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Vajhran escribió:Debo ser de los pocos a los que le gustó del tercero el final, y el juego en general
baronrojo2 escribió:
Y que decir del final, si has escogido la opcion buena hay una secuencia extra que ni han explicado en un misero DLC, ni lo harán, hay muchas cosas en el aire
Vajhran escribió:Debo ser de los pocos a los que le gustó del tercero el final, y el juego en general
rokyle escribió:Vajhran escribió:Debo ser de los pocos a los que le gustó del tercero el final, y el juego en general
La tendencia es:
-Los que jugaron los 3 en orden de salida: Final ME3 no mola.
-Los que jugaron ME3 primero. Final ME3 mola.
-Los que jugaron ME2+ME3: A la mayoría les mola el final pero hay muchos a los que no.
En qué pack estás? Es por ver la estadística xD. Normalmente los que venimos del 1ero esperábamos mucho mas del final y que nuestras elecciones del 1 sirvieran para algo...lo mas cantoso es la Reina Rachni y el miembro humano del consejo.
Vajhran escribió:Me jugué los tres seguidos en el orden correcto, me pillé la Trilogy Edition cuando salió en PS3.
guerrero_legendario escribió:Si somos racionales, era casi imposible hacer un final por cada distinta decisiones que hubiesemos hecho durante la saga. A mi el concepto del final, repito el concepto, me gustó, lo que sucede es que está muy mal llevado y explicado
Salvas a la reina rachni en ME1...en ME3 los reapers la capturan y hacen rachni reapers.
Matas a la reina rachni en ME1....en ME3 "los reapers encontraron otra" y hacen rachni reapers.
Si salvas los datos de la cura de la Genofagia en ME2 puedes curar la genofagia en ME3.
Si destruyes los datos de la cura de la genofagia en ME2....TAMBIÉN puedes curar la genofagia en ME3.
Si enciendes a Legion en ME2 Legion te pide ayuda en ME3
Si no enciendes a legion en ME2 un clon de Legion te piede ayuda en ME3
Si salvas al consejo en ME1 te putean en ME2 y te deben una en ME3.
Si no salvas al consejo en ME1 te putean en ME2 y por alguna razón te ayudan en el 3.
Joder...pos detalles como "si la salvas en ME1 te comes los rachni reapers, pero los reales te ayudan en la guerra. Si la matas no hay rachni reapers en todo ME3 pero no tienes su valiosa ayuda en la guerra". O que si destruyes la cura en ME2 te jodes en ME3 y no hay cura y que si no encendiste a Legion o muere durante ME2 que los Geth no te puedan pedir ayuda en ME3. Y que si mataste al consejo en ME1 el nuevo consejo sude la polla de la Tierra en ME3 y que te tengas que espabilar para reclutar los Turianos, Asari y Salarianos de otra forma y no haciendo favores políticos.
Luigi19 escribió:Tío utiliza spoilers que aunque la mayoría de los que comentamos por este post ya lo hemos acabado aun queda gente por ahí que no ha terminado la trilogía...
rurouni phantom escribió:Por cierto, esté de duración como va respecto a los anteriores ? El ME2 le e echado muchísimas horas entre misiones secundarias y los "ayuda a ..." Espero que este también dure lo suyo
Perfecto, tengo vicio para rato,mucho rato puesto que lo pienso exprimir al maximo.Lo malo de esto es que cuando me llegue el Ni no kuni en un par de dias se tendra que esperar a que shepard acabe con todos los "reapers"rokyle escribió:rurouni phantom escribió:Por cierto, esté de duración como va respecto a los anteriores ? El ME2 le e echado muchísimas horas entre misiones secundarias y los "ayuda a ..." Espero que este también dure lo suyo
Infinitamente mas largo que ME1.
Tan largo como ME2.
.
rokyle escribió:El prólogo lo empiezas perdido solo si no has jugado el DLC "La llegada" de ME2 donde se explica lo que ocurre entre el final de ME2 y el principio del 3
rurouni phantom escribió:Terminado
Vale que no es el peor final de todos,que los hay peores,pero aun asi,esta saga se merecia algo mejor.Para mi el final a estado muy flojito.Para empezar,la ultima mision, no es ni la mitad de interesante de lo que deberia,repito,no es horrible ni mucho menos,pero podria (y deberia) ser mucho mejor, y despues de elegir , te quedas bastante ....."meh"..... Una verdadera lastima, porque a pesar del final, Mass Effect 3 si que me parece muy buen juego y a la altura de la saga,a pesar de tener varias detalles que no son de mi agrado, como por ejemplo,quitar cada vez mas cosas para dejar solo la accion (por ejemplo el unico planeta en el que hablas con la gente, paseas ,hay tiendas,etc es la ciudadela,todos los demas,pistola en mano).Bioware opto por eliminar la parte de exploracion ya en el ME2,asi que no le achacare eso a este titulo,pero,espero que ME4 cuente con un editor de personaje MUCHO mas completo, mas planetas que explorar,si, EXPLORAR y poca cosilla mas,para que esta saga explote ese potencial tan grande que tiene y que desde mi punto de vista no sacado ( y cuando lo haga sera memorable )
Un final boss en condiciones. Es decir, pasar las oleadas y tener que enfrentarte al Hombre Ilusorio -enfrentamiento de verdad- o El Heraldo en el típico combate final dramático en lugar de a "Marauder Shields" Y bueno, por el camino que esté tambien la posibilidad de poder perder a algún compañero o algo similar.
Por lo demás el tema de los caminos sinceramente no me pareció malo. Hay decisiones que no hay duda de que deberían tener algo más de peso pero para que cada una contase como se merece tendría que ser un juego demasiado gigantesco. Es pedir lo imposible.
Tukaram escribió:por curiosidad te bajaste el Extended cut ?
que color elegiste ? porque segun que final y depende si es extended o no las tonterias y los ajugeros argumentales se multiplican X10000
cuantos puntos obtubiste al final¿
porque si es vergonzoso que el desenlace dependa mas de una puntuacion que puedes sacar del multiplayer que de los acontecimientos y decisiones que vas tomando en los 2 juegos anteriore eso me parecioo insultante
pero claro habia que cuidar de los pobrecitos casuals y su frustracion que si no no comprarian los 50 pavazos en dlc que han sacado para el juego
y no que cada una contase no necesitaba un juego gigantesco ni algo imposible por ej si salgas a los Geth no costaba nada mostralos luchando en la tierra con los Reapers aunque sea de fondo y con los Racnii 3/4 de lo mismo quitando la cinematica donde hay 2 asaris 4 turianos y la mediadocenas de Krogans que escuchan el discurso de Werks el resto de razas en la tierra no se les ve el puto pelo lo cual es una chapuza fruto de la vagancia y la dejadez
y si a ME3 no se le puede culpar de suprimir la exploracion cierto (se lo puede culpar de casualizarla mas y encima hacerla mas coñazo casual y estupida metiendo sondas infinitas o meter un sonar (que ya me diras como el sonido puede propagarse por el VACIO del espacio bioware ...)
pero se la puede culpar de cargarse porque si y sin venir a cuento las derivaciones o poder enfundar o desenfundar tu arma cuando quieras o suprimir todas las ciudades salvo la ciudadela y porque si quitan esa ya hubiera sido el cachondeo padre por decir solo 3 cosas de las que se le puede culpar
Luigi19 no me digas que es imposible cuando :
DRAGON AGE UNO que encima es del mismo estudio lo cual hace el delito doble ya hace eso mismo en la batalla final donde vas moviendote por la ciudad ayudando a los diferentes grupos (elfos enanos humanos ...) y tomando decisiones en plan tu ve alli tu quedate aki etc etc
vamos lo que hubiera sido una mision suicida del 2 pero en vez de decir por ej Garrus has esto decir la flota asari que proteja el crisol y la flota truriana refuerce nuestras fuerzas en la luna (por decir un par de ejemplos ) y en tierra idem la horda Racnni que abra paso hasta el segador tal mientras los Geth les apoyan a larga distancia ...
y cosas asi
pero claro eso hubiera sido trabajar y esforzarse y en cada entrevista y declaracion que daban dejaban mas claro que a Hudson y Bioware/EA solo les interesaba la pasta no hacer bien su trabajo
Salu2
rurouni phantom escribió:, pero viendo que seguro sale shepard (segurísimo) como prota,
rokyle escribió:rurouni phantom escribió:, pero viendo que seguro sale shepard (segurísimo) como prota,
Realmente, lo único que Bioware ha soltado del siguiente Mass Effect es que no llevaremos a Shepard y que no será una secuela directa de la primera trilogía.
No importa absolutamente nada a quien envíes a cada sitio. Es el mismo perro con distinto collar. Lo mismo da a quien reclutes porque la ayuda vale para lo mismo. Ni hay mas escenas ni nada de nada. Apenas se nota el tener de ayudantes Golems o enanos por ejemplo porque queda compensado numéricamente -los Golems por ejemplo son mas fuertes pero si solo puedes sacar 1-2 en pantalla... pues tampoco hay tanta ventaja respecto a sacar a ¿10? enanos (o el numero que sea que en cualquier caso era bastante superior al de Golems).
1º si no viste a shepard respirando es porque sin el extended cut necesitas una puntuacion de unos 4000 de fuerza efectiva que sin tocar el multi como se reduce la fuerza a la mitad por lo que serian unos 8000 puntos en total a obtener a lo largo del juego lo cual es matematicamente imposible (lo hicieron para obligar a la gente a jugar a su online con calzador si o si ) luego con el extended lo apañaron pero ya fue tarde la tormenta de mierda ya los habia marcado para siempre por listos
2º la Normandia no despega porque ESTA ROTA si te fijas en el final original la explosion la alcanza jode los motores y por ende se estrella (ahora pensemos un poco en las implicaciones de ello) es la nave mas rapida de la galaxia si un coche se estampa a 100 por hora y ya ves como pueden quedar los ocupantes inmaginate como quedarian si una nave se estrella a velocidades absurdamente superiores a los 300000KM/s pero nada ellos salen de la nave como si no hubiera pasado nada cuando deverian ser poco mas que una mancha licuada en la pared de la propia nave los airbags del futuro tienen que ser algo increible
luego esta otra muestra de dejadez en el ME1 pase lo que pase VAN A BUSCAR A SHEPARD aki no aki se la pela a todo dios ni los Geth ni la alianza ni los turianos ni las Asari ni Wrex no va NADIE a buscarlo
ya ha cumplido su papel y por tanto ya no importa 3 cojones ir a ver si esta vivo o incluso si no lo esta ir por su cuerpo para enterrarle con honores como un heroe ni na bah que se joda ( y con Anderson 3/4 de lo mismo muy logico todo Bioware si señor convertir al mayor heroe de la Galaxia en un util desechable en 10 minutos es todo un arte
luego esta el tema de la explosion de los reles que da para otras tantos facepalms
es mas busca en You tube" Mass effect ending comparision" donde se ven las 3 cinematicas originales del juego y veras que son EXACTAMENTE IDENTICAS en un 95% una chapuza digna de unos dejados del mas alto nivel
con Mordin muerto los datos de la genofacia destruidos etc salga un salariano ramdom y MAGIA tenga la cura de la Xenofagia bajo el brazo por toda la cara
Luigi19 escribió:Utilizad spoilers que como entre alguien que no lo haya jugado a preguntar algo (que aún queda gente) vaya gracia le puede hacer
Respecto a lo que dices Tukaram lo de un toque más cercano al final de ME2 si lo compro porque incluye lo que yo he dicho antes pero no me parece que el DA sea el mejor ejemplo porque (spoiler del DAO):No importa absolutamente nada a quien envíes a cada sitio. Es el mismo perro con distinto collar. Lo mismo da a quien reclutes porque la ayuda vale para lo mismo. Ni hay mas escenas ni nada de nada. Apenas se nota el tener de ayudantes Golems o enanos por ejemplo porque queda compensado numéricamente -los Golems por ejemplo son mas fuertes pero si solo puedes sacar 1-2 en pantalla... pues tampoco hay tanta ventaja respecto a sacar a ¿10? enanos (o el numero que sea que en cualquier caso era bastante superior al de Golems).
Pero pese a ello me reitero en lo dicho. Para mi para hacer algo realmente importante con las decisiones lo que habría que hacer es niveles que se activasen de forma exclusiva según unas decisiones u otras. Es decir que si vas por el Camino A no puedas hacer la Mision 7. Si vas por el B puedas hacer la 7 pero no la 8,... vamos contenido específico. Lo cual supondría lo dicho, un trabajo gigantesco. (Que ojalá se realice algún día todo sea dicho )
Pero elfos y magos (que tampoco aparecen muchos en pantalla creo recordar) son muy flojos en el cuerpo a cuerpo y: A) no te paran de salir molestos engendros B) El boss final te echa la mierda esa morada ocupando un amplio rango que a los que están atacándole en estático les jode pero bien (y la IA tampoco es que destaque por apartarse de los peligros). Lo que ganas en que puedan atacar cuando se aleja lo pierdes en tiempo que te aguantan en pie. Mientras que a los otros los puedes usar de cebo para pegar tú fuerte sin tener tantos bichos encima tuya (las ballestas no me parecen un elemento para nada inútil y teniendo un grupo compensado siempre hay alguien que puede usarla sin que se le atasque tanto). Puede cambiar un poco la forma de afrontar ese final, ok, pero yo personalmente no veo claras ventajas entre una cosa y otra. Para mi se compensan. Todo esto a nivel jugable. A nivel argumental nada de nada hasta el texto del epílogo
Todo esto a nivel jugable