› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ahora mismo tengo que ir a propagar la cura de la genofagia por tuchanka, sin embargo tengo dos misiones más en el planeta, la de salvar a los turianos esos perdidos y un ataque de cerberus. Pregunto para no saltarme nada, al entrar en tuchanka elijo mision que hacer?? se hacen a la vez de alguna manera?? No quiero que por meterm,e hacer una mision, salirme y no poder hacer las otras xDD
danaang escribió:Una pregunta sobre algunas misionesAhora mismo tengo que ir a propagar la cura de la genofagia por tuchanka, sin embargo tengo dos misiones más en el planeta, la de salvar a los turianos esos perdidos y un ataque de cerberus. Pregunto para no saltarme nada, al entrar en tuchanka elijo mision que hacer?? se hacen a la vez de alguna manera?? No quiero que por meterm,e hacer una mision, salirme y no poder hacer las otras xDD
danaang escribió:Una pregunta sobre algunas misionesAhora mismo tengo que ir a propagar la cura de la genofagia por tuchanka, sin embargo tengo dos misiones más en el planeta, la de salvar a los turianos esos perdidos y un ataque de cerberus. Pregunto para no saltarme nada, al entrar en tuchanka elijo mision que hacer?? se hacen a la vez de alguna manera?? No quiero que por meterm,e hacer una mision, salirme y no poder hacer las otras xDD
la de los turianos y Cerberus, son como secundarias así que no te desaparecerán a no ser que hagas primero la principal de ese planeta, en tu caso curar la genofagia.
Narcyl escribió:Me faltan unas 3 o 4 horas para terminar el juego y tengo claro que es lo mejorcito que ha entrado en mi ps3, por no decir que el mejor juego.
Por muy malo que sea el final, todas las decisiones de los anteriores juegos ya las he resuelto o he visto los cambios, por no hablar de que salen todos los personajes y como sigue su historia.
Ghargamel escribió:Cuanto mas jueogo mas me doy cuenta de que esta tercera parte....estas 50-60 horas que dura....es el FINAL EN SI....los 5 minutos del final no son mas que el punto y a parte para esta saga exepcional....esta tercera parte es un sentido homenaje a la saga en si....se apoya en todo momento en la epica, el deber, el sentido de la responsabilidad cada decision que tomas como comandante...uff no se..........esos personajes, la normandia...shepard....han hecho algo muy grande los de Bioware....a este calvo metalico le van hacer llorar al final con este juego....son tantos los personajes, tantos momentos, tantas conversaciones, tantas aventuras...perder a uno es casi perder un amigo virtual...(me he ido de viaje, acabo de tener una cena y si....he bebido lo confieso)
Y que narices como he bebido, MALDIGO A TODOS LOS QUE han criticado vilmente esta tercera parte, a todos esos FANTASMAS que dijeron que las decisiones que tomabas en anteriores entregas no valian nada es una mentira como un campano, maldigo a esos que van de "Verdadeos Fans" pero que en mi opinion no tienen ni puta idea de lo que es esta saga en si......vuestra mania gafapastosa de criticar cualquier compañia que venda mas de 3 millones d eunidades de un videojuego o que tenga que ver con EA o Activision os ha nublado el juicio hasta el punto de no sabe reconocer la saga tan grande que ha construido Bioware en esta generacion, ese maldito empeño vuestro en hacernos saber a los pobres ignorantes de la industria como nos estan estafando las grandes compañias (iros a dar consejos y a lloriquear a otro sitio)......Yo no entiendo los videojuegos como un simple reto o entretenimiento, o graficos brutales...para mi los videojuegos son mucho mas que tropecientas mil opciones de personalizacion y cuarenta mil sitios k visitar que no aportan una mierda...para mi la abse d eun videojuego es aquello que te hace sentir, independientemente del genero que sea....¿Quien no ha disfrutadfo de pequeño con esos libros de multiaventuras donde escogiamos el destino de nuestro protagonista?...eso e slo que ha conseguido Bioware con esta saga, eso es lo que ha potenciado y eso es lo que le ha hehco tan grande...Mass Effect no es una simple aventura con un trasfondo galactico bestial en que los buenos tienen que pelear contra los malos...no, amigos no....han construido un universo enorme, donde tomamos decisiones y se dan cosas tan humanas como el valor, el honor, el deber, la amistad el amor, la responsabilidad, el miedo, el horror de una guerra, las secuelas, el odio......eso es Mass Effect....
Narcyl escribió:es el mejor juego que he jugado en mi vida, pero es cierto que el final te deja un poco frio y sin entender algunos aspectos de la aventura, pero nunca comprendere porque dicen que tus decisiones no cuentan cuando estas las vemos a lo largo de todo el juego y no tienen que ver con el final.
no sientes curiosidad por lo que le pasa a todas las razas y a tu tripulación. Que hemos visto como esa tripulación ha ido evolucionando durante 5 años, nos merecemos aunque sea en forma de texto que pasó con cada uno.
Narcyl escribió:Rallu, justo iba a escribir un cambio de opinion sobre mi valoracion del final.
Acabo de terminar de ver todos los finales posibles, en mi partida y por videos en youtube. Nunca pense que diria esto, pero todos los que estaban llorando por el final de mass effect 3 tienen razon, y tendrían que cambiarlo.
Mi valoracion sobre el juego en general y sobre la saga no cambia, pero si que nos mereciamos mas que esto.
la explosión multicolor xD
Eso es lo que más a cabreado. En todas las entrevistas el amigo Hudson dijo que habría múltiples finales, que no habría un final A, B y C, que todo lo que has hecho a lo largo de la saga cambiaría el final, pero no es así. Da igual lo que hagas que en los últimos 5 minutos el final sólo va a cambiar el color de uno a otro. Además te quedas con una cara de WTF con lo de la Normandy.
Rallu escribió:Narcyl escribió:Rallu, justo iba a escribir un cambio de opinion sobre mi valoracion del final.
Acabo de terminar de ver todos los finales posibles, en mi partida y por videos en youtube. Nunca pense que diria esto, pero todos los que estaban llorando por el final de mass effect 3 tienen razon, y tendrían que cambiarlo.
Mi valoracion sobre el juego en general y sobre la saga no cambia, pero si que nos mereciamos mas que esto.
Veo que ya has vistola explosión multicolor xD
Eso es lo que más a cabreado. En todas las entrevistas el amigo Hudson dijo que habría múltiples finales, que no habría un final A, B y C, que todo lo que has hecho a lo largo de la saga cambiaría el final, pero no es así. Da igual lo que hagas que en los últimos 5 minutos el final sólo va a cambiar el color de uno a otro. Además te quedas con una cara de WTF con lo de la Normandy.
Veamos que nos tiene preparado Bioware en abril...
Hay 3 finales "Básicos" con distintas variaciones dependiendo de tus recursos de guerra y tus decisiones que hacen un total de 17 finales.
http://www.youtube.com/watch?v=ZAoWkEuQzTw
Nada, son 3 finales. Habrá 17 pero cambian en 4 tonterías, el 99% es lo mismo.
Rallu escribió:Nada, son 3 finales. Habrá 17 pero cambian en 4 tonterías, el 99% es lo mismo.
Y sobre lo del personaje, es Kaidan del ME1. En la misión de Virmire del ME1 tienes que elegir o salvar a Kaidan o Ash. Según el que elijas saldrá en el resto de los juegos.
Es curioso, en el ME1 sólo podías tener el romance con Femshep y en el ME3 sale del armario xD
papasconmojo escribió:Rallu escribió:Nada, son 3 finales. Habrá 17 pero cambian en 4 tonterías, el 99% es lo mismo.
Y sobre lo del personaje, es Kaidan del ME1. En la misión de Virmire del ME1 tienes que elegir o salvar a Kaidan o Ash. Según el que elijas saldrá en el resto de los juegos.
Es curioso, en el ME1 sólo podías tener el romance con Femshep y en el ME3 sale del armario xD
A mí lo que me parece una putada es que no te puedas liar en el 3 libremente con quien quieras porque esté supeditado a con quien te hayas liado antes... Yo en el ME1 me lié con Liara, en el ME2 con Miranda y en el ME3 quería liarme con Tali pero me tuve que conformar con Liara otra vez... Bueno, cuando juegue por segunda vez me liaré otra vez con Miranda para no dejarla de lado... xD Pero, personalmente, creo que podrían haberlo hecho de forma que te puedas liar con quien quieras sin importar si has tenido o no una relación previa...
Por cierto, sobre el romance de Kaidan y Shepard... Qué cuerpazos tienen los dos machotes Ya sabía yo que tenía que haber salvado a Ashley...
Rallu escribió:papasconmojo escribió:Rallu escribió:Nada, son 3 finales. Habrá 17 pero cambian en 4 tonterías, el 99% es lo mismo.
A mí lo que me parece una putada es que no te puedas liar en el 3 libremente con quien quieras porque esté supeditado a con quien te hayas liado antes... Yo en el ME1 me lié con Liara, en el ME2 con Miranda y en el ME3 quería liarme con Tali pero me tuve que conformar con Liara otra vez... Bueno, cuando juegue por segunda vez me liaré otra vez con Miranda para no dejarla de lado... xD Pero, personalmente, creo que podrían haberlo hecho de forma que te puedas liar con quien quieras sin importar si has tenido o no una relación previa...
Por cierto, sobre el romance de Kaidan y Shepard... Qué cuerpazos tienen los dos machotes Ya sabía yo que tenía que haber salvado a Ashley...
Normal que no te dejen ciertos romances según lo que hayas hecho en los juegos anteriores. "Me has puesto los cuernos con toda tu tripulación del ME2, pero que coño, vamos a tu camarote!" xD
Por cierto, el shooter de Mass Effect que cancelaron en movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=RZ7JWObk ... r_embedded
labrys-y-dedalus escribió:A rather imaginative group of Mass Effect 3 fans are planning to protest over the perceived lack of choice in the game’s ending by flooding BioWare studios with cupcakes. It makes sense when you think about it…
http://beefjack.com/news/mass-effect-3- ... -cupcakes/
Bueno, bueno, bueno... me gusta.
Narcyl escribió:Atando cabos, queda claro que el final de ME nos lo iban a vender en DLC, pero visto lo que se ha liado, eso ya no pueden hacerlo. Ya veremos que sacan para salir del paso.
Siento que me han timado, en fin, decepcionada xd
2001 odisea en el espacio
Manaka Jumpei escribió:Narcyl escribió:Atando cabos, queda claro que el final de ME nos lo iban a vender en DLC, pero visto lo que se ha liado, eso ya no pueden hacerlo. Ya veremos que sacan para salir del paso.
Siento que me han timado, en fin, decepcionada xd
Estoy deacuerdo contigo,despues de ver todos los finales,solo puede decir y ya esta,a mi en un principio lo de la normadie me recordo ay le puedes dar hasta cierto sentido,pero de ahi a que sea el final que para ellos que debe llevar el juego no se lo cree nadie de la industria y no hay mas,asique veremos con que nos sorpenden xD,a mi me parecio un juegazo con muchos de los mejores momentos de la saga pero luego me quede ,asi, al ver el final xD,pero lo dicho aun asi es un juegazo.2001 odisea en el espacio
Ethan2011 escribió:Una duda sobre el multi:
A que nivel hay que llegar para que se te desbloqueen las otras razas? Tengo solo el humano (hombre y mujer) y tengo bloqueado al Drell y Asari. Los Turianos y Krogan son de pago?
Rallu escribió:Ethan2011 escribió:Una duda sobre el multi:
A que nivel hay que llegar para que se te desbloqueen las otras razas? Tengo solo el humano (hombre y mujer) y tengo bloqueado al Drell y Asari. Los Turianos y Krogan son de pago?
Todos los personajes/armas/mejoras tocan aleatoriamente en las cajas, no hay nada de pago. Eso sí, cuanto más cara es la caja más posibilidades tienes de que te toquen las mejores cosas. Es raro que te toque en una caja de recluta (5000 cred.) un Krogan o el Widow.
papasconmojo escribió:Rallu escribió:Ethan2011 escribió:Una duda sobre el multi:
Todos los personajes/armas/mejoras tocan aleatoriamente en las cajas, no hay nada de pago. Eso sí, cuanto más cara es la caja más posibilidades tienes de que te toquen las mejores cosas. Es raro que te toque en una caja de recluta (5000 cred.) un Krogan o el Widow.
Bueno, yo no le di prácticamente caña al online, pero en la primera (y única) caja de recluta que compré me salió un fusil de franco...
Ethan2011 escribió:Esta tarde, que le he dado un par de horas, me ha salido un fusil de franco, un drell y un asari en las cajas de 5000 cred.
Parece que la suerte me acompaña.
Abysmo escribió:Ethan2011 escribió:Esta tarde, que le he dado un par de horas, me ha salido un fusil de franco, un drell y un asari en las cajas de 5000 cred.
Parece que la suerte me acompaña.
La Vanguaria Asari suelta ostias como panes. Es el personaje con el que más juego últimamente.
Rifle francotirador potente + Estasis a nivel a alto = te paralizo y te vuelo la p**a cabeza.
Asaltar + cuerpo a cuerpo fuerte = "mirad como vuelan los monstruitos"
Si os apetece echar unas partidejas como Dios manda me agregais al PSN, mi ID es FJSanz. Me enchufo casi todos los días y si teneis headset la liamos parda
Ethan2011 escribió:Mi ID es mavava. Suelo echar unas partidicas por las tardes a partir de las 17:30 cosa así.
Abysmo escribió:Ethan2011 escribió:Mi ID es mavava. Suelo echar unas partidicas por las tardes a partir de las 17:30 cosa así.
Te agrego, ya te pasaré mi mail para que organicemos partidillas. ¿Juegas con más gente? ¿Usas headset?
papasconmojo escribió:Yo me echaría unas partidillas con ustedes (que, por cierto, te tengo agregado FJSanz pero no he tocado el ME3 ), pero a la hora de la verdad en el online soy un poco tronca Se me dan bastante bien las campañas/modos historia, pero en el online me "trinco", es decir, que me pongo muy tensa (debe ser porque juego con "peña" de verdad y no contra la "maquinita" ) y, si encima tienen ciertas "expectativas", pues más me trinco...
Ethan2011 escribió:Duda con el final "extra" de ME3:
Supuestamente, hay que tener 5.000 unidades de militar efectivo y seleccionar el final "rojo", no?
Pues he cargado partida desde antes del final con 5.107 efectivos de fuerza militar, he tomado las mismas decisiones y no me salen esos "segundos extras". Hay que hacer algo más?
Has salvado a Anderson y has destruido en el dos la base segadora
guerrero_legendario escribió:Ethan2011 escribió:Duda con el final "extra" de ME3:
Supuestamente, hay que tener 5.000 unidades de militar efectivo y seleccionar el final "rojo", no?
Pues he cargado partida desde antes del final con 5.107 efectivos de fuerza militar, he tomado las mismas decisiones y no me salen esos "segundos extras". Hay que hacer algo más?Has salvado a Anderson y has destruido en el dos la base segadora
Anderson si está salvado. La tecnología se la dí en el 2 al hombre ilusorio.
Ethan2011 escribió:guerrero_legendario escribió:Ethan2011 escribió:Duda con el final "extra" de ME3:
Pues he cargado partida desde antes del final con 5.107 efectivos de fuerza militar, he tomado las mismas decisiones y no me salen esos "segundos extras". Hay que hacer algo más?Has salvado a Anderson y has destruido en el dos la base segadoraAnderson si está salvado. La tecnología se la dí en el 2 al hombre ilusorio.
guerrero_legendario escribió:Anderson si está salvado. La tecnología se la dí en el 2 al hombre ilusorio.
Pues he mirado y te tendria que salir, que raro
Ethan2011 escribió:guerrero_legendario escribió:Anderson si está salvado. La tecnología se la dí en el 2 al hombre ilusorio.
Hay que rehacerse toda la misión de cerberus? Es que solo había cargado partida desde el rayo azul en la ciudadela.
guerrero_legendario escribió:Ethan2011 escribió:guerrero_legendario escribió:Anderson si está salvado. La tecnología se la dí en el 2 al hombre ilusorio.
Hay que rehacerse toda la misión de cerberus? Es que solo había cargado partida desde el rayo azul en la ciudadela.
Sí.
Abysmo escribió:papasconmojo escribió:Yo me echaría unas partidillas con ustedes (que, por cierto, te tengo agregado FJSanz pero no he tocado el ME3 ), pero a la hora de la verdad en el online soy un poco tronca Se me dan bastante bien las campañas/modos historia, pero en el online me "trinco", es decir, que me pongo muy tensa (debe ser porque juego con "peña" de verdad y no contra la "maquinita" ) y, si encima tienen ciertas "expectativas", pues más me trinco...
Dime cual es tu ID para localizarte, que últimamente he agregado a bastante gente.
La verdad que el online del ME3 es muy similar al modo historia. Un equipo de 4 jugadores contra 10 oleadas de monstruitos. Al principio estresa un poquillo, pero a la tercera partida es un vicio. Es el primer multiplayer al que me he enganchado.
guerrero_legendario escribió:
papasconmojo escribió:Mi ID es Yagyu_Shinkage Sale en la gamercard Pues entonces me animaré a echarme unos online contigo, así jugamos en "equipillo"[qmparto]
Migadeth escribió:Yo en nada le daré al multijugador, agregarme los que queráis, o decidme y yo os agrego!
anibal23 escribió:Ya contareis que tal os va
Ghargamel escribió:Me lo acabo de pasar.
Brutal, espectacular, epico......
El final...ese final tan polemico...no se cojones esperaba la gente....ES UN PEDAZO DE FINAL, me ha encantado, se me han puesto los pelos de punta...No entiendo, ahora si que no entiendo ninguna de las criticas de la peña a el final de la saga...
POR FAVOR QUE BIOWARE NO HAGA NI PUTO CASO Y LO DEJE TODO ASI, si saca un final nuevo, o un sucedane o cualquier otra chorrada no piendo ni verlo...para mi ha sido el final que merecia semejante saga, me ha encantado y punto.
Me ha encantado, esta saga ha sido toda una aventura, lo inicio una primera parte, cuando acababa de nacer una nueva generacion y finaliza cuando esta generacion de consolas atisba a su fin..MEMORABLE
Hablando de Mass Effect 3 no de la saga, como videojuego, es con diferencia EL MEJOR Y MAS BRUTAL DE LOS TRES para mi...en fin...que maravillado me quedo con esta saga..uff de verdad estoy tan emocionado que nos e ni que decir..BRAVO
PD: QUE ME SIGA ESTAFANDO BIOWARE Y EA CON SEMEJANTES JUEGAZOS
Tuchanka, de curar la genofagia.
Al final Mordin, antes de subir, y poneindole yo apruba insinuandole que no suba, y deduciendo el el sabotaje que planean los salarianos, shepar le dice que como puede ser que ahora quiera curarlos si siempre ha estado a favor, y Mordin pro primera vez desde que lo conozco explota, y reconoce gritando que en el pasado se equivocó al ayudar a crear la genofagia.......bufff...ese grito me ha dejado helado...y luego la escena posterior, el distribuyendo la cura, llorando, y cantando y la explosion final..........se va mi personaje preferido de esta saga