[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Ethan2011 escribió:
Migadeth escribió:Bueno me lo estoy acabando, o eso creo xD. Esta noche vicio para subir el porcentaje online. ¿Es realmente necesario para conseguir el ''mejor'' final o el Trofeo? ¿Cuanta fuerza efectiva necesitas? Me suena 4000 pero no estoy seguro.

Más de 5000. Y dependerá de que decisión tomes para que te salga ese trozo o no.
Yo tomé la decisión correcta en mi partida, sin saber si ese era el final bueno o no. Lo pena es que mucha gente lo elige porque lo ha leído, no porque esa fuese su decisión para el final de la aventura de Shepard.

Según IGN, más de 4000. Y me fío de IGN... [+risas] A mí no me salió porque no le di al online... [snif] [carcajad]

http://uk.ign.com/wikis/mass-effect-3/Endings
papasconmojo escribió:
Ethan2011 escribió:
Migadeth escribió:Bueno me lo estoy acabando, o eso creo xD. Esta noche vicio para subir el porcentaje online. ¿Es realmente necesario para conseguir el ''mejor'' final o el Trofeo? ¿Cuanta fuerza efectiva necesitas? Me suena 4000 pero no estoy seguro.

Más de 5000. Y dependerá de que decisión tomes para que te salga ese trozo o no.
Yo tomé la decisión correcta en mi partida, sin saber si ese era el final bueno o no. Lo pena es que mucha gente lo elige porque lo ha leído, no porque esa fuese su decisión para el final de la aventura de Shepard.

Según IGN, más de 4000. Y me fío de IGN... [+risas] A mí no me salió porque no le di al online... [snif] [carcajad]

Y yo te digo que tengo ese final y son más de 5000. XD
Pero tu al tener 5000 ya tienes más de 4000 y te puede salir por eso ¿no?. En ps3trophies dicen 4000 también, pero claro ahí hablan del trofeo de aportar el mayor número de recursos y no de los finales.
Ethan2011 escribió:
papasconmojo escribió:
Ethan2011 escribió:

Y yo te digo que tengo ese final y son más de 5000. XD

Yo no tengo ese final pero, mires donde mires, son 4000 si tienes la suficiente reputación para la conversación final con TIM... Pongo lo siguiente en spoilers para no estropearle a nadie el final:

4000-4999
-Destrucción
Tierra: salvada
Compañeros: sobreviven
Shepard: sobrevive (con la suficiente reputación para el diálogo final con el Hombre Ilusorio)
Ethan2011 escribió:
Shepard83 escribió:Me acaba de saltar una actualización del juego y luego de hacerla me aparece en el menú principal una opción para descargar un DLC pero al intentar descargarlo me pide un codigo o en su defecto una PSN Card, no se si leí mal pero me parecio que este segundo DLC era gratis o me equivoco y toca comprarlo?.

El que te sale para descargar es el "From Ashes" el de el proteano con su misión (ese es de pago a no ser que comprases la ed. coleccionista). Para los DLC multi gratuitos, métete en la store.

Ok muchas gracias, si el From Ashes ya lo tengo venia el código para descargar en la Edición Coleccionista.
Para Papasconmojo

Lo conseguí pero
Al final se firmo la paz entre los Geths y los Quarianos pero joder... ¿por que Legión.? [buuuaaaa] Siempre te recordaremos, que grande y al final se sacrifica para que todos los geths puedan desarrollar sus propia inteligencia, como una autentica raza. Cuando se acerca el Geth que es un Centro neurálgico, yo también preguntaba si era Legion pero No... En fin he salvado dos razas pero...joder [triston]

Por cierto hice una misión con Miranda
donde te comenta que tienes un
chip de control de Cerberus
Por otro lado, estoy en la misión de Amtiguos científicos de Cerberus
me he topado con Jacob (el lobo-amariconado de Crepusculo) el cabeza cuadrada de ME2 jajaja, estoy echandoles una mano.
Hare un par de misiones porque sino este juego no lo terminare nunca... Según mi panel de guerra he reunido bastantes tropas para la guerra.

La siguiente misión es reunirme con la embajadora Asari en el despacho de Undina en la Ciudadela. Ya veremos que quieren [+risas] A quien no he vuelto a ver es ni al Asesino-ninja de Cerberus (Kai-leng) ni al hombre ilusorio. Por cierto,
la escena de la ducha de Tali?.... Perdón quería decir la escena donde sale una foto de Tali sin la mascara, ¿como se consigue.?

Un Saludo.

Pd:
La escena de Shepard hablando con el Segador que ha derrotado es mítica. "El "soberano nos ha hablado de ti" Que es como quere decir: "Si, se quien eres. Eres el saco de carne que nos esta dando tantos problemas jajaja.
Funcionario DEVA escribió:Para Papasconmojo

Lo conseguí pero
Al final se firmo la paz entre los Geths y los Quarianos pero joder... ¿por que Legión.? [buuuaaaa] Siempre te recordaremos, que grande y al final se sacrifica para que todos los geths puedan desarrollar sus propia inteligencia, como una autentica raza. Cuando se acerca el Geth que es un Centro neurálgico, yo también preguntaba si era Legion pero No... En fin he salvado dos razas pero...joder [triston]

me he topado con Jacob (el lobo-amariconado de Crepusculo) el cabeza cuadrada de ME2 jajaja, estoy echandoles una mano.
Hare un par de misiones porque sino este juego no lo terminare nunca... Según mi panel de guerra he reunido bastantes tropas para la guerra.

La siguiente misión es reunirme con la embajadora Asari en el despacho de Undina en la Ciudadela. Ya veremos que quieren [+risas] A quien no he vuelto a ver es ni al Asesino-ninja de Cerberus (Kai-leng) ni al hombre ilusorio. Por cierto,
la escena de la ducha de Tali?.... Perdón quería decir la escena donde sale una foto de Tali sin la mascara, ¿como se consigue.?

Un Saludo.

Pd:
La escena de Shepard hablando con el Segador que ha derrotado es mítica. "El "soberano nos ha hablado de ti" Que es como quere decir: "Si, se quien eres. Eres el saco de carne que nos esta dando tantos problemas jajaja.

Lo que te dice es que se plantearon ponerte el chip, pero que no te lo pusieron porque el Hombre Ilusorio quería a alguien 100% "original" y libre.

Para la foto de Tali, para empezar tienes que estar saliendo con ella, una vez eso, es estar hablando tras cada misión hasta que te diga que te la ha dejado en tu camarote.
Funcionario DEVA escribió:Para Papasconmojo

Lo conseguí pero

Un Saludo.

Pd:

Bueno, Legión me caía bien, pero me caía aun mejor
Mordin y tiene una muerte "jodida"... Por suerte, parece que Tali no se te ha suicidado... [+risas]

Buf, lo de Udina no
huele muy bien... xD
Y, como dije en otra ocasión, la foto de Tali es una foto de stock. La cogieron, pagaron una porquería (creo que unos 100$ por la licencia) por poder usarla en el juego y solo le quitaron dos deditos a la muchacha... [qmparto] Ya podrían haberla creado ellos... xD

Kai Leng no sale demasiado. Pero ten por seguro que cuando aparece es para dar por culo... [jaja]

Y, como te respondió Migadeth, querían un Shepard "fidedigno", el auténtico sin trabas ni cortapisas, por decirlo de alguna. Aunque parece que, con la jugada, a TIM
le salió el tiro por la culata al final...
[+risas]

Un saludo [oki]
¿Alguien sabe por qué han dado en el online (o al menos a mí) 2 packs que no son de Victoria? Me han tocado 2 armas N7, que son promocionales según la Bioware Social Network.

Tengo una misión bugeada en el modo historia, argg, la única secundaria que me queda en el diario. Tengo que darle unos códigos de Cerberus a un oficial de Seg-C, no los encontré en la misión pero los compré en el Terminal de Espectro, el caso es que no puedo hablar con ese personaje. He leído que cogiendo el ascensor y luego volviendo otra vez a las embajadas pero nada de nada. [triston]
Hola.

Pues SI. al final
todo salió bien, pero pobre Legion. Se llega a morir Tali y ya es el acabose. He visto en Youtube el video de la foto de Tali (por cierto esta mierda móvil había puesto en lugar de "foto" la palabra "coito" abrumador [+risas]
Desconocia ese pequeño detalle de la foto, la verdad es que me ha sorprendido/decepcionado. Aunque
esta igual de buena Tali, pero me quedo con Liara. Pero los Quarianos son muy similares a los humanos salvo por los tres dedos.

Vaya en cuanto al
chip
me había confundido a la hora de escribirlo. Este
TIM es un grano en la cara antes de una cita
Bueno veamos como avanza la historia, no se si os pasara pero Ashley pasa de mi que es una cosa mala jajajaja. Lo siento por ella, pero mi Shepard es un "espíritu libre" jajaja.

Noto que se acerca el final del juego... Dios por fin podre conocer el tan "criticado final"
En cuanto al nuevo DLC... Una clase me ha descolocado... "desertor de cerberus" :-? No se si puede esa situación. Y han incluido nuevos personajes.

Un Saludo.

Pd: Espero que anuncien algún nuevo juego de ME.
Bueno ya me lo he terminado, ni fu ni fa, a la espera de las escenas extra. Tengo unas dudas en cuanto a los finales:

¿Cuál es el ''mejor'' final? ¿Es la opción destruir cuándo tienes los recursos necesarios? Quiero decir, las 3 opciones del final siempre se plantean tengas o no los recursos ¿no? Pero si tienes los necesarios y eliges destruir a los sintéticos, ¿ese es el final que ''cambia''? ¿Los otros 2 finales serían entonces iguales tengas o no los recursos?

A ver si me entendéis lo que quiero decir. [qmparto]
Migadeth escribió:Bueno ya me lo he terminado, ni fu ni fa, a la espera de las escenas extra. Tengo unas dudas en cuanto a los finales:

¿Cuál es el ''mejor'' final? ¿Es la opción destruir cuándo tienes los recursos necesarios? Quiero decir, las 3 opciones del final siempre se plantean tengas o no los recursos ¿no? Pero si tienes los necesarios y eliges destruir a los sintéticos, ¿ese es el final que ''cambia''? ¿Los otros 2 finales serían entonces iguales tengas o no los recursos?

A ver si me entendéis lo que quiero decir. [qmparto]

Te pongo la lista APROXIMADA:

Si llegas con menos de 2500 Recursos:

-Solo puedes elegir Destrucción. La tierra se destruye, toda la vida orgánica se destruye, los segadores mueren. Los segadores pierden, tú pierdes. Relés petados, ciudadela petada.Game over.

Poco mas de 2500 recursos.

-Destrucción: La tierra queda arrasada, los segadores mueren PERO el rayo no afecta a los orgánicos. Los segadores pierden, los orgánicos ganan, Shepard muere. Relés petados, ciudadela petada.

-Control: La tierra queda arrasada, los segadores presuntamente son controlados, Shepard muere. Relés petados, ciudadela intacta.

Cerca de los 4000 recursos:

-Destrucción: el rayo rojo solo afecta a los segadores y presuntamente a los Geth (a EDI no, dicho por bioware). Shepard muere, los segadores pierden. Relés petados. Ciudadela petada.

-Control: El rayo azul solo afecta a los segadores. Shepard muere. Relés petados, ciudadela intacta.

-Síntesis: Space Magic + Happy ending. Shepard muere. Relés petados. Ciudadela petada.

Mas de 4000 recursos + clavar las conversaciones con TIM durante el juego + destruir la base recolectora en ME2 (NO OBLIGATORIO PERO AYUDA)

-Destrucción: Lo mismo que antes pero Shepard vive.

Síntesis y control iguales que antes.

Sobre cual es el mejor final.......

Hay pelea en el topic de 360 del Final de ME3 xD. Los que defienden que todos los finales son buenos y los que defendemos que la elección final es un intento de engañar a Shepard para que no elija Destruir a los segadores.....al fin y al cabo....Control es lo que quería El hombre Ilusorio (MALO) y Síntesis es lo que quería Saren (MALO!).

Busca en youtube el video de la "Indoctrination Theory"
Gracias rokyle, me he tragado un vídeo de 30 minutos en español que explica muy bien esa teoría.

Estoy de acuerdo con lo que dices del final bueno, además se nota el ''engaño'', destruir parece un final renegado (rojo) pero sin embargo ves a Anderson (paragon), y con la opción de control ves a TIM. La opción sintesis no me parece del todo errónea pero las consecuencias las desconozco, aparte mueres y eso no me gusta nada después de todo lo vivido. Y el final ''bueno'' me fastidia porque a los sintéticos buenos los tenía en mi corazoncito xD.
Pero bueno todo esto suponiendo que esos finales ocurren de verdad, que por lo visto es todo falso.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Pues SI. al final
todo salió bien, pero pobre Legion. Se llega a morir Tali y ya es el acabose. He visto en Youtube el video de la foto de Tali (por cierto esta mierda móvil había puesto en lugar de "foto" la palabra "coito" abrumador [+risas]
Desconocia ese pequeño detalle de la foto, la verdad es que me ha sorprendido/decepcionado. Aunque
esta igual de buena Tali, pero me quedo con Liara. Pero los Quarianos son muy similares a los humanos salvo por los tres dedos.

Vaya en cuanto al
chip
me había confundido a la hora de escribirlo. Este
TIM es un grano en la cara antes de una cita
Bueno veamos como avanza la historia, no se si os pasara pero Ashley pasa de mi que es una cosa mala jajajaja. Lo siento por ella, pero mi Shepard es un "espíritu libre" jajaja.

Noto que se acerca el final del juego... Dios por fin podre conocer el tan "criticado final"
En cuanto al nuevo DLC... Una clase me ha descolocado... "desertor de cerberus" :-? No se si puede esa situación. Y han incluido nuevos personajes.

Un Saludo.

Pd: Espero que anuncien algún nuevo juego de ME.

La verdad es que a mí Tali nunca me ha hecho "tilín". La veo, no sé cómo decirlo, un poco "pánfila"... xD Preferiría liarme con Jack antes que con Tali... [+risas] Y a Ashley que le den morcilla xD Teniendo a esa "peazo mujer" que es Liara para qué quiere uno a la frígida de Ashley... [carcajad] Aun me acuerdo del ME2 cuando salía y ponía a Shepard casi a parir... [enfado1] xD Y ahora en el ME3 quiere "tácale"... Anda y que se vaya a tomar viento... [qmparto]

Sobre lo del chip, bueno, todos nos equivocamos, somos humanos, no máquinas... [jaja] A mí TIM en el fondo me da penita...

¿Hay un personaje de Cerberus para el online? Yo no lo toco desde que terminé el juego en marzo (y entonces solo jugué unas horas). La verdad es que me toca las narices lo del online porque yo no los suelo tocar sino para probarlos, y tener que darle caña para tener el "mejor" final la verdad es que a mí me molesta...

Bueno, pues, cuando acabes el juego, tienes que contar qué te ha parecido el final con pelos y señales... :p

rokyle, ya que lo mencionas, los del post del final de ME están excesivamente obsesionados. Yo, al principio, entraba y posteaba alguna opinión y demás hasta que me empezó a dar dolor de cabeza por las "perretas" que se cogen... [+risas]

P.D.: Funcionario DEVA, te mando por MP el enlace que te comenté en una ocasión con los cómics (y la novela Revelation) en español. Las traducciones no son de lo mejorcito, pero tampoco están mal. Tienen algún error, pero nada grave... ¡Que los disfrutes! Ya me dirás si te han gustado :p Y ya que estamos, si alguien los quiere, pues que me pida el enlace... [ginyo] No lo dejo aquí para no estar con jaleos...

Saludos [sonrisa]
Lo del Online es una cagada de proporciones bíblicas, no tendría que influir en nada, como mucho que te diera recursos pero que no fuera necesario jugar, con hacerte todas las misiones secundarias deberías ir sobrado. Esto tendrá que cambiar tarde o temprano, los servidores no van a estar abiertos toda la vida.
Migadeth escribió:Lo del Online es una cagada de proporciones bíblicas, no tendría que influir en nada, como mucho que te diera recursos pero que no fuera necesario jugar, con hacerte todas las misiones secundarias deberías ir sobrado. Esto tendrá que cambiar tarde o temprano, los servidores no van a estar abiertos toda la vida.

Sí, la verdad es que es una putada. Estoy de acuerdo contigo en lo de las misiones secundarias. No recuerdo con cuántos efectivos militares llegué, pero hice todas las misiones secundarias menos dos que se me pasaron por alto por no revisar bien: la del hijo de Dominic Osoba y la de la información de la resistencia en el DLC de Javik. Y, aun así, no me salió el "mini vídeo". Ah, y se me olvidaba que subí la disposición galáctica con ese par de horas que jugué al 61% o así... ¬_¬ Yo es que, como dije, paso de los online porque me aburren muy rápido. Si el juego lo tiene, como mucho lo pruebo un ratillo...

Bueno, una cagada en toda regla por parte de Bioware, sobre todo para los que no somos aficionados al online... Igual en un tiempo se inventan algo estos de BW, a saber... ¬_¬
Hola,

Sobre el online yo creo que fue EA la que metio ahi su sello particular... si quieres ver el final bueno, pasa por caja relativamente (pase online)...

Saludos!
papasconmojo escribió:
Funcionario DEVA escribió:

La verdad es que a mí Tali nunca me ha hecho "tilín". La veo, no sé cómo decirlo, un poco "pánfila"... xD Preferiría liarme con Jack antes que con Tali... [+risas] Y a Ashley que le den morcilla xD Teniendo a esa "peazo mujer" que es Liara para qué quiere uno a la frígida de Ashley... [carcajad] Aun me acuerdo del ME2 cuando salía y ponía a Shepard casi a parir... [enfado1] xD Y ahora en el ME3 quiere "tácale"... Anda y que se vaya a tomar viento... [qmparto]

Sobre lo del chip, bueno, todos nos equivocamos, somos humanos, no máquinas... [jaja] A mí TIM en el fondo me da penita...

¿Hay un personaje de Cerberus para el online? Yo no lo toco desde que terminé el juego en marzo (y entonces solo jugué unas horas). La verdad es que me toca las narices lo del online porque yo no los suelo tocar sino para probarlos, y tener que darle caña para tener el "mejor" final la verdad es que a mí me molesta...

Bueno, pues, cuando acabes el juego, tienes que contar qué te ha parecido el final con pelos y señales... :p

rokyle, ya que lo mencionas, los del post del final de ME están excesivamente obsesionados. Yo, al principio, entraba y posteaba alguna opinión y demás hasta que me empezó a dar dolor de cabeza por las "perretas" que se cogen... [+risas]

P.D.: Funcionario DEVA, te mando por MP el enlace que te comenté en una ocasión con los cómics (y la novela Revelation) en español. Las traducciones no son de lo mejorcito, pero tampoco están mal. Tienen algún error, pero nada grave... ¡Que los disfrutes! Ya me dirás si te han gustado :p Y ya que estamos, si alguien los quiere, pues que me pida el enlace... [ginyo] No lo dejo aquí para no estar con jaleos...

Saludos [sonrisa]

Por favor me interesaría mucho que me pasaras eso por mp [sonrisa] , si no es molestia.

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos [sonrisa]

Por favor me interesaría mucho que me pasaras eso por mp [sonrisa] , si no es molestia.

Salu2 [risita]

Es fácil encontrarla poniendo epub gratis en google. Luego la metes en la tablet y a leerla con adilko.
Me siento como me sentí al ver el último capítulo de perdidos, desconcertado, no se que hacer, Mass Effect ha acabado y no de la manera que me esperaba, no me apetece jugar a nada más.

Creo que me voy a comprar el primer libro. [qmparto]
Hola,

Ayer terminé el modo historia con todas las misiones secundarias hechas, la reputación por las nubes, y casi todo el mapa completo al 100%. No me ha saltado el trofeo de aportar la mayoría de recursos y por lo que veo es porque no he jugado al online.

Me regalaron la edición coleccionista con el DLC de Javik, y el codigo para el rifle Argus....ya sé que la pregunta es un poco tonta pero... donde está el código para el pase online ? Viene de "serie" en la edición coleccionista ? Esta tarde intentaré jugar un poco para terminar de sacar algunos trofeos del online..

Un brazooo [360º]
Hattchayack escribió:Hola,

Ayer terminé el modo historia con todas las misiones secundarias hechas, la reputación por las nubes, y casi todo el mapa completo al 100%. No me ha saltado el trofeo de aportar la mayoría de recursos y por lo que veo es porque no he jugado al online.

Me regalaron la edición coleccionista con el DLC de Javik, y el codigo para el rifle Argus....ya sé que la pregunta es un poco tonta pero... donde está el código para el pase online ? Viene de "serie" en la edición coleccionista ? Esta tarde intentaré jugar un poco para terminar de sacar algunos trofeos del online..

Un brazooo [360º]

Necesitas 4000 de efectiva para el trofeo, necesitas jugar al online sí o sí, aunque no mucho la verdad.

¿Bioware a escondido los códigos en algunas ediciones coleccionista? [qmparto] Abres el juego y tienes los códigos, lo normal vamos, uno para Javick, otro el pase online.
Jejeje..ya sabía yo que iba a quedar mal... :o

No lo recuerdo muy bien porque hace ya un mes que lo tengo empezado pero yo diría que había un papelito con una banda blanca dentro de la caja..que está vacío ! Pensaba que era doble ( como si fuera una pegatina ) pero desistí rápido por empezar a jugar...hoy lo buscaré bien.

Uno se hace viejuno para los juegos !

Gracias por la ayuda Migadeth !!!
Hattchayack escribió:Jejeje..ya sabía yo que iba a quedar mal... :o

No lo recuerdo muy bien porque hace ya un mes que lo tengo empezado pero yo diría que había un papelito con una banda blanca dentro de la caja..que está vacío ! Pensaba que era doble ( como si fuera una pegatina ) pero desistí rápido por empezar a jugar...hoy lo buscaré bien.

Me suena ese problema ahora que lo dices sí, puede que tu código no estuviera impreso y por eso lo tienes en blanco. Tendrás que ponerte en contacto con EA para que te den uno.
Migadeth escribió:
Hattchayack escribió:Jejeje..ya sabía yo que iba a quedar mal... :o

Me suena ese problema ahora que lo dices sí, puede que tu código no estuviera impreso y por eso lo tienes en blanco. Tendrás que ponerte en contacto con EA para que te den uno.

Pues sí, he estado googleando y ese es el problema. Me parece un poco lamentable pero os cuento lo que me han dicho: foto del ticket de compra, foto de la caja del juego y del pase online en blanco y se pondrán en contacto conmigo para darme uno válido.

Ahora la mando y os cuento [bye]
Mass Effect 3 anunciado para WiiU, rokyle vas a tener mucho trabajo posteando. [qmparto] [qmparto]
Muy entretenido tiene que ser empezar la saga por el ME3.

Por lo menos espero que den algún final nuevo como el naranja o el amarillo xD
Migadeth escribió:Mass Effect 3 anunciado para WiiU, rokyle vas a tener mucho trabajo posteando. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Migadeth escribió:Mass Effect 3 anunciado para WiiU, rokyle vas a tener mucho trabajo posteando. [qmparto] [qmparto]

Joder, qué triste. Me parece cutrísimo que saquen el ME3 para Wii U. ¿Y dónde quedan las elecciones y la historia de los ME anteriores? Si ya me parecía cutre que sacaran el ME2 para ps3 y se tuviera que hacer las elecciones del ME1 mediante el cómic interactivo ese, esto no tiene nombre... [+risas]
Rallu escribió:Muy entretenido tiene que ser empezar la saga por el ME3.

Por lo menos espero que den algún final nuevo como el naranja o el amarillo xD

En Wii U tendrás en la escena final esto en la pantalla del mando:

Imagen

Fuera de coñas, ahora que me he agenciado una Xbox 360 me voy a jugar la saga 100% bien, así importo el 100% de las decisiones.

El que me quiera agregar soy Migadeth en Xbox Live, que tengo 0 amigos, me siento solito. [qmparto] [qmparto]
papasconmojo escribió:

Joder, qué triste. Me parece cutrísimo que saquen el ME3 para Wii U. ¿Y dónde quedan las elecciones y la historia de los ME anteriores? Si ya me parecía cutre que sacaran el ME2 para ps3 y se tuviera que hacer las elecciones del ME1 mediante el cómic interactivo ese, esto no tiene nombre... [+risas]

Coincido contigo.
Que salga Mass Effect 3 en Wii U, es como si ahora Super Mario Bross inundase las estanterías de Ps3. Seria algo más raro que ver a Perro verde hacer la declaración de la Renta. No se yo en que demonios están pensando la verdad.

La cosa seria sacar un nuevo titulo ambientado en el Universo ME, no la versión mini-portable de Mass effect 3. Que ya me dirás tu sin los otros dos primeros ME, como se te queda de descolgada la historia. En fin, hay que ver... sale consola nueva y la cosa es sacar títulos como locos... Si es así que Sony tome nota y traiga para PspVita Valkyria Chronicles 3 Unrecorded History.

Un Saludo.
papasconmojo escribió:

Coincido contigo.
Que salga Mass Effect 3 en Wii U, es como si ahora Super Mario Bross inundase las estanterías de Ps3. Seria algo más raro que ver a Perro verde hacer la declaración de la Renta. No se yo en que demonios están pensando la verdad.

La cosa seria sacar un nuevo titulo ambientado en el Universo ME, no la versión mini-portable de Mass effect 3. Que ya me dirás tu sin los otros dos primeros ME, como se te queda de descolgada la historia. En fin, hay que ver... sale consola nueva y la cosa es sacar títulos como locos... Si es así que Sony tome nota y traiga para PspVita Valkyria Chronicles 3 Unrecorded History.

Un Saludo.

mfw ME3 no tiene cutrecómic para hacer las elecciones de los 2 anteriores juegos [360º]
Señores me dirijo ya al final del juego.
Que nervios... en mi ultima misión
el mal nacido de Kai Leng, se llevo los datos proteanos que las Asari guardan en la estatua de una deidad asari, que en realidad era una baliza proteana. El cabron de KL y su dueño TIM, con Paragon al máximo me salen todos los diálogos

Una frase que me gusta es la que usa Sheppard: "Cerberus debía ser la espada de la humanidad no una puñala por la espalda.

He conseguido unos 4.300 recursos bélicos con lo que confió en poder sacarme el Final "bueno"
aunque la verdad miedo me da ver el final cob las criticas que hay. Me entristece pensar que una vez se termine ME3 ya se acabo el universo de ME y todo lo demás.

Ya veremos lo que sale, pase lo que pase esta trilogía para mi ya es un "Clasico"/"obra de culto"
como Metal Gear Solid.

Un Saludo.

Pd: Nunca perdonare que no se pueda llevar la armadura de los Fantasmas de Cerberus.
Con 4300 no llegas al final ''bueno'', pero vamos aunque llegases te puedes topar con otro final, yo no elegí el ''bueno''.

En cualquier caso termina el juego y así ya entenderás como funciona el tema de todos los finales.

Un saludo.
Yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que este juego ha ido clarísimamente de más a menos, esta tercera entrega es floja por sí sola, muy épica y cargada de acción pero floja para lo que habían presentado en el original mass effect.

En fin, lo mejor: que acabe ya.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que este juego ha ido clarísimamente de más a menos, esta tercera entrega es floja por sí sola, muy épica y cargada de acción pero floja para lo que habían presentado en el original mass effect.

En fin, lo mejor: que acabe ya.

DEW!!

La verdad que sí, yo lo empecé con muchas ganas, misiones muy chulas desde el principio, con Marte estaba flipando xD, pero luego todo eso se pasa y el juego flojea a mi gusto. Aunque tiene misiones y momentos de lo más épicos de la saga, cada vez el sabor de mi boca era más amargo y quería que el juego acabase ya.
Migadeth escribió:Con 4300 no llegas al final ''bueno'', pero vamos aunque llegases te puedes topar con otro final, yo no elegí el ''bueno''.

En cualquier caso termina el juego y así ya entenderás como funciona el tema de todos los finales.

Un saludo.

No llego.?
Joder macho acojonante, pero si hay todas las sidequests... pues bueno. Voy a intentar terminarlo ya porque sino no termino nunca... Se acerca el gran final que nervios jejeje.
En fin, espero poder liquidar a Kai Leng y darle lo suyo a
TIM aunque no me veo yo liandome a disparos contra TIM
y sobretodo tener la escena SEX con Liara.
Migadeth escribió:Con 4300 no llegas al final ''bueno'', pero vamos aunque llegases te puedes topar con otro final, yo no elegí el ''bueno''.

Un saludo.

No llego.?
Joder macho acojonante, pero si hay todas las sidequests... pues bueno. Voy a intentar terminarlo ya porque sino no termino nunca... Se acerca el gran final que nervios jejeje.
TIM aunque no me veo yo liandome a disparos contra TIM

¿Has jugado al online? Es necesario por cojones si quieres ese final.
Se acaba de anunciar el Extended Cut para el 26 de Junio. Ocupa 1,9GB.

http://www.masseffect.com/about/extended_cut/

Eso si, los europeos poseedores de PS3 seremos los últimos en probarlo: 4 de Julio.
Rallu escribió:Se acaba de anunciar el Extended Cut para el 26 de Junio. Ocupa 1,9GB.

http://www.masseffect.com/about/extended_cut/

Eso si, los europeos poseedores de PS3 seremos los últimos en probarlo: 4 de Julio.

Jod**, con el subidón que me ha pegado leer que saldrá en 3 días, y me tengo que esperar una semana más.... porque lo quiero vivir por mi mismo, no quiero verlo en internet aunque se trate de un DLC tan peculiar.

En fin.... gracias Rallu.
Brutal! La excusa perfecta para retomar mi partida en locura para amenizar la espera y asi ver los finales de mi primera y de esta...

Me ha parecido leer que para ver el final extendido en tu partida tienes q cargar un save de antes de la base de cerberus y terminar de nuevo el juego... Pues vaya faena, porque como haya q volver a subir el porcentaje de tropas no voy a ver el final extendido de MI partida original que lo tenia todo al 100%... Yo creo q se deberia cargar desde Marauder...

Esperando al 4...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Brutal! La excusa perfecta para retomar mi partida en locura para amenizar la espera y asi ver los finales de mi primera y de esta...

Me ha parecido leer que para ver el final extendido en tu partida tienes q cargar un save de antes de la base de cerberus y terminar de nuevo el juego... Pues vaya faena, porque como haya q volver a subir el porcentaje de tropas no voy a ver el final extendido de MI partida original que lo tenia todo al 100%... Yo creo q se deberia cargar desde Marauder...

Esperando al 4...

Venga!

Sí eso dicen, creo que cuando acabas el juego se crea un save antes de la base. En realidad el online aunque sea una puñalada no es difícil de subir, en una tarde te lo subes todo sin despeintarte.
1,9 Gb son muchos gigas para un video... Parece ser que va a durar bastante, ojalá que dure alrededor de 30 min y solucione todas las incógnitas.
Migadeth escribió:

Un saludo.

No llego.?
TIM aunque no me veo yo
liandome a disparos contra TIM

¿Has jugado al online? Es necesario por cojones si quieres ese final.

Vaya... Yo es que mi modelo de Xbox es la antigua a la había que comprarle el wifi por separado... Dios menuda gran putada, a ver donde consigo un trasto de esos para mi Xbox360 y a que precio... Y encima con el final de ME3 ampliado llamando a las puertas.
Son bastante caros, en cex tienes el antiguo por 35€ y el nuevo por 45€. Puedes mirar aquí también en C/V.

¿No puedes conectarla por cable aunque sea algo temporal para subirte los recursos?
Migadeth escribió:Son bastante caros, en cex tienes el antiguo por 35€ y el nuevo por 45€. Puedes mirar aquí también en C/V.

¿No puedes conectarla por cable aunque sea algo temporal para subirte los recursos?

No me es imposible.
Pero tendré que mirarlo en CEX a ver si tienen alguno y jooder para ser de 2nda mano si que son caros [+risas] En fin, pero se hace necesario para poder tener acceso a todo... si han cambiado/ampliado el final... ¿habrá que rejugarlo desde 0.? Si es así menudo palizón por no hablar de si luego resulta que no han hecho nada.
Me ha parecido la refostia de bueno este juego...
Migadeth escribió:Son bastante caros, en cex tienes el antiguo por 35€ y el nuevo por 45€. Puedes mirar aquí también en C/V.

No me es imposible.
Pero tendré que mirarlo en CEX a ver si tienen alguno y jooder para ser de 2nda mano si que son caros [+risas] En fin, pero se hace necesario para poder tener acceso a todo... si han cambiado/ampliado el final... ¿habrá que rejugarlo desde 0.? Si es así menudo palizón por no hablar de si luego resulta que no han hecho nada.

Hay que rejugarlo desde
la base de Cerberus.

Lo pongo en spoiler aunque ya está dicho por ahí sin spoiler xDD.
Os aviso que han anunciado que con el extended cut bajarán los EMS necesarios para ver todos los finales posibles sin tocar el Online.
Bueno llego la hora cero para el Extended Cut, con este DLC EA/Bioware se juegan muchas cosas, como no cumplan con las expectativas las criticas que caerán sobre ellos serán de proporciones bíblicas, a ver que tanta explicación nos van a dar en esas 1.9 GB.
2286 respuestas