Bueno,me pasé los mass effect en orden.El primero en pc y después el 2 en ps3.El primero me lo he pasado 2 veces y el 2 ídem,platino incluido.
Probada la beta y ahora que puedo os cuento.
Puntos negativos:
-En PS3,el inicio que es la historia contada con el motor del juego,se nota que no va todo lo fluido que debería.Hay como trompicones y bajones de fps.Y se nota bastante.Si esto sigue así en la versión final y leo por aquí que no lo han solucionado tiraré de la versión de pc(aunque con el portátil de mi novia no lo pueda mover quizá todo en alto
).
-Me estoy cubriendo detrás de un pedazo de muro más alto que yo agachado y las balas me dan.Joder,qué han inventado los de la red cerberus y c&a?Balas que no paran hasta impactar al enemigo?Mal,en este sentido aunque se arregla moviéndote continuamente pero bueno en los anteriores esto no era así.
-Lo de las dos putas opciones espero que sea porque es la demo porque si no,tela marinera.
-Los gráficos...hombre no sé si es por la demo pero he visto algunas texturas que daban pena en dos ocasiones.Son 2 ocasiones contadas,no quiero ser quisquilloso ni soy de los que se amargan porque ve mal 5 texturas en todo un juego pero joder,tiempo para pulir han tenido y a las alturas en las que estamos y siendo éste el cierre de la trilogía,el juego tendría que lucir impecable.
-El coronel ése o almirante o lo que sea que no me acuerdo del nombre.Joder,es verle andar y correr y los pies no le tocan el suelo a veces,a parte que corre como Forrest Gump joder.Cómico pero patético a la vez.
-El ir apuntando todo el rato con la pistola cuando estás en momentos de acción.Hombre está bien,pero lo ideal sería enfundar y desenfundar cuando uno quisiera(esto lo considero del todo negativo pero bueno,ya digo que podrían haberlo dejado para que escojiese cada cual lo que quisiera,no lo veo tan difícil joder).
Puntos positivos:
-Al contrario que el almirante o coronel que decía,Liara y Garrus me han ido de puta madre.No les he visto fallos,a parte que veo que no paraban de moverse cuando venían enemigos.El acabo gráfico que tienen también es muy bueno.
-La sensación de terminar la demo y decir QUIERO EL JUEGO YA.La demo transmite que se retoma la historia y de buena manera poniéndonos rápidamente en situación,etc.O sea,que mola volver con los personajes con los que todos hemos simpatizado durante todos estos años.Qué puta maravilla.
-Poder escojer y jugar en "modo rol".El árbol de habilidades mola y puedo seleccionar de los tres personajes,las habilidades que les quiero subir.El diseño gráfico del árbol de habilidades aunque senzillo,mola y yo por ejemplo no necesito más en este sentido.
-Vuelve mass effect y parece que estará a la altura.Espero que no me defrauden.
Nada más por mi parte señores.No me lo pillaré el dia de salida porque os leeré a ver si el framerate está bien o nos la han jugado.Si va bien,me tendréis en breve,si no estaré en el foro de pc o en el de 360.
Si el mass effect 2 no tenía problemas de framerate ni ostias en vinagre,éste no tendría que tenerlos digo yo pero bueno...(ya he leído que dicen que es porque la ps3 tiene menos memoria,lo mismo que pasó con la mierda port del skyrim de ps3...).
YA NO QUEDA NADA SEÑORES,no nos daremos cuenta y tendremos el juego encima.