[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Hola,

Pues yo justo llegue hasta la mision que dicen hace 2 dias y el mismo dia me entere que el 6 de julio sacan el extended, asi que lo he aparcado hasta ese dia para ver el final "completo" sin ver el de ahora, supongo que hago bien...

Saludos!
Shepard83 escribió:Bueno llego la hora cero para el Extended Cut, con este DLC EA/Bioware se juegan muchas cosas, como no cumplan con las expectativas las criticas que caerán sobre ellos serán de proporciones bíblicas, a ver que tanta explicación nos van a dar en esas 1.9 GB.

¿Hora Cero? Eso en este hilo no, será en el de Xbox360 y PC. :(
Migadeth escribió:
Shepard83 escribió:Bueno llego la hora cero para el Extended Cut, con este DLC EA/Bioware se juegan muchas cosas, como no cumplan con las expectativas las criticas que caerán sobre ellos serán de proporciones bíblicas, a ver que tanta explicación nos van a dar en esas 1.9 GB.

ya te digo... una semana mas... encima de que no tenemos el ME1 [toctoc] [toctoc] ... somos unos marginados... [qmparto]

yo creo que una vez que salga el extended habra, la misma o incluso mayor cantidad de gente indignada con el final... una cosa si que hay que reconocer, que sin las quejas de la gente no habriamos tenido este final extendido de 1,9Gb asi que por mi que se sigan quejando XD aunque a mi el final me gusto pero me faltaban algunas escenas y explicaciones, a ver si las tenemos en esta extension...

habra que andar con ojo hasta el martes que viene de no comernos spoilers.... [fumando]

venga!
Me pregunto si conectándonos con cuenta USA y descargándolo, podremos jugarlo con los subtítulos y todo. :-?
Migadeth escribió:Me pregunto si conectándonos con cuenta USA y descargándolo, podremos jugarlo con los subtítulos y todo. :-?

generalmente los parches y los dlcs de actualizaciones o expansiones solo funcionan con el disco de la misma region... [noop]

ademas de que no se si sera un DLC de la store que te puedas bajar o una actualizacion que la comprueba el propio juego y de ahi lo baja, por lo que con el disco EU no te saltaria...

asi que dudo que si bajas el dlc y metas tu disco te cargue ese contenido... aunque si lo haces y te funciona... avisaaaaa!!! jajajaj....

venga!
Migadeth escribió:Me pregunto si conectándonos con cuenta USA y descargándolo, podremos jugarlo con los subtítulos y todo. :-?

Los normal es que no, los DLCs solo son compatibles con los juegos de su región.
Pues ni lo intento xDDD.
Lo que no entiendo es eso, ¿tardan 8 días en mover un "DLC" de una store a otra?

Parece que lo hacen apropósito para joder ya no a la PS3 sino a los europeos como siempre xD
Migadeth escribió:

Amigo lo que sucede es que mi Mass Effect 3 es americano y supuestamente hoy también ponían el Extended Cut en la Store Americana pero les cuento que eso no a sido así por que aun no encuentro el DLC, estoy con la duda si este DLC lo pondrán en 8 días para todos los usuarios de PS3 sin importar de donde sea la cuenta.
Shepard83 escribió:
Migadeth escribió:

Amigo lo que sucede es que mi Mass Effect 3 es americano y supuestamente hoy también ponían el Extended Cut en la Store Americana pero les cuento que eso no a sido así por que aun no encuentro el DLC, estoy con la duda si este DLC lo pondrán en 8 días para todos los usuarios de PS3 sin importar de donde sea la cuenta.

Tranquilo, en USA me imagino que estará mañana ya que la store se actualiza los miércoles (salvo alguna excepción).
Tranquilo, en USA me imagino que estará mañana ya que la store se actualiza los miércoles (salvo alguna excepción).

Ok muchas gracias, bueno sera esperar un día mas...
Desde luego que lo de la Store es de vergüenza, ya puede tener cualquier cosa fecha que el 90% de las veces tienes que esperar 1 o 2 días más mínimo porque los señores no la actualizan. Espero que tengamos el Extended Cut el día 4 que es Miércoles pero seguro que lo tendremos al final de la tarde.

En Xbox360 a las 11 de la mañana ya lo estaban descargando todos, como tiene que ser.

Ya me he desahogado un poco, se notan las ganas de Extended Cut. [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la PS3 y no sé porque sigo con ella, quizás por cosas como la espera por The Last Of Us, Beyond y demás me hacen no venderla, pero es asqueroso el trato que se tiene con el servicio, muchísimas cosas fuera de tiempo (no es el primer dlc que tarda más en salir en esta consola) y dejadez en algunos temas (todavía sigue sin haber eventos en el multi de este juego? porque sería el colmo).

En fin, tener las 2 consolas te hace despreocuparte un poco pudiendo haber visto el Extended Cut en la 360, pero vamos, que ánimo y a esperar unos días al EC, que sin duda no queda tan cutre el final. Vamos, es como tenía que haber sido el juego en un principio.

Y si tenéis ganas de ver los finales pues youtube o el hilo del final de ME3 del subforo de 360, como alguno de por aquí hacéis xD.
Estoy en la tierra, a punto de acabarme el juego(creo), me grabe una partida antes de la misión de Cerberus. ¿Si acabo el juego ahora luego tendré que cargar la partida que indico? ¿O harán algún apaño para que los que se lo hayan pasado y no tuvieran partidas guardadas puedan volver a jugar el final? Es que necesito llegar a nivel 60 para un trofeo y quería ver si colaba de esta manera para ganar dos veces experiencia XD.

Salud!
kalamaro escribió:Estoy en la tierra, a punto de acabarme el juego(creo), me grabe una partida antes de la misión de Cerberus. ¿Si acabo el juego ahora luego tendré que cargar la partida que indico? ¿O harán algún apaño para que los que se lo hayan pasado y no tuvieran partidas guardadas puedan volver a jugar el final? Es que necesito llegar a nivel 60 para un trofeo y quería ver si colaba de esta manera para ganar dos veces experiencia XD.

Salud!

Cuando terminas el juego se crea un autoguardado justo antes de la misión de Cerberus.
creo que hasta la semana que viene intentare no entrar a este hilo y sobre todo al de 360 sobre el final... [fumando]

ni siquiera quiero saber si a la getne le a gustado o no, o si siguen las quejas... porque eso ya me haria ir con una impresion preconcebida, como con el final original, que me temia lo puto peor por tanta queja
sobre todo me temia que nos tomasen el pelo con la adoctrinacion, diciendo que todo era un sueño como en los serrano... [poraki] buff! menos mal que no fue asi...

y al final me gusto bastante, jeejejeje...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:creo que hasta la semana que viene intentare no entrar a este hilo y sobre todo al de 360 sobre el final... [fumando]

ni siquiera quiero saber si a la getne le a gustado o no, o si siguen las quejas... porque eso ya me haria ir con una impresion preconcebida, como con el final original, que me temia lo puto peor por tanta queja
sobre todo me temia que nos tomasen el pelo con la adoctrinacion, diciendo que todo era un sueño como en los serrano... [poraki] buff! menos mal que no fue asi...

y al final me gusto bastante, jeejejeje...

venga!

Aquí nadie dirá nada xD, yo al que he dejado de entrar es al del final de 360, con todo el dolor de mi corazón... [qmparto]
Pues yo los he visto en Youtube ya que total, si no se juegan para k esperar, es tonteria. Y que decir. A mi ya el final original me parecio la mayor bazofia concevida para un videojuego. Solo hay k ir por youtube para ver los centenares de videos de gente criticandolo y justificandolo, y en parte tienen razon. No solo hay montones de incoherencia (k curiosamente, con la explicacion del adoctrinamiento todo cobraba sentido) sino que como dicen no respeta para nada la esencia del videojuego. 3 opciones? 3 colores? peso de mis decisiones nula? una selva? Total.

Mi esperanza era lo del adoctrinamiento porque quedaba genial. Muy a lo Inception. Era inteligente, cuidado y hasta interesante a pesar de k seguia con los problemas jugables. (decisiones y demas)

Y ahora llegan los extendidos... K para mi es como coger ya la mierda k habia. Removerla y presentar una papilla k sigue oliendo a mierda. (Perdonad mi analogia). Es la misma basura solo que "extended cut". 1 video monologo añadido con pinturitas de fondo y una escena final añadida. Dialogos ligeramente cambiados (ampliados) y 2 escenas ampliadas de las existentes.

Detalles buenos son
la posibilidad de hacer preguntas y el añadido de una 4 opcion (otro final) k ademas queda bastante bien.
Explica o aclara mejor dicho 2 o 3 incoherencias y las une mejor. Ademas de k rodea todo de una mejor presentacion. (Es como si el final lo hubieran hecho con prisas y ahora esta todo mas trabajado) sin embargo, el final sigue siendo el k es. Es decir, una basura llena de incoherencias k siguen sin explicar y que dado ahora su mayor profundidad hace k la teoria del adoctrinamiento pierda fuerza o sea ya inutil. Haciendo que entonces nos encontremos con un centenar de preguntas sin responder y de incoherencias sin aclarar. Futuro DLC? Habra k esperar a ME 4?

Sea como fuere, es indudable la gran cagada k han tenido con ME3 de la cual se acordaran el resto de sus dias. Aplaudo la valentia de Bioware de salir adelante y ofrecer mejoras en los finales. Pero el daño ya esta hecho. Es indudable k "Lo importante no es el final sino el camino recorrido". Y como juego esta muy bien, no es mi faborito en la saga ni el mas completo pero esta bien. Aunque claro, pasa lo mismo k un poco como el fenomeno "Lost". Hay tropiezos, sobre todo en los finales, k se pagan caro. Y el final de ME3 es una cagada. Tiendo mas a culpar a EA y su empresa economica k a la propia Bioware seguramente presionada por la mencionada compañia.
Bueno solo les quería decir que para aquellos que tengan Mass Effect 3 versión americana ya esta disponible el Extended Cut en la Store, en estos momentos la estoy descargando.
¿No es un parche que se descarga de manera automática?

¿tendremos que entrar en la Store mañana?
sepioes24 escribió:¿No es un parche que se descarga de manera automática?

Creo que sí, porque cuenta como DLC. Y creo que dentro de un tiempo, aunque creo que son unos años, será de pago...
Migadeth escribió:
sepioes24 escribió:¿No es un parche que se descarga de manera automática?

Creo que sí, porque cuenta como DLC. Y creo que dentro de un tiempo, aunque creo que son unos años, será de pago...

Por tanto no hace falta pase online ni nada, no? Es que yo lo tengo de 2ª mano...

Y por cierto, 1.9GB? Qué locura!
Que ansias ya de ver el maldito final nuevo.
shinigamizanp escribió:Que ansias ya de ver el maldito final nuevo.

¿Se supone que salia hoy no? Alguien lo tiene. Eatoy en el curro y np he podido mirarlo.
Ya esta disponible el EC en la store europea. Veamos.
Rallu escribió:Ya esta disponible el EC en la store europea. Veamos.

Pues yo no lo veo [mad]

EDITADO: Rectifico, bajando. 1845MB.
Yo no lo veo por ningun lao.
:-(
kalamaro escribió:Yo no lo veo por ningun lao.
:-(

Mira en lo más nuevo, yo la estoy instalando.
Hay que reiniciar la última misión o algo o solo cargar partida?
Continua la ultima partida

Ya me lo he pasado

Contento :)
kiuk escribió:Continua la ultima partida

Ya me lo he pasado

Pues le he dado a reiniciar misión, así que me tocará tomar de nuevo las decisiones que hice en mi primera partida.
kiuk escribió:Continua la ultima partida

Ya me lo he pasado

Lo ideal es pillar una partida en Londres, para ver la escena de antes del rayo. Quien no tenga saves en Londres que empiece junto antes de la base de Cerberus, lo mismo para gente que no ha tocado el multi y no le llegase la FME a 5000 y pico, ahora con 3100 de FME se pueden ver todos los finales.
Pues me ha gustado (aunque lo esperaba más largo). Aunque me ha salido algo diferente eligiendo lo mismo.

Cuando llegaban al planeta este nuevo, salían de la nave Garrus, Joker y Javik. Ahora solo me han salido los dos primeros, pero luego en otra secuencia de dentro de la nave si que me sale la tripulación que me ha quedado viva.

Y, como no, esa respiración de Shepard que augura un DLC inminente de nuevo o una nueva entrega.
A mi se me queda pillado el juego justo despues de aterrizar en la base de Londres, a alguien mas le pasa? Esta la pantalla negra con el "cargando" pero este no gira.
¿Entonces si tengo saves de antes del rayo sirve? Como decían que repitiéramos la base de cerberus entera, me da una pereza impresionante hacerlo todo.
Migadeth escribió:¿Entonces si tengo saves de antes del rayo sirve? Como decían que repitiéramos la base de cerberus entera, me da una pereza impresionante hacerlo todo.

Con la del rayo basta.
Ethan2011 escribió:
Migadeth escribió:¿Entonces si tengo saves de antes del rayo sirve? Como decían que repitiéramos la base de cerberus entera, me da una pereza impresionante hacerlo todo.

Con la del rayo basta.

Bien, bien, pues entonces en un par de horas me pongo a ello, espero tener un save cerquita. Gracias. XD

Te vas a perder algún detallito o escena en Londres, pero basta. Por ejemplo (abre si vas a empezar desde el rayo),
como se rescata a los compañeros de Shepard para dar explicación a por qué aparecen al final con Joker, pero nada, una simple escenita de cómo dispara el reaper y Shepard pide una evacuación por radio
.
No lo abro porque acabo de mirar y todos lo saves que tengo son antes de la base de cerberus xD. Solo de pensarlo me canso, creo que lo dejaré para el fin de semana.
Una preguntilla, en locura es muy jodido? y que clase me recomendais para pasarmelo? es que me lo voy a rejugar otra vez ahora que han sacado el final extendido y me quiero sacar el platino
Ethan2011 escribió:Pues me ha gustado (aunque lo esperaba más largo). Aunque me ha salido algo diferente eligiendo lo mismo.

Cuando llegaban al planeta este nuevo, salían de la nave Garrus, Joker y Javik. Ahora solo me han salido los dos primeros, pero luego en otra secuencia de dentro de la nave si que me sale la tripulación que me ha quedado viva.

Y, como no, esa respiración de Shepard que augura un DLC inminente de nuevo o una nueva entrega.

Mírate los otros finales porque cambia mucho la cosa.

Yo tengo el de Control y ME ENCANTA

Shepard muerto amo y señor del universo de forma eterna.

Por fin tienen sentido algunas cosas del final.
Por cierto cuando habléis con el niño preguntadle de todo. Han añadido multitud de explicaciones que en el juego no estaban.
jinvk escribió:Una preguntilla, en locura es muy jodido? y que clase me recomendais para pasarmelo? es que me lo voy a rejugar otra vez ahora que han sacado el final extendido y me quiero sacar el platino

Las mejores clases para hacer un Mass Effect en locura són:

-VANGUARDIA
-VANGUARDIA
-VANGUARDIA
-VANGUARDIA

Y en algunas ocasiones es recomendable también VANGUARDIA.

Guía del Vaguard para ME2
Imagen

Guía del Vanguard para ME3
Imagen
No me lo pasé hasta ahora con el DLC, y he elegido el mismo final que el compañero de arriba.

Me mueren James y Garrus, que los había elegido para la misión final...

¿Cómo es el otro final?
Todavía no tengo el juego en posesión (lo alquilé en su día para pasármelo), pero tengo 1 hora de juego completo por ser PSN+.

Desde la parte del rayo ¿me dará tiempo a pasarlo en 1 hora?

¿Cuál creéis que es el mejor final ahora?
Lo digo porque sólo me dará tiempo a ver uno, para los otros tiraré de youtube.
Lord_Mithrandir escribió:Todavía no tengo el juego en posesión (lo alquilé en su día para pasármelo), pero tengo 1 hora de juego completo por ser PSN+.

¿Finales incluidos? Muy justo, amigo. Alquilatelo otro día y te ves todos los finales, en mi opinión.
sepioes24 escribió:
Lord_Mithrandir escribió:Todavía no tengo el juego en posesión (lo alquilé en su día para pasármelo), pero tengo 1 hora de juego completo por ser PSN+.

¿Finales incluidos? Muy justo, amigo. Alquilatelo otro día y te ves todos los finales, en mi opinión.

Gracias, pero ahora no podré alquilarlo.

Cuando lo alquilé estaba en Madrid por razones laborales y ahora estoy en mi pueblo de 300 habitantes, con la ciudad más cercana a más de 1 hora de camino xD
rokyle escribió:
jinvk escribió:Una preguntilla, en locura es muy jodido? y que clase me recomendais para pasarmelo? es que me lo voy a rejugar otra vez ahora que han sacado el final extendido y me quiero sacar el platino

Las mejores clases para hacer un Mass Effect en locura són:

-VANGUARDIA
-VANGUARDIA
-VANGUARDIA
-VANGUARDIA

Y en algunas ocasiones es recomendable también VANGUARDIA.

Guía del Vaguard para ME2
Imagen

Guía del Vanguard para ME3
Imagen

Es verdad que la clase vanguardia es brutal (para mi la mejor clase del juego y la que llevo desde el primer ME en las partidas importadas), pero las demas clases también añaden cosas interesantes, ademas que se han mejorado desde ME2, centinela, ingeniero e infiltrado tambien son muy bestias.
Por fin esta tarde he podido jugar, quiero decir ver, los finales extendidos... [oki]

me han gustado bastante, no se en que estaria pensando Bioware al no sacar esto directamente [toctoc]
3 finales con 3 opciones distintas, mas uno nuevo extra [+risas], bien explicados, y con su correspondiente epilogo bien diferenciado... bueno solo en parte, por ejemplo en el rojo no deberia salir la nave despegando del planeta...

Migadeth, no tienes el autosave de justo antes del rayo? a mi se me creo uno que pone "reiniciar mision ciudadela"... sino tenrdas que jugar desde la base, a mi me daba pereza y viendo que Manint comentaba lo que te pierdes, pues no compensaba 2 horas de juego para ver simplemente los finales... al margen de eso hay mas cosas en londres?

a ver si algun dia que no tenga a nada a que jugar retomo mi partida en locura... y a ver si algun dia hago caso a rokyle y pruebo la clase vanguardia [tomaaa]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Por fin esta tarde he podido jugar, quiero decir ver, los finales extendidos... [oki]

me han gustado bastante, no se en que estaria pensando Bioware al no sacar esto directamente [toctoc]
3 finales con 3 opciones distintas, mas uno nuevo extra [+risas], bien explicados, y con su correspondiente epilogo bien diferenciado... bueno solo en parte, por ejemplo en el rojo no deberia salir la nave despegando del planeta...

Migadeth, no tienes el autosave de justo antes del rayo? a mi se me creo uno que pone "reiniciar mision ciudadela"... sino tenrdas que jugar desde la base, a mi me daba pereza y viendo que Manint comentaba lo que te pierdes, pues no compensaba 2 horas de juego para ver simplemente los finales... al margen de eso hay mas cosas en londres?

a ver si algun dia que no tenga a nada a que jugar retomo mi partida en locura... y a ver si algun dia hago caso a rokyle y pruebo la clase vanguardia [tomaaa]

venga!

Pero ese autosave no es antes de rayo, es cuando ya estás dentro, ¿sirve?. Aunque sea para verlo por encima y ya reiniciaré desde la Base.
Migadeth escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Por fin esta tarde he podido jugar, quiero decir ver, los finales extendidos... [oki]

venga!

Pero ese autosave no es antes de rayo, es cuando ya estás dentro, ¿sirve?. Aunque sea para verlo por encima y ya reiniciaré desde la Base.

en ese autosave acabas con
marauder shields y entras en el rayo, y desde ahi tienes todas las conversaciones con TIM y el niño, al que le han metido un monton de nuevos dialogos... y de ahi eliges tu final...
por lo que han comentado justo antes del rayo te pierdes una minisecuencia, y no se si a lo largo de la mision de londres habra algo mas, pero no lo se..

a ver si alguien nos ilumina...

venga!
2286 respuestas