Haber, ¿Te gusta este universo y esta pequeña historia dentro de este universo, verdad? ¿La aventura de Shepard no puede ir fuera de una noticia como la que te relata este dlc. ¿Quien en su sano juicio, en la planificacion de esta tercera entrega deja a un personaje tan importante y a un pedacito de historia tan importante al margen..como dlc? Solo se le puede ocurrir a alguien que quiere sacarnos los cuartos. Si, solo son datos de compatibilidad. ¿Pero porque narices no lo metieron en la aventura desde un comienzo del desarrollo del titulo?. Pues eso mismo. EA es quien es y se lo gana a pulso. Pareces adoctrinado por los segadores de EA.
[/quote]
Es que aqui en cuanto dices EA mala, sony mala, etc mala se te tiran al cuello, TODAS las compañias MIRAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR SU BOLSILLO y NUNCA JAMAS POR SUS USUARIOS, contados con una mano y sobran dedos las que miman a sus clientes.[/quote]
Realmente deberiais jugar al DLC y daros cuenta que de extra no pasa. Ni por ser un proteano es más importante, ni por volver a Eden Prime es más importante. Es una misión extra y un aliado extra que no aporta realmente nada importante a la trama. En todo caso, el único punto interesante (y no es para tanto):
Quitando ese detalle, que no se siquiera porque lo he puesto en spoiler, esta subtrama es carne de DLC. NO PENSEIS QUE OS HAN QUITADO UNA PARTE DEL JUEGO, ni muchísimo menos, señores.
El problema no es que aquí salten todos en cuanto te metas con una compañía, el problema es que hay muchos que les falta el grito de "Capitalistas!!" con el puro en mano, y que se olvida que es un negocio, como lo es el cine, la TV, la música, la literatura, el teatro y cualquier tipo de ocio que existe.
Y EA, os parecerá una mafia, pero es de las que más se preocupa de ofrecer contenidos de calidad a sus compradores. Porque me encantaría ver como sería Mass Effect si el que pusiese el dinero fuese THQ...[/quote]
pues no estoy de acuerdo el dlc explica muchas cuestiones de los hechos ocurridos en el me1 en eden prime y aunque es cierto que no explica mucho sobre los proetanos está claro que en su origen esta mision estaba pensada como parte del juego original.