Tukaram escribió:Tocho
Salu2
THumpER escribió:Hay que saber diferenciar de recomendar a insistir (que es lo que se lee mas). Una cosa es recomendar y otra insistir erre que erre en como se debe jugar lo cual a mi me parece accion cansina y que desde mi punto de vista sobra porque que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Esta claro que aqui nadie obliga.... (faltaria mas) pero lo que veo mas es la gente insistir con lo mismo al mismo usuario (sea este o cualquiera) en como se deben jugar los juegos, sea la saga mass effect o cualquier otra.
_Jack_ escribió:Si teneis algun ultimo consejo que considereis importante lo agradecere tambien
-si vas a jugar con un shepard hombre, te recomiendo el que viene por defecto, la tercera entrega tiene un bug que hace que la apariencia del personaje no se importe adecuadamente y no se parezca en nada, así te ahorras estos problemas, ademas que la cara por defecto tiene mas calidad y definición que cualquiera que puedas hacer, sin contar que veras la evolución del rostro del personaje de un juego a otro.
...
un saludo
Creo que he llegado al punto de no retorno (hace ya que me lo pasé y ya no me acuerdo bien, será la edad): hice algunas misiones secundarias (pero me quedan mil planetas por explorar y las misiones de los compañeros) y he avanzado ya en la trama tanto, de que el próximo punto seria Ilos. "Robé" la Normandy y ahora ando haciendo las misiones secundarias.. Ahora ya no puedo volver a la Ciudadela, isn't it?
Y donde puedo mirar los recursos, para saber cuando puedo dejar de explorar planetas sin consecuencias dramáticas? Ya sé que a la mayoría de vosotros os flipa ir con el Mako por ahí explorando, pero será cosa de chicos porque a mi me tiene algo cansada ya..
Lo de volver a la ciudadela no lo sé pero lo de punto sin retorno como empieces Ilos olvídate ya, sobre los recursos había un lugar en el menú del juego que te decían cuando llevas X/12 las medallas, objetos, gases y minerales si lo dejaste hace tiempo y no sabes en que planetas has visitado pues tendrás que remirartelo porque a mi me paso xD
Zeroku escribió:@Di79Lo de volver a la ciudadela no lo sé pero lo de punto sin retorno como empieces Ilos olvídate ya, sobre los recursos había un lugar en el menú del juego que te decían cuando llevas X/12 las medallas, objetos, gases y minerales si lo dejaste hace tiempo y no sabes en que planetas has visitado pues tendrás que remirartelo porque a mi me paso xD
El mako mola pero si hay un momento que llega a ser pesao y mas cuando tienes que remirarte todo o subirte las montañas, tenían que haber dejado una mini nave voladora de transporte para ir mas rápido
PD: Sobre la cara si que sacaron un parche creo recordar, a mi en la versión pc quedo intacta almenos el pj masculino.
THumpER escribió:Hay que saber diferenciar de recomendar a insistir (que es lo que se lee mas). Una cosa es recomendar y otra insistir erre que erre en como se debe jugar lo cual a mi me parece accion cansina y que desde mi punto de vista sobra porque que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Esta claro que aqui nadie obliga.... (faltaria mas) pero lo que veo mas es la gente insistir con lo mismo al mismo usuario (sea este o cualquiera) en como se deben jugar los juegos, sea la saga mass effect o cualquier otra.
Una cosa si es cierta.... cualquiera que se juegue una saga a medias o en un orden que no es el correcto y la pone a criticar porque no entendio nada, esta claro que sus criticas no van a valer mucho o tener en cuenta. Pero aun asi, sigo pensando que no hace falta insistir o ir detras de la gente para que juegen en el orden correcto.
rokyle escribió:THumpER escribió:Hay que saber diferenciar de recomendar a insistir (que es lo que se lee mas). Una cosa es recomendar y otra insistir erre que erre en como se debe jugar lo cual a mi me parece accion cansina y que desde mi punto de vista sobra porque que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Esta claro que aqui nadie obliga.... (faltaria mas) pero lo que veo mas es la gente insistir con lo mismo al mismo usuario (sea este o cualquiera) en como se deben jugar los juegos, sea la saga mass effect o cualquier otra.
Una cosa si es cierta.... cualquiera que se juegue una saga a medias o en un orden que no es el correcto y la pone a criticar porque no entendio nada, esta claro que sus criticas no van a valer mucho o tener en cuenta. Pero aun asi, sigo pensando que no hace falta insistir o ir detras de la gente para que juegen en el orden correcto.
Si de 10 personas se consigue que 1 deje de jugar al 3 y empiece el 1 (como ha sido el caso) para mi ya ha merecido la pena.
Zeroku escribió:Pues los vanilla, los mismos que aparecen en el single player : Base de artillería daga, reactor, gigante, glaciar, blanca, fantasma.
Tukaram escribió:Tiene que ver con el peso de las armas
Si ahora Shepard el tio que es 90% cyborg tiene problemas para cargar mas de 2 armas lo cual es muy lamentable
Salu2
alfon1995 escribió:No entiendo una cosa, al principio del juego en nivel duro o locura no me acuerdo, los poderes me subían a una velocidad bastante rápido (he importado de Mass Effect 2 por lo tanto tenía un montón de puntos que canjear) pero ahora estoy en marte y los poderes me suben a un nivel asquerosamente lento. Alguien me explica?
[poraki]
Me pasé el juego y elegí la opción de destruir los segadores, el caso es que hay una imagen de los videos finales en que me parece ver que el cuerpo de Shepard se mueve. ¿os ha parecido esto también a los que os hayais pasado el juego con este final?
Dhoko+ escribió:Platino del ME 3 conseguido, muy entretenido el conseguirlo.
La verdad es que este juego en dificultad locura es un paseo si acostumbras a jugar los mapas del multi en oro.
Os planteo una duda en spoiler que me ha surgido en el final del juego.Me pasé el juego y elegí la opción de destruir los segadores, el caso es que hay una imagen de los videos finales en que me parece ver que el cuerpo de Shepard se mueve. ¿os ha parecido esto también a los que os hayais pasado el juego con este final?
Night Terror escribió:Chicos, me uno al hilo un momento y os cuento. Vereis, soy miembro de PS Plus y tengo ME3 desde Marzo, aunque no lo he iniciado. La cuestión es que no me puedo permitir ahora mismo comprarme los otros dos títulos de la trilogía, pero hoy mirando la Store me he encontrado con lo siguiente:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DH10000000
Por lo que veo, es básicamente el sistema de Importar partidas guardadas en caso de no haber jugado a los dos anteriores. Así que... ¿Me recomendais mucho que le eche el vistazo, básicamente, que me lo pille?
Tukaram escribió:Night Terror escribió:Chicos, me uno al hilo un momento y os cuento. Vereis, soy miembro de PS Plus y tengo ME3 desde Marzo, aunque no lo he iniciado. La cuestión es que no me puedo permitir ahora mismo comprarme los otros dos títulos de la trilogía, pero hoy mirando la Store me he encontrado con lo siguiente:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DH10000000
Por lo que veo, es básicamente el sistema de Importar partidas guardadas en caso de no haber jugado a los dos anteriores. Así que... ¿Me recomendais mucho que le eche el vistazo, básicamente, que me lo pille?
aki si que no hay discusion posible si en los Darksiders o en los Assasins ya es importante jugarlos todos y en orden en esta trilogia es 10000000000000000000 VECES mas IMPORTANTE
dejate de comics y tontadas un comic no te va a proporcionar ni la mitad de info que el juego y ni una 10º parte de la satisfacion y sensaciones de vivirlo envez de leerlo
pillate el 1º pasatrelo luego pillate el 2º importa la partida y pasatelo y repite con el 3º cuando toque
no te auto jodas una de las experiencias mas satisfactorias de la generacion (finales aparte) por jugarlos de forma incorrecta
Salu2
soukai escribió:alguien me puede decir si ya se puede jugar sin pase online?
Van Buuren escribió:soukai escribió:alguien me puede decir si ya se puede jugar sin pase online?
A la historia no hay problema, al online no lo se, asi que me uno a la pregunta...
acaba de caer Thessia y voy para Horizonte
Alucard_XIII escribió:Hola
¿Hay algún novato por ahí como yo que acabe de empezar a jugar al multijugador?
Apenas tengo nivel 40 y no domino las clases, voy pegando tiros por ahí y eso que no tengo ningún arma muy allá.
Me gustaría aprender a jugar en equipo aprovechando las ventajas de clase.
Si alguien se anima, mi Nick de PSN es Prim-Prim y tengo headset para coordinarnos.
Stay sharp!
en Londres, justo cuando me rescata Anderson y Coats
sansys escribió:Hola. Estoy pensando seriamente en comprar este juego ya que he oído hablar maravillas de el (de la saga en general) y además está a 8€ en PSN!!!
Mi pregunta es : ¿sabéis si esta versión digital te viene con algún resumen o cómics sobre la historia del 1 y del 2? Tengo entendido que la versión de wiiU si lo tiene. Sino es así ¿me podéis recomendar alguna Web donde te lo expliquen bien y sin spoiler del 3?
Aunque se que me voy a perder muchas cosas jugando directamente al 3, personalmente prefiero empezar con este ya que no estoy seguro de que me vaya a gustar el estilo de juego, y prefiero la entrega que creo que puede ser más completa en todos sus apartados.
Gracias a todos
sansys escribió:Hola. Estoy pensando seriamente en comprar este juego ya que he oído hablar maravillas de el (de la saga en general) y además está a 8€ en PSN!!!
Mi pregunta es : ¿sabéis si esta versión digital te viene con algún resumen o cómics sobre la historia del 1 y del 2? Tengo entendido que la versión de wiiU si lo tiene. Sino es así ¿me podéis recomendar alguna Web donde te lo expliquen bien y sin spoiler del 3?
Aunque se que me voy a perder muchas cosas jugando directamente al 3, personalmente prefiero empezar con este ya que no estoy seguro de que me vaya a gustar el estilo de juego, y prefiero la entrega que creo que puede ser más completa en todos sus apartados.
Gracias a todos
sansys escribió: prefiero la entrega que creo que puede ser más completa en todos sus apartados.
Aunque se que me voy a perder muchas cosas jugando directamente al 3
FranSonic escribió:Yo me acabo de poner a descargar los 3 Mass Effect del tiron.
esta muy bien que el 3 este por 8€ , pero si no has jugado a los otros dos, no se, eso a gusto de cada uno.
por menos de 22€ tienes la saga entera ( que es lo que yo he hecho , vamos , cada juego me sale a 7€ ).
he oido maravillas de esta saga, pero por desgracia no podia hacerme con el primero.
ahora los tengo y los voy a quemar !!!
por cierto, quien se baje los 3 como he hecho yo, que sepan que son unos 38Gb