[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

(mensaje borrado)
Bite_Your_Idols escribió:Anuncio oficial del nuevo DLC donde se supone que descubriremos algo más sobre el origen de los reapers...
http://www.youtube.com/watch?v=eDurT_0S ... r_embedded

se supone que es para este verano, y a un precio de 10 pavos.

venga!

Y parece que va a merecer la pena. Creo que durará unas tres horas. No tiene mala pinta desde luego. Aunque es un contenido antes del final del juego, con lo que se sumarán recursos al completar el dlc para la batalla final.
hola buenas si alguien quiere jugar en plata (en oro aún no estoy seguro de atrverme con ello jeje) mi id es: jameve211
Hola, ¿A alguno le ha desaparecido del mapa
Velo de Perseo
?, es que me dispongo a hacer "Prioridad: cuartel general de Cerberus" y antes quiero terminar con "Ciudadela: fragmento de código segador" pero parece ser que primero debo acabar con la misión "Rannoch: escuadrones de cazas geth" cosa que no puedo porque no me aparece el
Velo de Perseo

Debo decir que eliminé a
Legión y sobrevivieron los Quarianos en Rannoch.

Un Saludo.
Hola, sabeis en donde puedo encontrar el juego más barato (pero en español), o si van a bajarlo de precio pronto?
Aun no tengo el juego pero ya me he bajado los DLC gratuitos, y hay uno de casi 2 gigas que pone algo de un epíogo alternativo o algo parecido. Sin poner espoilers, ¿me podéis decir más o menos qué es?
Ya se que el final del juego es cuanto menos curioso, así que he supuesto que es como una versión extendida del final para explicarlo mejor o algo así, pero ni idea, ya que tampoco se como acaba.
Saludos y gracias.
javitherapper escribió:Aun no tengo el juego pero ya me he bajado los DLC gratuitos, y hay uno de casi 2 gigas que pone algo de un epíogo alternativo o algo parecido. Sin poner espoilers, ¿me podéis decir más o menos qué es?
Ya se que el final del juego es cuanto menos curioso, así que he supuesto que es como una versión extendida del final para explicarlo mejor o algo así, pero ni idea, ya que tampoco se como acaba.
Saludos y gracias.

ese DLC es basico ya que extendieron el final para explicar un poco mejor las diferentes opciones del final que tu elijas, jugandolo directamente con ese final te ahorras ver el final inicial que sacaron que era muy "escueto" por decirlo de un modo amable.

Por otro lado, ya esta en la store el DLC Leviathan por 9,99€ y no me creo que ningun eoliano pesetresero se haya dignado a comprarlo y comentarlo... [burla2] que pena que en PS3 esta saga no haya tenido el reconocimiento que se merece...
pues eso, leyendo lo que comentan de él en el foro de 360 me han entrado mas ganas aun de pillarlo pero como estoy en mi partida en locura no quiero tener que pasarme ni una mision de mas de las 27 que tengo que completar para los 2 trofeos, asi que posiblemente lo deje para la proxima vez que me rejuegue la trilogia completa en unos meses...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
javitherapper escribió:Aun no tengo el juego pero ya me he bajado los DLC gratuitos, y hay uno de casi 2 gigas que pone algo de un epíogo alternativo o algo parecido. Sin poner espoilers, ¿me podéis decir más o menos qué es?
Saludos y gracias.

ese DLC es basico ya que extendieron el final para explicar un poco mejor las diferentes opciones del final que tu elijas, jugandolo directamente con ese final te ahorras ver el final inicial que sacaron que era muy "escueto" por decirlo de un modo amable.

Por otro lado, ya esta en la store el DLC Leviathan por 9,99€ y no me creo que ningun eoliano pesetresero se haya dignado a comprarlo y comentarlo... [burla2] que pena que en PS3 esta saga no haya tenido el reconocimiento que se merece...
pues eso, leyendo lo que comentan de él en el foro de 360 me han entrado mas ganas aun de pillarlo pero como estoy en mi partida en locura no quiero tener que pasarme ni una mision de mas de las 27 que tengo que completar para los 2 trofeos, asi que posiblemente lo deje para la proxima vez que me rejuegue la trilogia completa en unos meses...

venga!
A mi el dlc me ha gustado mucho

Por que esperar tanto para verlo? cuando termines el juego, carga la ultima partida que tengas puesta con el dlc comprado y ves a verlo
Cuántos DLC hay para este juego? Hay alguno relacionado con la historia?

Tengo pendiente todavía el 2, y lo pregunto por si existe la esperanza de que salga una edición parecida a la que salió del 2 para PS3... aunque supongo que fue por el 'desembarco' de la saga en esta plataforma.
Alejandro_Tomas escribió:Cuántos DLC hay para este juego? Hay alguno relacionado con la historia?

Tengo pendiente todavía el 2, y lo pregunto por si existe la esperanza de que salga una edición parecida a la que salió del 2 para PS3... aunque supongo que fue por el 'desembarco' de la saga en esta plataforma.

A que edición te refieres? Que yo sepa en ps3 solo hay una que vino con el cómic interactivo para explicar la primera parte.
Por cierto estas tardando en jugar a mi juicio en una de las sagas mas grandes y épicas de esta generación. Además de importación están los dos muy baratos
victor_moono escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Cuántos DLC hay para este juego? Hay alguno relacionado con la historia?

A que edición te refieres? Que yo sepa en ps3 solo hay una que vino con el cómic interactivo para explicar la primera parte.
Por cierto estas tardando en jugar a mi juicio en una de las sagas mas grandes y épicas de esta generación. Además de importación están los dos muy baratos

En la edicion de PS3 del ME2, venia ademas del comic y como compensacion por no tener la primera parte en la consola, todos los DLCs que habian sacado hasta la fecha, es decir todos menos "Arrival" que lo sacaron luego. Pero dudo muy mucho que hagan algo parecido con el ME3, aunque en xbox al sacar la edicion classics le incluyeron el DLC que habia... pero ya te digo que dudo que con el 3 hagan algo parecido...

Sobre los DLCs del 3, de momento hay 2, "From Ashes" que es una misión cortita y un personaje bastante importante que tenia que haber venido en el juego normal, y el que acaba de salir llamado "Leviathan" que aun no he catado pero que por lo que he leido es muy recomendable... a 9,90 cada uno, eso si... bueno, y no tengo en cuenta el final "extendido" porque lo veo como algo basico y que ademas es gratuito... y de los dlcs del multi no tengo ni idea porque ni lo he probado mas que dos partidas por curiosidad...

Estoy en la mision previa a la base de Cerberus en Locura... tengo pánico a la misión final... bufff... en general es mas facil que el 2 pero mucho mas largo porque en el 2 en locura podias pasar de todo e ir a las historias basicas, pero en el 3 para no tener que jugar los mapas del multi en oro, tienes que pasarte la hisotria principal y un monton de secundarias, pero bueno, ha estado entretenido, a ver lo que me cuesta el ultimo tramo del final...

venga!
Voy a empezar mass effect 3 y tengo 10 euros en la store. ¿Que me aconsejáis arrival o leviathan? ... por ahora me llama mas la atención arrival porque sino no veo la explicación de que shepard este en la Tierra y todo su equipo desperdigado otra vez :-?
Mcy47 escribió:Voy a empezar mass effect 3 y tengo 10 euros en la store. ¿Que me aconsejáis arrival o leviathan? ... por ahora me llama mas la atención arrival porque sino no veo la explicación de que shepard este en la Tierra y todo su equipo desperdigado otra vez :-?

No he jugado a leviathan pero pillate arrival y así empiezas ''bien'' el 3, no está mal, luego ya de aquí a que termines el 3 decides si quieres leviathan.
Pues sin haber probado Leviathan te lo recomiendo antes que Arrival.

No es que el DLC Arrival este mal pero es que apenas tiene repercusión en ME3 (una o dos líneas de dialogo en algún momento) y no te cuenta nada revelador, mientras que Leviathan según lo que he leído cuenta algo muy interesante sobre lo segadores y en si es mejor DLC y más largo (poco más de 2 horas). Siempre puedes verte Arrival en Youtube y ver la explicación de porque Shepard esta en la Tierra, porque Leviathan pierde parte de gracia tras pasarse el ME3.

Saludos.
A partir del 25 de este.mes el juego se ofrece a 29.95 debido a las ofertas de septiembre, yo aún no lo tengo, está bien de precio o lo hay más barato en algún otro sitio? No voy a jugarlo aún, pero menos de 30 euros creo que será difícil verlo supongo.
Gracias.
Yo creo que si esta bien de precio.

Lo he empezado esta mañana y tiene buena pinta,lo empece en plan juego de rol,hay diferencia al jugarlo en modo historia o juego de accion?.
Pedido hoy la edicion N7 en play por 36.66 €. Espero tenerlo la semana que viene y disfrutarlo. Que dlcs trae como extra esta versión.?
onuba76 escribió:Pedido hoy la edicion N7 en play por 36.66 €. Espero tenerlo la semana que viene y disfrutarlo. Que dlcs trae como extra esta versión.?

El DLC "De las cenizas", que añade un proteano a tu equipo y una misión extra.
Manint escribió:
onuba76 escribió:Pedido hoy la edicion N7 en play por 36.66 €. Espero tenerlo la semana que viene y disfrutarlo. Que dlcs trae como extra esta versión.?

El DLC "De las cenizas", que añade un proteano a tu equipo y una misión extra.

Gracias por la respuesta. [oki]
Amigos lo que muchos veían imposible EA y Bioware lo hacen realidad:

El primer Mass Effect saldrá en Playstation 3 incluido en la recopilación Mass Effect Trilogy

Llegará primero en noviembre a Xbox 360 y a PC para más tarde comercializarse en la consola de SONY. Mass Effect tendrá su trilogía este mes de noviembre en PC y en Xbox 360 con Mass Effect Trilogy, recopilación que lanzará BioWare y que recopilará los tres juegos disponibles de la serie en un mismo paquete para estos formatos. El 7 de noviembre, cuando se lanzará en compatibles y 360, será declarado "el día N7" en conmemoración a la serie.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... gy/1807475
Si esto se puede entonces Bayonetta 2 para PS3 también se podría en un futuro. [carcajad]
Shepard83 escribió:Amigos lo que muchos veían imposible EA y Bioware lo hacen realidad:

El primer Mass Effect saldrá en Playstation 3 incluido en la recopilación Mass Effect Trilogy

Llegará primero en noviembre a Xbox 360 y a PC para más tarde comercializarse en la consola de SONY. Mass Effect tendrá su trilogía este mes de noviembre en PC y en Xbox 360 con Mass Effect Trilogy, recopilación que lanzará BioWare y que recopilará los tres juegos disponibles de la serie en un mismo paquete para estos formatos. El 7 de noviembre, cuando se lanzará en compatibles y 360, será declarado "el día N7" en conmemoración a la serie.

Brutal noticia.

Aunque me imagino que no vendrán los DLC's incluidos.

What does the Mass Effect Trilogy include?
"Mass Effect Trilogy includes all three Mass Effect titles, featured in a new premium foil box featuring artwork of Commander Shepard."

:(
Shepard83 escribió:Amigos lo que muchos veían imposible EA y Bioware lo hacen realidad:

Despues del doloroso "caso" FFXIII considero justo esto.

OWNED devuelto, si señor.

Si ME1 & 2 vienen con todas sus expansiones (Bring down the Sky y The Arrival en especial) hasta me replantearia su adquisición y todo pese a haberlos jugado ya en PC.

El tener los tres juegos en un solo BD seria muy de agradecer, pero lo que mas me daria gustirrinin es tenerlo entre mis manos y recordar frases ya míticas: " Jamas lo vereis en PS3", "MS Studios pagó por su desarrollo asi que olvidaos de él", "La experiencia Mass Effect sólo se puede disfrutar al completo en una 360" etc etc; esto es así para que nos vamos a engañar.

Una exclusiva de MS perdida mas y van? Mientras otros esperan un port de MGS4 en Xbox yo me voy con una gran sonrisa en los labios... [sonrisa]

Troll Mode Off [qmparto] [qmparto]

PD no he podido evitarlo, sorry. ;)
Grandísima noticia. Ahora no sé si esperar a la trilogía y vender el 2 o comprar el 3 e ir jugándolo...benditas dudas [+risas]
Robb Stark escribió:Grandísima noticia. Ahora no sé si esperar a la trilogía y vender el 2 o comprar el 3 e ir jugándolo...benditas dudas [+risas]

Yo tengo el ME2 y el ME3 edición coleccionista y aun así me pienso comprar el Trilogy Pack. Todo por tener en formato físico una de las mejores sagas que e jugado en mi vida junto a la saga MGS y Uncharted. Creo que ME1 estara disponible en formato digital pero a mi eso de las descargas no me convence, nada como sentir tu disco entre tus manos. :)
Shepard83 escribió:
Robb Stark escribió:Grandísima noticia. Ahora no sé si esperar a la trilogía y vender el 2 o comprar el 3 e ir jugándolo...benditas dudas [+risas]

Yo tengo el ME2 y el ME3 edición coleccionista y aun así me pienso comprar el Trilogy Pack. Todo por tener en formato físico una de las mejores sagas que e jugado en mi vida junto a la saga MGS y Uncharted. Creo que ME1 estara disponible en formato digital pero a mi eso de las descargas no me convence, nada como sentir tu disco entre tus manos. :)

Yo hace poco me replanteé jugar la saga la saga entera en PC o Xbox360 por el tema de la continuidad y las decisiones, tengo:

PC: Mass Effect 1 Classics, Mass Effect 2 Collectors Edition.
PS3: Mass Effect 2, Mass Effect 3 Collectors Edition.
Xbox360: Mass Effect 1, donde empecé la saga.

No tengo la trilogía entera en ninguna plataforma [qmparto]. Y como paso de nada digital me pillaré la trilogía en Xbox360 que solo tengo el 1.

Aparte, ¿cómo estará el tema de las decisiones en PS3? A mí me huele raro, porque bien se sabe que en el cómic del 2 solo se eligen las decisiones importantes, pero en Xbox360 y PC se importan otras cosas aunque sean pequeñas reapariciones de personajes, me da que en PS3 escogerá automáticamente las decisiones que aparezcan en el cómic y lo demás nada.
Deberian esperar a que saquen todo lo que quieran sacar en dlcs del ME3 y luego hacer el mega super pack de los 3 juegos con TODOS los dlcs incluidos de cada juego.
THumpER escribió:Deberian esperar a que saquen todo lo que quieran sacar en dlcs del ME3 y luego hacer el mega super pack de los 3 juegos con TODOS los dlcs incluidos de cada juego.

Shhh, no des ideas, que aun no está claro que vayan a meter ningún DLC en el pack y estos de EA nos la meten doblada.
Más o menos el precio del recopilatorio se puede intuir? Yo aún no me he comprado el 3, solo tengo el 2, entónces lo más sensato sería esperar a este recopilatorio, no? Que alegría poder disfrutar al fin de todos los juegos de una vez :)
javitherapper escribió:Más o menos el precio del recopilatorio se puede intuir? Yo aún no me he comprado el 3, solo tengo el 2, entónces lo más sensato sería esperar a este recopilatorio, no? Que alegría poder disfrutar al fin de todos los juegos de una vez :)

Por lo que se ha podido saber, costará 59,99$, así que aquí se venderá tras la conversión 1$=1€
fonso86 escribió:
javitherapper escribió:Más o menos el precio del recopilatorio se puede intuir? Yo aún no me he comprado el 3, solo tengo el 2, entónces lo más sensato sería esperar a este recopilatorio, no? Que alegría poder disfrutar al fin de todos los juegos de una vez :)

Por lo que se ha podido saber, costará 59,99$, así que aquí se venderá tras la conversión 1$=1€

Volvemos a la jodida conversión, aunque 60 pavos por 3 juegazos los pago ahora mismo, y más teniendo solo el 2, ojalá salga a ese precio, o menos si es posible jeje.
Gracias
Yo tengo el 2 y el 3 en ps3 y el 1 en 360, pero esta trilogia cae si o si el dia q la pongan en preorder en amazon uk... Ademas teniendo ya descargados e instalados los dlcs del 2 solo echaria en falta el del 1, q como no viene lo mas logico es q lo pongan en la store, al igual que el 1 independiente...

Me parece interesante lo q comenta Migadeth sobre las decisiones del comic, por cierto otra duda, despues de la muerte de shepard en el 2 seguira saltando el comic aunque hayas jugado al 1 en ps3???

Buenisima noticia, los poseedores de ps3 estamos de enhorabuena!!

Venga!
Migadeth escribió:
Aparte, ¿cómo estará el tema de las decisiones en PS3? A mí me huele raro, porque bien se sabe que en el cómic del 2 solo se eligen las decisiones importantes, pero en Xbox360 y PC se importan otras cosas aunque sean pequeñas reapariciones de personajes, me da que en PS3 escogerá automáticamente las decisiones que aparezcan en el cómic y lo demás nada.

No entiendo la duda.......si tienes el ME1 en PS3 que problema tienes con pasar las elecciones al 2 de la forma normal?

pd: En 360 si tienes descargado el cómic solo salta si creas una partida sin importar una de ME1.
rokyle escribió:
Migadeth escribió:

No entiendo la duda.......si tienes el ME1 en PS3 que problema tienes con pasar las elecciones al 2 de la forma normal?

pd: En 360 si tienes descargado el cómic solo salta si creas una partida sin importar una de ME1.

Bueno me explico mejor xD: Mass Effect 2 de PS3 fue creado sin la existencia del 1 en esta plataforma, por lo que en el cómic metieron solo las decisiones importantes, solo eliges eso, no importas esas pequeñas decisiones como la aparición de ciertos personajes (ahora mismo no recuerdo ninguna, pero se que las hay y no son pocas). Ahora bien, tu juegas a ME1 en PS3 y quieres importar la partida al 2, pero como en el cómic solo elegías lo importante, ¿el juego te importa la partida automatizando digamos solo las respuestas del cómic en base a lo que hayas hecho? ¿O realmente van a estar disponibles el resto de decisiones pequeñas? No se si fueron incluidas en el juego de PS3 al tener ya la idea de que el 1 no estaba.

No se si me he explicado mejor.

Un ejemplo: Si en ME1 no matas a Puño (Fist), en ME2 te lo encuentras en Omega. Que yo sepa en PS3 no aparece y puede que ni exista por lo que he comentado antes (ME2 de PS3 se hizo en base a que el 1 no estaba disponible). Ahora bien, si juego en PS3 a ME1 y Puño sobrevive, ¿lo veré en el 2?
rokyle escribió:
Migadeth escribió:

Supongo q se refiere a que la version de ps3 igual no estaba preparada mas que para las 4 decisiones que tomas en el comic y no para todas las que puedes tomar en el juego... Ademas no se si tendrian preparada la pantalla de importar datos del 1 o si pensaron aue algun dia podria pasar esto... Sino la edicion del 2 de la trilogia igual es distinta a la individual de ps3...

Supongo que lo mas facil seria haber hecho un port de la de 360 y asi ahora no habria ningun problema, pero vete a saber...

Los dlcs doy por hecho que no estaran incluidos...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
rokyle escribió:
Migadeth escribió:

Supongo q se refiere a que la version de ps3 igual no estaba preparada mas que para las 4 decisiones que tomas en el comic y no para todas las que puedes tomar en el juego... Ademas no se si tendrian preparada la pantalla de importar datos del 1 o si pensaron aue algun dia podria pasar esto... Sino la edicion del 2 de la trilogia igual es distinta a la individual de ps3...

Supongo que lo mas facil seria haber hecho un port de la de 360 y asi ahora no habria ningun problema, pero vete a saber...

Los dlcs doy por hecho que no estaran incluidos...

Venga!

Jod** que fácil lo has explicado en menos de 2 líneas, y yo me enrollo más que las persianas. [qmparto]
A eso me refería sí.
No había caído yo en eso, espero que lancen una actualización para ME 2 entonces.
Bite_Your_Idols escribió:Yo tengo el 2 y el 3 en ps3 y el 1 en 360, pero esta trilogia cae si o si el dia q la pongan en preorder en amazon uk... Ademas teniendo ya descargados e instalados los dlcs del 2 solo echaria en falta el del 1, q como no viene lo mas logico es q lo pongan en la store, al igual que el 1 independiente...

Me parece interesante lo q comenta Migadeth sobre las decisiones del comic, por cierto otra duda, despues de la muerte de shepard en el 2 seguira saltando el comic aunque hayas jugado al 1 en ps3???

Venga!

spoilers in the night.
arkhanz escribió:spoilers in the night.

Hombre, spoiler spoiler no se si es porque es el inicio/prologo del 2 y estamos en el hilo del 3... De todos modos lo siento porque estoy con el movil y no puedo editar el mensaje para meterlo en spolier...

Venga!
Una duda, la comandante shepard sale en los tres juegos? o en alguno sólo puedes elegir al tio?
Lloyd_Banks escribió:Una duda, la comandante shepard sale en los tres juegos? o en alguno sólo puedes elegir al tio?

En los 3 puedes ser mujer, lo que ha ido cambiando con cada juego es el aspecto predeterminado.
Migadeth escribió:
Lloyd_Banks escribió:Una duda, la comandante shepard sale en los tres juegos? o en alguno sólo puedes elegir al tio?

En los 3 puedes ser mujer, lo que ha ido cambiando con cada juego es el aspecto predeterminado.

Ok gracias, esque por alguna razón el personaje masculino me parece un coñazo XD
Migadeth escribió:
rokyle escribió:
Migadeth escribió:

Bueno me explico mejor xD: Mass Effect 2 de PS3 fue creado sin la existencia del 1 en esta plataforma, por lo que en el cómic metieron solo las decisiones importantes, solo eliges eso, no importas esas pequeñas decisiones como la aparición de ciertos personajes (ahora mismo no recuerdo ninguna, pero se que las hay y no son pocas). Ahora bien, tu juegas a ME1 en PS3 y quieres importar la partida al 2, pero como en el cómic solo elegías lo importante, ¿el juego te importa la partida automatizando digamos solo las respuestas del cómic en base a lo que hayas hecho? ¿O realmente van a estar disponibles el resto de decisiones pequeñas? No se si fueron incluidas en el juego de PS3 al tener ya la idea de que el 1 no estaba.

No se si me he explicado mejor.

Un ejemplo: Si en ME1 no matas a Puño (Fist), en ME2 te lo encuentras en Omega. Que yo sepa en PS3 no aparece y puede que ni exista por lo que he comentado antes (ME2 de PS3 se hizo en base a que el 1 no estaba disponible). Ahora bien, si juego en PS3 a ME1 y Puño sobrevive, ¿lo veré en el 2?

Amigo fíjate que yo me estaba haciendo la misma pregunta, será que si yo descargo el ME1 de la store al importar esa partida y jugarlo con el ME2 y ME3 que ya tengo me aparecerán aquellos personajes que por no estar en el comic no aparecen en PS3, no solo me refiero a Puño, sino a Conrad Verner, la asari de la Thoriana y así muchos más. Será que son compatibles ME1 con ME2 y ME3 en este aspecto?, O solo seran compatibles los discos que vengan en el Trilogy Pack?
arkhanz escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Yo tengo el 2 y el 3 en ps3 y el 1 en 360, pero esta trilogia cae si o si el dia q la pongan en preorder en amazon uk... Ademas teniendo ya descargados e instalados los dlcs del 2 solo echaria en falta el del 1, q como no viene lo mas logico es q lo pongan en la store, al igual que el 1 independiente...

Venga!

spoilers in the night.

Donde está el spoiler? xD Estamos en el topic de ME3...y todo dios sabe que el prota de ME3 es Shepard xD

Al de por arriba (me da palo quotear desde el mobil) en todos los ME puedes ser tia.
rokyle escribió:
arkhanz escribió:

Venga!

spoilers in the night.

Donde está el spoiler? xD Estamos en el topic de ME3...y todo dios sabe que el prota de ME3 es Shepard xD

Al de por arriba (me da palo quotear desde el mobil) en todos los ME puedes ser tia.

Sí, ya me han dicho gracias [oki]
Otra duda...
Si tienes un mass effect por ejemplo el 1, version usa, te reconocera la partida para importar el ME 2 version uk?

Es algo q no se puede saber aun pero alguien q lo haya probado entre el 2 y el 3?

Venga?
Bite_Your_Idols escribió:Otra duda...
Si tienes un mass effect por ejemplo el 1, version usa, te reconocera la partida para importar el ME 2 version uk?

Es algo q no se puede saber aun pero alguien q lo haya probado entre el 2 y el 3?

Venga?

Aunque en una 360 PAL podías jugar a la versión de usa no podías pasar partida de ME1USA a ME2 PAL.........habrá que ir con ojo con las versiones de PS3 no sea que la líen también.
rokyle escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Otra duda...

Venga?

Aunque en una 360 PAL podías jugar a la versión de usa no podías pasar partida de ME1USA a ME2 PAL.........habrá que ir con ojo con las versiones de PS3 no sea que la líen también.

Ok gracias! Entonces nada de version de amazon usa, a ver cuando ponen el preorder en amazon uk... Como hagan algo raro con las versiones cambio el disco del 2 y el 3 que tengo individuales y vendo los de la trilogia en la caja individual, jeje...

Venga!
2286 respuestas