[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Funcionario DEVA escribió:
Para Rokyle el tema del Framerate de ME3 ¿es muy grave? La verdad es que al ser juegos con tanta cálidas gráfica la lente a veces no puede seguir el ritmo ni aun inatalandolo en el disco duro pero es normal. Yo en el ME1 tenía framerate hasta en la joroba de "Wrex" jajaja. Bueno mientras que no sea nada grave no te debes preocupar amigo.
Yo ya tengo que ir pensando en comprar una nueva Ps3, que mi modelo Fat ya empiezan
a notarsele los años. [buuuaaaa]

Un Saludo

Yo lo juego en 360 y de framerate va fino fino. La única vez que me dió algun tirón fue en Tuchanka y porque había 1000000000 enemigos en pantalla + explosiones + un segador + yo haciendo cargas bióticas xD
No consigo completar la misión Ciudadela: códigos de Cerberus.

Ya cogi los codigos en la mision N7 correspondiente, pero al ir donde el que se supone que los tengo que dar, no me sale nada... Acabo de hacer Prioridad: Thessia por lo que me quedan pocas misiones por completar. Hay que darselos en algun momento en concreto? Me refiero a despues de terminar alguna otra mision. He mirado por si acaso en la terminal de espectro por si me salia para comprar el codigo pero nada, aunque estoy seguro de que ya lo cogi en su momento.

Un saludo y gracias.
orma escribió:No consigo completar la misión Ciudadela: códigos de Cerberus.

Ya cogi los codigos en la mision N7 correspondiente, pero al ir donde el que se supone que los tengo que dar, no me sale nada... Acabo de hacer Prioridad: Thessia por lo que me quedan pocas misiones por completar. Hay que darselos en algun momento en concreto? Me refiero a despues de terminar alguna otra mision. He mirado por si acaso en la terminal de espectro por si me salia para comprar el codigo pero nada, aunque estoy seguro de que ya lo cogi en su momento.

Un saludo y gracias.

Has mirado en el terminal de los espectros a ver si estan para comprar?
guerrero_legendario escribió:

Un saludo y gracias.

Si, ya lo he puesto en el mensaje de arriba. No me aparece porque ya cogi los codigos en la otra mision.
orma escribió:
guerrero_legendario escribió:

Un saludo y gracias.

Si, ya lo he puesto en el mensaje de arriba. No me aparece porque ya cogi los codigos en la otra mision.

Aupa aitor!
Es raro lo que te pasa, a mi me paso algo parecido con algun tio de la discoteca, pero al final despues de avanzar varias misiones principales aparecio... Avanza alguna mision de prioridad y vuelve a buscarle, tambien me acuerdo q habia un tipo que te pedia una mision en la zona de las embajadas pero luego tenias q ir a la oficina se sec-c o algo asi, vamos q mires por toda la ciudadela por si se ha movido, jaja...

Venga!
Hola.

Estoy en el momento critico entre los Geths y los Quarianos a ver si consigo una reconciliación entre ambas razas. No me gustaría perderlos como aliados potenciales... aunque combatir a los Geths siempre me da mal rollo... es una de las razas que mas me gustan de ME.

Por cierto, ¿donde se mete Tali en la Normandia.? Porque es como buscar a Wally no hay manera. En cuanto a los Geths... El rifle de Francotirador Geth... es cosa mía os bruto como el solo.? Tarda en disparar y es un único disparo por cargador, pero entre su localizador de objetivos y la pupa que hacen, compensa si encina eres infultrado

La verdad es que contra Geths y sintéticos, Tali y la clase infiltrado con la habilidad pirateo consigues salvar los muebles. Esa es una de las cosas que mas me mosqueaban de ME1 el infiltrado creo que no tenía camuflaje óptico.

Un Saludo
[jaja]
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Estoy en el momento critico entre los Geths y los Quarianos a ver si consigo una reconciliación entre ambas razas. No me gustaría perderlos como aliados potenciales... aunque combatir a los Geths siempre me da mal rollo... es una de las razas que mas me gustan de ME.

Por cierto, ¿donde se mete Tali en la Normandia.? Porque es como buscar a Wally no hay manera. En cuanto a los Geths... El rifle de Francotirador Geth... es cosa mía os bruto como el solo.? Tarda en disparar y es un único disparo por cargador, pero entre su localizador de objetivos y la pupa que hacen, compensa si encina eres infultrado

La verdad es que contra Geths y sintéticos, Tali y la clase infiltrado con la habilidad pirateo consigues salvar los muebles. Esa es una de las cosas que mas me mosqueaban de ME1 el infiltrado creo que no tenía camuflaje óptico.

Un Saludo

¿Tali no está en la cubiera de ingeniería como en el ME2? La verdad es que de Tali yo solo me acuerdo de una escena en el bar... [jaja] Ah, y de otra con Garrus... [+risas]

Yo no soy demasiado de rifles de francotirador (en el ME), pero de vez en cuando lo uso. Yo suelo usar el M-97 Viper o el M-92 Mantis (este último tiene un poco menos de precisión, más peso, hace más de daño y es de un tiro solo). Tampoco me gustan los snipers muy pesados porque prefiero tener más recarga de poderes...

Mis tres clases favoritas son adepto, vanguardia y soldado. Sí, ya sé que la gente dice que con el soldado es un mero shooter, pero me gusta que Shepard sea un rudo soldado... [+risas]

Bueno, ya contarás cómo queda al final el asunto entre quarianos y geth... :p

Un saludo.
Hombre para mí la primera partida es obligada con el Shepard predeterminado, me pone mucho ese hombretón, saca mi lado pirata. [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
papasconmojo escribió:[jaja]
Funcionario DEVA escribió:Hola.

La verdad es que contra Geths y sintéticos, Tali y la clase infiltrado con la habilidad pirateo
consigues salvar los muebles. Esa es una de las cosas que mas me mosqueaban de ME1 el infiltrado creo que no tenía camuflaje óptico.

Un Saludo

¿Tali no está en la cubiera de ingeniería como en el ME2? La verdad es que de Tali yo solo me acuerdo de una escena en el bar... [jaja] Ah, y de otra con Garrus... [+risas]

Yo no soy demasiado de rifles de francotirador (en el ME), pero de vez en cuando lo uso. Yo suelo usar el M-97 Viper o el M-92 Mantis (este último tiene un poco menos de precisión, más peso, hace más de daño y es de un tiro solo). Tampoco me gustan los snipers muy pesados
porque prefiero tener más recarga de poderes...

Mis tres clases favoritas son adepto, vanguardia y soldado. Sí, ya sé que la gente dice que con el soldado es un mero shooter, pero me gusta que Shepard sea un rudo soldado... [+risas]

Bueno, ya contarás cómo queda al final el asunto entre quarianos y geth... :p

Un saludo.

Para papasconmojo vaya yo no me cojo el infiltrado porque me guste el sniper, lo hago por el camuflaje termoptico, que mas de una vez me ha salvado el pellejo. Para huir es de lo mejor que hay y permite coordinar emboscadas con tus miembros de pelotón. XD Para flanquear al enemigo va genial. y con un fusil de asalto haces y un ataque sorpresa toda resistencia es inútil. [Ooooo] Y con la posibilidad de usar munición de congelación y destructora de escudos, completo/completo.
Yo nunca he probado la clase de Adeptos no ninguna de sus modalidades... no sabría muy bien
como manejarme con ella. Me liaría a usar poderes y me acabaría liando. [+risas] Y si ya te contare como acaba mi mediación amistosa con los Geths y los Quarianos.

Para Migadeth jajaja vaya hombre si es que Shepard levanta pasiones jajaja, de todas formas en el ME1 también use la clase Soldado. Por poder usar armadura pesada y el fusil de asalto. Lo único que no me gusta de Shepard es el corte de pelo tipo "skin-head" que le han puesto.

Un Saludo
Bite_Your_Idols escribió:Aupa aitor!
Es raro lo que te pasa, a mi me paso algo parecido con algun tio de la discoteca, pero al final despues de avanzar varias misiones principales aparecio... Avanza alguna mision de prioridad y vuelve a buscarle, tambien me acuerdo q habia un tipo que te pedia una mision en la zona de las embajadas pero luego tenias q ir a la oficina se sec-c o algo asi, vamos q mires por toda la ciudadela por si se ha movido, jaja...

Venga!

Cuanto tiempo tio!!

Al final ya me la he pasado, debe de haber un fallo con esta mision y a veces pasa esto. Lei por ahi que hay que ir al ascensor, cambiar de piso y volver otra vez a entregarle los codigos, a mi me ha funcionado.

Le sueles dar al online al Mass Effect? No me tira mucho, pero a ver si le damos alguna.

Salu2!!
orma escribió:Cuanto tiempo tio!!
...

Le sueles dar al online al Mass Effect? No me tira mucho, pero a ver si le damos alguna.

Salu2!!

Epa!
Pues me pase el juego sin tocar el online subiendo las tropas al 100% gracias al datapad de iPhone... Despues de mi primera partida si que he probado el online lo justo para algunos trofeos pero poca cosa, no me gusto mucho: escenarios pequeños y a aguantar oleadas, en mi opinion muy repetitivo...

Off/ de todos modos no soy muy de online, lo unico q me molaria son las aventuras coop de u3 en aplastante...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
...

Salu2!!

Epa!
Pues me pase el juego sin tocar el online subiendo las tropas al 100% gracias al datapad de iPhone... Despues de mi primera partida si que he probado el online lo justo para algunos trofeos pero poca cosa, no me gusto mucho: escenarios pequeños y a aguantar oleadas, en mi opinion muy repetitivo...

Off/ de todos modos no soy muy de online, lo unico q me molaria son las aventuras coop de u3 en aplastante...

Venga!

Ok. Yo estoy intentando subir el porcentaje de las tropas con el multijugador ya que estoy a punto de pasarme el modo historia y quiero el final bueno. No me esta gustando mucho el online, la verdad... Encima hoy PSN de mantenimiento asi que no puedo seguir con la historia xD

Salu2!!
orma escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
...

Salu2!!

Epa!

Venga!

Ok. Yo estoy intentando subir el porcentaje de las tropas con el multijugador ya que estoy a punto de pasarme el modo historia y quiero el final bueno. No me esta gustando mucho el online, la verdad... Encima hoy PSN de mantenimiento asi que no puedo seguir con la historia xD

Salu2!!

Solo quiero avisarte de que para ver el final "bueno" también dependerán ciertas elecciones que hagas durante el juego........tener el % elevado es imprescindible para desbloquearlo pero no te asegura que lo veas si no elijes lo correcto.
Migadeth escribió:Hombre para mí la primera partida es obligada con el Shepard predeterminado, me pone mucho ese hombretón, saca mi lado pirata. [ayay]

¡Ay, bribón! Ya te hemos pillado... [+risas] :p

Funcionario DEVA, como todo en la vida, es cuestión de probar [jaja] A mí es que me gusta combinar poderes y demás. Y el franco está bien, pero a mí lo que me gustan son los fusiles de asalto y, sobre todo, las escopetas (aunque en el ME3 no las uso todo lo que me gustaría porque los escenarios son muy abiertos [snif]). Me gusta el combate directo... [jaja]

Un saludo [360º]
papasconmojo escribió:
Migadeth escribió:Hombre para mí la primera partida es obligada con el Shepard predeterminado, me pone mucho ese hombretón, saca mi lado pirata. [ayay]

¡Ay, bribón! Ya te hemos pillado... [+risas] :p

Funcionario DEVA, como todo en la vida, es cuestión de probar [jaja] A mí es que me gusta combinar poderes y demás. Y el franco está bien, pero a mí lo que me gustan son los fusiles de asalto y, sobre todo, las escopetas (aunque en el ME3 no las uso todo lo que me gustaría porque los escenarios son muy abiertos [snif]). Me gusta el combate directo... [jaja]

Un saludo [360º]

Vaya... así que combate a corta distancia.
Bueno cada uno en su estilo :cool: Yo me quedo con las emboscadas y los ataques quirúrgicos jejeje, mas que nada porque estoy seguro que no tengo tus buenos reflejos para el Combate a corta distancia [+risas]

Llevo unos días sin tocar el ME3, termine la misión donde Shepard se introduce en la "red/consenso" de los Geths, eliminando el "virus" del segador... Así me imagino yo que trabajara el anti-virus Mcfee jajaja [carcajad] Lo referente a los Quarianos y a los Geths, da que pensar que los Quarianos actuaron de forma fría y completamente desalmada con los Geths. Eliminandolos como si fuesen "productos defectuosos" y no como una "nueva especie" aunque bueno había diversidad de opiniones.

Bueno a ver si ya en la ultima misión consigo la paz entre los Geths y los ecuaciones.

Un Saludo

Nota del moderador: Respeta al resto de usuarios. utiliza spoilers.
Funcionario DEVA escribió:Vaya... así que combate a corta distancia.
Bueno cada uno en su estilo :cool: Yo me quedo con las emboscadas y los ataques quirúrgicos jejeje, mas que nada porque estoy seguro que no tengo tus buenos reflejos para el Combate a corta distancia [+risas]

Llevo unos días sin tocar el ME3, termine la misión donde Shepard se introduce en la "red/consenso" de los Geths, eliminando el "virus" del segador... Así me imagino yo que trabajara el anti-virus Mcfee jajaja [carcajad] Lo referente a los Quarianos y a los Geths, da que pensar que los Quarianos actuaron de forma fría y completamente desalmada con los Geths. Eliminandolos como si fuesen "productos defectuosos" y no como una "nueva especie" aunque bueno había diversidad de opiniones.

Bueno a ver si ya en la ultima misión consigo la paz entre los Geths y los ecuaciones.
Un Saludo

Solo diré una cosa. ''Does this unit have a soul?''
Migadeth escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya... así que combate a corta distancia.

Un Saludo

Solo diré una cosa. ''Does this unit have a soul?''

El tema de los geth es complicado. No dejan de ser "sentient beings"; sería algo así como seres que poseen consciencia, aunque también tiene más profundidad aparte de la mera consciencia, y uso el término en inglés porque es mucho más claro que cualquiera en español: "sentience" (se traduce como sensibilidad pero es un término más complejo que el español). No dejan de ser seres creados artificialmente pero con consciencia. De ahí, el problema. No todos los quarianos querían "deshacerse" de los geth, pero muchos sí, claro. La verdad es que esos quarianos son un poquito hijos de p***... [+risas] Querían "esclavos artificiales" y luego cuando se le va de las manos el asunto quieren librarse de ellos... Cortar por lo sano, buena forma de arreglar un problema... [jaja] ¬_¬

¿Entre los geths y los ecuaciones? [carcajad] Ese móvil tuyo hace cosas muy raras... [qmparto]
Para Papasconmojo

El Tema de las I.A. o sintéticos que acaban teniendo su propia consciencia y sensibilidad y como bien ha dicho migadeth citando la frase: ¿tiene esta unidad un alma? Es uno de los temas recurrentes de la ciencia-ficción. Como las obras: Bladerunner con los Nexus6 o en Ghost In The
Shell (la película no la serie.) Es muy rico su contenido y en el caso de ME3 " la creación de los geths como especie es un accidente que se les escapa de las manos a los
Quarianos ". Es verdad que los Quarianos no todos eran iguales como bien señala papasconmojo los mas cabrones los querían de mano de obra a esto sumale que los Geths o algunos de ellos por su apoyo a Saren acaban teniendo muy mala fama para con el resto de razas. Cuando en el fondo y en mi opinión no es una raza especialmente o abiertamente hostil.

En la misión que es comento, otra parte que me acaba gustando es cuando el resto de Geths (creo que los que son centro-neurálgicos desean ayudar a Shepard en su lucha.) A ver si puedo jugar el Lunes y veo como acaba la cosa. Después ya ayudare a Miranda con su hermana y haré otras sidequests.

Y si Papasconmojo, "ecuaciones" este móvil creo que esta del lado los segadores jajaja.
Funcionario DEVA escribió:Para Papasconmojo

El Tema de las I.A. o sintéticos que acaban teniendo su propia consciencia y sensibilidad y como bien ha dicho migadeth citando la frase: ¿tiene esta unidad un alma? Es uno de los temas recurrentes de la ciencia-ficción. Como las obras: Bladerunner con los Nexus6 o en Ghost In The
Shell (la película no la serie.) Es muy rico su contenido y en el caso de ME3 " la creación de los geths como especie es un accidente que se les escapa de las manos a los
Quarianos ". Es verdad que los Quarianos no todos eran iguales como bien señala papasconmojo los mas cabrones los querían de mano de obra a esto sumale que los Geths o algunos de ellos por su apoyo a Saren acaban teniendo muy mala fama para con el resto de razas. Cuando en el fondo y en mi opinión no es una raza especialmente o abiertamente hostil.

En la misión que es comento, otra parte que me acaba gustando es cuando el resto de Geths (creo que los que son centro-neurálgicos desean ayudar a Shepard en su lucha.) A ver si puedo jugar el Lunes y veo como acaba la cosa. Después ya ayudare a Miranda con su hermana y haré otras sidequests.

Y si Papasconmojo, "ecuaciones" este móvil creo que esta del lado los segadores jajaja.

¡Tira ese móvil, por amor de Dios! [jaja]

En el fondo los geth me dan "penita"... Los quarianos los crean y como el asunto no les sale como ellos querían porque querían IA's sumisas y sin "alma", pues deciden destruirlos (les entró el pánico y no sabían a qué atenerse y era más fácil cortar por lo sano). Yo hubiera hecho lo mismo que los geth... xD Todos cometemos errores. Los quarianos cometieron uno que les costó su planeta de origen y ser nómadas y, por su parte, no se puede decir que los geth lo hayan hecho bien... [carcajad] Pero en el ME3 dejan atrás todas sus diferencias y se hacen "amiguetes". Todo muy bien y muy bonito hasta el final... [qmparto]

Si vas a hacer la misión de Miranda, por Dios, habla con ella por segunda vez en la Ciudadela xD Y, bueno, las misiones secundarias hay algunas que "caducan", por ponerle un verbo xD, si no las haces en el momento "oportuno", es decir, como intentes hacerlas después de alguna misión concreta, olvídate de completarlas... [mad] Y hay otras en las que consigues cierto objeto o recurso necesario para esa misión en otra misión. A veces resulta un poco coñazo... [jaja]
Acabo de terminar el juego, espero que bioware confirme
la teoría del adoctrinamiento
en el DLC porque sino el final destroza completamente el juego.

De todas formas el problema del final no es solo su contenido o sus incoherencias, sino que no importa lo que hayas hecho durante la saga, los diferentes finales son prácticamente iguales, y para colmo el final bueno varía solamente en una puta escena de 1 segundo de todos los demás.
Si lo llego a saber hubiera dejado que Marauder Shields, el jefe final,
acabara con mi sufrimiento antes de perder el tiempo viendo ese cagarro.

Ya sabía que iba a ser malo por todo lo que se ha hablado de ello, pero joder ni en mi peor pesadilla esperaba algo así.
Lo dicho, si al final
lo del adoctrinamiento
termina siendo una paranoia de los fans el final de mierda que han puesto se recordará como uno de los mayores fails en la historia de los videojuegos.

El juego en si es muy muy bueno, tiene momentazos épicos que no te dejan indiferente como
La destrucción de los Quarianos y el suicido de Tali si salvas a los Geth. Si hasta casi se me cae una lagrimilla cuando palma Tali

Lo dicho, el juego es un AAA, solo que al final hay que dejar que te mate
el Sr. Shields
e imaginarte que termina de la forma que más te guste.
jajejijoju123 lo que tiene que tener tu spoiler debe ser la bomba, porque ya spoileas fuera. [+risas]

No es por tocar la moral pero algunos rezagados como yo no nos lo hemos pasado y ya he leído 20 mil veces el nombre de cierto personaje final.

A ver si esta semana lo termino. [qmparto]
No he metido esa parte en spoilers porque en el hilo hay spoilers a manta sobre mil cosas y lo del
Sr. Shields
creo que no spoilea nada relevante del final. De todas formas cambiaré el comentario.
Migadeth escribió:jajejijoju123 lo que tiene que tener tu spoiler debe ser la bomba, porque ya spoileas fuera. [+risas]

No es por tocar la moral pero algunos rezagados como yo no nos lo hemos pasado y ya he leído 20 mil veces el nombre de cierto personaje final.

A ver si esta semana lo termino. [qmparto]

¿Todavía no lo has terminado? [flipa] ¡Vamos, que ya estás tardando! [jaja] A ver si yo puedo rejugarlo durante el veranito, en especial cuando salga el Extended Cut, que tengo curiosidad por ver cómo es... Casi seguro que acabará siendo una bazofia, pero, bueno, no voy a adelantarme... [+risas] [tomaaa]
El 31 de mayo llega el parche 1.03 que corregirá varios fallos que tiene el juego en las 3 plataformas.

Fuente

Sin noticias del Extended Cut... esperemos que durante el E3 suelten algo.
El parche viene acompañado del DLC multijugador... un poco más de vicio... jaja
Será que Bioware tiene planeado algun parche para poder enfundar el arma?, aun no logro adaptarme a tener al personaje todo el tiempo con el arma apuntando se me hace incomodo sobretodo para las fases de exploración.
Shepard83 escribió:Será que Bioware tiene planeado algun parche para poder enfundar el arma?, aun no logro adaptarme a tener al personaje todo el tiempo con el arma apuntando se me hace incomodo sobretodo para las fases de exploración.

Espero que sí, porque no hay nada que me más cansino que ver a Shepard deambulando siempre por ahí con el arma en ristre... [+risas]
papasconmojo escribió:
Shepard83 escribió:Será que Bioware tiene planeado algun parche para poder enfundar el arma?, aun no logro adaptarme a tener al personaje todo el tiempo con el arma apuntando se me hace incomodo sobretodo para las fases de exploración.

Espero que sí, porque no hay nada que me más cansino que ver a Shepard deambulando siempre por ahí con el arma en ristre... [+risas]

Tenéis lo que van a arreglar en la fuente (en inglés). Y no, no han añadido la opción de enfundar el arma y no creo que lo hagan, la mayoría de cosas que han corregido son pequeños fallos en el multijugador y las conexiones.
Rallu escribió:
papasconmojo escribió:

Tenéis lo que van a arreglar en la fuente (en inglés). Y no, no han añadido la opción de enfundar el arma y no creo que lo hagan, la mayoría de cosas que han corregido son pequeños fallos en el multijugador y las conexiones.

Sí, para el modo historia solo son dos chorraditas... xD Pues poder enfundar el arma hubiera estado bien. Hombre, es cuestión de acostumbrarse, pero a mí a veces me tocaba mucho la moral... [jaja]
http://www.meristation.com/es/playstati ... -3/1780197

Casi todo multi, me llama la curiosidad que será lo de la ranura extra... y lo de los nuevos tipos de misión me parece genial. me gustaría que sacasen nuevos enemigos a los que enfrentarse, poder enfrentarte a oleadas vorcha, asari, krogan...
Rallu escribió:
papasconmojo escribió:

Para mí es lamentable que Bioware no tomara nota en esto y no lo corrija, no se por que coño decidieron hacer esta chorrada de no poder enfundar el arma en ME3 sabiendo que en los anteriores juegos si se podía hacer, o al menos crear alguna acción donde el personaje bajara el arma o algo por el estilo no necesariamente tiene que guardar el arma.
Shepard83 escribió:Para mí es lamentable que Bioware no tomara nota en esto y no lo corrija, no se por que coño decidieron hacer esta chorrada de no poder enfundar el arma en ME3 sabiendo que en los anteriores juegos si se podía hacer, o al menos crear alguna acción donde el personaje bajara el arma o algo por el estilo no necesariamente tiene que guardar el arma.

No estoy de acuerdo, precisamente lo que mola es ver como se sacan y guardan las armas, lo de la cámara es secundario, lo que mola es ser el mas guay del espacio. [carcajad]
Migadeth escribió:
Shepard83 escribió:Para mí es lamentable que Bioware no tomara nota en esto y no lo corrija, no se por que coño decidieron hacer esta chorrada de no poder enfundar el arma en ME3 sabiendo que en los anteriores juegos si se podía hacer, o al menos crear alguna acción donde el personaje bajara el arma o algo por el estilo no necesariamente tiene que guardar el arma.

No estoy de acuerdo, precisamente lo que mola es ver como se sacan y guardan las armas, lo de la cámara es secundario, lo que mola es ser el mas guay del espacio. [carcajad]

Pase lo que pase, Shepard y sus "colegas" siempre serán los más guays del universo... [+risas]
¡Al fin!

--Added feature to remove AFK players after a set amount of inactivity

A tomar viento los listos que entran en una partida (en oro sobre todo) para no hacer nada y llevarse la experiencia y la pasta.
Como quedó lo del final, lo cambiaron?
Albarian escribió:¡Al fin!

--Added feature to remove AFK players after a set amount of inactivity

A tomar viento los listos que entran en una partida (en oro sobre todo) para no hacer nada y llevarse la experiencia y la pasta.

+1 a eso, no me gusta los que se van a esconderse todo el rato en partidas de nivel oro
Migadeth escribió:

Creo que no me entendió, a lo que me refiero es que si no llegan a sacar un parche para guardar el arma que es lo que anhelo que por lo menos bajen las manos y se deje de ir todo el tiempo apuntando, pero lo ideal es que se pueda enfundar como en los anteriores juegos.
Sí te entendí era un comentario de cachondeo, está claro que lo que molesta de eso es a la hora de explorar por tener que ir apuntando. Pero mola ver como se guardan y sacan las armas. [sonrisa]
Hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros, seguro que me ayudais :)

En la edición coleccionista del juego viene un código DLC que pone:

PROXIMAMENTE:
Introduce el código que se refiere a continuación para desbloquear a un nuevo y poderoso miembro del pelotón y aprender cosas sobre los últimos dias del imperio proetano...

La pregunta es; cuando estará disponible?. Y si ya lo está... ¿Donde se introduce el jodido código? XD

Gracias a todos [bye]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kalamaro escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros, seguro que me ayudais :)

PROXIMAMENTE:
Introduce el código que se refiere a continuación para desbloquear a un nuevo y poderoso miembro del pelotón y aprender cosas sobre los últimos dias del imperio proetano...

La pregunta es; cuando estará disponible?. Y si ya lo está... ¿Donde se introduce el jodido código? XD

Gracias a todos [bye]

El DLC ese está disponible desde el día del lanzamiento del juego prácticamente. Creo que se puso al día siguiente o algo así... ¬_¬ Si no recuerdo mal, el código era para introducirlo en la Store. El único código que había que introducir en la página de Bioware era el de la BSO... ein? Si lo metes en la Store y no te lo acepta, entonces lee el papel que seguro que ahí pone cómo descargarlo... [jaja] Yo la verdad es que no recuerdo que tuviera que hacer nada especial con los códigos excepto, como he dicho, con la banda sonora, que se descarga en .zip desde la página de BW... [tomaaa]

Saludos [oki]
kalamaro escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros, seguro que me ayudais :)

PROXIMAMENTE:

Gracias a todos [bye]

El código está desde que salió el juego. Te vas a la store o desde tu cuenta a canjear código. Lo pones y a disfrutar de Javik.
Vale, soy inutil jajaj, acabo de canjear el código. Llevo 20 horas en el modo locura y ahora me entero que podría tener a ese pedazo de crack en el equipo [plas]

Muchas gracias a los dos!

Salud! [beer]
Reconozco que es un personaje muy interesante, y debería estar incluido en el juego y no en un DLC dada su importancia (al menos para mí), pero le metía de ostias.... [toctoc]
Me acaba de saltar una actualización del juego y luego de hacerla me aparece en el menú principal una opción para descargar un DLC pero al intentar descargarlo me pide un codigo o en su defecto una PSN Card, no se si leí mal pero me parecio que este segundo DLC era gratis o me equivoco y toca comprarlo?.
Shepard83 escribió:Me acaba de saltar una actualización del juego y luego de hacerla me aparece en el menú principal una opción para descargar un DLC pero al intentar descargarlo me pide un codigo o en su defecto una PSN Card, no se si leí mal pero me parecio que este segundo DLC era gratis o me equivoco y toca comprarlo?.

Los dos DLC's para el multijugador son gratis. Prueba a descargarlo desde la propia Store directamente...
Bueno me lo estoy acabando, o eso creo xD. Esta noche vicio para subir el porcentaje online. ¿Es realmente necesario para conseguir el ''mejor'' final o el Trofeo? ¿Cuanta fuerza efectiva necesitas? Me suena 4000 pero no estoy seguro.
Shepard83 escribió:Me acaba de saltar una actualización del juego y luego de hacerla me aparece en el menú principal una opción para descargar un DLC pero al intentar descargarlo me pide un codigo o en su defecto una PSN Card, no se si leí mal pero me parecio que este segundo DLC era gratis o me equivoco y toca comprarlo?.

El que te sale para descargar es el "From Ashes" el de el proteano con su misión (ese es de pago a no ser que comprases la ed. coleccionista). Para los DLC multi gratuitos, métete en la store.
Migadeth escribió:Bueno me lo estoy acabando, o eso creo xD. Esta noche vicio para subir el porcentaje online. ¿Es realmente necesario para conseguir el ''mejor'' final o el Trofeo? ¿Cuanta fuerza efectiva necesitas? Me suena 4000 pero no estoy seguro.

Sí, más de 4000 de fuerza EFECTIVA militar para ver el "vídeo fugaz" final... [+risas]
Migadeth escribió:Bueno me lo estoy acabando, o eso creo xD. Esta noche vicio para subir el porcentaje online. ¿Es realmente necesario para conseguir el ''mejor'' final o el Trofeo? ¿Cuanta fuerza efectiva necesitas? Me suena 4000 pero no estoy seguro.

Más de 5000. Y dependerá de que decisión tomes para que te salga ese trozo o no.
Yo tomé la decisión correcta en mi partida, sin saber si ese era el final bueno o no. Lo pena es que mucha gente lo elige porque lo ha leído, no porque esa fuese su decisión para el final de la aventura de Shepard.
No he leído nada, el que decida, ese será. Me interesa más el trofeo. [carcajad]

¿Pero 4000 o 5000? [qmparto]
2286 respuestas