[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

JuanPabloMathis escribió:
david_killer85 escribió:gracias tio, y la última que personaje me aconsejas coger? me refiero a inflitrado,soldado,etc..

Yo soy de los que piensa que lo suyo es hacer dos rondas de juego. Yo lo he terminado varias veces el 2, pero empezar, creo que lo suyo es empezar como predeterminado. El Comandante Shepard puro y duro. Luego si el juego te gusta pues puedes darle otra ronda con las diversas opciones que desblokeas al pasartelo una vez. Y ahi ya pues cambias de aspecto, de clase y todo eso. Vaya, eso es lo que yo he hecho, de la historia te vas a enterar igual jueges como jueges, muchos lo han jugado por primera vez creando su personaje y escojiendo otra clase diferente. ESTO ES A TU GUSTO.

UN SALUDO

+1. Aunque cuando salió el 1 la apariencia predeterminada no parecía tener mucha importancia, a partir del 2 y con todos los trailers, cinemáticas etc... el Shepard predeterminado se ha convertido en un símbolo. Vamos, yo me los paso siempre con el Shepard / Soldado predeterminado y luego ya en otras partidas si cambio de clase y apariencia, que para algo están. Pero el carisma que tiene para mí ese mashote de pelo afeitado es muy grande xD.

[reves]
Migadeth escribió:
david_killer85 escribió:gracias tio, y la última que personaje me aconsejas coger? me refiero a inflitrado,soldado,etc..

Yo soy de los que piensa que lo suyo es hacer dos rondas de juego. Yo lo he terminado varias veces el 2, pero empezar, creo que lo suyo es empezar como predeterminado. El Comandante Shepard puro y duro. Luego si el juego te gusta pues puedes darle otra ronda con las diversas opciones que desblokeas al pasartelo una vez. Y ahi ya pues cambias de aspecto, de clase y todo eso. Vaya, eso es lo que yo he hecho, de la historia te vas a enterar igual jueges como jueges, muchos lo han jugado por primera vez creando su personaje y escojiendo otra clase diferente. ESTO ES A TU GUSTO.

UN SALUDO

+1. Aunque cuando salió el 1 la apariencia predeterminada no parecía tener mucha importancia, a partir del 2 y con todos los trailers, cinemáticas etc... el Shepard predeterminado se ha convertido en un símbolo. Vamos, yo me los paso siempre con el Shepard / Soldado predeterminado y luego ya en otras partidas si cambio de clase y apariencia, que para algo están. Pero el carisma que tiene para mí ese mashote de pelo afeitado es muy grande xD.

[reves]

+1

Yo la apariencia es la prdeterminada.
En cuanto a la clase yo jugué al 1 y al 2 con la Clase Soldado por tener acceso a la armadura pesada en ME1 y el acceso a todo el armamento. En ME2 en mi 2nda partida, sabiendo que podría equipar a mi personaje con un fusil de asalto. Opte por la Clase Infiltrado.

Diferente a la de Soldado más sutil y limitada en algunas cosas pero igualmente efectiva cuando te acostumbras. El camuflaje Optico y junto con el fusil de asalto o rifle de francotirador puedes llegar a ser tan letal como un Soldado y si estas en apuros y debes salir huyendo el camuflaje te viene de perlas.

Respecto al tema de la armadura de Cerberus... vaya que decepción creía que Shepard tendrían la misma apariencia que las tropas de choque de Cerberus. Bueno, eso no desmerece el juego. Tengo ganas de ver el gran final de la trilogía. (solo con el trailer y la BSO se nota que será algo épico.) Espero que hayan muertes heroicas, la muerte de Kaidan Alenko en ME1 me dejo asombrado :O En plan: "Ha muerto de verdad? Menos mal que no elegui a Ashley." Y lo mejor es NO RESUCITO por arte de magia en ME2. Por eso en la misión suicida del ME2 aconsejo intentar salvar a todos los miembros.

Un Saludo.

Pd: Espero que LEGION tenga un papel en este ultimo episodio. Los Geth a pesar de ser los antagonistas del ME1 me gustaban como raza y diseño.
Legion era la leche en ME2, esa voz diciendo ''Shepard Commander''. Lástima que se unía al equipo prácticamente al final.

[reves]
Migadeth escribió:Legion era la leche en ME2, esa voz diciendo ''Shepard Commander''. Lástima que se unía al equipo prácticamente al final.

[reves]

Ya tenía mucho carisma. Su puesta en escena es casi al final del juego, pero no resulta indiferente. Su diseño cob una hombrera de la anterior armadura de Shepard.
Migadeth ¿viste la escena adicional cuando subes a la nave de los Quarianos con Tali? (la misión de lealtad de Tali). Es entrar Legion en la nave y los Quarianos se nerviosos apuntandote con sus armas, una pasada.
O las tiranteces entre Tali y el propio Legion. Cuando estos fos discuten y tienes que mediar o de lo contrario, Tali va a desconectar a Legion de forma definitiva.

Lo que me llama la atención es que en la modalidad on-line no han incluido a los Geth como
raza aliada ni manejable. Una pena porque los Geth en ME1 eran bastante persistentes.

Un Saludo

Pd Tengo mono, ya mismo.
Funcionario DEVA escribió:
Migadeth escribió:Legion era la leche en ME2, esa voz diciendo ''Shepard Commander''. Lástima que se unía al equipo prácticamente al final.

[reves]

Ya tenía mucho carisma. Su puesta en escena es casi al final del juego, pero no resulta indiferente. Su diseño cob una hombrera de la anterior armadura de Shepard.
Migadeth ¿viste la escena adicional cuando subes a la nave de los Quarianos con Tali? (la misión de lealtad de Tali). Es entrar Legion en la nave y los Quarianos se nerviosos apuntandote con sus armas, una pasada.
O las tiranteces entre Tali y el propio Legion. Cuando estos fos discuten y tienes que mediar o de lo contrario, Tali va a desconectar a Legion de forma definitiva.

Lo que me llama la atención es que en la modalidad on-line no han incluido a los Geth como
raza aliada ni manejable. Una pena porque los Geth en ME1 eran bastante persistentes.

Un Saludo

Pd Tengo mono, ya mismo.

A mi no me importa, pero pon spoiler que ya mismo esta la gente diciendote cosas por que las extropeado el juego.

UN SALUDO
Hola como hago para activar el DLC de from ashes?, ya active el pass online pero no se donde activar el DLC, tengo la la edición coleccionista.
Shepard83 escribió:Hola como hago para activar el DLC de from ashes?, ya active el pass online pero no se donde activar el DLC, tengo la la edición coleccionista.

No tengo la edicion coleccionista, pero el Pase Online y el DLC van por separado. Creo que tiene que venirte en otra tarjeta que te daban con la compra de la Edicion Coleccionista, o venir dentro de la caja.

No te lo puedo decir mas exacto por que como ya te dicho, no lo tengo. Seguro que alguien te podra responder mas exactamente que yo.

UN SALUDO
Funcionario DEVA escribió:

[reves]

Migadeth ¿viste la escena adicional cuando subes a la nave de los Quarianos con Tali? (la misión de lealtad de Tali).
entrar Legion en la nave y los Quarianos se nerviosos apuntandote con sus armas, una pasada.
O las tiranteces entre Tali y el propio Legion. Cuando estos fos discuten y tienes que mediar o de
lo contrario, Tali va a desconectar a Legion de forma definitiva.
Es

Un Saludo

Pd Tengo mono, ya mismo.
Shepard83 escribió:Hola como hago para activar el DLC de from ashes?, ya active el pass online pero no se donde activar el DLC, tengo la la edición coleccionista.

Vienen dos códigos. Uno del online y otro del contenido adicional.
david_killer85 escribió:Hola lo he escrito en el hilo del 2 y lo quería eescribir aquí también:
me acaba de llegar el Mass effect 2 (amazón.es) por 16 euros y Mass Effect 3( Amazón.uk) por 28 euros [looco] [looco] la verdad que el Mass effect 2 me había llegado el sabado pero como no estuve pues me ha llegado justo hoy junto con el 3... [360º] quería preguntaros que consejos me dais? obviamente empezaré por el 2... el comic del 1 hay que leerlo antes de empezar el juego o que?

No hay que leerlo antes de empezar ni nada. Tu instala el juego, descarga la Red Cerberus de la Store y empieza la partida, que en el momento que menos te esperas.... Zas! Te sale el comic. DISFRUTA DEL JUEGO ES UNA PASADA.

UN SALUDO

De paso te digo que Bienvenido al mundo de "ocurren cosas y no me entero de porqué!" patrocinado por "no he jugado a ME1 y creo que un cómic de 10 minutos me lo va a explicar!"
rokyle escribió:
david_killer85 escribió:Hola lo he escrito en el hilo del 2 y lo quería eescribir aquí también:
me acaba de llegar el Mass effect 2 (amazón.es) por 16 euros y Mass Effect 3( Amazón.uk) por 28 euros [looco] [looco] la verdad que el Mass effect 2 me había llegado el sabado pero como no estuve pues me ha llegado justo hoy junto con el 3... [360º] quería preguntaros que consejos me dais? obviamente empezaré por el 2... el comic del 1 hay que leerlo antes de empezar el juego o que?

No hay que leerlo antes de empezar ni nada. Tu instala el juego, descarga la Red Cerberus de la Store y empieza la partida, que en el momento que menos te esperas.... Zas! Te sale el comic. DISFRUTA DEL JUEGO ES UNA PASADA.

UN SALUDO

De paso te digo que Bienvenido al mundo de "ocurren cosas y no me entero de porqué!" patrocinado por "no he jugado a ME1 y creo que un cómic de 10 minutos me lo va a explicar!"

Bienvenido al foro de PS3 patrocinado por ''ME1 no salió nunca para esta plataforma''.
En cualquier caso, la historia del 1 se puede resumir perfectamente en 10 minutos (de hecho por aquí colgaron un enlace a un vídeo de youtube que lo hace), aunque no te enteres de todo te sobra para jugar al 2. Eso sí, el que tenga la oportunidad de jugar a ME1 que lo haga.

[reves]
De paso te digo que Bienvenido al mundo de "ocurren cosas y no me entero de porqué!" patrocinado por "no he jugado a ME1 y creo que un cómic de 10 minutos me lo va a explicar!"[/quote]
Bienvenido al foro de PS3 patrocinado por ''ME1 no salió nunca para esta plataforma''.
En cualquier caso, la historia del 1 se puede resumir perfectamente en 10 minutos (de hecho por aquí colgaron un enlace a un vídeo de youtube que lo hace), aunque no te enteres de todo te sobra para jugar al 2. Eso sí, el que tenga la oportunidad de jugar a ME1 que lo haga.

[reves][/quote]

[plas] [plas] [plas] Por fin alguien que no viene a dar la vara con lo de que es una tonteria jugar al 2 y el 3 sin haber jugao el uno. Se puede disfrutar de igual manera del 2 y del 3. De hecho yo no tengo xbox, y mi modus operandi fue pasarme primero el Mass Effect 2, al final como tenia alguna duda logica, me lei lo que me interesaba del codice y aun comprendielo casi todo y tras pasarme el DLC La LLegada, complete el mass effect 1 para pc y la verdad es que es una pasada, pero entre el comic del mass effect 2 y el juego que ya te explican durante la historia alguna de las cosas del primero y el codice, te das cuenta de que no te falta tantos cabos sueltos como la gente te dice....
Quizas un poco el tema personaje de Saren es lo que menos se acalara en el 2

UN SALUDO YA DISFRUTAR DEL MASS EFFECT 2 SIN DEJARTE QUE TE RAYEN!!!!
[plas] [plas] [plas] Por fin alguien que no viene a dar la vara con lo de que es una tonteria jugar al 2 y el 3 sin haber jugao el uno. Se puede disfrutar de igual manera del 2 y del 3. De hecho yo no tengo xbox, y mi modus operandi fue pasarme primero el Mass Effect 2, al final como tenia alguna duda logica, me lei lo que me interesaba del codice y aun comprendielo casi todo y tras pasarme el DLC La LLegada, complete el mass effect 1 para pc y la verdad es que es una pasada, pero entre el comic del mass effect 2 y el juego que ya te explican durante la historia alguna de las cosas del primero y el codice, te das cuenta de que no te falta tantos cabos sueltos como la gente te dice....
Quizas un poco el tema personaje de Saren es lo que menos se acalara en el 2

UN SALUDO YA DISFRUTAR DEL MASS EFFECT 2 SIN DEJARTE QUE TE RAYEN!!!!

Luego, cuando todos los miembros de la tripulación de ME3 son los del 1 vienen los lloros, los "es que a este no lo conozco" y los "la mitad de la gente a la que ayudo en la ciudadela me dice que la conozco pero no se de que coño me hablan". Por no decir nada sobre la gran frase "Los Segadores...esas naves Geth".

Se puede jugar? Si...pero cuando repiten en ME3 1000 veces "Esto lo ves gracias al cifrador de Feros" se te tiene que quedar cara de "que coño es eso" por cojones.

Jugar ME2 y ME3 sin el 1 es una mierda comparado con haberlos jugado todos...en orden.

Ale...seguid jodiéndoos la mejor saga de la gen. jodiéndoos el mejor momento de esta saga..."YOU ARE NOT SAREN".
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
rokyle escribió:
Ale...seguid jodiéndoos la mejor saga de la gen. jodiéndoos el mejor momento de esta saga..."YOU ARE NOT SAREN".

Nah ni puto caso señores podeis jugar al dos y al 3 sin pasaros el uno solo con el comic y el codice...OS LO ASEGURO.....al de arriba ni puto caso. La historia es cojonuda pero ni de coña posee la complejidad de la saga MTGS donde si hace falta jugarlos a todos para enterarte...Yo os digo que jugue al dos sin pasarme al uno, y se de sobra quien coño era Saren, se de sobra a que hace referencia el cifrador de Feros, y por dios.....no confundo Geth con segadores....Mas tarde jugue al 1 para 360...y os recomiendo que ni lo probeis, para mi es la mancha negra en esta gran saga...por dios que coñazo de juego solo equiparable al primer Assasin,s Creed, una petardada inigualable.
Ghargamel escribió:
rokyle escribió:

Nah ni puto caso señores podeis jugar al dos y al 3 sin pasaros el uno solo con el comic y el codice...OS LO ASEGURO.....al de arriba ni puto caso. La historia es cojonuda pero ni de coña posee la complejidad de la saga MTGS donde si hace falta jugarlos a todos para enterarte...Yo os digo que jugue al dos sin pasarme al uno, y se de sobra quien coño era Saren, se de sobra a que hace referencia el cifrador de Feros, y por dios.....no confundo Geth con segadores....Mas tarde jugue al 1 para 360...y os recomiendo que ni lo probeis, para mi es la mancha negra en esta gran saga...por dios que coñazo de juego solo equiparable al primer Assasin,s Creed, una petardada inigualable.

+1 / +2 / +3. Pero vamos a dejar el tema este, por que nos va a caer alguna bronca de un moderador por discusion. En fin, como dice el colega YOU ARE NOT SAREN, a disfrutar de una de las mejores sagas de todos los tiempos.

UN SALUDO
Es que no entiendo porque la gente se lo toma tan a pecho, yo también opino que es mejor jugarlos en orden desde el primero (así lo he hecho yo), pero ni mucho menos es una mierda, ni se jode la saga ni nada de nada por no jugar a ME1.

Y el que confunde a los Segadores con los Geth, lo hace aun habiendo jugado al primero, no tiene nada que ver.

[reves]
Ghargamel escribió:
rokyle escribió:

Mas tarde jugue al 1 para 360...y os recomiendo que ni lo probeis, para mi es la mancha negra en esta gran saga...por dios que coñazo de juego solo equiparable al primer Assasin,s Creed, una petardada inigualable.

Ay dios mio la mancha negra dice xDDDDD

Cada uno que haga lo que le de la gana con la saga pero vamos, el amigo rokyle sólo se preocupa por que disfrutéis de esta saga de la mejor manera posible así que no vayas confundiendo a la gente soltando las perlas de la década. Ojo, lo dice uno que no tiene xbox así que no me toméis por fanboy, que yo mi ME1 lo jugué como dios manda en el PC.

Si hubieras jugado primero al ME1 ahora te darías cuenta que es el mejor de los 3 y no la "mancha negra".
Ghargamel escribió:
rokyle escribió:

Debe molar mucho pasarse ME2 y ME3 sin tener ni idea de que es la ciudadela ni que son los cuidadores :D

Decir que ME no es "complejo" como Metal Gear....yo es que me desorino xD. Solo por los problemas políticos que hay entre razas ya le da un repaso.

La conversación con el Soberano y con Vigil es LO MEJOR de toda la saga. Saltárselo es NO haber jugado Mass Effect ya que ESOS momentos son la esencia de Mass Effect. El resto es "pew pew pew pew".

pd: Todos los que hemos jugado ME1 opinamos que se deben jugar en orden...los que no lo han jugado dicen que no....de quien te fiarías mas...de alguien que los HA jugado y sabe de lo que habla o de alguien que cree que por leer 1 cómic y mirarse el códice por encima sabe todo lo que se ha perdido?

pd2: No conozco a nadie de este subforo que, después de recomendarle que antes jugara a ME1 me dijera "ha sido un error". Al contrario...se me ha agradecido la recomendación...por algo será.
Vaya humos...xD

Mirad,yo se perfectamente que las sagas se deben jugar en orden,y mas aun Mass Effect,sin embargo yo he jugado primero el ME2 y he comprado el ME3 (que estoy esperando a que me llegue) porque no tengo Xbox y mi ordenador nose que pasa que no puede con el ME1,y ya lo he intentado de muchas maneras. y lo que no voy a hacer es no jugar al 2 y al 3 que son juegazos(por lo menos el 2 que es el que me he pasado) por no poder jugar al 1.

¿que me perdere cosas? por supuesto ,pero habiendome pasado el 2 creo que se muy bien de que va la trama y voy muy preparado para saber lo que hay que saber para jugar al 3... sin embargo repito que por supuesto que no hay nada como jugar las sagas por orden.
Pecaito escribió:Vaya humos...xD

Mirad,yo se perfectamente que las sagas se deben jugar en orden,y mas aun Mass Effect,sin embargo yo he jugado primero el ME2 y he comprado el ME3 (que estoy esperando a que me llegue) porque no tengo Xbox y mi ordenador nose que pasa que no puede con el ME1,y ya lo he intentado de muchas maneras. y lo que no voy a hacer es no jugar al 2 y al 3 que son juegazos(por lo menos el 2 que es el que me he pasado) por no poder jugar al 1.

¿que me perdere cosas? por supuesto ,pero habiendome pasado el 2 creo que se muy bien de que va la trama y voy muy preparado para saber lo que hay que saber para jugar al 3... sin embargo repito que por supuesto que no hay nada como jugar las sagas por orden.

A ti nadie te ha criticado, se critica a la gente que dice que ME1 es innecesario. Entiendo y comprendo que un usuario de PS3 sin un PC decente NO pueda jugar ME1...pero me hierbe la sangre cada vez que alguien dice que no es necesario jugar ME1 para entender la saga...cuando es en ME1 donde ocurre TODO.

Por decir un símil....es como decir que no hace falta jugar Metal Gear Solid 1 para entender la saga...que con leérte un cómic explicativo de 10 min. es suficiente.

habiendome pasado el 2 creo que se muy bien de que va la trama y voy muy preparado para saber lo que hay que saber para jugar al 3.

Eso es lo que tu y los que solo han jugado al 2 creen. Te falta mucha información que, aunque no es crucial, te faltará durante el 3 para entender todo lo que pasa. Por decir un ejemplo....no sabéis porque Shepard puede entender el idioma proteano y ver sus balizas (necesario durante ME3), ni sabéis nada de Wrex, ni de Alenko/Ashley. Tampoco sabéis lo que es un Rachni, ni que fueron las guerras Rachni, ni quien es la Reina Rachni. Ni nada de lo importante de ME1...Eden Prime, Illos y LA CONVERSACIÓN con Vigil (lo mas importante de la saga), Noveria, Feros, Virmire (Conversación con el Soberano y cuando descubres que no es una nave sino un segador)...todo eso sale en ME3. De hecho la gente me llega a ME3 sin saber que la ciudadela es un Relé de Masa gigante y que se pueden cerrar sus brazos para impedir que nada entre y que los cuidadores son los que activaban el relé de la ciudadela para que vinieran los segadores pero que los Proteanos los modificaron para darnos una oportunidad en este ciclo...
Y peor aún...no sabéis como conocisteis a Garrus, Liara, Tali, Ashley y Wrex ni la relación que tenéis con ellos (sobretodo con Wrex que lo puedes llegar a matar o ser su mejor amigo y se nota en ME3)...para vosotros son unos tíos que hay en la nave.

Sabéis lo básico: Los Segadores son unas máquinas gigantes que destruyen toda vida orgánica superior cada 50.000 años y ya vienen...que es como ver El Señor de los Anillos pero sin saber porque coño tienen que destruir ese anillo, ni de donde ha salido ni porque lo llevan 2 tios bajitos. Pero como sabéis que "el anillo es malo" y que Frodo es el bueno ya creéis que lo habéis entendido todo....hasta que sale un Ojo rojo en medio de la pantalla y te quedas pensando "esto donde lo explican?"
Pues sigo opinando señores, que yo jugue primero al 2 en PS3...despues me compre la Xbox 360 y me pase el uno...y aun admitiendo que tiene sus momentazos y conversaciones que tienen bastante importancia, es con diferencia y hablando de nivel exclusivamente jugable el peor de la saga y un juego mediocre en ese sentido....menudo puto aburrimientod e juego....Y que saltarse la conversacion entre el soberano y Vigil e sno haber jugado a Mass effect.....en fin el dos y el mtres tienen tropecientos mil moemntos mejores que ese y con mas peso en la trama....yo sabia que era la ciudadela y que eran los cuidadores solo con leer el codice de ME2.....

Yo llevo insistiendo meses en lo mismo, jugar al ME1 lo hice por obligacion y porque el dos me dejo tan asombrado que quise jugar al 1 , pero yo recuerdo tener todo bien claro en la saga solo con haber jugado al 2....es mas sabia todo lo que iba a pasar en el 1 solo con leer el codice del 2....Yo lo siento pero mi opinion sigue siendo que Mass Effect 1 es un juego a nivel argumental y de ambientacion sobresaliente al nivel del 2, pero mediocre en todo lo demas....El 2 es un juego sobresaliente y para mi el 3 es LA OBRA MAESTRA....

Y no quiero seguir mezclando temas, pero insisto que le trama de la saga MTGS es mil veces mas compleja que la del Mas Effect...No e sun comentario para "desorinarse" porque negandomelo solo demuestras que no has tocado un puto Metal Gear Solid en tu vida...Pero bueno cada persona e sun mundo y mi saga favorita es y sera siempre Metal Gear Solid...y no por ello dejo de insistir en que Mass Effect es la mejor IP de esta generacion a nivel de saga seguido muy de cerca por Assasin,s Creed. Y yo tambien quieor que la gente disfrute de esta saga, pero hay peña que solo tiene una PS3 y su pc no es muy decente apr apdoer jugar a la primera parte, yo tambien pretendo hacer llegar esta saga al mayor numero de gamers posible porque va a ser toda una experiencia para ellos...en mi opinion chorradas dle tipo...."Esta conversacion que hay en el uno, o la escuchas o no has jugado a Mass Effect" "No sabes diferenciar entre geth y segadores si no juegas al 1" "No sabes que es la ciudadela y los cuidadores si no juegas al 1" es confundir de cojones a la gente que quiera darle una oportunidad a esta saga, y que por comentarios asi se desanimen y la dejen en el olvido...Asi que noc roe rpecisamente que el amigo Rokyle ayude en anda a iniciarse en la saga.
Y que saltarse la conversacion entre el soberano y Vigil e sno haber jugado a Mass effect.....en fin el dos y el mtres tienen tropecientos mil moemntos mejores que ese y con mas peso en la trama.

Dime 1 solo momento de ME2 mas importante que la conversación con Vigil o el Soberano. Solo 1.

Ghargamel escribió:Mass Effect 1 es un juego a nivel argumental y de ambientacion sobresaliente al nivel del 2

Me puedes decir que argumento tiene ME2 que se pueda poner al nivel del 1???? Porque si no recuerdo mal el argumento del 2 es:
-Termina ME1 con "Los reapers vienen"
-Empieza ME2
-Reclutar
-Reclutar
-Reclutar
-Misión Principal
-Lealtad
-Lealtad
-Lealtad
-Misión Principal
-Reclutar
-Relcutar
-Reclutar
-Misión Principal
-Lealtad
-Lealtad
-Lealtad
-Misión Suicida
-Dejamos la saga justo donde la dejamos en el 1 ---> Los reapers vienen

Argumento de ME2? Ninguno.....destruir a una raza que aparece de la nada en el Lore para salvar la humanidad. Los segadores siguen viniendo.

ME2 es un juego de relleno, de intermedio, para presentarte a Cerberus por la necesidad argumental de darles importancia en el 3. Argumentalmente es pobre, con solo 2 descubrimientos interesantes para la saga (Quien es el Heraldo, que son los recolectores).

No compares la cantidad abrumadora de Información que te da ME1 con lo que haces en ME2...que te pasas el 90% del juego ejerciendo de psicólogo de la nave.

Mejor misión de ME2 ---> Lair of The shadow Broker....y es un Triste DLC.

hablando de nivel exclusivamente jugable el peor de la saga y un juego mediocre en ese sentido

Nunca he dicho lo contrario. El principio del juego es un TOSTÓN. Los FPS petardean, como TPS es muy penoso y limitado....pero hablamos de un juego de hace 7 años, de principio de generación...y por eso hay que jugar el 1 antes, para evitar esos prejuicios.

Aún así, el sistema de poderes del 1 le da una paliza al del 2...por suerte bioware lo ha "recuperado" en el 3 y los bióticos vuelven a tener utilidad en el juego (eso de tener que bajarle la barrera, el escudo y la armadura a un tio antes de poder mandarlo a volar...una cagada).

pd: Solo ME1 con sus entradas de Códice ya tiene mas información y complejidad que Metal Gear Solid. Términos políticos, razas, planetas, ecosistemas, tecnología, relaciones políticas...todo sacado de la Nada. Comparado con MGS que tira del "mundo real". Y OJO porque no estoy diciendo en ningún momento que "mas complejo" implique ser mejor o peor.
Ghargamel escribió:
rokyle escribió:

Pues que curioso, a mi el primer Mass Effect me parece el mejor de la saga y el 3 que se nota que esta hecho con prisas lo pongo algunos peldaños por debajo del 2.

Decir que el primero es la mancha negra en la saga es digno de alguien que no tiene ni puta idea de la saga ni de los RPG en general.

Hay que tener huevos para decir eso y quedarse tan pancho, pero eso es por que es el foro de ps3, di lo mismo en el foro de pc o el de 360 y te linchan en 2 segundos estando yo en los primeros lugares de dicha multitud.
_Jack_ escribió:Pues que curioso, a mi el primer Mass Effect me parece el mejor de la saga y el 3 que se nota que esta hecho con prisas lo pongo algunos peldaños por debajo del 2.

Decir que el primero es la mancha negra en la saga es digno de alguien que no tiene ni puta idea de la saga ni de los RPG en general.

Hay que tener huevos para decir eso y quedarse tan pancho, pero eso es por que es el foro de ps3, di lo mismo en el foro de pc o el de 360 y te linchan en 2 segundos estando yo en los primeros lugares de dicha multitud.

¿El 3 por debajo del 2? Dios... no estoy nada de acuerdo y eso que aun no lo he terminado, solo tienes que ver el resumen del argumento que ha puesto rokyle, hay tiene mucha razón. Aunque para gustos ya se sabe, y el 2 sigue siendo un juegazo por supuesto, pero es que el 3 es muy épico jo**r, que misiones!

[reves]
No te voy a negar que ME3 es un juegazo, pero esos peldaños por debajo están por varias cagadas imperdonables que yo lo atribuyo a las prisas, por ejemplo:

-Capado imperdonable tanto en los dialogos normales como en el de los compañeros
-Animaciones en general, peores que las de la anterior entrega
-cutescenes con errores y muy poco testeadas
-Rooster de personajes mas pequeño que en la anterior entrega
-Banda sonora bastante mas pequeña en cantidad de temas
-Menos planetas para visitar
-Misión final extremadamente cutre, MUY INFERIOR a lo visto en el asalto a la ciudadela del primero y la misión suicida del segundo, incluso reciclando la misma musica del primer escenario.

ME3 como cierre de la trilogia es brutal y a pesar de sus errores a mi me encanto, pero se nota muchísimo que al juego le faltaban varios meses mas de desarrollo.
No dicen que vaya a ser jugable... =/

Espero que no sean tan sólo un par de cinemáticas...por que si no ya apaga y vamonos xD
Bueno, después de 50 horas de juego, haciendo absolutamente todo, solo os puedo decir que a mi me ha encantado el final. He visto varias teorías sobre el mismo y la verdad esque, puede ser algo confuso, pero es épico a mas no poder. Para mi, es el mejor de los tres y si, he jugado a los tres. Pocas veces veremos una obra de calibre parecido a esta saga. Simplemente brutal. Con el DLC de extended cut tendremos un poquito mas....lo malo esque hasta verano....y tiene pinta de no ser jugarle, pero seno, menos da una piedra....

Sobre una escena del final

La escena del abuelo/padre hablando con el niño:
Le dice el niño, cuéntame una historia mas sobre shepard.....al contestarle que bueno pero solo una mas....lo han dejado abierto! Ojalá haya otra entrega, pero seria difícil encajarla argumental mente hablando....
En fin cuando he leido lo de que la misión final de ME3 es extremadamente cutre, he decidido dejar de debatir en este hilo....
Es la mejor misión de la saga con diferencia....

Santas chorradas hay que leer......

Me voy
Chicos tengo una duda

No existe manera de ver cuales son las misiones secundarias y principales? lo digo xk en ME 2 cuando le dabas a diario te salian separadas unas de otras pero en este me salen todas juntas y es un poco lio.

saludos!
sanchez1987 escribió:Chicos tengo una duda

No existe manera de ver cuales son las misiones secundarias y principales? lo digo xk en ME 2 cuando le dabas a diario te salian separadas unas de otras pero en este me salen todas juntas y es un poco lio.

saludos!

Las principales son las que pone "Prioridad"....joder no es difícil.
sanchez1987 escribió:Chicos tengo una duda

saludos!

No, ya no esta dividido de forma clara como en el ME2.

Las prioritarias son las principales así que deja estas para cuando hayas completado el resto, ya que si completas la prioritaria, hay algunas secundarias que ya no puedes realizar. De todos modos si ves que tienes alguna misión todavía activa después de haber hecho todo es que se desbloquea más adelante (después de avanzar con las principales).
Ghargamel escribió:En fin cuando he leido lo de que la misión final de ME3 es extremadamente cutre, he decidido dejar de debatir en este hilo....

Me voy

Es cutre comparada con el asalto a la ciudadela de ME1 y la misión suicida de ME2...de hecho es cutre comparada con otras misiones de ME3 (final de Tuchanka o de Rannoch) y es corta...muy corta...pero claro...tiene "pew pew pew kaboom pew pew pew" y eso te debe molar mas que todo el contenido argumental que podrían haber puesto y no han hecho.

Por dios....si lo mas épico de la misión final de ME3 es Marauder Shields xD
Llevo unas 20 horas de juego y me ha dado por probar el multiplayer, mira que nunca me gustan, le he dado una horita o asi y me ha gustado, ahora la pregunta es: Es conveniente ir compaginandolo o me dedico solo al single y dejo el multi para el final?, como lo deje para el final ni lo jugare por que una vez me paso un juego va a la estanteria del tiron, que tengo bastantes mas pendientes xd

Saludos
coromiba escribió:Llevo unas 20 horas de juego y me ha dado por probar el multiplayer, mira que nunca me gustan, le he dado una horita o asi y me ha gustado, ahora la pregunta es: Es conveniente ir compaginandolo o me dedico solo al single y dejo el multi para el final?, como lo deje para el final ni lo jugare por que una vez me paso un juego va a la estanteria del tiron, que tengo bastantes mas pendientes xd

Saludos

La utilidad del MP es darte mas efectivos en el modo historia. Cuanto mas juegas mas subes el % de galaxia recuperada y mas elecciones tendrás al final.
rokyle escribió:
Ghargamel escribió:En fin cuando he leido lo de que la misión final de ME3 es extremadamente cutre, he decidido dejar de debatir en este hilo....

Me voy

Es cutre comparada con el asalto a la ciudadela de ME1 y la misión suicida de ME2...de hecho es cutre comparada con otras misiones de ME3 (final de Tuchanka o de Rannoch) y es corta...muy corta...pero claro...tiene "pew pew pew kaboom pew pew pew" y eso te debe molar mas que todo el contenido argumental que podrían haber puesto y no han hecho.

¿Y que era lo que esperabas tu? ¿Infiltrarnos en la pirámide de Keops y encontrarnos con una raza nueva que nos meta un tostón de conversación de 90 minutos acerca de filosofía aristotélica?

Sabemos desde el primer momento del juego que la misión final va a ser la batalla por la tierra, que nuestra misión es unir una gran flota y prepararnos para la última batalla.

De verdad los comentarios pseudointelectualoides de la gente cada dia me dan mas asco...Todo el rato dando a entender que somos tontos por gustarnos que los videojuegos posean cosas espectaculares. Lo del comentario de la nueva "Ciberpayasada" de "Marauder Shields (Oh que cool soy)" no hace mas que apoyar mi opinión de que estas totalmente a merced de las chorradas de la gente para encima creerte mas "guay" y más listo que los demas.

Estos son los que después no se han leido un puto libro en la vida...bah, nada nuevo bajo el sol. Paso de discutir con los "Nuevos listillos"

Ya sabéis compañeros si os ha gustado el final de Mass Effect como saga según esta gente:

"Somos todos tontos"
Ghargamel escribió:
rokyle escribió:

Me voy

¿Y que era lo que esperabas tu? ¿Infiltrarnos en la pirámide de Keops y encontrarnos con una raza nueva que nos meta un tostón de conversación de 90 minutos acerca de filosofía aristotélica?

Sabemos desde el primer momento del juego que la misión final va a ser la batalla por la tierra, que nuestra misión es unir una gran flota y prepararnos para la última batalla.

De verdad los comentarios pseudointelectualoides de la gente cada dia me dan mas asco...Todo el rato dando a entender que somos tontos por gustarnos que los videojuegos posean cosas espectaculares. Lo del comentario de la nueva "Ciberpayasada" de "Marauder Shields (Oh que cool soy)" no hace mas que apoyar mi opinión de que estas totalmente a merced de las chorradas de la gente para encima creerte mas "guay" y más listo que los demas.

Estos son los que después no se han leido un puto libro en la vida...bah, nada nuevo bajo el sol. Paso de discutir con los "Nuevos listillos"

Ya sabéis compañeros si os ha gustado el final de Mass Effect como saga según esta gente:

"Somos todos tontos"

ME1
Imagen

ME2
Imagen

ME3
Imagen

Madre mia...ironías de la vida xD

Spoilers del final..
si cambias "pirámides" por "ciudadela" y 90 minutos por 5 te queda el final de ME3 xD

"Somos todos tontos"

No...tonto es el que dice tonterías y tu has dicho que ME es "la mancha negra" de la saga, que la misión final de ME3 es una pasada (obviando lo corta que es, las 0 elecciones que te dejan hacer...) y que el final es un buen final pese a que Bioware ya ha anunciado que completarán el final para verano con un DLC gratis porque han quedado agujeros por todas partes (gente que se teletransporta, heridas que se teletransportan, gente que sobrevive a lo imposible ;)

Aún no contestaste a la pregunta "Qué momento de ME2 es mas importante que la conversación con Vigil o la Conversación con el Soberano en ME1" .........será porque no existe ese momento y destroza tu mundo idílico en que ME1 es una mierda y ME2 tiene un argumentazo :o

pd: No te hago una lista de libros leídos para no dejarte mas en evidencia.
Vuelvo a repetir que aun no me lo he pasado y creo que deberías meter más cositas en spoilers rokyle, ándate con ojo por favor.

[reves]
A causa de todas las quejas recibidas por el final de la pelicula Titanic, han decidido cambiar el final.......................................

hasta donde hemos llegado.................
Hurt escribió:A causa de todas las quejas recibidas por el final de la pelicula Titanic, han decidido cambiar el final.......................................

hasta donde hemos llegado.................

En ningun sitio han dicho que vayan a cambiar el final.....
Oh perdóneme usted, llamele cambiarlo o modificarlo.....
Hurt escribió:Oh perdóneme usted, llamele cambiarlo o modificarlo.....

A ver, ni modificarlo tampoco mister usted. Que yo sepa, en todos los lados que he leido la noticia habla de que habra escenas cinematicas que explicaran los cabos sueltos del final..... ni cambiar ni modificar. Perdone usted, pero creo que es asi caballero.
Segun lo que he leido el final se queda como esta, lo que pasa que van a meter escenas para explicarlo

Yo aun no lo he terminado, me he enganchado con el online y lo tengo parado en unas 20 horas, cuando llegue al final ya vere si me gusta o no, respecto al juego por las 20 horas que llevo me parece el peor de los 3 y aun asi sigue siendo una maravilla.

Saludos
Hola, se pueden cambiar los colores de las armaduras de nuestros compañeros? o hay que conformarse con las 2 o 3 armaduras que tiene cada miembro del peloton.
Shepard83 escribió:Hola, se pueden cambiar los colores de las armaduras de nuestros compañeros? o hay que conformarse con las 2 o 3 armaduras que tiene cada miembro del peloton.

Tendrás que conformarte.
Shepard83 escribió:Hola, se pueden cambiar los colores de las armaduras de nuestros compañeros? o hay que conformarse con las 2 o 3 armaduras que tiene cada miembro del peloton.

Es lo que mas he echao yo en falta en este juego. La cantidad de armas - armaduras en general. Tanto como para Shepard (que hay varias) como para compañeros. Me va las frikadas esas a lo Fallout de tener un monton de ropa distinta y eso y un monton de armas jejeje. Aunque bueno, eso no quita que mass effect 3 haya entrado directo en el podio de mi corazoncito.... [amor] [+risas] [carcajad]

UN SALUDO
DLC "Resurgence" Multijugador

Contiene 2 nuevas razas: Batariano (soldado y centinela) y Geth (ingeniero e infiltrado). Además Krogan vanguardia y Asari justiciera.
2 nuevos mapas y nuevas armas.

Para el 10 de abril y totalmente gratuito.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... asebmHiqIo

Esto si que no lo esperaba, bravo [oki]

EDIT:

Imagen

Imagen
Eso del DLC gratuito si no me lo esperaba de parte de EA.

Rallu escribió:

Tendrás que conformarte.

Una pena que no se pueda editar los colores de las armaduras de los compañeros, aun guardaba una esperanza pero bueno como dices sera conformarme.
Ah ya van 2 DLC gratuitos, y la explicación del final para los lloricas también gratuita....Sin duda Bioware y EA nos siguen estafando ehh....

:o

Y Rokyle paso de discutir más contigo

De vergüenza y asco lo del hilo del final en Xbox360...ya existe gente que está poniendo a parir el arreglo del final de la saga que ha anunciaod Bioware...Llevan mes y medio lloriqueando para que les expliquen mejor el final y cuando lo consiguen y encima gratis auguran que será una chapuza....Soy yo bioware y le daban por culo a todo el mundo, van a seguir ganando la misma pasta....una cosa es escuchar las quejas de algunos fans, y otra evitar los lloriqueos de gente que no tiene otra puta cosa que hacer en la vida que quejarse por todo....explicaran todo, añadirán 20 o 30 minutos de video final y seguiremos escuchando a los lloricas decir que han jodido la saga y que es una estafa todo...Bah
2286 respuestas