rokyle escribió:Donde está el que se pilló el ME1 que iba a empezar por el 3??"?!?!??! Quiero sus impresiones!!
¿Yo?.
Ya hace meses de esto jajaja.
Termine la saga hara un par de meses y fue sin duda una gran experiencia que me deparo algunos de los mejores momentos que he vivido en esta generacion.
Por supuesto teniais razon en que el enfoque del juego es radicalmente distinto tras jugar los 3 en vez de solo el ultimo.
No tanto por la historia en mi caso, sino por el cariño que terminas cogiendo a los personajes que te acompañan en esta aventura.
Es genial ver como las decisiones que tomas van influyendo posteriormente y como decidi no ver ninguna guia ni volver atras en ningun momento tuve algun momento doloroso
.
Aunque sin duda fue
.
Fui un "picaflor" y termine por quedarme con Tali, lo que tambien deparo conversaciones y momentos fantasticos
.
En cuanto al final, su mayor defecto es que carece de importancia las decisiones que has tomado durante todo el juego y siendo esa una de las mayores bazas de la saga te sientes un poco estafado, la verdad.
.
Curiosamente el haber jugado antes casi 30 horas de Mass Effect3 no fue negativo para la experiencia general.
Si, me autoespoilee cosas, pero tambien me permitio ver la tremendas diferencias entre ambas partidas.
Poco mas que decir.
Mi agradecimiento a todos aunque insisto en que las cosas se pueden decir siempre con buenas maneras.
Un saludo.