› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elliot_ness escribió:Otra dudilla, se que puedes continuar la historia con el personaje de la segunda parte. Que ventaja tiene eso? Ya voy cn las armaduras y nivel a tope? Puedo cambiarle la cara? Es que lo hice muy feo, jajaja...
ME AUTOCITO!
Queto escribió:Tengo una duda. Si empiezo una partida nueva sin importar personaje ¿puedo elegir los sucesos anteriores como sucedía en el 2 con el comic? es que me gustaría cambiar un par de cosas sin tener que pasarme el juego completo otra vez.
¿Existe esa posibilidad?
Queto escribió:Tengo una duda. Si empiezo una partida nueva sin importar personaje ¿puedo elegir los sucesos anteriores como sucedía en el 2 con el comic? es que me gustaría cambiar un par de cosas sin tener que pasarme el juego completo otra vez.
¿Existe esa posibilidad?
rokyle escribió:Queto escribió:Tengo una duda. Si empiezo una partida nueva sin importar personaje ¿puedo elegir los sucesos anteriores como sucedía en el 2 con el comic? es que me gustaría cambiar un par de cosas sin tener que pasarme el juego completo otra vez.
¿Existe esa posibilidad?
EN el 2 se hacía eso porque la PS3 no tiene ME1. Ahora no hay motivos para poner el mierdacómic. Y no te quejes que solo te tendrías que pasar ME2....yo me tengo que pasar ME1+ME2 por cada partida diferente que quiero hacer xD
Y por cierto...la gracia de la saga está en apechugar con lo que ocurre por tus elecciones. Si vamos cambiando nuestra partida por "como me gustaría que fuera" os cargáis el sentido del juego que es "elegimos cosas sin saber sus consecuencias"
rokyle escribió:Queto escribió:Tengo una duda. Si empiezo una partida nueva sin importar personaje ¿puedo elegir los sucesos anteriores como sucedía en el 2 con el comic? es que me gustaría cambiar un par de cosas sin tener que pasarme el juego completo otra vez.
¿Existe esa posibilidad?
EN el 2 se hacía eso porque la PS3 no tiene ME1. Ahora no hay motivos para poner el mierdacómic. Y no te quejes que solo te tendrías que pasar ME2....yo me tengo que pasar ME1+ME2 por cada partida diferente que quiero hacer xD
Y por cierto...la gracia de la saga está en apechugar con lo que ocurre por tus elecciones. Si vamos cambiando nuestra partida por "como me gustaría que fuera" os cargáis el sentido del juego que es "elegimos cosas sin saber sus consecuencias"
Lord-Nicon escribió:Aquí esta el Análisis de lensoftruth en las versiones del juego.
La versión de 360 Arrasa ganando en todas las categorías.
http://www.lensoftruth.com/head2head-ma ... -analysis/
A mi tambien me paso y a un usuario de aqui tambien.Ethan2011 escribió:Pues ya me ha pasado tres veces:
En La Ciudadela, intento entrar en la zona de descanso (o algo así se llamaba) desde el ascensor y se me queda bloqueada la Ps3.
A alguien más le pasa?
la mision de aria de reclutar a eclipse,manada sangrienta y soles azules
regisnac escribió:Estoy al principio del juego, la primera vez que vas a la Ciudadela y solo puedo acceder a dos zonas, la embajada humana , con varias puertas y el hospital, y a las otras zonas como se accede? o hay que avanzar en el juego?
Drebin893 escribió:regisnac escribió:Estoy al principio del juego, la primera vez que vas a la Ciudadela y solo puedo acceder a dos zonas, la embajada humana , con varias puertas y el hospital, y a las otras zonas como se accede? o hay que avanzar en el juego?
Mas adelante podrás, al principio no puedes.
Tras hacerte de nuevo espectro, he visitado el ordenador y tenía dos cosas para "autorizar": que una con traumas por un incidente pudiera llevar armas en la Ciudadela e igualar los sueldos de todos los empleados. He autorizado ambas, pero luego he pensado que quizá... puedan tener consecuencias negativas. ¿Es así? Es que como solo daba la opción de "autorizar" (no había una para "denegar" por ejemplo) pensaba que sino lo hacía quedarían las misiones a medias... Tras hacerlo, ha saltado como un mensaje informativo de "nosequé... de la Ciudadela actualizado".
¿Alguien me explica un poco este tema?
¿Existe esa posibilidad?
Carmichael escribió:alguien sabe o me puede decir como descargar la BSO, tengo la de coleccionista
Joxemy escribió:A mi tambien me paso y a un usuario de aqui tambien.Ethan2011 escribió:Pues ya me ha pasado tres veces:
En La Ciudadela, intento entrar en la zona de descanso (o algo así se llamaba) desde el ascensor y se me queda bloqueada la Ps3.
A alguien más le pasa?
Me imagino q quieres bajar a la zona de descanso para estola mision de aria de reclutar a eclipse,manada sangrienta y soles azules
Si es eso,antes de bajar alli cojete y hazte algunas misiones principales(yo hice 2 y 1 secundaria si no recuerdo mal)y al volver voilá ya podia bajar
tatiko escribió:Carmichael escribió:alguien sabe o me puede decir como descargar la BSO, tengo la de coleccionista
primero inicia el multijugador para que se "active" luego metete a la pagina de bioware social esa que pone y hay le das a me3 soundtrack
ULLAN escribió:Hola.
Estoy pensando comprarme el juegos versión pal/uk, pero me surge la duda de si podre continuar con mi shepard de Mass Effect 2 ya que el juego era pal/esp. Por favor alguien que este en esta misma situación me puede confirmar si hay algun problema de incompatibilidad.
GRACIAS
Drebin893 escribió:elliot_ness escribió:Otra dudilla, se que puedes continuar la historia con el personaje de la segunda parte. Que ventaja tiene eso? Ya voy cn las armaduras y nivel a tope? Puedo cambiarle la cara? Es que lo hice muy feo, jajaja...
ME AUTOCITO!
Puedes continuar el personaje, puedes cambiarle la cara y la profesión, mantienes el nivel con el que acabaste el juego.
elliot_ness escribió:Otra dudilla, se que puedes continuar la historia con el personaje de la segunda parte. Que ventaja tiene eso? Ya voy cn las armaduras y nivel a tope? Puedo cambiarle la cara? Es que lo hice muy feo, jajaja...
geryteam escribió:alguien sabe como se activa el perro que viene con la edición coleccionista?
hibaridelanube escribió:Me ha llegado esta mañana de amazon.uk, llevo 2 horas de juego, AWESOME, no se el gusto de cada persona, pero yo de momento es el que mas estoy disfrutando de los 3, nose si sera porque es EPICA pura y dura, increíble de verdad.
luisma85x escribió:unas preguntas a quien ya lo tengan jugado y avanzado.
en la demo vi que el personaje corria muy mal, en el juego final sigue corriendo asi¿?
tambien en la demo vi en la primera mision unas texturas en los edificios y ropas muy bajas, sigue asi en el juego final¿?
el dlc de la edicion coleccionista, que contenia un personaje, es solo un personaje o ese personaje lleva misiones secundarias unicas tipo las de lealtad del 2¿?
el dlc de la anterior pregunta era el que se llamaba from ashes¿? o este dlc que digo es otro distinto¿?
gracias.
luisma85x escribió:
el dlc de la edicion coleccionista, que contenia un personaje, es solo un personaje o ese personaje lleva misiones secundarias unicas tipo las de lealtad del 2¿?
el dlc de la anterior pregunta era el que se llamaba from ashes¿? o este dlc que digo es otro distinto¿?
gracias.
Si te dejan elegir entre tres opciones, muere o vive tu personaje, la galaxia elimina a las maquinas, o las salvas sacrificandote tu. O simplemente unificas las dos grandes especies. El verdadero enfrentamiento de esta saga, es la lucha entre evolucion vs tecnologia. El progreso en definitiva y jugar a ser dios. La IA que aparece que es como un ser atemporal que controla el caos en la Via lactea y esta lucha es suprema. Yo ya dije antes de que saliera el juego que los segadores eran maquinas en definitiva y que hubo de haber alguien que los construyera. Y a asi a sido definitivamente.Tambien dije que tenia que haber alguien tras la cortina de humo y tambien ha sido asi. Ahora nos han dejado con la incognita de donde vienen. De que ciclo y porque se materializo este catalizador para mantener este orden. ¿Y en que se convierte shepard? Cuando decide controlar a los segadores. Se convierte en el catalizador pero que es el catalizador. Y no es una IA... Porque shepard no lo es. Gran Final. Para los que querian algo mejor, lo siento. Pero no me gustan los finales Made in USA. Este es un final trabajado y ABIERTO para perpetuar la historia de este universo. Por cierto, de los personajes que han muerto en mi campaña. Han muerto solo Miranda y Mordin Solus. ¿No hay forma de salvar a estos?. Todos los demas han sobrevivido.
labor escribió:joe!! a vosotros tambien os tapa los subtitulos parte de la cara de los personajes en muchas de las escenas de dialogos??? es que es muy molesto!!!
Magaku escribió:Gran final de Trilogia y gran comienzo para la siguiente....
No entiendo como la gente puede criticar un final tan trabajado como este....Si te dejan elegir entre tres opciones, muere o vive tu personaje, la galaxia elimina a las maquinas, o las salvas sacrificandote tu. O simplemente unificas las dos grandes especies. El verdadero enfrentamiento de esta saga, es la lucha entre evolucion vs tecnologia. El progreso en definitiva y jugar a ser dios. La IA que aparece que es como un ser atemporal que controla el caos en la Via lactea y esta lucha es suprema. Yo ya dije antes de que saliera el juego que los segadores eran maquinas en definitiva y que hubo de haber alguien que los construyera. Y a asi a sido definitivamente.Tambien dije que tenia que haber alguien tras la cortina de humo y tambien ha sido asi. Ahora nos han dejado con la incognita de donde vienen. De que ciclo y porque se materializo este catalizador para mantener este orden. ¿Y en que se convierte shepard? Cuando decide controlar a los segadores. Se convierte en el catalizador pero que es el catalizador. Y no es una IA... Porque shepard no lo es. Gran Final. Para los que querian algo mejor, lo siento. Pero no me gustan los finales Made in USA. Este es un final trabajado y ABIERTO para perpetuar la historia de este universo. Por cierto, de los personajes que han muerto en mi campaña. Han muerto solo Miranda y Mordin Solus. ¿No hay forma de salvar a estos?. Todos los demas han sobrevivido.
Como tu no has jugado al primero,no entiendes ciertas casualidades y coincidencias.El final del hombre ilusorio es exactamente igual al de saren en me1 se pega un tiro en la cabeza.Revisa lo que dice el codex sobre la indoctrinacion,fijate que el niño solo lo ve shepard,nadie le ayuda a subir a la lanzadera.Escucha los ruidos que hay de fondo.Y recuerda lo que decian los cientificos de cerberus en el 2 que trabajaban cerca de artefactos reaper o la logica de los reapers.Todos los que sufrian indoctrinacion tenian extraños sueños y dormian mal y oian voces,igual que le pasa a shepard.Ademas si tienes suficientes puntos sale un final extra si eliges la opcion de destruir a los reapers,donde se ve un cuerpo entre ruinas de asfalto con el n7 que tiene que ser shepard,la realidad es que el final es una alucinacion donde o shepard esta malerido o posiblemente esta sufriendo sintomas de indoctrinacion,fijate que tanto las opciones de puedes controlar a los reapers o fusionarse vida organica e inorganica responden a los intereses de estos,saren tambien pensaba en poder colaborar con ellos y tim en controlarlos pero eso es una ilusion,la unica victoria posible es destruirlos de ahi que este sea el unico final donde shepard aparece vivo entre ruinas en la tierra,ha resistido la indoctrinacion y sigue luchando.Nos la han colado pero bien y el autentico final saldra en DLC[
Ethan2011 escribió:labor escribió:joe!! a vosotros tambien os tapa los subtitulos parte de la cara de los personajes en muchas de las escenas de dialogos??? es que es muy molesto!!!
No me ha pasado ni una vez eso. Tengo la versión de Ps3.
labor escribió:Ethan2011 escribió:labor escribió:joe!! a vosotros tambien os tapa los subtitulos parte de la cara de los personajes en muchas de las escenas de dialogos??? es que es muy molesto!!!
pfff, pues a mi me pasa, y lo mas curioso es que en el mass effect 2 en ps3 tambien me pasa :S, es como si los subtitulos estuvieran situados demasiado alto, casi a mitad de la pantalla...
de verdad que a nadie mas le pasa???
PD: juego en una samsumg hd de 32 pulgadas a 720p
Ethan2011 escribió:labor escribió:joe!! a vosotros tambien os tapa los subtitulos parte de la cara de los personajes en muchas de las escenas de dialogos??? es que es muy molesto!!!
CASTIGADOR escribió:Sabeis a que se refieren con esto?
"Muchos de los jugadores han mostrado su malestar en los foros de Bioware porque con una simple modificación en el código del título, pueden acceder al nuevo personaje de Mass Effect 3, que en un principio debería llegar con el contenido descargable"
pirata72 escribió:CASTIGADOR escribió:Sabeis a que se refieren con esto?
"Muchos de los jugadores han mostrado su malestar en los foros de Bioware porque con una simple modificación en el código del título, pueden acceder al nuevo personaje de Mass Effect 3, que en un principio debería llegar con el contenido descargable"
Pues que el personaje se encuentra en el disco y te hacen pagar por algo que ya tienes.
Freestate escribió:Magaku escribió:Gran final de Trilogia y gran comienzo para la siguiente....
No entiendo como la gente puede criticar un final tan trabajado como este....Si te dejan elegir entre tres opciones, muere o vive tu personaje, la galaxia elimina a las maquinas, o las salvas sacrificandote tu. O simplemente unificas las dos grandes especies. El verdadero enfrentamiento de esta saga, es la lucha entre evolucion vs tecnologia. El progreso en definitiva y jugar a ser dios. La IA que aparece que es como un ser atemporal que controla el caos en la Via lactea y esta lucha es suprema. Yo ya dije antes de que saliera el juego que los segadores eran maquinas en definitiva y que hubo de haber alguien que los construyera. Y a asi a sido definitivamente.Tambien dije que tenia que haber alguien tras la cortina de humo y tambien ha sido asi. Ahora nos han dejado con la incognita de donde vienen. De que ciclo y porque se materializo este catalizador para mantener este orden. ¿Y en que se convierte shepard? Cuando decide controlar a los segadores. Se convierte en el catalizador pero que es el catalizador. Y no es una IA... Porque shepard no lo es. Gran Final. Para los que querian algo mejor, lo siento. Pero no me gustan los finales Made in USA. Este es un final trabajado y ABIERTO para perpetuar la historia de este universo. Por cierto, de los personajes que han muerto en mi campaña. Han muerto solo Miranda y Mordin Solus. ¿No hay forma de salvar a estos?. Todos los demas han sobrevivido.Como tu no has jugado al primero,no entiendes ciertas casualidades y coincidencias.El final del hombre ilusorio es exactamente igual al de saren en me1 se pega un tiro en la cabeza.Revisa lo que dice el codex sobre la indoctrinacion,fijate que el niño solo lo ve shepard,nadie le ayuda a subir a la lanzadera.Escucha los ruidos que hay de fondo.Y recuerda lo que decian los cientificos de cerberus en el 2 que trabajaban cerca de artefactos reaper o la logica de los reapers.Todos los que sufrian indoctrinacion tenian extraños sueños y dormian mal y oian voces,igual que le pasa a shepard.Ademas si tienes suficientes puntos sale un final extra si eliges la opcion de destruir a los reapers,donde se ve un cuerpo entre ruinas de asfalto con el n7 que tiene que ser shepard,la realidad es que el final es una alucinacion donde o shepard esta malerido o posiblemente esta sufriendo sintomas de indoctrinacion,fijate que tanto las opciones de puedes controlar a los reapers o fusionarse vida organica e inorganica responden a los intereses de estos,saren tambien pensaba en poder colaborar con ellos y tim en controlarlos pero eso es una ilusion,la unica victoria posible es destruirlos de ahi que este sea el unico final donde shepard aparece vivo entre ruinas en la tierra,ha resistido la indoctrinacion y sigue luchando.Nos la han colado pero bien y el autentico final saldra en DLC[
Joder, tienes razon. No me mire el codice. En cuanto a lo del 1, claro que lo juge ademas, lo tengo en tres ediciones. xP PC, Normal ( Primera edicion de XBOX360 ) Y la coleccionista de 360. ..jejeje. Pues si que nos la han colado en ese aspecto. Lo que no desmerece tampoco que no sea un buen final. Entonces nos quedara un Epilogo o final extendido. Que sera como tu dices, un dlc jugable. Bienvenida Mr.EA. De todos modos no desmerece el juego en absoluto. Y el final me parece muy correcto. (Aunque sea un final sin final, ¿Que sucedera despues de que Shepard despierte? Porque los segadores siguen estando ahi.
Migadeth escribió:pirata72 escribió:CASTIGADOR escribió:Sabeis a que se refieren con esto?
Pues que el personaje se encuentra en el disco y te hacen pagar por algo que ya tienes.
¿Pero de que personaje hablan? Porque From Ashes son casi 600MB.
eLPAtitoyUPI escribió:
Es el proteano de From Ashes, pero es que la gente ignora completamente el mensaje que lanzó Bioware sobre el asunto hace un par de días. Hay archivos en el disco, pero son solo datos y variantes relacionados con la existencia del personaje, que son necesarios para que el DLC funcione bien en el juego despues de ser descargado. Eso no significa que el DLC esté en el disco, si no que algunos datos necesarios para que el juego no se colapse sobre si mismo cuando le añadas más contenido.
Pero da igual, la gente solo mira a su ombligo y va a seguir diciendo que EA es el mal personificado
Magaku escribió:eLPAtitoyUPI escribió:
Es el proteano de From Ashes, pero es que la gente ignora completamente el mensaje que lanzó Bioware sobre el asunto hace un par de días. Hay archivos en el disco, pero son solo datos y variantes relacionados con la existencia del personaje, que son necesarios para que el DLC funcione bien en el juego despues de ser descargado. Eso no significa que el DLC esté en el disco, si no que algunos datos necesarios para que el juego no se colapse sobre si mismo cuando le añadas más contenido.
Pero da igual, la gente solo mira a su ombligo y va a seguir diciendo que EA es el mal personificado
Haber, ¿Te gusta este universo y esta pequeña historia dentro de este universo, verdad? ¿La aventura de Shepard no puede ir fuera de una noticia como la que te relata este dlc. ¿Quien en su sano juicio, en la planificacion de esta tercera entrega deja a un personaje tan importante y a un pedacito de historia tan importante al margen..como dlc? Solo se le puede ocurrir a alguien que quiere sacarnos los cuartos. Si, solo son datos de compatibilidad. ¿Pero porque narices no lo metieron en la aventura desde un comienzo del desarrollo del titulo?. Pues eso mismo. EA es quien es y se lo gana a pulso. Pareces adoctrinado por los segadores de EA.
CASTIGADOR escribió:Magaku escribió:eLPAtitoyUPI escribió:
Haber, ¿Te gusta este universo y esta pequeña historia dentro de este universo, verdad? ¿La aventura de Shepard no puede ir fuera de una noticia como la que te relata este dlc. ¿Quien en su sano juicio, en la planificacion de esta tercera entrega deja a un personaje tan importante y a un pedacito de historia tan importante al margen..como dlc? Solo se le puede ocurrir a alguien que quiere sacarnos los cuartos. Si, solo son datos de compatibilidad. ¿Pero porque narices no lo metieron en la aventura desde un comienzo del desarrollo del titulo?. Pues eso mismo. EA es quien es y se lo gana a pulso. Pareces adoctrinado por los segadores de EA.
Es que aqui en cuanto dices EA mala, sony mala, etc mala se te tiran al cuello, TODAS las compañias MIRAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR SU BOLSILLO y NUNCA JAMAS POR SUS USUARIOS, contados con una mano y sobran dedos las que miman a sus clientes.
...es que Javik, el proteano, fue un comandante de una nave como Shepard, y que su historia es muy similar a la de este.
tatiko escribió:Alguien sabe ya que es lo de las firmas y avatares de la col?