› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pirata72 escribió:Parece ser que amazon.es vuelve a tener stock.
Me gustaria saber que pasa si importas la partida de Mass effect 2, en el sentido de que se murieron dos personajes sino recuerdo mal, en este ya no aparecen por ello o esa parte no afecta y vuelven a aparecer.
Saludos
Obatala79 escribió:Otro mas que ha tenido problemas con la BSO de la Edicion Coleccionista, que chapuza por dios , espero que sea algo relacionado con los servidores, ya que tampoco encuentra partidas y el paquete de bienvenida, no se puede abrir, esperemos que hoy 09/03 se arregle, sino toca llamar a EA, para que lo solucionen, saludos !!!!!
Rober7 escribió:Pues chicos, yo despues de casi 7 horas ayer (se dice pronto jeje) no he tenido apenas problemas de bajada de frames.
Es cierto que en algun momento puntual pega algun tiron, pero nada del otro mundo.
Como digo, 7 horas de juego, con algun tiron esporadico, pero el resto, perfectamente jugable.
Yo siempre digo, que esas criticas que salen a veces, van dirigida a "ojos bioticos" xq luego realmente, la gente corriente, con ojos de andar por casa, practicamente ni lo apreciamos.
Totalmente jugable, os lo aseguro.
Y ya que estamos, añadir, que es una puta obra maestra!! solo llevo 7 horas, y ya me he
quedado bocas en varias ocasiones!! artisticamente es bestial, el argumento y la historia, uff brutal!! y la accion, muy muy mejorada.
ROKYLE, en el resumen que hice al compañero, es cierto que en RECOLECTORES, puse SEGADORES, pero no por desconocimiento, sino por equivocacion!! jeje. Me llamaba tanto esta saga, que le pedi a un amigo su Xbox hace un par de años, solo para jugar este juego, y lo complete con DCL y un porron de secundarias....
Piensa que es un resumen de 6 lineas, que hice en 2 min, en el curro, y a toda hostia!! Bastante que me ofreci a hacerle el favor al forero de contarle un poco la historia por encima!! jeje
Funcionario DEVA escribió:Rober7 escribió:Pues chicos, yo despues de casi 7 horas ayer (se dice pronto jeje) no he tenido apenas problemas de bajada de frames.
Es cierto que en algun momento puntual pega algun tiron, pero nada del otro mundo.
Como digo, 7 horas de juego, con algun tiron esporadico, pero el resto, perfectamente jugable.
Yo siempre digo, que esas criticas que salen a veces, van dirigida a "ojos bioticos" xq luego realmente, la gente corriente, con ojos de andar por casa, practicamente ni lo apreciamos.
Y ya que estamos, añadir, que es una puta obra maestra!! solo llevo 7 horas, y ya me he
quedado bocas en varias ocasiones!! artisticamente es bestial, el argumento y la historia, uff brutal!! y la accion, muy muy mejorada.
ROKYLE, en el resumen que hice al compañero, es cierto que en RECOLECTORES, puse SEGADORES, pero no por desconocimiento, sino por equivocacion!! jeje. Me llamaba tanto esta saga, que le pedi a un amigo su Xbox hace un par de años, solo para jugar este juego, y lo complete con DCL y un porron de secundarias....
Piensa que es un resumen de 6 lineas, que hice en 2 min, en el curro, y a toda hostia!! Bastante que me ofreci a hacerle el favor al forero de contarle un poco la historia por encima!! jeje
Hola.
Ya que has jugado 7 horas, comparte un poco mas de impresiones aunque sea en spoilers. Asi nos animas mas hacernos con el titulo. Principalmente de personajes y de la trama. (espero que no sea un "corta y pega" de ME2 donde en este ME3 solo hay que convencer a otros haciendo una simple Mission/Quest.). Que haya más, giros dramáticos/traiciones/romance etc. Etc.
Yo desde que jugué a la DEMO, tengo en meter seguir manteniendo mi clase de ME2 Infiltrador. Ese camuflaje termo-óptico es muy, muy, útil. Tanto para escapar y esconderse como para tender emboscadas y eliminar a enemigos y montruos.
que en parte si tienes que reclutar, pero no como en el 2. Aqui no vas a por soldados, vas a por razas. Tienes que conseguir que X razas se alien contigo para la batalla. Algo logico para lo que se viene encima jeje. Pero para que te quedes tranquilo, tambien te dire, que no solo trata de eso, hay mas cosas que hacer, y mas misiones que no tratan de reclutamiento, sino de como cojones vencer a los segadores, o, por otro lado, empieza a crecer el enigma "hombre ilusorio" que cobra mucha fuerza ahora, y es otra ramificacion mas de la historia,..pero no te dire mas jeje
MARTE
al llegar a marte y entrar en la base, se apaga la luz, y sacas una linterna... parece una tonteria, pero queda de puta madre ir a oscuras con la linterna y fusil en mano jeje
Drebin893 escribió:Yo llevo 19 horas ya.
Y caidas de frames puntuales en momentos de mucha tralla en pantalla. Nada que no permita jugar.
JUEGAZO!
geryteam escribió:Drebin893 escribió:Yo llevo 19 horas ya.
Y caidas de frames puntuales en momentos de mucha tralla en pantalla. Nada que no permita jugar.
JUEGAZO!
dicen que la trama principal son 20 horas, has sobrepasado el ecuador del juego o te has entretenido bastante?
tenemos que pensar que aun finalizando el juego despues vendran los DLC made in Bioware es decir que tenemos juego para tiempo xd
Rober7 escribió:Funcionario DEVA escribió:Rober7 escribió:Pues chicos, yo despues de casi 7 horas ayer (se dice pronto jeje) no he tenido apenas problemas de bajada de frames.
Hola.
Ya que has jugado 7 horas, comparte un poco mas de impresiones aunque sea en spoilers. Asi nos animas mas hacernos con el titulo. Principalmente de personajes y de la trama. (espero que no sea un "corta y pega" de ME2 donde en este ME3 solo hay que convencer a otros haciendo una simple Mission/Quest.). Que haya más, giros dramáticos/traiciones/romance etc. Etc.
Yo desde que jugué a la DEMO, tengo en meter seguir manteniendo mi clase de ME2 Infiltrador. Ese camuflaje termo-óptico es muy, muy, útil. Tanto para escapar y esconderse como para tender emboscadas y eliminar a enemigos y montruos.
Pues mira, para no desvelar nada, ni tener que meter spoilers, te cuento asi por encima, lo que me esta pareciendo.
Lo primero de todo, es el mas espectacular de los 3. Tiene muchas escenas que te levantan del sofa, y eso tiene mucho merito desde luego.
Lo que es la historia en si, y sus misiones, no quiero desvelarte nada, pero te direVamos que no te va a pasar como en el 2, xq hay mas trasfondos ahora, y mas deberes que hacer, aparte de reclutamientos.. piensa que "la guerra a empezado" jejeque en parte si tienes que reclutar, pero no como en el 2. Aqui no vas a por soldados, vas a por razas. Tienes que conseguir que X razas se alien contigo para la batalla. Algo logico para lo que se viene encima jeje. Pero para que te quedes tranquilo, tambien te dire, que no solo trata de eso, hay mas cosas que hacer, y mas misiones que no tratan de reclutamiento, sino de como cojones vencer a los segadores, o, por otro lado, empieza a crecer el enigma "hombre ilusorio" que cobra mucha fuerza ahora, y es otra ramificacion mas de la historia,..pero no te dire mas jeje
Los escenarios (los que llevo) estan muy muy bien recreados. Ya no son tan vacios como antes, y estan muchos mas elaborados. Aparte que artisticamente, si ya eran buenos los anteriores, en este se supera. Ver, es una puta delicia para la vista, con efectos climaticos muy conseguidos, y una tonteria, que me ha gustado mucho jeje,MARTEal llegar a marte y entrar en la base, se apaga la luz, y sacas una linterna... parece una tonteria, pero queda de puta madre ir a oscuras con la linterna y fusil en mano jeje
La accion esta muy muy mejorada, mas rapida, mas dinamica, y hace mucho mas divertido que los anteriores. La IA a mi gusto, es mejor en este, te flanquean, te tiran granadas... vamos que lo de quedarte en una cobertura sin moverte como antes, ahora es muy jodido (en crudo por lo menos).
La historia, pues a ver, en 7 horas, poco se ha dejado ver, pero de momento pinta bien. Algun guiño al pasado, algun reencuentro con bastante trasfondo. Al principio tienes pocas decisiones que tomar, pero poco a poco, empieza a coger fuerza, y vas teniendo mas opciones, y mas poder en las decisiones. Se ve que el principio, que es el de la demo, es mas rollo tutorial, xq despues de eso, la cosa va increscendo.
El tema de mejoras de armas, es una pasada. Hay muchas armas (en 7 horas creo que tengo ya 8 armas) y sobre todo, muchas mejoras para implementar a cada una a nuestro gusto (y se notan).
Y las habilidades igual, la nueva ramificacion me gusta mas que el 1 y el 2. Te hace pensar mas, y sobretodo, decantarte por una o por otra, se nota y una buena eleccion te puede hacer ganar un extra en la batalla.
Graficamente, pues como todos, una maravilla. Es el mejor apartado artistico que he visto en un juego, y ademas en esta esta muy muy potenciado, es todo muy espectacular, peliculero, y con escenarios que dan la sensacion de mayor amplitud, cosa que no tenia el 2.
Y por ultimo, shepard a cambiado jeje. Ahora es mas gracioso, mas picaro, y sobre todo, mas contundente en muchos de sus actos/decisiones, y eso me gusta mucho.
Ah, de los secundarios, de momento poco puedo decir, alguna vuelta del pasado, alguna con mucho peso en la historia, y otras nuevas que van cobrando importancia. Me gusta, es cierto que al equipo del 2 le tienes ya cariño, pero esta muy bien que entre gente nueva, y poder tomar contacto con ellos y poco a poco cogerles cariño ( o no jeje) como hicimos con el anterior escuadron.
PD: La normandy, me gusta mucho mas ahora. Esta mejor detallada, y para mi gusto, mejor ordenada jeje.
De momento, eso es todo. En resumen, muy epic, buena accion, buena historia.. y no te da respiro en cuando a emociones jeje
AH!! y como dije antes, en mi caso, de las bajadas de frame ni rastro.. alguna esporadica, pero el resto va muy bien, nada de lo que habia leido por ahi de "injugable".. de verdad, en estos temas siempre pienso si mi PS3 sera de otro planeta, xq juego que sale, juego que le llueves criticas, que si tearing, que si poping, que framerate, que si injugable, estafa.... y luego los juego, y me siento tonto.. ¿sere conformista? ¿no tendre ni puta idea de graficos? ¿Mi LED es la reostia? jeje
Drebin893 escribió:geryteam escribió:Drebin893 escribió:Yo llevo 19 horas ya.
JUEGAZO!
dicen que la trama principal son 20 horas, has sobrepasado el ecuador del juego o te has entretenido bastante?
tenemos que pensar que aun finalizando el juego despues vendran los DLC made in Bioware es decir que tenemos juego para tiempo xd
20 horas solo? estaré haciendo secundarias, porque no le veo yo el final muy cerca, vaya usted a saber.
Cuando Aria te pide que unas a los mercenarios de eclipse,soles azules y manada sangrienta para ayudar en la lucha contra los segadores,una parte de esa mision m pide q vaya a la zona de los refugiados,pero esq al seleccionarlo en el ascensor en la pantalla de carga q sale cuando vas de una zona a otra,llega un momento que se me queda la pantalla en negro y no avanza,cabe decir q eso no m pasa en ninguna parte de la ciudadela nada mas q en esa,no se si sera un bug o q se yo xD
swat_16a escribió:Yo tengo un gran lio en la cabeza. LLevare 3 horas de juego, pero no me he enterado de nada la principio xD
Me pase mass effect 2 , pero sin dlc´s y hay erradica mi confusion creo. Que pasa en los dlc´s? O por que no estamos con cerberus, volvemos a la alianza y demas D:? He estado buscando y no encuentro nada TT
Si alguien sabe, espero que pueda responderme ^^
Joxemy escribió:pues yo tengo un problema que no soy capaz de solventar en la ciudadelaCuando Aria te pide que unas a los mercenarios de eclipse,soles azules y manada sangrienta para ayudar en la lucha contra los segadores,una parte de esa mision m pide q vaya a la zona de los refugiados,pero esq al seleccionarlo en el ascensor en la pantalla de carga q sale cuando vas de una zona a otra,llega un momento que se me queda la pantalla en negro y no avanza,cabe decir q eso no m pasa en ninguna parte de la ciudadela nada mas q en esa,no se si sera un bug o q se yo xD
Esto ocurre en las primeras horas de juego,por lo q vayas mas avanzados no tengais miedo a comeros un spoiler
muxas gracias,probare asi a verDrebin893 escribió:Joxemy escribió:pues yo tengo un problema que no soy capaz de solventar en la ciudadelaCuando Aria te pide que unas a los mercenarios de eclipse,soles azules y manada sangrienta para ayudar en la lucha contra los segadores,una parte de esa mision m pide q vaya a la zona de los refugiados,pero esq al seleccionarlo en el ascensor en la pantalla de carga q sale cuando vas de una zona a otra,llega un momento que se me queda la pantalla en negro y no avanza,cabe decir q eso no m pasa en ninguna parte de la ciudadela nada mas q en esa,no se si sera un bug o q se yo xD
Esto ocurre en las primeras horas de juego,por lo q vayas mas avanzados no tengais miedo a comeros un spoiler
Me ha pasado igual, pasa del tema y vuelve al espacio haz alguna misión y vuelve a intentarlo, así los solucione yo.
Rober7 escribió:Funcionario DEVA escribió:Rober7 escribió:Pues chicos, yo despues de casi 7 horas ayer (se dice pronto jeje) no he tenido apenas problemas de bajada de frames.
ROKYLE, en el resumen que hice al compañero, es cierto que en RECOLECTORES, puse SEGADORES, pero no por desconocimiento, sino por equivocacion!! jeje. Me llamaba tanto esta saga, que le pedi a un amigo su Xbox hace un par de años, solo para jugar este juego, y lo
complete con DCL y un porron de secundarias....
Hola.
Pues mira, para no desvelar nada, ni tener que meter spoilers, te cuento asi por encima, lo que
me esta pareciendo.
Lo primero de todo, es el mas espectacular de los 3. Tiene muchas escenas que te levantan del sofa, y eso tiene mucho merito desde luego.
Lo que es la historia en si, y sus misiones, no quiero desvelarte nada, pero te direVamos que no te va a pasar como en el 2, xq hay mas trasfondos ahora, y mas deberes que hacer, aparte de reclutamientos.. piensa que "la guerra a empezado" jejeque en parte si tienes que reclutar, pero no como en el 2. Aqui no vas a por soldados, vas a por razas. Tienes que conseguir que X razas se alien contigo para la batalla. Algo logico para lo que se viene encima jeje. Pero para que te quedes tranquilo, tambien te dire, que no solo trata de eso, hay mas cosas que hacer, y mas misiones que no tratan de reclutamiento, sino de como
cojones vencer a los segadores, o, por otro lado, empieza a crecer el enigma "hombre ilusorio" que cobra mucha fuerza ahora, y es otra ramificacion mas de la historia,..pero no te dire mas jeje
Los escenarios (los que llevo) estan muy muy bien recreados. Ya no son tan vacios como antes, y estan muchos mas elaborados. Aparte que artisticamente, si ya eran buenos los anteriores, en este se supera. Ver, es una puta delicia para la vista, con efectos climaticos muy conseguidos, y una tonteria, que me ha gustado mucho jeje,MARTEal llegar a marte y entrar en la base, se apaga la luz, y sacas una linterna... parece una tonteria, pero
queda de puta madre ir a oscuras con la linterna y fusil en mano jeje
La accion esta muy muy mejorada, mas rapida, mas dinamica, y hace mucho mas divertido que los anteriores. La IA a mi gusto, es mejor en este, te flanquean, te tiran granadas... vamos que lo de quedarte en una cobertura sin moverte como antes, ahora es muy jodido (en crudo por lo menos).
La historia, pues a ver, en 7 horas, poco se ha dejado ver, pero de momento pinta bien. Algun
guiño al pasado, algun reencuentro con bastante trasfondo. Al principio tienes pocas decisiones que tomar, pero poco a poco, empieza a coger fuerza, y vas teniendo mas opciones, y mas poder en las decisiones. Se ve que el principio, que es el de la demo, es mas rollo tutorial, xq despues de eso, la cosa va increscendo.
El tema de mejoras de armas, es una pasada. Hay muchas armas (en 7 horas creo que tengo ya 8 armas) y sobre todo, muchas mejoras para implementar a cada una a nuestro gusto (y se
notan).
Y las habilidades igual, la nueva ramificacion me gusta mas que el 1 y el 2. Te hace pensar mas, y sobretodo, decantarte por una o por otra, se nota y una buena eleccion te puede hacer ganar un extra en la batalla.
Graficamente, pues como todos, una maravilla. Es el mejor apartado artistico que he visto en un juego, y ademas en esta esta muy muy potenciado, es todo muy espectacular, peliculero, y con escenarios que dan la sensacion de mayor amplitud, cosa que no tenia el 2.
Y por ultimo, shepard a cambiado jeje. Ahora es mas gracioso, mas picaro, y sobre todo, mas contundente en muchos de sus actos/decisiones, y eso me gusta mucho.
Ah, de los secundarios, de momento poco puedo decir, alguna vuelta del pasado, alguna con mucho peso en la historia, y otras nuevas que van cobrando importancia. Me gusta, es cierto que al equipo del 2 le tienes ya cariño, pero esta muy bien que entre gente nueva, y poder tomar contacto con ellos y poco a poco cogerles cariño ( o no jeje) como hicimos con el anterior escuadron.
PD: La normandy, me gusta mucho mas ahora. Esta mejor detallada, y para mi gusto, mejor ordenada jeje.
De momento, eso es todo. En resumen, muy epic, buena accion, buena historia.. y no te da
respiro en cuando a emociones jeje
AH!! y como dije antes, en mi caso, de las bajadas de frame ni rastro.. alguna esporadica, pero el resto va muy bien, nada de lo que habia leido por ahi de "injugable".. de verdad, en estos temas siempre pienso si mi PS3 sera de otro planeta, xq juego que sale, juego que le llueves criticas, que si tearing, que si poping, que framerate, que si injugable, estafa.... y luego los juego, y me siento tonto.. ¿sere conformista? ¿no tendre ni puta idea de graficos? ¿Mi LED es la reostia? jeje
jokatu escribió:duda existencial:
¿puedo segir haciendomelo con Miranda?
o ligotear como en el 2?
Passblade escribió:Hola, podéis entrar a jugar, es que me ha llegado hoy, he descargado el pase online y el contenido extra desde la store, he puesto el juego, lo he actualizado a la 1.01, y cuando entra en el juego cuando dice lo de la cuenta de origin, se me queda comunicando y no pasa de ahí.
Un saludo.
Passblade escribió:Hola, podéis entrar a jugar, es que me ha llegado hoy, he descargado el pase online y el contenido extra desde la store, he puesto el juego, lo he actualizado a la 1.01, y cuando entra en el juego cuando dice lo de la cuenta de origin, se me queda comunicando y no pasa de ahí.
Un saludo.
Cuidado con quien os lo montáis pensando que es una secundaria y luego podrás mantener una relación con una principal, porque no puedes, es peor que si te hubieras casado xDDD
Ethan2011 escribió:Una duda:
Aunque tengo la OST conseguida googleando antes de la salida del juego, como cojones nos descargamos la que nos viene en la ed. coleccionista?
tatiko escribió:Ethan2011 escribió:Una duda:
Aunque tengo la OST conseguida googleando antes de la salida del juego, como cojones nos descargamos la que nos viene en la ed. coleccionista?
tienes que jugar en el modo online primero aunque sea pegar un tiro y salirte luego vas a la pagina esa de bioware social y hay le das a mass effec3/soundtrack
david_killer85 escribió:hola, para jugar al ME3 he de jugar primero al 1 y 2? o puedo jugar sin problema al 3 directamente???
hibaridelanube escribió:jokatu escribió:duda existencial:
o ligotear como en el 2?
En serio con la historia que tiene ME 3 te preocupa esto??
jokatu escribió:hibaridelanube escribió:jokatu escribió:duda existencial:
o ligotear como en el 2?
En serio con la historia que tiene ME 3 te preocupa esto??
no conio ,es broma
lo que queria decir es que me preocupa que el componente rol ha bajado mucho,es una cagada. muchos menos presonajes con los que interactuar ¿que es eso de oigo una conversacion y se me activa una mision? hombre que por lo menos me lo pidan no?
35 horas
Drebin893 escribió:Me acabo de pasar el juego. JUEGAZO!
Mejor juego del milenio xDDD
PD: unashaciendo todo lo habido y por haber, pongo el tiempo en spoiler no sea que alguien se cabree xD35 horas
borj1ta escribió:tatiko escribió:Ethan2011 escribió:Una duda:
tienes que jugar en el modo online primero aunque sea pegar un tiro y salirte luego vas a la pagina esa de bioware social y hay le das a mass effec3/soundtrack
?
Por lo menos en x360 no hay que jugar al multi, con poner el online pass y que se conecte a los servidores de ea en el juego ya vale. Luego vas a la página de bioware social que decís y descargáis. A nadie le ha dado problemas, no sé porque a algunos de ps3 si que os da.
joserecre escribió:Drebin893 escribió:Me acabo de pasar el juego. JUEGAZO!
Mejor juego del milenio xDDD
PD: unashaciendo todo lo habido y por haber, pongo el tiempo en spoiler no sea que alguien se cabree xD35 horas
Drebin sin soltar prenda el final es bueno? O te ha defraudado? Aunque por lo que dices debe ser la hostiaaaaaaaa
tener que dejar que muera Mordin por salvar a los Krogan.
◦Paquete de armamento N7: saca toda la potencia de fuego con el fusil de francotirador, la escopeta, el subfusil y la pistola de N7.
◦Perro robot: una fiel mascota que te acompañará a bordo de la Normandía.
◦Paquete de indumentaria alternativa para los compañeros de equipo: nueva apariencia para los miembros favoritos de tu pelotón.
◦Sudadera con capucha N7: para los días de ocio de Shepard a bordo de la Normandía.
•Revive todos los momentos culminantes de Mass Effect 3 con la banda sonora digital.
•Demuestra que ya formas parte de N7 con una colección de insignias, avatares y extras para foros y redes sociales.