› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yo no hice de nuevo la base de Cerberus. Tenía un save justo después, antes de atacar la Tierra. En el ataque y la misión no hay ninguna escena nueva, todo es como antes. Cuando destruyes al destructor (valga la redundancia) y corres al rayo, lo que sucede de camino, es que el Heraldo hiere notablemente a tus compañeros de pelotón. Shepard, preocupado, llama a Joker, para que descienda con la Normandy. Joker se queja, como de costumbre, porque les están pegando caña, pero aparece finalmente y sin mucha demora. La Normandy evacúa a tu pelotón herido, mientras el Heraldo está destruyendo como loco a toda la avanzadilla de tropas hacia el conducto. La Normandy se zafa, y escapa, pasando desapercibida. Entonces Shepard retoma la carrera él sólo hacia el rayo y es cuando un rayo impacta cerca de él y pasa lo que todos conocemos del Marauder Shields. A partir de ahí, supongo que el resto ya habréis visto todas las escenas.
shinigamizanp escribió:¿algun consejo para el trofeo de secuestrar el meca? ¿se puede hacer con cualquiera? dificultad, arma apropiado para romperle la cabina.
Bite_Your_Idols escribió:Migadeth escribió:Bite_Your_Idols escribió:Por fin esta tarde he podido jugar, quiero decir ver, los finales extendidos...me han gustado bastante, no se en que estaria pensando Bioware al no sacar esto directamente
3 finales con 3 opciones distintas, mas uno nuevo extra , bien explicados, y con su correspondiente epilogo bien diferenciado... bueno solo en parte, por ejemplo en el rojo no deberia salir la nave despegando del planeta...
Migadeth, no tienes el autosave de justo antes del rayo? a mi se me creo uno que pone "reiniciar mision ciudadela"... sino tenrdas que jugar desde la base, a mi me daba pereza y viendo que Manint comentaba lo que te pierdes, pues no compensaba 2 horas de juego para ver simplemente los finales... al margen de eso hay mas cosas en londres?
a ver si algun dia que no tenga a nada a que jugar retomo mi partida en locura... y a ver si algun dia hago caso a rokyle y pruebo la clase vanguardia
venga!
Pero ese autosave no es antes de rayo, es cuando ya estás dentro, ¿sirve?. Aunque sea para verlo por encima y ya reiniciaré desde la Base.
en ese autosave acabas conmarauder shields y entras en el rayo, y desde ahi tienes todas las conversaciones con TIM y el niño, al que le han metido un monton de nuevos dialogos... y de ahi eliges tu final...
por lo que han comentado justo antes del rayo te pierdes una minisecuencia, y no se si a lo largo de la mision de londres habra algo mas, pero no lo se..
a ver si alguien nos ilumina...
venga!
la carrera hacia el rayo en adelante. No hay nada nuevo ni en Londres ni en la base de Cerberus.
shinigamizanp escribió:Vale gracias, ¿para romperlo hay que quitarle los escudos antes?
¿Creéis que habrá algún nuevo DLC o un Mass Effect 4?? Por esa escena final en la que sale Shepard, se mueve un segundo y salen los créditos...
McNamara escribió:Me esperaba un Extended Cut algo más largo, la verdad.
Pero bueno, la verdad que como a todos, me ha gustado bastante, y esto sí te deja un buen sabor de boca el final. ¿Porqué coño no metieron esto desde el principio?¿Creéis que habrá algún nuevo DLC o un Mass Effect 4?? Por esa escena final en la que sale Shepard, se mueve un segundo y salen los créditos...
Era lo que le hacía falta, explicar porque la Normandy se marcha con tus compañeros y añadir esas escenas explicando el final elegido. Solo he visto Destrucción y he salido muy contento. ¿Para que más follón? El valor de la saga estaba en lo que arriesgabas luchando y el cariño y relación con tus compañeros. La historia no necesita más, a tomar por culo Los Segadores, hemos ganado y punto, por mucho que digan otros que siempre ganan ellos. Un final muy emotivo con mi amor Liara poniendo la placa en el muro de los fallecidos, aunque aun respiro xD.
En la carrera huyendo del rayo del destructor, el rayo rojo acaba dando a mis dos elegidos de pelotón, James y Garrus, que, además, aparecen en el muro de los fallecidos de la Normandy...
El niño a mi me dijo que si elegía el final de destrucción (tirotear en el segmento rojo del Crisol), poca gente podría sobrevivir a la explosión, y yo tampoco porque soy mitad sintético. Luego veo el final y es el "más feliz". De haberlo sabido obviamente habría escogido ese, qué cojones ha pasado?
sepioes24 escribió:Pues a mí, debe ser por decisiones previas, no me ocurre lo que a vosotros antes de entrar al rayo...En la carrera huyendo del rayo del destructor, el rayo rojo acaba dando a mis dos elegidos de pelotón, James y Garrus, que, además, aparecen en el muro de los fallecidos de la Normandy...
Una cosa clave que no entiendo es esta:El niño a mi me dijo que si elegía el final de destrucción (tirotear en el segmento rojo del Crisol), poca gente podría sobrevivir a la explosión, y yo tampoco porque soy mitad sintético. Luego veo el final y es el "más feliz". De haberlo sabido obviamente habría escogido ese, qué cojones ha pasado?
¿Alguien me explica esos dos puntos?
Gracias
El niño en el Extended Cut ya no te dice que tu eres mitad sintético y que morirás, te dice que la energía acabará con toda vida sintética, cosa que ocurre, porque Los Geth desaparecen y EDI aparece en el muro. También te dice que todo lo que quede dañado será reparable, supongo que se referirá a la tecnología en general, a La Ciudadela e incluso a Los Relés de Masa.
Pero vamos que con recursos, el rayo rojo no va a exterminar a los no sintéticos de la tierra ni nada, además, por eso sobrevives y respiras al final.
Migadeth escribió:sepioes24 escribió:Pues a mí, debe ser por decisiones previas, no me ocurre lo que a vosotros antes de entrar al rayo...En la carrera huyendo del rayo del destructor, el rayo rojo acaba dando a mis dos elegidos de pelotón, James y Garrus, que, además, aparecen en el muro de los fallecidos de la Normandy...
Una cosa clave que no entiendo es esta:El niño a mi me dijo que si elegía el final de destrucción (tirotear en el segmento rojo del Crisol), poca gente podría sobrevivir a la explosión, y yo tampoco porque soy mitad sintético. Luego veo el final y es el "más feliz". De haberlo sabido obviamente habría escogido ese, qué cojones ha pasado?
¿Alguien me explica esos dos puntos?
Gracias
Lo primero no lo se, ¿cuestión de decisiones? ¿del nivel relación con esos 2 personajes?, lo segundo:El niño en el Extended Cut ya no te dice que tu eres mitad sintético y que morirás, te dice que la energía acabará con toda vida sintética, cosa que ocurre, porque Los Geth desaparecen y EDI aparece en el muro. También te dice que todo lo que quede dañado será reparable, supongo que se referirá a la tecnología en general, a La Ciudadela e incluso a Los Relés de Masa.
Pero vamos que con recursos, el rayo rojo no va a exterminar a los no sintéticos de la tierra ni nada, además, por eso sobrevives y respiras al final.
el niño si que sigue diciendo lo de que eres en parte sintético http://www.youtube.com/watch?v=AE_3uy1IgV8 min 24:20
Rallu escribió:Migadeth,el niño si que sigue diciendo lo de que eres en parte sintético http://www.youtube.com/watch?v=AE_3uy1IgV8 min 24:20
Por eso aún falta por explicar esa parte.
"pocos sobrevirán a la explosión"
Aun así sepioes24 en las otras opciones sabes que seguro vas a morir, en esta había duda.
Por cierto, el final en el que el ciclo continua me parece la mar de interesante, es unirte a todos de los que has oído hablar que fracasaron, y contribuir a la mejora de El Crisol para ayudar al siguiente ciclo como hicieron los anteriores
McNamara escribió:Una dudaAnderson muere en todos los finales?? No se le puede salvar??
El disparo que le da shepard a anderson despues le aparece en su propio estomago
os muriera nadie con el ataque del destructor a la tierra. Joder, es que a mi me murieron los dos personajes del pelotón (Garrus y James...). Me quedé jodidamente de piedra. Es cierto que no jugué online y he leído que eso influye y demás, pero no sé...
sepioes24 escribió:Ni idea respecto a eso.
A mi me intriga que a vosotros no...os muriera nadie con el ataque del destructor a la tierra. Joder, es que a mi me murieron los dos personajes del pelotón (Garrus y James...). Me quedé jodidamente de piedra. Es cierto que no jugué online y he leído que eso influye y demás, pero no sé...
En definitiva, una de las mejores sagas de la historia, de verdad. Aplausos.
El online ya no influye con el Extended Cut, redujeron los recursos para poder ver todo a 3100, que se hacen de sobra jugando solo. Mira a ver si tenías menos.
Migadeth escribió:sepioes24 escribió:Ni idea respecto a eso.
A mi me intriga que a vosotros no...os muriera nadie con el ataque del destructor a la tierra. Joder, es que a mi me murieron los dos personajes del pelotón (Garrus y James...). Me quedé jodidamente de piedra. Es cierto que no jugué online y he leído que eso influye y demás, pero no sé...
En definitiva, una de las mejores sagas de la historia, de verdad. Aplausos.El online ya no influye con el Extended Cut, redujeron los recursos para poder ver todo a 3100, que se hacen de sobra jugando solo. Mira a ver si tenías menos.
_Jack_ escribió:McNamara escribió:Una dudaAnderson muere en todos los finales?? No se le puede salvar??
Me uno a la duda, me ha pasado lo mismo en todas las partidas sin opción de salvarlo, ademas queEl disparo que le da shepard a anderson despues le aparece en su propio estomago
Siempre muere.
Lo único que puedes hacer es "salvarlo" del Hombre Ilusorio para tener luego esa conversación en la que muere.
Una pena, para mi era uno de los mejores personajes de la saga, aunque ese "I'm proud of you" es de los mejores momentos también.
wenas, tengo ciertas dudas en comprarme este juego y haber si podrian aclararme un par de cosillas.
soy reticente en comprar dlc, veo que hay uno de las cenizas, es muy relevante ?, se espera que haya más dlc's?, edición completa quizas?.
el online y eso de que avances comprando cosas al azar, a la larga esta bien o es una chusta?, sigue habiendo gente en el online ?
sobre el final ese que han puesto para medio arreglar el desaguisado... lo ha arreglado ? no entrar en spoilers,
_Jack_ escribió:wenas, tengo ciertas dudas en comprarme este juego y haber si podrian aclararme un par de cosillas.
Con gusto te respondo:soy reticente en comprar dlc, veo que hay uno de las cenizas, es muy relevante ?, se espera que haya más dlc's?, edición completa quizas?.
Pues sobre el DLC las cenizas, pues te digo que la misión que incluye es una puta mierda, así de claro, en cambio el personaje es bastante relevante para el juego y uno de los mejores de la saga, esta mas que claro (y así lo dice el guion filtrado) que sería un personaje clave en el tercer juego y bioware descaradamente pego un tijeretazo para venderlo a parte.
Si que hay rumores de mas DLC para el modo historia, en concreto uno en donde van a revelar datos clave del origen de los segadores... viendo la cantidad de DLCs que tuvo Mass Effect 2 y teniendo en cuenta que no han visto ni un duro por todos los descargables gratuitos que han sacado yo me esperaría como mínimo 5 DLCs gordos dentro de los siguientes meses.
Que haya una edición completa lo veo difícil ya que ningun juego de la trilogia ha tenido dichas ediciones, puede que lo acaben sacando, pero yo no lo esperaría a corto plazo.el online y eso de que avances comprando cosas al azar, a la larga esta bien o es una chusta?, sigue habiendo gente en el online ?
Pues es cuestion de gustos, a mi el sistema me gusta bastante, ya que le da mucha mas vida al multiplayer al no saber que es lo que te puede tocar, por ejemplo yo al multi le he dedicado una cantidad de horas brutales y aun no he desbloqueado todas las armas y personajes (me faltan 2), eso lleva a seguir jugando para desbloquear todas las cosas (ademas que de por si el multi es bastante adictivo, sobre todo jugando con colegas.
No se como sera el tema en ps3, pero al menos en PC sigue habiendo muchisima gente y en general hay bastante movimiento todavía.sobre el final ese que han puesto para medio arreglar el desaguisado... lo ha arreglado ? no entrar en spoilers,
Pues de arreglar no han arreglado nada, el final sigue siendo el mismo y sigue teniendo las mismas incoherencias y cagadas, solo han añadido mas información, mas cinematicas y un final extra, pero si pese a todo el resultado final es bastante mejor, con las pegas ya expuestas.
un saludo
Foo_Fighter escribió:_Jack_ escribió:wenas, tengo ciertas dudas en comprarme este juego y haber si podrian aclararme un par de cosillas.
Con gusto te respondo:soy reticente en comprar dlc, veo que hay uno de las cenizas, es muy relevante ?, se espera que haya más dlc's?, edición completa quizas?.
Pues sobre el DLC las cenizas, pues te digo que la misión que incluye es una puta mierda, así de claro, en cambio el personaje es bastante relevante para el juego y uno de los mejores de la saga, esta mas que claro (y así lo dice el guion filtrado) que sería un personaje clave en el tercer juego y bioware descaradamente pego un tijeretazo para venderlo a parte.
Si que hay rumores de mas DLC para el modo historia, en concreto uno en donde van a revelar datos clave del origen de los segadores... viendo la cantidad de DLCs que tuvo Mass Effect 2 y teniendo en cuenta que no han visto ni un duro por todos los descargables gratuitos que han sacado yo me esperaría como mínimo 5 DLCs gordos dentro de los siguientes meses.
Que haya una edición completa lo veo difícil ya que ningun juego de la trilogia ha tenido dichas ediciones, puede que lo acaben sacando, pero yo no lo esperaría a corto plazo.el online y eso de que avances comprando cosas al azar, a la larga esta bien o es una chusta?, sigue habiendo gente en el online ?
Pues es cuestion de gustos, a mi el sistema me gusta bastante, ya que le da mucha mas vida al multiplayer al no saber que es lo que te puede tocar, por ejemplo yo al multi le he dedicado una cantidad de horas brutales y aun no he desbloqueado todas las armas y personajes (me faltan 2), eso lleva a seguir jugando para desbloquear todas las cosas (ademas que de por si el multi es bastante adictivo, sobre todo jugando con colegas.
No se como sera el tema en ps3, pero al menos en PC sigue habiendo muchisima gente y en general hay bastante movimiento todavía.sobre el final ese que han puesto para medio arreglar el desaguisado... lo ha arreglado ? no entrar en spoilers,
Pues de arreglar no han arreglado nada, el final sigue siendo el mismo y sigue teniendo las mismas incoherencias y cagadas, solo han añadido mas información, mas cinematicas y un final extra, pero si pese a todo el resultado final es bastante mejor, con las pegas ya expuestas.
un saludo
gracias por la respuesta, pues hoy lo tuve en la mano pero 60 € y al lado el dark soul por 20 €, pues comprenderas que he optado por esperar un poco para asi poder comprar todos los dlcs que valgan la pena y que me supongan un impacto menor. Espero que para entonces siga la gente en el online. Aunque quizas cae para agosto por tema cumpleaños, jeje.
s2 y gracias.
Para mi es uno de los mejores juego que he jugado. La historia, los personajes y demás es una gozada. Para mi un 10 de juego! Puedes pillarlo de importación en zavvi y demás por 30€ con textos en castellano igual que la edicion española....
Shepard83 escribió:Lo único que hecho en falta a ME3 es una misión final épica al estilo de la de ME2, creo que aguantar oleadas de enemigos no es muy gratificante que digamos para ser la última misión de la trilogía, además siempre pensé que iba a luchar contra el Heraldo y TIM, pudieron hacer algo parecido a la batalla contra el Soberano. También me hubiese gustado que el rayo no hubiera golpeado a Shepard y hubieran hecho alguna fase dentro de la ciudadela antes de abrir los brazos.
Otra cosa, imagine que en la Tierra iban a haber más misiones al estilo de Tuchanka y Rannoch en otras ciudades antes de la etapa final del juego, en fin son muchas cosas las que pudieron ser y no fueron y bueno esta es la historia de Bioware y no la de nosotros, aún así quede un poco más satisfecho con el Extended Cut.
_Jack_ escribió:Para mi es uno de los mejores juego que he jugado. La historia, los personajes y demás es una gozada. Para mi un 10 de juego! Puedes pillarlo de importación en zavvi y demás por 30€ con textos en castellano igual que la edicion española....
Para mi ni de coña es un juego de 10, como mucho le pondría un 6 o 7 por que tiene demasiados errores y muchos de ellos muy gordos, sobre todo por que lo único que han mejorado es la jugabilidad (y aun sigue teniendo pegas) todo lo demás es un paso atrás en comparación con ME1 y ME2 que le dan un completo repaso al tercer juego.
detudei escribió:sabeis si se puede continuar desde una partida de mass effect 2 que tengas en otra cuenta? vamos, puede compiarse el savegame a otra cuenta y utilizarlo?
tatiko escribió:hola a todos queria pediros consejo acerca de los dlc en lo referente a la historai ( me2) tengo el me2 de ps3 con lo del cerberus pero he visto en la store algun dlc mas queria pediros opinion acerca de si valen la pena y afectan a la histyoria muchas gracias a todos y un saludo
jinvk escribió:Buenas, cuando es mejor jugar al online para aumentar la disposicion galactica? es que quiero sacarme el final bueno y me he puesto a jugar antes de empezar otra partida, pero he visto que si dejas de jugar, te va bajando el porcentaje
jinvk escribió:Buenas, cuando es mejor jugar al online para aumentar la disposicion galactica? es que quiero sacarme el final bueno y me he puesto a jugar antes de empezar otra partida, pero he visto que si dejas de jugar, te va bajando el porcentaje
jinvk escribió:Ok, gracias por las respuestas, no sabia que con el dlc ya no hacia falta el online
Me he bajado la aplicacion en el ipod pero no me deja conectarme a origin y por lo visto le pasa a mas gente
jinvk escribió:He jugado al online hasta subir al nivel 20, aunque soy un paquete ; cual creeis que es la mejor clase para el online? y si alguien quiere jugar, mi id es kimivk
Por cierto, me he fijado que lo de la disposicion galactica baja cada dia un 1-2%
bender87 escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego de segunda mano y quería saber si además del pase online tiene algún código más como en el 2 que tenía la conexion a cerberus.
Gracias.