[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

comentan si las realentizaciones se han arreglado?? la demo era un martirio y si sigue asi paso de comprarlo...
Jendram escribió:Los foros del juego, en la web de Bioware están que echan humo, hablando del final del juego. Si no queréis spoilearos no entreis.

Aunque he leído lo mínimo indispensable, para no spoilearme, se comenta a grandes rasgos que...

... todos los posibles finales son decepcionantes a más no poder. Hay mucha gente cancelando la compra del juego, e incluso incitando a boicotear a Bioware y no comprarles ningún juego más.

Un saludo.

No lo leo el spoiler que no quiero spoilearme pero con lo que si que hecho humo es con el dlc del primer dia, me tiene matao
Todos se suman a la iniciativa CAPCOM,Sacar un juego y terminarlo con DLC,s,que tiempos aquellos en los que pagabas 60 euros y lo tenias todo en el disco ,sin fallo bajadas de framerate,extras a porrillo y esas cosas,ains.............
La gente esta indignada, en esos foros también por el tema de los DLC's. Muchos piensan no comprar más juegos de Bioware por esa y otras razones. Yo por mi parte compraré el juego. Disfruté del 1, y ahora mismo estoy disfrutando mucho el 2. Eso sí, no creo que compre DLC's.

Sobre las relentizaciones no he leído nada, lo siento. El tema principal ahora mismo es refente a lo que comentaba en mi anterior post.

Un saludo.
Acabo de confirmar mi pedido en GAME web, pone que en la próximas 24/48h me lo envían. Que pronto, nunca pensé confirmar el juego un Lunes y menos que el envío fuese en 24/48h [sonrisa] , me alegro que hay ganas de vicio (aunque ayer me spoilearan, me anima para saber por que pasa eso al menos.)

Salu2 [risita]
¿Sabeis si el juego traera comic para elegir lo que hicimos en el mass effect 1 y 2? Es que perdi los datos guardados del 2 y me da pereza volver a pasarmelo otra vez...
GABCACHUS1 escribió:¿Sabeis si el juego traera comic para elegir lo que hicimos en el mass effect 1 y 2? Es que perdi los datos guardados del 2 y me da pereza volver a pasarmelo otra vez...

diria que no, ya que la razón del comic interactivo era que en ps3 no podemos jugar al mass effect 1.
Cetirizino escribió:Acabo de confirmar mi pedido en GAME web, pone que en la próximas 24/48h me lo envían. Que pronto, nunca pensé confirmar el juego un Lunes y menos que el envío fuese en 24/48h [sonrisa] , me alegro que hay ganas de vicio (aunque ayer me spoilearan, me anima para saber por que pasa eso al menos.)

Salu2 [risita]

Joer pues lo mismo mañana nos llaman los que hicimos reserva en tienda, aunque lo dudo mucho, aun no he visto al game soltar ni un juego antes de su dia de salida y se supone que es el viernes no?

Saludos
nooo sale el jueves.. a los de game. es casi fijo que les llegara el miercoles!!! mañana se los enviaran ya vereis.. yo finalmente lo voy a intentar pillar en media markt porque me dan el dlc m55 y la replica de la normandia...
A Gameshop Ourense llega mañana o pasado como muy tarde. 63,95€ para reservas antes del lanzamiento.
a todo esto nadie sabe por algun folleto o algo cuanto costara en media markt el juego???
alguien lo pillo en amazon.es? ami todavia no me han mandado nada
joserecre escribió:nooo sale el jueves.. a los de game. es casi fijo que les llegara el miercoles!!! mañana se los enviaran ya vereis.. yo finalmente lo voy a intentar pillar en media markt porque me dan el dlc m55 y la replica de la normandia...

La replica de la Normandía solo la dan en MM?
joserecre escribió:a todo esto nadie sabe por algun folleto o algo cuanto costara en media markt el juego???

Pues no te puedo asegurar pero al menos en el MM de alcorcon las novedades las suelen sacar a 58,95 asi que me imagino que ese sera su precio.

Saludos
Ethan2011 escribió:
joserecre escribió:nooo sale el jueves.. a los de game. es casi fijo que les llegara el miercoles!!! mañana se los enviaran ya vereis.. yo finalmente lo voy a intentar pillar en media markt porque me dan el dlc m55 y la replica de la normandia...

La replica de la Normandía solo la dan en MM?

En worten creo que tambien
GABCACHUS1 escribió:¿Sabeis si el juego traera comic para elegir lo que hicimos en el mass effect 1 y 2? Es que perdi los datos guardados del 2 y me da pereza volver a pasarmelo otra vez...

Si no importas partida te la comes así:

++++ Mass Effect 1 choices ++++

- The feros colony was not saved
- Shiala, the asari, was killed by the Thorian
- The Rachni Queen died
- Shepard killed Wrex on Virmire
- Shepard had no romance (oh noes!)
- Udina was named counsellor
- All side missions and DLC content are considered as if you did not do them

++++ Mass Effect 2 choices ++++

- It is assumed Shepard did not do any loyalty missions
- Shepard did not help Mordin, as such no chance was made to save or destroy the genophage cure data.
- Tali was exiled by her people
- Zaeed and Kasumi were never recruited
- Grunt was never woken up from the tank and as such is never mentioned
- Jack died during the suicide mission
- Thane died during the suicide mission
- Samara was never recruited, but she fought her way off of ilium and was then murdered by Morinth.
- Legion was never reactivated and never gained a name
- Shepard destroyed the collector base
- The only normandy crew members that survived the suicide mission were Joker and Chakwas. Yeoman chambers and all other mass effect 2 non-squad members died.
- Shepard did not complete optional N7 missions and assignments (such as citadel missions)

Quien no sepa Inglés que use un traductor, pero vamos, creo que se entiende todo...
noo, la dan en mas sitios como ttdvideojuegos.. gameshop,media markt, creo que gamestop tambien la daba o algo asi.. y varias tiendas mas que no recuerdo nombres ahora vamos creo que demasiadas dan esta replica como para que solo 2 o 3 tiendas de nombre pasen de darla...

edito: coromiba gracias por responder.. aunque realmente el precio que me interesa es la de la collector que es la que tengo reservada... ahi MM la verdad que se cuela tio a dos dias y sin saberse precios o si habra cambiazoooo jajajajajajaja
Hola de nuevo.

A mí de entrega en las próximas 24/48h me ha pasado a poner esto:Producto confirmado (Entrega 07/03/2012). Así que supongo que lo enviarán mañana para que lo tengamos el Miércoles en casa... al menos eso entiendo.

Salu2 [risita]
¿Esta doblado al español o solo estan los subtitulos como en el 2?
AJ-TheLeader escribió:¿Esta doblado al español o solo estan los subtitulos como en el 2?

Sólo subtitulos como siempre.

Saludos.
Alguien puede confirmar si dan la réplica de normandia en gamestop como decia un compañero en un post anterior?
tatiko escribió:Alguien puede confirmar si dan la réplica de normandia en gamestop como decia un compañero en un post anterior?

Esa es la unica que no me queda claro si la a dado o.no.. yo lo puse porque al poner la publi del mm alguien me dijo en gamestop tambien la dan.. pero vamos ya he visto al menos 4 o 5 tiendas que si la dan...

Y a todo esto sigo sin saber cuanto costara el dichoso juego en mm...
Saludos
joserecre escribió:
tatiko escribió:Alguien puede confirmar si dan la réplica de normandia en gamestop como decia un compañero en un post anterior?

Esa es la unica que no me queda claro si la a dado o.no.. yo lo puse porque al poner la publi del mm alguien me dijo en gamestop tambien la dan.. pero vamos ya he visto al menos 4 o 5 tiendas que si la dan...

Y a todo esto sigo sin saber cuanto costara el dichoso juego en mm...
Saludos

Yo lo dije, pero ayer me pasé por el Gamestop de Córdoba y no sabían nada. WTF [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Así que o se han acabado o era mentira, pero yo lo vi en la web.
A ver si me podeis aconsejar. Tengo 20 eurillos para gastarme en algo y he pensado comprarme el Mass Effect 2 de la ps3 que esta por ese precio en el GAME. Es un juegazo verdad?? Luego me piyaria el 3 claro. Casi todos mis amigos se lo han pasado, el 2 digo, y me dicen que tienen envidia de mi porque yo no lo he jugado aun, y que vivir las experiencias que vives en ese juego son la leche, pero las vives una vez y luego para el recuerdo.

En un principio dijeron que si, pero luego, cuando me acerque hace un tiempecillo habian recibido un aviso de que se las habian cancelado
Fredy_ES escribió:A ver si me podeis aconsejar. Tengo 20 eurillos para gastarme en algo y he pensado comprarme el Mass Effect 2 de la ps3 que esta por ese precio en el GAME. Es un juegazo verdad?? Luego me piyaria el 3 claro. Casi todos mis amigos se lo han pasado, el 2 digo, y me dicen que tienen envidia de mi porque yo no lo he jugado aun, y que vivir las experiencias que vives en ese juego son la leche, pero las vives una vez y luego para el recuerdo.

Si aún no has tocado el 2 te recomiendo que te pases el 1 antes. Te perderás MUCHO de la trama si no lo haces. Y la EXPERIENCIA de verdad la consigues en ME1....ME2 es una forma de dar paso a ME3 venciendo a un enemigo de "relleno".

pd: Por mucho que tus amigos que digan que se puede jugar perfectamente sin el 1...los que solo han jugado a ME2 tienen una falsa sensación de que han entendido la saga. Es como si ves Las 2 Torres sin la Comunidad del Anillo.....sabes que un tipo llamado Frodo tiene que ir a un sitio....pero no sabes el porqué ni para qué. Eso si, como los hobres ganan la batalla del Abismo de Helm te da la impresión de que no te has perdido nada pues han ganado una gran batalla. ;) Con Mass Effect igual...en el 2 vences a X "mal" pero no te explican cual es el verdadero mal, ni el porqué, ni como has llegado a donde estás...pero como derrotas "eso" da la sensación de que lo has entendido....luego ven un Segador y lo llaman "nave Geth" xDDDDd
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Fredy_ES escribió:A ver si me podeis aconsejar. Tengo 20 eurillos para gastarme en algo y he pensado comprarme el Mass Effect 2 de la ps3 que esta por ese precio en el GAME. Es un juegazo verdad?? Luego me piyaria el 3 claro. Casi todos mis amigos se lo han pasado, el 2 digo, y me dicen que tienen envidia de mi porque yo no lo he jugado aun, y que vivir las experiencias que vives en ese juego son la leche, pero las vives una vez y luego para el recuerdo.

Nada compañero ni puto caso, yo empeze jugando al 2 de PS3...me entere absolutamente de todo, ademas viene una serie de bestiario e historia dentro del inventario que recomiendo leerla entera para ver de que va cada raza alienigena...sus ciudades, jerarquia, religion, formas de reproducirse etc.....Mas tarde complete el uno para XBOX 360....y a mi me gusto veinte veces mas el dos.....el uno no esk me hiciera mucha falta pero deseaba jugarlo....yo me entere de todo solo con el dos....Y no voy diciendo que un segador es una nave Geth, entiendo perfectamente que es lo uno y lo otro....antes de psarme el uno ya conocia perfectamente el universo, lo que iba a pasar y lo que daba a entender solo con haberme completado el dos repito...yo soy de los pocos que opinan que Mass Effect 2, es veinte veces mejor que el uno...pero a menudo suelo discrepar con el 98% de las opiniones de la gente de este foro...el sistema de exploracion tan laureado del uno es un autentico TEDIO, en el dos podemos visitar pocos planetas ademas son muy pasilleros peor por lo menos hay cosas interesantes o seminteresantes que hacer.
Ghargamel escribió:

Nada compañero ni puto caso, yo empeze jugando al 2 de PS3...me entere absolutamente de todo, ademas viene una serie de bestiario e historia dentro del inventario que recomiendo leerla entera para ver de que va cada raza alienigena...sus ciudades, jerarquia, religion, formas de reproducirse etc.....Mas tarde complete el uno para XBOX 360....y a mi me gusto veinte veces mas el dos.....el uno no esk me hiciera mucha falta pero deseaba jugarlo....yo me entere de todo solo con el dos....Y no voy diciendo que un segador es una nave Geth, entiendo perfectamente que es lo uno y lo otro....antes de psarme el uno ya conocia perfectamente el universo, lo que iba a pasar y lo que daba a entender solo con haberme completado el dos repito...yo soy de los pocos que opinan que Mass Effect 2, es veinte veces mejor que el uno...pero a menudo suelo discrepar con el 98% de las opiniones de la gente de este foro...el sistema de exploracion tan laureado del uno es un autentico TEDIO, en el dos podemos visitar pocos planetas ademas son muy pasilleros peor por lo menos hay cosas interesantes o seminteresantes que hacer.

SIN SPOILERS DEL 1 LIKE A BOSS
No te enteraste de quien era Vigil, ni de que es la Ciudadela, ni de que es el Conducto, ni de que son las Balizas proteanas, ni de que son los Cuidadores, ni de LA TRAMPA, ni de Klendagon, ni de lo que Ocurre en Feros con la Ithoriana, ni de lo que son Los Rachni, ni quien es la madre de Liara, ni quienes eran los miembros del consejo y porqué te llevas mal con ellos, ni cual es el problema de Garrus, ni tu relación con Wrex, ni que ocurrió en Virmire, ni porque Saren hacía lo que hacía, ni que es el adoctrinamiento, ni que pasó en Eden Prime...sigo?

ME2 tiene una trama propia autoconclusiva y da la falsa sensación de que te has enterado de todo...pero te seguirá faltando MUCHA información para entender ME3.

Mass Effect DEBE empezarse por el 1 para sentir lo que hay que sentir cuando hablas con Nazara (para no spoilear) y con Vigil. Jugar ME2 directamente......para esto juega un Gears of War y pew pew pew.

Al próximo que diga que se puede jugar la saga empezando por el 2 me veré obligado a invocar a Tukaram.... [enfa]
rokyle escribió:
Ghargamel escribió:

SIN SPOILERS DEL 1 LIKE A BOSS
No te enteraste de quien era Vigil, ni de que es la Ciudadela, ni de que es el Conducto, ni de que son las Balizas proteanas, ni de que son los Cuidadores, ni de LA TRAMPA, ni de Klendagon, ni de lo que Ocurre en Feros con la Ithoriana, ni de lo que son Los Rachni, ni quien es la madre de Liara, ni quienes eran los miembros del consejo y porqué te llevas mal con ellos, ni cual es el problema de Garrus, ni tu relación con Wrex, ni que ocurrió en Virmire, ni porque Saren hacía lo que hacía, ni que es el adoctrinamiento, ni que pasó en Eden Prime...sigo?

ME2 tiene una trama propia autoconclusiva y da la falsa sensación de que te has enterado de todo...pero te seguirá faltando MUCHA información para entender ME3.

Mass Effect DEBE empezarse por el 1 para sentir lo que hay que sentir cuando hablas con Nazara (para no spoilear) y con Vigil. Jugar ME2 directamente......para esto juega un Gears of War y pew pew pew.

Al próximo que diga que se puede jugar la saga empezando por el 2 me veré obligado a invocar a Tukaram.... [enfa]

Te apoyo, Mass Effect es una Saga para jugar en PC o Xbox 360, aunque en Ps3 salio un muy buen port, lo mejor del juego es la historia y en PS3 se pierde lo mejor de ella.
Lo mismo ya lo habíais dicho pero el comic de la edición coleccionista viene en ingles.

Sinceramente me parece un robo a mano armada el precio de esta edición para lo que trae, pero bueno todo sea por coleccionar.
drebin tu has pillado ya la collector??? y estas defraudado?
hombre 90 pavos para lo que lleva... se les ha ido la pinza me parece a mi. el artbook es mas bien cutre, tirando cutre. me esperaba algo mejor -.-
Drebin893 escribió:hombre 90 pavos para lo que lleva... se les ha ido la pinza me parece a mi. el artbook es mas bien cutre, tirando cutre. me esperaba algo mejor -.-

en tutiendadeviedeojuegos esta a 78 euros.. ese si es buen precio... yo les mande 3 o 4 mails a game.es para que rectificaran el precio y rebajaran el jueo pero ni puto caso.. y me temo que en mm me clavaran 90 pavos casi seguro.. a no ser que haya cambiazooooo y pueda beneficiarme...
joserecre escribió:
Drebin893 escribió:hombre 90 pavos para lo que lleva... se les ha ido la pinza me parece a mi. el artbook es mas bien cutre, tirando cutre. me esperaba algo mejor -.-

en tutiendadeviedeojuegos esta a 78 euros.. ese si es buen precio... yo les mande 3 o 4 mails a game.es para que rectificaran el precio y rebajaran el jueo pero ni puto caso.. y me temo que en mm me clavaran 90 pavos casi seguro.. a no ser que haya cambiazooooo y pueda beneficiarme...

Veras cuando veas la caja gigante, y piensas uff, luego la abres y ves lo que lleva y te dan ganas de llorar xD
Estan dando un stream ahora mismo del mass effect 3 por parte de gameinformer os recomiendo que lo veais :D
Meteros y darle al play.

http://www.gameinformer.com/p/masseffect3live2012.aspx
Yo al final version normal y paso de comprarles ni un dlc, lo que me pierda del juego ya lo vere en video o lo leere en la wiki xd
Voy a esperar vuestras impresiones sobre el framerate(a ver si no va como en la demo y lo han arreglado)y me lo pillo para la ps3 y jugarlo cómodamente en el sofá,que en el portátil con el ratón y en "pantallita" de 15,6" es un poco triste.

Señores,a los jugadores que han entrado a metacritic se les va la pinza.Qué ganas de trollear no?O realmente,a nivel de guión y otras cosas no está a la altura.Hombre,viendo los resultados de los análisis de muchos medios,en teoría el juego sí está a la altura.

Un 2,3 de media del juego.

http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews

Edit: Drebin,puedes decirnos si probaste la demo?Y ahora jugando,notas bajones de frame o bugs o algo de momento?

Te agradecería que cuando llevases media aventura,posteases tu opinión sobre esto.
A mi me esta encantando el juego (solo llevo 2 horas)

PD: Yo creo que en la zona primera con respecto a la demo va un poco mejor, pero para mi gusto petardea un poco..
La verdad es que es preocupante lo de metacritics, son ya mas de 500 votos y solo 95 son positivos, leyendo por encima la gente se queja de la historia, el dlc del primer dia y de que aun lo han casualizado mas que el 2 que para mi ya era demasiado, algunos ya lo ven como un call of duty xd.

Yo prefiero crearme mi propia impresion pero se me ha caido bastante el hype de golpe, casi que entre esto y lo del dlc que me ha matado me voy a esperar un poco a comprarlo y ver por donde van los tiros con vuestras impresiones.

Saludos

Edito para decir que yo siempre me fio mas de los jugadores que de las revistas o medios especializados
sigue petardeando la grafica como la demo??
porfaor que alguien que lo tenga que diga algo!

90€ es mucha tela, pero depende donde la pilles. A mi me ha salido por 68 puesto en casa la edición coleccionista en Amazon.es

Lo reserve en septiembre que estaba a ese precio, el cual me parece razonable
leinadmercury escribió:

90€ es mucha tela, pero depende donde la pilles. A mi me ha salido por 68 puesto en casa la edición coleccionista en Amazon.es

Lo reserve en septiembre que estaba a ese precio, el cual me parece razonable

Ya somos dos, 68€, a ver si no tardan mucho.

Saludos!
Aqui os dejo un streaming español en directo.

UN SALUDO

http://es.twitch.tv/shepard9
nadie que lo tenga es capaz de hablar de la caida de framerate de la demo?? (de si es igual de penoso)
Con la coleccionista viene un numero de DLC para un personaje nuevo, pero pone proximamente, así que imagino que habrá que esperar para usarlo.
Me surge una duda:
Si me pasé el 2 en versión Pal/UK, el savegame solo me vale para un ME3 UK no?
Es que no encuentro la coleccionista en UK. :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, alguien me podria decir si hay diferencias entre las versiones de consolas?? cual sale ganando??? hay muchas caidas de framerate en ps3??? y en cuanto a graficos, son iguales las dos??

Saludos y espero vuestras respuestas

gracias
Drebin893 escribió:Con la coleccionista viene un numero de DLC para un personaje nuevo, pero pone proximamente, así que imagino que habrá que esperar para usarlo.

Por cierto, se sabe cual es el personaje nuevo? Lo pone en el DLC?
Ethan2011 escribió:
Drebin893 escribió:Con la coleccionista viene un numero de DLC para un personaje nuevo, pero pone proximamente, así que imagino que habrá que esperar para usarlo.

Textualmente pone:

Proximamente:
Desbloquea un nuevo y poderoso aliado y descubre cosas sobre los proteanos.
Drebin893 escribió:
Ethan2011 escribió:

Textualmente pone:
Proximamente:
Desbloquea un nuevo y poderoso aliado y descubre cosas sobre los proteanos.

¿No se trata de Javik el último proteano?

Imagen
2286 respuestas