Ghargamel escribió:Fredy_ES escribió:A ver si me podeis aconsejar. Tengo 20 eurillos para gastarme en algo y he pensado comprarme el Mass Effect 2 de la ps3 que esta por ese precio en el GAME. Es un juegazo verdad?? Luego me piyaria el 3 claro. Casi todos mis amigos se lo han pasado, el 2 digo, y me dicen que tienen envidia de mi porque yo no lo he jugado aun, y que vivir las experiencias que vives en ese juego son la leche, pero las vives una vez y luego para el recuerdo.
Nada compañero ni puto caso, yo empeze jugando al 2 de PS3...me entere absolutamente de todo, ademas viene una serie de bestiario e historia dentro del inventario que recomiendo leerla entera para ver de que va cada raza alienigena...sus ciudades, jerarquia, religion, formas de reproducirse etc.....Mas tarde complete el uno para XBOX 360....y a mi me gusto veinte veces mas el dos.....el uno no esk me hiciera mucha falta pero deseaba jugarlo....yo me entere de todo s
olo con el dos....Y no voy diciendo que un segador es una nave Geth, entiendo perfectamente que es lo uno y lo otro....antes de psarme el uno ya conocia perfectamente el universo, lo que iba a pasar y lo que daba a entender solo con haberme completado el dos repito...yo soy de los pocos que opinan que Mass Effect 2, es veinte veces mejor que el uno...pero a menudo suelo discrepar con el 98% de las opiniones de la gente de este foro...el sistema de exploracion tan laureado del uno es un autentico TEDIO, en el dos podemos visitar pocos planetas ademas son muy pasilleros peor por lo menos hay cosas interesantes o seminteresantes que hacer.
SIN SPOILERS DEL 1 LIKE A BOSS
No te enteraste de quien era Vigil, ni de que es la Ciudadela, ni de que es el Conducto, ni de que son las Balizas proteanas, ni de que son los Cuidadores, ni de LA TRAMPA, ni de Klendagon, ni de lo que Ocurre en Feros con la Ithoriana, ni de lo que son Los Rachni, ni quien es la madre de Liara, ni quienes eran los miembros del consejo y porqué te llevas mal con ellos, ni cual es el problema de Garrus, ni tu relación con Wrex, ni que ocurrió en Virmire, ni porque Saren hacía lo que hacía, ni que es el adoctrinamiento, ni que pasó en Eden Prime...sigo?
ME2 tiene una trama propia autoconclusiva y da la falsa sensación de que te has enterado de todo...pero te seguirá faltando MUCHA información para entender ME3.
Mass Effect DEBE empezarse por el 1 para sentir lo que hay que sentir cuando hablas con Nazara (para no spoilear) y con Vigil. Jugar ME2 directamente......para esto juega un Gears of War y pew pew pew.
Al próximo que diga que se puede jugar la saga empezando por el 2 me veré obligado a invocar a Tukaram....