› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JuanPabloMathis escribió:david_killer85 escribió:gracias tio, y la última que personaje me aconsejas coger? me refiero a inflitrado,soldado,etc..
Yo soy de los que piensa que lo suyo es hacer dos rondas de juego. Yo lo he terminado varias veces el 2, pero empezar, creo que lo suyo es empezar como predeterminado. El Comandante Shepard puro y duro. Luego si el juego te gusta pues puedes darle otra ronda con las diversas opciones que desblokeas al pasartelo una vez. Y ahi ya pues cambias de aspecto, de clase y todo eso. Vaya, eso es lo que yo he hecho, de la historia te vas a enterar igual jueges como jueges, muchos lo han jugado por primera vez creando su personaje y escojiendo otra clase diferente. ESTO ES A TU GUSTO.
UN SALUDO
Migadeth escribió:JuanPabloMathis escribió:david_killer85 escribió:gracias tio, y la última que personaje me aconsejas coger? me refiero a inflitrado,soldado,etc..
Yo soy de los que piensa que lo suyo es hacer dos rondas de juego. Yo lo he terminado varias veces el 2, pero empezar, creo que lo suyo es empezar como predeterminado. El Comandante Shepard puro y duro. Luego si el juego te gusta pues puedes darle otra ronda con las diversas opciones que desblokeas al pasartelo una vez. Y ahi ya pues cambias de aspecto, de clase y todo eso. Vaya, eso es lo que yo he hecho, de la historia te vas a enterar igual jueges como jueges, muchos lo han jugado por primera vez creando su personaje y escojiendo otra clase diferente. ESTO ES A TU GUSTO.
UN SALUDO
+1. Aunque cuando salió el 1 la apariencia predeterminada no parecía tener mucha importancia, a partir del 2 y con todos los trailers, cinemáticas etc... el Shepard predeterminado se ha convertido en un símbolo. Vamos, yo me los paso siempre con el Shepard / Soldado predeterminado y luego ya en otras partidas si cambio de clase y apariencia, que para algo están. Pero el carisma que tiene para mí ese mashote de pelo afeitado es muy grande xD.
Migadeth escribió:Legion era la leche en ME2, esa voz diciendo ''Shepard Commander''. Lástima que se unía al equipo prácticamente al final.
Funcionario DEVA escribió:Migadeth escribió:Legion era la leche en ME2, esa voz diciendo ''Shepard Commander''. Lástima que se unía al equipo prácticamente al final.
Ya tenía mucho carisma. Su puesta en escena es casi al final del juego, pero no resulta indiferente. Su diseño cob una hombrera de la anterior armadura de Shepard.
Migadeth ¿viste la escena adicional cuando subes a la nave de los Quarianos con Tali? (la misión de lealtad de Tali). Es entrar Legion en la nave y los Quarianos se nerviosos apuntandote con sus armas, una pasada.
O las tiranteces entre Tali y el propio Legion. Cuando estos fos discuten y tienes que mediar o de lo contrario, Tali va a desconectar a Legion de forma definitiva.
Lo que me llama la atención es que en la modalidad on-line no han incluido a los Geth como
raza aliada ni manejable. Una pena porque los Geth en ME1 eran bastante persistentes.
Un Saludo
Pd Tengo mono, ya mismo.
Shepard83 escribió:Hola como hago para activar el DLC de from ashes?, ya active el pass online pero no se donde activar el DLC, tengo la la edición coleccionista.
Funcionario DEVA escribió:Migadeth escribió:Legion era la leche en ME2, esa voz diciendo ''Shepard Commander''. Lástima que se unía al equipo prácticamente al final.
Ya tenía mucho carisma. Su puesta en escena es casi al final del juego, pero no resulta indiferente. Su diseño cob una hombrera de la anterior armadura de Shepard.
Migadeth ¿viste la escena adicional cuando subes a la nave de los Quarianos con Tali? (la misión de lealtad de Tali).Esentrar Legion en la nave y los Quarianos se nerviosos apuntandote con sus armas, una pasada.
O las tiranteces entre Tali y el propio Legion. Cuando estos fos discuten y tienes que mediar o de
lo contrario, Tali va a desconectar a Legion de forma definitiva.
Lo que me llama la atención es que en la modalidad on-line no han incluido a los Geth como
raza aliada ni manejable. Una pena porque los Geth en ME1 eran bastante persistentes.
Un Saludo
Pd Tengo mono, ya mismo.
Shepard83 escribió:Hola como hago para activar el DLC de from ashes?, ya active el pass online pero no se donde activar el DLC, tengo la la edición coleccionista.
JuanPabloMathis escribió:david_killer85 escribió:Hola lo he escrito en el hilo del 2 y lo quería eescribir aquí también:
me acaba de llegar el Mass effect 2 (amazón.es) por 16 euros y Mass Effect 3( Amazón.uk) por 28 euros la verdad que el Mass effect 2 me había llegado el sabado pero como no estuve pues me ha llegado justo hoy junto con el 3... quería preguntaros que consejos me dais? obviamente empezaré por el 2... el comic del 1 hay que leerlo antes de empezar el juego o que?
No hay que leerlo antes de empezar ni nada. Tu instala el juego, descarga la Red Cerberus de la Store y empieza la partida, que en el momento que menos te esperas.... Zas! Te sale el comic. DISFRUTA DEL JUEGO ES UNA PASADA.
UN SALUDO
rokyle escribió:JuanPabloMathis escribió:david_killer85 escribió:Hola lo he escrito en el hilo del 2 y lo quería eescribir aquí también:
me acaba de llegar el Mass effect 2 (amazón.es) por 16 euros y Mass Effect 3( Amazón.uk) por 28 euros la verdad que el Mass effect 2 me había llegado el sabado pero como no estuve pues me ha llegado justo hoy junto con el 3... quería preguntaros que consejos me dais? obviamente empezaré por el 2... el comic del 1 hay que leerlo antes de empezar el juego o que?
No hay que leerlo antes de empezar ni nada. Tu instala el juego, descarga la Red Cerberus de la Store y empieza la partida, que en el momento que menos te esperas.... Zas! Te sale el comic. DISFRUTA DEL JUEGO ES UNA PASADA.
UN SALUDO
De paso te digo que Bienvenido al mundo de "ocurren cosas y no me entero de porqué!" patrocinado por "no he jugado a ME1 y creo que un cómic de 10 minutos me lo va a explicar!"
Quizas un poco el tema personaje de Saren es lo que menos se acalara en el 2
JuanPabloMathis escribió:
Por fin alguien que no viene a dar la vara con lo de que es una tonteria jugar al 2 y el 3 sin haber jugao el uno. Se puede disfrutar de igual manera del 2 y del 3. De hecho yo no tengo xbox, y mi modus operandi fue pasarme primero el Mass Effect 2, al final como tenia alguna duda logica, me lei lo que me interesaba del codice y aun comprendielo casi todo y tras pasarme el DLC La LLegada, complete el mass effect 1 para pc y la verdad es que es una pasada, pero entre el comic del mass effect 2 y el juego que ya te explican durante la historia alguna de las cosas del primero y el codice, te das cuenta de que no te falta tantos cabos sueltos como la gente te dice....Quizas un poco el tema personaje de Saren es lo que menos se acalara en el 2
UN SALUDO YA DISFRUTAR DEL MASS EFFECT 2 SIN DEJARTE QUE TE RAYEN!!!!
rokyle escribió:
Ale...seguid jodiéndoos la mejor saga de la gen. jodiéndoos el mejor momento de esta saga..."YOU ARE NOT SAREN".
Ghargamel escribió:rokyle escribió:
Ale...seguid jodiéndoos la mejor saga de la gen. jodiéndoos el mejor momento de esta saga..."YOU ARE NOT SAREN".
Nah ni puto caso señores podeis jugar al dos y al 3 sin pasaros el uno solo con el comic y el codice...OS LO ASEGURO.....al de arriba ni puto caso. La historia es cojonuda pero ni de coña posee la complejidad de la saga MTGS donde si hace falta jugarlos a todos para enterarte...Yo os digo que jugue al dos sin pasarme al uno, y se de sobra quien coño era Saren, se de sobra a que hace referencia el cifrador de Feros, y por dios.....no confundo Geth con segadores....Mas tarde jugue al 1 para 360...y os recomiendo que ni lo probeis, para mi es la mancha negra en esta gran saga...por dios que coñazo de juego solo equiparable al primer Assasin,s Creed, una petardada inigualable.
Mas tarde jugue al 1 para 360...y os recomiendo que ni lo probeis, para mi es la mancha negra en esta gran saga...por dios que coñazo de juego solo equiparable al primer Assasin,s Creed, una petardada inigualable.
Nah ni puto caso señores podeis jugar al dos y al 3 sin pasaros el uno solo con el comic y el codice...OS LO ASEGURO.....al de arriba ni puto caso. La historia es cojonuda pero ni de coña posee la complejidad de la saga MTGS donde si hace falta jugarlos a todos para enterarte...Yo os digo que jugue al dos sin pasarme al uno, y se de sobra quien coño era Saren, se de sobra a que hace referencia el cifrador de Feros, y por dios.....no confundo Geth con segadores....Mas tarde jugue al 1 para 360...y os recomiendo que ni lo probeis, para mi es la mancha negra en esta gran saga...por dios que coñazo de juego solo equiparable al primer Assasin,s Creed, una petardada inigualable.
Pecaito escribió:Vaya humos...xD
Mirad,yo se perfectamente que las sagas se deben jugar en orden,y mas aun Mass Effect,sin embargo yo he jugado primero el ME2 y he comprado el ME3 (que estoy esperando a que me llegue) porque no tengo Xbox y mi ordenador nose que pasa que no puede con el ME1,y ya lo he intentado de muchas maneras. y lo que no voy a hacer es no jugar al 2 y al 3 que son juegazos(por lo menos el 2 que es el que me he pasado) por no poder jugar al 1.
¿que me perdere cosas? por supuesto ,pero habiendome pasado el 2 creo que se muy bien de que va la trama y voy muy preparado para saber lo que hay que saber para jugar al 3... sin embargo repito que por supuesto que no hay nada como jugar las sagas por orden.
habiendome pasado el 2 creo que se muy bien de que va la trama y voy muy preparado para saber lo que hay que saber para jugar al 3.
Y que saltarse la conversacion entre el soberano y Vigil e sno haber jugado a Mass effect.....en fin el dos y el mtres tienen tropecientos mil moemntos mejores que ese y con mas peso en la trama.
Ghargamel escribió:Mass Effect 1 es un juego a nivel argumental y de ambientacion sobresaliente al nivel del 2
hablando de nivel exclusivamente jugable el peor de la saga y un juego mediocre en ese sentido
_Jack_ escribió:Pues que curioso, a mi el primer Mass Effect me parece el mejor de la saga y el 3 que se nota que esta hecho con prisas lo pongo algunos peldaños por debajo del 2.
Decir que el primero es la mancha negra en la saga es digno de alguien que no tiene ni puta idea de la saga ni de los RPG en general.
Hay que tener huevos para decir eso y quedarse tan pancho, pero eso es por que es el foro de ps3, di lo mismo en el foro de pc o el de 360 y te linchan en 2 segundos estando yo en los primeros lugares de dicha multitud.
La escena del abuelo/padre hablando con el niño:
Le dice el niño, cuéntame una historia mas sobre shepard.....al contestarle que bueno pero solo una mas....lo han dejado abierto! Ojalá haya otra entrega, pero seria difícil encajarla argumental mente hablando....
sanchez1987 escribió:Chicos tengo una duda
No existe manera de ver cuales son las misiones secundarias y principales? lo digo xk en ME 2 cuando le dabas a diario te salian separadas unas de otras pero en este me salen todas juntas y es un poco lio.
saludos!
sanchez1987 escribió:Chicos tengo una duda
No existe manera de ver cuales son las misiones secundarias y principales? lo digo xk en ME 2 cuando le dabas a diario te salian separadas unas de otras pero en este me salen todas juntas y es un poco lio.
saludos!
Ghargamel escribió:En fin cuando he leido lo de que la misión final de ME3 es extremadamente cutre, he decidido dejar de debatir en este hilo....
Es la mejor misión de la saga con diferencia....
Santas chorradas hay que leer......
Me voy
coromiba escribió:Llevo unas 20 horas de juego y me ha dado por probar el multiplayer, mira que nunca me gustan, le he dado una horita o asi y me ha gustado, ahora la pregunta es: Es conveniente ir compaginandolo o me dedico solo al single y dejo el multi para el final?, como lo deje para el final ni lo jugare por que una vez me paso un juego va a la estanteria del tiron, que tengo bastantes mas pendientes xd
Saludos
rokyle escribió:Ghargamel escribió:En fin cuando he leido lo de que la misión final de ME3 es extremadamente cutre, he decidido dejar de debatir en este hilo....
Me voy
Es cutre comparada con el asalto a la ciudadela de ME1 y la misión suicida de ME2...de hecho es cutre comparada con otras misiones de ME3 (final de Tuchanka o de Rannoch) y es corta...muy corta...pero claro...tiene "pew pew pew kaboom pew pew pew" y eso te debe molar mas que todo el contenido argumental que podrían haber puesto y no han hecho.
Por dios....si lo mas épico de la misión final de ME3 es Marauder Shields xD
Sabemos desde el primer momento del juego que la misión final va a ser la batalla por la tierra, que nuestra misión es unir una gran flota y prepararnos para la última batalla.
Ghargamel escribió:rokyle escribió:Ghargamel escribió:En fin cuando he leido lo de que la misión final de ME3 es extremadamente cutre, he decidido dejar de debatir en este hilo....
Me voy
Es cutre comparada con el asalto a la ciudadela de ME1 y la misión suicida de ME2...de hecho es cutre comparada con otras misiones de ME3 (final de Tuchanka o de Rannoch) y es corta...muy corta...pero claro...tiene "pew pew pew kaboom pew pew pew" y eso te debe molar mas que todo el contenido argumental que podrían haber puesto y no han hecho.
Por dios....si lo mas épico de la misión final de ME3 es Marauder Shields xD
¿Y que era lo que esperabas tu? ¿Infiltrarnos en la pirámide de Keops y encontrarnos con una raza nueva que nos meta un tostón de conversación de 90 minutos acerca de filosofía aristotélica?Sabemos desde el primer momento del juego que la misión final va a ser la batalla por la tierra, que nuestra misión es unir una gran flota y prepararnos para la última batalla.
De verdad los comentarios pseudointelectualoides de la gente cada dia me dan mas asco...Todo el rato dando a entender que somos tontos por gustarnos que los videojuegos posean cosas espectaculares. Lo del comentario de la nueva "Ciberpayasada" de "Marauder Shields (Oh que cool soy)" no hace mas que apoyar mi opinión de que estas totalmente a merced de las chorradas de la gente para encima creerte mas "guay" y más listo que los demas.
Estos son los que después no se han leido un puto libro en la vida...bah, nada nuevo bajo el sol. Paso de discutir con los "Nuevos listillos"
Ya sabéis compañeros si os ha gustado el final de Mass Effect como saga según esta gente:
"Somos todos tontos"
¿Y que era lo que esperabas tu? ¿Infiltrarnos en la pirámide de Keops y encontrarnos con una raza nueva que nos meta un tostón de conversación de 90 minutos acerca de filosofía aristotélica?
si cambias "pirámides" por "ciudadela" y 90 minutos por 5 te queda el final de ME3 xD
Ya sabéis compañeros si os ha gustado el final de Mass Effect como saga según esta gente:
"Somos todos tontos"
Hurt escribió:A causa de todas las quejas recibidas por el final de la pelicula Titanic, han decidido cambiar el final.......................................
hasta donde hemos llegado.................
Hurt escribió:Oh perdóneme usted, llamele cambiarlo o modificarlo.....
Shepard83 escribió:Hola, se pueden cambiar los colores de las armaduras de nuestros compañeros? o hay que conformarse con las 2 o 3 armaduras que tiene cada miembro del peloton.
Shepard83 escribió:Hola, se pueden cambiar los colores de las armaduras de nuestros compañeros? o hay que conformarse con las 2 o 3 armaduras que tiene cada miembro del peloton.
Rallu escribió:Shepard83 escribió:Hola, se pueden cambiar los colores de las armaduras de nuestros compañeros? o hay que conformarse con las 2 o 3 armaduras que tiene cada miembro del peloton.
Tendrás que conformarte.