› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Salgo a un patio y me aparecen docenas de enemigos y un Meca, me los cargo a todos. A continuacion salgo al mismo patio pero a una segunda zona de este y aqui me acribillan porque no paran de salir enemigos. ¿Es que aqui son infinitos los enemigos hasta que no avanzas a un punto del mapeado tipo Call of Duty?
yonyosef escribió:Sobre la secundaria "Academia Grissom":
¿Los enemigos son infinitos?, y ojo que esto no es un spoiler ni mucho menos pero por si las moscas:Salgo a un patio y me aparecen docenas de enemigos y un Meca, me los cargo a todos. A continuacion salgo al mismo patio pero a una segunda zona de este y aqui me acribillan porque no paran de salir enemigos. ¿Es que aqui son infinitos los enemigos hasta que no avanzas a un punto del mapeado tipo Call of Duty?
Gracias.
esa parte es chunga de cojones, me tuve que bajar le nivel de dificultad de la misión .... tienes que hacerla cuando tengas un buen nivel de experiencia y sobre todo tengas los personajes evolucionados ...yo hice esa misión casi casi a la hora de comenzar el juego y no veas como me costó ........., eso si, al final pude con ellos, los mechas, los de cerberus y encima las torretas eléctricas
monsieur_ocul escribió:por cierto, para conseguir el 100 x 100 de efectividad en recursos belicos...
...cuanto hay que jugar al multiplayer???
Migadeth escribió:monsieur_ocul escribió:por cierto, para conseguir el 100 x 100 de efectividad en recursos belicos...
...cuanto hay que jugar al multiplayer???
No mucho la verdad, jugando en mapas aleatorios va subiendo todo un poco, pero déjalo para el final porque si dejas de jugar va bajando (hasta el 50% que es lo mínimo).
shooting_star escribió:yonyosef escribió:Sobre la secundaria "Academia Grissom":
¿Los enemigos son infinitos?, y ojo que esto no es un spoiler ni mucho menos pero por si las moscas:Salgo a un patio y me aparecen docenas de enemigos y un Meca, me los cargo a todos. A continuacion salgo al mismo patio pero a una segunda zona de este y aqui me acribillan porque no paran de salir enemigos. ¿Es que aqui son infinitos los enemigos hasta que no avanzas a un punto del mapeado tipo Call of Duty?
Gracias.
te lo pongo en spoiler aunque no es nada del otro mundo ....esa parte es chunga de cojones, me tuve que bajar le nivel de dificultad de la misión .... tienes que hacerla cuando tengas un buen nivel de experiencia y sobre todo tengas los personajes evolucionados ...yo hice esa misión casi casi a la hora de comenzar el juego y no veas como me costó ........., eso si, al final pude con ellos, los mechas, los de cerberus y encima las torretas eléctricas
eso si, no me gustó nada como comenzó el juego pero me esta encantando como se esta desarrollando, llevo unas 20 horas y cada vez me esta tando mas pena acabar el juego ..... es una obra maestra, tiene sus cagadillas y quizás el 3 peca de ser mucho shooter, pero si es lo que bioware a querido, pues que se cumpla
papasconmojo escribió:Mi consejo: mata al conductor del Meca y "róbalo"... Además, te darán un bonito trofeo...
Migadeth escribió:papasconmojo escribió:Mi consejo: mata al conductor del Meca y "róbalo"... Además, te darán un bonito trofeo...
A mí no me lo dio , me suena que el meca estaba vació no se xD. Ya lo intentaré con más calma porque todos los que me he cruzado los he reventado antes de poder robarlos.
Empiezas en una especie de pasillo que da al patio, no salgas del pasillo, abre la puerta y a matar a los que aparezcan, cuando ya veas que hay pocos enemigos sales, también el R2 es tu amigo, te enseña en el mapa donde están los enemigos y te vas preparando. El mecha pues con el Franco te lo pules en un plis, más rápido si vas equipado con una Widow o Black Widow
Lo de los niveles ojo, porque la maquina ajusta los niveles de lo enemigos como en el Mass Effect 2, es decir que si vas con un personaje nivel 60, el enemigo será nivel 65
En mi partida iba con Garrus y con Javik (proteano), mi clase soldado y de armas pues:
Fusil de asalto Mattock a nivel 10, Francotirador Raptor, también a nivel 10 y la carnifex, aunque esta última no la uso mucho.
La 2 parte pues más de lo mismo te quedas en el tunel que pasa por debajo de las escaleras y los vas atrayendo caeran en un plis
shooting_star escribió:Migadeth escribió:papasconmojo escribió:Mi consejo: mata al conductor del Meca y "róbalo"... Además, te darán un bonito trofeo...
A mí no me lo dio , me suena que el meca estaba vació no se xD. Ya lo intentaré con más calma porque todos los que me he cruzado los he reventado antes de poder robarlos.
yo he robado en otras partes del juego, pero en la escuela creo que no se puede robar ... y hay partes que son exageradamente chungas de enemigos y vendría bien un apoyo meca como ese
Abysmo escribió:Naaaaaaaaadie juega al online en PS3????????????
Vengaaaa, que quiero echar unas partiditas a lo castizo ---> ID: FJSanz
PD: mañana miércoles sale DLC gratuito con ampliación del multiplayer, con muy buena pinta. Los yanquis que hoy ya lo han probado hablan maravillas de los nuevos personajes.
JuanPabloMathis escribió:La verdad es que el Multiplayer es mas adictivo de lo que me esperaba. Hecho de menos mas juegos con online cooperativo. Uncharted y este, junto con la campaña completa del RE5 me han dado muchas hoooooras de entretenimiento.
PD: mañana miércoles sale DLC gratuito con ampliación del multiplayer, con muy buena pinta. Los yanquis que hoy ya lo han probado hablan maravillas de los nuevos personajes.
Es posible evitar que Ashley sea herida en la luna? supongo que no, pero me dieron ganas de reintentarlo pensaba que iba a palmar...
Es posible evitar la caida de Thessia?? joder es que el Kei Leng este no me dio oportunidad a terminar de darle cera y salta la secuencia... supongo que al igual que lo anterior que he comentado será inevitable pero me dio bastante pena ver que habia fracasado ayudando a las asari...
y para terminar, si hubiera muerto miranda en ME2 que pasaria el la mision de horizonte donde es la prota junto a su hermana y su padre? igual seria la hermana la que te explicaria todo?...
Bite_Your_Idols escribió:un par de dudillas...Es posible evitar que Ashley sea herida en la luna? supongo que no, pero me dieron ganas de reintentarlo pensaba que iba a palmar...
Es posible evitar la caida de Thessia?? joder es que el Kei Leng este no me dio oportunidad a terminar de darle cera y salta la secuencia... supongo que al igual que lo anterior que he comentado será inevitable pero me dio bastante pena ver que habia fracasado ayudando a las asari...
y para terminar, si hubiera muerto miranda en ME2 que pasaria el la mision de horizonte donde es la prota junto a su hermana y su padre? igual seria la hermana la que te explicaria todo?...
otra cosa, para el trofeo de mejorar el arma a nivel 10, es necesario volver a empezar un partida importando el personaje, no? es que todas las mejoras de arma son solo hasta el nivel 5...
lllevo 30 horas y estoy como máximo a 3 misiones de prioridad de terminarlo y tengo muchas ganas de saber como termina pero por otro lado no quiero que acabe....
venga!
Sobre lo de Ashley y Thessia, eso tiene que pasar. Y lo de Miranda, sí, si te muere en ME2 sale su hermana. Lo mismo pasa con otros personajes, que si te han muerto, lo reemplaza otro...
papasconmojo escribió:Migadeth, ¿lo has hecho disparándole solo al cristal hasta que revienta (creo que lo hace cuando le queda la mitad de la armadura aprox.) y luego matando rápidamente al conductor y te has montado en el meca después? Porque la verdad es que me resulta raro que no te haya saltado el trofeo...
Migadeth escribió:papasconmojo escribió:Migadeth, ¿lo has hecho disparándole solo al cristal hasta que revienta (creo que lo hace cuando le queda la mitad de la armadura aprox.) y luego matando rápidamente al conductor y te has montado en el meca después? Porque la verdad es que me resulta raro que no te haya saltado el trofeo...
Es que el único que he pillado es el de la Academia, y ya te digo que me suena que no maté a nadie, el Atlas estaba parado y sin conductor cuando lo vi xD. Los demás a los que me he enfrentado los he reventado, les disparo solo al cristal (o lo intento al menos) con el rifle francotirador, pero al final explota.
PD: Los que queráis, agregarme para jugar.
papasconmojo escribió:
¿Seguro que quieres que termine el juego? Ya me dirás luego qué te ha parecido el final...
Saludos
que los 3 finales(o 4 mejor dicho) sean exactamente iguales, pero variando color, y alguna muerte o supervivencia, o la destruccion o no de la tierra
tidus_sk escribió:Estoy emparanoiado con los recursos bélicos, voy por la misión principal Prioridad: Rannoch, y aun no supero los 3200 totales, los efectivos los tengo que subir aun con el online. Son pocos recursos esos 3200 estando por donde estoy ahora mismo en la historia?
Un saludo compañeros y muchas gracias
Ethan2011 escribió:tidus_sk escribió:Estoy emparanoiado con los recursos bélicos, voy por la misión principal Prioridad: Rannoch, y aun no supero los 3200 totales, los efectivos los tengo que subir aun con el online. Son pocos recursos esos 3200 estando por donde estoy ahora mismo en la historia?
Haz todas las secundarias y busca por todos los planetas/constelacciones tropas y demás.
Migadeth escribió:PD: Los que queráis, agregarme para jugar.
tidus_sk escribió:Ethan2011 escribió:tidus_sk escribió:Estoy emparanoiado con los recursos bélicos, voy por la misión principal Prioridad: Rannoch, y aun no supero los 3200 totales, los efectivos los tengo que subir aun con el online. Son pocos recursos esos 3200 estando por donde estoy ahora mismo en la historia?
Haz todas las secundarias y busca por todos los planetas/constelacciones tropas y demás.
ok ethan, por cierto aun no he explorado ningun planeta porque al hacerlo a veces me aparecían dos segadores persiguiendo mi nave por el mapa de la galaxia, ¿que tengo que hacer cuando me pasa esto? Y crees que la cifra de 3200 es poca?
Un saludo crack y muchas gracias
Lord Duke escribió:Buenas no he mirado mucho el hilo por no comerme un spoiler que aun no he empezado el juego (estoy terminandome de pasar el 2). Un amigo me ha estado comentando estas semanas que los findes hay unas "Operation Weekends" que viene a ser como unos bonus especiales para el online para jugar lo findes como mas exp o conseguir items especiales.. he estado leyendo y por lo que veo en ps3 no han podido sacarlos... lo cual es una putada muy gorda (y cada vez me arrepiento mas de haberlo pillado para ps3 y no para pc) y bueno queria saber si tienen intención de sacarlos alguna dia para Ps3 o si ya han dicho que nunca van a poder hacerlo en ps3..
saludos!!
Unfortunately, we are not yet able to offer our Multiplayer Challenge weekends on PlayStation 3. Sony has not yet approved the promotion. We continue to work with them to find a compromise, but until then, Sony will not allow us to run the same Multiplayer Challenges on the PlayStation 3 that we run on Xbox 360 and PC.
tidus_sk escribió:pero si hago las misiones secundarias y las primarias que me quedan debería subir bastante no?
Matrix
Sheppard sobrevive
tidus_sk escribió:tidus_sk escribió:pero si hago las misiones secundarias y las primarias que me quedan debería subir bastante no?
PD: Estoy jugando al online tambien para aumentar la disponibilidad.
tidus_sk escribió:Ethan2011 escribió:tidus_sk escribió:Estoy emparanoiado con los recursos bélicos, voy por la misión principal Prioridad: Rannoch, y aun no supero los 3200 totales, los efectivos los tengo que subir aun con el online. Son pocos recursos esos 3200 estando por donde estoy ahora mismo en la historia?
ok ethan, por cierto aun no he explorado ningun planeta porque al hacerlo a veces me aparecían dos segadores persiguiendo mi nave por el mapa de la galaxia, ¿que tengo que hacer cuando me pasa esto? Y crees que la cifra de 3200 es poca?
Un saludo crack y muchas gracias
erakles escribió:Pues me acabo de terminar el juego y me uno al grupo de los que le ha gustado el final; si el revuelo se ha montado ha nivel de guión, no veo que sea para tanto ni de lejos; es un buen final elijas la opción que elijas (aunque cambie poco el resultado), ademas de que tenia que ser algo de ese estilo, no me lo imagino de otra forma. Por cierto ¿a nadie le ha recordado a?.Matrix
Pero como todo no podia ser perfecto; lo que si me ha cabreado, y con esto que no me venga nadie a decir que el artista hace con su obra lo que quiera, es que para sacar ciertos finales, entre ellos el único en el quetengas que subir la puntuación del ejercito jugando online; cuando dentro de dos años quiera ver ese final y EA haya cerrado los servidores (porque ya sabemos que suele cerrarlos, a las pruebas me remito) o no se encuentre gente en el online ¿que se supone que tengo que hacer?Sheppard sobrevive
En definitiva, que si alguien duda por lo que haya leido del final que sepa que para nada es un final malo.
-Como llega Anderson al centro de la ciudadela antes que Shepard si él mismo dice "TE HE SEGUIDO" y solo hay 1 camino?
-Como puede ser que Shepard dispare a Anderson (controlado por TIM) y mas tarde Shep. tenga una herida de disparo en el mismo lugar?(Marauder Shields te dispara EN EL HOMBRO DERECHO no en el abdomen)
-¿Por qué hay 1M1 en una zona donde nunca antes un orgánico había estado? (Sala de Star Child)
-¿Por qué la tripulación que asaltaba el conducto aparece felizmente en la Normandy? no han muerto conmigo? Y si han sobrevivido...como llegaron a la Normandy ilesos?
-¿De que coño huye Joker en los finales que no son destructivos? (Solo los 2 primeros finales rojos)
-¿Como coño sobrevive Shepard a la explosión de la Ciudadela (en el final rojo bueno sobrevive)? Es decir...La explosión, el vacío, entrada a la atmosfera e impacto contra el suelo
Migadeth escribió:Como os hierve la sangre a algunos cada vez que alguien dice que le ha gustado el final xD. A ver cuando me lo termino yo, estos días he estado enganchado al online.
algunas decisiones tipo la mision suicida del 2, es decir mandar a algun escuadron por aqui, a otros por allá, es decir, que todos hubieran tenido mas protagonismo
P.D. ¿Solo a mi me gustaban mucho más los compañeros del 2?? Joder, he echado muchisimo de menos luchar con Miranda, Grunt, Morinth o Thane en este... SID o James no me gustan nada...
P.D.2 Como la misión suicida del ME2, NADA...
rokyle escribió:erakles escribió:Pues me acabo de terminar el juego y me uno al grupo de los que le ha gustado el final; si el revuelo se ha montado ha nivel de guión, no veo que sea para tanto ni de lejos; es un buen final elijas la opción que elijas (aunque cambie poco el resultado), ademas de que tenia que ser algo de ese estilo, no me lo imagino de otra forma. Por cierto ¿a nadie le ha recordado a?.Matrix
Pero como todo no podia ser perfecto; lo que si me ha cabreado, y con esto que no me venga nadie a decir que el artista hace con su obra lo que quiera, es que para sacar ciertos finales, entre ellos el único en el quetengas que subir la puntuación del ejercito jugando online; cuando dentro de dos años quiera ver ese final y EA haya cerrado los servidores (porque ya sabemos que suele cerrarlos, a las pruebas me remito) o no se encuentre gente en el online ¿que se supone que tengo que hacer?Sheppard sobrevive
En definitiva, que si alguien duda por lo que haya leido del final que sepa que para nada es un final malo.
Si tanto te ha gustado el final querrá decir que lo has entendido todo...me puedes solucionar unas dudas que tengo del final?-Como llega Anderson al centro de la ciudadela antes que Shepard si él mismo dice "TE HE SEGUIDO" y solo hay 1 camino?
Con pinzas: puede ser una forma de hablar no que literalmente te siga sino que el rayo muy probablemente os teletransporte a zonas diferentes de la ciudadela.
-Como puede ser que Shepard dispare a Anderson (controlado por TIM) y mas tarde Shep. tenga una herida de disparo en el mismo lugar?(Marauder Shields te dispara EN EL HOMBRO DERECHO no en el abdomen)
Esto lo tendrán que explicar en el dlc.
-¿Por qué hay 1M1 en una zona donde nunca antes un orgánico había estado? (Sala de Star Child)
Esta sala es muy posible que sea del crisol y entonces como está hecho por todas las razas entre ellas la humana pues está escrito esto.
-¿Por qué la tripulación que asaltaba el conducto aparece felizmente en la Normandy? no han muerto conmigo? Y si han sobrevivido...como llegaron a la Normandy ilesos?
Lo de la Normandy sí que mucho tienen que explicar, en el ataque del rayo, ves correr contigo a soldados genéricos, no se ve por ningún lado a Anderson o a tus compis. Tendrán que iluminarnos también.
-¿De que coño huye Joker en los finales que no son destructivos? (Solo los 2 primeros finales rojos)
Eso mismo nos tienen que explicar también y si son explosiones de los relé o sólo energía lo que se mueve de uno a otro.
-¿Como coño sobrevive Shepard a la explosión de la Ciudadela (en el final rojo bueno sobrevive)? Es decir...La explosión, el vacío, entrada a la atmosfera e impacto contra el suelo
Esto también es raro, pero tratándose de Sephard todo es posible, ya murió una vez así. Hay que ver también si la ciudadela está por encima de la atmósfera en la Tierra o no.
Hay 2 "fuentes de odio" hacia el final.
-Los que lo odian porque todo lo que hemos hecho durante 3 juegos no se vea reflejado en el final
-Los que lo odian porque nada de lo que ocurre al final tiene sentido (mi caso)
polas777 escribió: [...]
La bola Gigante es el crisol. El círculo amarillo es el "puente" donde te encuentras al niño de luz y el círculo rojo es la zona en la que haces la elección. Shepard está en la ciudadela.
Como en una zona de la ciudadela en la que NUNCA ha estado un orgánico hay 1M1 por todas partes como se ve en esta imagen?
kudoo escribió:a ver.me he pillado la ec del juego,y resulta que me viene el codigo para bajarme el personaje extra pero en el papel donde deveria ir el codigo del pase online no hay nada esta en blanco y queria saber si a alguien mas le ha pasado.no me ha dado tiempo a leer todas las paginas y no se si se ha hablado del tema o no y en el buscador no me sale nada.y otra cosa,donde se supone que esta el cogdigo para lo de la b.s.o la sudadera y el perro?salu2
Rallu escribió:kudoo escribió:a ver.me he pillado la ec del juego,y resulta que me viene el codigo para bajarme el personaje extra pero en el papel donde deveria ir el codigo del pase online no hay nada esta en blanco y queria saber si a alguien mas le ha pasado.no me ha dado tiempo a leer todas las paginas y no se si se ha hablado del tema o no y en el buscador no me sale nada.y otra cosa,donde se supone que esta el cogdigo para lo de la b.s.o la sudadera y el perro?salu2
Llama a EA. Por lo visto hay que mandar un correo con el código en blanco y una copia de la factura y te dan otro código.
El mismo código de la EC trae las armas, sudadera, el perro...
Rallu escribió:kudoo escribió:a ver.me he pillado la ec del juego,y resulta que me viene el codigo para bajarme el personaje extra pero en el papel donde deveria ir el codigo del pase online no hay nada esta en blanco y queria saber si a alguien mas le ha pasado.no me ha dado tiempo a leer todas las paginas y no se si se ha hablado del tema o no y en el buscador no me sale nada.y otra cosa,donde se supone que esta el cogdigo para lo de la b.s.o la sudadera y el perro?salu2
Llama a EA. Por lo visto hay que mandar un correo con el código en blanco y una copia de la factura y te dan otro código.
papasconmojo escribió:Rallu escribió:kudoo escribió:a ver.me he pillado la ec del juego,y resulta que me viene el codigo para bajarme el personaje extra pero en el papel donde deveria ir el codigo del pase online no hay nada esta en blanco y queria saber si a alguien mas le ha pasado.no me ha dado tiempo a leer todas las paginas y no se si se ha hablado del tema o no y en el buscador no me sale nada.y otra cosa,donde se supone que esta el cogdigo para lo de la b.s.o la sudadera y el perro?salu2
Pues a mí el código no me venía en blanco y me dieron todo el contenido descargable menos el personaje extra... Y, además, con el tiempo que hace que compré ya la e.c. no tengo la factura, claro... ¿Qué personaje es? ¿Y qué puedo hacer ahora para conseguirlo? ¿Probar a llamar a los mamones de EA?
Rallu escribió:papasconmojo escribió:Rallu escribió:
Pues a mí el código no me venía en blanco y me dieron todo el contenido descargable menos el personaje extra... Y, además, con el tiempo que hace que compré ya la e.c. no tengo la factura, claro... ¿Qué personaje es? ¿Y qué puedo hacer ahora para conseguirlo? ¿Probar a llamar a los mamones de EA?
El pase online de la EC trae los objetos extras de la misma. Pero ese código no da el personaje, ese es otro código que tendría que venirte en otro papelito. ¿No has visto al abrir tu juego 2 papelitos uno con el pase online y otro en el que ponía "próximamente"? Ese es el del personaje.
Rallu escribió:http://social.bioware.com/me3soundtrack.php
Desde aquí puedes bajarte la BSO del ME3.