› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gobetto escribió:HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.
Yo me esperaría y pillaría la Trilogy.
HuLe escribió:gobetto escribió:HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.
uf, no estaria mal, pero el 1 lo tengo original en PC comprado el mismo dia que salio y el 2 lo tengo para PS3, asi que creo que tirare de coleccionista, mas adelante cuando baje a la mitad se podria comprar por el simple hecho de tener la edicion de la trilogia, o tambien comprar aparte el M1 via digital, a veces tantas ediciones dan quebraderos de cabeza.
HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.
darksoul_bcn escribió:HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.
En la edicion normal te viene el dlc del proteano?
Pk creo que era una de las ventajas de pillara edicion coleccionista.
HuLe escribió:darksoul_bcn escribió:HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.
En la edicion normal te viene el dlc del proteano?
Pk creo que era una de las ventajas de pillara edicion coleccionista.
"From Ashes" ,no? si.
elegí la opción de dominar a lo segadores y la segunda vez la opción de destruirlos y es en esta donde tengo la duda de sí he conseguido el mejor final porque al final del video aparece el torso de shepard y su chapita de n7 y parece que finalmente no esta muerto porque es como si se despertará después de estar inconsciente y quería saber si este es el mejor final o hay alguno mejor
victor_moono escribió:Muy buenas
Acabo de terminar el ME 3 y tengo unas duda con los diferentes finaleselegí la opción de dominar a lo segadores y la segunda vez la opción de destruirlos y es en esta donde tengo la duda de sí he conseguido el mejor final porque al final del video aparece el torso de shepard y su chapita de n7 y parece que finalmente no esta muerto porque es como si se despertará después de estar inconsciente y quería saber si este es el mejor final o hay alguno mejor
Por cierto a mi SI me ha gustado el final, esta saga me ha encantado y se ha convertido junto con Mgs en una de mis favoritas
Realmente no hay un "mejor final", cada uno tiene el suyo. De todos modos, el de ver a Shepard respirando es el más difícil de conseguir, así que se podría decir que ese es el "mejor final".
Rallu escribió:victor_moono escribió:Muy buenas
Acabo de terminar el ME 3 y tengo unas duda con los diferentes finaleselegí la opción de dominar a lo segadores y la segunda vez la opción de destruirlos y es en esta donde tengo la duda de sí he conseguido el mejor final porque al final del video aparece el torso de shepard y su chapita de n7 y parece que finalmente no esta muerto porque es como si se despertará después de estar inconsciente y quería saber si este es el mejor final o hay alguno mejor
Por cierto a mi SI me ha gustado el final, esta saga me ha encantado y se ha convertido junto con Mgs en una de mis favoritasRealmente no hay un "mejor final", cada uno tiene el suyo. De todos modos, el de ver a Shepard respirando es el más difícil de conseguir, así que se podría decir que ese es el "mejor final".
Tendrías que haberte pasado el juego antes de la versión extendida, entonces verías porque se armo tanto jaleo.
pues entonces me ha salido a la primera el "mejor" final porque lo único que he hecho para que salga después de elegir dominar los segadores a sido reiniciar la misión justo antes de llegar a la ciudadela medio muerto
no me sale escanear dekkuna para conseguir el codigo de los antiguos y voy por la mision de atacar a cerberus , he hecho lo de elcor , pero lo del codigo de los antiguos no me sale y es la ultima secundaria que me falta , bug?
la cuarta opción, es decir, después de patearme toda la galaxia quería mi libertas y libre albedrío, no que me impusieran un final. Cuando ves como acaba en menos de 1 minuto y te salen los créditos solo pude decir
probé el final de la fusión.Aunque era infinitamente mejor, me dejó un regusto muy malo. La explicación en sí no me parecía mala, pero todo era muy ñoño, y cuando empecé a recordar es cuando me enfadé. Y es que
En el dos recordemos que manejas a todo el equipo, vas tomando decisiones, separandoles, juntándolos, justo lo que falta en esta.
HuLe escribió:gobetto escribió:HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.
uf, no estaria mal, pero el 1 lo tengo original en PC comprado el mismo dia que salio y el 2 lo tengo para PS3, asi que creo que tirare de coleccionista, mas adelante cuando baje a la mitad se podria comprar por el simple hecho de tener la edicion de la trilogia, o tambien comprar aparte el M1 via digital, a veces tantas ediciones dan quebraderos de cabeza.
joludoru escribió:es posible que al haber avanzado en la historia principal no deje activar segun q secundarias??? si es asi me jode mucho ya q es la unica secundaria q me falta!!!
Migadeth escribió:Yo me salté alguna porque pensaba que las que no podía completar se ''activarían'' al hacer una principal, pero hay algunas que las puedes hacer al haber completado otra secundaría, y al hacer la principal se pierden.
El sistema de secundarías para mí es lo peor que tiene el juego, está muy mal montado.
Queto escribió:Ayer terminé por fin el ME3, después de haberme pasado los dos primeros y, y,
Y eso que me lo he pasado con el parche de la versión extendida, que he visto videos por ahí donde te ponen lo que cambia y es de juzgado de guardia. Lo malo es que elegí:la cuarta opción, es decir, después de patearme toda la galaxia quería mi libertas y libre albedrío, no que me impusieran un final. Cuando ves como acaba en menos de 1 minuto y te salen los créditos solo pude decir
Como suponía que algo fallaba y que seguro que había finales que eran mejores,probé el final de la fusión.Aunque era infinitamente mejor, me dejó un regusto muy malo. La explicación en sí no me parecía mala, pero todo era muy ñoño, y cuando empecé a recordar es cuando me enfadé. Y es que
Menudo timo. Da igual lo que hayas hecho antes, o los dlc que hayas jugado solo hay esos 3 finales o las más de 100 horas entre los 3 juegos. Da igual que haya salvado una raza o que haya sido un genocida. Da todo igual. Que pena. Un juego como el mass effect no se merecía este cierre.
Se nota además en la última misión jugable, que si bien es de las mas duras es también de las menos inspiradas, pasilleras y aburridas. Si la comparamos con la fase final del 2 es vergonzoso.En el dos recordemos que manejas a todo el equipo, vas tomando decisiones, separandoles, juntándolos, justo lo que falta en esta.
Vamos que tenía una partida a media terminar con un personaje diametralmente opuesto moralmente al de mi partida original y creo que voy a pasar. Se que salvo detalles casi sin importancia el final no variará y eso es imperdonable. De trilogía magnífica a decepción. Y los DLC que vengan
rokyle escribió:Migadeth escribió:Yo me salté alguna porque pensaba que las que no podía completar se ''activarían'' al hacer una principal, pero hay algunas que las puedes hacer al haber completado otra secundaría, y al hacer la principal se pierden.
El sistema de secundarías para mí es lo peor que tiene el juego, está muy mal montado.
Pero es lógico. Fíjate que cada vez hay mas segadores en la galaxia. Al final solo hay 5 puntos a los que puedes ir xD
Me acabo de encontrar con Miranda por primera vez y me a preguntado a ver si aun estaba en pie lo suyo y le dicho que si, ahora nose si la he cagado por que queria empezar un romance con Ashley xD
Lord Duke escribió:Una pregunta sobre los romances, si se acepta el romance con Miranda bloquea todos los demas romances?Me acabo de encontrar con Miranda por primera vez y me a preguntado a ver si aun estaba en pie lo suyo y le dicho que si, ahora nose si la he cagado por que queria empezar un romance con Ashley xD
Saludos!!
rokyle escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta sobre los romances, si se acepta el romance con Miranda bloquea todos los demas romances?Me acabo de encontrar con Miranda por primera vez y me a preguntado a ver si aun estaba en pie lo suyo y le dicho que si, ahora nose si la he cagado por que queria empezar un romance con Ashley xD
Saludos!!
No puedes empezar un romance con personajes "antiguos" que no hayas empezado en los juegos anteriores.
Lord Duke escribió:rokyle escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta sobre los romances, si se acepta el romance con Miranda bloquea todos los demas romances?Me acabo de encontrar con Miranda por primera vez y me a preguntado a ver si aun estaba en pie lo suyo y le dicho que si, ahora nose si la he cagado por que queria empezar un romance con Ashley xD
Saludos!!
No puedes empezar un romance con personajes "antiguos" que no hayas empezado en los juegos anteriores.
Seguro? en la guia pone que si se puede para pj's nuevos sin importar partida :\ y imagino que tienes que tener la opcion por si no has jugado a ninguno de los otros no? xD
Saludos!!
Tukaram escribió:Esta claro no hay nada como que le crezcan 2 tetas para pasar de ser una guarra antipatica y traicionera a un "amor" de personaje
Salu2
Rallu escribió:Joder, aquí soy el único que estuvo fiel con Ash durante los 3 juegos
Y yo sigo diciendo, para mi Ash es el personaje más real del ME1. Además rokyle, si al final tiene toda la razón en ME2.
me apuntó con una pistola.....NADIE repito, NADIE, apunta a Shepard con una pistola.
Rallu escribió:Va rokyle, no dice que seas un traidor sólo desconfía de un hombre al que vio morir volver a la vida y trabajar para un grupo terrorista. ¿Acaso tu no desconfiarías? Además si hubieras retomado la relación en el ME3 verías que por lo menos se arrepentía de todo lo que había hecho.
Por cierto, Wrex también te apunta con un arma, ¿acaso lo mataste? Y no se porque salvas a Alenko, si luego hace exactamente lo mismo que Ash xD
Tukaram escribió:Williams es tonta del culo y punto en vez de comfiar en Shepard y con mas razon si tienen romance se comporta de la forma mas estupida posible y no 1 si no muchas
coño que Shepard el unico que se dedica a hacer algo y aun asi piensas que es un traidor o terrorista ? Hola ? tierra llamando al sentido comun ?
Salu2
"Los que intentan matar al Consejo son con los que trabajabas y decías que eran buenos, ¿ahora son los malos?"
Rallu escribió:Tukaram escribió:Williams es tonta del culo y punto en vez de comfiar en Shepard y con mas razon si tienen romance se comporta de la forma mas estupida posible y no 1 si no muchas
coño que Shepard el unico que se dedica a hacer algo y aun asi piensas que es un traidor o terrorista ? Hola ? tierra llamando al sentido comun ?
Salu2
Pero es que es normal que no confié en ti xD. Tu ves una persona morir y un año después la vuelves a ver en el bando enemigo y dices, ¡que coño! ¡estabas muerto y trabajas para una organización terrorista! ¡fijo que eres el mismo! El sentido común indica que algo falla en Shepard.
Si además Miranda te confiesa que estuvieron a punto de ponerte un chip para controlarte, como para no desconfiar!
Rokyle, pues Wrex tenía las mismas razones que Ash para apuntarte.Normal que sospeche, pero no hay nada como tener un poco de virtud para calmar las cosas en ambos casos xD"Los que intentan matar al Consejo son con los que trabajabas y decías que eran buenos, ¿ahora son los malos?"
Dios pero cuanto mal a hecho Liara!!!
Dios pero cuanto mal a hecho Liara!!!
cuanto te la tiras en ME1 es virgen que mejor prueba de amor que esa ?
jfqm90 escribió:Hoy lo vi en el Game a 20 pavos semi nuevo y lo he pillado, me he rallado un poco al ver que necesita el pase online. Pero al ver las descargas he contenido he visto que hay muchas que son gratis, entre otras no se que de la edición especial que incluye el pase online, lo he descargado y me funciona aparentemente el online. Pero me ralla porque también venden el pase online a 9,99. Vamos, es simple curiosidad xdd
Otra pregunta, me pase el ME2 que ventajas o inconvenientes tiene exportar el personaje? Es que no se me tienta empezar con la jipa...
jfqm90 escribió:
Otra pregunta, me pase el ME2 que ventajas o inconvenientes tiene exportar el personaje? Es que no se me tienta empezar con la jipa...
Tukaram escribió:Facil te lo pasas normal ves la patraña de final que hicieron luego instalas el EC y vuelves a pasarte el tramo final y asi apreciaras porque se lio la que se lio
Salu2
javitherapper escribió:Una cosa que me tiene bastante intrigado. Voy a empezar con el trilogy sin haberme pasado aun el 3, por lo que no se como acaba el 3 sin el final extendido, así que me gustaría saber como diferenciar el final original del final extendido ya que supongo que veré el completo. ¿ Sale alguna info en pantalla avisando de que es la parte extendida o algo o va todo de corrido? Más que nada es por curiosidad por saber el final original una vez me lo pase.
Gracias.
Tukaram escribió:Yo si opino que deveria verlo asi entenderia porque se armo la que se armo muchos que opinan que el final "no es para tanto" (y lindezas peores ) precisamente es por eso 1º se ven el bueno y entonces el original no les parece tan nefasto