› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:No son solo menos escenas hay muchas cosas que cambian de sentido o genen la coheerencia que deverian haber tenido dese un principio empezando por una mayor diferenciacion de los finales cosa que antes no pasaba
una cosa es añadir escenas y dejar el final igual y otra cambiarlo y darle el minimo sentido y coherencia que devio tener en un principio
por no hablar de la guarrada del multiplayer
y no se puede comparar a aplicarle parches a un juego
Salu2
javitherapper escribió:¿Me podéis explicar por qué la guarrada del multiplayer? Aún no lo he jugado vamos, pero supongo que será algo así como el Dead Space 3 con historia pero sólo online, no?
Y bueno, lo más lógico sería ver el final extendido, de hecho creo que es lo que haré ya que la primera impresión es la importante y si luego me quedan ganas pues me pongo el ending cutre por youtube pero por curiosidad. Lo llamo cutre por llamarlo de alguna manera, que no tengo ni idea.
A ver si m llega ya el trilogy puñetero de USA y me pongo a ello.
Gracias por los consejos compañeros
Ya me he pasado el modo historia en otras ocasiones y siempre me aparecía en los muelles de la ciudadela, pero en esta partida (vengo de importar el ME1 y el ME2, donde la salvé) no me aparece y no se porqué... Como digo,, en el ME2 salvé a la tripulación en la misión suicida, asi que no lo entiendo... )
goldenaxeband escribió:Exacto, de hecho con extended cut hace falta una cantidad modesta de recursos para obtener el mejor final, al menos a mí me sobraron por todas partes.
Leviatán
rokyle escribió:jfqm90 escribió:
Otra pregunta, me pase el ME2 que ventajas o inconvenientes tiene exportar el personaje? Es que no se me tienta empezar con la jipa...
Pues que seguirás tu historia. Es la clave de la saga. Pasas tu partida del 1 al 2 y del 2 al 3 creando tu historia. Si empiezas sin importar partida se te creará una partida de ME3 con todos los compañeros de ME2 muertos, todos los que podían morir en el 1 muertos, todo solucionado con la peor elección posible...vamos, una mierda.
Aún estás a tiempo de hacerte con ME1 en la store y pasarte la saga de una sentada. De echo no entiendo porque pudiendo empezar con el 1 no lo has hecho. Felicidades, te has jodido el mejor giro argumental de la generación al empezar con el 2.
solo murió Jack y porque no tenia virtud suficiente y defendi a Miranda
baronrojo2 escribió:La cosa es, el DLC La llegada vale 7€, vale la pena? No me vale si o no, si no si de verdad cunden esos 7€
baronrojo2 escribió:Eso hice, gracias ^^
Alguien me explica detalladamente (o almenos que entienda) todo lo de recursos belicos? Con una partida al multijugador es suficiente? cuantas hacen falta, o cada cuantas? Entiendo muy poco de esto...
[gryphus] escribió:baronrojo2 escribió:Eso hice, gracias ^^
Alguien me explica detalladamente (o almenos que entienda) todo lo de recursos belicos? Con una partida al multijugador es suficiente? cuantas hacen falta, o cada cuantas? Entiendo muy poco de esto...
Es muy sencillo, empieza la clase
Cuando ganas un recuso bélico (haciendo las misiones tanto principales como secundarias, y en función de tus decisiones), ese recuso vale X, el siguiente Y, el otro Z, y así con todos, que se suman al final para darte el poder ofensivo total.
Esos recursos pueden actualizarse para mejorar su valor, por ejemplo si X valía 100, y haces una secundaria que lo mejora, se actualiza automáticamente y pasa a valer 125.
Luego tu poder ofensivo total se divide por la mitad con el 50% por defecto que puedes mejorar jugando al on-line. Las partidas que tengas que jugar dependerán del poder ofensivo que tengas, cuanto más alto sea este, menos tendrás que jugar para conseguir los finales buenos.
Te recomiendo que te mires una guía para saber hasta cuando puedes retrasar algunas misiones secundarias, pq si te dedicas a hacer las principales y las dejas, luego hay algunas que no se pueden hacer y las pierdes, y por tanto pierdes los recursos que te generan.
Y poco más. La verdad.
baronrojo2 escribió:Muchas gracias, a primera vista lo veo muy complicado y apenas lo entiendo...voy a ver si veo algo por ahi
Angelus666 escribió:A ver si alguien me comenta que DLC es el que trae exactamente esta edicion coleccionista, gracias de antemano!
Angelus666 escribió:Una gran duda que tengo, a ver si alguien me ayuda.
La edicion coleccionista del mass effect 3 trae todo el contenido DLC que ha salido para el mass effect 3?? O solo te trae la mision de las cenizas? Yo tenia entendido que te traia un season pass para descargarte todo el contenido dlc que saliera, pero ahora leyendo info me da que solo trae el dlc de las cenizas segun pone en algunos sitios y estoy bastante confuso, quiero pillarmela si trae el season pass para bajarte todo el dlc si no no
A ver si alguien me comenta que DLC es el que trae exactamente esta edicion coleccionista, gracias de antemano!
Edit: Ahora en otros sitios veo que trae el Dlc "From Ashes" y en otros lados leo que tb trae el de las cenizas, entonces trae estos 2? Cual me faltaria? Y los que faltan merecen la pena o estos 2 son los primordiales?
Angelus666 escribió:Y en alguna que otra pagina vi la misma noticia, es que yo tengo el trilogy ya y me estaba pensando pillarme la coleccionista por los extras y por si traia 2 o 3 dlc de los que hay pero si solo trae el de las cenizas me da que voy a pasar porque en el post de la trilogia he leido que es el peor dlc, que no merece la pena y que dura una hora
Angelus666 escribió:Pero el de From Ashes cual es el entonces? Porqu eme hago un lio entre el leviatan, omega , cenizas y el de from ashes que algunas paginas pone que era gratis para los que tuvieran el mass effect 3 coleccionista.. No sera que el From Ashes y el de las cenizas es el mismo DLC?
Y otra cosa en la edicion coleccionista del mass effect 3 el descargable de las cenizas viene ya incluido en el disco o tienes que descargartelo de la Store mediante un codigo que viene dentro de la caja?
Muchas gracias por tu ayuda gryphus, como ves estoy bastante perdido con tanto dlc
Angelus666 escribió:Entonces el unico DLC que te añade mas informacion sobre la historia es el de las cenizas y los otros 2 son como historias aparte que te puntualizan ciertas cosas?
Tinani_HBF escribió:Tengo un problema. Quiero empezar el ME3 con mi partida del ME2 pero hice el error de jugar el segundo juego enterito en la cuenta de mi hermano, y ahora que quiero empezar el 3 en mi propia cuenta no me reconoce la partida aunque la copie de cuenta a cuenta por culpa de la copia prohibida pero lo encuentro muy triste que no puedas copiarla en tu misma PS3 aunque sean diferentes cuentas. Hay algún modo posible para que pueda jugar mi partida del 2 en mi propia cuenta?
- ¿Algún motivo por el cual Shepard recuerde únicamente a Joker, Anderson y, especialmente, a Liara? Liara mola, por cierto
- Hubiera molado un final con Shepard vivo. He visto por ahí que se puede conseguir haciendo no sé qué cosa. Pero no entiendo cómo va a vivir si explota la Ciudadela...
- ¿Quién es el Heraldo? Es la única pieza que no veo explicada al final...
Por cierto, que el mejor final es en el que destruyen a los segadores. Dejarlos vivos es un error xD
http://www.gamebandits.com/news/mass-effect-3-talis-face-decision-explained-40315/
ves como los reles explotan en 1000 pedazos o solo se rompen sin ser destruidos del todo ?
(para empezar la destruccion de todos los reles implicaria la extincion de la vida en la galaxia ) cosa que se pasan por el puto forro claro esas y muchisimas mas lagunas o mas bien agujeros negros argumentales que tiene hacen que el final original sea una mierda pinchada en un palo
recordar a Jocker y no a Garrus tiene DELITO
en la carrera final hacia el rayo al final del juego 10 segundos para decir hola pegar 3 tiros y pirarse pues ESE (pj totalmente desaprovechadisimo)
http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA
lo unico que realmente eliges es el color de las explosiones
Tukaram escribió:cuando veas este video igual no piensas lo mismohttp://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA
Salu2
Tukaram escribió:Lo de la Cara de Tali es una de las muestras de vagancia dejadez y pasotismo mas gordas que he visto en mi vida como Gamer
pueden poner las excusas que quieran pero no cuelan
sobre lo del final extendido o no es facil de averiguar en tu finalves como los reles explotan en 1000 pedazos o solo se rompen sin ser destruidos del todo ?
si es lo 1º es el final original el cual es una puta mierda(para empezar la destruccion de todos los reles implicaria la extincion de la vida en la galaxia ) cosa que se pasan por el puto forro claro esas y muchisimas mas lagunas o mas bien agujeros negros argumentales que tiene hacen que el final original sea una mierda pinchada en un palo
sobre tus dudas en Spoiler 1º No simplemente estavan vagos y no se les ocurrio poner mas caras porquerecordar a Jocker y no a Garrus tiene DELITO
2º si hay un final asi para sacarlo lo unico importate es la puntuacion del juego ni las decisiones ni nada solo los puntos totalmes que hayas conseguido (otra razon por la que el final apesta porque tus decisiones en 3 juegos no sirven absolutamente para nada )
3º el Heraldo es el Segador mas grande mas antiguo y mas poderoso de todos el que apareceen la carrera final hacia el rayo al final del juego 10 segundos para decir hola pegar 3 tiros y pirarse pues ESE (pj totalmente desaprovechadisimo)
a y por cierto eso de que "da a elegir"
cuando veas este video igual no piensas lo mismohttp://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA
Salu2
Tukaram escribió:De nada hombre
Salu2
Tukaram escribió:Deberias buscar algo llamado Teoria de la adoctrinacion igual lo encuentras interesante
Todos sabeis k si elegimos el final "rojo" (dios k cutre) Shepard respira al final dando a entender k vive. En los demas, muere. Podria ser k al importar nuestra partida, si murio, empezemos con un nuevo personaje y si no, poder seguir jugando con el pero claro, seria un lio del copon a nivel de guion y de juego. De hecho, en ME2 pasa lo mismo (shepard puede morir) pero en ME3 al importar se la soplan... Tan complicado k esta ultima esperanza dudo k se lleve a cabo pero vamos, un final TAN cutre para un heroe como Shepard (k incluso el jugador no llega a saber del todo k pasa con el) es lamentable si no se tiene pensando continuar. Es decir, como final del juego no hubiese estado mal SI se supiera k luego tendriamos ME4.
Van Buuren escribió:Una pregunta tonta.
Si tengo el Mass Effect 2 PAL ESPAÑA y me compro el Mas Effect 3 PAL UK, podre continuar con mi partida del ME2 aunque este fuese pal/es y el ME3 sea pal/uk?
Es que tengo el ME2 que compre pal españa y viendo que el zavvi esta el Mass Effect 3 a 15 eurillos me dan ganas de comprarlo, pero no se si habra problema con la compatibilidad de juegos pal/es y pal/uk...
Van Buuren escribió:Van Buuren escribió:Una pregunta tonta.
Si tengo el Mass Effect 2 PAL ESPAÑA y me compro el Mas Effect 3 PAL UK, podre continuar con mi partida del ME2 aunque este fuese pal/es y el ME3 sea pal/uk?
Es que tengo el ME2 que compre pal españa y viendo que el zavvi esta el Mass Effect 3 a 15 eurillos me dan ganas de comprarlo, pero no se si habra problema con la compatibilidad de juegos pal/es y pal/uk...
Me autocito por si alguien lo sabe, que no me habeis echo caso