› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neorasagi escribió:A ver si es que se te está rompiendo la ps3
A la tarde te digo si me pasa lo mismo.
labor escribió:
, en ps3 es raro no ver un tiron!! comprobado por mi mismo!!!
(
labor escribió:Un par de preguntas:
- Sobre el multijugador: las misiones que se juegan en dicho modo son exclusivas?? o son misiones secundarias que aparecen en el modo historia
- He importado partida, pero no me han dado opcion de elegir si quiero jugar en accion, historia o rol; es eso asi?? es que cuando jugué a la version sparrow de xbox si me dejaban elegir modo pero SIN IMPORTAR partida :S; entonces en que modo se supone que estoy jugando?? y de que manera puedo cambiar de modo si importo partida??
Saludos y espero vuestras respuesta
PD: en cuanto al tema de framerate, la cosa se pone mas estable tras pasar la parte del principio que aparece en la demo, asi que corrigo mis palabras y de momento no es tan mal version como he puesto pagina atras... PERO aun asi se nota de vez en cuando alguna que otra caida de fps que la version de xbox no tiene.
leinadmercury escribió:Para los de amazon españa: yo tambien he recibido el mail de necesitamos mas tiempo. Bien, pues yo la tengo reservada desde el 30 de septiembre. Flipad... Espero que no me dejen tirao....
leinadmercury escribió:Para los de amazon españa: yo tambien he recibido el mail de necesitamos mas tiempo. Bien, pues yo la tengo reservada desde el 30 de septiembre. Flipad... Espero que no me dejen tirao....
Dunadan_7 escribió:Yo me he pateado toda Córdoba y no queda ni en Game, Gamestop, El Corte Inglés, Media Markt o pequeñas tiendas.
No busquéis en Córdoba que no hay.
Voy a comprarlo ahora mismo en la web de Game que pone que hay disponibilidad.
EDITO: Me refiero a las Coleccionistas. En Game de Eroski sólo han llegado 2 (para los que reservaron)... es increíble...
DEYVEX escribió:Dunadan_7 escribió:Yo me he pateado toda Córdoba y no queda ni en Game, Gamestop, El Corte Inglés, Media Markt o pequeñas tiendas.
EDITO: Me refiero a las Coleccionistas. En Game de Eroski sólo han llegado 2 (para los que reservaron)... es increíble...
una de ellas es la mia xD no sabia que habian traido tan pocas, igual que con la nave, que se lo he tenido que decir al dependiente para que me la de, y solamente tenian 2 me ha dicho
Dunadan_7 escribió:DEYVEX escribió:Dunadan_7 escribió:Yo me he pateado toda Córdoba y no queda ni en Game, Gamestop, El Corte Inglés, Media Markt o pequeñas tiendas.
una de ellas es la mia xD no sabia que habian traido tan pocas, igual que con la nave, que se lo he tenido que decir al dependiente para que me la de, y solamente tenian 2 me ha dicho
Hijo puta qué envidia
Te agrego al PSN, paisano.
Dunadan_7 escribió:Lo he visto esta mañana y en el Carrefour también tenían. Llamo a Game Eroski y pregunto por la Collector. No tienen. Vale, pienso que tienen que actualizar la web y tal.
Llamo al Gamestop. No tienen. LOL esto es más grave de lo que creía.
Pruebo en la Avda de Cádiz una tienda que se llama Appinformática, de nivel local. No tiene. Joder, a que me quedo sin la Collector...
Corte Inglés. Pregunto por Mass Effect 3. El tío me dice sí mira, aquí y le digo la Collector. Ah no, esa no. ¿Y si pido por web? Pues aquí no llegará porque son muy limitadas. Ostia.
Llamo a Media Markt. No... sólo nos han llegado las de la reserva. 5 o así han sido.
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
Llego a casa. Game.es y comprar. Ya está procesado y en 24/48 horas me lo mandan. Es lo que tenía que haber hecho desde el principio.
Me ha dicho un amigo además que en amazon va a pasar como con la Explorer del Uncharted 3. Que han hecho más de las que han podido abarcar. Muchos de los que reservaron la explorer se quedaron sin ella.
regisnac escribió:Habiendo comprado el juego al importar mi personaje del ME2,me he dado cuenta que no me acuerdo de muchas decisiones( no las que sale relacionadas cuando importas)que tome por ejem. en relacion a los herejes, la gerofagia,información sobre cerberus....y estoy tentado de rejugar primero al me2 ( y con ello el comic interactivo) para disfrutar más el me3 pero tampoco me apetece mucho volver a pasarme otra vez el me2 que me duró sobre las 50 horas.Tenía la intencón de pasarmelo antes de que saliera el nuevo me3 pero con skyrim y otros juego no he
tenido tiempo y ahora no se que hacer.
regisnac escribió:Habiendo comprado el juego al importar mi personaje del ME2,me he dado cuenta que no me acuerdo de muchas decisiones( no las que sale relacionadas cuando importas)que tome por ejem. en relacion a los herejes, la gerofagia,información sobre cerberus....y estoy tentado de rejugar primero al me2 ( y con ello el comic interactivo) para disfrutar más el me3 pero tampoco me apetece mucho volver a pasarme otra vez el me2 que me duró sobre las 50 horas.Tenía la intencón de pasarmelo antes de que saliera el nuevo me3 pero con skyrim y otros juego no he
rokyle escribió:regisnac escribió:Habiendo comprado el juego al importar mi personaje del ME2,me he dado cuenta que no me acuerdo de muchas decisiones( no las que sale relacionadas cuando importas)que tome por ejem. en relacion a los herejes, la gerofagia,información sobre cerberus....y estoy tentado de rejugar primero al me2 ( y con ello el comic interactivo) para disfrutar más el me3 pero tampoco me apetece mucho volver a pasarme otra vez el me2 que me duró sobre las 50 horas.Tenía la intencón de pasarmelo antes de que saliera el nuevo me3 pero con skyrim y otros juego no he
Creo que al principio te sale una lista con las decisiones.
Shepard83 escribió:Una pregunta, ME3 corre igual de fluido que ME2?, es que la demo no me dejo una buena impresión respecto a este tema, el juego petea igual que en la demo?. Gráficamente tuvo mejoras?
Hagane escribió:chicos, una pregunta... ¿si compro la coleccionista en amazon alemania, los extras (comic, libro de ilus, etc) vienen en aleman? Alguien que tenga la colecccionista de españa puede decirme en que idioma viene? es que es imposible de encontrar ahora mismo y estoy buscando en todas partes!!
por favor que alguien responda que aun tienen stock!!
Lord-Nicon escribió:Shepard83 escribió:Una pregunta, ME3 corre igual de fluido que ME2?, es que la demo no me dejo una buena impresión respecto a este tema, el juego petea igual que en la demo?. Gráficamente tuvo mejoras?
el Unreal Engine simplemente no funciona bien en PS3, ya esta confirmado que la versión final de PS3 tiene problemas de Framerate.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... fps-issues
cgm escribió:rokyle escribió:regisnac escribió:Habiendo comprado el juego al importar mi personaje del ME2,me he dado cuenta que no me acuerdo de muchas decisiones( no las que sale relacionadas cuando importas)que tome por ejem. en relacion a los herejes, la gerofagia,información sobre cerberus....y estoy tentado de rejugar primero al me2 ( y con ello el comic interactivo) para disfrutar más el me3 pero tampoco me apetece mucho volver a pasarme otra vez el me2 que me duró sobre las 50 horas.Tenía la intencón de pasarmelo antes de que saliera el nuevo me3 pero con skyrim y otros juego no he
Creo que al principio te sale una lista con las decisiones.
si importa te sale un mini resumen en plan, salvaste a... pasaste esto con... pero con 3 palabras.
Alguien me podria hacer un resumencillo rapido de la historia (o link que ne la wikipedia no pone na), en su dia me lo acabe pero.... mi memoria ya no es lo que era y me pasa como al compañero, muchos juegos poco tiempo por lo que no voy a volver a pasarmelo.
Los segadores atacan la normadia y la destruyen. Tu equipo se salva, pero tu mueres.
2 años despues (creo) CERBERUS, te reconstruye entero, y te alista para luchar contra la amenaza de los segadores.
Para ello, te da varios personajes que tienes que reclutar, y otros tantos que pides tu de tu anterior grupo.
A parte, cada personaje te pide una mision de favor, que si la haces, te ganas su lealtad, y tendras mas opciones de no muera a tu lado en la batalla contra los segadores.
Finalmente tras todo eso, el hombre ilusorio (enigmatico jefe de cerberus) te dice que han encontrado un modulo segador, que vallas a por el, y con el, podras pasar el Rele omega 4, que es dnd esta la nave "madre" de los segadores(creo recordar), y sin el no puedes pasar.
Una vez recuperado, y mejorada la nava a tope para poder pasar por ese rele sin morir en el intenteo, llegas a la batalla final.
Mueren o no, algunos de tus compañeros, en funcion de tus elecciones en esta mision. Ganas la batalla (pero no la guerra) y el hombre ilusorio te pide que no destruyas la nave, para poder estudiarla.
Tu eliges si destruirla y joder a cerberus, o no, y darsela en bandeja, para ... vete a saber tu jeje
Asi acaba la batalla y lo siguiente a ello, son los segadores con el objetivo de acabar con toda especie viviente, empezando por la tierra, y aqui es donde comienza mass effect 3.
vencal escribió:Bueno no se si cancelar el pedido en Amazon España ya o no...
Todavia esta en "Pendiente de Envío" y pone "Fecha estimada de entrega: 9 de Marzo", pero claro, las horas que son ya... normalemente a partir de la 13:00-14:00 ya lo han "enviado"....
Rober7 escribió:Pues basicamente, asi rapido:Los segadores atacan la normadia y la destruyen. Tu equipo se salva, pero tu mueres.
2 años despues (creo) CERBERUS, te reconstruye entero, y te alista para luchar contra la amenaza de los segadores.
Para ello, te da varios personajes que tienes que reclutar, y otros tantos que pides tu de tu anterior grupo.
A parte, cada personaje te pide una mision de favor, que si la haces, te ganas su lealtad, y tendras mas opciones de no muera a tu lado en la batalla contra los segadores.
Finalmente tras todo eso, el hombre ilusorio (enigmatico jefe de cerberus) te dice que han encontrado un modulo segador, que vallas a por el, y con el, podras pasar el Rele omega 4, que es dnd esta la nave "madre" de los segadores(creo recordar), y sin el no puedes pasar.
Una vez recuperado, y mejorada la nava a tope para poder pasar por ese rele sin morir en el intenteo, llegas a la batalla final.
Mueren o no, algunos de tus compañeros, en funcion de tus elecciones en esta mision. Ganas la batalla (pero no la guerra) y el hombre ilusorio te pide que no destruyas la nave, para poder estudiarla.
Tu eliges si destruirla y joder a cerberus, o no, y darsela en bandeja, para ... vete a saber tu jeje
Asi acaba la batalla y lo siguiente a ello, son los segadores con el objetivo de acabar con toda especie viviente, empezando por la tierra, y aqui es donde comienza mass effect 3.
Como ves, esta asi en plan rapido y guarro jeje, xq desarrollar bien la historia entera, me puede llevar la tarde entera!! jaja, pero mas o menos es eso.
Hagane escribió:Hagane escribió:chicos, una pregunta... ¿si compro la coleccionista en amazon alemania, los extras (comic, libro de ilus, etc) vienen en aleman? Alguien que tenga la colecccionista de españa puede decirme en que idioma viene? es que es imposible de encontrar ahora mismo y estoy buscando en todas partes!!
me autocito!! es urgente!!
Lord-Nicon escribió:Shepard83 escribió:Una pregunta, ME3 corre igual de fluido que ME2?, es que la demo no me dejo una buena impresión respecto a este tema, el juego petea igual que en la demo?. Gráficamente tuvo mejoras?
el Unreal Engine simplemente no funciona bien en PS3, ya esta confirmado que la versión final de PS3 tiene problemas de Framerate.
Hagane escribió:chicos, una pregunta... ¿si compro la coleccionista en amazon alemania, los extras (comic, libro de ilus, etc) vienen en aleman? Alguien que tenga la colecccionista de españa puede decirme en que idioma viene? es que es imposible de encontrar ahora mismo y estoy buscando en todas partes!!
Abysmo escribió:Hagane escribió:chicos, una pregunta... ¿si compro la coleccionista en amazon alemania, los extras (comic, libro de ilus, etc) vienen en aleman? Alguien que tenga la colecccionista de españa puede decirme en que idioma viene? es que es imposible de encontrar ahora mismo y estoy buscando en todas partes!!
El artbook y el comic de la versión ESP vienen en INGLÉS. Es igual que la ed. española. PILLALA YA!!!!
tatiko escribió:habeis podido descargar la banda sonora?
tatiko escribió:habeis podido descargar la banda sonora?
Abysmo escribió:tatiko escribió:habeis podido descargar la banda sonora?
Que va, ni puñetera idea de como hacerlo. En el Store no está y en la web de bioware no deja...
Rober7 escribió:Los segadores atacan la normadia y la destruyen. Tu equipo se salva, pero tu mueres.
2 años despues (creo) CERBERUS, te reconstruye entero, y te alista para luchar contra la amenaza de los RECOLECTORES.
A parte, cada personaje te pide una mision de favor, que si la haces, te ganas su lealtad, y tendras mas opciones de no muera a tu lado en la batalla contra los RECOLECTORES
Finalmente tras todo eso, el hombre ilusorio (enigmatico jefe de cerberus) te dice que han encontrado un modulo segador, que vallas a por el, y con el, podras pasar el Rele omega 4, que es dnd esta la nave "madre" de los RECOLECTORES(creo recordar), y sin el no puedes pasar.
Una vez recuperado, y mejorada la navE a tope para poder pasar por ese rele sin morir en el intenteo, llegas a la batalla final.
Como ves, esta asi en plan rapido y guarro jeje, xq desarrollar bien la historia entera, me puede llevar la tarde entera!! jaja, pero mas o menos es eso.
raysanxyxx escribió:Abysmo escribió:tatiko escribió:habeis podido descargar la banda sonora?
Que va, ni puñetera idea de como hacerlo. En el Store no está y en la web de bioware no deja...
Entrar aqui y hacer login
http://social.bioware.com/me3soundtrack.php
tatiko escribió:Entrar aqui y hacer login
http://social.bioware.com/me3soundtrack.php
Dunadan_7 escribió:Lord-Nicon escribió:Shepard83 escribió:Una pregunta, ME3 corre igual de fluido que ME2?, es que la demo no me dejo una buena impresión respecto a este tema, el juego petea igual que en la demo?. Gráficamente tuvo mejoras?
Jo qué putada! Porque no tengo 360 si no lo habría pillado ahí...
joserecre escribió:pero desde donde se baja drebin?? desde la web de bioware??? o desde la ps3 o de donde?
por cierto el correo ese de ea para lo del pass online lo tiene alguien???
Drebin893 escribió:Yo me he metido en la pagina de bioware donde la soundtrack de mass effect 3, me he logueado y me ha dicho que nanai, que no tengo la edición coleccionista y si la tengo :S
Geth