› Foros › PlayStation 3 › Juegos
una vez terminado el juego, alguien ha probado a cargar de nuevo el ultimo punto de control, el de Marauder Shields y ver los finales una vez que el porcentaje de la galaxia en guerra haya vuelto al 50% ??
es que como cuando salga en verano el DLC haya que volver a subir el porcentaje para ver los finales "buenos" seria una cagada... lo suyo seria que en ese punto de guardado automatico ya hubiera "marcado" si salvas a la tierra o no...
Funcionario DEVA escribió:Hola.
Yo aun estoy esperando a que me llegue de Zavvi mi copia de Mass Effect 3 esta semana Santa, demora mucho los pedidos. Por lo demás he visto el nuevo DLC, con las nuevas razas jejeje. Me alegra que por fin los Geth sean una tropa seleccionable. En cuanto a la Justiciera Asari tengo mis dudas... ¿en que se diferencia de una Asari normal.?
A ver si se animan y llega también un DLC donde se pueda jugar usando a los operativos de Cerberus. El diseño de infiltradora/Ninja/Asesina de Cerberus.
Bueno, tengo saber como acaba la trilogía y conocer el "polémico final" que ha provocado la indignación de los usuarios. Un Saludo.
Pd: Vivan los Geth y Legion.!!!
Bite_Your_Idols escribió:una cosa para los que lo hayan terminado respecto al % de la galaxia en guerra:una vez terminado el juego, alguien ha probado a cargar de nuevo el ultimo punto de control, el de Marauder Shields y ver los finales una vez que el porcentaje de la galaxia en guerra haya vuelto al 50% ??
es que como cuando salga en verano el DLC haya que volver a subir el porcentaje para ver los finales "buenos" seria una cagada... lo suyo seria que en ese punto de guardado automatico ya hubiera "marcado" si salvas a la tierra o no...
venga!
Yo, al terminar el juego, volví a reiniciar la misión de La Ciudadeda y elegí el final "rojo", el de destruir a los segadores, porque el que yo elegí la primera vez fue el final "verde", el de la síntesis. Eso sí, como no tenía efectivos suficientes (aunque por poquito ), no vi el "mini" vídeo de Shepard respirando. El otro final que queda, el de controlar a los segadores, ni lo probé... La verdad es que no tengo ni idea de cómo lo harán, si habrá que pasarse, al menos, otra vez la parte final del juego: el ataque a la base de Cerberus y la batalla en la Tierra. Yo, de todas formas, cuando salga el DLC prefiero volver a pasar el juego otra vez, ya que se me quedaron dos misiones secundarias sin hacer y para experimentar otra vez la experiencia completa, total, 40h. de juego (más unas cuantas del online) se pasan volando...
kudoo escribió:bueno pues ya tengo mi codigo de pase online.tuve que llamar por telefono a ea y a traves de un mail que me dieron,mandarles una foto con el papel en blanco y la prueba de compra.un 10 para ea que se portaron y enseguida me dieron el codigo.salu2
aje4naton escribió:Hola.
Estoy jugando la campaña y me falta poco para terminar. Quería heceros alguna consulta que seguramente ya se debe haber planteado pero como, hoy por hoy, no tengo mucho tiempo pués lo consulto aún siendo reincidente.
El tema es acerca de los porcentajes de la galaxia y las fuerzas efectivas para la batalla. Creo que ambos aspectos aumentan jugando online (yo aún ni lo he probado) ahora bien, yo estoy a nivel 52 y acercandome ya a la resolución final. la pregunta es: ¿puedo empezar el online ahora sin consecuencia alguna? es decir, no me trastocará nada de mi partida ya sea nivel, mejoras etc... lo digo porque quizas debí (nada más exportar el personaje del ME2) entrar online y a la vez empezar offline; pero como no lo hice tengo la duda de si casi estando al final del juego se puede empezar el online sin ningún problema.
Gracias anticipadas
Migadeth escribió:aje4naton escribió:Hola.
Estoy jugando la campaña y me falta poco para terminar. Quería heceros alguna consulta que seguramente ya se debe haber planteado pero como, hoy por hoy, no tengo mucho tiempo pués lo consulto aún siendo reincidente.
El tema es acerca de los porcentajes de la galaxia y las fuerzas efectivas para la batalla. Creo que ambos aspectos aumentan jugando online (yo aún ni lo he probado) ahora bien, yo estoy a nivel 52 y acercandome ya a la resolución final. la pregunta es: ¿puedo empezar el online ahora sin consecuencia alguna? es decir, no me trastocará nada de mi partida ya sea nivel, mejoras etc... lo digo porque quizas debí (nada más exportar el personaje del ME2) entrar online y a la vez empezar offline; pero como no lo hice tengo la duda de si casi estando al final del juego se
puede empezar el online sin ningún problema.
Gracias anticipadas
Jugando al online sube el porcentaje de disposición galáctica, al no haber jugado tendrás la mitad de todos los recursos conseguidos durante la campaña (si tienes 5000 la efectiva será de 2500 que es la que cuenta), jugando puedes llegar al 100% por lo que vas a tener más recursos. Es lo único en lo que afecta a tu campaña, juega sin problemas, es más, si no le vas a dar mucha caña
es recomendable jugar al final de la campaña porque por cada día que no juegues el porcentaje bajará un poco.
La estación de Marte. Ashley ha caído frente al sintético-terminator de Cerberus. Y estoy en la Ciudadela, que parece que dejar morir al consejo en ME1 no fue muy buena idea.
sintético antes de que lograse huir?
Migadeth escribió:aje4naton escribió:Hola.
El tema es acerca de los porcentajes de la galaxia y las fuerzas efectivas para la batalla. Creo que ambos aspectos aumentan jugando online (yo aún ni lo he probado) ahora bien, yo estoy a nivel 52 y acercandome ya a la resolución final. la pregunta es: ¿puedo empezar el online ahora sin consecuencia alguna? es decir, no me trastocará nada de mi partida ya sea nivel, mejoras etc... lo digo porque quizas debí (nada más exportar el personaje del ME2) entrar online y a la vez empezar offline; pero como no lo hice tengo la duda de si casi estando al final del juego se puede empezar el online sin ningún problema.
Gracias anticipadas
Jugando al online sube el porcentaje de disposición galáctica, al no haber jugado tendrás la mitad de todos los recursos conseguidos durante la campaña (si tienes 5000 la efectiva será de 2500 que es la que cuenta), jugando puedes llegar al 100% por lo que vas a tener más recursos. Es lo único en lo que afecta a tu campaña, juega sin problemas, es más, si no le vas a dar mucha caña es recomendable jugar al final de la campaña porque por cada día que no juegues el porcentaje bajará un poco.
Funcionario DEVA escribió:La leche, !!!
No sabia yo que el on-line pudiese repercutir en la campaña reduciendote recursos. Tendré que plantearme jugar on-line. Junto con el resto de Tropas "aliadas" cuando llegue el momento.
aje4naton escribió:PD: Por cierto, al final de las rondas online veo que te dan una serie de medallas pero no veo por ningún lado una explicación de que son y porque te las han dado. Es decir, no sé que acciones premian exactamente al no entender los iconos de cada medalla. Se puede visualizar en algún lado estas medallas y los requisitos en las quest para que te las otorgen??
Mermeroth escribió:Buenas, me ha llegado hace nada el juego, y tengo una dudilla.......
Al importar la partida de mass effect 2, se supone que sigues con las decisiones que tenias, salvar a este, al otro etc.......
Pero tambien sigues con el mismo nivel que tenias?? es decir si eras Vanguardia de nivel 22, al empezar mass effect 3, sigues con ese nivel y todas las mejoras, o empezar de nuevo......
La verdad que me molaria empezar de 0 las habilidades, para que sea mas dificil el juego, pero las decisiones que tome, se quedaran..........ai esa posiblidad¿?¿?
saludos y gracias
Mermeroth escribió:OK muxas gracias, pero resetearlas es ponerlas todas a 0, vale, pero los puntos los mantengo???, si es nivel 60 vale, aunke tengo el importado en nivel 27.
Garrus y Shepard
Funcionario DEVA escribió:Hola.
He terminado la mission del primarca de los Turianos, me ha llamado la atención que al rencontrarsela cosa ha sido muy "gélida" esperaba algoGarrus y Shepard
más. Se supone que llevan desde el principio juntos y parece que se habían visto el día de antes.
Siempre he visto Garus como la "mano derecha" de Shepard.
De momento el juego me esta gustando, esto de hacer alianzas es difícil... Y la actitud del Consejo, en todo esto me hace pensar que dejarlos morir fue buena idea. Panda de inútiles pedantes y demagogos . Supongo que hacen su papel... de políticos demagogos jejeje.
Tengo ganas de encontrarme a Legion y Tali.
Un Saludo.
Migadeth escribió:Es que liara es tan adorable
ME:1 (en PC ''importada'' a PS3). Liara.
ME:2. Miranda.
ME:3. Liara (espero, no he sabido decirle que no a Miranda en el primero encuentro xD).
con quien mas se puede uno liar, con miranda le dije que no y con liara que si, la ayudante es lesbiana y el armero es gay, no se si se puede tener mas relacciones en M3
Si eres hombre: Miranda, Tali, Jack, Ashley y Cortez.
Si eres mujer: Traynor y Garrus.
Tanto hombre como mujer: Kaidan, Kelly, Liara y Diana.
Migadeth escribió:Yo en el DLC del Corredor Sombrío también Liara que se me había olvidado.
Sobre los romances:Si eres hombre: Miranda, Tali, Jack, Ashley y Cortez.
Manint escribió:Tali.
papasconmojo escribió:Migadeth escribió:Yo en el DLC del Corredor Sombrío también Liara que se me había olvidado.
No con todos te puedes liar en ME3. Hay que tener en cuenta que con algunos tienes que haber tenido una relación previa en ME2, como Miranda, Jack y Tali. Y ya ni hablamos de Liara porque uno tiene que haberse liado con ella desde el ME1... Por cierto, ¿Kelly? En el ME2 sí, pero aquí su aparición es prácticamente anecdótica (y trágica)...
Por lo que he leído, si le dices que se cambie el nombre no muere en el ataque de cerberus y puedes tener el romance con ella.
papasconmojo escribió:Manint escribió:Tali.
Yo estuve tentada de liar a mi Shepard con ella en el ME2, pero es tan insípida la pobre... Por cierto, ¿al fin se sabe de su fisonomía/aspecto en el ME3 o se han olvidado de eso estos de Bioware?
Migadeth escribió:papasconmojo escribió:Migadeth escribió:Yo en el DLC del Corredor Sombrío también Liara que se me había olvidado.
No con todos te puedes liar en ME3. Hay que tener en cuenta que con algunos tienes que haber tenido una relación previa en ME2, como Miranda, Jack y Tali. Y ya ni hablamos de Liara porque uno tiene que haberse liado con ella desde el ME1... Por cierto, ¿Kelly? En el ME2 sí, pero aquí su aparición es prácticamente anecdótica (y trágica)...
Yo a Kelly no la he visto porque no tuve la cena con ella en el 2 (no había manera oye, siempre las mismas conversaciones). De todas maneras:Por lo que he leído, si le dices que se cambie el nombre no muere en el ataque de cerberus y puedes tener el romance con ella.
la Ciudadela, no recuerdo el nombre de la zona, es donde está el muro con las fotos de la gente que ha muerto o desaparecido y donde te encuentras a Vega jugando al póker, por ejemplo, y hablé con ella y, claro, ya no forma parte de la Alianza y se la cargan por ayudar con suministros médicos o algo de esto. Perdón por la vaguedad, pero es que justo esa parte no la recuerdo muy bien Pero, vamos, que la pobre dura casi lo que un suspiro...
sorprendía a Garrus liándose con Tali....verlos sonrojados y poniendo excusas de hecho daban dos puntos de reputación por darles la enhorabuena
aje4naton escribió:Yo en el primero (mediante el cómic) elegí a Ash.
En el segundo caí en la tentación de Miranda pero me deje abierta la opción de Tali. De hecho hacia el final debía elegir a una de las dos (Tali no quería compartirme y le llegaban rumores de Miranda) así que guarde y mantuve las dos relaciones para finalmente decantarme por Miranda ya que la escena de Tali me pareció muy fría.
En el tercero he ido a por la que realmente más me gustaba del juego (Liara) En el corredor sombrío me dí cuenta que esa era la chica que quería para shep y he tenido que romper con Miranda y con Ash
Me hizo mucha gracia que al final, y lo pongo en spoiler mejorsorprendía a Garrus liándose con Tali....verlos sonrojados y poniendo excusas de hecho daban dos puntos de reputación por darles la enhorabuena
papasconmojo escribió:aje4naton escribió:Yo en el primero (mediante el cómic) elegí a Ash.
En el segundo caí en la tentación de Miranda pero me deje abierta la opción de Tali. De hecho hacia el final debía elegir a una de las dos (Tali no quería compartirme y le llegaban rumores de Miranda) así que guarde y mantuve las dos relaciones para finalmente decantarme por Miranda ya que la escena de Tali me pareció muy fría.
En el tercero he ido a por la que realmente más me gustaba del juego (Liara) En el corredor sombrío me dí cuenta que esa era la chica que quería para shep y he tenido que romper con Miranda y con Ash
Me hizo mucha gracia que al final, y lo pongo en spoiler mejorsorprendía a Garrus liándose con Tali....verlos sonrojados y poniendo excusas de hecho daban dos puntos de reputación por darles la enhorabuena
Por lo menos, no acaban solos... Y sí, Liara Forever...
rutenium escribió:papasconmojo escribió:aje4naton escribió:Yo en el primero (mediante el cómic) elegí a Ash.
Por lo menos, no acaban solos... Y sí, Liara Forever...
La verdad es que uno ve a la actriz en la que han basado a Liara y se le quitan todas las dudas... impresionante... lastima que solo tomasen la cara.
Y si yo soy de los Liara, Miranda y Liara, aunque en ME3 medio quede con ganas de probar suerte con Miranda también pero al estar ya medio liado con Liara no me dejo culminar el romance..., no es como en el ME2 que puedes grabar antes del momento consumatorio y alternar entre casi todas las candidatas. Yo de hecho me vi los romances de Jack, Tali y Miranda. Simplemente decir que Miranda en ME2 gana de calle ..., pero vamos en ME1 Liara tampoco tiene rival ... y en el 3 me queda la duda, tendre que buscarlo por Youtube.
No le hubiera pegado un tiro cuando tuve oportunidad cuando lo de Udina o Eva le hubiese provocado un derrame cerebral mortal.
Palabras suyas del ME1: " Aunque el Consejo parezca noble ahora, si se ven entre la espada y la pared, nos abandonarán". ¿Qué pasa con el Consejo en el ME3? Pues eso.
Migadeth escribió:Joer, una cosa es que te mole más que Kaidan pero, ¿el mejor personaje? Garrus, Wrex, Liara, Tali, claramente Kaidan y Ashley eran de relleno, y más por el tema de la decisión entre los dos (son prescindibles xD), en ME2 su aparición es de risa y un sin sentido el enfado que pillan, y en ME3 tampoco es que cojan mucho peso. Pero bueno para gustos ya se sabe.
Yo me quedo con Garrus y Liara.
Migadeth escribió:Joer, una cosa es que te mole más que Kaidan pero, ¿el mejor personaje? Garrus, Wrex, Liara, Tali, claramente Kaidan y Ashley eran de relleno, y más por el tema de la decisión entre los dos (son prescindibles xD), en ME2 su aparición es de risa y un sin sentido el enfado que pillan, y en ME3 tampoco es que cojan mucho peso. Pero bueno para gustos ya se sabe.
Lord Duke escribió:Buenas, me pasado el ME2 en locura hace un par de dias y bueno en este como esta el tema? es mas chungo que el 2 o mas facil? (que conste que el 2 ya me lo habia pasado en normal hace tiempo) pero este aun no lo he jugado y bueno mas que nada por aprovechar y sacarme todos los trofeos que pueda en la primera ronda
saludos!
papasconmojo escribió:Lord Duke escribió:Buenas, me pasado el ME2 en locura hace un par de dias y bueno en este como esta el tema? es mas chungo que el 2 o mas facil? (que conste que el 2 ya me lo habia pasado en normal hace tiempo) pero este aun no lo he jugado y bueno mas que nada por aprovechar y sacarme todos los trofeos que pueda en la primera ronda
saludos!
Es más fácil que el ME2, pero no vas a poder sacarte todos los trofeos en la primera ronda...
Lord Duke escribió:papasconmojo escribió:Lord Duke escribió:Buenas, me pasado el ME2 en locura hace un par de dias y bueno en este como esta el tema? es mas chungo que el 2 o mas facil? (que conste que el 2 ya me lo habia pasado en normal hace tiempo) pero este aun no lo he jugado y bueno mas que nada por aprovechar y sacarme todos los trofeos que pueda en la primera ronda
saludos!
Es más fácil que el ME2, pero no vas a poder sacarte todos los trofeos en la primera ronda...
Ok gracias, yase que no me sacare el platino en la 1º ronda sobre todo por que he visto los logros de quemar, romper barreras etc... que si en el 2 ya me asquearon y eran 20 de cada en este que son 100... xD pero bueno al menos el de locura me lo quito de encima.
Imagino que los de incinerar, romper barreras etc.. tambien cuentan en el online no???
Edit: Por cierto, no se supone que habian arreglado el bug que te cambiaba el aspecto del pj al importar la partida? por que importe el viernes la mia y me salio un shepard totalmente diferente..menos mal que tenia el de serie y podia volver a elegirlo pero vaya tela xD
saludos!
papasconmojo escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
Bueno, igual es porque están en medio de un ataque y no hay tiempo para echarse unas birras y hablar del pasado... De todas formas, no sé si habrás llegado, pero hay una escena que ya es mítica...
Y, sobre lo otro, pues bueno, son políticos, ¿qué se puede esperar de ellos? xD Yo también me deshice de ellos en el primer ME...
Por curiosidad, ¿cuál es tu romance? Es que parece que casi todo el mundo se "pilla" a Liara... Y yo también peco de lo mismo...
Jajaja muy bueno.
Es verdad, en mitad de un campo de batalla la cosa no esta para sacar unas birras junto con unas patatas bravas y empezar hablar de batallitas. Mas que nada porque estando en mitad de un campo de batalla el ketchup puede acabar siendo tu propia sangre.
En cuanto a mis romances, Yo lo mantuve con Ash. Aunque la verdad es que, lo hice por inercia pero tanto Liara como Ashley me gustaban. Seamos francos jugandote la vida misión tras misión te vas a lo primero que salga jajaja.
En Me2 acabe con Miranda, no se ese traje ajustado y la escena suya me gustaron mas. Aunque vi todos romances posibles: Tali, Jack, la ayudante e incluso con la hija De la Justiciera Asari y (ya sabemos todos lo que pasa, no?)
En este ME3, seguiré con Ashley ya que no puedo hacer muchos cambios... Pero me gustan; Liara, la reportera (esta ultima por dos buenas razones) y la ayudante.
Una pregunta... ¿que pasaba si en Me2 Shepard moría en la base de los recolectores.? ¿Quien era el prota entonces de ME3? Es que apenas hay comentarios.
Saludos
Rallu escribió:En el ME1 nunca entendí esa amor por Liara. Es un personaje que se hace querer pero es inocente, ama a todo el mundo, no tiene carácter ... para mi es irrealista, en el ME2-ME3 mejora pero sigue sin convencerme. Nose, es el personaje más querido junto a Garrus y Tali pero a mi ni fu ni fa. Ya sabes, si eres azul y tienes cara de no haber roto un plato te quiere todo el mundo.
La Tali del ME1 es bastante mala (como personaje), parece una niña, aunque en el salto al ME2 ya es otra cosa. Garrus en el ME1 ya me caía bien pero no tenía esa personalidad que si alcanza como "Arcángel". En ese momento se convierte en dios xD. Wrex es un grande del ME1 pero no aporta nada más que eso, un Krogan mercenario que sólo le importa el mismo. Hace un buen papel y ya esta.
Kaidan... es Kaidan. Es como Liara, demasiado "bueno", pero me caía mejor que ella. Pero Ashley es otra historia. No tiene el papel de chica buena y tiene ese trasfondo que me encanta. Además es el ÚNICO personaje que desconfía en los aliens (junto a Pressly). Hemos tenido una guerra hace 30 años, ¿y nadie se siente incomodo teniendo a los que fueron nuestro enemigo en nuestra nave? No me lo creo.
Mujer dedicada al ejército, que cuida de su familia en todo momento, que tiene su punto cómico y que le encanta la poesía. Para mi se folla al resto de personajes xD (ME1).
Como dices una pena que no tuviera más chicha en el ME3 y que BioWare se volcará exclusivamente en Liara, porque todo el mundo quiere sus "bebes azules". Pero bueno es lo que hay.
Mi 5 personajes favoritos de toda la saga siempre será esta:
1.- Saren
2.- Ash
3.- Garrus
4.- TIM
5.- Anderson
Migadeth escribió:Rallu escribió:En el ME1 nunca entendí esa amor por Liara. Es un personaje que se hace querer pero es inocente, ama a todo el mundo, no tiene carácter ... para mi es irrealista, en el ME2-ME3 mejora pero sigue sin convencerme. Nose, es el personaje más querido junto a Garrus y Tali pero a mi ni fu ni fa. Ya sabes, si eres azul y tienes cara de no haber roto un plato te quiere todo el mundo.
La Tali del ME1 es bastante mala (como personaje), parece una niña, aunque en el salto al ME2 ya es otra cosa. Garrus en el ME1 ya me caía bien pero no tenía esa personalidad que si alcanza como "Arcángel". En ese momento se convierte en dios xD. Wrex es un grande del ME1 pero no aporta nada más que eso, un Krogan mercenario que sólo le importa el mismo. Hace un buen papel y ya esta.
Kaidan... es Kaidan. Es como Liara, demasiado "bueno", pero me caía mejor que ella. Pero Ashley es otra historia. No tiene el papel de chica buena y tiene ese trasfondo que me encanta. Además es el ÚNICO personaje que desconfía en los aliens (junto a Pressly). Hemos tenido una guerra hace 30 años, ¿y nadie se siente incomodo teniendo a los que fueron nuestro enemigo en nuestra nave? No me lo creo.
Mujer dedicada al ejército, que cuida de su familia en todo momento, que tiene su punto cómico y que le encanta la poesía. Para mi se folla al resto de personajes xD (ME1).
Como dices una pena que no tuviera más chicha en el ME3 y que BioWare se volcará exclusivamente en Liara, porque todo el mundo quiere sus "bebes azules". Pero bueno es lo que hay.
1.- Saren
2.- Ash
3.- Garrus
4.- TIM
5.- Anderson
Pero había que confiar, lo siento soy muy ''paragon'' . Y Pressly se arrepiente mucho.
Saren y TIM son grandes personajes, pero añadiría también al Soberano aunque solo sea por cierta conversación. Pero sin duda:
1.- Shepard
2.- Yo manejando a Shepard
3.- Shepard
4.- Garrus
5.- Liara
¿Qué os pasa con Samara?
1.- Saren
2.- Ash
3.- Garrus
4.- TIM
5.- Anderson
rokyle escribió:Mi 5 personajes favoritos de toda la saga siempre será esta:
1.- Saren
2.- Ash
3.- Garrus
4.- TIM
5.- Anderson
Buah....consigues sacar 5 personajes favoritos de toda la saga? A mi me cuesta horrores pues en un juego adoro a alguien (TIM en ME2...por su aura de misterio) y en el siguiente lo odio xD(TIM...por parecer gilipollas xD)
Si yo hiciera una lista...
1. Wrex
2. Garrus
3. Mordin
4. Jocker
5. Grunt
Wrex parece ser el único ser de la galaxia que trata a Shepard como un amigo....Garrus es carismático y Mordin es DIOS. Grunt......por lo que hace en ME3
papasconmojo escribió:
¡Hostia! ¡Cómo he podido olvidarme de "the very model of a Scientist Salarian"! Le doy la patada a Anderson y meto a Mordin...