[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

He probado el DEMO y tengo que decir que es horrible el rendimiento y dudo que valla a mejorar mucho en la versión final ya que a diferencia de Mass Effect 2 este demo ya esta corriendo con el motor final, en Mass Effect 2 mejoro en cuanto al Demo porque el motor estaba siendo probado y adaptado, en fin, me comprare la versión de 360 :D
Pues me ha gustado bastante el online
En online esta berto ya para todos?
A mi me ha dejado un sabor agridulce esta demo:

Por un lado me sigue encantando la ambientación, la música, los personajes, la mecánica (que sea personalizable es un puntazo...). Lo que no me ha convencido, como veo que ha pasado a más gente, es el rendimiento del juego, con constantes tirones, animaciones robóticas y un Shepard que, más que correr, parece que va patinando.

No he probado la demo para 360, pero parece ser que el rendimiento es algo mejor. De ser así compraré esa versión, aunque en un principio prefería la de PS3 por el Online.
Robert_Smith escribió:A mi me ha dejado un sabor agridulce esta demo:

Por un lado me sigue encantando la ambientación, la música, los personajes, la mecánica (que sea personalizable es un puntazo...). Lo que no me ha convencido, como veo que ha pasado a más gente, es el rendimiento del juego, con constantes tirones, animaciones robóticas y un Shepard que, más que correr, parece que va patinando.

No he probado la demo para 360, pero parece ser que el rendimiento es algo mejor. De ser así compraré esa versión, aunque en un principio prefería la de PS3 por el Online.

Pero que online ni que pichas. Píllate el ME3 para la consola en la que tengas los ME anteriores y pasa tu partida con sus elecciones y tu Shepard. Leñe si la saga está pensada para hacer eso!
Pues a mi la demo me va fina, ni un solo petardeo ni paron. y la he jugado 3 veces (tenia que probar varias clases jeje)

Puede ser que afecte el modelo de consola?? yo tengo la slim de 250gb...

Es que como digo, me parece raro, xq a mi nada, y un par de amigos que tambien se la han bajado y lo hemos comentado despues de leer alguna queja de foreros, y ellos tampoco han tenido problemas..
rokyle escribió:
Shepard83 escribió:Ps amigo a mí la versión final del juego nunca me petardeo, cuando jugué la demo me decepciono mucho eso que comentas, así que espere a ver que comentaba la gente que ya tenia el juego y al leer que esas fallas que tenia la demo habían desaparecido me lance a comprarlo y efectivamente el producto final fue muy diferente a lo visto en la demo de ME2 en aquel momento, espero que con ME3 sea igual y que detalles como poder enfundar el arma lo solucionen.

Pero en ME2 no te dejaban enfundar el arma cuando estabas en combate que yo recuerde....ni en ME1 se podía.

Sí se podía, con el botón select. En el 1 no lo recuerdo pero creo que también.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Habeis visto esto?, menudo LOL XD

Para promocionar Mass Effect 3, a Bioware no se le ha ocurrido mejor idea que enviar varias copias del juego al espacio mediante goblos meterológicos que serán lanzados desde las ciudades de Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Berlín, Londres y París.

Cada unidad del juego estará equipada con un GPS lo que permite al comandante Shepard no perder la esperanza para volver sano y salvo a la Tierra, nunca mejor dicho. Si tenéis suerte, podríais ser uno de los primeros en jugar a este esperadísimo título, así que estad pendiente del cielo en todo momento.

Desde la página oficial del juego podremos conocer en todo momento en que zonas re-entrará en el planeta azul ¿Tendréis suerte y caera cerca de donde vivís?

http://xboxgo.es/noticias/50539/mass-effect-3-viaja-al-espacio-literalmente/
Lo dige el otro día y lo repito ahora, espero que la demo de ps3 sea una broma de mal gusto y no sea el juego final, o si no os remito al analysis de digital Foundry. Mo me explico que ha podido pasar con Bioware y ps3!!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-analysed

DEW!!
Pues como siempre, esperemos que lo arreglen, pero huele a cutreport.
Una pregunta, el multiplayer solo son misiones en plan modo oleadas, no tiene modo versus 4 contra 4? porque lo he estado buscando peor no encuentro ese modo.
Demo terminada.
Estaba jugando a Mass Effect 2 hasta hace poco y puedo asegurar que la mejora gráfica es significativa. Hay que ver la que monta la gente por como corre un personaje, ¿es eso lo importante en un videojuego? A mí me parece que no.
La banda sonora es... es Clint Mansell...
Respecto al argumento, parece que será bastante emocionante y espectacular, de hecho recuerdo en la demo:
cuando el niño asustado se monta en una nave para escapar de la zona de ataque de los Segadores y uno de éstos destruye dicha nave, se me hizo un nudo en la garganta.

El control de Shepard está más pulido, gran acierto la voltereta y la mejora en lo que respecta a las coberturas. Por otro lado me parece que la velocidad de carrera es excesiva y que el no poder guardar el arma es un fallito importante que espero que se solucione para la versión final.
En general, una buenísima primera impresión, y deseando que llegue Marzo. [babas]
Rober7 escribió:Pues a mi la demo me va fina, ni un solo petardeo ni paron. y la he jugado 3 veces (tenia que probar varias clases jeje)

Es que como digo, me parece raro, xq a mi nada, y un par de amigos que tambien se la han bajado y lo hemos comentado despues de leer alguna queja de foreros, y ellos tampoco han tenido problemas..

No,porque yo tengo también la slim de 250gb y no tengo cuelgues ni problemas en otros juegos y en éste,he sufrido bajones de fps en secuencias y otras cosas de mother of god.

Huele a cutreport como otro ha dicho en la página anterior,con lo que parece que tendré que irme a la versión pc.

Pero dá igual,lo jugaré bien en pc y listo.
Chun-Li escribió:
Rober7 escribió:Pues a mi la demo me va fina, ni un solo petardeo ni paron. y la he jugado 3 veces (tenia que probar varias clases jeje)

No,porque yo tengo también la slim de 250gb y no tengo cuelgues ni problemas en otros juegos y en éste,he sufrido bajones de fps en secuencias y otras cosas de mother of god.

Huele a cutreport como otro ha dicho en la página anterior,con lo que parece que tendré que irme a la versión pc.

Pero dá igual,lo jugaré bien en pc y listo.

opino lo que tú,me la he terminado esta tarde la demo y he visto cosas que he dicho,por dios como podeis sacar esto asi,personajes que aparecen de la nada,bajones en las intros con el motor del juego,la verdad que me ha gustado mucho la demo porque el juego promete ser emocinante,pero como no arreglen eso me da a mi que no me lo pillo y mira que estoy mal de pelas he iba hacer el esfurezo,muy mal bioware cpn lo bien que te salio el dos.
rokyle escribió:
Shepard83 escribió:Ps amigo a mí la versión final del juego nunca me petardeo, cuando jugué la demo me decepciono mucho eso que comentas, así que espere a ver que comentaba la gente que ya tenia el juego y al leer que esas fallas que tenia la demo habían desaparecido me lance a comprarlo y efectivamente el producto final fue muy diferente a lo visto en la demo de ME2 en aquel momento, espero que con ME3 sea igual y que detalles como poder enfundar el arma lo solucionen.

Pero en ME2 no te dejaban enfundar el arma cuando estabas en combate que yo recuerde....ni en ME1 se podía.

Obvio en pleno combate no te deja enfundar el arma, pero apenas terminabas la oleada de enemigos podías enfundar, en la demo no lo pude hacer y se me hizo extraño no poder hacerlo, hasta incomodo me parece estar en todo momento con esa camara, por ejemplo en la segunda misión de la demo, la de la hembra Krogan y Mordin cuando terminas con las oleadas de las tropas de Cerberus no puedes enfundar, esa misma situación en ME2 si que lo puedes hacer. En ME1 puedes enfundar en cualquier momento, así estés en pleno combate.

Concuerdo con todos aquellos que dicen que la demo de PS3 es todo un despropósito, ni ME2 luce así de mal como esta demo, en la segunda misión se ven unos fondos horribles, todo pixelado y borroso, espero que solo sea cuestión de la demo y no del producto final, seria muy decepcionante tener un cutre port de unos de los juegos que mas e esperado.
estoy de cutreport hasta los mismisimos, me han fastidiado con metal gear 3D y ahora con mass effect 3, espero que saquen un parche para ps3 o que la demo sea solo una broma de mal gusto, porque las ganas que le tengo al juego no son normales. [enfado1]
Tranquilo que estoy seguro que sera la demo. No creo que hagan lo de Rockstar y sus cutre ports. Bioware sacara el titulo a la altura de su nombre en ambas versiones.
Acabo de probar la demo,me iba con unos pequeños tirones a veces pero espero que sea solo porque como decís es una demo...eso si,guapisimo el juego :cool:
me he pasado la demo pero a diferencia del reckoning no me a salido ningun cartel de recompensa alguiens abe algo?
Hay un final fatidico en Mass Effect 2....¿Como saldrian de esto en la trama del tercero?
Shepard muere....solo queda Joker como unico superviviente...¿en este caso seria joker el protagonista de Mass Effect 3?¿Como lo haran? Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=FZY-sXrQeh0
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=R5pESyYgJLk&feature=related

Ya me han enviado el libro de arte de Amazon uk, pero la guia se supone que me la enviaran de forma posterior. Cuando la lancen a la venta, aun habiendo realizado el pedido de las dos cosas en una misma compra. ¿L0s vuestros estan tambien de camino?
acabo de probar la demo y los graficos me han parecido muy muy justitos, algunas texturas da cosa verlas
Los graficos justos pero al igual que con la demo de BF3, luego en el juego mejoran bastante. Yo me pase el 2 hace 2 semanas o algo asi, y he hecho las misiones de prueba y... me he liado xDD Cerberus sale atacandome y demas, todo eso me lo explicaran en el 3 no? xD

http://www.youtube.com/watch?v=xJDdSoqrm4g
Una pregunta las oleadas son ilimitadas o hay limite como en uncharted 3?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El rendimiento del juego es malo si, pero aunque fuera bien el juego no sería mucho mejor...
Historia de verguenza (al menos me parecía casi paródico xDD) jugabilidad reducida a la mínima expresión hasta para ser prácticamente un shooter (tratan de imitar a Uncharted pero sin éxito) animaciones muy ortopédicas, cosas como una cámara muy muy cercana que lo empeoran todo aún más

El primer Mass Effect me gustó, era una saga que tenía potencial, el segundo me pareció un jarro de agua fría que truncó todo el potencial de la primera entrega... y ahora este Mass Effect 3 bajo mi punto de vista se tira al vacio aún más
gomis23 escribió:acabo de probar la demo y los graficos me han parecido muy muy justitos, algunas texturas da cosa verlas

cierto pero también hay que decir que las animaciones de shepard han mejorado(aunque todavía no es perfecta) y la ambientación sigue siendo sensacional.
Rising_Hei escribió:El rendimiento del juego es malo si, pero aunque fuera bien el juego no sería mucho mejor...
Historia de verguenza (al menos me parecía casi paródico xDD) jugabilidad reducida a la mínima expresión hasta para ser prácticamente un shooter (tratan de imitar a Uncharted pero sin éxito) animaciones muy ortopédicas, cosas como una cámara muy muy cercana que lo empeoran todo aún más

No puedes estar en serio tio, en serio calificas la historia de vergüenza habiendo jugado una demo? Que se parece a uncharted? No te referirás a Gears of war en todo caso?

ME imita a Gears of War no a uncharted.

Y lo de "historia de verguenza"...es una demo....por dios.

Hay un final fatidico en Mass Effect 2....¿Como saldrian de esto en la trama del tercero?

Por enésima vez, si Shepard muere en ME2 no puedes importar esa partida a ME3. Te lo dicen cada puñetera pantalla de carga.
rokyle escribió:
Por enésima vez, si Shepard muere en ME2 no puedes importar esa partida a ME3. Te lo dicen cada puñetera pantalla de carga.

No podéis usar los spoilers?

hay que joderse, tenía el juego pendiente de empezarlo. :-|
Rising_Hei escribió:El rendimiento del juego es malo si, pero aunque fuera bien el juego no sería mucho mejor...

El primer Mass Effect me gustó, era una saga que tenía potencial, el segundo me pareció un jarro de agua fría que truncó todo el potencial de la primera entrega... y ahora este Mass Effect 3 bajo mi punto de vista se tira al vacio aún más

Amigo pero si lo mejor que tiene la saga ME es su historia, a mi este juego me atrapo mas por lo que me contaba que por su jugabilidad.
Metal_Nazgul escribió:
rokyle escribió:

No podéis usar los spoilers?

hay que joderse, tenía el juego pendiente de empezarlo. :-|

Que spoiler? Si la 1era pantalla de carga el juego pone:

"Cargando: Pasa tu partida de ME2 a ME3...si sobrevives"

Y Bioware lleva 2 años diciendo "NO, Si Shepard muere en ME2 no podrás importar tu partida al 3".

Por otro lado este es el topic de ME3 así que lo lógico sería que aquí se pueda hablar con total libertad sobre lo que ha ocurrido en los 2 juegos anteriores.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Con una demo de 20 minutos calificas así la historia???

Si no te gustó el 2 esk no sé porque prueba sni siquiera el 3 se sabía que iría también orientado a la acción, no pasa nada no te lo compres y pista pero no somos pocos quienes disfrutaremos del fin de la epopeya del gran Shepard
No seáis tan catastróficos con la demo. La demo es la que se mostró en el E3 (casi 8 meses).

Si habéis probado el multijugador os daréis cuenta que tiene hasta mejores gráficos que el individual. Es que como va a tener peores animaciones ME3 que ME2?

Además comparando las versiones de 360 y PS3 son casi idénticas, salvo que en PS3 la iluminación luce un poco mejor y en la 360 se mantiene más estable. Pero esto último ya pasaba en la demo del ME2 y luego se soluciono, no del todo pero se mejoro.

EDIT:
Imagen
Me ha gustado bastante la demo en ambos modos, aunque le falta algo más... No me convence para comprarlo por de salida ni mucho menos. ¿Se sabe cuanto durara la campaña más o menos?
A mi la demo me ha dejado muy frío. Me pasé el ME2 hace unas semanas y me ENCANTÓ (no conocía la saga) y estoy deseando que salga este ME3, pero la demo no me ha llamado mucho la atención. Espero que mejoren bastante.
Quisiera saber si a alguien más le va mal los servidores de EA, es que desde ayer no e podido completar ninguna misión, siempre que voy por la oleada 8 o 9 me dice que e perdido la comunicación con sus servidores, a alguien más le sucede lo mismo?
McNamara escribió:A mi la demo me ha dejado muy frío. Me pasé el ME2 hace unas semanas y me ENCANTÓ (no conocía la saga) y estoy deseando que salga este ME3, pero la demo no me ha llamado mucho la atención. Espero que mejoren bastante.

Si la demo no te ha llamado mucho es porque no sabes quienes son los que atacan la Tierra xD
Shepard83 escribió:Quisiera saber si a alguien más le va mal los servidores de EA, es que desde ayer no e podido completar ninguna misión, siempre que voy por la oleada 8 o 9 me dice que e perdido la comunicación con sus servidores, a alguien más le sucede lo mismo?

A mi me suele desconectar el anfitrion. No se si será a lo que te refieres, nunca me salió el mensaje ese de los servidores.
Shepard83 escribió:Quisiera saber si a alguien más le va mal los servidores de EA, es que desde ayer no e podido completar ninguna misión, siempre que voy por la oleada 8 o 9 me dice que e perdido la comunicación con sus servidores, a alguien más le sucede lo mismo?

A mi me pasa pero solo con la version de Xbox, la de ps3 y pc me van bien.
Definitivamente los servidores de EA son un asco, solo me deja jugar en intervalos de 20 minutos, pasado ese tiempo siempre me sale error de conexión con los servidores de EA, ya me aburri de jugar y perder todo lo que hago, espero que eso lo solucionen en el juego final.

Este problema lo vengo registrando desde ayer. }:/
Aqui teneis el nuevo trailer en CGI, luce bastante bien:

http://youtu.be/Vs7kix6_8Ks
Obatala79 escribió:Aqui teneis el nuevo trailer en CGI, luce bastante bien:

J***r que corto, me he quedado igual que con el anticipo, el del ME2 era la leche.

[reves]
Migadeth escribió:

J***r que corto, me he quedado igual que con el anticipo, el del ME2 era la leche.

[reves]

El 21 se supone que es el trailer completo.

Nos lo estan dando ha cachitos xD

Por cierto parece que en el video Shepard y Ash salen de un Hammerhead (por lo menos lo tienen justo detrás), una pista del vehículo de exploración?
Alguien sabe ya si la version UK trae subtítulos en castellano??

Se que el ME2 versión UK si que lo llevaba pero tal y como están últimamente con los capados y demás..... es para saber si voy haciendo ya la pre-order en Amazon o espero a que se confirme XD

Makos...Makos everywhere xD
Me gustaba más el Mako que el Hammerhead, a ver si meten los 2. Y que saquen a más personajes en ese trailer, están que no cagan con el retorno de Ashley, como ahora está buena... porque en el 1 además de fea era un poco idiota... Kaidan mola mucho más xD.

[reves]
CrowX escribió:Alguien sabe ya si la version UK trae subtítulos en castellano??

Se que el ME2 versión UK si que lo llevaba pero tal y como están últimamente con los capados y demás..... es para saber si voy haciendo ya la pre-order en Amazon o espero a que se confirme XD

Estoy como tu, esperando haber si se confirma para reservalo ya, Pues no me fio hasta que se confirme.
PD: El trailer es un ORGASMO constante. Y shepard esta cabreadisimo por lo que han hecho, VAYA MASACRE QUE VOY A LIAR [poraki]
Madre mía que ganas de que salga!! :O
He visto el trailer de la niña con la nave, que no lo había visto nunca y............ O M F G!!!

Me da igual que este en ingles o español: lo compro en AMAZON pero ya y que me lo envien en cuanto esté xDD
CrowX escribió:He visto el trailer de la niña con la nave, que no lo había visto nunca y............ O M F G!!!

Me da igual que este en ingles o español: lo compro en AMAZON pero ya y que me lo envien en cuanto esté xDD

Ya ves, está que se sale.

Yo también lo tengo reservado en amazon pero es ¿PAL/ESP? He leído en el foro que si no pone en la descripción nada como PAL/UK o Importación inglesa, es PAL/ESP. Aun así les he enviado un mail (¿por qué no ponen chat como en la UK?) y me han respondido diciendo que preguntarán al distribuidor sobre la versión y me lo dirán cuanto antes. Es que no quiero cagarla que, con lo que vale... Para eso me pillaría la de aquí.
Dunadan_7 escribió:
CrowX escribió:He visto el trailer de la niña con la nave, que no lo había visto nunca y............ O M F G!!!

Ya ves, está que se sale.

Yo también lo tengo reservado en amazon pero es ¿PAL/ESP? He leído en el foro que si no pone en la descripción nada como PAL/UK o Importación inglesa, es PAL/ESP. Aun así les he enviado un mail (¿por qué no ponen chat como en la UK?) y me han respondido diciendo que preguntarán al distribuidor sobre la versión y me lo dirán cuanto antes. Es que no quiero cagarla que, con lo que vale... Para eso me pillaría la de aquí.

Nos confirmas cuando te contesten...yo tambien la tengo reservada la coleccionista en amazon.es.
2286 respuestas