[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Entonces en la store usa solo estará la de un jugador?
Yo he creído entender que la demo trae también el multiplayer, pero solo se desbloquea el día 17 y para los del BF3 el 14.

(??)
Drebin893 escribió:Yo he creído entender que la demo trae también el multiplayer, pero solo se desbloquea el día 17 y para los del BF3 el 14.

(??)

Sí, será así. No tiene sentido que saquen 2 demos.

[reves]
Migadeth escribió:
Drebin893 escribió:Yo he creído entender que la demo trae también el multiplayer, pero solo se desbloquea el día 17 y para los del BF3 el 14.

(??)

[reves]

pues la verdad esque no, o lo sacan solo historia o solo multijugador
Tidus_killzone escribió:
Migadeth escribió:

(??)

[reves]

pues la verdad esque no, o lo sacan solo historia o solo multijugador

¿Y de dónde sacas eso xDD? La demo tiene 2 misiones de un jugador y un anticipo del modo multijugador, por lógica como decimos estará todo en una sola demo pero solo podrán acceder al multi antes del 17 los que tengan el pase online del BF3.

[reves]
Demo del PC completada.

Simplemente increíble... No puedo ponerle peros.

- Gráficamente pega un salto importante (visto desde el ME2 al ME3 versión PC).
- El sonido mejora cantidad, las armas suenan de manera más realista y que decir de los reapers...
- El sistema de nivel se divide de una manera distinta vista en anteriores ME. No llega a tantas mejoras como el ME1 pero tiene muchas más que el ME2.
- Lo poco que se oye de la BSO es muy bueno. A destacar la canción de la Tierra.
- Sistema de coberturas y movimientos muy evolucionado, no tiene la manera tan bestia de los Uncharted pero no tiene nada que envidiar a los GeoW.
- La omniblade no me convence, pero mola xD
- Volver a ver viejos conocidos no tiene precio (hold the line! xD).
- No se ve nada de las armaduras, armas, ni exploración.
- La derivación/pirateo no existe (al menos en la demo), esperemos que en la versión final vuelvan.
- Pocas conversaciones, se nota hacía donde quieren dirigir la demo. En cuanto a historia la demo esta muy capada.

Pues eso es todo. Ha sido increíble ver la Tierra invadida por los reapers aunque no he podido evitar sentir un poco de lástima... espero poder salvarla...

PD: Acojonante el fondo en el menú.
Los dientes largos me dejas, a ver si lo ponen en USA de una vez.
una cosa, si me lo descargo de la STORE USA pero en la instalacion tengo el pase online, me serviria?
no tiene la manera tan bestia de los Uncharted pero no tiene nada que envidiar a los GeoW.

Implying que uncharted3 tiene mejor sistema de coverturas que Gears of War 3...el juego que inspiró las coverturas de uncharted xD
Mañana tendré Demooo jejeje. Yo quiero la coleccionista... me faltan unos cuantos lerus ¡CAWEN!
Ya esta la demo en la store USA!!! Para los que no podais esperar hasta la tarde...

20%...

25%...

si va rapidita la pruebo antes de desayunar...

Venga!
bien ya lo e probado en la version de ps3, primero me a encantado la demo ,pero necesito saber una cosa...

ai alguien que a podido o tenga la oportunidad de jugar ambas versiones de la xbox y la play 3 para ver see bioware se a marcado un cutre port en la version de ps3 o see son practicamente iguales?? es que mira graficamente me parece normal , see ai mejoras en varios aspectos comparado a ME2 , pero tambien veo muchas cosas algo inferiores a ME2 e el aspecto grafico..., no se see sera solo la version de ps3 pero ai algunas cosas que chirrian , texturas cutres , en algunos personajes y escenarios , dientes de sierras , bajadas de frames , cargas de texturas , jaggies , creo no estoy seguro see tearing etc , que me hace pensar see es cosa de la demo , see s cutre port , u see pasa en ambas versiones o que .. por lo demas un juegazo con una gran jugabilidad , por cierto MUCHO MEJOR JUGARLO EN DURO o LOCURA, en normal es un puto paseo , un shooter que no te obliga pensar , usar el modo pausa y armar estragias [chulito]

saludos
intomydimension escribió:bien ya lo e probado en la version de ps3, primero me a encantado la demo ,pero necesito saber una cosa...

ai alguien que a podido o tenga la oportunidad de jugar ambas versiones de la xbox y la play 3 para ver see bioware se a marcado un cutre port en la version de ps3 o see son practicamente iguales?? es que mira graficamente me parece normal , see ai mejoras en varios aspectos comparado a ME2 , pero tambien veo muchas cosas algo inferiores a ME2 e el aspecto grafico..., no se see sera solo la version de ps3 pero ai algunas cosas que chirrian , texturas cutres , en algunos personajes y escenarios , dientes de sierras , bajadas de frames , cargas de texturas , jaggies , creo no estoy seguro see tearing etc , que me hace pensar see es cosa de la demo , see s cutre port , u see pasa en ambas versiones o que .. por lo demas un juegazo con una gran jugabilidad , por cierto MUCHO MEJOR JUGARLO EN DURO o LOCURA, en normal es un puto paseo , un shooter que no te obliga pensar , usar el modo pausa y armar estragias [chulito]

saludos

Será peor porque esto es una demo y tu probaste el ME2 versión final...
bajando esta y Binary Domain.

Por cierto, para los del Plus le regalan 7 juegos de Store...espero que europa sea asi tambien
Acabo de probar la versión de Xbox 360 y me ha gustado mucho. A la espera estoy de poder disfrutarla de nuevo en PS3.

Saludos.
Todavía nada, que descaro..... [+furioso]

[reves]
Ya la he probado! juegazo. Eso si, el online me ha parecido un poco truñero.

PD: Que bien le ha sentado el paso de los años a Asley xDDD, esta cañon cañon.

es una gilipollez pero, por si acaso lo pongo en spoil.
Drebin893 escribió:Ya la he probado! juegazo. Eso si, el online me ha parecido un poco truñero.

En el 1 no la salvé por fea y por racista. Me arrepiento enormemente xDD.

[reves]
ARKEON SANATH escribió:Acabo de probar la versión de Xbox 360 y me ha gustado mucho. A la espera estoy de poder disfrutarla de nuevo en PS3.

Saludos.

Pues espero tu comparación sobre ambas versiones, tronco.
Migadeth escribió:
Drebin893 escribió:Ya la he probado! juegazo. Eso si, el online me ha parecido un poco truñero.

En el 1 no la salvé por fea y por racista. Me arrepiento enormemente xDD.

[reves]

Las tetas son las tetas y Kaidan carecía de ellas xD
Agregadme Tidus_killzone para jugar al multijugador que esta guapisimo, la demo me a gustado la verdad al menos la parte multijugador probare el modo historia para dar mis impresiones
Acabo de bajar a demo, y al entrar al mutijugador me da error, a alguien mas le pasa? o igual en ps3 no tiene multijugador no se.
Miyazaki escribió:Acabo de bajar a demo, y al entrar al mutijugador me da error, a alguien mas le pasa? o igual en ps3 no tiene multijugador no se.

A mi me va estupendamente, nose por que no te funciona
Solo he jugado una partida multijugador y la verdad es que me ha gustado mucho mucho lo poco que he probado.No se,me gusta mas el sistema de modo horda que si habria sido un todos contra todos,le pega mas al juego el modo horda.

Respecto a la demo...pues se me queda corta jajaja me ha dado la sensacion que al principio de la demo,en la introducion,petardea un poco,no se si seran cosas mias. Pero respecto al juego en si pues poco que decir un juegazo como la copa de un pino. Seguramente el juego venga mejor optimizado,supongo que la demo tendra su tiempo.
¿Entonces ya está en la Store Europea?

[reves]
me dice que no tengo acceso al multijugador.

ultima oportunidad que le doy, es algo de a cuenta de ea, yo tenia cuenta de ea de hace años, pero no entraba acabo de entrar y me dice que en os próximos meses mi cuenta pasara a ser origin, al mutijugador del mass effect no me deja entrar asi que nada, si ya tenia crucificada a ea y me gustaba muy poco esta compañia, ahora me gusta menos aun.
En que versión esta mejor la demo, en la PS3 o la 360 es q no lo puedo comparar no tengo disco para descargarlo en la PS3, si lo tengo en la 360 y mete bajonazos de frame aunque el juego por lo general es muy bueno, podría alguien concretarme lo,

Saludos
En la primera misión es cierto que petardea un poco al principio. El online va de puta madre.

Juegazo del 15, espero que no se cabree la calamardo, pero en esta entrega me ventilo a Asley si o si.
Chicos ¿el cómic de la coleccionista es digital o físico? En un video que lo explicaban lo englobaban dentro de de "contenido digital" pero no lo recuerdo bien y ahora veo esto en http://www.takeearthback.com

Get the ultimate Mass Effect 3 experience
with the N7 Collector's Edition! This exclusive and limited package includes:
Premium metal case featuring commemorative artwork of Commander Shepard.
70-page hardbound art book featuring hundreds of unique and gorgeous illustrations from the BioWare development team.
Limited edition Mass Effect comic by Dark Horse Comics, complete with unique cover artwork.
Join the ranks of the N7 with the premium fabric N7 patch.
Exclusive 4x6 lithographic print featuring a one-of-a-kind piece of artwork.
A full collection of in-game content that can't be found anywhere else!
-N7 Arsenal Pack - Bring the firepower with the N7 Sniper Rifle, Shotgun, SMG, and Pistol.
-Robotic Dog - A faithful sidekick to keep you company on board the Normandy.
-Squadmate Alternate Outfit Pack - New appearances for your favorite squad members.
-N7 Hoodie - For Commander Shepard's casual days on board the Normandy.
Relive all the greatest moments of Mass Effect 3 with the digital soundtrack.
Xbox LIVE Normandy prop for your Avatar. (Available on Xbox 360 version only.)
Display your initiation in the N7 ranks with a collection of forum and social badges, avatars, and perks.

Y lo del avatar para la 360 está genial pero que no se olviden de los usuarios de PS3... Ya podían haber incluído un avatar también para nosotros...
Nadie puede ayudarme? como hago para que mi cuenta de ea sea origin y me deje jugar a la puta demo?
¿pero está ya puesta en la store europea? Es que no puedo verlo [mamaaaaa]
Esta en la USA en la de Europa (No mire) pero imagino que actualizaran a la hora de siempre.
Miyazaki escribió:Nadie puede ayudarme? como hago para que mi cuenta de ea sea origin y me deje jugar a la puta demo?

Pasa sola ¿no? A mi me pasó sola me parece. O me metí en Origin (para la demo del BF3 para PC) y me pidió si tenía cuenta de EA creo recordar.
Me preocupa la nula suavidad de los primeros 20 minutos.
La demo es una PUTA PASADA, la primera misión es Espectacular, yo aprecio bastante mejora gráfica respecto al 2º capitulo, y la música parece que va a volver a ser un referente.
Me encanto el 2º, pero huele a GOTY de lejos este juego.
Dunadan_7 escribió:
Miyazaki escribió:Nadie puede ayudarme? como hago para que mi cuenta de ea sea origin y me deje jugar a la puta demo?

Pasa sola ¿no? A mi me pasó sola me parece. O me metí en Origin (para la demo del BF3 para PC) y me pidió si tenía cuenta de EA creo recordar.

a ver, expongo mi situación, yo tengo cuenta de ea de hace ya varios años peor nunca la he usado salvo en algún juego de xbox pero de eso hace ya años,al bajar la demo le di a multijugador y me decía que no podía, que no tenia permiso, sospeche lo de la cuenta fui a la web cambie la contraseña por otra, ya que no me acordaba de la que puse, cuando entre en la cuenta de ea me dice que en los próximos meses mi cuenta pasara a ser origins, pero yo quiero jugar al puto multijugador de mass effect 3 hoy, porque a saber cuando me actualiza o lo que sea eso.

como contacto con ea en español¿ porque cuando voy a la web me sale para contactar en ingles.
Ostras, pues no sé. Yo tenía cuenta EA, me descargué el Origin para jugar al BF3 demo en PC y me dijo que si tenía cuenta EA y la puse y ya está...

Lo siento, no puedo ayudarte.
Derhelm escribió:Me preocupa la nula suavidad de los primeros 20 minutos.
La demo es una PUTA PASADA, la primera misión es Espectacular, yo aprecio bastante mejora gráfica respecto al 2º capitulo, y la música parece que va a volver a ser un referente.

tienes razon, el principio de la demo va a tirones...

El juego parece que esta en su nivel maximo encuanto a graficos se refiere.
Con respecto al 2 la unicas diferencias que noto son en las animaciones.

Y la musica espectacular comos iempre, el final de la primera mision con la melodia a piano ..

Por cierto, logicamente, la demo empieza
despues de algo que ocurrira en el 3, porque que pinta Shepard en la Tierra? o sea, falta historia
Dunadan_7 escribió:Ostras, pues no sé. Yo tenía cuenta EA, me descargué el Origin para jugar al BF3 demo en PC y me dijo que si tenía cuenta EA y la puse y ya está...

El mensaje que me pone es este.

ERROR

Todavia no puedes acceder a las funciones online de demo de mass effect 3. vuelve a intentarlo mas tarde.

llevo asi todo el dia, y la cuenta de ea la tengo activa y demas, sabeis como puedo contactar con ellos en español?
Miyazaki escribió:
Dunadan_7 escribió:Ostras, pues no sé. Yo tenía cuenta EA, me descargué el Origin para jugar al BF3 demo en PC y me dijo que si tenía cuenta EA y la puse y ya está...

El mensaje que me pone es este.

ERROR

Todavia no puedes acceder a las funciones online de demo de mass effect 3. vuelve a intentarlo mas tarde.

llevo asi todo el dia, y la cuenta de ea la tengo activa y demas, sabeis como puedo contactar con ellos en español?

A mi tambien me pasa y creo que es por que lo intentas desde la cuenta eur.
IbersonVigo escribió:
despues de algo que ocurrira en el 3, porque que pinta Shepard en la Tierra? o sea, falta historia

Espero que si ;)
Pero si hay gente que lo a descargado de la cuenta USA y puede jugarlo. no entiendo.
a mi aun no me sale, y tengo una cuenta de USA [triston]
Miyazaki escribió:Pero si hay gente que lo a descargado de la cuenta USA y puede jugarlo. no entiendo.

¿Tienes Battlefield 3? Solo pueden acceder los que lo tienen, o esperar al día 17 creo que es.

[reves]
no tengo el battlefield, si es asi que e den por culo.
Es que era así desde un principio solo que no lo habían explicado bien y no entendíamos porque con BF3 nos ponía que teníamos acceso anticipado a la demo multijugador si ya habían dicho que salía el día 14 (para todos). Pero unas páginas atrás ya lo aclararon.

[reves]
Derhelm escribió:
IbersonVigo escribió:Por cierto, logicamente, la demo empieza

Espero que si ;)

eso lo deben de contar el DLC Arrival...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Derhelm escribió:
IbersonVigo escribió:Por cierto, logicamente, la demo empieza

Espero que si ;)

eso lo deben de contar el DLC Arrival...

venga!

Así es, shepard esta en la tierra por el tema del juicio, por nada mas ni nada menos que:

cargarse 300.000 batarianos al reventar un rele de masa por el que llegarian los segadores

Vamos, una pequeñez [qmparto]
Probada la demo en PS3 y un poco mosca.
Puede ser que últimamente estoy con juegos que van a 60fps y me haya acostumbrado, pero la primera misión va justita de fluidez, hasta un punto que la experiencia resulta hasta incómoda.
Puede que sea cosa de la demo y luego mejore la versión final. Tendré que poner de nuevo el ME2 que me pareció alucinante, a ver si es que estoy mal acostumbrado. Pero visto lo visto, de momento huele a cutreport.
ronso escribió:Probada la demo en PS3 y un poco mosca.
Puede ser que últimamente estoy con juegos que van a 60fps y me haya acostumbrado, pero la primera misión va justita de fluidez, hasta un punto que la experiencia resulta hasta incómoda.
Puede que sea cosa de la demo y luego mejore la versión final. Tendré que poner de nuevo el ME2 que me pareció alucinante, a ver si es que estoy mal acostumbrado. Pero visto lo visto, de momento huele a cutreport.

¿A cuantos Fps va la versión ps3?, por que que estuviera capada a 30 fps seria una putada, en pc va a 60 frames constantes y el juego descoloca en momentos de lo rapido que es.

Tengo entendo que en 360 tambien va a 60 fps, de todas maneras voy a bajar la demo en ps3 para poder comparar mejor.
Las 18:00 y sin noticias en la Store Europea, de lujo!!!!
IbersonVigo escribió:
Derhelm escribió:Me preocupa la nula suavidad de los primeros 20 minutos.

tienes razon, el principio de la demo va a tirones...

El juego parece que esta en su nivel maximo encuanto a graficos se refiere.
Con respecto al 2 la unicas diferencias que noto son en las animaciones.

Y la musica espectacular comos iempre, el final de la primera mision con la melodia a piano ..

Yo creo que empieza así, lo que le ha pasado es fruto de lo que paso en el 2

PD:Iberson a ver si me agregas a la cuenta nueva!! que estas a tope de amigos.
2286 respuestas