Mis impresiones durantes estos dias y tras probar las versiones de ps3 y pc son las siguientes.
Cuando Sephard corre por los tejados de la primera mision de demo, este y su compi se mueven de una forma extrañisima, como una moviola o que andan cagaos, las cinematicas del principio van un poco a trompicones, a veces van acelerados y otras ralentizados. Me han jodido la experiencia estos dos puntos.
Tengamos fe en que solo es una demo de hace 8 meses y lo que voy a probar el 8 de marzo este reparado.
En cuanto a graficos ps3/pc siguen luciendo como es logico un pelin mejor en pc. En ps3 se ve ese tufillo de texturas caracteristico pero la verdad que en menor medida. Lo note mucho de pasar de assasins creed 2 en pc al 3 para la ps3. La bajada de calidad grafica fue brutal, cosa que no es tan drastica en ME3 por suerte.
Dicen que los colores de ps3 son mas apagados que en 360 pero en videos comparativos los veo calcados o es que no tengo tanta vista para apreciar esto.
Reserve la version pc (como siempre la mejor) pero al enterarme de que no iba a funcionar con el mando de la 360 desde mi sofa, cambie la reserva por el de ps3.
Esperemos en que de la talla en su port y se comporte.
Por lo demas excelente, si os fijais en la demo hay un momento de una melodia de piano al mas puro estilo LOST. Me encanta su banda sonora y verla en esta odisea espacial ya ha sido cuasiorgasmico.
Los momentos de accion son muy al estilo Gears of War, y las acciones de correr, saltar, subir escaleras son muy sencillas y mecanicas. Puedes dejar el boton X apretado que te salta solo. Mejor porque las plataformas de saltitos me ponen de muy mala ostia cuando no calculo y me caigo.
A mi a parte de la historia lo que realmente me ha encantado es ir al planeta del mapa que me apetezca y con un poco de suerte ver una pedazo de mision secundaria de 2 horas con cinematica.
Lo suyo, lo ideal y lo que prometieron hace muchos meses es que mass efect 3 tendria una galaxia mucho mas amplia. Me ponia de los nervios ir a un planeta y solo poder sacar minerales o hacer una estupida mision con el vehiculo de algun desierto vacio y dar 4 tiritod para tirar algunas torres.
Quiero chicha, es decir, quiero sistemas de 12 planetas de los cuales al menos 5 o 6 tengan misiones tochas, con cinematicas, acciones, decisiones y paisajes o razas especificas.