ya esta solucionado lo del pase online, solo tenia que salir del juego y volver a entrar jejejejje
por cierto para aquellos que quieran una comparativa real entre las dos versiones de consolas, os cuento:
tengo tanto xbox y ps3, he jugado unas horas a la version sparrow de xbox SIN INSTALAR en disco duro pero he cogido al final la de ps3 porque tengo mi partida ahi y en xbox tendria que jugar sin importar... y no sabeis cuanto me arrepiento de lo que he hecho!!!
que poca verguenza!!! que cabrones!! es que no hay color en serio...con esto no quiero desanimar a nadie pero el framerate de la version de ps3 es lamentable a mas no poder, tanto en videos como ingame!!! lamentable... un 0 para bioware y para EA por esta mierda de cutreport.
En xbox sin instalar el juego va finisimo y sin tirones, en ps3 es raro no ver un tiron!! comprobado por mi mismo!!!
Ya os lo podeis creer o lincahrme y llamarme troll, pero sinceramente no tengo ningun interes en engañaros... solo os lo digo por si hay alguien que tiene las dos consolas y tiene la posibilidad de elegir version, que no cometa el mismo error que yo
PD: es que en serio, es como ver una pelicula a camara lenta, sin exagerar!!
Saludos y disfrutad del juego, porque yo ahora mismo no lo estoy haciendo