› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Migadeth escribió:¿Lo de Marcus es por Fenix?
Funcionario DEVA escribió:papasconmojo escribió:rokyle escribió:
Los de 360 están al rojo vivo....sobretodo el del final
Yo ya he optado por no entrar al hilo del final del ME3. Demasiada obsesión...Hay que relajarse un poco. Además, que es un juego y parece que les vaya la vida en ello...
Ya, en cuanto al final... es increíble. Yo aun no lo he visto, voy muy despacito con todas las sidequest, pero en fin a saber que final ne espera. Leí en Meristation que llego una queja del final de ME3 a la asociación de consumidores... Pero creo que debe ser un FAKE. Porque sino seria pasarse mucho la verdad.![]()
No creo que sea para tanto y además Bioware tampoco lo esta haciendo mal los últimos DLCs han sido gratuitos no hay razón para hacer de esto un drama. Porque hay algunos que están haciendo de esto una Cruzada/Guerra Santa contra Bioware.
Volviendo al Juego... en serio en ME1 debería haber tenido un romance con Liara pero es que no me parecía atractiva. Es curioso como los personajes evolucionan para mejor, aunque llevo varias horas de juego y aun no se me ha unido ningún otro personaje jugable, solo llevo a: SID, Garrus, Liara y Marcus. En cuanto termine las misiones: La bomba en tuchanka y la genofagia volveré al hospital hablar con Ashley.
Tengo ganas de ver a los Ninjas/Asesinos de Cerberus. Sus diseños me encantan lo único malo es que la armadura de cerberus que de puede comprar... es bastante fea y mala. La que llama la atención es la armadura Sangre de Dragon de DA.
Cuando pueda quiero rejugar la trilogía desde cero porque en ME1 me perdí muchos detalles de la trama y misiones secundarias. Y la verdad es que una de las cosas que mas me gustan de ME3 son los códices donde a modo de Wikipedia tienes toda la información de las razas y facciones de la galaxia.
En cuanto a lo de Legion y Tali, la decisión de ME2 que erafue una pésima idea y que por esoreprogramar a los herejesTali y Legion van a morir
Y si el hilo hay esta un poco muerto hay que animarlo.
destruí a los herejes porque yo elegí que Legión se "fundiera" con los geth y Tali no se suicidó.
Para papasconmojo
Funcionario DEVA escribió:Para papasconmojo
Ok, gracias por el consejo de los fantasmas de cerberus. No dejare que se me acerque uno de esos ninjas. Aunque me gusta su diseño y su "idea subyacente" que no es otra que: "Si estamos en una galaxia muy avanzada y hay armas automáticas que hacen mucha pupita y omniherramientas holograficas tipo "puño americano" pero si el enemigo te atraviesa el pecho con un katana/cuchillo de combate, se acabo la historia."
En cuanto a Liara, tienes toda la razón... era una arqueologa "sosaina" pero a la que poco a poco se le va cogiendo cariño y es que su evolución es evidente en toda la trilogía. Y si coincido contigo Shepard estará cansado de hacerlo con hembras humanas y antes de ponerse a experimentar con la homosexualidad decide probar con una alienigena. Y si he visto la escena y es bastante bonita y mas romántica que con Ashley de ME1.
Al igual que tu tendré que empezar de cero con mi Xbox el Me1 y esta vez jugarlo cob mas calma y paciencia. Yo mi Xbox no tiene conexión a Internet así que como no puedo acceder al bazar ne quedo sin los DLCs de ME2 que es una lata porque Arrival y Corredor sombrío ne gustaría jugarlo y no verlo solo en Youtube.
Y en cuanto a Legion y Tali ya veremos lo que me sale... Y SI me confundo con Marcus Fenix aunque el parecido con este es evidente. Jajaja no es un personaje que me desagrade es el lado "duro" del equipo. Al menos tiene mas carisma que Jacob de ME2, hablando de ME2 yo mantuve un romance con Miranda espero que el habermela emcontrado en la ciudadela y decirle que me sigue importando afecte a mi relación con Ashley. A ver si Shepard se va s quedar a dos velas jajaja.
Un Saludo.
se va ella por su cuenta a acabar con el Corredor Sombrío y, bueno, no acaba bien el asunto...
la segunda vez que te la encuentras en La Ciudadela te invita a su pisito en el Presidium...Pero, si no quieres nada con ella, al final eso repercute en la historia porque acaba muriendo la pobre...
quieres decirme que si voy a la ciudadela, al piso de Miranda y no mantienes un romance con ella, ¿esta muere? Difícil situación: Para salvar la vida de Miranda debes de perder el romance con Ashley
Mucho Rachni, mucho rachni en ME1 pero al final hay que volver a salvarles el pellejo para tener su apoyo.
Que si Krogan y Turianos, de momento los únicos que no dan problemas son los Quarianos y Los Gethos.
Funcionario DEVA escribió:
Pd:Mucho Rachni, mucho rachni en ME1 pero al final hay que volver a salvarles el pellejo para tener su apoyo.
yo decidi exterminar a la especie, pero en el ME3 vuelven a aparecer, como un version creada o modificada por los reapers...parecido a Legion, que murio en mi mision suicida y en el 3 se sacan de la manga un clon o no me acuerdo como lo llaman....
Funcionario DEVA escribió:El tema del DLC golpea duro... Me he enterado que hay un personaje Jabivk (el proteano que según parece es poco memos que un Hitler con 4 ojos) es un personaje descargable...
coffspring escribió:Uhm, se sabe algo ya de una fecha para el DLC expandiendo el final? Crei leer hace tiempo algo de mayo pero he perdido la pista a todo esto
Migadeth escribió:coffspring escribió:Uhm, se sabe algo ya de una fecha para el DLC expandiendo el final? Crei leer hace tiempo algo de mayo pero he perdido la pista a todo esto
Se dijo que para verano, aun queda un poquito.
Funcionario DEVA escribió:Para papascon mojo
Vaya... así que ese DLC es vital, me refiero al del Corredor sombro... ¿sabes si ese DLC venia en la versión de ME2 de Ps3? Porque encontrar un adaptador wi-fi para mi xbox360 es casi imposible por no decir que es mejor olvidarse.
He visto en Youtube el episodio de ese DLC y al Corredor sombrío, menuda mala bestia. y también que en ese episodio se puede mantener un mini-romance con Liara. Siguiendo con tema de "los líos de faldas" de Shepard con las heroínas...Estos tríos amorosos a lo Final Fantasy VII son la leche jajajaquieres decirme que si voy a la ciudadela, al piso de Miranda y no mantienes un romance con ella, ¿esta muere? Difícil situación: Para salvar la vida de Miranda debes de perder el romance con Ashley![]()
El tema del DLC golpea duro... Me he enterado que hay un personaje Jabivk (el proteano que según parece es poco memos que un Hitler con 4 ojos) es un personaje descargable... En serio si sacasen que en las partidas on-line se pudiese utilizar a Cerberus ya me terminaban de matar. El hombre ilusorio es "el malo" pero molan los diseños de sus tropas. Lastima que en este ME3 haya decidido ponerse borde... Esta tarde le daré un buen impulso a la trama que tengo ganas de avanzar en la historia y dejarme de tanta sidequest. Que si Krogan y Turianos, de momento los únicos que no dan problemas son los Quarianos y Los Gethos.
Un Saludo.
Pd:Mucho Rachni, mucho rachni en ME1 pero al final hay que volver a salvarles el pellejo para tener su apoyo.
sí, si no le dices que quieres seguir con ella y te la llevas al huerto, la pobrecita muere...
haberlos ayudado no supone una gran diferencia en absoluto...
papasconmojo escribió:Funcionario DEVA escribió:Para papascon mojo
Vaya... así que ese DLC es vital, me refiero al del Corredor sombro... ¿sabes si ese DLC venia en la versión de ME2 de Ps3? Porque encontrar un adaptador wi-fi para mi xbox360 es casi imposible por no decir que es mejor olvidarse.
He visto en Youtube el episodio de ese DLC y al Corredor sombrío, menuda mala bestia. y también que en ese episodio se puede mantener un mini-romance con Liara. Siguiendo con tema de "los líos de faldas" de Shepard con las heroínas...Estos tríos amorosos a lo Final Fantasy VII son la leche jajajaquieres decirme que si voy a la ciudadela, al piso de Miranda y no mantienes un romance con ella, ¿esta muere? Difícil situación: Para salvar la vida de Miranda debes de perder el romance con Ashley![]()
El tema del DLC golpea duro... Me he enterado que hay un personaje Jabivk (el proteano que según parece es poco memos que un Hitler con 4 ojos) es un personaje descargable... En serio si sacasen que en las partidas on-line se pudiese utilizar a Cerberus ya me terminaban de matar. El hombre ilusorio es "el malo" pero molan los diseños de sus tropas. Lastima que en este ME3 haya decidido ponerse borde... Esta tarde le daré un buen impulso a la trama que tengo ganas de avanzar en la historia y dejarme de tanta sidequest. Que si Krogan y Turianos, de momento los únicos que no dan problemas son los Quarianos y Los Gethos.
Un Saludo.
Sí, el Corredor Sombrío sale en la versión de ME2 para ps3. El único DLC que no incluye es The Arrival. Sobre lo de Miranda, puesA mí me parece fatal que lo hayan hecho así, pero, bueno, es lo que hay...sí, si no le dices que quieres seguir con ella y te la llevas al huerto, la pobrecita muere...![]()
No te preocupes. Los quarianos y los geth ya te darán la tabarra...Sobre lo que dice rokyle de los kleenex, si elegiste bien en el ME2, no hay motivos para llorar...
![]()
Bah, tanto rollo con los rachni desde ME1 y, al final,haberlos ayudado no supone una gran diferencia en absoluto...![]()
Un saludo.
No muere si tienes maximizadas las opciones de carisma bondadoso y supongo que con las de malote tampoco.
Si os parece poco el pedazo de quest con el final de Grunt repartiendo con la fusa, que es de lo mejor del ME3, vais apañados ya que de casí todo se puede decir lo mismo, tanto ME1 y tanto ME2 para que el final sea lo que es.
papasconmojo escribió:
No te preocupes. Los quarianos y los geth ya te darán la tabarra...Sobre lo que dice rokyle de los kleenex, si elegiste bien en el ME2, no hay motivos para llorar...
![]()
rutenium escribió:papasconmojo escribió:
Sí, el Corredor Sombrío sale en la versión de ME2 para ps3. El único DLC que no incluye es The Arrival. Sobre lo de Miranda, puesA mí me parece fatal que lo hayan hecho así, pero, bueno, es lo que hay...sí, si no le dices que quieres seguir con ella y te la llevas al huerto, la pobrecita muere...![]()
![]()
Bah, tanto rollo con los rachni desde ME1 y, al final,haberlos ayudado no supone una gran diferencia en absoluto...![]()
Un saludo.
Vamos a ver compañeros:
Sobre MirandaNo muere si tienes maximizadas las opciones de carisma bondadoso y supongo que con las de malote tampoco.
Y sobre los rachniSi os parece poco el pedazo de quest con el final de Grunt repartiendo con la fusa, que es de lo mejor del ME3, vais apañados ya que de casí todo se puede decir lo mismo, tanto ME1 y tanto ME2 para que el final sea lo que es.
yo siempre soy paragon al 100% y, aun así, murió en la misión de su padre...
sí, lo de Grunt está bien y tal, pero de ahí no pasa. Te pintaban los rachni como que iban a ser prácticamente decisivos en la lucha contra los segadores, pero, a la hora de la verdad, eso no resultó cierto ni de lejos... Y eso de que sea de lo mejor de ME3, lo dirás tú, porque, para mí, no es de lo mejor de ME3. De hecho, la misión me parece bastante sosa a excepción de lo de Grunt...
es una putada. Pero, bueno, al final lo que cuenta son los buenos momentos que he pasado con los 3 juegos y el final, aunque me decepcione, no me "quita lo bailao" (o lo jugado en este caso)
salvar a Miranda y sus tetas
cuando creí que moría Grunt me dio un mal rollo, bastante me costo salvar a toda la tripulación y al resto de Co-protagonistas como para que ahora vayan muriendo...
Funcionario DEVA escribió:En cuanto al personaje de Javick, a mi no me importa pagar por DLC, siempre y cuando ofrezca algo que lo valga. Pero un DLC solo por tener un nuevo personaje, espero que al menos tenga su misión o incluya algo más... bueno, tampoco me quejo. Bioware al menos esta trabajando en el nuevo final que supongo yo que será gratuito y también el ultimo DLC para el On-line era gratuito (me refiero a las nuevas razas para manejar.)
Un Saludo.
rokyle escribió:Las conversaciones que tienes con el después de cada misión principal son ORO. Y en alguna misión principal gana un protagonismo bastante sospechoso como para ser DLC.Es el personaje "owneds" de la Nave...un nazi pero va soltando unos escopetazos verbales impresionantes xD "Oh, así que las Asari ya sabéis leer y escribir?" En la cara de Liara xDFuncionario DEVA escribió:En cuanto al personaje de Javick, a mi no me importa pagar por DLC, siempre y cuando ofrezca algo que lo valga. Pero un DLC solo por tener un nuevo personaje, espero que al menos tenga su misión o incluya algo más... bueno, tampoco me quejo. Bioware al menos esta trabajando en el nuevo final que supongo yo que será gratuito y también el ultimo DLC para el On-line era gratuito (me refiero a las nuevas razas para manejar.)Un Saludo.
papasconmojo escribió:rutenium escribió:papasconmojo escribió:
![]()
Un saludo.
Vamos a ver compañeros:
Sobre MirandaNo muere si tienes maximizadas las opciones de carisma bondadoso y supongo que con las de malote tampoco.
Y sobre los rachniSi os parece poco el pedazo de quest con el final de Grunt repartiendo con la fusa, que es de lo mejor del ME3, vais apañados ya que de casí todo se puede decir lo mismo, tanto ME1 y tanto ME2 para que el final sea lo que es.
Sobre lo de Miranda,yo siempre soy paragon al 100% y, aun así, murió en la misión de su padre...
Y, bueno, sobre los rachni, discrepo:sí, lo de Grunt está bien y tal, pero de ahí no pasa. Te pintaban los rachni como que iban a ser prácticamente decisivos en la lucha contra los segadores, pero, a la hora de la verdad, eso no resultó cierto ni de lejos... Y eso de que sea de lo mejor de ME3, lo dirás tú, porque, para mí, no es de lo mejor de ME3. De hecho, la misión me parece bastante sosa a excepción de lo de Grunt...
Y, sí, el finalYo me espero al Extended Cut, o a lo que les dé por sacar, y a ver qué pasa entonces...es una putada. Pero, bueno, al final lo que cuenta son los buenos momentos que he pasado con los 3 juegos y el final, aunque me decepcione, no me "quita lo bailao" (o lo jugado en este caso)
rokyle, yo instintivamente elegí la opción "buena" y me salió bien el asunto...
y gracias a la cual la niña sale ilesa y sin tener romance con ella... vamos, y lo digo yo y las guias.
A mi también me sobrevivio Grunt en esta misión, y lo digo por que veo a gente que no... ¿Que haceis?
Que grande se sacrifica para curar la genofagia dándole así un nuevo futuro a los Krogan... Muy "noble" pero que mal rollo me dioen serio al final le cogí. cariño a ese "cerebrito hiperactivo". No se tal vez debí traicionar a los Krogan cuando la consejera Salariana ne lo ofreció, así a lo mejor habría salvado a Morin.
Llego a la ciudadela y me encuentro con tropas de Cerberus y todo porque el político Undina se ha vendido a Cerberus (según parece no lo he terminado). Pero lo peor, el pobre Thane que se esta muriendo por su enfermedad, lucha contra el Ninja asesino de Cerberus (todavía no se como se llama) y en mitad de la pelea intentando salvar al Salariano lo traspasan cob una katana dejandolo mal herido.
Shepard iría acompañado de todos sus amigos
Funcionario DEVA escribió:Joooder con Javick![]()
¿como le suelta eso a Liara? Es como para decirle: "La próxima vez te descongela tu padre, barrita de merluza congelada." menudo borde de campeonato. Quiero conocerlo jajaja Una duda al final ¿Ashley se unira a tu equipo como un personaje más combatiente o no.?
Por otro lado en cuanto a MordinQue grande se sacrifica para curar la genofagia dándole así un nuevo futuro a los Krogan... Muy "noble" pero que mal rollo me dioen serio al final le cogí. cariño a ese "cerebrito hiperactivo". No se tal vez debí traicionar a los Krogan cuando la consejera Salariana ne lo ofreció, así a lo mejor habría salvado a Morin.
Pero lo mejor ha sido Thane.Llego a la ciudadela y me encuentro con tropas de Cerberus y todo porque el político Undina se ha vendido a Cerberus (según parece no lo he terminado). Pero lo peor, el pobre Thane que se esta muriendo por su enfermedad, lucha contra el Ninja asesino de Cerberus (todavía no se como se llama) y en mitad de la pelea intentando salvar al Salariano lo traspasan cob una katana dejandolo mal herido.
Espero que no le suceda lo mismo que a Mordin, no se que demonios ocurre pero creianque en la batalla final.Shepard iría acompañado de todos sus amigos
Miedo me da que las Asari pidan ayuda de alguna clase, porque sino mal rollo, viendo lo visto hasta ahora.
dramón. El pobre quería redimirse de sus pecados por haber creado la genofagia. Pero era el único personaje "cantarín" de la saga y, además, me caía bien (como a todo el mundo, creo) y me da una lástima tremenda. Sobre lo de traicionar a los krogan, no te lo recomiendo si tienes a Wrex vivo porque se entera de la "movida" y luego va a pedirte cuentas y, bueno, tendrías que acabar matándolo...En cambio, si mataste a Wrex en el ME1 el que aparece es Wreav, su hermano, y ese es un lerdo de mucho cuidado
No se entera nunca de la traición xD De todas formas, no me gustaría dejarle a Wreav un "ejército" de krogans a su disposición...
muerte digna, como un auténtico asesino. Yo creo que mejor morir así, ayudando a sus amigos que de la enfermedad que tenía. Y, por cierto, es muy emotiva su muerte con su hijo presente y todo...
es más, hay una zona donde puedes llamar al resto de compañeros y hablar con ellos
sobrevivió Miranda...
antes de subir a la ciudadela, en el enfrentamiento contra Marauder
fui bueno y Mordin se sacrifico, muriendo como un héroe
tanto en ME1 como en ME3 con Wrex si acabas enfadado tienes que matarlo siempre. Un poco como son los Krogan a las buenas peleas y te llevas unos huesos rotos a las malas... Solo hay que ver como acabo su planeta natal
Funcionario DEVA escribió: al menos los Turismos y los Krogan
rokyle escribió:Funcionario DEVA escribió: al menos los Turismos y los Krogan
Turismos...la nueva raza de ME3
Tu tranquilo que no me espoileas nada, aparte una cosa es decir que un personaje, vive/muere, Se casa/Divorcia y otra cosa muy distinta es verlo uno mismo con la puesta en escena del Evento. Retomando el tema de MordinEn cuanto. Wrex, joooder y parecía tonto el colegafui bueno y Mordin se sacrifico, muriendo como un héroetanto en ME1 como en ME3 con Wrex si acabas enfadado tienes que matarlo siempre. Un poco como son los Krogan a las buenas peleas y te llevas unos huesos rotos a las malas... Solo hay que ver como acabo su planeta natal
Y SI en la ciudadela, los fantasmas y némesis de cerberus no son peligrosos salvo cuando van en grupos de 3 o 4. Que entonces entre las tropas de choque, los fantasmas y los némesis puedes acabar bien jodido.
En cuanto a las Asari, ya veremos que les sucede a ellas... la verdad es que este juego si te lías hacer sidequest se puede hacer muyyy largo, pero que muy largo. Voy a terminar la ciudadela y ha teminar 2 sidequests mas y a seguir con la trama que sino no acabo nunca. Pero bueno al menos los Turismos y los Krogan ya los tengo en el equipo. Aunque los salariamos mal rollo, se han enfadado un poco.
Y Javick tiene sentido... esta amargado y sabe que esta extinguido.
Un Saludo
[/quote]papasconmojo escribió:
Por cierto, rokyle y JuanPabloMathis, qué burlones, ¿no? xD Igual escribe desde el móvil o con prisa y se ha equivocado. Todos nos podemos equivocar (y nos equivocamos) al escribir con teclado. Cuando es "a mano" ya es más grave... xD
JuanPabloMathis escribió:papasconmojo escribió:
Por cierto, rokyle y JuanPabloMathis, qué burlones, ¿no? xD Igual escribe desde el móvil o con prisa y se ha equivocado. Todos nos podemos equivocar (y nos equivocamos) al escribir con teclado. Cuando es "a mano" ya es más grave... xD
papasconmojo escribió:JuanPabloMathis escribió:papasconmojo escribió:
Hombre, lo mio por lo menos era en plan guasa. Yo no soy quien para decir a la gente que se ha equivocado por que tambien lo hago mal con las prisas. Pido perdon si alguien se ha ofendido.
UN SALUDO
Si cuando me toque ayudar a las Asari, me tengo que reencontrar con Samara la Justiciera de ME2... Creo que como no lo hagamos con la Quija estamos apañados.Es que en su misión de lealtad acabe por ayudar a su hija... La digamos "viuda negra" de me acuesto contigo y te mato.
y la cosa es que la salve con mi Shepard "virtuoso"
¿afectara esto negativamente s la historia? Es que precisamente la hija, no era un "modelo a seguir"
Funcionario DEVA escribió:papasconmojo escribió:papasconmojo escribió:
No, hombre, tampoco es que sea ofensivo ni nada por el estilo. Pero me hace gracia ver como,
cuando hay alguien que se equivoca, siempre hay alguien detrás lanzando la pullita...Como si no nos equivocáramos todos. Errar es de humanos. Y creo que está bien equivocarse para aprender a no hacerlo...
Bueno, por mi parte, no hay ningún problema, en absoluto. Solo era una observación...
![]()
Un saludo
Si cuando me toque ayudar a las Asari, me tengo que reencontrar con Samara la Justiciera de ME2... Creo que como no lo hagamos con la Quija estamos apañados.Es que en su misión de lealtad acabe por ayudar a su hija... La digamos "viuda negra" de me acuesto contigo y te mato.
y la cosa es que la salve con mi Shepard "virtuoso"
¿afectara esto negativamente s la historia? Es que precisamente la hija, no era un "modelo a seguir"
a Morinth te la encuentras luego en la Tierra, en Londres, convertida en una banshee. Sabrás que es ella porque en vez de poner banshee pues pone Morinth...En la terminal de Liara/Shadow Broker puedes leer un correo que le manda a Shepard diciendo que siente no haberse despedido de él y tal (porque después del ME2 se va por ahí a explorar la Galaxia) y le manda tres correos a sus hermanas, que nunca fueron leídos por estas. Obviamente, en el monasterio de las ardat-yakshi ya no te encontrarás con Samara ni con Morinth, solo con Rila y Falere (las hijas de Samara y hermanas de Morinth o Mirala, que era su verdadero nombre), que se encontraban en dicho monasterio.
Funcionario DEVA escribió:Para Papasconmojo
Vaya hombre pues si que va a tener repercusión...
Por otro lado, si en el on-line se hubiese podido enfrentar los jugadores por Equipo. Y se pudiese seleccionar a Cerberus... Aquello sería muy bruto, imaginate un montón de fantasmas sueltos esperando atravesarte con su katana de monofilamento.O peor aun... Némesis esos condenados francotiradores. Pero bueno no todo es malo
tendríamos a las Asari, los Krogan, Turianos, Salarianos y a los Geths. Los Quarianos también, pero a estos se les hace un corte en su traje de protección y mueren de un resfriado. Pobres...
Al final le pedí a Ashley que se uniese al equipo, mas que nada porque si con Liara no se puede tener un romance, con la ayudante tampoco porque no le van los machos. Entre Ashley y la periodista. Me quedo con la primera por muchas tetas que tenga la periodista.
Funcionario DEVA escribió:Una duda, ahora que Mass Effect 3 ha terminado y con ella la trilogía de Shepard y su guerra contra los segadores. ¿Cual será el futuro del universo ME? Porque hay mucho material de este juego: libros, artbooks etc... Espero que continúe de algún modo... No se. A través de algún juego de estrategia tipo HALOWARS pudiendo usar cualquier raza contra los reapers o alguna precuela... Por ejemplo un action- rpg que te narre la guerra de los Turianos contra los Segadores. O la rebelión de los Geths contra sus creadores. ¿Que opináis?
Un Saludo
pd: lo que me fastidia es que sin conexión a Internet en mi Xbox no podré bajarme el final nuevo en el que están trabajando los chicos de Bioware...
Funcionario DEVA escribió:Para Migadeth
Coincidimos entonces. Un juego de estrategia del universo Mass Effect estaría muy bien, si consiguen hacer un manejo accesible el juego seria un éxito. El sistema de Halowars es muy bueno, y bueno si algún ha jugado a Valkyria Chronicles de Ps3 el sistema de estrategia de este es muy adictivo y entretenido. Hay para elegir y por supuesto tienen muchimo material para sacar juego, si fuese George Lucas tendríamos Mass Effect en cantidades industriales.
Pero ahora en serio, estaría bien un juego que narrase los acontecimientos previos a la trilogía actual. Como la guerra de los Proteanos contra los Segadores o juegos que contasen acontecimientos que se narran en los Codices y que son los que ya he mencionado.
También estaría bien un juego protagonizado por Saren el antagonista del ME1, que narrase los eventos previos a ME y que demuestren que no era un "mal tipo" y como poco a poco el
soberano y el adoctrinamiento acabaron pasandole factura hasta convertirlo en el antagonista de ME1. Apostaría por un juego de línea más acción-investigación policial, no se... Tipo: L.A.Noire o de un genero similar pero en el universo ME.
papasconmojo escribió:Funcionario DEVA escribió:Para Migadeth
Coincidimos entonces. Un juego de estrategia del universo Mass Effect estaría muy bien, si consiguen hacer un manejo accesible el juego seria un éxito. El sistema de Halowars es muy bueno, y bueno si algún ha jugado a Valkyria Chronicles de Ps3 el sistema de estrategia de este es muy adictivo y entretenido. Hay para elegir y por supuesto tienen muchimo material para sacar juego, si fuese George Lucas tendríamos Mass Effect en cantidades industriales.
Pero ahora en serio, estaría bien un juego que narrase los acontecimientos previos a la trilogía actual. Como la guerra de los Proteanos contra los Segadores o juegos que contasen acontecimientos que se narran en los Codices y que son los que ya he mencionado.
También estaría bien un juego protagonizado por Saren el antagonista del ME1, que narrase los eventos previos a ME y que demuestren que no era un "mal tipo" y como poco a poco el
soberano y el adoctrinamiento acabaron pasandole factura hasta convertirlo en el antagonista de ME1. Apostaría por un juego de línea más acción-investigación policial, no se... Tipo: L.A.Noire o de un genero similar pero en el universo ME.
Para mí todo lo que huela a ME...
papasconmojo escribió:Funcionario DEVA, no creo que BW vaya a soltar la gallina de los huevos de oro. ME tiene que ser la franquicia que más ingresos les proporciona... Seguro que ya tienen planeado que seguir haciendo con ella...![]()
A mí Liara me gusta en todos los sentidos y, como biótica, es la mejor. También Jack me gustaba bastante en ME2, pero a Kaidan nunca lo cojo. Quizá por que le tengo tirria como personaje...Como ya he dicho en alguna ocasión, tendría que haber salvado a Ashley y no al "palomo cojo" del Kaidan...
![]()
La historia de TIM (The Illusive Man u Hombre Ilusorio, HI, en español xD) se relata en el cómic ME Evolution, que tiene 4 partes. En realidad, TIM nunca fue tan perverso, siempre quiso lo mejor para la humanidad, pero, en algún momento, se desvío del camino...
usando a cascarones humanos o someter a ese proceso para fabricar sus tropas de asalto
intento que Saren recuperase la cordura y acabo adoctrinada compartiendo el mismo final.
Funcionario DEVA escribió:Por cierto, cuando llegas por primera vez a la ciudadela y Joker esta con SID, te dice que esta no. Puede decir que es una "IV" no lo entiendo muy bien. ¿es que están prohibidos los androides en la ciudadela.?
Un Salido
los segadores/proteanos
Un Salido
Funcionario DEVA escribió:papasconmojo escribió:Funcionario DEVA, no creo que BW vaya a soltar la gallina de los huevos de oro. ME tiene que ser la franquicia que más ingresos les proporciona... Seguro que ya tienen planeado que seguir haciendo con ella...![]()
A mí Liara me gusta en todos los sentidos y, como biótica, es la mejor. También Jack me gustaba bastante en ME2, pero a Kaidan nunca lo cojo. Quizá por que le tengo tirria como personaje...Como ya he dicho en alguna ocasión, tendría que haber salvado a Ashley y no al "palomo cojo" del Kaidan...
![]()
La historia de TIM (The Illusive Man u Hombre Ilusorio, HI, en español xD) se relata en el cómic ME Evolution, que tiene 4 partes. En realidad, TIM nunca fue tan perverso, siempre quiso lo mejor para la humanidad, pero, en algún momento, se desvío del camino...
Ya coincido.
Bioware no soltaría la franquicia ME ni aunque en la mesa de negociaciones hubiesen 6 Krogan apuntandoles con Escopetas de asaltoSeria matar un filón de ingresos en potencia, ya solo con el "final chungo" por así decirlo ya tienen una idea de como esta la situación de la comunidad de fans de esta ya mítica trilogía. La prueba es que ante la reacción tan sonora de la comunidad se han puesto a trabajar en un nuevo final.
En cuanto a TIM (Timy para los amigos) supongo que no nació siendo un maquiavelo-fascista. Ese cómic no sabia de su existencia gracias por la info Supongo que en algún momento todo ese "idealismo" del TIM acabo deformandose hasta lo que es hoy en día el grupo Cerberus y el propio TIM. (delgada línea separa "al hombre justo del tirano.") No se explica que Cerberus que es pro-humana acabe
. Lo que me pregunto es ¿afecto que en ME2 la elección de destruir la base recolectora en lugar de entegarsela a Cerberus? ¿cambia el entegarsela a cerberus.?usando a cascarones humanos o someter a ese proceso para fabricar sus tropas de asalto
No se lo que le pasaría a TIM pero fijo que los segadores/proteanos estaran por medio del asunto... de ser así TIM me recordaría mucho a Saren, que en si mismo no era "malvado" pero que el giro de eventos acabo siendo lo que siempre trato de combatir... Como la madre de Liara BeneziaMe encanta su frase: "¿te has enfrentado alguna vez a un comando se asalto Asari.? Mítico.intento que Saren recuperase la cordura y acabo adoctrinada compartiendo el mismo final.
Por cierto, cuando llegas por primera vez a la ciudadela y Joker esta con SID, te dice que esta no. Puede decir que es una "IV" no lo entiendo muy bien. ¿es que están prohibidos los androides en la ciudadela.?
Un Salido
papasconmojo escribió:
rokyle tiene razón en lo que dice. Las IAs es uno de los temas más importantes en ME. Lo que pasa que hay que estar pendiente de todo lo que se habla y se explica en los 3 juegos...![]()
rokyle escribió:papasconmojo escribió:
rokyle tiene razón en lo que dice. Las IAs es uno de los temas más importantes en ME. Lo que pasa que hay que estar pendiente de todo lo que se habla y se explica en los 3 juegos...![]()
No es "uno de los temas mas importantes"...........ES el tema mas importante y es la base de Mass Effect.
El tema de la IA lo mirare con lupa en mi nueva vuelta a la trilogía. He estado haciendo misiones secundarias en la ciudadela, he mantenido un encuentro con Garrus. Cuando se ponen hablar de quien es mejor con el fusil de francotirador. Creo que Shepard con quien mas mantiene una relación mas estrecha es con Garrus. Es una relación "Admiracion y amistad mutua." Pero ahora viene lo importante, me reuní con Liara en la ciudadela tras su e.Mail y papasconmojo he conseguido el trofeo amante con liaraMe he quedado alucinado
Tras contestar que Shepard la ve como "mas que un amiga" y ruborizacion+beso de Liara.... ¿Como se explica esto?
Significa que ahora puede tener un romance con ella apesar de no haberlo tenido ni en ME2 y ME1. Guayyyy
![]()
De Ashley ya como que pasando.
Por otro lado he terminado, la misión del monasterio de las Asari y me he reunido con los Quarianos y con Tali para la misión geth. El diseño de los trajes de los Quarianos siempre me han gustado, a ver ahora si consigo que los Geths y los Quarianos dejen de pelearse.
En cuanto al tema de la IA, Shepard lo deja claro en su reunión con los Quarianos. Que intentaron exterminar a una raza inteligente. Mientras que la almirante decía que NO solo querían. "Desconectarlos" la verdad es que tiene gracia.En breve iré al acorazado Geth espero que todo este ejercicio de diplomacia sirva para tener un mejor final.
Para Rokyle el tema del Framerate de ME3 ¿es muy grave? La verdad es que al ser juegos con tanta cálidas gráfica la lente a veces no puede seguir el ritmo ni aun inatalandolo en el disco duro pero es normal. Yo en el ME1 tenía framerate hasta en la joroba de "Wrex" jajaja. Bueno mientras que no sea nada grave no te debes preocupar amigo.
Yo ya tengo que ir pensando en comprar una nueva Ps3, que mi modelo Fat ya empiezan
a notarsele los años.![]()
Esta tarde-noche a mediar con los Geths y los Quarianos. Espero que mi barra de Virtud a 4 barras sirvan de algo.
Un Saludo
porque si en ME2 no destruiste a los herejes y haces que Legión se "funda" con los geth, Tali acaba suicidándose
es cosa mía o es más viciosa que heidi vestida de cuero, ahora que en Mass Effect2