[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

joserecre escribió:yo tengo la edicion coleccionista en game .es reservada... a ver si cobro antes de que manden el aviso de envio!!!!! aun estoy liado con el 2... me pilla el toro jajajajajajaja

Estoy igual, veo que no me da tiempo a acabarlo por segunda vez y dejarlo todo casi al 100% para empezar el tercero. Estoy en la misión de reclutar a Mordin aun xDD.

[reves]
Aqui les dejo unas entrevistas a los fundadores de Bioware y las dobladoras de Liara y Femshep, me ha parecido interesante:

PWNED: 18 | Mass Effect 3 Special

http://youtu.be/i0YRrWgmgW4
El juego contará con hora y media de cinemáticas y más de cien escenas que cambian en función de nuestras decisiones después de importar la partida.

La primera review de Mass Effect 3 ya ha sido publicada, y es la del magazín de papel alemán GameStar que ha valorado al juego muy positivamente y que, lo que es más importante, nos ha dejado algunos interesantes datos sobre su duración.

Según la revista alemana el videojuego dura unas 15-20 horas si nos ceñimos a su campaña individual, aunque ésta aumenta notablemente hasta las 40 horas si también abarcamos las misiones secundarias. Por otra parte la campaña cuenta con hora y media de cinemáticas y más de 100 escenas, conversaciones o eventos que cambian después de importar nuestra partida de Mass Effect 2.

Fuente: 3Djuegos
No parecen muchas horas la verdad, pero siempre suelen durar más (al menos a mí). En mi primera partida de ME2 tengo 70 horas y ni la mitad de los planetas explorados por ejemplo.

[reves]
La duracion siempre es relativa, hay gente como yo que suele hacerse todo y mirar hasta el ultimo rincon, asi que yo le hechare de 60 parriba seguro xd
Aqui les dejo un video sacado de IGN,es algo de gameplay, lo pongo en SPOILER ya que es la manera de obtener un logro/trofeo, ya estais avisados [360º]

http://uk.ign.com/videos/2012/02/28/mass-effect-3-hijacking-an-atlas-mech-hijacker-achievement
coromiba escribió:La duracion siempre es relativa, hay gente como yo que suele hacerse todo y mirar hasta el ultimo rincon, asi que yo le hechare de 60 parriba seguro xd

La gente que en ME2 se dedicó a hacerlo todo se llevó un disgusto al hacer la misión suicida xD
rokyle escribió:
coromiba escribió:La duracion siempre es relativa, hay gente como yo que suele hacerse todo y mirar hasta el ultimo rincon, asi que yo le hechare de 60 parriba seguro xd

La gente que en ME2 se dedicó a hacerlo todo se llevó un disgusto al hacer la misión suicida xD

¿A qué te refieres?

[reves]
Después de ver el resumen del primer ME, soy el único que:

SPOILER del primer ME
Decidió salvar a Ashley antes que a Alenko, y se cargó a los miembros del consejo? Es que todo el mundo hizo justo al contrario que yo, debo ser rarito [+risas]

Saludos
Aclaración: Game todavía no ha confirmado si también afectará a las filiales en España.

Noticia original: La situación de Game podría empeorar en las próximas horas o días. En un correo interno, la cadena ha hecho saber a sus trabajadores que no guardará stock de Mass Effect 3 en ninguna de sus tiendas.

Se trata de uno de los próximos lanzamientos más fuertes y por tanto una medida de mucho impacto. Tampoco almacenará los próximos juegos de Electronic Arts tras SSX ni Mario Party 9 -tampoco otros juegos distribuidos por Nintendo como The Last Story o Tekken 3D Prime Edition-.

En el correo enviado por Game, se explica la situación financiera y se dan instrucciones a los empleados para dar la noticia a los clientes que hubiesen realizado la reserva.

Los próximos juegos de Electronic Arts que no estarán a la venta son FIFA Street o Tiger Woods 13.

Fuente: Vandal

Casey Hudson y Mass Effect 3

El productor de la saga de rol espacial nos cuenta qué esperar de la tercera parte a solo dos semanas de su lanzamiento.

http://www.vandal.net/reportaje/casey-h ... s-effect-3
Migadeth escribió:
rokyle escribió:

¿A qué te refieres?

[reves]

A que cuando el juego te decía "vamos YA a la última misión?" si decías que NO por cada secundaria que hacías moría mas gente de la tripulación hasta quedarte sin....y cuando hablo de la tripulación no hablo de la Tropa de Shepard...hablo de la gente que hay en la nave... incluida la doctora.
A que cuando el juego te decía "vamos YA a la última misión?" si decías que NO por cada secundaria que hacías moría mas gente de la tripulación hasta quedarte sin....y cuando hablo de la tripulación no hablo de la Tropa de Shepard...hablo de la gente que hay en la nave... incluida la doctora.

Me he pasado dos veces el mass effect 2, una en 360 y hace como cosa de un mes en ps3 en locura sacando el platino y haciendolo todo y no se me murio nadie, no se muy bien a que te refieres, pero tampoco dije nunca de no ir, cuando llegue a tomar la decision de ir ya lo tenia todo hecho.

Saludos
coromiba escribió:

Me he pasado dos veces el mass effect 2, una en 360 y hace como cosa de un mes en ps3 en locura sacando el platino y haciendolo todo y no se me murio nadie, no se muy bien a que te refieres, pero tampoco dije nunca de no ir, cuando llegue a tomar la decision de ir ya lo tenia todo hecho.

Saludos

Claro, tú lo tenías todo hecho, pero cuando está instalado el módulo segador y puedes pasar por el relé de Omega y al no tener todas las misiones hechas, te quedas haciendo misiones de lealtad o secundarias es cuando empieza a morir la gente cuanto más tardes en ir a hacer la misión suicida.
borj1ta escribió:
coromiba escribió:

Saludos

Claro, tú lo tenías todo hecho, pero cuando está instalado el módulo segador y puedes pasar por el relé de Omega y al no tener todas las misiones hechas, te quedas haciendo misiones de lealtad o secundarias es cuando empieza a morir la gente cuanto más tardes en ir a hacer la misión suicida.

Pues no lo sabía, creo que hice algo y murió la guarrilla de Kelly xD. Ahora lo haré todo antes de instalar el módulo.

Por cierto espero que no afecte la noticia de Game a los de España, por lo menos con ME3, que tengo reservada la coleccionista jo**r.

[reves]
(mensaje borrado)
defoe escribió:Mass effect 3 no se lanzará en Game de UK.. y corre el peligro que tampoco en el de España [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=u_6tZZk9FT0

Estas repitiendo exactamente la misma noticia?...................................... Flipa colega [360º]
coromiba escribió:

Saludos

Por eso nunca se te ha muerto nadie...porque cuando te han dicho de ir has ido. Si no vas empieza a morir gente...Kelly la 1era y la Doctora la última. En mi 1era partida en mi Normandy quedaron 4 gatos y la doctora...en mi 2a ya lo sabía y los salvé a todos :3
GAME España sí venderá Mass Effect 3

Las últimas noticias aseguraban que el lanzamiento de Mass Effect 3 no llegaría a las tiendas GAME del Reino Unido. Poco se sabía de la situación de la filial española, pero fuentes internas aseguran que GAME España sí venderá Mass Effect 3 sin problemas el día de su lanzamiento estipulado, el 9 de marzo.

Fuente

[reves]
cago en toooooo alguien sabia de esto????

Imagen

yo tengo mi coleccionista en game, pero intentare cambiarla y reservarla en mi MM a ver si suena la flauta y queda alguna libre coleccionista sino paso de quedarme sin mi edicion, ahora que molaria la replica de la normandy... jejejejejeje
Yo esperaré pacientemente a que baje de precio, será por juegos...eso sí en cuanto baje a por él de cabeza, el segundo me encantó XD
joserecre escribió:cago en toooooo alguien sabia de esto????

Imagen

yo tengo mi coleccionista en game, pero intentare cambiarla y reservarla en mi MM a ver si suena la flauta y queda alguna libre coleccionista sino paso de quedarme sin mi edicion, ahora que molaria la replica de la normandy... jejejejejeje

Hoy lo vi. Lo que no sé qué precio tendrá ahí la coleccionista. En Gamestop creo que también la dan.
bueno yo he podido reservar la coleccionista en mi MM HUELVA desde la web espero luego no me digan que no tienen, de ser asi que me den mis 5 leuros... repecto al precio normalmente en los MM siempre o casi siempre suelen estar algo mas baratos que en otras cadenas... aunque sean 5 euros mas baratito... mientras no cueste mas de los 86 de game.. me vale...
joserecre escribió:cago en toooooo alguien sabia de esto????

Imagen

Que putada, yo también tengo reservada en Game la coleccionista y no me voy a arriesgar a que no queden xD. Tampoco quiero palmar los 5 euros que me pidieron. Habrá que aguantarse. :(

[reves]
hombre yo la he reservado en MM si no me dan la coleccionista ni la replica ni el dlc ese del m55 o algo asi.. reclamare mis 5 pavos y arreando.. me pillo una peli en bd de esas de 5 euros o de 10 y pongo otros 5... jejejeje yo he reservado porque quiero la replica si no hay... no quiero... ademas es algo que acaban de anunciar hace un rato en facebook... antes no habian dicho nada por lo tanto.. he reservado cuando he visto el anuncio...

a ver como me sale la jugada...

edito:

Con la compra de Mass Effect 3, te regalamos una réplica en metal de la nave Normandy SR-2, hasta fin de existencias.

Imagen

*Réplica valorada en más de 30 Euros.
*Regalo sujeto a disponibilidad y hasta fin de existencias.

jajaja joder mas de 30 euros!!!!! tiene que ser guapa la replica ehhhhhhhh jijiji
A ver si tienes suerte. La verdad es que me da rabia, pero bueno me conformo con que Game España no cancele la venta del juego.

Edito: ¿30 euros? No me lo creo, mira ese soporte, tiene pinta de ser diminuta.

Vuelvo a editar xD: Parece ser que sí vale eso. Y si es esta no está del todo mal.

[reves]
Para ser regalada esta bien.. ademas si es de buen material y detalles curraos pues de lujo!!!!! Jiji :)
pedazo de plastico inservible (riesgo de convertrime en troll), pero realmente se ve feo y no de ta buena calidad, prefiero el juego que es lo que realmente tiene mas utilidad que esa cosa.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
CrazyGenio escribió:pedazo de plastico inservible (riesgo de convertrime en troll), pero realmente se ve feo y no de ta buena calidad, prefiero el juego que es lo que realmente tiene mas utilidad que esa cosa.

A caballo regalao no le mires el diente y es un SEÑOR detallazo.
Ghargamel escribió:
CrazyGenio escribió:pedazo de plastico inservible (riesgo de convertrime en troll), pero realmente se ve feo y no de ta buena calidad, prefiero el juego que es lo que realmente tiene mas utilidad que esa cosa.

A caballo regalao no le mires el diente y es un SEÑOR detallazo.

No, es "A caballo regalado, no me toques los cojones", y por cierto, no es de plastico, es de metal, COMBO BREAK D:
Joder, es que a mi me sale por 73€ en amazon.es frente a los 90 que pagáis aquí en Game, MM, Gamestop, etc.

Ya me diréis. Oye, que si os gusta la nave pues eso que os lleváis, pero cuando te puedes ahorrar, perfectamente, 16€ (que es la mitad de lo que está valorada la nave) a mi me parece mejor.

Sigo diciendo que es casi tan enana como la media un pene japonés. Ahí lo dejo [carcajad] [carcajad]
joserecre escribió:hombre yo la he reservado en MM si no me dan la coleccionista ni la replica ni el dlc ese del m55 o algo asi.. reclamare mis 5 pavos y arreando.. me pillo una peli en bd de esas de 5 euros o de 10 y pongo otros 5... jejejeje yo he reservado porque quiero la replica si no hay... no quiero... ademas es algo que acaban de anunciar hace un rato en facebook... antes no habian dicho nada por lo tanto.. he reservado cuando he visto el anuncio...

a ver como me sale la jugada...

edito:

Con la compra de Mass Effect 3, te regalamos una réplica en metal de la nave Normandy SR-2, hasta fin de existencias.

Imagen

*Réplica valorada en más de 30 Euros.
*Regalo sujeto a disponibilidad y hasta fin de existencias.

jajaja joder mas de 30 euros!!!!! tiene que ser guapa la replica ehhhhhhhh jijiji

Esa replica fue la primera que me compre, mas de uno la recibio pintada por alguien que tenia muuuy mal pulso

Dejo una foto real de la mia

Imagen
En tutiendadevidejuegos.com podeis reservar la coleccionista a 78.90 Euros, no cobran gastos de envio y tambien regalan la nave.

Saludos.
Siii de ahi es donde saque la foto y lo de valorada en mas de 30.napos jeje.. no se que tal sera esa web....
joserecre escribió:Siii de ahi es donde saque la foto y lo de valorada en mas de 30.napos jeje.. no se que tal sera esa web....

Dicen que es muy parecida a Xtralife , rápida y dan algún regalo siempre. A ver si algún forero que sea cliente nos da su opinion.
hombre la nave que regalan es un poco de la coleccion micro-machines... [+risas] porque es exactamente esta:
http://www.ebay.es/itm/MASS-EFFECT-SSV- ... 037wt_1396

y pone que mide 6 pulgadas, es decir unos 15 cm...

venga!
Bueno digo lo mismo para ser un regalo que no nos cuesta nada.. esta genialll
Se sabe algo de los idiomas de la versión UK?
Jugué al 2 en PS3 de una copia UK y lo mismo con la Pal/españa el savegame no me vale para continuar la historia.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Edicion coleccionista de Mass Effect 3 Unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=AnyprdQN6bU

Me encanta, la tengo reservada hace meses...que ganitass yaaa
Ethan2011 escribió:Se sabe algo de los idiomas de la versión UK?
Jugué al 2 en PS3 de una copia UK y lo mismo con la Pal/españa el savegame no me vale para continuar la historia.

version pal uk ya se confirmo por bioware hace un par de semanas que estara con subtitulos en español, yo la tengo reservada en amazon.uk hace 2 smeanas, YA FALTA semana que salga por fin.
Pero gente que ocurre en este topic????

QUE HAY TRAILER DE LANZAMIENTO!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... luTOOCVXVQ
Minuto 1:50
HELL YEAH!!!

Aunque yo creo que no supera al del ME2, no me mola tanto el tema de Protectors of the Earth, aunque le queda perfecto el título para el juego xD

You born to do this...
rokyle escribió:Pero gente que ocurre en este topic????

QUE HAY TRAILER DE LANZAMIENTO!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... luTOOCVXVQ

me corrí.... 7 dias para que salga, puuuuuf
Mis impresiones durantes estos dias y tras probar las versiones de ps3 y pc son las siguientes.

Cuando Sephard corre por los tejados de la primera mision de demo, este y su compi se mueven de una forma extrañisima, como una moviola o que andan cagaos, las cinematicas del principio van un poco a trompicones, a veces van acelerados y otras ralentizados. Me han jodido la experiencia estos dos puntos.

Tengamos fe en que solo es una demo de hace 8 meses y lo que voy a probar el 8 de marzo este reparado.
En cuanto a graficos ps3/pc siguen luciendo como es logico un pelin mejor en pc. En ps3 se ve ese tufillo de texturas caracteristico pero la verdad que en menor medida. Lo note mucho de pasar de assasins creed 2 en pc al 3 para la ps3. La bajada de calidad grafica fue brutal, cosa que no es tan drastica en ME3 por suerte.
Dicen que los colores de ps3 son mas apagados que en 360 pero en videos comparativos los veo calcados o es que no tengo tanta vista para apreciar esto.

Reserve la version pc (como siempre la mejor) pero al enterarme de que no iba a funcionar con el mando de la 360 desde mi sofa, cambie la reserva por el de ps3.
Esperemos en que de la talla en su port y se comporte.

Por lo demas excelente, si os fijais en la demo hay un momento de una melodia de piano al mas puro estilo LOST. Me encanta su banda sonora y verla en esta odisea espacial ya ha sido cuasiorgasmico.
Los momentos de accion son muy al estilo Gears of War, y las acciones de correr, saltar, subir escaleras son muy sencillas y mecanicas. Puedes dejar el boton X apretado que te salta solo. Mejor porque las plataformas de saltitos me ponen de muy mala ostia cuando no calculo y me caigo.

A mi a parte de la historia lo que realmente me ha encantado es ir al planeta del mapa que me apetezca y con un poco de suerte ver una pedazo de mision secundaria de 2 horas con cinematica.
Lo suyo, lo ideal y lo que prometieron hace muchos meses es que mass efect 3 tendria una galaxia mucho mas amplia. Me ponia de los nervios ir a un planeta y solo poder sacar minerales o hacer una estupida mision con el vehiculo de algun desierto vacio y dar 4 tiritod para tirar algunas torres.

Quiero chicha, es decir, quiero sistemas de 12 planetas de los cuales al menos 5 o 6 tengan misiones tochas, con cinematicas, acciones, decisiones y paisajes o razas especificas.
hibaridelanube escribió:
Ethan2011 escribió:Se sabe algo de los idiomas de la versión UK?

version pal uk ya se confirmo por bioware hace un par de semanas que estara con subtitulos en español, yo la tengo reservada en amazon.uk hace 2 smeanas, YA FALTA semana que salga por fin.

Muchísimas gracias!!
Rallu escribió:Minuto 1:50
HELL YEAH!!!

Aunque yo creo que no supera al del ME2, no me mola tanto el tema de Protectors of the Earth, aunque le queda perfecto el título para el juego xD

You born to do this...

Opino igual que tú. Es que Heart of courage es un temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=kVLiw8kvBRg

¡¡VENGA CHICOS QUE QUEDA NADA PARA REVENTAR A LOS SEGADORES!!

Hacía mucho que no tenía hype. El último hype que tuve creo que fue con el Metal Gear Solid 3 y no era ni la mitad de gamer de lo que soy ahora xD
Me están entrando ganas de reservar el juego después de ver el tráiler pero no quiero problemas y por la demo que jugamos...

Beh,si me puede demasiado el hype tiro a por el de pc que lo tengo puesto en casa por 34 pavos.
Bioware se ha mencionado sobre el rendimiento de la demo de PS3?

Van a areglarlo para la version final, aunque sea un poco, es que a veces los trompicones desesperan
felimerce escribió:En tutiendadevidejuegos.com podeis reservar la coleccionista a 78.90 Euros, no cobran gastos de envio y tambien regalan la nave.

Saludos.

Vaya que pena, lastima de no haberlo visto antes que tenia ganas de la collector pero al final termine reservando en xtralife la normal por la miniatura de la nave :P.
Los foros del juego, en la web de Bioware están que echan humo, hablando del final del juego. Si no queréis spoilearos no entreis.

Aunque he leído lo mínimo indispensable, para no spoilearme, se comenta a grandes rasgos que...

... todos los posibles finales son decepcionantes a más no poder. Hay mucha gente cancelando la compra del juego, e incluso incitando a boicotear a Bioware y no comprarles ningún juego más.

Un saludo.
2286 respuestas