› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Funcionario DEVA escribió:
Para Rokyle el tema del Framerate de ME3 ¿es muy grave? La verdad es que al ser juegos con tanta cálidas gráfica la lente a veces no puede seguir el ritmo ni aun inatalandolo en el disco duro pero es normal. Yo en el ME1 tenía framerate hasta en la joroba de "Wrex" jajaja. Bueno mientras que no sea nada grave no te debes preocupar amigo.
Yo ya tengo que ir pensando en comprar una nueva Ps3, que mi modelo Fat ya empiezan
a notarsele los años.
Un Saludo
orma escribió:No consigo completar la misión Ciudadela: códigos de Cerberus.
Ya cogi los codigos en la mision N7 correspondiente, pero al ir donde el que se supone que los tengo que dar, no me sale nada... Acabo de hacer Prioridad: Thessia por lo que me quedan pocas misiones por completar. Hay que darselos en algun momento en concreto? Me refiero a despues de terminar alguna otra mision. He mirado por si acaso en la terminal de espectro por si me salia para comprar el codigo pero nada, aunque estoy seguro de que ya lo cogi en su momento.
Un saludo y gracias.
guerrero_legendario escribió:orma escribió:No consigo completar la misión Ciudadela: códigos de Cerberus.
Ya cogi los codigos en la mision N7 correspondiente, pero al ir donde el que se supone que los tengo que dar, no me sale nada... Acabo de hacer Prioridad: Thessia por lo que me quedan pocas misiones por completar. Hay que darselos en algun momento en concreto? Me refiero a despues de terminar alguna otra mision. He mirado por si acaso en la terminal de espectro por si me salia para comprar el codigo pero nada, aunque estoy seguro de que ya lo cogi en su momento.
Un saludo y gracias.
Has mirado en el terminal de los espectros a ver si estan para comprar?
orma escribió:guerrero_legendario escribió:orma escribió:No consigo completar la misión Ciudadela: códigos de Cerberus.
Un saludo y gracias.
Has mirado en el terminal de los espectros a ver si estan para comprar?
Si, ya lo he puesto en el mensaje de arriba. No me aparece porque ya cogi los codigos en la otra mision.
Funcionario DEVA escribió:Hola.
Estoy en el momento critico entre los Geths y los Quarianos a ver si consigo una reconciliación entre ambas razas. No me gustaría perderlos como aliados potenciales... aunque combatir a los Geths siempre me da mal rollo... es una de las razas que mas me gustan de ME.
Por cierto, ¿donde se mete Tali en la Normandia.? Porque es como buscar a Wally no hay manera. En cuanto a los Geths... El rifle de Francotirador Geth... es cosa mía os bruto como el solo.? Tarda en disparar y es un único disparo por cargador, pero entre su localizador de objetivos y la pupa que hacen, compensa si encina eres infultrado
La verdad es que contra Geths y sintéticos, Tali y la clase infiltrado con la habilidad pirateo consigues salvar los muebles. Esa es una de las cosas que mas me mosqueaban de ME1 el infiltrado creo que no tenía camuflaje óptico.
Un Saludo
papasconmojo escribió:[jaja]Funcionario DEVA escribió:Hola.
Estoy en el momento critico entre los Geths y los Quarianos a ver si consigo una reconciliación entre ambas razas. No me gustaría perderlos como aliados potenciales... aunque combatir a los Geths siempre me da mal rollo... es una de las razas que mas me gustan de ME.
Por cierto, ¿donde se mete Tali en la Normandia.? Porque es como buscar a Wally no hay manera. En cuanto a los Geths... El rifle de Francotirador Geth... es cosa mía os bruto como el solo.? Tarda en disparar y es un único disparo por cargador, pero entre su localizador de objetivos y la pupa que hacen, compensa si encina eres infultrado
La verdad es que contra Geths y sintéticos, Tali y la clase infiltrado con la habilidad pirateo
consigues salvar los muebles. Esa es una de las cosas que mas me mosqueaban de ME1 el infiltrado creo que no tenía camuflaje óptico.
Un Saludo
¿Tali no está en la cubiera de ingeniería como en el ME2? La verdad es que de Tali yo solo me acuerdo de una escena en el bar... Ah, y de otra con Garrus...
Yo no soy demasiado de rifles de francotirador (en el ME), pero de vez en cuando lo uso. Yo suelo usar el M-97 Viper o el M-92 Mantis (este último tiene un poco menos de precisión, más peso, hace más de daño y es de un tiro solo). Tampoco me gustan los snipers muy pesados
porque prefiero tener más recarga de poderes...
Mis tres clases favoritas son adepto, vanguardia y soldado. Sí, ya sé que la gente dice que con el soldado es un mero shooter, pero me gusta que Shepard sea un rudo soldado...
Bueno, ya contarás cómo queda al final el asunto entre quarianos y geth...
Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:Aupa aitor!
Es raro lo que te pasa, a mi me paso algo parecido con algun tio de la discoteca, pero al final despues de avanzar varias misiones principales aparecio... Avanza alguna mision de prioridad y vuelve a buscarle, tambien me acuerdo q habia un tipo que te pedia una mision en la zona de las embajadas pero luego tenias q ir a la oficina se sec-c o algo asi, vamos q mires por toda la ciudadela por si se ha movido, jaja...
Venga!
orma escribió:Cuanto tiempo tio!!
...
Le sueles dar al online al Mass Effect? No me tira mucho, pero a ver si le damos alguna.
Salu2!!
Bite_Your_Idols escribió:orma escribió:Cuanto tiempo tio!!
...
Le sueles dar al online al Mass Effect? No me tira mucho, pero a ver si le damos alguna.
Salu2!!
Epa!
Pues me pase el juego sin tocar el online subiendo las tropas al 100% gracias al datapad de iPhone... Despues de mi primera partida si que he probado el online lo justo para algunos trofeos pero poca cosa, no me gusto mucho: escenarios pequeños y a aguantar oleadas, en mi opinion muy repetitivo...
Off/ de todos modos no soy muy de online, lo unico q me molaria son las aventuras coop de u3 en aplastante...
Venga!
orma escribió:Bite_Your_Idols escribió:orma escribió:Cuanto tiempo tio!!
...
Salu2!!
Epa!
Pues me pase el juego sin tocar el online subiendo las tropas al 100% gracias al datapad de iPhone... Despues de mi primera partida si que he probado el online lo justo para algunos trofeos pero poca cosa, no me gusto mucho: escenarios pequeños y a aguantar oleadas, en mi opinion muy repetitivo...
Off/ de todos modos no soy muy de online, lo unico q me molaria son las aventuras coop de u3 en aplastante...
Venga!
Ok. Yo estoy intentando subir el porcentaje de las tropas con el multijugador ya que estoy a punto de pasarme el modo historia y quiero el final bueno. No me esta gustando mucho el online, la verdad... Encima hoy PSN de mantenimiento asi que no puedo seguir con la historia xD
Salu2!!
Migadeth escribió:Hombre para mí la primera partida es obligada con el Shepard predeterminado, me pone mucho ese hombretón, saca mi lado pirata.
papasconmojo escribió:Migadeth escribió:Hombre para mí la primera partida es obligada con el Shepard predeterminado, me pone mucho ese hombretón, saca mi lado pirata.
¡Ay, bribón! Ya te hemos pillado...
Funcionario DEVA, como todo en la vida, es cuestión de probar A mí es que me gusta combinar poderes y demás. Y el franco está bien, pero a mí lo que me gustan son los fusiles de asalto y, sobre todo, las escopetas (aunque en el ME3 no las uso todo lo que me gustaría porque los escenarios son muy abiertos ). Me gusta el combate directo...
Un saludo
Vaya... así que combate a corta distancia.
Bueno cada uno en su estilo Yo me quedo con las emboscadas y los ataques quirúrgicos jejeje, mas que nada porque estoy seguro que no tengo tus buenos reflejos para el Combate a corta distancia
Llevo unos días sin tocar el ME3, termine la misión donde Shepard se introduce en la "red/consenso" de los Geths, eliminando el "virus" del segador... Así me imagino yo que trabajara el anti-virus Mcfee jajaja Lo referente a los Quarianos y a los Geths, da que pensar que los Quarianos actuaron de forma fría y completamente desalmada con los Geths. Eliminandolos como si fuesen "productos defectuosos" y no como una "nueva especie" aunque bueno había diversidad de opiniones.
Bueno a ver si ya en la ultima misión consigo la paz entre los Geths y los ecuaciones.
Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Vaya... así que combate a corta distancia.
Bueno cada uno en su estilo Yo me quedo con las emboscadas y los ataques quirúrgicos jejeje, mas que nada porque estoy seguro que no tengo tus buenos reflejos para el Combate a corta distancia
Llevo unos días sin tocar el ME3, termine la misión donde Shepard se introduce en la "red/consenso" de los Geths, eliminando el "virus" del segador... Así me imagino yo que trabajara el anti-virus Mcfee jajaja Lo referente a los Quarianos y a los Geths, da que pensar que los Quarianos actuaron de forma fría y completamente desalmada con los Geths. Eliminandolos como si fuesen "productos defectuosos" y no como una "nueva especie" aunque bueno había diversidad de opiniones.
Bueno a ver si ya en la ultima misión consigo la paz entre los Geths y los ecuaciones.
Un Saludo
Migadeth escribió:Funcionario DEVA escribió:Vaya... así que combate a corta distancia.
Un Saludo
Solo diré una cosa. ''Does this unit have a soul?''
Funcionario DEVA escribió:Para Papasconmojo
El Tema de las I.A. o sintéticos que acaban teniendo su propia consciencia y sensibilidad y como bien ha dicho migadeth citando la frase: ¿tiene esta unidad un alma? Es uno de los temas recurrentes de la ciencia-ficción. Como las obras: Bladerunner con los Nexus6 o en Ghost In The
Shell (la película no la serie.) Es muy rico su contenido y en el caso de ME3 " la creación de los geths como especie es un accidente que se les escapa de las manos a los
Quarianos ". Es verdad que los Quarianos no todos eran iguales como bien señala papasconmojo los mas cabrones los querían de mano de obra a esto sumale que los Geths o algunos de ellos por su apoyo a Saren acaban teniendo muy mala fama para con el resto de razas. Cuando en el fondo y en mi opinión no es una raza especialmente o abiertamente hostil.
En la misión que es comento, otra parte que me acaba gustando es cuando el resto de Geths (creo que los que son centro-neurálgicos desean ayudar a Shepard en su lucha.) A ver si puedo jugar el Lunes y veo como acaba la cosa. Después ya ayudare a Miranda con su hermana y haré otras sidequests.
Y si Papasconmojo, "ecuaciones" este móvil creo que esta del lado los segadores jajaja.
la teoría del adoctrinamiento
Si lo llego a saber hubiera dejado que Marauder Shields, el jefe final,
lo del adoctrinamiento
La destrucción de los Quarianos y el suicido de Tali si salvas a los Geth. Si hasta casi se me cae una lagrimilla cuando palma Tali
el Sr. Shields
Sr. Shields
Migadeth escribió:jajejijoju123 lo que tiene que tener tu spoiler debe ser la bomba, porque ya spoileas fuera.
No es por tocar la moral pero algunos rezagados como yo no nos lo hemos pasado y ya he leído 20 mil veces el nombre de cierto personaje final.
A ver si esta semana lo termino.
Shepard83 escribió:Será que Bioware tiene planeado algun parche para poder enfundar el arma?, aun no logro adaptarme a tener al personaje todo el tiempo con el arma apuntando se me hace incomodo sobretodo para las fases de exploración.
papasconmojo escribió:Shepard83 escribió:Será que Bioware tiene planeado algun parche para poder enfundar el arma?, aun no logro adaptarme a tener al personaje todo el tiempo con el arma apuntando se me hace incomodo sobretodo para las fases de exploración.
Espero que sí, porque no hay nada que me más cansino que ver a Shepard deambulando siempre por ahí con el arma en ristre...
Rallu escribió:papasconmojo escribió:Shepard83 escribió:Será que Bioware tiene planeado algun parche para poder enfundar el arma?, aun no logro adaptarme a tener al personaje todo el tiempo con el arma apuntando se me hace incomodo sobretodo para las fases de exploración.
Espero que sí, porque no hay nada que me más cansino que ver a Shepard deambulando siempre por ahí con el arma en ristre...
Tenéis lo que van a arreglar en la fuente (en inglés). Y no, no han añadido la opción de enfundar el arma y no creo que lo hagan, la mayoría de cosas que han corregido son pequeños fallos en el multijugador y las conexiones.
Rallu escribió:papasconmojo escribió:Shepard83 escribió:Será que Bioware tiene planeado algun parche para poder enfundar el arma?, aun no logro adaptarme a tener al personaje todo el tiempo con el arma apuntando se me hace incomodo sobretodo para las fases de exploración.
Tenéis lo que van a arreglar en la fuente (en inglés). Y no, no han añadido la opción de enfundar el arma y no creo que lo hagan, la mayoría de cosas que han corregido son pequeños fallos en el multijugador y las conexiones.
Shepard83 escribió:Para mí es lamentable que Bioware no tomara nota en esto y no lo corrija, no se por que coño decidieron hacer esta chorrada de no poder enfundar el arma en ME3 sabiendo que en los anteriores juegos si se podía hacer, o al menos crear alguna acción donde el personaje bajara el arma o algo por el estilo no necesariamente tiene que guardar el arma.
Migadeth escribió:Shepard83 escribió:Para mí es lamentable que Bioware no tomara nota en esto y no lo corrija, no se por que coño decidieron hacer esta chorrada de no poder enfundar el arma en ME3 sabiendo que en los anteriores juegos si se podía hacer, o al menos crear alguna acción donde el personaje bajara el arma o algo por el estilo no necesariamente tiene que guardar el arma.
No estoy de acuerdo, precisamente lo que mola es ver como se sacan y guardan las armas, lo de la cámara es secundario, lo que mola es ser el mas guay del espacio.
Albarian escribió:¡Al fin!
--Added feature to remove AFK players after a set amount of inactivity
A tomar viento los listos que entran en una partida (en oro sobre todo) para no hacer nada y llevarse la experiencia y la pasta.
Migadeth escribió:Shepard83 escribió:Para mí es lamentable que Bioware no tomara nota en esto y no lo corrija, no se por que coño decidieron hacer esta chorrada de no poder enfundar el arma en ME3 sabiendo que en los anteriores juegos si se podía hacer, o al menos crear alguna acción donde el personaje bajara el arma o algo por el estilo no necesariamente tiene que guardar el arma.
No estoy de acuerdo, precisamente lo que mola es ver como se sacan y guardan las armas, lo de la cámara es secundario, lo que mola es ser el mas guay del espacio.
kalamaro escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros, seguro que me ayudais
En la edición coleccionista del juego viene un código DLC que pone:
PROXIMAMENTE:
Introduce el código que se refiere a continuación para desbloquear a un nuevo y poderoso miembro del pelotón y aprender cosas sobre los últimos dias del imperio proetano...
La pregunta es; cuando estará disponible?. Y si ya lo está... ¿Donde se introduce el jodido código?
Gracias a todos
kalamaro escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros, seguro que me ayudais
En la edición coleccionista del juego viene un código DLC que pone:
PROXIMAMENTE:
Introduce el código que se refiere a continuación para desbloquear a un nuevo y poderoso miembro del pelotón y aprender cosas sobre los últimos dias del imperio proetano...
La pregunta es; cuando estará disponible?. Y si ya lo está... ¿Donde se introduce el jodido código?
Gracias a todos
Shepard83 escribió:Me acaba de saltar una actualización del juego y luego de hacerla me aparece en el menú principal una opción para descargar un DLC pero al intentar descargarlo me pide un codigo o en su defecto una PSN Card, no se si leí mal pero me parecio que este segundo DLC era gratis o me equivoco y toca comprarlo?.
Shepard83 escribió:Me acaba de saltar una actualización del juego y luego de hacerla me aparece en el menú principal una opción para descargar un DLC pero al intentar descargarlo me pide un codigo o en su defecto una PSN Card, no se si leí mal pero me parecio que este segundo DLC era gratis o me equivoco y toca comprarlo?.
Migadeth escribió:Bueno me lo estoy acabando, o eso creo xD. Esta noche vicio para subir el porcentaje online. ¿Es realmente necesario para conseguir el ''mejor'' final o el Trofeo? ¿Cuanta fuerza efectiva necesitas? Me suena 4000 pero no estoy seguro.
Migadeth escribió:Bueno me lo estoy acabando, o eso creo xD. Esta noche vicio para subir el porcentaje online. ¿Es realmente necesario para conseguir el ''mejor'' final o el Trofeo? ¿Cuanta fuerza efectiva necesitas? Me suena 4000 pero no estoy seguro.