Alucard_XIII escribió:Hola
¿Hay algún novato por ahí como yo que acabe de empezar a jugar al multijugador?
Apenas tengo nivel 40 y no domino las clases, voy pegando tiros por ahí y eso que no tengo ningún arma muy allá.
Me gustaría aprender a jugar en equipo aprovechando las ventajas de clase.
Si alguien se anima, mi Nick de PSN es Prim-Prim y tengo headset para coordinarnos.
Stay sharp!
1. No juegues en oro
2. NO JUEGUES EN ORO
3. Prueba clases en BRONCE hasta que des con una cuyo tipo de juego creas que se amolda a ti (100% potencia de fuego como un soldado, apoyo como un ingeniero...etc)
4. Comprar SÓLO los paquetes de 99000 creditos. Hay uno para conseguir personajes, otro para conseguir armas. Tu decides...pero sin armas decentes tendrás que volver a las normas 1 y 2.
5. Cuando estés a nivel 15 prueba a meterte en plata.
6. Cuando estés a nivel 20 prueba a meterte en oro. Hasta que no tengas un arma tipo N7 o las raras serás mas un lastre que una ayuda para el equipo...pero si los otros 3 son buenos son 80.000 créditos que te patillas.
7. JUGAR.EN.EQUIPO. Nada de "IMMA COMMANDER SHEPARD MOFOCKERS!" y salir corriendo tu solo a por 5 Geths. Ves con el culo SIEMPRE pegado a otro jugador. Si lo derriban tu ÚNICO objetivo es levantarlo.
EDIT: vale, veo que no pillas del todo las clases...un curso rápido:
Soldado: Da igual cual te pilles, equípate el mejor fusil de asalto que tengas...el que pegue mas, equípate la escopeta mas gorda que tengas, que le den por culo a la barra de retraso de habilidades y mata a tiros a todo lo que se te plante delante. Si eres Krogan un fusil de asalto pesado (de los que tienen poca cadencia pero MUCHO daño) + Omnibayoneta para hacer mas daño melee. Son los "tanques" del Online. Aguantas mas pero no te fíes...en 3 tiros vas al suelo (en oro).
Centinela: Es una clase híbrida que no me gusta mucho...es una mezcla de ingeniero con soldado. Tienden a llevar un rifle de asalto de bajo peso si van a ir a potencia de fuego+armadura o con subfusil+pistola si se van a centrar en los poderes.
Biótico: Pistola+Subfusil y a spamear poderes entre disparo y disparo. Si asomas la cabeza 3 segundos estás muerto. Tienden a ser clases de apoyo o de "rematar" enemigos con las explosiones bióticas.
Ingeniero: Clase puramente de apoyo. Suelta tu dron/torreta y empieza a lanzar fuego/electricidad/hielo por doquier quemando barreras, congelando a gente o dejando a los pobres geth sin escudos. Pistolica, subfusil y que no te vean la cabeza.
Venguardia:
No hay mas.
Infiltrado: No me gusta ser sniper en Mass Effect...pero TODOS usan el Black-Widow. Si no tienes ese sniper NO seas infiltrado.
Luego...si miras las clases verás que al final hay 1 o 2 que son algo diferentes (un geth, un krogan raro, un volus...) esos son los "extras" y tienden a ser cojonudos por su rareza. Si consigues alguna clase de "final de la tabla" intenta probarlo.
Disfruta, a mi me parece un vicio el online del juego ya que siempre acabas picándote por "a ver que sale en el siguiente paquete....". Jugaría con tigo...pero tengo 360