[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Bueno, llevo bastante tiempo siguiendo el foro, sobretodo este hilo en particular, pero no habia participado nunca, hasta ahora.
Basicamente me he registrado para contestar al señor Ghargamel.
Primero puntualizar una cosa, ya que eres defensor tan a ultranza de la saga Metal Gear, deberias saber que sus iniciales son MGS y no MTGS... por favor, siento verguenza ajena al ver a un (supuesto) fan escribir eso.

Ahora vamos al tema del hilo... Mass Effect 3.
He leido por aqui que, segun tu, se puede jugar a esta saga prescindiendo del uno. No se si eres un troll camuflado, o directamente eres tonto. El Mass Effect 1 es, argumentalmente, el eje central de los otros dos juegos.
Tu dices que con los codices bastan... bueno, por ponerte un ejemplo de lo que te pierdes empezando por el 2, te dire que si juegas al 1 te pasas la mitad del primer juego pensando que Saren es el enemigo principal. Descubrir que no es mas que un titere y que realmente "su nave", el Soberano, es el que mueve los hilos es sencillamente increible. La conversacion con este es algo epico tambien.
Como dice el forero Rokyle, empezar este juego por la segunda parte es cargarse la mitad de la saga (entiendo que a ti no te importe, ha quedado claro que eres mas de shooters, grandes juegos con un gran hilo argumental)

Despues, decir que es la mancha negra... uff, es algo que ningun aficionado a esta saga diria... que digas este solo demuestra una cosa, jugastes al 2, te entro por los ojos porque de historia 0, pusistes el 1, graficos peores, pensastes "que asco de juego" y a correr. La forma de poner a caldo el "I am alive" por sus graficos sin jugarlo, o apenas, lo corrobora.

La "batalla" final de ME3 es, cutre no, lo siguiente, pero como te ha comentado otro forero "pew pew pew kaboommm pew pew pew..."
Hace te quejabas de que la gente decia que las elecciones no tenian repercusion en este juego, error, no tienen repercusion en el final, el juego es buenisimo, el final (porque solo hay uno) es una porqueria, pero claro, los reles hacen "kaboom boom" y eso es lo unico que te gusta [poraki]

Ahora, como opinion personal, el primer ME es el mejor sin duda, tanto por argumento como por posibilidades, el segundo es el peor, no tiene argumento y caparon muchas cosas del primero, cosas que intentaron arreglar en el tercero, pero se quedo lejos del primero (hablo de la cantidad de objetos, armas y posibilidades de personalizacion)

Un saludo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
nota del moderador: faltas de respeto
Ghargamel escribió:Ah ya van 2 DLC gratuitos, y la explicación del final para los lloricas también gratuita....Sin duda Bioware y EA nos siguen estafando ehh....

:o

Y Rokyle paso de discutir más contigo

De vergüenza y asco lo del hilo del final en Xbox360...ya existe gente que está poniendo a parir el arreglo del final de la saga que ha anunciaod Bioware...Llevan mes y medio lloriqueando para que les expliquen mejor el final y cuando lo consiguen y encima gratis auguran que será una chapuza....Soy yo bioware y le daban por culo a todo el mundo, van a seguir ganando la misma pasta....una cosa es escuchar las quejas de algunos fans, y otra evitar los lloriqueos de gente que no tiene otra puta cosa que hacer en la vida que quejarse por todo....explicaran todo, añadirán 20 o 30 minutos de video final y seguiremos escuchando a los lloricas decir que han jodido la saga y que es una estafa todo...Bah

Perdona pero lo mismo me he perdido algo, aparte del dlc anunciado unos post mas atras, que otro hay gratuito?

Saludos
Lo siento coromiba me he equivocado
Ahora soy un clon.
Tu eres tonto, definitivamente xD
Vain escribió:Ahora soy un clon.

Que aburrido hay q estar para venir aqui a insultar a la gente por que no piensa como tu... ¿Quien sera el tonto? En fin........ patetico.

UN SALUDO, AUPA MASS EFFECT 3.

pd. si hay dos dlc gratis anunciados, el que explicara el final y el del multijugador, no?

pd 2. cambia mucho tener el DLC que ya hay? From Ashes o algo asi creo que es? Merece la pena pagar lo q vale? Trae algo mas a parte de un Personaje y alguna mision?

SALUDOS
JuanPabloMathis escribió:

Que aburrido hay q estar para venir aqui a insultar a la gente por que no piensa como tu... ¿Quien sera el tonto? En fin........ patetico.

pd. si hay dos dlc gratis anunciados, el que explicara el final y el del multijugador, no?

pd 2. cambia mucho tener el DLC que ya hay? From Ashes o algo asi creo que es? Merece la pena pagar lo q vale? Trae algo mas a parte de un Personaje y alguna mision?

SALUDOS

El DLC no lo vale, está muy bien tener al personaje nuevo y tal, pero 10€ es un despropósito. Yo a 3€, lo vería razonable.
Manint escribió:
JuanPabloMathis escribió:

SALUDOS

El DLC no lo vale, está muy bien tener al personaje nuevo y tal, pero 10€ es un despropósito. Yo a 3€, lo vería razonable.

Okis, gracias por contestar. Dejare entonces esos 10 euros por si sacan algo mas interesante en un futuro.
El DLC a ver....

La misión propiamente dicha es de las normalitas, no tiene nada de especial...Pero, trae alguna cinemática interesante...y el personaje Javik...es grandioso....Es un personaje pero de los de verdad, no de esos que solo estan en la nave y no hablas con ellos en todo el juego, con Javik tienes conversaciones buenisimas, una parte en la ciudadela cojonuda y aprendes muchisimo de como eran los Proteanos...para mi ha tenido un peso importante para completar la experiencia ME3.

10 EUROS POR ESO??

Carisimo, pero de ahi a que te arrepientas no lo sé...a mi me vino con la Ed Coleccionista, y por lo tanto yo lo pagué con creces pero al decpeción o no dependerá del grado del nivel de información y experiencia Mass Effect total que queiras conseguir. Desde luego mi opinión es, que no debería haber sido un DLC eso.....
Paso de discutir con nadie, solo voy a dar mi opinion respecto al final del juego:

Si el final no me gustara sin mas, pues no lloraria, pero es que claramente el final tiene un recorte de escenas brutal e incluso me creo que tambien de partes jugables. Esta claro que querian sacar un DLC del final cobrandolo para ganar mas dinero de una forma rastrera, pero ahora es imposible que lo hagan despues de tantas quejas e incluso denuncias. Ahora sacan este dlc gratuito y la gente contenta de nuevo.

Pueden pasar 2 cosas:

1- El dlc explica el final sin ningun dato mas e intentar ayudar a explicar que ocurre en los varios trozos que no vemos, entonces el final me pareceria malo pero ya no me quejaria.
Spoiler del final tonto
por cierto, ¿como alguien puede estar contento cuando todos los finales son iguales? solo cambian de color xd

2- El dlc gratuito meta alguna fase mas jugable o que incluya en las escenas la teoria que la gente comenta (y que yo creo), si esto fuera asi quedaria claro que el juego ha sufrido un recorte con la intencion de ganar dinero de forma rastrera pero que no ha sido posible, porque los "quejicas/lloricas" han protestado lo suficiente para conseguir que no jodan a todos los usuarios.

Pd: Si las teorias y lo que yo pienso sobre el final fueran ciertas, la mision final si seria una mierda, porque faltaria lo mas epico. Si acaso no fuera asi, la mision final la veo bastante aceptable para el final, pero no lo que ocurre.
Javik tiene peso pero ME1 no?

Tu eres un trolete.

Narcyl, ahi le has dado. La intencion era cobrar un DLC, pero han querido recortar tanto tanto para asegurarse las ventas que se han pasado.
Mi opinion sobre tu pregunta es que hay gente para todo, hasta incluso en esto.

Ghargamel, a ti te tiene que pagar EOL por conseguir registros, y tu tienes que agradecer a todos a los que nos llamas llorones el hecho de que vas a tener el final de ME3 en tus manos de forma gratuita.
Y si tanto te gusta el "final" de ahora, lo que haras sera NO descargarte el final ampliado cuando salga, pero seguro que no sera asi.
Acabo de leer una nota sobre el DLC gratuito sobre el final y dicen que no aportara ninguna fase jugable, que solo serán vídeos donde mostraran cosas según las decisiones que hayas elegido.

Yo aún no llego al final del juego, de hecho lo acabo de empezar y mi segunda misión fue la del DLC From Ashes y debo decir que es muy bueno, sobretodo por los vídeos que te van mostrando explicando muchas cosas interesantes; y de acuerdo con todos los que dicen que esta misión debió estar incluida en el juego y no cobrar por jugarlo.
Tengo clones o como va la cosa? :-?

pd3: y a modo de despedida, insisto a los Jugadores que solo posean una PS3 y quieran iniciarse en esta gran saga, que con empezar por el 2 basta para enterarse de todo, y disfrutarlo igual y os lo dice uno que ha jugado a los 3.

No. Por esta regla de 3 puedes ver Las 2 Torres sin ver la Comunidad del Anillo Jugar MGS2 sin jugar MGS, Ver Matrix Reloaded sin Matrix.

ME se tiene que jugar antes de ME2, si o si. Si no te pierdes información.

Si claro, puedes mirar en la Wikipedia, códice, y mil lugares esa información....pero nunca será lo mismo leer en Wikipedia "Vader es el padre de Luke" que estar viendo una peli por primera vez y escuchar "YO SOY TU PADRE". Y ME1 tiene 2 momentos así.

Por supuesto...con solo ME2 no puedes saber quien es Urdnot Wrex, porqué es tu amigo..ni que problemas tiene Kaidan con sus implantes ni lo que sufrió en su academia, tampoco sabes nada de Ashley Williams y de su padre...obviamente la información que tienes de Liara es nula (hija de la Matriarca Benezia que se alió con Saren), no conoces a Garrus Vakarian (porque por defecto la partida de ME2 que cargas implica que NO reclutaste a Garrus en el 1er juego), y creo que tampoco te enteras del porqué del Peregrinaje de Tali y los Quarianos.

Ah si...que puedes estarte 10 horas leyendo el códice....comparable a que te lo vayan contando ellos y que te pidan ayuda para solventar algunos de sus problemas...supongo que si nombro al Doctor Saleon en este subforo sonará a chino...igual que si digo quien era el padre de Wrex y que intentó hacer con él....por no nombrar Eden Prime, Illos, Virmire, Noveria, Feros y todo lo que ocurre allí. Y tanto...un códice y 4 viajes a la Wikipedia y sabrás tanto de ME como alguien que se ha jugado a los 3...si si.
nota del moderador: Faltas de respeto
Por favor, controlaos, cualquiera puede opinar pero desde el respeto, si empezamos con insultos tendré que empezar a repartir avisos.

Y Ghargamel, te pediríamos que no acusaras a otros usuarios de ser clones, ni hay pruebas de ello ni es el propósito del hilo ;)
Ghargamel supongo que has visto el verdadero final, ese que muestran una escena extra de 3 segundos mas. Con esa tonteria de escena puede dar indicios a una teoria sobre el final, si esta fuera verdad el final seria un recorte y es normal que la gente este mosqueada con esto.

Nunca llovera a gusto de todos, si el final es bueno o malo es personal, pero si fuera por un recorte no creo que nadie quede conforme.

Hasta que no salga el famoso dlc, nunca vamos a saber que parte tenia razon.
Ghargamel escribió:Para mi el final es más que digno, yo no deseaba que explicasen ni que cambiaran nada...así que not engo que dar gracias a nadie...es mi opinión, pero por lo visto cierta persona enferma mental que no tiene otra cosa que hacer en todo el día que quejarse de lo malo que es Bioware y de haberse cargado su saga de vidoejuegos favorita no acaba de entenderlo, y seguirá puteándome en todos los post hasta que me cague en su putisima madre y me expulsen del foro o un administrador o moderador le banee a tiempo, porque te has registrado "solo" para ponerme a parir.

El final es enormísimo...lo explican todo como por ejemplo:

Spoilers del final...

-Que la gente que asalta el conducto con Shepard aparezca en la Normandy (se han comido un disparo del heraldo conmigo...pero están ilesos en la normandy)
-Que la Normandy esté huyendo a nosedonde con la gente que estaba en el asalto al Conducto (Joker ha inventado el Teletransporte resurrector para llevar a esa gente a su nave y luego escapar de algo que no daña las naves)
-Shepard dispara a Anderson....mas tarde Shepard tiene una herida de bala donde él disparó a Anderson
-En un lugar donde nunca un orgánico ha estado todo tiene escrito 1M1
-Solo hay un camino al centro de la ciudadela, Anderson llega antes que Shepard...entrando después "te vi entrar y TE HE SEGUIDO" (que implica que va después)
-En el buen final rojo la ciudadela explota....después Shepard sale respirando en Londres...si claro...ha sobrevivido la explosión, el vacío del espacio, la entrada a la atmosfera y el impacto contra el suelo...si si.

Perfecto...todo cerrado, sin dudas ni nada que ocurra sin sentido...y me dejo cosas.
Me revienta que pienses que soy un clon.
A todo esto, aqui mi cuenta original... ups [+risas] , digoooo... rokyle, ya ha dejado mas o menos claro el porque el final es una chapuza y lo hicieron a proposito para venderlo como DLC mas tarde.
A mi lo que me mata son los arboles del sueño de Shepard, que aparecen misteriosamente despues de que el rayo del ¿Heraldo? impacte contra el.
Vain escribió:Me revienta que pienses que soy un clon.
A todo esto, aqui mi cuenta original... ups [+risas] , digoooo... rokyle, ya ha dejado mas o menos claro el porque el final es una chapuza y lo hicieron a proposito para venderlo como DLC mas tarde.

La cosa es que ayer anunciaron que saldrá una expansión del final en verano...así que tan tan bueno/completo el final no debe ser.

Por cierto, Gratis (hasta el 2014...la mano negra de EA...)
Entonces esta claro que el 99'9% de la gente lo querra ver, ya que coinciden en que el final actual es el que se merece esta saga [carcajad]
rokyle escribió:Spoilers del final...

-Que la gente que asalta el conducto con Shepard aparezca en la Normandy (se han comido un disparo del heraldo conmigo...pero están ilesos en la normandy)
-Que la Normandy esté huyendo a nosedonde con la gente que estaba en el asalto al Conducto (Joker ha inventado el Teletransporte resurrector para llevar a esa gente a su nave y luego escapar de algo que no daña las naves)
-Shepard dispara a Anderson....mas tarde Shepard tiene una herida de bala donde él disparó a Anderson
-En un lugar donde nunca un orgánico ha estado todo tiene escrito 1M1
-Solo hay un camino al centro de la ciudadela, Anderson llega antes que Shepard...entrando después "te vi entrar y TE HE SEGUIDO" (que implica que va después)
-En el buen final rojo la ciudadela explota....después Shepard sale respirando en Londres...si claro...ha sobrevivido la explosión, el vacío del espacio, la entrada a la atmosfera y el impacto contra el suelo...si si.

Perfecto...todo cerrado, sin dudas ni nada que ocurra sin sentido...y me dejo cosas.

Muy completo y aun asi faltan algunas cosillas, queda claro que ha sufrido un recorte descarado y querian sacarlo a piezas.

Para mi esta saga sigue siendo lo mas grande que he jugado junto con metal gear solid, pero que las empresas hagan este tipo de cosas me hace ver que para ellos somos una mierda y poco mas.
Yo prefiero mi final... a ver que os parece, es una frikada... xD
Resulta que el hombre ilusorio, con sus ilimitados recursos, creo al Soberano como vanguardia de una raza que, supuestamente, se encontraba en el espacio oscuro y en breve iba a eliminar a todas las razas avanzadas purgando el universo. Obviamente, esta raza, los segadores, no existia y el soberano era una nave normal y corriente, controlada por Cerberus (con capacidad para adoctrinar) y TIM, cuyo fin era infundir el temor en todo el sistema solar y entre todas las razas, con el unico objetivo de hacer de Shepard una leyenda viviente.
Y para que? pues para conseguir lo que precisamente ha pasado durante toda la saga, los humanos demostraron un gran potencial gracias a Shepard y poco a poco se hacian mas poderosos entre las demas razas (los que habeis jugado al primero recordareis como muchas razas tenian "envidia" de las preferencias que recibian los humanos, ya que pese a ser una raza conocida 100 años atras ya disponian de muchos privilegios) en el segundo juego ya habia humanos en el consejo de la ciudadela y se les veia, como raza, como la ultima esperanza para destruir a los segadores y salvar la galaxia. Obviamente la inexistente amenaza segadora seria contrarrestada por Shepard y esto dejaria a la humanidad en una posicion dominante en el universo, que, al fin y al cabo era lo que queria TIM.

Los proteanos podrian no haber existido, y todo su legado haber sido dejado por TIM deliberadamente a proposito, o incluso sacar provecho del hecho de la extincion de una raza 50.000 años atras para respaldar la amenaza segadora.

Los secuestros humanos, el hecho de cosecharlos, era todo obra de Cerberus, sacrificios necesarios (no es tan descabellado visto lo que hacian en la colonia de Horizonte) para llevar a la raza humana a lo mas alto.

El segador en orbita, las adoctrinaciones de los miembros Cerberus y la supuesta arma que lo destruyo 37 millones de años antes, seria todo un montaje, o en el caso del adoctrinamiento en el segador a la deriva, podria haber sido una prueba del dispositivo creado por Cerberus para controlar las mentes y, posteriormente, instalado en el Soberano, que fue dejado a la deriva a proposito para que Saren lo encontrara. Obviamente este no iba a ayudar a la humanidad porque si, con lo cual lo mas logico fue plantearme que realmente lo controlaban, el Soberano, por el dispositivo que creo Cerberus.

La conversacion en Virmire, todo preparado para que Shepard supiera de la amenaza segadora y diera la voz de alarma, la IA de Ios, Vigil (creo) tambien fue programada por Cerberus.

Obviamente al final Shepard descubriria el tinglado, me imagino la conversacion con el hombre ilusorio:

TIM: Crees realmente que existe una raza tan avanzada como para destruir todo el universo? todo estaba preparado, y ha salido tal y como planee.

Shepard: como crees podras mantener esta mentira? las demas razas lo sabran.

TIM: no hay ninguna mentira, Shepard, la amenaza es real, la humanidad ha estado sola desde que contacto con las demas razas, estas son la amenaza, y tenemos que protegernos.

Shepard: y eso implica matar a cientos de miles de humanos?

TIM: eran sacrificios necesarios, esas muertes haran perpetuar a los humanos en el universo y les daran un papel dominante en la galaxia.

Mas palabras interesantes... total, que al final, acabamos con TIM y nos quedarian dos finales:
1º Revelarlo todo al consejo, con las consecuencias que traeria contra los humanos
2º Mantener el secreto para proteger la utopia humana de Cerberus, a costa de que nuestros personajes tuvieran una gran carga por todas las muertes, ademas de una galaxia inestable, en guerra y constantemente atemorizada por los inexistentes segadores que, supuestamente, permaneceran para siempre (o no) en el espacio oscuro.

Hace tiempo que lo pense y tiene lagunas, segun me acuerde pondre algo mas xD
Vain escribió:Yo prefiero mi final... a ver que os parece, es una frikada... xD
Resulta que el hombre ilusorio, con sus ilimitados recursos, creo al Soberano como vanguardia de una raza que, supuestamente, se encontraba en el espacio oscuro y en breve iba a eliminar a todas las razas avanzadas purgando el universo. Obviamente, esta raza, los segadores, no existia y el soberano era una nave normal y corriente, controlada por Cerberus (con capacidad para adoctrinar) y TIM, cuyo fin era infundir el temor en todo el sistema solar y entre todas las razas, con el unico objetivo de hacer de Shepard una leyenda viviente.
Y para que? pues para conseguir lo que precisamente ha pasado durante toda la saga, los humanos demostraron un gran potencial gracias a Shepard y poco a poco se hacian mas poderosos entre las demas razas (los que habeis jugado al primero recordareis como muchas razas tenian "envidia" de las preferencias que recibian los humanos, ya que pese a ser una raza conocida 100 años atras ya disponian de muchos privilegios) en el segundo juego ya habia humanos en el consejo de la ciudadela y se les veia, como raza, como la ultima esperanza para destruir a los segadores y salvar la galaxia. Obviamente la inexistente amenaza segadora seria contrarrestada por Shepard y esto dejaria a la humanidad en una posicion dominante en el universo, que, al fin y al cabo era lo que queria TIM.

Los proteanos podrian no haber existido, y todo su legado haber sido dejado por TIM deliberadamente a proposito, o incluso sacar provecho del hecho de la extincion de una raza 50.000 años atras para respaldar la amenaza segadora.

Los secuestros humanos, el hecho de cosecharlos, era todo obra de Cerberus, sacrificios necesarios (no es tan descabellado visto lo que hacian en la colonia de Horizonte) para llevar a la raza humana a lo mas alto.

El segador en orbita, las adoctrinaciones de los miembros Cerberus y la supuesta arma que lo destruyo 37 millones de años antes, seria todo un montaje, o en el caso del adoctrinamiento en el segador a la deriva, podria haber sido una prueba del dispositivo creado por Cerberus para controlar las mentes y, posteriormente, instalado en el Soberano, que fue dejado a la deriva a proposito para que Saren lo encontrara. Obviamente este no iba a ayudar a la humanidad porque si, con lo cual lo mas logico fue plantearme que realmente lo controlaban, el Soberano, por el dispositivo que creo Cerberus.

La conversacion en Virmire, todo preparado para que Shepard supiera de la amenaza segadora y diera la voz de alarma, la IA de Ios, Vigil (creo) tambien fue programada por Cerberus.

Hace tiempo que lo pense y tiene lagunas, segun me acuerde pondre algo mas xD

Se desmonta con los cómics de "Evolution" donde TIM y Saren son "alcanzados" por un artefacto segador :o
La verdad es que no he leido los comics, y ya imaginaba que por ahi habria lagunas.
De donde lo sacaron?
Vain escribió:

Imaginacion no te falta, eso esta claro^^
solo comentar que es muy feo acusar a la gente abiertamente de crear clones. Si creeis que alguien se ha hecho un clon para trollear debeis reportarlo ya que los mods tenemos herramientas para comprobarlo
Pido disculpas al usuario Rokyle está claro que el tiene bastante más educación que el otro.
rokyle escribió:
Vain escribió:Me revienta que pienses que soy un clon.

La cosa es que ayer anunciaron que saldrá una expansión del final en verano...así que tan tan bueno/completo el final no debe ser.

Por cierto, Gratis (hasta el 2014...la mano negra de EA...)

No es una expansión propiamente dicha... Más bien son unas cinemáticas y un epílogo [+risas] Eso sí, en el hilo de la noticia, en la página 5 (hilo_mass-effect-3-tendra-un-extended-cut-gratuito_1754630_s40), el compañero Freestate dejó unos tweets de Jessica Merizan bastante "curiosos"...
Menos mal que ya no soy considerado un clon. Me alegro :)
Por culpa de usuarios como Rokyle me siento mal por no haber jugado al mass effect xD Asique, con la imposibilidad de jugar al juego , he leido muchos resumenes del juego, pero obviamente no me llenan lo suficiente. Por eso queria saber si sabeis de algun sitio donde pueda ver lo que son todas las cinematicas mas importantes(o todas) del Mass effect 1 ,si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijese,si no me tendre que conformar con resumenes y el comic del 2...
Pecaito escribió:Por culpa de usuarios como Rokyle me siento mal por no haber jugado al mass effect xD Asique, con la imposibilidad de jugar al juego , he leido muchos resumenes del juego, pero obviamente no me llenan lo suficiente. Por eso queria saber si sabeis de algun sitio donde pueda ver lo que son todas las cinematicas mas importantes(o todas) del Mass effect 1 ,si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijese,si no me tendre que conformar con resumenes y el comic del 2...

En serio....si tienes un PC que tire el Windows Vista tienes un PC que tira ME1 xD

Mata a alguien, secuestra, paga, extorsiona...lo que sea!

En el topic del ME3 de 360 creo que alguien puso un video MUY BUENO que en 20 minutos resumía ME1 usando escenas del juego y su OST...a mi me encantó pero no hay cojones de encontrarlo entre 900 páginas.

PD:
Gracias a suarios como Rokyle

Fix'd ;)
Migadeth escribió:Por aquí pusieron este: http://youtu.be/gvuwY50ngR0

[reves]

Este...pero el que vi era un montaje que unía ME1 y ME2 haciendo que durara 20 min.

El video es excelente a modo de resumen de la trama principal de ME1...pero no te dice nada sobre los compañeros y la gente que te encuentras en ME3 que no ves en ME2.
rokyle escribió:
Pecaito escribió:Por culpa de usuarios como Rokyle me siento mal por no haber jugado al mass effect xD Asique, con la imposibilidad de jugar al juego , he leido muchos resumenes del juego, pero obviamente no me llenan lo suficiente. Por eso queria saber si sabeis de algun sitio donde pueda ver lo que son todas las cinematicas mas importantes(o todas) del Mass effect 1 ,si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijese,si no me tendre que conformar con resumenes y el comic del 2...

En serio....si tienes un PC que tire el Windows Vista tienes un PC que tira ME1 xD

En el topic del ME3 de 360 creo que alguien puso un video MUY BUENO que en 20 minutos resumía ME1 usando escenas del juego y su OST...a mi me encantó pero no hay cojones de encontrarlo entre 900 páginas.

PD:

Fix'd ;)
Me descargue el juego al estilo sparrow y no me funcionó ,los requisitos si que los cumplo (excepto la tarjeta grafica que estoy en duda...) entonces me echa para atras el comprarme el juego original para que luego no me funcione...

Preguntare en el hilo de Xbox a ver si lo ve el usuario que lo puso y me hace el favor de pasarmelo.

Gracias por el video,pero no hay ninguno en español?
Madre mía...explicación del porqué metieron a Vega en ME3 por Patrick Weekes (escritor de Bioware)

We also knew we'd have Vega in order for new players to have someone dumber than they were.

xDDDDDDDDDDD
Pecaito escribió:
rokyle escribió:

PD:

Fix'd ;)
Me descargue el juego al estilo sparrow y no me funcionó ,los requisitos si que los cumplo (excepto la tarjeta grafica que estoy en duda...) entonces me echa para atras el comprarme el juego original para que luego no me funcione...

Preguntare en el hilo de Xbox a ver si lo ve el usuario que lo puso y me hace el favor de pasarmelo.

Gracias por el video,pero no hay ninguno en español?

El problema que te da con el ME1 en el PC es que te da error al intentar abrir el juego por que intenta entrar automaticamente en configuracion?
Cuando inicio el mass effect en el PC me da este error :

Failed to compile global shader FDODAndBloomGatherFallbackPixelShader

RaiseException() Address = 0x7c812afb (filename not found) CxxThrowException() Address = 0x78158e89 (filename not found) GMatrix2D : :Swap() Address = 0x10da7e83 (filename not found) Address = 0xe8781b4c (filename not found)

Si sabes (o quien sea) a que se puede deber, dimelo por MP ,asi no hacemos offtopic,y gracias.
rokyle escribió:Madre mía...explicación del porqué metieron a Vega en ME3 por Patrick Weekes (escritor de Bioware)

We also knew we'd have Vega in order for new players to have someone dumber than they were.

xDDDDDDDDDDD

¿Pero eso es en serio? xD Qué capullo el tío. Se merece una buena tanda de sopapos para que espabile... [+risas]
Bueno, ya me he acabado el juego y me ha gustado mucho incluso el final....aunque bastante lioso y no le vendra mal alguna que otra explicacion xd.
La saga ha sido brutal y dentro de que me ha gustado mucho el 3 lo veo el mas flojo, el primero el mejor con diferencia, la mision final del 3 me ha parecido MUY flojita, quizas lo peor de la saga.

Para los que sepan de los finales, he sacado el final verde pero vamos que he visto los otros 3 finales y casi que me daba igual uno que otro xd

Saludos
coromiba escribió:Bueno, ya me he acabado el juego y me ha gustado mucho incluso el final....aunque bastante lioso y no le vendra mal alguna que otra explicacion xd.
La saga ha sido brutal y dentro de que me ha gustado mucho el 3 lo veo el mas flojo, el primero el mejor con diferencia, la mision final del 3 me ha parecido MUY flojita, quizas lo peor de la saga.

Para los que sepan de los finales, he sacado el final verde pero vamos que he visto los otros 3 finales y casi que me daba igual uno que otro xd

Saludos

Yo también elegí el mismo y a la gente parece no gustarle mucho ese... xD Cuando salga el Extended Cut, ya subiré los efectivos militares y elegiré el rojo a ver qué pasa... [+risas] Aunque, no sé, de momento no termino de fiarme del Extended Cut ese. No me da muy buena espina... [jaja]
papasconmojo escribió:
coromiba escribió:Bueno, ya me he acabado el juego y me ha gustado mucho incluso el final....aunque bastante lioso y no le vendra mal alguna que otra explicacion xd.

Saludos

Yo también elegí el mismo y a la gente parece no gustarle mucho ese... xD Cuando salga el Extended Cut, ya subiré los efectivos militares y elegiré el rojo a ver qué pasa... [+risas] Aunque, no sé, de momento no termino de fiarme del Extended Cut ese. No me da muy buena espina... [jaja]

Pues yo no se exactamente que he hecho para sacar ese final, por los recursos no debe ser por que tenia casi 7000, que tenia el 100% por el multiplayer tambien, pero vamos que no me ha parecido mal final y mas habiendo visto los otros 3, es quizas el menos radical xd
Se pueden quitar los cascos de las armaduras Inferno, Terminus y Cerberus?, es que en ME2 no se podia.
Shepard83 escribió:Se pueden quitar los cascos de las armaduras Inferno, Terminus y Cerberus?, es que en ME2 no se podia.

No, esas armaduras no son personalizables.
coromiba escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos

Pues yo no se exactamente que he hecho para sacar ese final, por los recursos no debe ser por que tenia casi 7000, que tenia el 100% por el multiplayer tambien, pero vamos que no me ha parecido mal final y mas habiendo visto los otros 3, es quizas el menos radical xd

A mí es que me pareció el más "viable", por decirlo de alguna manera xD Con el Extended Cut, me daré el lujo de ver los tres finales, sobre todo, el rojo que es el que más me interesa. Pero, como dije, no se porqué tengo la sensación de que igual el Extended Cut me dejará bastante indiferente... ¬_¬

Shepard83, son armaduras enterizas, así que no, no se le pueden cambiar los distintos elementos...

EDIT: Ya respondió Migadeth un poco antes que yo, pero, bueno, no pasa nada [jaja] Por cierto, Migadeth, veo que te gusta Liara, ¿no? [carcajad]
Migadeth escribió:
Shepard83 escribió:Se pueden quitar los cascos de las armaduras Inferno, Terminus y Cerberus?, es que en ME2 no se podia.

Muchas gracias por responder, que mierda pensé que habían solucionado esto, sé que son detalles secundarios pero por ejemplo a mí me gusta llevar a mi personaje el mayor tiempo del juego sin el casco y es una cagada estar en las conversaciones con el casco puesto todo el tiempo, una lastima, entre esto y no poder enfundar el arma me parece de los aspectos negativos del juego en cuanto a detalles, argumentalmente es una obra maestra pero si creo que debieron pulir estas cosas.
Shepard83 escribió:
Migadeth escribió:

Muchas gracias por responder, que mierda pensé que habían solucionado esto, sé que son detalles secundarios pero por ejemplo a mí me gusta llevar a mi personaje el mayor tiempo del juego sin el casco y es una cagada estar en las conversaciones con el casco puesto todo el tiempo, una lastima, entre esto y no poder enfundar el arma me parece de los aspectos negativos del juego en cuanto a detalles, argumentalmente es una obra maestra pero si creo que debieron pulir estas cosas.

Hay una opción para que Shepard aparezca sin casco en las conversaciones...
¿En qué diablos pensaba esta gente a la hora de hacer desaparecer misiones secundarias? Aun sabiendo que esto pasaba he intentando controlarlo, pero se me han ido un par. Resulta que algunas se convierten en accesibles al realizar otra misión secundaria y no una de prioridad como resulta más lógico, hice todas las secundarias que pude antes de Tuchanka pero se me han ido porque tendría que haberlas hecho después de completar una N7 y antes de Tuchanka, que retorcidos xDD.
Migadeth escribió:¿En qué diablos pensaba esta gente a la hora de hacer desaparecer misiones secundarias? Aun sabiendo que esto pasaba he intentando controlarlo, pero se me han ido un par. Resulta que algunas se convierten en accesibles al realizar otra misión secundaria y no una de prioridad como resulta más lógico, hice todas las secundarias que pude antes de Tuchanka pero se me han ido porque tendría que haberlas hecho después de completar una N7 y antes de Tuchanka, que retorcidos xDD.

Sí, es una putada en toda regla xD Hay que estar pendiente de las secundarias y, sobre todo, hacerlas en cuanto salgan (si se puede en ese momento, claro) o, por lo menos, usar una guía como guía, valga la redundancia [+risas] Yo no usé guía y perdí dos misiones solamente: la del hijo de Dominic Osoba (pero eso fue culpa mía por no revisar bien) y la de los recursos militares de la resistencia del DLC de Javik (por lo mismo que la anterior, por no revisar bien). De todas formas, tampoco son tantísimas las misiones que "desaparecen". Yo creo que lo más importante es recorrerse toda la Ciudadela cada vez que se vaya, escuchar las conversaciones, hacer las secundarias antes de las principales y revisar bien los escenarios porque a veces hay misiones donde hay que hacer otras misiones...
papasconmojo escribió:
Migadeth escribió:¿En qué diablos pensaba esta gente a la hora de hacer desaparecer misiones secundarias? Aun sabiendo que esto pasaba he intentando controlarlo, pero se me han ido un par. Resulta que algunas se convierten en accesibles al realizar otra misión secundaria y no una de prioridad como resulta más lógico, hice todas las secundarias que pude antes de Tuchanka pero se me han ido porque tendría que haberlas hecho después de completar una N7 y antes de Tuchanka, que retorcidos xDD.

Sí, es una putada en toda regla xD Hay que estar pendiente de las secundarias y, sobre todo, hacerlas en cuanto salgan (si se puede en ese momento, claro) o, por lo menos, usar una guía como guía, valga la redundancia [+risas] Yo no usé guía y perdí dos misiones solamente: la del hijo de Dominic Osoba (pero eso fue culpa mía por no revisar bien) y la de los recursos militares de la resistencia del DLC de Javik (por lo mismo que la anterior, por no revisar bien). De todas formas, tampoco son tantísimas las misiones que "desaparecen". Yo creo que lo más importante es recorrerse toda la Ciudadela cada vez que se vaya, escuchar las conversaciones, hacer las secundarias antes de las principales y revisar bien los escenarios porque a veces hay misiones donde hay que hacer otras misiones...

Eso he hecho siempre, recorrerme La Ciudadela siempre al 100% y hacer todas las que puedo antes de una misión de prioridad, pero habían 3 o 4 que no podía hacer, miré por encima una guía (no quiero mirar nada al ser mi primera partida) y entendí mal por lo que se ve. Pensaba que las podría completar después de Tuchanka, pero era después de otras secundarias y antes de Tuchanka. Me han desaparecido la de Dominic Osoba y la de Red de energía mejorada. Esta última tiene guasa, gracias al maravilloso sistema de seguimiento de misiones, resulta que los planos los conseguí, pero ni siquiera me apareció el típico letrerito de objeto adquirido, Shepard se limitó a soltar un comentario que no tenía nada que ver con la misión.
Para la segunda partida ya no tropezaremos otra vez xD.
Migadeth escribió:
papasconmojo escribió:

Eso he hecho siempre, recorrerme La Ciudadela siempre al 100% y hacer todas las que puedo antes de una misión de prioridad, pero habían 3 o 4 que no podía hacer, miré por encima una guía (no quiero mirar nada al ser mi primera partida) y entendí mal por lo que se ve. Pensaba que las podría completar después de Tuchanka, pero era después de otras secundarias y antes de Tuchanka. Me han desaparecido la de Dominic Osoba y la de Red de energía mejorada. Esta última tiene guasa, gracias al maravilloso sistema de seguimiento de misiones, resulta que los planos los conseguí, pero ni siquiera me apareció el típico letrerito de objeto adquirido, Shepard se limitó a soltar un comentario que no tenía nada que ver con la misión.
Para la segunda partida ya no tropezaremos otra vez xD.

Como Dios manda... [+risas]

El problema de las misiones es que no se actualizan una vez completas cierto objetivo, ni te sale a quién tienes que entregárselo ni nada, como pasaba en los anteriores; en este, solo te dice en qué consiste la misión y punto. En ese aspecto es un batiburrillo y resulta confuso y hasta frustrante a veces. Yo me he visto teniendo que "patear" toda la Ciudadela porque no recordaba quién me había proporcionado tal o cual misión [jaja]

Como dices, en la segunda partida, aunque, en mi caso, no será hasta el veranito, lo bordaré... Y le daré al online como está mandado [+risas] Ahora mismo prefiero centrarme en dos asignaturas de las que me tengo que examinar dentro de mes y medio para licenciarme ya de una vez. Esta es una misión de prioridad... [qmparto]
2286 respuestas