[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

hibaridelanube escribió:
CrowX escribió:Alguien sabe ya si la version UK trae subtítulos en castellano??

Se que el ME2 versión UK si que lo llevaba pero tal y como están últimamente con los capados y demás..... es para saber si voy haciendo ya la pre-order en Amazon o espero a que se confirme XD

Estoy como tu, esperando haber si se confirma para reservalo ya, Pues no me fio hasta que se confirme.
PD: El trailer es un ORGASMO constante. Y shepard esta cabreadisimo por lo que han hecho, VAYA MASACRE QUE VOY A LIAR [poraki]

En el foro de xbox se comentó hace algunas semanas que habían confirmado que la versión europea sería la misma para todos los sitios.
yo estoy por reservarlo ya en amazon.uk que el envio es gratis y siempre me llega 3 dias despues de pedirlo con suerte me llega este 1 o 2 dias despues de su salida.
Se sabe si miranda formara parte de la tripulacion?
La prefiero ante que liara.
Mmmm han puesto jamona a Ash en el trailer pero ingame sigue pareciendo un travelo :-? ......misterios misterios everywhere. [+risas]

Hoy sale el trailer aun mas extendido, a fliparlo tocan chicos!! [amor]
disculpad por la pregunta la versión PAL /ESP traerá voces en español??

si es así la UK también??
roberhoffmann escribió:disculpad por la pregunta la versión PAL /ESP traerá voces en español??

No creo que ninguna traiga las voces en español porque en las anteriores entregas no fue así. Pero, de ser así han dicho antes que todas las versiones de Europa serían las mismas, con lo cual sí. Pero no hay nada confirmado. Normalmente no se sabe nada hasta que no lanzan el juego o 1-2 días antes y esto pasa con el 95% de los juegos.
roberhoffmann escribió:disculpad por la pregunta la versión PAL /ESP traerá voces en español??

El 2 estaba con voces en inglés, este me imagino que también.
Muchas gracias por responder, es que la demo me ha gustado mucho pero me costaba seguir el hilo de las conversaciones, me daba la impresión que los diálogos los hacían muy rápido.

Para mi sería necesario en los videos de intro que dieran la posibilidad de replay o rev porque sino me voy a perder muchas cosas del juego.
Rallu escribió:Aquí tenéis el trailer completo:

http://www.youtube.com/watch?v=WlDIJqIeF3M

bufff, estos videos son un arma de doble filo.... por un lado nos pone en hype por las nubes pero luego pones el juego y no hay nada de eso... la ultima vez que me paso fue con el assassins revelations, pedazo intro que ya habia visto en los trailers CGI, y despues nada, el juego todo el rato sin mas videos de esos... [toctoc] [toctoc]
tenian que hacer una peli de ME toda en CGI seria la bomba...

rokyle escribió:Nadie de este topic se puede perder los 2 resúmenes de los anteriores Mass Effect:

http://www.youtube.com/watch?v=gvuwY50ngR0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ApPvy9UxJok&feature=related

gracias por los repasos para ir poniendonos en situacion... [oki]

venga!
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAPFAPFPAFPAFPAPFAPFPAPFAPFPAFPAPFAPFPAPFAPFPAFP, y reservado en amazon.uk. XD
roberhoffmann escribió:Muchas gracias por responder, es que la demo me ha gustado mucho pero me costaba seguir el hilo de las conversaciones, me daba la impresión que los diálogos los hacían muy rápido.

Para mi sería necesario en los videos de intro que dieran la posibilidad de replay o rev porque sino me voy a perder muchas cosas del juego.

Pero tu has jugado a los anteriores Mass Effect piltrafilla?
Rallu escribió:Aquí tenéis el trailer completo:

http://www.youtube.com/watch?v=WlDIJqIeF3M

Me esperaba algo más épico (¿más aun? xD), creía que iban a continuar donde se quedó el anterior pero solo le han metido relleno.

rokyle escribió:Nadie de este topic se puede perder los 2 resúmenes de los anteriores Mass Effect:

http://www.youtube.com/watch?v=gvuwY50ngR0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ApPvy9UxJok&feature=related

Te Quiero xD.

[reves]
Bastante buen acabado para este clip realizado por no-profesionales.

El universo Mass Effect cuenta con una nueva incursión de manos de aficionados, y es que los chicos de Sneaky Zebra Productions han llevado a cabo un pequeño cortometraje a modo de tributo para la saga de BioWare.

El clip presenta un acabado bastante bueno, con más que aceptables trajes y efectos especiales, sin embargo lo que realmente llama la atención del trabajo es que al final de cada uno de sus fragmentos podemos escoger el destino de sus protagonistas eligiendo la vertiente de Virtud o Rebeldía.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ss-effect/
Ayer probé un rato la demo, y estaba sopesando comprarme el juego (he visto la edición coleccionista, por el rollo de los DLCs, que acaban de anunciar uno interesante, aunque la normal trae una nave, y la otra es bastante cara), pero bueno, al lio. El caso es que me dió la impresión de que el juego no funcionaba muy bien del todo, que no iba fluido. No pide que vaya a 60fps, pero al menos sí a 30fps, porque da la sensación que ni por esas. Eso sí, gráficamente no está mal. Yo he jugado los 2 anteriores en PC, pero ahora estoy muy cómodo en el sofá, con mejor pantalla y sonido y estaba pensando pasarme a PS3.

¿Son imaginaciones mias o no va bien del todo?. ¿Los que habeis jugado al 2 en PS3 os pasa lo mismo, habeis tenido problemas?.

Gracias.
augustuss escribió:Ayer probé un rato la demo, y estaba sopesando comprarme el juego (he visto la edición coleccionista, por el rollo de los DLCs, que acaban de anunciar uno interesante, aunque la normal trae una nave, y la otra es bastante cara), pero bueno, al lio. El caso es que me dió la impresión de que el juego no funcionaba muy bien del todo, que no iba fluido. No pide que vaya a 60fps, pero al menos sí a 30fps, porque da la sensación que ni por esas. Eso sí, gráficamente no está mal. Yo he jugado los 2 anteriores en PC, pero ahora estoy muy cómodo en el sofá, con mejor pantalla y sonido y estaba pensando pasarme a PS3.

¿Son imaginaciones mias o no va bien del todo?. ¿Los que habeis jugado al 2 en PS3 os pasa lo mismo, habeis tenido problemas?.

Gracias.

dijamos que en muchos puntos el juego funciona 10 frames por debajo de la xbox un port en toda regla, por lo demás es idéntico.
(mensaje borrado)
Madre mia,ya se ha anunciado el DLC y a 10€ señores,o sea,carísimo.

Por tanto me esperaré a alguna oferta,cuando esté a 20€,por tanto al final que me salga por 30 pavos.

Vaya asco de generación macho.
Acabo de enterarme de que lo sacan también en PSN STORE, así que ni AMAZON ni gaitas: Comprare la version digital y fiesta.

Por que con la cantidad de horas que le voy a echar.... prefiero que sea desde el HDD que desde el lector, y por que es más cómodo, además de que estos tardan nada y menos en bajárseme con los 50 de ONO :P

Lo dicho: El día 6 lo estoy bajando de PSN y jugando xD
Los que estáis pensando en compraros Mass Effect 3 sin haber jugado a los 2 anteriores, no seáis tontos y jugarlos en orden, es imprescindible para enteraros de la historia y para la experiencia de juego. Al menos pillaros el 2 de Ps3... es que sino es como quien empieza a ver una serie por la 3º temporada o como verse directamente la peli del señor de los anillos el retorno del rey sin a ver visto las demás, vamos un despropósito
Manji_Rock escribió:Los que estáis pensando en compraros Mass Effect 3 sin haber jugado a los 2 anteriores, no seáis tontos y jugarlos en orden, es imprescindible para enteraros de la historia y para la experiencia de juego. Al menos pillaros el 2 de Ps3... es que sino es como quien empieza a ver una serie por la 3º temporada o como verse directamente la peli del señor de los anillos el retorno del rey sin a ver visto las demás, vamos un despropósito

Recomienndo lo mismo, pero lo mismo hacen lo mismo que en el 2: hacen una intro-review de los anteriores y lo dejan explicado, aunque claro, lo suyo es jugarlo y saborearlo.
LuixmaN escribió:
Manji_Rock escribió:Los que estáis pensando en compraros Mass Effect 3 sin haber jugado a los 2 anteriores, no seáis tontos y jugarlos en orden, es imprescindible para enteraros de la historia y para la experiencia de juego. Al menos pillaros el 2 de Ps3... es que sino es como quien empieza a ver una serie por la 3º temporada o como verse directamente la peli del señor de los anillos el retorno del rey sin a ver visto las demás, vamos un despropósito

Recomienndo lo mismo, pero lo mismo hacen lo mismo que en el 2: hacen una intro-review de los anteriores y lo dejan explicado, aunque claro, lo suyo es jugarlo y saborearlo.

Si con la intro-review del ME2 nadie se enteró de una puta mierda...la gente se terminaba el 2 pensando que los que se ven al final eran naves Geth o pensaban que los segadores eran Proteanos.

La saga ME solo se ha jugado de verdad si has vivido la conversación con Vigil y el Soberano sin saber absolutamente nada. Jugarlo de otra forma es jugar un juego de "pew pew pew" sin ver los giros argumentales.
Me acabo de enterar de lo del DLC el primer dia y yo me bajo aqui, ya lo pillare cuando este tirado de precio, paso de pagar 75 euros por un juego completo o 65 por uno incompleto el dia de salida.

Saludos
Lo del DLC es un personaje, y no es necesario para pasarte el juego, asi que no creo que sea mayor problema si no quieres comprarlo. Acordaros de por ejemplo Zaeed, en ME2, no aportaba nada, solo el personaje (y muy soso) y su mision (de no mas de 20 min), vamos una full, asi que no creo que halla que darle mucha importancia.

Aparte, que lo de que costara 10 €.. de donde lo habeis sacado?? xq "oficialmente" todavia no hay precio para ese DLC, solo se sabe que es gratis para la ed. coleccionista, pero no se ha dicho nada del precio para el resto. Dicho sea de paso, no creo que cuesta mas de 6 euros.

Pero vamos, que yo siempre digo lo mismo, los DLC estan ahi para el que quiera, no es algo obligatorio de comprar, asi que no veo mayor problema la verdad.
Rober7 escribió:Lo del DLC es un personaje, y no es necesario para pasarte el juego, asi que no creo que sea mayor problema si no quieres comprarlo. Acordaros de por ejemplo Zaeed, en ME2, no aportaba nada, solo el personaje (y muy soso) y su mision (de no mas de 20 min), vamos una full, asi que no creo que halla que darle mucha importancia.

Aparte, que lo de que costara 10 €.. de donde lo habeis sacado?? xq "oficialmente" todavia no hay precio para ese DLC, solo se sabe que es gratis para la ed. coleccionista, pero no se ha dicho nada del precio para el resto. Dicho sea de paso, no creo que cuesta mas de 6 euros.

Pero vamos, que yo siempre digo lo mismo, los DLC estan ahi para el que quiera, no es algo obligatorio de comprar, asi que no veo mayor problema la verdad.

noticia_anunciado-dlc-para-mass-effect-3_20284

empiezo a plantearme lo que comentaban por aqui de esperar a que baje para pillarlo por 30 pavos y asi con el ahorro poder pillar el DLC ... vaya puto morro que tienen...

venga!
rokyle escribió:
roberhoffmann escribió:Muchas gracias por responder, es que la demo me ha gustado mucho pero me costaba seguir el hilo de las conversaciones, me daba la impresión que los diálogos los hacían muy rápido.

Pues como no, no he jugado a ninguno mi economía no da para comprarme todos los juegos que salen, ni tengo todo el tiempo que eso requiere; este ME3 me llama porque he podido probarlo con la demo, y ha sido un descubrimiento para mi la verdad. No creo que pase nada por jugar primero al 3 que es el que he probado y luego ver los otros, en el Kz también empecé por el 2.
roberhoffmann escribió:
rokyle escribió:

Pues como no, no he jugado a ninguno mi economía no da para comprarme todos los juegos que salen, ni tengo todo el tiempo que eso requiere; este ME3 me llama porque he podido probarlo con la demo, y ha sido un descubrimiento para mi la verdad. No creo que pase nada por jugar primero al 3 que es el que he probado y luego ver los otros, en el Kz también empecé por el 2.

No quiero ser pesado, ni mucho menos, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.

Pero sinceramente, y repito que no quiero ser pesado porque ya sea a repetido esto muchas veces, si empiezas con el ME3 directamente no te vas a enterar de nada. El juego tal vez te guste de todos modos pero es como si jugarás al MGS4 sin haber jugado a ninguno antes. No es comparable el KZ2 con el ME porque el Killzone 2 se puede jugar perfectamente sin la primera parte, y sus historias... bueno dejemoslo en puntos suspensivos xD.

No te voy a decir lo que tienes que hacer pero el ME2 lo tienes de importación en castellano tiradisimo. Juega la segunda parte al menos, porque el ME1 no se si tendrás 360 o un PC para jugar en condiciones. Lo peor es que te encantará el ME3 (o no) y luego querrás jugar las otras 2 partes pero ya se perderá toda la magia de este universo. De todos modos tambien tienes la demo del ME2 en la store si quieres hacerte una idea.
Buenas. Perdón por el retraso. EA tuvo un problema y hasta ahora no he podido hacer la entrevista con Casey Hudson. Obviamente no os puedo contar nada hasta que la publique, pero de todas las preguntas que propusisteis, sí que os puedo adelantar que dice que la calidad de la demo es bastante similar a la versión final, con algunos ajustes aquí y allá.

Cuando esté publicada os aviso :)

Gracias por salvarme el culo! xD
We! escribió:Buenas. Perdón por el retraso. EA tuvo un problema y hasta ahora no he podido hacer la entrevista con Casey Hudson. Obviamente no os puedo contar nada hasta que la publique, pero de todas las preguntas que propusisteis, sí que os puedo adelantar que dice que la calidad de la demo es bastante similar a la versión final, con algunos ajustes aquí y allá.

Cuando esté publicada os aviso :)

Gracias por salvarme el culo! xD

Espero que esos ajustes aquí y allá afecten a las animaciones, porque manda huevos Anderson xD

Cuando la publicarás?
Ni idea aún. Pensábamos que EA había cancelado la entrevista, así que esto nos coge un poco por sorpresa. Le he mandado un email al director por si le sigue interesando, y si no tiene interés ya para la web, no os preocupéis que la publicaré aquí. :)
We! escribió:Ni idea aún. Pensábamos que EA había cancelado la entrevista, así que esto nos coge un poco por sorpresa. Le he mandado un email al director por si le sigue interesando, y si no tiene interés ya para la web, no os preocupéis que la publicaré aquí. :)

Ok, muchas gracias We! ;)
roberhoffmann escribió:
rokyle escribió:

No se puede jugar ME3 sin jugar los 2 anteriores. Esto es una saga bastante compleja y hay muchísima información que desconocerás.
Vas a jugar el último capítulo de una historia en la que constantemente van a hacer referencias a los juegos anteriores y tu no tendrás ni puta idea de que te están contando....Segadores? Relés de Masa? Proteanos? El Soberano? Genofagia? El consejo? Efectos de Masa? Cerberus? La ciudadela? Una trampa? 37 millones de años?

Todo esto te lo encontrarás en un juego que seguramente para ti es "salvar la Tierra de los aliens"...........y te vas a encontrar con un juego que trata de "salvar una galaxia entera de algo que no comprendes".

La "saga" KZ no es comparabla en complejidad argumental a Mass Effect.

Dices que por tema económico?? SI puedes pagar ahora 69€ por un juego que mientras lo juegas no te vas a enterar de una mierda no veo porque no puedes pagar 10€ por Mass Effect 1, en 1-2 meses 15€ por Mass Effect 2 y para cuando lo termines ya estará ME3 a 30€ o menos. (Y si tienes un PC usas el método Jack Sparrow y mas barato imposible...pero yo no te lo he dicho)

Yo no te recomendaría que jugaras ME3 sin los anteriores...vas a terminar pagando un dineral por un juego que no entenderás (si ya dices que en la demo te pierdes con los diálogos...madre mía).

Offtopic.......es que no se a la gente como le gusta tanto jugar mal las sagas xD. Tu le dices a alguien que nunca has visto el Señor de los Anillos pero que quieres ver el Retorno del Rey porque "he visto un trailer y me ha gustado" y creo que te pegan por la calle. Y a nadie se le ocurriría ver Star Wars Episodio 6 sin ver los 2 anteriores antes...ni la saga El Padrino desordenada. Pues Mass Effect igual..si hasta te permiten pasar tu partida del 1 al 2 y luego al 3 para mantener tus elecciones joer!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Unboxing de Mass Effect 3 en la que se ve que tiene doble carátula; chico o chica

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v62pM93iS4A

Trailer del lanzamiento del juego... en el espacio XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EtroRhmM5uk#at=50

Y la web para hacer el seguimiento

http://masseffect.com/space
Hola a todos. He leiod en esta pagina http://www.livingps3.com/2012/02/21/con ... n-network/. En la store americana ya se puede reservar la edicion digital, en la española no esta. Se sabe si se podra reservar????

Muchas gracias.
Para los que tenemos la Edición Especial de BF3 tenemos algo diferente en la demo?
gobetto escribió:Para los que tenemos la Edición Especial de BF3 tenemos algo diferente en la demo?

Ya no.
La ventaja que teniais, es que cuando salio la demo, vosotros podiais acceder al multijugador, y los que no teniamos ese codigo, teniamos que esperar al dia 17.
Pero como te digo, estamos a 23 jeje, hace dias que todo el mundo puede entrar al online.
Rober7 escribió:
gobetto escribió:Para los que tenemos la Edición Especial de BF3 tenemos algo diferente en la demo?

Ya no.
La ventaja que teniais, es que cuando salio la demo, vosotros podiais acceder al multijugador, y los que no teniamos ese codigo, teniamos que esperar al dia 17.
Pero como te digo, estamos a 23 jeje, hace dias que todo el mundo puede entrar al online.

Vale, llego bastante tarde XD. Muchas gracias por la aclaración ;).
Por donde se compra mas barato y que se active por origin?
Bueno chavales, lo prometido es deuda. Ya podéis leer en Vandal (está en portada) la entrevista a Casey Hudson. Mi intención fue (debido a la falta de tiempo) resumir todas las preguntas posibles en la pregunta de las diferencias entre la demo y la versión final. Él no es tonto, sabe lo que no le gusta de la demo a los fans, y si cambiase algo sustancialmente, pues lo mencionaría. Espero que no me tiréis muchas piedras! xD

Un saludo y gracias de nuevo!

PD: Tened en cuenta que la entrevista se hizo antes de la publicación del DLC, creo.
Y el primer Mass Effect 3 del espacio fue a caer... a un árbol demasiado alto

Un lanzamiento de altura, de mucha altura

Patidifusos nos quedamos cuando supimos de la curiosa manera de promocionar Mass Effect 3, el cierre de la trilogía de Bioware basado en las aventuras de un equipo intergaláctico por salvar al universo de una amenaza inesperada.

La compañía lanzaría varios discos en cápsulas a la estratosfera y dejaría que sus seguidores pudieran recuperarlos ofreciendo las coordenadas del título vía GPS a través de la web oficial. La caza del juego ha llevado a multitud de curiosos fans a tratar de lograr hacerse con tal preciado tesoro, un verdadero regalo caído del cielo.

Una de las cápsulas, curiosamente, fue a parar a lo alto de una secoya en el norte de Santa Cruz, nada menos que a 150 pies de altura ante la sorpresa de las diez personas que lo buscaban con el GPS.

Demasiado alto para trepar, los fans tuvieron que ingeniárselas para recuperar el tesoro atando pelotas con cuerdas, sacudiendo el árbol o tirando piedras.

Todavía no han conseguido alcanzar la cápsula, en Nueva York y Las Vegas han tenido más suerte, y mañana los londinenses podrán tomar su GPS y salir a buscar a Shepard y sus amigos, un buen plan para un domingo, ¿no?

Para los menos aventureros, a partir del 8 de Marzo podremos encontrar una copia del título en las tiendas, hay que pasar por caja pero será una adquisición menos sufrida.

http://xboxgo.es/noticias/50824/y-el-primer-mass-effect-3-del-espacio-fue-a-caer-a-un-arbol-demasiado-alto/
We! escribió:Bueno chavales, lo prometido es deuda. Ya podéis leer en Vandal (está en portada) la entrevista a Casey Hudson. Mi intención fue (debido a la falta de tiempo) resumir todas las preguntas posibles en la pregunta de las diferencias entre la demo y la versión final. Él no es tonto, sabe lo que no le gusta de la demo a los fans, y si cambiase algo sustancialmente, pues lo mencionaría. Espero que no me tiréis muchas piedras! xD

Un saludo y gracias de nuevo!

PD: Tened en cuenta que la entrevista se hizo antes de la publicación del DLC, creo.

El señor Hudson parece que ya tenía los deberes hechos de no decir nada nuevo. A ver en que queda lo de los vehículos...

Gracias de nuevo We! ;)

Edit: Mass Effect 3: "Fight" Live action trailer

Un poco cutre. Prefería el anterior live action.
Rallu escribió:Edit: Mass Effect 3: "Fight" Live action trailer

Eso habria que discutirlo :O

Análisis de la revista Alemana Game Star.

Gráficos: -/10 (a la espera de probar la versión para PC)
Sonido: 10/10
Equilibrio: 9/10
Atmósfera: 9/10
Controles: -/10 (a la espera de probar la versión para PC)
Complejidad: 9/10
Misiones / Historia: 10/10
Sistema de caracteres: 10/10
Sistema de combate: 8/10
Artículos: 9/10

Otros de los datos ofrecidos en la revista han sido los siguientes:

90 Minutos de escenas cinemáticas
15-20 horas de duración para la campaña principal
No hay cabos sueltos y se cierra definitivamente la trilogía
Tras los creditos finales hay una secuencia interesante
Mas de 100 variantes en las conversaciones con los personajes
IA muy avanzada
Banda Sonora espectacular
yoyo1one escribió:
Rallu escribió:Edit: Mass Effect 3: "Fight" Live action trailer

Eso habria que discutirlo :O

Análisis de la revista Alemana Game Star.

Gráficos: -/10 (a la espera de probar la versión para PC)
Sonido: 10/10
Equilibrio: 9/10
Atmósfera: 9/10
Controles: -/10 (a la espera de probar la versión para PC)
Complejidad: 9/10
Misiones / Historia: 10/10
Sistema de caracteres: 10/10
Sistema de combate: 8/10
Artículos: 9/10

Otros de los datos ofrecidos en la revista han sido los siguientes:

90 Minutos de escenas cinemáticas
15-20 horas de duración para la campaña principal
No hay cabos sueltos y se cierra definitivamente la trilogía
Tras los creditos finales hay una secuencia interesante
Mas de 100 variantes en las conversaciones con los personajes
IA muy avanzada
Banda Sonora espectacular

Ya ves si habría de discutirse [carcajad] Al verlo me han entrado ganas que se haga una película de Mass Effect [+risas] [+risas]

¿En qué plataforma lo ha probado la revista alemana esa?
Creo que dijeron que era la version de PS3.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Alguien sabe que día de esta semana empezarán a salir los análisis?¿
Ghargamel escribió:Alguien sabe que día de esta semana empezarán a salir los análisis?¿

Justo encima tienes el primero, el resto irán saliendo estos días.

Por cierto he actualizado más o menos el hilo con todo lo que ha salido estos meses.
Que ansias por jugarlo, yo ya tengo el preorder de mi edición de coleccionista en amazon.
yo tengo la edicion coleccionista en game .es reservada... a ver si cobro antes de que manden el aviso de envio!!!!! aun estoy liado con el 2... me pilla el toro jajajajajajaja
2286 respuestas