› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Destruir a los segadores. Cúal se supone que es el gran final? la mariconada de juntar la vida orgánica y la sintética?
Ethan2011 escribió:Me ha surgido ahora una duda al leer lo que has puesto... Lo pongo en spoiler porque va sobre los FINALES...¿No se supone que hay tres finales? Si ibas a la izquierda, controlabas a los segadores. A la derecha, Shepard se sacrificaba para destruir a los segadores. Y en el centro, Shepard se sacrificaba a favor de la síntesis esa que transformaba toda la vida en biosintética para que se restableciera el orden (la que elegí yo)... ¿En qué afecta concretamente el multijugador a los finales? Porque me acabo de quedar "pescando"... —En mi caso, yo solo jugué 5 ó 6 partidas al multi porque me resultaba aburridillo...—
SaludosPues no lo se. Yo me fuí a la derecha y me cepillé a los segadores... muriendo yo por supuesto. Al final me salen Joker, Garrus y Javik en una tierra verde y fértil.
introduces el codigo para el dlc lo bajas y en la partida te llegara un correo diciendo que te han mandado un arma, bajas al hangar y la seleccionasdanaang escribió:Una pregunta que os hago xDD
Con el juego, me ha venido el codigo para el rifle argus m55, como lo "saco" en el juego?? No se si tengo que activarlo en extras, o simplemente me aparecera en algun arsenal o no se xDD
Magaku escribió:Ethan2011 escribió:Me ha surgido ahora una duda al leer lo que has puesto... Lo pongo en spoiler porque va sobre los FINALES...¿No se supone que hay tres finales? Si ibas a la izquierda, controlabas a los segadores. A la derecha, Shepard se sacrificaba para destruir a los segadores. Y en el centro, Shepard se sacrificaba a favor de la síntesis esa que transformaba toda la vida en biosintética para que se restableciera el orden (la que elegí yo)... ¿En qué afecta concretamente el multijugador a los finales? Porque me acabo de quedar "pescando"... —En mi caso, yo solo jugué 5 ó 6 partidas al multi porque me resultaba aburridillo...—
SaludosPues no lo se. Yo me fuí a la derecha y me cepillé a los segadores... muriendo yo por supuesto. Al final me salen Joker, Garrus y Javik en una tierra verde y fértil.
Pasaros por aqui y encontrareis algunas respuestas...aunque no todas. xD
(Solo para la gente que lo haya terminado "Spoilers sin aviso")
http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471
Manaka Jumpei escribió:Yutaba escribió:habéis notado tirones o algo en el juego?os va fino?
Tiene muchos tirones,a mi me esta gustando mucho pero me recuerda a cuando juegue al Fallout 3 xD con tanto tiron,que no molesta en la jugabilidad qeu es lo que interesa pero esta feo con lo bien que iba el dos.......ains aporqeu no lo habran sacado igual lo bueno que no se instala nada quizas sea por eso lo de los tirones.
david_killer85 escribió:acabo de jugar a la demo, y el juego no van tan suave no?? esque da de vez en cuando tirones..como si le costara mover la gráfica nose...
Por lo que es el juego, me ha gustado mucho, lo que pasa que no he jugado a ningún mass effect, debería jugar al 2 antes verdad? esque al 1, como no tengo xbox pues no lo puedo jugar y en el ordenador no se si me irá bien y no soy de jugar en el PC me hago un lio con los teclados.
zaragozano escribió:introduces el codigo para el dlc lo bajas y en la partida te llegara un correo diciendo que te han mandado un arma, bajas al hangar y la seleccionasdanaang escribió:Una pregunta que os hago xDD
Con el juego, me ha venido el codigo para el rifle argus m55, como lo "saco" en el juego?? No se si tengo que activarlo en extras, o simplemente me aparecera en algun arsenal o no se xDD
Ghargamel escribió:david_killer85 escribió:acabo de jugar a la demo, y el juego no van tan suave no?? esque da de vez en cuando tirones..como si le costara mover la gráfica nose...
Por lo que es el juego, me ha gustado mucho, lo que pasa que no he jugado a ningún mass effect, debería jugar al 2 antes verdad? esque al 1, como no tengo xbox pues no lo puedo jugar y en el ordenador no se si me irá bien y no soy de jugar en el PC me hago un lio con los teclados.
Deberias jugar por lo menos al 2 para PS3.....Si no es sacrileio y no te vas a enterar de nada....a mi con el dos para PS3 me basto para enterarme de todo...aunque despues me pase el 1 para XBOX 360...
Lo de los tirones te informo que en el juego final esta bastante solucionado.
david_killer85 escribió:acabo de jugar a la demo, y el juego no van tan suave no?? esque da de vez en cuando tirones..como si le costara mover la gráfica nose...
danaang escribió:zaragozano escribió:introduces el codigo para el dlc lo bajas y en la partida te llegara un correo diciendo que te han mandado un arma, bajas al hangar y la seleccionasdanaang escribió:Una pregunta que os hago xDD
Ya lo he encontrado, bueno me ha salido directamente. Aun estoy en Marte, o bueno cuando te encuentras por primera ve con Liara. He tenido que descargarmelo un par de veces para que saliera xDD
Muchas gracias ^^
Por cierto, sabeis como se consigue pasarse "la demo" del juego ese para que te den la armadura y el lanzachramas?? (o algo asi xDDD) porque la armadura si me la han dado pero el arma, llego donde no me permiten seguir más y no me sale nada de "ya te hemos enviado el arma" xDD
Por lo poco que he jugado, el sistema de combate me encanta, pero despues de haber jugado al uncharted, echo de menos el que no este todo el rato el personaje "apuntando", que no este en posicion de ataque.
-Porque no se ve el juicio a Shepard? El cambio de la Normandy o nose ver como llegas a la Tierra y la gente te abuchea o te aplaude, un principio no un "reapers are coming we need a plan" 5 minutos después la Tierra ya esta acabada...
-Me hubiera gustado ver el funeral de Shepard tras su muerte en el ME2, Anderson, Joker, Hackett y toda tu tripulación llorando tu muerte tras la caída de la Normandy SR1.
-Decisión gorda sobre la muerte de algún personaje o que alguno cayera adoctrinado.
-Tener algún lugar más para ir tranquilo, no sólo la Ciudadela.
-Visitar Akuze (en mi caso) y recordar la muerte de tu pelotón. O en vez de ver al niño en tus sueños ver al sacrificado en Virmire (Kaidan/Ash), aunque es cierto que oyes las voces de todos los que han caído a tu ordenes.
-Visitar también alguna zona en guerra (Illium, Omega, planeta natal de otras razas....) y hacer decisiones pequeñas como elegir entre salvar ha los civiles o salvar la información sobre los segadores.
Migadeth escribió:Cuando ''terminas'' la demo te dan una cosa, para conseguir lo otro tienes que jugar los 45 minutos de juego libre que te dejan. Pero no dejes la consola desatendida porque cuando te quedan 20 o así te sale un mensaje que pausa el juego, para el temporizador y tienes que aceptar.
Rallu escribió:Bueno después del cabreo con el final pasó a analizar el juego dejando de lado el final.
Mass Effect 3 es mil veces mejor que su segunda parte y, en mi opinión, si no hubiera sido por el final habría sido mejor que el ME1.
La ambientación cambia totalmente a las entregas anteriores. En el primero veíamos el principio, sus razas, su historia, sus conflictos entre las distinta razas, el pasado... En el segundo nos mostraban el lado oscuro del universo mercenarios, bandas, las colonias, Cerberus... y en este vemos como reacciona la galaxia al genocidio. Oímos historias de supervivientes, colaboración entre las razas, desesperación, relatos inquietantes de batallas... Vemos como se va llenando la Ciudadela de refugiados de todos los rincones de la galaxia y los hospitales de heridos.
Todos los personajes lloran la caída de sus mundos natales, cada uno te habla de sus familiares, recuerdan con nostalgia los días de paz junto a sus padres y rezan porque sigan vivos en algún lugar. Esto es una de las cosas que más me gustaron del ME3, este ambiente de guerra y destrucción.
La historia tiene los momentos más emotivos de toda la saga (no pude evitar soltar alguna lágrima varias veces) y tiene algunas cinemáticas que dejan sin habla. Además han añadido montón de referencias de los libros, cosa que me ha encantado. Las misiones principales dejan en pañales al resto de misiones de la saga y aunque las misiones secundarias escasean son también muy grandes.
Todo los aspectos jugables de el ME3 son los mejores de la saga. Ya no hay tropecientasmil mejoras de armas o armaduras ni tampoco hay 4 cosas como en el ME2. En el ME3 encontramos un variado arsenal y bastantes mejoras de todo tipo para las armas y armaduras. Y el árbol de habilidades no llega a ser tan grande como el del ME1 pero si es el doble de grande que el del ME2. Para mi aunque no llegue a se tan extenso como el del ME1 si que creo que es mejor, ya no solo subes niveles en las habilidades, ahora cada habilidad se te especializa en algo distinto, teniendo el doble de posibilidades.
La BSO es la mejor de la saga. Cada momento épico del juego la BSO lo multiplica por mil, grandioso trabajo de Clint Manshell y Sam Hulick. A destacar:
http://www.youtube.com/watch?v=dxsi2EtFN8w
http://www.youtube.com/watch?v=x5JvbD2Zc9I
Vamos he puesto estos 2 porque son los dos temas que más me han llegado pero en general toda la BSO esta a nivel de Oscar.
Otro gran punto para el ME3 es su doblaje. Todos los personajes que han ido apareciendo a lo largo de los 3 juegos tienen el mismo doblaje aunque sólo tengan 2 líneas, todos excepto Mordin, aunque no se nota gran diferencia. Sin duda un gran trabajo.
Pero claro no todo va a ser bueno.
En primer lugar están las conversaciones. Ya sólo hay bien o mal, donde esta la opción de en medio? porque la han suprimido? Es algo que no entiendo. Muchas veces me forzaban elegir la opción de virtud porque la de rebeldía era demasiado extrema y a mi no me gusta ser ni un buenazo ni ser un malote, me gustaba tener mi término medio...
Luego decisiones... decisiones que no valen casi pa na. En general si, a lo largo del juego ves los amigos o enemigos que has hecho en las entregas anteriores pero al final no ves un cambio gordo. Por lo menos si has completado los DLC's hay múltiples referencias a ellos pero nada destacable.
Y también lo mal que esta optimizado el juego en la PS3. Había momentos en que daba tirones insoportables y se me ha congelado la consola casi todos los días. Pero bueno en general se mantenía estable, pero no al nivel del ME2.
El resto ya son cosas que me hubiera gustado ver en el juego:-Porque no se ve el juicio a Shepard? El cambio de la Normandy o nose ver como llegas a la Tierra y la gente te abuchea o te aplaude, un principio no un "reapers are coming we need a plan" 5 minutos después la Tierra ya esta acabada...
-Me hubiera gustado ver el funeral de Shepard tras su muerte en el ME2, Anderson, Joker, Hackett y toda tu tripulación llorando tu muerte tras la caída de la Normandy SR1.
-Decisión gorda sobre la muerte de algún personaje o que alguno cayera adoctrinado.
-Tener algún lugar más para ir tranquilo, no sólo la Ciudadela.
-Visitar Akuze (en mi caso) y recordar la muerte de tu pelotón. O en vez de ver al niño en tus sueños ver al sacrificado en Virmire (Kaidan/Ash), aunque es cierto que oyes las voces de todos los que han caído a tu ordenes.
-Visitar también alguna zona en guerra (Illium, Omega, planeta natal de otras razas....) y hacer decisiones pequeñas como elegir entre salvar ha los civiles o salvar la información sobre los segadores.
Y bueno lo que ya se a repetido mil veces un final digno. Es que es increíble, 5 minutos antes del final estaba llorando y en realidad me estaba cabreando en ese momento no por que fuera una mierda, sino porque significaba el fin de esta magnifica saga. Fue ver esos últimos minutos y esta vez estaba cabreado de verdad.
De todos modos aunque sea difícil quedarte con todo lo bueno que tiene el ME3 (que son muchas cosas) después de ver semejante final, la BSO con esos grandes momentos hacen que me olvide y hacen que tenga esperanza en que Bioware le de un gran final a Jhon Shepard.
estoy en la ciudadela y me voy a reunir con la consejera asari.,no creo que me quede mucho despues de eso
rokyle escribió:david_killer85 escribió:acabo de jugar a la demo, y el juego no van tan suave no?? esque da de vez en cuando tirones..como si le costara mover la gráfica nose...
Si te saltas el 1 y el 2 TODOS los personajes que salen en esos juegos estarán muertos menos 1 o 2 y tu partida por defecto será una partida con LAS PEORES elecciones posibles de los 2 anteriores Mass Effect.
Obviaré el tema de "si no juegas al 1 y al 2 no te enterarás de una mierda". En mi partida ya han nombrado 10 veces el "cifrador" y los que solo han jugado al 2 no tienen ni zorrísima de que es eso.
david_killer85 escribió:
hombre voy a pillarme el 2 y el 3.. creo que será suficiente no??? porque dime tu como juego al 1, primeramente no tengo xbox, y segundo que mi ordenador nose si lo soportará además no me gusta nada jugar con el teclado no me hago y me confundo... no puedo tener un dedo en cuenca, y el otro en canarias...xddd nose si me entiendes...
danaang escribió:Migadeth escribió:Cuando ''terminas'' la demo te dan una cosa, para conseguir lo otro tienes que jugar los 45 minutos de juego libre que te dejan. Pero no dejes la consola desatendida porque cuando te quedan 20 o así te sale un mensaje que pausa el juego, para el temporizador y tienes que aceptar.
Que hijosdeputa
45 minutos perdiendo el tiempo en un juego que es igual que otro millon de juegos xDDD Pues bueno ire moviendo el muñecote cada 10 min porque no ovy a estar 45 min dando vueltas coom un mongolo haciendo el canelo xDD
Por cierto, cuando he acabado la mision que ya no me dejaba avanzar mas, lo he quitado pensando que ya habia acabado. No tendre que volver a hacerlo todo no?? Si no le dan por culo al arma xDDDD
david_killer85 escribió:rokyle escribió:david_killer85 escribió:acabo de jugar a la demo, y el juego no van tan suave no?? esque da de vez en cuando tirones..como si le costara mover la gráfica nose...
Si te saltas el 1 y el 2 TODOS los personajes que salen en esos juegos estarán muertos menos 1 o 2 y tu partida por defecto será una partida con LAS PEORES elecciones posibles de los 2 anteriores Mass Effect.
Obviaré el tema de "si no juegas al 1 y al 2 no te enterarás de una mierda". En mi partida ya han nombrado 10 veces el "cifrador" y los que solo han jugado al 2 no tienen ni zorrísima de que es eso.
hombre voy a pillarme el 2 y el 3.. creo que será suficiente no??? porque dime tu como juego al 1, primeramente no tengo xbox, y segundo que mi ordenador nose si lo soportará además no me gusta nada jugar con el teclado no me hago y me confundo... no puedo tener un dedo en cuenca, y el otro en canarias...xddd nose si me entiendes...
david_killer85 escribió:de verdad que me teneis mareaito, unos me dicen que no entenderé nada si juego al 3 solo, otros que jugando al 2 y al 3 ya es sufuciente, otros que si no juego al 1 mejor que no juegue ya que será un juego de tiros nada más, otro que si la abuela fuma... joder y digo yo, porque coño no han echo el ME 1 para ps3? que pasa que me tengo que comprar la xbox para poder jugar al 1? me parece patético, pues si es así aquí un jugador menos, una pena.
Drebin893 escribió:Lo que hice yo fue jugarme el 1 en ordenador. que esta tirado de precio, y lo corres con cualquier ordenador.
De todas formas con los códices te vas enterando de todo. Eso si, jugar el 3 sin haber jugado el 2 en la misma consola es una putada.
Abysmo escribió:Alguien juega Online al Mass Effect 3 en PS3???
Busco a peña para echar partidillas, que sólo hay americanos en el servidor.
david_killer85 escribió:de verdad que me teneis mareaito, unos me dicen que no entenderé nada si juego al 3 solo, otros que jugando al 2 y al 3 ya es sufuciente, otros que si no juego al 1 mejor que no juegue ya que será un juego de tiros nada más, otro que si la abuela fuma... joder y digo yo, porque coño no han echo el ME 1 para ps3? que pasa que me tengo que comprar la xbox para poder jugar al 1? me parece patético, pues si es así aquí un jugador menos, una pena.
papasconmojo escribió:Yo ya me he pasado el juego una vez, pero estoy pendiente de que un colega venga a casa a jugarlo él y pasarlo él (jugó conmigo al 1 y al 2 y no tiene consola, claro, y esta vez le gustaría jugar a él y disfrutar la experiencia ME ), así que, si quieres, nos echamos unas partidillas contigo. Eso sí, hasta mañana nada...
Por cierto, me autocito por el tema de la armadura y el arma que daban por jugar a la demo del Kingdoms of Amalaur: Yo jugué la intro de la demo y los 45 min. de juego libre y no me han dado nada de nada y me pregunto porqué ¿Había que jugar con la sesión iniciada o algo?
Me llego en prioridad Tuchanka...acabo de hacer lo de los Rachni...momentazo con Grunt!!
Ghargamel escribió:Compañeros...me falta mucho??Me llego en prioridad Tuchanka...acabo de hacer lo de los Rachni...momentazo con Grunt!!
Manaka Jumpei escribió:GGhargamel escribió:Compañeros...me falta mucho??Me llego en prioridad Tuchanka...acabo de hacer lo de los Rachni...momentazo con Grunt!!
Sí,bastante.
Me acabó de pasar el juego y me he quedado loco xD,que alguien me explique Lo que acabó de ver.
Rallu escribió:Estadísticas del multijugador:
Menos del 1% de las partidas en nivel "oro" han tenido éxito. Yo no pasó de la ronda 4-5 con mi soldado de nivel 20.
A quien controlas en este juego si shepard muere en el 2?
Elm1ster escribió:Podéis jugar perfectamente al 3 sin necesidad de tocar los otros 2 porque las decisiones tomadas en anteriores entregas y la coherencia de la historia no valen un carajo, os lo dice alguien que ha rejugado los 2 anteriores hasta la saciedad. Es más, Mass Effect 3 como juego al margen de la saga es un juegazo, como cierre de trilogía una chapuza, le daréis más valor si lo jugáis de forma independiente.
Gazkhull escribió:Tengo una duda existencial, la pongo en spoiler por si alguien no ha jugado al ME2:A quien controlas en este juego si shepard muere en el 2?
PD: Me esta encantando, espero no llevarme ese chasco tan grande luego
Si Shepard muere no puedes importar partida.
Migadeth escribió:Gazkhull escribió:Tengo una duda existencial, la pongo en spoiler por si alguien no ha jugado al ME2:A quien controlas en este juego si shepard muere en el 2?
PD: Me esta encantando, espero no llevarme ese chasco tan grande luegoSi Shepard muere no puedes importar partida.
tendrás que crearte a un Shepard nuevo y las decisiones que tomaste en el 1 y en el 2 no importarán
Magaku escribió:Elm1ster escribió:Podéis jugar perfectamente al 3 sin necesidad de tocar los otros 2 porque las decisiones tomadas en anteriores entregas y la coherencia de la historia no valen un carajo, os lo dice alguien que ha rejugado los 2 anteriores hasta la saciedad. Es más, Mass Effect 3 como juego al margen de la saga es un juegazo, como cierre de trilogía una chapuza, le daréis más valor si lo jugáis de forma independiente.
Stá de rage...no le hagais caso xD
Elm1ster, no estoy deacuerdo contigo. La historia de esta trilogia es tan memorable como la de Metal Gear solid. Por lo que es recomendable, jugar la historia como viene... ME1, ME2 y ME3. Una trilogia memorable, el final no empaña la calidad de estos tres titulos en su conjunto. ( Aviso: Es como ver el padrino 3 sin ver las dos anteriores. )
rokyle escribió:Magaku escribió:Elm1ster escribió:Podéis jugar perfectamente al 3 sin necesidad de tocar los otros 2 porque las decisiones tomadas en anteriores entregas y la coherencia de la historia no valen un carajo, os lo dice alguien que ha rejugado los 2 anteriores hasta la saciedad. Es más, Mass Effect 3 como juego al margen de la saga es un juegazo, como cierre de trilogía una chapuza, le daréis más valor si lo jugáis de forma independiente.
Stá de rage...no le hagais caso xD
Elm1ster, no estoy deacuerdo contigo. La historia de esta trilogia es tan memorable como la de Metal Gear solid. Por lo que es recomendable, jugar la historia como viene... ME1, ME2 y ME3. Una trilogia memorable, el final no empaña la calidad de estos tres titulos en su conjunto. ( Aviso: Es como ver el padrino 3 sin ver las dos anteriores. )
una pena lo de Thane
danaang escribió:Una duda, como "activo" las misiones de la ciudadela?? Es decir, me salen en el mapita la gente que quiere hablar conmigo sin mas?? Es que tengo muchos mensajes en el terminal pero como ya los he leido no se cuales tengo por hacer xDDD
Estoy despues de Palaven y me he dedicado a realizar más misiones de disparos que de charlar xDD