobras en el final xD.

Lo de otros mass effect, supongo que no sabemos nada al respecto no? se refieren a mass effect en plan campaña? o al rumor aquel de un mass effect MMORPG tal vez?
Zack_VII escribió:Lo de otros mass effect, supongo que no sabemos nada al respecto no? se refieren a mass effect en plan campaña? o al rumor aquel de un mass effect MMORPG tal vez?

Nada de nada.
AdventChild escribió:
rokyle escribió:Estoy harto...no se robar un Atlas xD. En las puñeteras pantallas de carga a veces pone "puedes romper el cristal de un atlas para matar al conductor"....pos por mas que disparo a las ventanas nada...antes destrozo el cacharro.

HELP!

Si alguien responde a esto que lo haga en spoiler. Yo tampoco soy capaz y no quiero ni buscarlo ni que me lo digan xDDD

De todas formas rokyle, yo voy a probar a:

coger la municion de Garrus, la perforante, y con un Sniper darle con dos cojones al cristal, a ver si asi....

Yo lo hize asi con un franco y disparandole al cristal todo el rato, pero es cierto muchas veces se destruye antes de romper el cristal, mirar de bajarle la dificultad pq a mi en facil no me costo nada solo la baje para sacar ese logro xd.

Una cosa si estais jugando en locura no le bajeis la dificultad no sea que os joda el logro de locura, si acaso hacerlo ya una vez pasado el juego y te quieres sacar el logro bajarle la dificultad aver si asi os sale.

Un saludo.
Tas 30 horas me he pasado el juego. Y tengo que decir que no me esperaba un final tan bueno, tan sutil, tan elegante. El problema aquí es que alguna gente parece que quiere que les salga Hudson al final con una pizarra explicando punto por punto lo que pasa (o simplemente no entienden el final).

(SPOILER GORDO)
Al fin y al cabo Shepard no es inmune a la influencia segadora. Es una persona como cualquier otra. Bioware nos ha adoctrinado sin que nos diésemos cuenta, igual que los segadores a Shepard.

Magistral.

Como cambien el final con DLC o actualización por puro fanservice es pa' matarlos repetidas veces.
¿Alguno a tenido problemas al importar partidas?
Me acabo de terminar el juego, en unas 22 horas. La puta octava maravilla!!! El final, no me ha parecido para nada malo, pero desde luego, lo podian haber hecho mejor, y mas un poco mas claro.

HELP!

Yo me monto en ellos de 3 en 3, jaja. Con la window, cae el cristal en 3-4 disparos. Antes, habia probado, con los fusiles, y con otros francos, y no habia manera, pero en el momento que consigues la window, caen en nada. Creo que no la tengo ni mejorada, y me lo he pasado en dificultad normal.
Atax1a escribió:Como cambien el final con DLC o actualización por puro fanservice es pa' matarlos repetidas veces.

Simplemente no te lo compres o no lo descargues si es que es gratis, si a ti te a gustado muy bien. [plas]

Pero a los que no, de echo hay un 70 u 80% mas que es que no, pues agradeceran ese DLC con un final mejor.

Un saludo.
yenter escribió:
Atax1a escribió:Como cambien el final con DLC o actualización por puro fanservice es pa' matarlos repetidas veces.

Simplemente no te lo compres o no lo descargues si es que es gratis, si a ti te a gustado muy bien. [plas]

Pero a los que no, de echo hay un 70 u 80% mas que es que no, pues agradeceran ese DLC con un final mejor.

Un saludo.

Lo mismo he entendido mal la noticia, pero el dlc va a EXPLICAR el final, no cambiarlo no?
Zack_VII escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

Tu mismo bien lo has dicho, ellos no van a cambiar el final sino van a lanzar un DLC explicando lo sucedido

Lo mismo he entendido mal la noticia, pero el dlc va a EXPLICAR el final, no cambiarlo no?
Zack_VII escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

Eso dicen, creo. Si es así, preferiría que dejaran la obra tal y como la crearon, pero bueno, no es un punto tan negativo.
a cada misión que hago el juego mola mas madre mía me lo compre ayer y no puedo soltarlo
No, el final no van a cambiarlo, solo van complementarlo con un DLC donde explique mejor algunas cosas.
Sobre un proximo ME4 solo han dicho que no seguirá la historia de Shepard. En los foros americanos hablan de que podría contar la historia de Saren antes de su adoctrinamiento, de la extinción de los proteanos o podría ser tambien un juego de estrategia. Habrá que esperar un par de años para saberlo
11572 respuestas