[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Hey REJE pon spoilers !!!!!!! hay gente que se quiere enterar del personaje en el juego y no por una foto tuya, joder !!!!!! no os dais cuenta que esto es un destripe en toda regla, esconde la foto y el nombre del personaje
Obatala79 escribió:Hey REJE pon spoilers !!!!!!! hay gente que se quiere enterar del personaje en el juego y no por una foto tuya, joder !!!!!! no os dais cuenta que esto es un destripe en toda regla, esconde la foto y el nombre del personaje

Cuando anunciaron un DLC en la segunda parte pusieron Kasumi: Recuerdos robados y te venía una imágen de ella en el momento de descargarla. Por eso no le he dado importancia.
Que se me ha pasado el spoiler por esto, no he caído en la cuenta porque directamente he respondido algo que han preguntado. Pero vamos que no ha sido queriendo.
Por lo visto en el análisis de Meristation te lo cuentan tan natural.

Aún así disculpa chiquillo y no te sofoques
Ese es el dlc del primer dia y no es spoiler por que ya se sabe que lleva hace tiempo y más si lo compras que tendrás que saber que compras
raysanxyxx escribió:
joserecre escribió:hombre yo la he reservado en MM si no me dan la coleccionista ni la replica ni el dlc ese del m55 o algo asi.. reclamare mis 5 pavos y arreando.. me pillo una peli en bd de esas de 5 euros o de 10 y pongo otros 5... jejejeje yo he reservado porque quiero la replica si no hay... no quiero... ademas es algo que acaban de anunciar hace un rato en facebook... antes no habian dicho nada por lo tanto.. he reservado cuando he visto el anuncio...

a ver como me sale la jugada...

edito:

Con la compra de Mass Effect 3, te regalamos una réplica en metal de la nave Normandy SR-2, hasta fin de existencias.

Imagen

*Réplica valorada en más de 30 Euros.
*Regalo sujeto a disponibilidad y hasta fin de existencias.

jajaja joder mas de 30 euros!!!!! tiene que ser guapa la replica ehhhhhhhh jijiji

Esa replica fue la primera que me compre, mas de uno la recibio pintada por alguien que tenia muuuy mal pulso

Dejo una foto real de la mia

Imagen

bueno finalmente en game. es estan enviando las replicas de las naves!!!! al final no me quedo sin ella... aunque intentare que mi hijo no me la pida para jugar jajajajaja sino se la tendre que dar....
Hola amigos, me acaba de llegar la ed. coleccionista para ps3 de xtralife, la sopresa viene cuando al abrir tengo los dos papelitos con los supuestos codigos, uno el de el personage extra y el otro y el mas importante el "online pass" que supuestamente viene un defecto de fabrica y no tengo codigo, no hay ningun codigo en la parte donde debe estar..... [triston] [triston] [triston] [triston]

e llamado a xtralife, me han dicho que contacte con bioware pero no se....o que contacte con xtralife por correo y se los explique y les mandare una foto para que lo vean mejor...no es ninguna estafa espero que se lo crean y vean en la foto que va enserio, me daran un codigo nuevo?? supongo que si,no???

muchas gracias, saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a aquellos que ya os ha llegao, me podeis decir que tal esta el tema del framerate??? tiene muchas caidas?? son molesta?? es que no se si pillarmelo para ps3 o xbox?? el problema es que si me lo pillo para xbox tengo que jugar sin importar partida y como que prefiero pillarme la de ps3 que puedo importar la partida del 2 y la de 1 del comic
pero si la version ps3 va tan mal en framerate como dicen... pues no se si esperar o no se...

Saludos y espero vuestras respuestas.

Gracias
En el Corte Inglés de Granada ya lo venden en su versión PS3, unas 6 copias.
a mi me acaba de llegar de Xtralife voy a catarlo
Obatala79 escribió:Hey REJE pon spoilers !!!!!!! hay gente que se quiere enterar del personaje en el juego y no por una foto tuya, joder !!!!!! no os dais cuenta que esto es un destripe en toda regla, esconde la foto y el nombre del personaje

En cuanto que vayas a bajarlo de la store vas a verle el jeto al tipo. Así que poco spoiler xD

PD: 583 megas de DLC
Por lo menos no va incluido en el disco como hacen otros xD.

[reves]
Bueno pues GAME.es me lo ha mandado esta mañana así que mañana me llegará por la mañana por fin [sonrisa] . Y parece ser que GAME también manda réplicas de la normandy al menos en mi "factura" de la web me sale "Nave Mass Effect". Qué raro que GAME se porte... no me lo esperaba [carcajad]

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Bueno pues GAME.es me lo ha mandado esta mañana así que mañana me llegará por la mañana por fin [sonrisa] . Y parece ser que GAME también manda réplicas de la normandy al menos en mi "factura" de la web me sale "Nave Mass Effect". Qué raro que GAME se porte... no me lo esperaba [carcajad]

Salu2 [risita]

¿Edición normal o coleccionista? Se comenta en los foros de Game que puede que solo la den para la Ed. Coleccionista porque a los de la Ed. Normal ya les dan un DLC.

[reves]
Alguien que lo tenga reservado en amazon.es lo tiene ya enviado?
leinadmercury escribió:Alguien que lo tenga reservado en amazon.es lo tiene ya enviado?

"Pendiente de envío"
Migadeth escribió:
Cetirizino escribió:Bueno pues GAME.es me lo ha mandado esta mañana así que mañana me llegará por la mañana por fin [sonrisa] . Y parece ser que GAME también manda réplicas de la normandy al menos en mi "factura" de la web me sale "Nave Mass Effect". Qué raro que GAME se porte... no me lo esperaba [carcajad]

Salu2 [risita]

¿Edición normal o coleccionista? Se comenta en los foros de Game que puede que solo la den para la Ed. Coleccionista porque a los de la Ed. Normal ya les dan un DLC.

[reves]

Coleccionista es la que he pedido yo (que dolor de bolsillo, pero bueno).

Salu2 [risita]
Yo he recibido la coleccionista hace una hora y media y estoy flipándolo.

¿Alguien sabe como c*ñ* descargar la BSO?
Abysmo escribió:Yo he recibido la coleccionista hace una hora y media y estoy flipándolo.

¿de dónde?
Dunadan_7 escribió:
Abysmo escribió:Yo he recibido la coleccionista hace una hora y media y estoy flipándolo.

¿de dónde?

Pues eso quisiera saber yo, no se si está pendiente de que la cuelguen en el Store. Con el pass de la ed. coleccionista pone que te la puedes descargar, pero el la web de Bioware todavía no deja... no sé...
yo también lo quiero saber no se que dice que se tienen que ir aquí:
http://social.bioware.com/

lo pone en el folleto del online pass pero no termino de entender....
Abysmo escribió:
Dunadan_7 escribió:

¿de dónde?

Pues eso quisiera saber yo, no se si está pendiente de que la cuelguen en el Store. Con el pass de la ed. coleccionista pone que te la puedes descargar, pero el la web de Bioware todavía no deja... no sé...

jajaja que de dónde te lo han enviado no de dónde tienes que descargar la BSO [+risas] [+risas]
La verdad e jugado el mass effect 1 y 2 con la xbox y bien y el tercero lo juego con ps3, solo decir que no hay para tanto que decían que el 3 es muy diferente y que va mas fluido con la versión de xbox por mi opinión eso son tonterías para la gente que... solo por el motivo de no cambiar de disco todo el rato prefiero el de la ps3, ademas se ve muy bien.
REJE escribió:

Cuando anunciaron un DLC en la segunda parte pusieron Kasumi: Recuerdos robados y te venía una imágen de ella en el momento de descargarla. Por eso no le he dado importancia.
Que se me ha pasado el spoiler por esto, no he caído en la cuenta porque directamente he respondido algo que han preguntado. Pero vamos que no ha sido queriendo.
Por lo visto en el análisis de Meristation te lo cuentan tan natural.

Aún así disculpa chiquillo y no te sofoques

No me sofoco, es mas no es por mi, pues debido a la comentarios y análisis, ya se sabia, te lo decía por la gente que no esta al dia y quiere llegar "virgen" al juego, tal vez me ofusque un poco, cosas que pasan, saludos !!!!!
Pues me voy a escuchar la OST ahora para subirme un poco más el HYPE.
Dunadan_7 escribió:jajaja que de dónde te lo han enviado no de dónde tienes que descargar la BSO [+risas] [+risas]

La reservé hace casi un mes en "*spam*". Se supone que llegaba mañana, pero AFORTUNADAMENTE se han adelantado un día.

Pillé un oferta cojonuda por 78'90€ con el DCL del rifle M55 y la maqueta de la nave de regalo. Un chollo, vamos. Voy a mirar el Store a ver si ya han puesto la BSO.
Pregunto una duda que tenía el otro día que no tuve respuesta:
Me compré el Mass Effect 2 en UK y tengo la partida que quiero continuar pero no encuentro la edición coleccionista en UK (todo agotado). He pensado en comprarme la Pal/España pero no se si me valdrá el savegame (aunque las dos sean PAL).

Alguien ha probado esto con algún otro juego? Funcionan las partidas guardadas con un juego Pal/UK en uno Pal/España?
Ethan2011 escribió:Alguien ha probado esto con algún otro juego? Funcionan las partidas guardadas con un juego Pal/UK en uno Pal/España?

Yo tengo el ME2 UK y el ME3 ESP, y he podido importar la partida sin problema.

Estoy en la misión del DLC.... la ostia.... no digo más.
Abysmo escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien ha probado esto con algún otro juego? Funcionan las partidas guardadas con un juego Pal/UK en uno Pal/España?

Yo tengo el ME2 UK y el ME3 ESP, y he podido importar la partida sin problema.

Estoy en la misión del DLC.... la ostia.... no digo más.

Muchísimas gracias, socio.
No encuentro la coleccionista en UK y tengo mono de ME3, por lo que quería comprar la Pal/España pero no me quería arriesgar a que no me fuese a funcionar el savegame.
9 horas llevo. Que lujo de juego.

[sonrisa]
Drebin893 escribió:9 horas llevo. Que lujo de juego.

[sonrisa]

que tal esta el framerate??? es tan inestable como dicen??? va fluido el juego?? o pega tirones notables??
labor escribió:

[sonrisa]

que tal esta el framerate??? es tan inestable como dicen??? va fluido el juego?? o pega tirones notables??

Yo llevo unas 5 horas y la verdad que muy bien. Hay algún bug mínimo que seguro que lo arreglan en el próximo parche (ya van por el 1.01 recién salido) y algunos tiempos de carga al abrir puertas se hacen largo, pero de framerate va bien, mucho mejor que la demo.
Abysmo escribió:
labor escribió:

[sonrisa]

Yo llevo unas 5 horas y la verdad que muy bien. Hay algún bug mínimo que seguro que lo arreglan en el próximo parche (ya van por el 1.01 recién salido) y algunos tiempos de carga al abrir puertas se hacen largo, pero de framerate va bien, mucho mejor que la demo.

Dios a mi me pone en amazon.uk que mañana ya me lo envian y tiempo estimado 12-16 marzo, aaarg LO QUIERO YA.
Alguien sabe para que cojones sirve el meca-perro de la ed. coleccionista???

Hace algo aparte de dar vueltas por el hangar???
Abysmo escribió:
labor escribió:

[sonrisa]

ok, mcuhas gracias!!! dios que ganas de que llegue mañana para catarlo!!!!! [babas] [babas]
Disculpad, ¿sabe alguien si este juego va a estar disponible para compralo desde Playstation Store?.

Un saludo

P.D. Lo digo porque al meterme hoy en la Store ponía algo de que se puede obtener a partir de las 12 o la 1 del viernes, y claro me ha chocado :S
me pase el 1 y el 2 en pc, pero este lo prefiero jugar en la ps3. Mi duda es si al empezar tienes que elegir las decisiones del los otros 2 juegos o no
dark_itachi escribió:Disculpad, ¿sabe alguien si este juego va a estar disponible para compralo desde Playstation Store?.

Un saludo

P.D. Lo digo porque al meterme hoy en la Store ponía algo de que se puede obtener a partir de las 12 o la 1 del viernes, y claro me ha chocado :S

A partir de la 1:00 del viernes y solo por 69,95 xd

Saludos
Bueno, pues Amazon ES me acaba de notificar que "necesita más tiempo" para conseguir la Ed. Coleccionista que llevo reservada desde febrero. Encima dice que mire la fecha de entrega estimada pero no pone NADA. Maldita sea... reservé ahí por barato y me jodió un poco el no reservar en otro lado porque traen la nave con la reserva. Pues ahora me veo pagando los 90€ y, encima, me quedo sin nave. Te cagas...

Como por la mañana no aparezca enviado cancelo y me voy a Game a pillarlo y que jodan a amazon.
Dunadan_7 escribió:Bueno, pues Amazon ES me acaba de notificar que "necesita más tiempo" para conseguir la Ed. Coleccionista que llevo reservada desde febrero. Encima dice que mire la fecha de entrega estimada pero no pone NADA. Maldita sea... reservé ahí por barato y me jodió un poco el no reservar en otro lado porque traen la nave con la reserva. Pues ahora me veo pagando los 90€ y, encima, me quedo sin nave. Te cagas...

Como por la mañana no aparezca enviado cancelo y me voy a Game a pillarlo y que jodan a amazon.

trankilo yo estoy iugal :( haber si hoy lo mandan
Dunadan_7 escribió:Bueno, pues Amazon ES me acaba de notificar que "necesita más tiempo" para conseguir la Ed. Coleccionista que llevo reservada desde febrero. Encima dice que mire la fecha de entrega estimada pero no pone NADA. Maldita sea... reservé ahí por barato y me jodió un poco el no reservar en otro lado porque traen la nave con la reserva. Pues ahora me veo pagando los 90€ y, encima, me quedo sin nave. Te cagas...

Increible, yo llevo desde el 4 de diciembre con la reserva hecha de la edicion normal, ayer seguia poniendo que tenian stock y hoy me dicen que hasta dentro de 2-3 semanas nada, pero que tipo de preventa tienen estos, para que sirve reservar desde haces meses si luego te vienen con estas o para que ponian ayer que si reservabas te llegaba el dia 9 0 12 de marzo.

Saludos
pirata72 escribió:

Increible, yo llevo desde el 4 de diciembre con la reserva hecha de la edicion normal, ayer seguia poniendo que tenian stock y hoy me dicen que hasta dentro de 2-3 semanas nada, pero que tipo de preventa tienen estos, para que sirve reservar desde haces meses si luego te vienen con estas o para que ponian ayer que si reservabas te llegaba el dia 9 0 12 de marzo.

Saludos
Y no es con el unico juego que lo hacen, yo acabo de recibir un mensaje de retraso para el 27 de marzo para el MGS 3DS... es una vergüenza que no tengan ni para los juegos que estan reservados
Hola.

Bueno, enhorabuena a quien tenga el juego y le este dando caña.
Lo que me gustaría saber es si los eventos del ME1 y 2 van a tener efecto real.
Porque aunque hayamos mantenido un romance con Amanda en Me2 en el ultimo trailer Ashley y Shepard retoman lo suyo. Lo que quiero saber es si estas decisiones de ME2 y ME1 tiene efecto en los personajes. O como esto puede llegar a influir

Por otro lado, una pasada el ultimo trailer. Me gusta la relación de amistad/admiración entre Garrus Valkaryan y Shepard. Creo que junto con Joker, Ashley y Tiara forma el principal equipo de Shepard.

Me gustan los nuevos diseños de Liara y Ashley.

Un Saludo
Amazon.uk ya me ha enviado el mass effect 3 edición normal, pero viendo lo estimado me pone que me llega lunes o martes (días 12-13) espera eterna.
¿Me podéis confirmar si al inicio del juego te deja tomar decisiones si no has jugado antes al dos? Jugue al 2 en PC y este lo quiero jugar en PS3.

PD:Amazon me ha follado con la ed. coleccionista.
Funcionario DEVA escribió:Lo que me gustaría saber es si los eventos del ME1 y 2 van a tener efecto real.

Casi el 100% de las decisiones de ME2 (romances, quien la palma, elecciones, etc.) tienen repercusión directa desde casi el principio del juego.

Heinz escribió:¿Me podéis confirmar si al inicio del juego te deja tomar decisiones si no has jugado antes al dos? Jugue al 2 en PC y este lo quiero jugar en PS3.

Al igual que pasaba en el 2, en el 3 puedes decidir un poco "de donde vienes" y "como eres".
Bonito detalle (por una vez en la vida) de Game, que sin ofrecerla han enviado la réplica de la Normandy que daban en otras tiendas con la edición coleccionista.

Esta tarde y el finde toca la gran viciada :)
Raham escribió:Bonito detalle (por una vez en la vida) de Game, que sin ofrecerla han enviado la réplica de la Normandy que daban en otras tiendas con la edición coleccionista.

Esta tarde y el finde toca la gran viciada :)

No jodas han regalado en game con la collector la replica? joer mira que yo me resigne a pillar la edición normal en xtralife (y eso que queria la collector) por la replica y me parece que al final hasta en xtralife han regalado la replica con la collector o eso me a parecido leer.

Que mala suerte pero bueno al menos tengo la replica.

saludos!
ya empezamos con los problemas:

resulta que me comprado la coleccionista en el game hará cosa de una hora, meto el juego con el online activado, meto el pass online, se me descarga, se me instala y finalmente cuando ya esta todo hecho y le doy a salir para jugar al juego, me da error en el pass online y me dice que necesito un pass online para jugar cuando ya lo he descargardo e instalado [enfado1]

a alguien mas le pasa??
Yo ayer me llego de xtralife mi ed. coleccionista y el folleto del pass online la clave estaba en blanco, llame a ea España y un chico muy majo despues de enviarle la foto del juego y del folleto en blanco me dio un codigo de pass online...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ya esta solucionado lo del pase online, solo tenia que salir del juego y volver a entrar jejejejje

por cierto para aquellos que quieran una comparativa real entre las dos versiones de consolas, os cuento:

tengo tanto xbox y ps3, he jugado unas horas a la version sparrow de xbox SIN INSTALAR en disco duro pero he cogido al final la de ps3 porque tengo mi partida ahi y en xbox tendria que jugar sin importar... y no sabeis cuanto me arrepiento de lo que he hecho!!!

que poca verguenza!!! que cabrones!! es que no hay color en serio...con esto no quiero desanimar a nadie pero el framerate de la version de ps3 es lamentable a mas no poder, tanto en videos como ingame!!! lamentable... un 0 para bioware y para EA por esta mierda de cutreport.

En xbox sin instalar el juego va finisimo y sin tirones, en ps3 es raro no ver un tiron!! comprobado por mi mismo!!!

Ya os lo podeis creer o lincahrme y llamarme troll, pero sinceramente no tengo ningun interes en engañaros... solo os lo digo por si hay alguien que tiene las dos consolas y tiene la posibilidad de elegir version, que no cometa el mismo error que yo :(

PD: es que en serio, es como ver una pelicula a camara lenta, sin exagerar!!
Saludos y disfrutad del juego, porque yo ahora mismo no lo estoy haciendo :(
A ver si es que se te está rompiendo la ps3 ;)

A la tarde te digo si me pasa lo mismo.
2286 respuestas