[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Drebin893 escribió:
IbersonVigo escribió:
Derhelm escribió:Me preocupa la nula suavidad de los primeros 20 minutos.
La demo es una PUTA PASADA, la primera misión es Espectacular, yo aprecio bastante mejora gráfica respecto al 2º capitulo, y la música parece que va a volver a ser un referente.
Me encanto el 2º, pero huele a GOTY de lejos este juego.

tienes razon, el principio de la demo va a tirones...

El juego parece que esta en su nivel maximo encuanto a graficos se refiere.
Con respecto al 2 la unicas diferencias que noto son en las animaciones.

Y la musica espectacular comos iempre, el final de la primera mision con la melodia a piano ..

Por cierto, logicamente, la demo empieza
despues de algo que ocurrira en el 3, porque que pinta Shepard en la Tierra? o sea, falta historia

Yo creo que empieza así, lo que le ha pasado es fruto de lo que paso en el 2

PD:Iberson a ver si me agregas a la cuenta nueva!! que estas a tope de amigos.

Evidentemente falta un cacho importante, que es el juicio de Shepard donde le retiran del servicio, el juego no empezará tan a saco supongo.
Estoy harto de esperar......

[reves]
Migadeth escribió:Estoy harto de esperar......

[reves]

+1 Es flipante.......
Drebin893 escribió:
IbersonVigo escribió:
Derhelm escribió:Me preocupa la nula suavidad de los primeros 20 minutos.
La demo es una PUTA PASADA, la primera misión es Espectacular, yo aprecio bastante mejora gráfica respecto al 2º capitulo, y la música parece que va a volver a ser un referente.
Me encanto el 2º, pero huele a GOTY de lejos este juego.

tienes razon, el principio de la demo va a tirones...

El juego parece que esta en su nivel maximo encuanto a graficos se refiere.
Con respecto al 2 la unicas diferencias que noto son en las animaciones.

Y la musica espectacular comos iempre, el final de la primera mision con la melodia a piano ..

Por cierto, logicamente, la demo empieza
despues de algo que ocurrira en el 3, porque que pinta Shepard en la Tierra? o sea, falta historia

Yo creo que empieza así, lo que le ha pasado es fruto de lo que paso en el 2

PD:Iberson a ver si me agregas a la cuenta nueva!! que estas a tope de amigos.

ME3 empieza justo después de terminar Arrival. Los que no jueguen Arrival tendrán que enterarse de lo que ocurrió con algún cutreresumen al principio de ME3 o tirar del cutrecómic que viene en ME3 xD
Han actualizado ya a store?
Miyazaki escribió:Han actualizado ya a store?

Nada...
Parece que no soy el unico mirando la store continuamente XD
luisotron escribió:Parece que no soy el unico mirando la store continuamente XD

Ya esta disponible, carga la Store desde el modulo de Playstation Network y hay esta.
Aleluya! Casi 2 días de retraso.

[reves]
Ya han actualizado, una mierda de actualización como siempre, demos solo han sacado la de mass effect porque la del binary domain yo no la veo, y en el blog venia que a ponian.
Arrival esta en el ME2 de PS3? o se compra aparte? por que me pille el 2 y no vi nada de eso.
Tienes que pillarlo a parte, está en la store.
Bueno, he podido comprobar las dos demos, al de xbox360 y la ps3, y espero que se trate de una broma o bien de que la demo para ps3 es muy temprana ya que el framerate es decepcionante en la versión de ps3 respecto xbox, y es que el puñetero unreal engine no sé que leches pasa que no corre bien en ps3m no de ahora de siempre. Muy decepcionante la versión de ps3 comparado con la de xbox, aun así es un juegazo que no os lo podeis perder, pero si podeis escoger, ni os lo penseis, la mejor versión es la de xbox 360. Yo del cabreo he borrao la demo de mi disco duro..
DEW!!
Pues que bien, yo vendi hace unos meses mi 360 y me jugue el mass effect 2 otra vez en ps3 para que mis decisiones influyeran en el 3, esperemos que no vaya tan mal como decis y sea jugable.

Saludos
A ver es una demo, no saquéis conclusiones precipitadas sobre que versión comprar. He jugado la demo ahora mismo y es la ostia, me falta la segunda misión. Si que podría ir más fluido pero tampoco me ha parecido para tanto (estaré acostumbrado ya a los limites de las consolas), me han preocupado más las animaciones de Anderson andando xDD.

[reves]
Me estan dejando los comentarios un poco frio,si el 2 salio mejor para ps3 como va tan mal el 3?? espero que sea porque es una demo temprana que les salio mejor en xbox,pero si decis que tiene los bajones esos,ya los pueden ir arreglando a mi edición coleccionista se la queda amazon y me espero a que baje.
Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!
Ostris, que pasote tío xD.

- ¿Hay alguna razón por la que Ashley esté tan cambiada en esta entrega? Es mucho más guapa.
- ¿Puede surgir un triangulo amoroso si has vivido por ejemplo un romance con Liara en ME y un romance con Miranda en ME2? Liara me robó un par de besos en ME2 aun estando con Miranda.

2 chorradas que se me acaban de ocurrir. Voy a seguir con la demo.

[reves]
se puede resumir mal al principio bien al final, la verdad que yo diria que no pasa de 15 frames, ya despues la cosa cambia y se muestra mucho mas fluido, y no nos engañemos el juego se ve igual que en xbox solo que al principio petardea que da gusto, el coop muy fluido tambien, supongo que todavia se tienen que acabar cosas.

Las animaciones muy cutres, ortopedicas y a espasmos, no me convencen los tiroteos la verdad, falla mucho cuerpo a cuerpo pero mucho, todavia queda depurar muchisimos detalles.

De momento no lo compro
Preguntale si se van a corregir los bajones de framerate de la version ps3??? xDD
Aristoteles escribió:Las animaciones muy cutres, ortopedicas y a espasmos, no me convencen los tiroteos la verdad, falla mucho cuerpo a cuerpo pero mucho, todavia queda depurar muchisimos detalles.

De momento no lo compro

Quiero ilustrar estos detalles

min 0:53 es un LOL

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2LHs#t=53s
Muchas gracias por las propuestas! Os cuesto un poco ahora.

Como os comentaba, una web de videojuegos va a realizar una entrevista con Casey, peeero la persona que tenía que hacerla no puede asistir, y bueno, por distintas razones, pues me lo han pedido a mí.

No sé si al final me pasarán las preguntas que el otro redactor iba a hacer, pero si al final no me las pasan, tengo que prepararme una entrevista antes de las tres de la tarde sobre una saga a la que NO he jugado... xD

Por eso, para hacer una entrevista digna de lo que el público realmente quiere saber, recurro a vosotros. Mañana por la tarde os intentaré contar cómo ha ido! Y bueno, hasta las tres de la tarde tenéis tiempo para proponerme preguntas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder devolveros el favor! :)
Demo terminada.....sin palabras. Bueno.....si....Enhorabuena Bioware por el GOTY 2012.
We! escribió:Muchas gracias por las propuestas! Os cuesto un poco ahora.

Como os comentaba, una web de videojuegos va a realizar una entrevista con Casey, peeero la persona que tenía que hacerla no puede asistir, y bueno, por distintas razones, pues me lo han pedido a mí.

No sé si al final me pasarán las preguntas que el otro redactor iba a hacer, pero si al final no me las pasan, tengo que prepararme una entrevista antes de las tres de la tarde sobre una saga a la que NO he jugado... xD

Por eso, para hacer una entrevista digna de lo que el público realmente quiere saber, recurro a vosotros. Mañana por la tarde os intentaré contar cómo ha ido! Y bueno, hasta las tres de la tarde tenéis tiempo para proponerme preguntas.

- La exploración será más extensa que en el ME2?
- Habrá derivación/pirateo en la versión final? (no existe en la demo)
- La versión final esta mejorada respecto a la demo? porque tela con algunas animaciones.

A ver que te cuenta el señor Hudson!
Bueno, aún no he podido jugar a la demo porque la descarga va lentíiiiiiiiiisima... en 2.5h al 42% así que en cuanto pueda repartiré estopa.

Ya tengo pelas para la coleccionisa (OOOH YEAH!!! Joder... qué alegría). ¿Alguna web para una buena oferta? Está a 90€ en casi todos lados, pero en tiendacanalocio regalan una figura de la Normandía SR2 pero no tengo referencias sobre esa web. Postearé en el hilo de tiendas esta duda también.

We! escribió:Muchas gracias por las propuestas! Os cuesto un poco ahora.

¿Será Mass Effect 3 más que una trilogía? ¿Hay algo pensado?
¿Para cuándo un doblaje castellano? (Decente. Porque el inglés es muy muy bueno).
Lo de las animaciones del compañero de antes, buena pregunta.
¿Por qué esa distinción entre acción y rol al principio de la demo? ¿Influencia de los shooters?
El juego va en general entre aceptable y bién, pero los escenas van de puta pena, las primeras a duras penas sobrepasan los 15fps.
Pues me ha encantado. Cierto que las animaciones al correr son, ejem... sin comentarios. Estaban mucho mejor las del ME2. El sonido muy mejorado por cierto y también me ha parecido superior gráficamente al ME2. Eso si, esperemos que arreglen el framerate en la versión final que da pena. Para mi es compra segura, bueno de echo ya lo era antes de la demo jeje. Pero habrá que esperar a que baje de precio.
Bueno, al final he hecho la reserva en Amazon.es y me ha salido por 73,55€ con envío gratis en 2-3 días por lo de probar el mes premium. Es la mejor oferta que he encontrado. Me ahorro 16€ frente a otras tiendas. Lo malo es que me quedo sin la figura de la Normandía, pero oye, que son 16€.

Y la demo aún sin completar ¡¡Cawen!!
La demo me ha encantado en el tema jugable y lo poco que muestra de la historia pero lo que me he llevado un chasco ha sido gráficamente, movimientos roboticos de los personajes, hay animaciones que dan pena, espero que la versión final corrija todo estos fallos porque la versión de Mass Effect 2 de x360 me parece superior a lo visto en esta demo de ps3 de ME3.
Manaka Jumpei escribió:Me estan dejando los comentarios un poco frio,si el 2 salio mejor para ps3 como va tan mal el 3?? espero que sea porque es una demo temprana que les salio mejor en xbox,pero si decis que tiene los bajones esos,ya los pueden ir arreglando a mi edición coleccionista se la queda amazon y me espero a que baje.

El 2 salió 1 año mas tarde en ps3 con la última actualización del unreal engine...y tambien petardeaba los fps mas que la versión de 360.

Me2 de ps3 no tiene "mejores graficos " que la de 360, trata de una forma diferente los efectos de luz y sombra quedando en algunos momentos muy mejorados y en otros muy chapuceros.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.
yoyo1one escribió:Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.

complejidad grafica? wtf..
yoyo1one escribió:Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.

HAZLO. Pero hazlo bien y empieza por el primero...nada de hacer las cosas mal y empezar por el 2 que después pensamos que los segadores son naves geth.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Robertto91 escribió:

Si esto te parece simple...

Imagen

Comparativa gráfica.

http://www.youtube.com/watch?v=vB4kYAmAqdU&feature=player_embedded
Bueno,me pasé los mass effect en orden.El primero en pc y después el 2 en ps3.El primero me lo he pasado 2 veces y el 2 ídem,platino incluido.

Probada la beta y ahora que puedo os cuento.

Puntos negativos:

-En PS3,el inicio que es la historia contada con el motor del juego,se nota que no va todo lo fluido que debería.Hay como trompicones y bajones de fps.Y se nota bastante.Si esto sigue así en la versión final y leo por aquí que no lo han solucionado tiraré de la versión de pc(aunque con el portátil de mi novia no lo pueda mover quizá todo en alto [+furioso] [+furioso] ).

-Me estoy cubriendo detrás de un pedazo de muro más alto que yo agachado y las balas me dan.Joder,qué han inventado los de la red cerberus y c&a?Balas que no paran hasta impactar al enemigo?Mal,en este sentido aunque se arregla moviéndote continuamente pero bueno en los anteriores esto no era así.

-Lo de las dos putas opciones espero que sea porque es la demo porque si no,tela marinera.

-Los gráficos...hombre no sé si es por la demo pero he visto algunas texturas que daban pena en dos ocasiones.Son 2 ocasiones contadas,no quiero ser quisquilloso ni soy de los que se amargan porque ve mal 5 texturas en todo un juego pero joder,tiempo para pulir han tenido y a las alturas en las que estamos y siendo éste el cierre de la trilogía,el juego tendría que lucir impecable.

-El coronel ése o almirante o lo que sea que no me acuerdo del nombre.Joder,es verle andar y correr y los pies no le tocan el suelo a veces,a parte que corre como Forrest Gump joder.Cómico pero patético a la vez.

-El ir apuntando todo el rato con la pistola cuando estás en momentos de acción.Hombre está bien,pero lo ideal sería enfundar y desenfundar cuando uno quisiera(esto lo considero del todo negativo pero bueno,ya digo que podrían haberlo dejado para que escojiese cada cual lo que quisiera,no lo veo tan difícil joder).

Puntos positivos:

-Al contrario que el almirante o coronel que decía,Liara y Garrus me han ido de puta madre.No les he visto fallos,a parte que veo que no paraban de moverse cuando venían enemigos.El acabo gráfico que tienen también es muy bueno.

-La sensación de terminar la demo y decir QUIERO EL JUEGO YA.La demo transmite que se retoma la historia y de buena manera poniéndonos rápidamente en situación,etc.O sea,que mola volver con los personajes con los que todos hemos simpatizado durante todos estos años.Qué puta maravilla.

-Poder escojer y jugar en "modo rol".El árbol de habilidades mola y puedo seleccionar de los tres personajes,las habilidades que les quiero subir.El diseño gráfico del árbol de habilidades aunque senzillo,mola y yo por ejemplo no necesito más en este sentido.

-Vuelve mass effect y parece que estará a la altura.Espero que no me defrauden.

Nada más por mi parte señores.No me lo pillaré el dia de salida porque os leeré a ver si el framerate está bien o nos la han jugado.Si va bien,me tendréis en breve,si no estaré en el foro de pc o en el de 360.

Si el mass effect 2 no tenía problemas de framerate ni ostias en vinagre,éste no tendría que tenerlos digo yo pero bueno...(ya he leído que dicen que es porque la ps3 tiene menos memoria,lo mismo que pasó con la mierda port del skyrim de ps3...).

YA NO QUEDA NADA SEÑORES,no nos daremos cuenta y tendremos el juego encima.
yoyo1one escribió:
Robertto91 escribió:

Imagen

Comparativa gráfica.

Tio que cacho de spoiler,que no quería saber quién era hasta que me Lo pillara,hazme un favor y ponlo entre spoilers,plis
rokyle escribió:

HAZLO. Pero hazlo bien y empieza por el primero...nada de hacer las cosas mal y empezar por el 2 que después pensamos que los segadores son naves geth.

Joer... me siento aludido [+risas] Pero no puedo resistirme al 2 jajaja.

yoyo1one, te has lucido con esa imagen, chaval... Ahora, os digo una cosa: Vaya ojazos. M'enamorao [ayay]

Otra cosa: En gamestop acabo de ver que también regalan la réplica de la Normandy que he dicho antes. Joder, reservo en amazon por 73€ y en gamestop sale esto, pero por 90€. La figura está valorada en unos 30€ y la diferencia que saco por amazon es de 16€. No sé qué hacer [carcajad] Dicen que las regalan hasta fin de existencias, pero no dicen cuántas existencias ni si a los que ya han reservado les van a dar (que creo que no serán pocos, pero ya serían menos figuras para los que reservasen ahora...).

¿Dónde habéis reservado vosotros y por cuánto?

PD: Os dejo una foto de la figura para que os hagáis una idea (aunque sale con los colores de ME2 la figura tendrá los colores que hemos visto en los videos de ME3. No diré por qué. Los que hayan jugado lo sabrán. Yo me he auto-espoileado [+risas] ).

Imagen

Imagen
yoyo1one escribió:
Robertto91 escribió:

Imagen

Comparativa gráfica.

Esa imágen es un fan art que lleva pululando las redes desde antes de salir ME2

El unico que merece la pena es el 1. El 2, en mi opinion, es muy flojo.
Ah, pues entonces nada. Menos mal que no es ella (pero m'enamorao igualmente).

Ganas de matar desvaneciéndose... se desvanecen, se desvanecen... AUMENTAN [+risas]
kuillar escribió:

El unico que merece la pena es el 1. El 2, en mi opinion, es muy flojo.

Yo me he pasado el 1 en pc y el 2 en ps3 al igual que hare con el 3, el 2 es para mi IMPRESIONANTE, pero el 1 pufff es una verdadera obra de arte, espero que el 3 tenga lo bueno del 1 y del 2 potenciado.
Hola!!

Ayer descargue la demo y me gusto todo lo que vi, a excepción de detalles como: no poder enfundar el arma, al menos como era en ME2 que se podía hacer cuando ya no habían enemigos, es que se hace muy cancino estar en todo momento con esa cámara al hombro, tampoco me agrada el diseño de la barra de escudos y vida, se me hace muy pesada y recarga mucho todo lo que hay en pantalla, hubiera preferido una barra menos vistosa, preferiblemente como la de ME1 y bueno algunas texturas y animaciones que espero no están pulidas por tratarse de una demo y esas personas que se ven corriendo de los segadores con animaciones de SimCity jajaja.

rokyle escribió:
Manaka Jumpei escribió:Me estan dejando los comentarios un poco frio,si el 2 salio mejor para ps3 como va tan mal el 3?? espero que sea porque es una demo temprana que les salio mejor en xbox,pero si decis que tiene los bajones esos,ya los pueden ir arreglando a mi edición coleccionista se la queda amazon y me espero a que baje.

El 2 salió 1 año mas tarde en ps3 con la última actualización del unreal engine...y tambien petardeaba los fps mas que la versión de 360.

Me2 de ps3 no tiene "mejores graficos " que la de 360, trata de una forma diferente los efectos de luz y sombra quedando en algunos momentos muy mejorados y en otros muy chapuceros.

Eso que comentas de los FPS solo sucedía en la demo, yo tengo el juego y todo fluye de maravilla, eso si, en cuanto a gráficos veo igual ambas versiones.
Shepard83 escribió:
rokyle escribió:

Eso que comentas de los FPS solo sucedía en la demo, yo tengo el juego y todo fluye de maravilla, eso si, en cuanto a gráficos veo igual ambas versiones.

Pero que fuera bien no implica que no petardeara mas [360º]
Ps amigo a mí la versión final del juego nunca me petardeo, cuando jugué la demo me decepciono mucho eso que comentas, así que espere a ver que comentaba la gente que ya tenia el juego y al leer que esas fallas que tenia la demo habían desaparecido me lance a comprarlo y efectivamente el producto final fue muy diferente a lo visto en la demo de ME2 en aquel momento, espero que con ME3 sea igual y que detalles como poder enfundar el arma lo solucionen.
Shepard83 escribió:Ps amigo a mí la versión final del juego nunca me petardeo, cuando jugué la demo me decepciono mucho eso que comentas, así que espere a ver que comentaba la gente que ya tenia el juego y al leer que esas fallas que tenia la demo habían desaparecido me lance a comprarlo y efectivamente el producto final fue muy diferente a lo visto en la demo de ME2 en aquel momento, espero que con ME3 sea igual y que detalles como poder enfundar el arma lo solucionen.

Pero en ME2 no te dejaban enfundar el arma cuando estabas en combate que yo recuerde....ni en ME1 se podía.
He probado el multijugador del me3... y... para mi es pura basura. Parece un modo supervivencia con objetivos como el del uncharted pero en versión mala, quizas es por lo raro que es que un me tenga online...

Pero mi primera experiencia es esa, un modo supervivencia con objetivos bastante dificil, tiene tres niveles, el bronce es bastante dificil, cro que se pueden cuatro jugadores o cinco(no me fije en las casillas bien), y si no se llega a tres o cuatro jugadores, la partida es un infierno, te fusilan seguro, por lo menos en plata.

Conclusión: espero que no hayan dejado de lado un pelin la historia por ''esto''
medran_27 escribió:He probado el multijugador del me3... y... para mi es pura basura. Parece un modo supervivencia con objetivos como el del uncharted pero en versión mala, quizas es por lo raro que es que un me tenga online...

Pero mi primera experiencia es esa, un modo supervivencia con objetivos bastante dificil, tiene tres niveles, el bronce es bastante dificil, cro que se pueden cuatro jugadores o cinco(no me fije en las casillas bien), y si no se llega a tres o cuatro jugadores, la partida es un infierno, te fusilan seguro, por lo menos en plata.

Conclusión: espero que no hayan dejado de lado un pelin la historia por ''esto''

Desde el primer dia se sabe que el multiplayer va a ser un "modo horda" tipo Gears of War de aguantar oleadas......si pensabas que sería otra cosa es porque no te has informado.
medran_27 escribió:He probado el multijugador del me3... y... para mi es pura basura. Parece un modo supervivencia con objetivos como el del uncharted pero en versión mala, quizas es por lo raro que es que un me tenga online...

pienso igual es una mierda,modo horda nada interesante, muy metido con calzador,yo me quedo con su modo historia
rokyle escribió:

Desde el primer dia se sabe que el multiplayer va a ser un "modo horda" tipo Gears of War de aguantar oleadas......si pensabas que sería otra cosa es porque no te has informado.

Había intentado espoilearme lo menos posible, asi que no sabía nada del modo online...
2286 respuestas