› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bite_Your_Idols escribió:Anuncio oficial del nuevo DLC donde se supone que descubriremos algo más sobre el origen de los reapers...
http://www.youtube.com/watch?v=eDurT_0S ... r_embedded
se supone que es para este verano, y a un precio de 10 pavos.
venga!
Velo de Perseo
Velo de Perseo
Legión y sobrevivieron los Quarianos en Rannoch.
javitherapper escribió:Aun no tengo el juego pero ya me he bajado los DLC gratuitos, y hay uno de casi 2 gigas que pone algo de un epíogo alternativo o algo parecido. Sin poner espoilers, ¿me podéis decir más o menos qué es?
Ya se que el final del juego es cuanto menos curioso, así que he supuesto que es como una versión extendida del final para explicarlo mejor o algo así, pero ni idea, ya que tampoco se como acaba.
Saludos y gracias.
A mi el dlc me ha gustado muchoBite_Your_Idols escribió:javitherapper escribió:Aun no tengo el juego pero ya me he bajado los DLC gratuitos, y hay uno de casi 2 gigas que pone algo de un epíogo alternativo o algo parecido. Sin poner espoilers, ¿me podéis decir más o menos qué es?
Ya se que el final del juego es cuanto menos curioso, así que he supuesto que es como una versión extendida del final para explicarlo mejor o algo así, pero ni idea, ya que tampoco se como acaba.
Saludos y gracias.
ese DLC es basico ya que extendieron el final para explicar un poco mejor las diferentes opciones del final que tu elijas, jugandolo directamente con ese final te ahorras ver el final inicial que sacaron que era muy "escueto" por decirlo de un modo amable.
Por otro lado, ya esta en la store el DLC Leviathan por 9,99€ y no me creo que ningun eoliano pesetresero se haya dignado a comprarlo y comentarlo... que pena que en PS3 esta saga no haya tenido el reconocimiento que se merece...
pues eso, leyendo lo que comentan de él en el foro de 360 me han entrado mas ganas aun de pillarlo pero como estoy en mi partida en locura no quiero tener que pasarme ni una mision de mas de las 27 que tengo que completar para los 2 trofeos, asi que posiblemente lo deje para la proxima vez que me rejuegue la trilogia completa en unos meses...
venga!
Alejandro_Tomas escribió:Cuántos DLC hay para este juego? Hay alguno relacionado con la historia?
Tengo pendiente todavía el 2, y lo pregunto por si existe la esperanza de que salga una edición parecida a la que salió del 2 para PS3... aunque supongo que fue por el 'desembarco' de la saga en esta plataforma.
victor_moono escribió:Alejandro_Tomas escribió:Cuántos DLC hay para este juego? Hay alguno relacionado con la historia?
Tengo pendiente todavía el 2, y lo pregunto por si existe la esperanza de que salga una edición parecida a la que salió del 2 para PS3... aunque supongo que fue por el 'desembarco' de la saga en esta plataforma.
A que edición te refieres? Que yo sepa en ps3 solo hay una que vino con el cómic interactivo para explicar la primera parte.
Por cierto estas tardando en jugar a mi juicio en una de las sagas mas grandes y épicas de esta generación. Además de importación están los dos muy baratos
Mcy47 escribió:Voy a empezar mass effect 3 y tengo 10 euros en la store. ¿Que me aconsejáis arrival o leviathan? ... por ahora me llama mas la atención arrival porque sino no veo la explicación de que shepard este en la Tierra y todo su equipo desperdigado otra vez
onuba76 escribió:Pedido hoy la edicion N7 en play por 36.66 €. Espero tenerlo la semana que viene y disfrutarlo. Que dlcs trae como extra esta versión.?
Manint escribió:onuba76 escribió:Pedido hoy la edicion N7 en play por 36.66 €. Espero tenerlo la semana que viene y disfrutarlo. Que dlcs trae como extra esta versión.?
El DLC "De las cenizas", que añade un proteano a tu equipo y una misión extra.
Shepard83 escribió:Amigos lo que muchos veían imposible EA y Bioware lo hacen realidad:
El primer Mass Effect saldrá en Playstation 3 incluido en la recopilación Mass Effect Trilogy
Llegará primero en noviembre a Xbox 360 y a PC para más tarde comercializarse en la consola de SONY. Mass Effect tendrá su trilogía este mes de noviembre en PC y en Xbox 360 con Mass Effect Trilogy, recopilación que lanzará BioWare y que recopilará los tres juegos disponibles de la serie en un mismo paquete para estos formatos. El 7 de noviembre, cuando se lanzará en compatibles y 360, será declarado "el día N7" en conmemoración a la serie.
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... gy/1807475
What does the Mass Effect Trilogy include?
"Mass Effect Trilogy includes all three Mass Effect titles, featured in a new premium foil box featuring artwork of Commander Shepard."
Shepard83 escribió:Amigos lo que muchos veían imposible EA y Bioware lo hacen realidad:
El primer Mass Effect saldrá en Playstation 3 incluido en la recopilación Mass Effect Trilogy
Llegará primero en noviembre a Xbox 360 y a PC para más tarde comercializarse en la consola de SONY. Mass Effect tendrá su trilogía este mes de noviembre en PC y en Xbox 360 con Mass Effect Trilogy, recopilación que lanzará BioWare y que recopilará los tres juegos disponibles de la serie en un mismo paquete para estos formatos. El 7 de noviembre, cuando se lanzará en compatibles y 360, será declarado "el día N7" en conmemoración a la serie.
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... gy/1807475
Robb Stark escribió:Grandísima noticia. Ahora no sé si esperar a la trilogía y vender el 2 o comprar el 3 e ir jugándolo...benditas dudas
Shepard83 escribió:Robb Stark escribió:Grandísima noticia. Ahora no sé si esperar a la trilogía y vender el 2 o comprar el 3 e ir jugándolo...benditas dudas
Yo tengo el ME2 y el ME3 edición coleccionista y aun así me pienso comprar el Trilogy Pack. Todo por tener en formato físico una de las mejores sagas que e jugado en mi vida junto a la saga MGS y Uncharted. Creo que ME1 estara disponible en formato digital pero a mi eso de las descargas no me convence, nada como sentir tu disco entre tus manos.
THumpER escribió:Deberian esperar a que saquen todo lo que quieran sacar en dlcs del ME3 y luego hacer el mega super pack de los 3 juegos con TODOS los dlcs incluidos de cada juego.
javitherapper escribió:Más o menos el precio del recopilatorio se puede intuir? Yo aún no me he comprado el 3, solo tengo el 2, entónces lo más sensato sería esperar a este recopilatorio, no? Que alegría poder disfrutar al fin de todos los juegos de una vez
fonso86 escribió:javitherapper escribió:Más o menos el precio del recopilatorio se puede intuir? Yo aún no me he comprado el 3, solo tengo el 2, entónces lo más sensato sería esperar a este recopilatorio, no? Que alegría poder disfrutar al fin de todos los juegos de una vez
Por lo que se ha podido saber, costará 59,99$, así que aquí se venderá tras la conversión 1$=1€
Migadeth escribió:
Aparte, ¿cómo estará el tema de las decisiones en PS3? A mí me huele raro, porque bien se sabe que en el cómic del 2 solo se eligen las decisiones importantes, pero en Xbox360 y PC se importan otras cosas aunque sean pequeñas reapariciones de personajes, me da que en PS3 escogerá automáticamente las decisiones que aparezcan en el cómic y lo demás nada.
rokyle escribió:Migadeth escribió:
Aparte, ¿cómo estará el tema de las decisiones en PS3? A mí me huele raro, porque bien se sabe que en el cómic del 2 solo se eligen las decisiones importantes, pero en Xbox360 y PC se importan otras cosas aunque sean pequeñas reapariciones de personajes, me da que en PS3 escogerá automáticamente las decisiones que aparezcan en el cómic y lo demás nada.
No entiendo la duda.......si tienes el ME1 en PS3 que problema tienes con pasar las elecciones al 2 de la forma normal?
pd: En 360 si tienes descargado el cómic solo salta si creas una partida sin importar una de ME1.
rokyle escribió:Migadeth escribió:
No entiendo la duda.......si tienes el ME1 en PS3 que problema tienes con pasar las elecciones al 2 de la forma normal?
pd: En 360 si tienes descargado el cómic solo salta si creas una partida sin importar una de ME1.
Bite_Your_Idols escribió:rokyle escribió:Migadeth escribió:
Supongo q se refiere a que la version de ps3 igual no estaba preparada mas que para las 4 decisiones que tomas en el comic y no para todas las que puedes tomar en el juego... Ademas no se si tendrian preparada la pantalla de importar datos del 1 o si pensaron aue algun dia podria pasar esto... Sino la edicion del 2 de la trilogia igual es distinta a la individual de ps3...
Supongo que lo mas facil seria haber hecho un port de la de 360 y asi ahora no habria ningun problema, pero vete a saber...
Los dlcs doy por hecho que no estaran incluidos...
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Yo tengo el 2 y el 3 en ps3 y el 1 en 360, pero esta trilogia cae si o si el dia q la pongan en preorder en amazon uk... Ademas teniendo ya descargados e instalados los dlcs del 2 solo echaria en falta el del 1, q como no viene lo mas logico es q lo pongan en la store, al igual que el 1 independiente...
Me parece interesante lo q comenta Migadeth sobre las decisiones del comic, por cierto otra duda, despues de la muerte de shepard en el 2 seguira saltando el comic aunque hayas jugado al 1 en ps3???
Buenisima noticia, los poseedores de ps3 estamos de enhorabuena!!
Venga!
arkhanz escribió:spoilers in the night.
Lloyd_Banks escribió:Una duda, la comandante shepard sale en los tres juegos? o en alguno sólo puedes elegir al tio?
Migadeth escribió:Lloyd_Banks escribió:Una duda, la comandante shepard sale en los tres juegos? o en alguno sólo puedes elegir al tio?
En los 3 puedes ser mujer, lo que ha ido cambiando con cada juego es el aspecto predeterminado.
Migadeth escribió:rokyle escribió:Migadeth escribió:
Bueno me explico mejor xD: Mass Effect 2 de PS3 fue creado sin la existencia del 1 en esta plataforma, por lo que en el cómic metieron solo las decisiones importantes, solo eliges eso, no importas esas pequeñas decisiones como la aparición de ciertos personajes (ahora mismo no recuerdo ninguna, pero se que las hay y no son pocas). Ahora bien, tu juegas a ME1 en PS3 y quieres importar la partida al 2, pero como en el cómic solo elegías lo importante, ¿el juego te importa la partida automatizando digamos solo las respuestas del cómic en base a lo que hayas hecho? ¿O realmente van a estar disponibles el resto de decisiones pequeñas? No se si fueron incluidas en el juego de PS3 al tener ya la idea de que el 1 no estaba.
No se si me he explicado mejor.
Un ejemplo: Si en ME1 no matas a Puño (Fist), en ME2 te lo encuentras en Omega. Que yo sepa en PS3 no aparece y puede que ni exista por lo que he comentado antes (ME2 de PS3 se hizo en base a que el 1 no estaba disponible). Ahora bien, si juego en PS3 a ME1 y Puño sobrevive, ¿lo veré en el 2?
arkhanz escribió:Bite_Your_Idols escribió:Yo tengo el 2 y el 3 en ps3 y el 1 en 360, pero esta trilogia cae si o si el dia q la pongan en preorder en amazon uk... Ademas teniendo ya descargados e instalados los dlcs del 2 solo echaria en falta el del 1, q como no viene lo mas logico es q lo pongan en la store, al igual que el 1 independiente...
Me parece interesante lo q comenta Migadeth sobre las decisiones del comic, por cierto otra duda, despues de la muerte de shepard en el 2 seguira saltando el comic aunque hayas jugado al 1 en ps3???
Venga!
spoilers in the night.
rokyle escribió:arkhanz escribió:Bite_Your_Idols escribió:Yo tengo el 2 y el 3 en ps3 y el 1 en 360, pero esta trilogia cae si o si el dia q la pongan en preorder en amazon uk... Ademas teniendo ya descargados e instalados los dlcs del 2 solo echaria en falta el del 1, q como no viene lo mas logico es q lo pongan en la store, al igual que el 1 independiente...
Venga!
spoilers in the night.
Donde está el spoiler? xD Estamos en el topic de ME3...y todo dios sabe que el prota de ME3 es Shepard xD
Al de por arriba (me da palo quotear desde el mobil) en todos los ME puedes ser tia.
Bite_Your_Idols escribió:Otra duda...
Si tienes un mass effect por ejemplo el 1, version usa, te reconocera la partida para importar el ME 2 version uk?
Es algo q no se puede saber aun pero alguien q lo haya probado entre el 2 y el 3?
Venga?
rokyle escribió:Bite_Your_Idols escribió:Otra duda...
Si tienes un mass effect por ejemplo el 1, version usa, te reconocera la partida para importar el ME 2 version uk?
Es algo q no se puede saber aun pero alguien q lo haya probado entre el 2 y el 3?
Venga?
Aunque en una 360 PAL podías jugar a la versión de usa no podías pasar partida de ME1USA a ME2 PAL.........habrá que ir con ojo con las versiones de PS3 no sea que la líen también.