› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Migadeth escribió:Bite_Your_Idols Quítate ahora mismo ese avatar de Shepard y envíame el libro por correo, no lo mereces.
¿Te mando mi dirección por MP?
Bite_Your_Idols escribió:Migadeth escribió:Bite_Your_Idols Quítate ahora mismo ese avatar de Shepard y envíame el libro por correo, no lo mereces.
¿Te mando mi dirección por MP?
juajuajua... curiosamente hoy tambien llevo mi camiseta N7 ....
el libro lo teneis baratito... por unos 25 euros con G.I.
venga!
Pecaito escribió:Buenas. Vereis, estoy en la ciudadela y estoy haciendo la mision del medigel alienigena o algo asi ( el que se coge en el laboratorio de Cerberus), pero resulta que cuando voy a completar la mision no esta la doctora Ravin donde deberia estar ¿por que?
¿ quizas tengo que completar antes la mision de prioridad en Palaven para completar esta?
Pecaito escribió:Buenas. Vereis, estoy en la ciudadela y estoy haciendo la mision del medigel alienigena o algo asi ( el que se coge en el laboratorio de Cerberus), pero resulta que cuando voy a completar la mision no esta la doctora Ravin donde deberia estar ¿por que?
¿ quizas tengo que completar antes la mision de prioridad en Palaven para completar esta?
Migadeth escribió:¿Es la camiseta que venden en Game o es otra? Yo tengo la del Game que sale Shepard, y me pillé el llavero N7 pero me lo he puesto de colgante que luce mil veces mejor . Ya miraré lo del libro pero ya tengo los que venían con las ed. coleccionista de ME2 y ME3, me pillaría antes las novelas.
papasconmojo escribió:
¿Amazon.com o .es? xD Yo es que siempre me entero tarde de estas cosas y ya se han agotado Porque la verdad es que me gustaría pillar la e.c. de ese artbook, pero, claro, es prácticamente imposible de conseguir y se vende por un pastón... Ya lo pillaré cuando tenga un curro...
Y, por cierto, el U1 y el AC1 tampoco es que tengan un control perfecto...
_Jack_ escribió:Para el que solto la perla de que el tema de tali y la energia oscura era irrelevante no esta de mas decirle que este tema estaba conectado de manera directa con los segadores y sus motivaciones en el final original del guionista Drew Karpyshyn que en resumidas fue el principal responsable de Mass Effect como saga.
Dicho personaje abandono el estudio (al igual que otros talentos clave como Brent Knowles, maximo responsable de dragon age origins y la saga baldur´s gate) y bioware no respeto el final que el había previsto para su obra.
Por eso, que a nadie le extrañe que el final del juego no tenga sentido con el resto de la saga.
Bite_Your_Idols escribió:papasconmojo escribió:
¿Amazon.com o .es? xD Yo es que siempre me entero tarde de estas cosas y ya se han agotado Porque la verdad es que me gustaría pillar la e.c. de ese artbook, pero, claro, es prácticamente imposible de conseguir y se vende por un pastón... Ya lo pillaré cuando tenga un curro...
Y, por cierto, el U1 y el AC1 tampoco es que tengan un control perfecto...
Amazon UK, que es donde suelo pillar casi todo, aqui lo tienes, pero si tienes las ediciones coleccionista, con los 3 libros que venían tendrás de sobra, por lo que leí esta es una revision de los 3 en uno y algo mejorado...
sobre graficos/control, no me compares al ME1 con el AC1 o el U1, que son una gozada de control, super dinamicos, y ademas con un graficazos de infarto (para la epoca), ademas eran mis dos sagas favoritas... hasta que llego shepard
venga!
rokyle escribió:_Jack_ escribió:Para el que solto la perla de que el tema de tali y la energia oscura era irrelevante no esta de mas decirle que este tema estaba conectado de manera directa con los segadores y sus motivaciones en el final original del guionista Drew Karpyshyn que en resumidas fue el principal responsable de Mass Effect como saga.
Dicho personaje abandono el estudio (al igual que otros talentos clave como Brent Knowles, maximo responsable de dragon age origins y la saga baldur´s gate) y bioware no respeto el final que el había previsto para su obra.
Por eso, que a nadie le extrañe que el final del juego no tenga sentido con el resto de la saga.
Cuando puse esa "perla" ya puse justo después que era el objetivo inicial de la saga pero que se echaron patrás.
Rescate a la hembra Krogan y ya hay dos o tres misiones de auxilio mas.
En serio es que ¿en esta galaxia nadie sabe sacarse las castañas del fuego?
y media galaxia peleada con la otra media... Ya solo falta que con todo este
follón le dijiesen a Shepard que Shepard que. Miranda y Ashley están embarazada...
A Shepard no lo mataran los segadores sino el Estress
Funcionario DEVA escribió:Hola.Rescate a la hembra Krogan y ya hay dos o tres misiones de auxilio mas.
En serio es que ¿en esta galaxia nadie sabe sacarse las castañas del fuego?
y media galaxia peleada con la otra media... Ya solo falta que con todo este
follón le dijiesen a Shepard que Shepard que. Miranda y Ashley están embarazada...
A Shepard no lo mataran los segadores sino el Estress
Es que es mucho más fácil soltarle el "muerto" a Shepard... ¿Para qué lo van a hacer ellos si ya tienen quien se lo haga?
Lord Duke escribió:Meh otro evento de finde solo para Xbox 360 y pc. A ver si algún día los ponen para ps3 también por que vaya putada... si lo hubiera sabido me hubiera pillado la versión de pc >.<
Migadeth escribió:Lord Duke escribió:Meh otro evento de finde solo para Xbox 360 y pc. A ver si algún día los ponen para ps3 también por que vaya putada... si lo hubiera sabido me hubiera pillado la versión de pc >.<
En fin, si es que a veces es todo tan incomprensible, y a los que nos dan por detrás es a nosotros....
papasconmojo escribió:Migadeth escribió:Lord Duke escribió:Meh otro evento de finde solo para Xbox 360 y pc. A ver si algún día los ponen para ps3 también por que vaya putada... si lo hubiera sabido me hubiera pillado la versión de pc >.<
En fin, si es que a veces es todo tan incomprensible, y a los que nos dan por detrás es a nosotros....
Eso es lo que he pensado yo. Debe ser que poco le importamos a los de BioWare los usuarios de ps3 que compramos sus juegos...
Y, por cierto, ¿por qué me han editado mi post y me lo han puesto en spoiler? Soltarle el "muerto" a alguien significa dejarle el "marrón". Menuda tontería, la verdad... Hay que saber lo que se lee...
Migadeth escribió:Hasta donde yo se básicamente es que a Sony no le da la real gana aceptar las promociones. Igual quieren algún beneficio.
papasconmojo escribió:Migadeth escribió:Hasta donde yo se básicamente es que a Sony no le da la real gana aceptar las promociones. Igual quieren algún beneficio.
Son ganas de tocar un poco las narices, la verdad. No sé qué problema tienen con las promociones de ME. ¿Qué beneficio van a querer sacar con esto? ¿Hacernos pagar? ¿Que les paguen a ellos? No creo que Sony sea tan rastrera... Aunque a saber. Yo no pongo tampoco la mano en el fuego por ellos Pues nada, solo nos queda esperar. Y a ver si Sony espabila...
Por cierto, pido un consejo. A ver si echáis unas manita... xD Es que soy muy indecisa y a veces no me decido hasta "contrastar" opiniones... ¿Os pillaríais el artbook que salió en su momento del ME1 o directamente pillaríais el último artbook que han sacado, que se supone que es un recopilatorio del 1, el 2 y el 3? Siempre he querido tener el de ME1 por coleccionismo y del último quería pillarme la edición coleccionista (aunque es bastante difícil de conseguir y sale por un "ojo") porque viene con una sección exclusiva sobre el arte de los cómics y una funda exterior exclusiva de esa edición también. No sé si pillar el artbook recopilatorio "pelado" y que le den por saco al del ME1 y la coleccionista de este... Bueno, pues gracias por aconsejarme y sacarme de dudas
Bite_Your_Idols escribió:papasconmojo escribió:Migadeth escribió:Hasta donde yo se básicamente es que a Sony no le da la real gana aceptar las promociones. Igual quieren algún beneficio.
Son ganas de tocar un poco las narices, la verdad. No sé qué problema tienen con las promociones de ME. ¿Qué beneficio van a querer sacar con esto? ¿Hacernos pagar? ¿Que les paguen a ellos? No creo que Sony sea tan rastrera... Aunque a saber. Yo no pongo tampoco la mano en el fuego por ellos Pues nada, solo nos queda esperar. Y a ver si Sony espabila...
Por cierto, pido un consejo. A ver si echáis unas manita... xD Es que soy muy indecisa y a veces no me decido hasta "contrastar" opiniones... ¿Os pillaríais el artbook que salió en su momento del ME1 o directamente pillaríais el último artbook que han sacado, que se supone que es un recopilatorio del 1, el 2 y el 3? Siempre he querido tener el de ME1 por coleccionismo y del último quería pillarme la edición coleccionista (aunque es bastante difícil de conseguir y sale por un "ojo") porque viene con una sección exclusiva sobre el arte de los cómics y una funda exterior exclusiva de esa edición también. No sé si pillar el artbook recopilatorio "pelado" y que le den por saco al del ME1 y la coleccionista de este... Bueno, pues gracias por aconsejarme y sacarme de dudas
pues no se, si eres muy coleccionista deberias tener los 2, pero bueno, yo solo puedo opinar de lo que se, porque los que vienen en las ediciones coleccionistas no los he visto, pero el que me pille yo de los 3 es una pasada, son unas 180 paginas a todo color con papel bueno, encuadernacion dura y tamaña A4... eso si, si quieres pilalrte la edicion coleccionsita del 3 eso ya es otro tema porque tendras tambien un parche N7
sobre lo de sony y bioware... no hay derecho, es mas, ni siquiera hay un jodido avatar en psn de ME... por un avatar de shepard seria capaz hasta de pagar los 50 centimos que suelen robar por esas mierdas...
venga!
PRIORITY UPDATE: OPERATION EXORCIST
Allied Goal: Kill 1,000,000 Cerberus Phantoms.
Squad Goal: Survive until extraction on any map and any enemy on Gold difficulty.
Migadeth escribió:Buenas noticias miembros del N7, por fin tenemos las promociones multijugador en PS3, la primera este fin de semana (y yo sin mi PS3...).PRIORITY UPDATE: OPERATION EXORCIST
Squad Goal: Survive until extraction on any map and any enemy on Gold difficulty.
Por si alguien no lo sabe, el Allied Goal se completa entre todos, y el Squad Goal es especifico para una partida de 4 jugadores. Así que ya que no puedo jugar este fin de semana (bueno el Domingo por la noche sí) a ver si se consigue el Allied y por lo menos recibo una recompensa.
Por lo que dicen hay un bug en PS3 y no se puede ver el desafío, pero sí participamos.
Más aquí.
Y en la bioware social network han puesto un perfil para ver todas tus armas y personajes del multijugador, está muy bien porque yo llevaba un lío que no me aclaraba con los tipos de objetos y en que pack te pueden tocar.
Migadeth escribió:Que yo sepa lo que es tener 2 romances propiamente dichos, vamos los que dan trofeo, no se puede en una misma partida. Otra cosa es como en ME2, yo tuve romance con Miranda pero cuando me encontré con Liara la besé, y en el DLC del Corredor Sombrío también.
Todo el mundo a jugar contra Cerberus.
Migadeth escribió:Buenas noticias miembros del N7, por fin tenemos las promociones multijugador en PS3, la primera este fin de semana (y yo sin mi PS3...).PRIORITY UPDATE: OPERATION EXORCIST
Abysmo escribió:Migadeth escribió:Buenas noticias miembros del N7, por fin tenemos las promociones multijugador en PS3, la primera este fin de semana (y yo sin mi PS3...).PRIORITY UPDATE: OPERATION EXORCIST
Lamentablemente solo en XBOX y PC segun la web oficial
MAJOR OPERATIONS UPDATE: Good news Spectres! Starting with Operation EXORCIST, N7 Weekend Challenges will extend to the PlayStation 3 platform. Operation EXORCIST begins today, April 27th at 6:00PM PST until April 30th at 5:00PM PST, on PlayStation 3, Xbox 360 and PC. Please remember to set the “Upload Gameplay Feedback” setting to “On” in the online options to be able to participate in this N7 Operation.
UPDATE: Please note that due to a known issue, PlayStation 3 users will not see the promotion screen but they will be participating in Operation EXORCIST and will be rewarded.
papasconmojo escribió:Oye, Migadeth, una cosita: hay que activar lo de "Upload Game Feedback" para que le den a uno el "Victory pack" por los fantasmas de Cerberus, ¿o no es necesario? Para hacer el Squad Goal será imprescindible, pero ¿para el Allied Goal también? Más que nada por meter el juego en la consola y activar esa opción nada más
Migadeth escribió:papasconmojo escribió:Oye, Migadeth, una cosita: hay que activar lo de "Upload Game Feedback" para que le den a uno el "Victory pack" por los fantasmas de Cerberus, ¿o no es necesario? Para hacer el Squad Goal será imprescindible, pero ¿para el Allied Goal también? Más que nada por meter el juego en la consola y activar esa opción nada más
Me has pillado, no tengo la consola hasta esta noche y no se de que me hablas.
La misión donde te encuentras con Grunt y ayudas a la Reina Rachni ayudandola a escapar, o al menos eso he hecho, de la manipulación de los segadores. Y en el ultimo tramo Grunt se queda atrás cubriendo tu retirada. Donde lucha contra las crías Rachni modificadas donde con música dramática acaba supuestamente muriendo... me dejo (en serio te da un mal rollo) menos mal que al final sobrevive hecho polvo, pero sobrevive. Dios espero que no hagan estas bromitas con el resto de personajes de ME2, no me gustaría que muriesen Miranda, Legion o Tali, porque son mis favoritos.
la hembra Krogan
que ya era un espectro del consejo
kalamaro escribió:Buenas, el viernes me llegó está joya de juego en edición coleccionista y quería haceros una pregunta, una duda que tengo. Si yo juego con mi cuenta e instalo todos los DLC (lo códigos que vienen con el juego). Luego mi hermano podrá jugar con su cuenta y disfrutar de estas descargas? o solo podrá jugar al juego normal? Todo esto sucede en una misma PS3 que la tenemos entre los dos.
Saludos y gracias.
Let's go Normandia!
PD: Lo digo tambien por el tema de la cuenta EA Origin y todo eso... Saludos!
shooting_star escribió:bueno, juego terminado y ahora que ya tengo internet en casa, el sábado canjee el código de online pero no veo la opción de descargar el DLC gratuito por ninguna parte .... me van a hacer pasar por caja ??
Ethan2011 escribió:shooting_star escribió:bueno, juego terminado y ahora que ya tengo internet en casa, el sábado canjee el código de online pero no veo la opción de descargar el DLC gratuito por ninguna parte .... me van a hacer pasar por caja ??
Tienes la ed. coleccionista? Ahí venían dos códigos: uno para el online y otro para Javik (el proteano).
De momento, no hay DLCs gratis. A la espera del que saldrá en verano que explica un poco mejor el final (y no lo cambia, como piensan otros, ya que el final es el que es).
Migadeth escribió:Ethan2011 escribió:shooting_star escribió:bueno, juego terminado y ahora que ya tengo internet en casa, el sábado canjee el código de online pero no veo la opción de descargar el DLC gratuito por ninguna parte .... me van a hacer pasar por caja ??
Tienes la ed. coleccionista? Ahí venían dos códigos: uno para el online y otro para Javik (el proteano).
De momento, no hay DLCs gratis. A la espera del que saldrá en verano que explica un poco mejor el final (y no lo cambia, como piensan otros, ya que el final es el que es).
Sí que hay un DLC gratis, el que añade personajes y mapas al multijugador. Si te refieres a ese shooting_star búscalo en la Store.
Migadeth escribió:Ethan2011 escribió:shooting_star escribió:bueno, juego terminado y ahora que ya tengo internet en casa, el sábado canjee el código de online pero no veo la opción de descargar el DLC gratuito por ninguna parte .... me van a hacer pasar por caja ??
Sí que hay un DLC gratis, el que añade personajes y mapas al multijugador. Si te refieres a ese shooting_star búscalo en la Store.
shooting_star escribió:Ethan2011 escribió:Migadeth escribió:
Gracias !!!!! el final me ha dejado bastante chafado, ya de por si el inicio del 3 no me gustó y pensaba que sería como el 1 y el 2 con argumento pero ha acabado dejandome mal sabor de boca la verdad
gracias igualmente, aunque no soy mucho de onlines
Rannoch, y he salvado a los quarianos ¿he hecho bien? ¿hubiera sido mejor salvar a los geth?
Pecaito escribió:Yo acabo de terminar la mision enRannoch, y he salvado a los quarianos ¿he hecho bien? ¿hubiera sido mejor salvar a los geth?
¿hay mcuha gente en el online?
la ayuda de los quarianos y de los geth.
ayudó a los geth y, por lo visto, Tali se suicidaba o no sé qué historia.
Para salvar a las dos razas Geth y Qurianos tiene que sobrevivir Legion a la misión suicida y creo destruir a los herejes en la misión de lealtad de Legion, en mi primera partida elgi mal y Tali se me suicido
Shepard83 escribió:Respecto a la misión de Rannoch...Para salvar a las dos razas Geth y Qurianos tiene que sobrevivir Legion a la misión suicida y creo destruir a los herejes en la misión de lealtad de Legion, en mi primera partida elgi mal y Tali se me suicido
no me fastidies que había que destruir a los herejes Geth en Mass Effect 2 Joder, yo que creía que actuando de forma "Buena" evitabas que los co-protagonistas murieran. Hay que fastidiarse, entre Legion y Tali... chunga decisión
Funcionario DEVA escribió:Shepard83 escribió:Respecto a la misión de Rannoch...Para salvar a las dos razas Geth y Qurianos tiene que sobrevivir Legion a la misión suicida y creo destruir a los herejes en la misión de lealtad de Legion, en mi primera partida elgi mal y Tali se me suicido
Todavía no he llegado pero...no me fastidies que había que destruir a los herejes Geth en Mass Effect 2 Joder, yo que creía que actuando de forma "Buena" evitabas que los co-protagonistas murieran. Hay que fastidiarse, entre Legion y Tali... chunga decisión
Para papascon mojo; Yo aun tengo que ver el final y la verdad viendo la opinión de todos... me puedo esperar cualquier cosa desde que Shepard destruye a los Segadores sencillamente contando un mal chiste sin gracia. Hasta que sencillamente Shepard coge la baja por depresión y lo deja todo para irse con Liara a desenterrar fósiles.
papasconmojo escribió:
Por cierto, que muerto está este hilo últimamente, ¿no?
rokyle escribió:papasconmojo escribió:
Los de 360 están al rojo vivo....sobretodo el del final
papasconmojo escribió:rokyle escribió:papasconmojo escribió:
Los de 360 están al rojo vivo....sobretodo el del final
Yo ya he optado por no entrar al hilo del final del ME3. Demasiada obsesión... Hay que relajarse un poco. Además, que es un juego y parece que les vaya la vida en ello...
reprogramar a los herejes
Tali y Legion van a morir