[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Bite_Your_Idols Quítate ahora mismo ese avatar de Shepard y envíame el libro por correo, no lo mereces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te mando mi dirección por MP?
Migadeth escribió:Bite_Your_Idols Quítate ahora mismo ese avatar de Shepard y envíame el libro por correo, no lo mereces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juajuajua... curiosamente hoy tambien llevo mi camiseta N7 .... [poraki]

el libro lo teneis baratito... por unos 25 euros con G.I. [rtfm]

venga!
¿Es la camiseta que venden en Game o es otra? Yo tengo la del Game que sale Shepard, y me pillé el llavero N7 pero me lo he puesto de colgante que luce mil veces mejor [fumeta] . Ya miraré lo del libro pero ya tengo los que venían con las ed. coleccionista de ME2 y ME3, me pillaría antes las novelas.
Bite_Your_Idols escribió:
Migadeth escribió:Bite_Your_Idols Quítate ahora mismo ese avatar de Shepard y envíame el libro por correo, no lo mereces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juajuajua... curiosamente hoy tambien llevo mi camiseta N7 .... [poraki]

el libro lo teneis baratito... por unos 25 euros con G.I. [rtfm]

venga!

¿Amazon.com o .es? xD Yo es que siempre me entero tarde de estas cosas y ya se han agotado ¬_¬ [carcajad] Porque la verdad es que me gustaría pillar la e.c. de ese artbook, pero, claro, es prácticamente imposible de conseguir y se vende por un pastón... Ya lo pillaré cuando tenga un curro... [qmparto]

Y, por cierto, el U1 y el AC1 tampoco es que tengan un control perfecto... [jaja]
Buenas. Vereis, estoy en la ciudadela y estoy haciendo la mision del medigel alienigena o algo asi ( el que se coge en el laboratorio de Cerberus), pero resulta que cuando voy a completar la mision no esta la doctora Ravin donde deberia estar ¿por que?
¿ quizas tengo que completar antes la mision de prioridad en Palaven para completar esta?
Pecaito escribió:Buenas. Vereis, estoy en la ciudadela y estoy haciendo la mision del medigel alienigena o algo asi ( el que se coge en el laboratorio de Cerberus), pero resulta que cuando voy a completar la mision no esta la doctora Ravin donde deberia estar ¿por que?
¿ quizas tengo que completar antes la mision de prioridad en Palaven para completar esta?

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Me consta que esta misión hay que hacerla antes de ir a Tuchanka, pero Tuchanka es después de Palaven... [carcajad]
Pecaito escribió:Buenas. Vereis, estoy en la ciudadela y estoy haciendo la mision del medigel alienigena o algo asi ( el que se coge en el laboratorio de Cerberus), pero resulta que cuando voy a completar la mision no esta la doctora Ravin donde deberia estar ¿por que?

Ostias! ¿Sabes con la persona que tienes que hablar para completar una secundaria? ¿Cómo es posible? Yo utilizo el método de hablar con toda la Ciudadela sin enterarme de nada. [carcajad]
Para el que solto la perla de que el tema de tali y la energia oscura era irrelevante no esta de mas decirle que este tema estaba conectado de manera directa con los segadores y sus motivaciones en el final original del guionista Drew Karpyshyn que en resumidas fue el principal responsable de Mass Effect como saga.

Dicho personaje abandono el estudio (al igual que otros talentos clave como Brent Knowles, maximo responsable de dragon age origins y la saga baldur´s gate) y bioware no respeto el final que el había previsto para su obra.

Por eso, que a nadie le extrañe que el final del juego no tenga sentido con el resto de la saga.
Migadeth escribió:¿Es la camiseta que venden en Game o es otra? Yo tengo la del Game que sale Shepard, y me pillé el llavero N7 pero me lo he puesto de colgante que luce mil veces mejor [fumeta] . Ya miraré lo del libro pero ya tengo los que venían con las ed. coleccionista de ME2 y ME3, me pillaría antes las novelas.

No se como es la de game, la mia es esta. Me salió por 15 eruos G.I en ebay... [oki]

sobre las novelas, ahora mismo tengo la mesilla con mucha lectura acumulada y no soy de leer mucho, eso si, los comic los he leido todos [+risas]

papasconmojo escribió:
¿Amazon.com o .es? xD Yo es que siempre me entero tarde de estas cosas y ya se han agotado ¬_¬ [carcajad] Porque la verdad es que me gustaría pillar la e.c. de ese artbook, pero, claro, es prácticamente imposible de conseguir y se vende por un pastón... Ya lo pillaré cuando tenga un curro... [qmparto]

Y, por cierto, el U1 y el AC1 tampoco es que tengan un control perfecto... [jaja]

Amazon UK, que es donde suelo pillar casi todo, aqui lo tienes, pero si tienes las ediciones coleccionista, con los 3 libros que venían tendrás de sobra, por lo que leí esta es una revision de los 3 en uno y algo mejorado...

sobre graficos/control, no me compares al ME1 con el AC1 o el U1, que son una gozada de control, super dinamicos, y ademas con un graficazos de infarto (para la epoca), ademas eran mis dos sagas favoritas... hasta que llego shepard [beer]

venga!
_Jack_ escribió:Para el que solto la perla de que el tema de tali y la energia oscura era irrelevante no esta de mas decirle que este tema estaba conectado de manera directa con los segadores y sus motivaciones en el final original del guionista Drew Karpyshyn que en resumidas fue el principal responsable de Mass Effect como saga.

Dicho personaje abandono el estudio (al igual que otros talentos clave como Brent Knowles, maximo responsable de dragon age origins y la saga baldur´s gate) y bioware no respeto el final que el había previsto para su obra.

Por eso, que a nadie le extrañe que el final del juego no tenga sentido con el resto de la saga.

Cuando puse esa "perla" ya puse justo después que era el objetivo inicial de la saga pero que se echaron patrás.
papasconmojo escribió:

Amazon UK, que es donde suelo pillar casi todo, aqui lo tienes, pero si tienes las ediciones coleccionista, con los 3 libros que venían tendrás de sobra, por lo que leí esta es una revision de los 3 en uno y algo mejorado...

sobre graficos/control, no me compares al ME1 con el AC1 o el U1, que son una gozada de control, super dinamicos, y ademas con un graficazos de infarto (para la epoca), ademas eran mis dos sagas favoritas... hasta que llego shepard [beer]

venga!

Tengo las e.c., pero a eso no se le puede llamar libro sino más bien "librillo". Si son chiquitillos... [+risas] Yo, a medida que pueda, iré comprándome más cosillas de ME. Pero la cosa está "jodía" ahora... [jaja]

Si tú dices que el control es una gozada, no seré yo quien te lleve la contraria... xD Pero, vamos, a mí el AC1, sobre todo, a veces me ponía de los nervios... [carcajad]
rokyle escribió:
_Jack_ escribió:Para el que solto la perla de que el tema de tali y la energia oscura era irrelevante no esta de mas decirle que este tema estaba conectado de manera directa con los segadores y sus motivaciones en el final original del guionista Drew Karpyshyn que en resumidas fue el principal responsable de Mass Effect como saga.

Cuando puse esa "perla" ya puse justo después que era el objetivo inicial de la saga pero que se echaron patrás.

No había leído esa parte, mis disculpas. :)
Hola.

Rescate a la hembra Krogan y ya hay dos o tres misiones de auxilio mas.
En serio es que ¿en esta galaxia nadie sabe sacarse las castañas del fuego?
y media galaxia peleada con la otra media... Ya solo falta que con todo este
follón le dijiesen a Shepard que Shepard que. Miranda y Ashley están embarazada... ¬_¬

A Shepard no lo mataran los segadores sino el Estress [+risas]
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Rescate a la hembra Krogan y ya hay dos o tres misiones de auxilio mas.
En serio es que ¿en esta galaxia nadie sabe sacarse las castañas del fuego?
y media galaxia peleada con la otra media... Ya solo falta que con todo este
follón le dijiesen a Shepard que Shepard que. Miranda y Ashley están embarazada... ¬_¬

A Shepard no lo mataran los segadores sino el Estress [+risas]

Es que es mucho más fácil soltarle el "muerto" a Shepard... [+risas] ¿Para qué lo van a hacer ellos si ya tienen quien se lo haga? [jaja]
Meh otro evento de finde solo para Xbox 360 y pc. A ver si algún día los ponen para ps3 también por que vaya putada... si lo hubiera sabido me hubiera pillado la versión de pc >.<
Lord Duke escribió:Meh otro evento de finde solo para Xbox 360 y pc. A ver si algún día los ponen para ps3 también por que vaya putada... si lo hubiera sabido me hubiera pillado la versión de pc >.<

En fin, si es que a veces es todo tan incomprensible, y a los que nos dan por detrás es a nosotros....
Migadeth escribió:
Lord Duke escribió:Meh otro evento de finde solo para Xbox 360 y pc. A ver si algún día los ponen para ps3 también por que vaya putada... si lo hubiera sabido me hubiera pillado la versión de pc >.<

En fin, si es que a veces es todo tan incomprensible, y a los que nos dan por detrás es a nosotros....

Eso es lo que he pensado yo. Debe ser que poco le importamos a los de BioWare los usuarios de ps3 que compramos sus juegos... ¬_¬

Y, por cierto, ¿por qué me han editado mi post y me lo han puesto en spoiler? ¬_¬ Soltarle el "muerto" a alguien significa dejarle el "marrón". Menuda tontería, la verdad... Hay que saber lo que se lee... ein?
papasconmojo escribió:
Migadeth escribió:

Eso es lo que he pensado yo. Debe ser que poco le importamos a los de BioWare los usuarios de ps3 que compramos sus juegos... ¬_¬

Y, por cierto, ¿por qué me han editado mi post y me lo han puesto en spoiler? ¬_¬ Soltarle el "muerto" a alguien significa dejarle el "marrón". Menuda tontería, la verdad... Hay que saber lo que se lee... ein?

Hombre al menos en la web de bioware en los anteriores eventos si que decían "estamos trabajando para ver si podemos llevarlos a ps3".. ahora a saber de quien es la culpa si de bioware o de sony por que según leí los de sony no les daba el visto bueno :S.

saludos!
Hasta donde yo se básicamente es que a Sony no le da la real gana aceptar las promociones. Igual quieren algún beneficio.
Migadeth escribió:Hasta donde yo se básicamente es que a Sony no le da la real gana aceptar las promociones. Igual quieren algún beneficio.

Son ganas de tocar un poco las narices, la verdad. No sé qué problema tienen con las promociones de ME. ¿Qué beneficio van a querer sacar con esto? ¿Hacernos pagar? ¿Que les paguen a ellos? No creo que Sony sea tan rastrera... ¬_¬ Aunque a saber. Yo no pongo tampoco la mano en el fuego por ellos [carcajad] Pues nada, solo nos queda esperar. Y a ver si Sony espabila... ein?

Por cierto, pido un consejo. A ver si echáis unas manita... xD Es que soy muy indecisa y a veces no me decido hasta "contrastar" opiniones... [+risas] ¿Os pillaríais el artbook que salió en su momento del ME1 o directamente pillaríais el último artbook que han sacado, que se supone que es un recopilatorio del 1, el 2 y el 3? Siempre he querido tener el de ME1 por coleccionismo y del último quería pillarme la edición coleccionista (aunque es bastante difícil de conseguir y sale por un "ojo") porque viene con una sección exclusiva sobre el arte de los cómics y una funda exterior exclusiva de esa edición también. No sé si pillar el artbook recopilatorio "pelado" y que le den por saco al del ME1 y la coleccionista de este... [jaja] Bueno, pues gracias por aconsejarme y sacarme de dudas [carcajad]
papasconmojo escribió:
Migadeth escribió:Hasta donde yo se básicamente es que a Sony no le da la real gana aceptar las promociones. Igual quieren algún beneficio.

Son ganas de tocar un poco las narices, la verdad. No sé qué problema tienen con las promociones de ME. ¿Qué beneficio van a querer sacar con esto? ¿Hacernos pagar? ¿Que les paguen a ellos? No creo que Sony sea tan rastrera... ¬_¬ Aunque a saber. Yo no pongo tampoco la mano en el fuego por ellos [carcajad] Pues nada, solo nos queda esperar. Y a ver si Sony espabila... ein?

Por cierto, pido un consejo. A ver si echáis unas manita... xD Es que soy muy indecisa y a veces no me decido hasta "contrastar" opiniones... [+risas] ¿Os pillaríais el artbook que salió en su momento del ME1 o directamente pillaríais el último artbook que han sacado, que se supone que es un recopilatorio del 1, el 2 y el 3? Siempre he querido tener el de ME1 por coleccionismo y del último quería pillarme la edición coleccionista (aunque es bastante difícil de conseguir y sale por un "ojo") porque viene con una sección exclusiva sobre el arte de los cómics y una funda exterior exclusiva de esa edición también. No sé si pillar el artbook recopilatorio "pelado" y que le den por saco al del ME1 y la coleccionista de este... [jaja] Bueno, pues gracias por aconsejarme y sacarme de dudas [carcajad]

pues no se, si eres muy coleccionista deberias tener los 2, [carcajad] pero bueno, yo solo puedo opinar de lo que se, porque los que vienen en las ediciones coleccionistas no los he visto, pero el que me pille yo de los 3 es una pasada, son unas 180 paginas a todo color con papel bueno, encuadernacion dura y tamaña A4... [amor] eso si, si quieres pilalrte la edicion coleccionsita del 3 eso ya es otro tema porque tendras tambien un parche N7 [qmparto]

sobre lo de sony y bioware... [toctoc] [toctoc] no hay derecho, es mas, ni siquiera hay un jodido avatar en psn de ME... por un avatar de shepard seria capaz hasta de pagar los 50 centimos que suelen robar por esas mierdas...

venga!
papasconmojo escribió:

pues no se, si eres muy coleccionista deberias tener los 2, [carcajad] pero bueno, yo solo puedo opinar de lo que se, porque los que vienen en las ediciones coleccionistas no los he visto, pero el que me pille yo de los 3 es una pasada, son unas 180 paginas a todo color con papel bueno, encuadernacion dura y tamaña A4... [amor] eso si, si quieres pilalrte la edicion coleccionsita del 3 eso ya es otro tema porque tendras tambien un parche N7 [qmparto]

sobre lo de sony y bioware... [toctoc] [toctoc] no hay derecho, es mas, ni siquiera hay un jodido avatar en psn de ME... por un avatar de shepard seria capaz hasta de pagar los 50 centimos que suelen robar por esas mierdas...

venga!

Yo no me refería a las ediciones coleccionistas de los juegos, que ya las tengo todas: la del ME1 y ME2 para xbox 360 y el ME3 para ps3 (aparte del ME2 "complete" que salió para ps3 también), que, por cierto, es una putada porque vivo en una isla (y encima también en un barrio) con muchísima humedad, porque está al ladito del mar, y todas las cajas metálicas se me acaban oxidando (ya podrían hacerlas también de mejor calidad y, sobre todo, pensando en los que vivimos en zonas húmedas, pero no, claro que no)... [enfado1] Por eso digo que los librillos de las e.c. de los juegos tampoco son gran cosa [carcajad] Me refería a la edición coleccionista del artbook del universo ME, que salió una edición coleccionista (limitada a 1500 unidades) con una sección extra sobre el arte de los cómics y una funda exterior "de abrir y cerrar" (por decirlo de alguna manera) con la imagen de Shepard y FemShep, una en cada lado. También hay una ed. limitada con una "slipcover" (una funda deslizante) sosilla y que no trae la sección de los cómics (limitada a 1000 unidades, irónicamente menos que la e.c.). Bueno, supongo que me acabaré pillando el artbook "pelado" recopilatorio del arte de ME, que está bastante bien de precio, y, cuando tenga más dinerito (a saber cuándo... xD) acabaré pillándome el artbook tocho del ME1 y la guía (aunque me saldrán una pasta... Oooh). Mañana ingresaré los 25 eurillos para comprar el artbook porque la cuenta siempre la tengo pelada (entre otras cosas porque si no me cobran el impuesto municipal de la moto inadvertidamente y prefiero ir a pagarlo yo al banco)... [+risas] Y espero que siga la oferta. También espero que, cuando llegue el paquete, no me lo retengan las aduanas canarias y me quieran cobrar, ¿alguien sabe cómo van los envíos de Amazon UK? ¬_¬

Por cierto, yo también pagaría 50 céntimos (y hasta a lo mejor 1€ si vale la pena) por un avatar decente de Shepard o de Liara o de los dos... [carcajad]

Saludos :p
Buenas noticias miembros del N7, por fin tenemos las promociones multijugador en PS3, la primera este fin de semana (y yo sin mi PS3...).

PRIORITY UPDATE: OPERATION EXORCIST

Allied Goal: Kill 1,000,000 Cerberus Phantoms.
Squad Goal: Survive until extraction on any map and any enemy on Gold difficulty.

Por si alguien no lo sabe, el Allied Goal se completa entre todos, y el Squad Goal es especifico para una partida de 4 jugadores. Así que ya que no puedo jugar este fin de semana (bueno el Domingo por la noche sí) a ver si se consigue el Allied y por lo menos recibo una recompensa. [carcajad]
Por lo que dicen hay un bug en PS3 y no se puede ver el desafío, pero sí participamos.

Más aquí.

Y en la bioware social network han puesto un perfil para ver todas tus armas y personajes del multijugador, está muy bien porque yo llevaba un lío que no me aclaraba con los tipos de objetos y en que pack te pueden tocar. [qmparto]
Migadeth escribió:Buenas noticias miembros del N7, por fin tenemos las promociones multijugador en PS3, la primera este fin de semana (y yo sin mi PS3...).

Squad Goal: Survive until extraction on any map and any enemy on Gold difficulty.

Por si alguien no lo sabe, el Allied Goal se completa entre todos, y el Squad Goal es especifico para una partida de 4 jugadores. Así que ya que no puedo jugar este fin de semana (bueno el Domingo por la noche sí) a ver si se consigue el Allied y por lo menos recibo una recompensa. [carcajad]
Por lo que dicen hay un bug en PS3 y no se puede ver el desafío, pero sí participamos.

Más aquí.

Y en la bioware social network han puesto un perfil para ver todas tus armas y personajes del multijugador, está muy bien porque yo llevaba un lío que no me aclaraba con los tipos de objetos y en que pack te pueden tocar. [qmparto]

Ah, ¿pero que la recompensa de la Allied Goal te la dan juegues o no si el resto de la gente que juega online consigue aniquilar a 1000000 de fantasmas? xD No me parece mala idea, a ver si se consigue... [carcajad]

Lo del Squad Goal es más jodido. Dejé a mi personaje, un soldado humano, a nivel 7 nada más y no jugué con ningún otro. ¿Cómo se supone que voy a completar un desafío de oro con la "porquería" (lo digo por el nivel y las pocas mejoras) del personaje ese? [+risas] Y, con todo lo que tengo que hacer y el prácticamente inexistente tiempo que tengo, no me voy a estar poniendo ahora a levelar... ¬_¬
Sí, el Allied es general, aunque no juegues si se completa te dan la recompensa que yo sepa. El otro día un amigo en mi casa que lo tiene para PC y no había jugado desde hace tiempo, entró y le dieron algún que otro pack de ''Victoria'' creo que se llamaba.

Todo el mundo a jugar contra Cerberus. [carcajad]

papasconmojo aunque subas a nivel 20 a un personaje (que no cuesta mucho, los 2 últimos niveles un poquito y ya está) tiene que ser muy jodido el oro. Tengo yo un infiltrado en nivel 20, y en plata cuesta mucho cuando juego con desconocidos. Hay que tener buen equipo y organizarse.
¿Alguién sabe si es posible llevar más de un romance a cabo en cada vuelta del me3? Le he sido infiel a Liara con la Traynor, me lo puso a huevo ;) .
En los anteriores creo recordar que no, ya que en el 2 me lié con Miranda y cuando al final quise volver con mi romance del 1 Liara se me chinó , nada quiso, eso que fui discreto XD y no sé cómo se enteró [+risas] . Quiero preparar esta segunda vuelta para tener a mi Liara inundando la galaxia con los bebés azules cuando saquen el DLC [carcajad] .

Saludos,

polas777
Que yo sepa lo que es tener 2 romances propiamente dichos, vamos los que dan trofeo, no se puede en una misma partida. Otra cosa es como en ME2, yo tuve romance con Miranda pero cuando me encontré con Liara la besé, y en el DLC del Corredor Sombrío también.
Migadeth escribió:Que yo sepa lo que es tener 2 romances propiamente dichos, vamos los que dan trofeo, no se puede en una misma partida. Otra cosa es como en ME2, yo tuve romance con Miranda pero cuando me encontré con Liara la besé, y en el DLC del Corredor Sombrío también.

Lo suponía, pues a repetir la hora de la ciudadela para no cargarme el romance con Liara.

Todo el mundo a jugar contra Cerberus.

+100000 son los más fáciles [sonrisa] porque tiene tela ir con desconocidos contra segadores o geth (parecen fáciles pero te meten a los lanzacohetes de los coj***s y al centro neurálgico y te vas en un plis) además algunos van a matar más que el resto, con lo fácil que sería ir de 2 en 2 para cubrir todos los ángulos.

Saludos,

polas777
Migadeth escribió:Buenas noticias miembros del N7, por fin tenemos las promociones multijugador en PS3, la primera este fin de semana (y yo sin mi PS3...).

Lamentablemente solo en XBOX y PC segun la web oficial [buuuaaaa]
Abysmo escribió:

Lamentablemente solo en XBOX y PC segun la web oficial [buuuaaaa]

No, no, el enlace que he puesto es del blog oficial de Bioware y ahí lo pone.

MAJOR OPERATIONS UPDATE: Good news Spectres! Starting with Operation EXORCIST, N7 Weekend Challenges will extend to the PlayStation 3 platform. Operation EXORCIST begins today, April 27th at 6:00PM PST until April 30th at 5:00PM PST, on PlayStation 3, Xbox 360 and PC. Please remember to set the “Upload Gameplay Feedback” setting to “On” in the online options to be able to participate in this N7 Operation.

UPDATE: Please note that due to a known issue, PlayStation 3 users will not see the promotion screen but they will be participating in Operation EXORCIST and will be rewarded.
Oye, Migadeth, una cosita: hay que activar lo de "Upload Game Feedback" para que le den a uno el "Victory pack" por los fantasmas de Cerberus, ¿o no es necesario? Para hacer el Squad Goal será imprescindible, pero ¿para el Allied Goal también? Más que nada por meter el juego en la consola y activar esa opción nada más [+risas]
papasconmojo escribió:Oye, Migadeth, una cosita: hay que activar lo de "Upload Game Feedback" para que le den a uno el "Victory pack" por los fantasmas de Cerberus, ¿o no es necesario? Para hacer el Squad Goal será imprescindible, pero ¿para el Allied Goal también? Más que nada por meter el juego en la consola y activar esa opción nada más [+risas]

Me has pillado, no tengo la consola hasta esta noche y no se de que me hablas. [qmparto] [qmparto]
Migadeth escribió:
papasconmojo escribió:Oye, Migadeth, una cosita: hay que activar lo de "Upload Game Feedback" para que le den a uno el "Victory pack" por los fantasmas de Cerberus, ¿o no es necesario? Para hacer el Squad Goal será imprescindible, pero ¿para el Allied Goal también? Más que nada por meter el juego en la consola y activar esa opción nada más [+risas]

Me has pillado, no tengo la consola hasta esta noche y no se de que me hablas. [qmparto] [qmparto]

Yo lo decía por lo que ponía la noticia del enlace xD Bueno, ahora mismo tengo que salir ya a casa de mi madre y, si tengo tiempo (y no se va la pinza) activaré esa opción. Si no, pues nada, que le den por saco... [jaja]
Buenas, el viernes me llegó está joya de juego en edición coleccionista y quería haceros una pregunta, una duda que tengo. Si yo juego con mi cuenta e instalo todos los DLC (lo códigos que vienen con el juego). Luego mi hermano podrá jugar con su cuenta y disfrutar de estas descargas? o solo podrá jugar al juego normal? Todo esto sucede en una misma PS3 que la tenemos entre los dos.

Saludos y gracias.

Let's go Normandia!

PD: Lo digo tambien por el tema de la cuenta EA Origin y todo eso... Saludos!

Bueno me alegro que por fin tengamos los eventos, espero que apartir de ahora tengamos todos los que salgan. Lastima que me dado cuenta hoy de que ya estaba disponible.. un poco tarde jejej

saludos!
Hola.
Hice una misión secundaria y no veas.... lo pongo en spoiler.
La misión donde te encuentras con Grunt y ayudas a la Reina Rachni ayudandola a escapar, o al menos eso he hecho, de la manipulación de los segadores. Y en el ultimo tramo Grunt se queda atrás cubriendo tu retirada. Donde lucha contra las crías Rachni modificadas donde con música dramática acaba supuestamente muriendo... me dejo [buuuaaaa] (en serio te da un mal rollo) menos mal que al final sobrevive hecho polvo, pero sobrevive. :) Dios espero que no hagan estas bromitas con el resto de personajes de ME2, no me gustaría que muriesen Miranda, Legion o Tali, porque son mis favoritos.

Estoy haciendo misiones secundarias, de hecho termine de rescatar a
la hembra Krogan
y Ashley envió un correo diciendo
que ya era un espectro del consejo
y que fuese a la Ciudadela a verla. Pero hasta entonces hacer misiones como un loco.

Por otro lado, solo tengo en mi equipo a:

Liara
Garrus
SID
Jacob

Y no he podido reclutar a mas gente... espero que se vayan uniendo nuevos fichajes en la guerra contra los segadores.
bueno, juego terminado y ahora que ya tengo internet en casa, el sábado canjee el código de online pero no veo la opción de descargar el DLC gratuito por ninguna parte .... me van a hacer pasar por caja ?? }:/ }:/
kalamaro escribió:Buenas, el viernes me llegó está joya de juego en edición coleccionista y quería haceros una pregunta, una duda que tengo. Si yo juego con mi cuenta e instalo todos los DLC (lo códigos que vienen con el juego). Luego mi hermano podrá jugar con su cuenta y disfrutar de estas descargas? o solo podrá jugar al juego normal? Todo esto sucede en una misma PS3 que la tenemos entre los dos.

Saludos y gracias.

Let's go Normandia!

PD: Lo digo tambien por el tema de la cuenta EA Origin y todo eso... Saludos!

Supongo que si.

shooting_star escribió:bueno, juego terminado y ahora que ya tengo internet en casa, el sábado canjee el código de online pero no veo la opción de descargar el DLC gratuito por ninguna parte .... me van a hacer pasar por caja ?? }:/ }:/

Tienes la ed. coleccionista? Ahí venían dos códigos: uno para el online y otro para Javik (el proteano).
De momento, no hay DLCs gratis. A la espera del que saldrá en verano que explica un poco mejor el final (y no lo cambia, como piensan otros, ya que el final es el que es).
Ethan2011 escribió:
shooting_star escribió:bueno, juego terminado y ahora que ya tengo internet en casa, el sábado canjee el código de online pero no veo la opción de descargar el DLC gratuito por ninguna parte .... me van a hacer pasar por caja ?? }:/ }:/

Tienes la ed. coleccionista? Ahí venían dos códigos: uno para el online y otro para Javik (el proteano).
De momento, no hay DLCs gratis. A la espera del que saldrá en verano que explica un poco mejor el final (y no lo cambia, como piensan otros, ya que el final es el que es).

Sí que hay un DLC gratis, el que añade personajes y mapas al multijugador. Si te refieres a ese shooting_star búscalo en la Store.
Migadeth escribió:
Ethan2011 escribió:

Sí que hay un DLC gratis, el que añade personajes y mapas al multijugador. Si te refieres a ese shooting_star búscalo en la Store.

Es verdad, no me acordaba de el.
Migadeth escribió:
Ethan2011 escribió:

Gracias !!!!! el final me ha dejado bastante chafado, ya de por si el inicio del 3 no me gustó y pensaba que sería como el 1 y el 2 con argumento pero ha acabado dejandome mal sabor de boca la verdad :( :(

gracias igualmente, aunque no soy mucho de onlines [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Ethan2011 escribió:
Migadeth escribió:

Gracias !!!!! el final me ha dejado bastante chafado, ya de por si el inicio del 3 no me gustó y pensaba que sería como el 1 y el 2 con argumento pero ha acabado dejandome mal sabor de boca la verdad :( :(

gracias igualmente, aunque no soy mucho de onlines [+risas] [+risas]

Yo creo que el final nos ha dejado chafados a casi todos [+risas] A ver si el Extended Cut arregla algo. Aunque no mantengo altas mis esperanzas... [jaja]
Yo tampoco soy mucho de online porque me canso muy rápido, pero, cuando vuelva a rejugar el ME3, tendré que darle caña al online para ver el "mini vídeo" y luego el Extended Cut... [carcajad]
Yo acabo de terminar la mision en
Rannoch, y he salvado a los quarianos ¿he hecho bien? ¿hubiera sido mejor salvar a los geth?

¿hay mcuha gente en el online?
Pecaito escribió:Yo acabo de terminar la mision en
Rannoch, y he salvado a los quarianos ¿he hecho bien? ¿hubiera sido mejor salvar a los geth?

¿hay mcuha gente en el online?

Pues la verdad es que yo conseguí
la ayuda de los quarianos y de los geth.
Si me preguntas que cómo lo hice pues simplemente jugando y, al parecer, hay gente que
ayudó a los geth y, por lo visto, Tali se suicidaba o no sé qué historia.
Como te digo, yo simplemente jugué e hice lo que tenía que hacer sin guía ni nada. No conozco las otras alternativas... ¬_¬ Yo rejugaré el juego cuando salga el Extended Cut, pero intentaré hacerlo todo igual...

Sobre el online, sí que hay gente jugando. Es más, el tema es que es recomendable (por no decir obligatorio [enfado1]) para tener el "mejor" final...
Respecto a la misión de Rannoch...

Para salvar a las dos razas Geth y Qurianos tiene que sobrevivir Legion a la misión suicida y creo destruir a los herejes en la misión de lealtad de Legion, en mi primera partida elgi mal y Tali se me suicido [buuuaaaa]
Shepard83 escribió:Respecto a la misión de Rannoch...

Para salvar a las dos razas Geth y Qurianos tiene que sobrevivir Legion a la misión suicida y creo destruir a los herejes en la misión de lealtad de Legion, en mi primera partida elgi mal y Tali se me suicido [buuuaaaa]

Todavía no he llegado pero...
no me fastidies que había que destruir a los herejes Geth en Mass Effect 2 [buuuaaaa] Joder, yo que creía que actuando de forma "Buena" evitabas que los co-protagonistas murieran. Hay que fastidiarse, entre Legion y Tali... chunga decisión

Para papascon mojo; Yo aun tengo que ver el final y la verdad viendo la opinión de todos... me puedo esperar cualquier cosa desde que Shepard destruye a los Segadores sencillamente contando un mal chiste sin gracia. Hasta que sencillamente Shepard coge la baja por depresión y lo deja todo para irse con Liara a desenterrar fósiles.
Funcionario DEVA escribió:
Shepard83 escribió:Respecto a la misión de Rannoch...

Todavía no he llegado pero...
no me fastidies que había que destruir a los herejes Geth en Mass Effect 2 [buuuaaaa] Joder, yo que creía que actuando de forma "Buena" evitabas que los co-protagonistas murieran. Hay que fastidiarse, entre Legion y Tali... chunga decisión

Para papascon mojo; Yo aun tengo que ver el final y la verdad viendo la opinión de todos... me puedo esperar cualquier cosa desde que Shepard destruye a los Segadores sencillamente contando un mal chiste sin gracia. Hasta que sencillamente Shepard coge la baja por depresión y lo deja todo para irse con Liara a desenterrar fósiles.

No son malas alternativas. Estoy pensando incluso que si son mejores que las de BW... [qmparto]

Por cierto, que muerto está este hilo últimamente, ¿no? [+risas]
papasconmojo escribió:

Los de 360 están al rojo vivo....sobretodo el del final [+furioso]
rokyle escribió:
papasconmojo escribió:

Yo ya he optado por no entrar al hilo del final del ME3. Demasiada obsesión... [carcajad] Hay que relajarse un poco. Además, que es un juego y parece que les vaya la vida en ello... [jaja]
papasconmojo escribió:
rokyle escribió:
papasconmojo escribió:

Yo ya he optado por no entrar al hilo del final del ME3. Demasiada obsesión... [carcajad] Hay que relajarse un poco. Además, que es un juego y parece que les vaya la vida en ello... [jaja]

Ya, en cuanto al final... es increíble. Yo aun no lo he visto, voy muy despacito con todas las sidequest, pero en fin a saber que final ne espera. Leí en Meristation que llego una queja del final de ME3 a la asociación de consumidores... Pero creo que debe ser un FAKE. Porque sino seria pasarse mucho la verdad. [+risas]
No creo que sea para tanto y además Bioware tampoco lo esta haciendo mal los últimos DLCs han sido gratuitos no hay razón para hacer de esto un drama. Porque hay algunos que están haciendo de esto una Cruzada/Guerra Santa contra Bioware.

Volviendo al Juego... en serio en ME1 debería haber tenido un romance con Liara pero es que no me parecía atractiva. Es curioso como los personajes evolucionan para mejor, aunque llevo varias horas de juego y aun no se me ha unido ningún otro personaje jugable, solo llevo a: SID, Garrus, Liara y Marcus. En cuanto termine las misiones: La bomba en tuchanka y la genofagia volveré al hospital hablar con Ashley.

Tengo ganas de ver a los Ninjas/Asesinos de Cerberus. Sus diseños me encantan lo único malo es que la armadura de cerberus que de puede comprar... es bastante fea y mala. La que llama la atención es la armadura Sangre de Dragon de DA.

Cuando pueda quiero rejugar la trilogía desde cero porque en ME1 me perdí muchos detalles de la trama y misiones secundarias. Y la verdad es que una de las cosas que mas me gustan de ME3 son los códices donde a modo de Wikipedia tienes toda la información de las razas y facciones de la galaxia.

En cuanto a lo de Legion y Tali, la decisión de ME2 que era
reprogramar a los herejes
fue una pésima idea y que por eso
Tali y Legion van a morir

Y si el hilo hay esta un poco muerto hay que animarlo.
2286 respuestas