[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Yo opino, sin entrar a defender o no a EA, que TODAS las compañias hoy en dia, se lucran con los DLC.
Y digo TODAS, con dlc el dia de salida, 1 mes despues, o cuando sea, pero el DLC ya es practica habitual, y con el tiempo lo sera mas.

Dicho esto, y repido, sin defende a EA, no entiendo tanta critica sobre el DLC, como si fuera algo insolito, cuando, como he dicho, es la practica habitual de practicamente el 99% de las compañias.

Dicho esto, tambien añadir, que los que ponen el grito en el cielo, xq ese DLC es primordial en el juego.... lo han jugado?? xq NO aporta nada, absolutamente nada, que te impida disfrutar de ME3, igual que sino lo juegas.

Es un DLC para los mas puristas de la saga, o para los que les gusta no perderse ni un solo codice del juego. A esa gente si le interesara xq el peso de su historia en relacion al universo ME.

Pero, en mi opinion, un DLC, sea del juego que sea, que NO cambia absolutamente nada del devenir de la historia, tan solo aporta mision e informacion, NO es un DLC primordial.

Dicho esto, EL CORREDOR SOMBRIO, siendo el mejor DLC de la saga, es totalmente prescindible igualmente, salvo xq es de las mejores misiones, y xq la historia tiene mucha importancia en ME, PERO como digo, comprar o no EL CORREDOR SOMBRIO, no adultera para nada la campaña principal de ME2.
Pues creo que la he liado
le he dado a Legion la tecnología del segador y me he cargado a la raza quariana (pobre Tali). Para postre, Legion se ha muerto.
Ethan2011 escribió:Pues creo que la he liado
le he dado a Legion la tecnología del segador y me he cargado a la raza quariana (pobre Tali). Para postre, Legion se ha muerto.

Efectivamente la has liado, porque se puede hacer que se salven los 2 xD, carga una partida anterior!
Respecto al tema del dlc doy la razon tanto a los que lo defienden como a los que estan en contra, yo no compro dlcs, antiguamente cuando sacaban expansiones si por que aportaban muchas horas al juego, pero lo que no soporto es un dlc el primer dia y que ya este planificado en el disco, es que quieras o no nos han mentido ya que dijeron que el dlc se empezo a crear cuando el juego ya era gold..... eso es mentir y darles in the face cuando han descubierto estos archivos.
Los dlcs al mes o a los 3 meses no me importan...como digo no los compro pero no me ha gustado como ha llevado esto EA, de todas formas cuando me entere que metian un dlc el primer dia cancele mi preoder en game y me voy a esperar unos cuantos meses a que baje y si ese dia me apetece pues con lo que me ahorro lo mismo les compro sus dlcs, me jode por que soy fanatico de esta saga pero me bajo el hype de golpe y ahora estoy con otros juegos y tranquilamente esperando.

Saludos
Migadeth escribió:¿Entonces el final está bien? Me da mucho asco ver a todo el mundo quejándose, es entrar a cualquier vídeo de youtube y ya están los típicos ''guionistas'' que dicen que se han cargado la serie con el final. Aunque youtube es el mayor hervidero de trolls de los últimos tiempos.

Edito: Igual cuando me lo pase me uno a la ''causa'', pero es mi saga favorita y como aun no lo he terminado me niego a creerlos xD.

[reves]

Es que no es un final,es un engaño,un cliffhanger,si no has jugado al uno sospecharas menos,pero a los que hemos jugado la saga entera.Yo solo te digo que de los 3 finales 2 son un engaño y un final definitivo aunque posiblemente no lo que tu piensas,el otro final si lo haces bien es el correcto y el que hace que te des cuenta entre otras cosas de que los otros 2 no son lo que parecen,ya que este solo sale si tienes tus efectivos a tope,es decir es el final mas dificil de conseguir.
Haber, ¿Te gusta este universo y esta pequeña historia dentro de este universo, verdad? ¿La aventura de Shepard no puede ir fuera de una noticia como la que te relata este dlc. ¿Quien en su sano juicio, en la planificacion de esta tercera entrega deja a un personaje tan importante y a un pedacito de historia tan importante al margen..como dlc? Solo se le puede ocurrir a alguien que quiere sacarnos los cuartos. Si, solo son datos de compatibilidad. ¿Pero porque narices no lo metieron en la aventura desde un comienzo del desarrollo del titulo?. Pues eso mismo. EA es quien es y se lo gana a pulso. Pareces adoctrinado por los segadores de EA. [chulito][/quote]

Es que aqui en cuanto dices EA mala, sony mala, etc mala se te tiran al cuello, TODAS las compañias MIRAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR SU BOLSILLO y NUNCA JAMAS POR SUS USUARIOS, contados con una mano y sobran dedos las que miman a sus clientes.[/quote]

Realmente deberiais jugar al DLC y daros cuenta que de extra no pasa. Ni por ser un proteano es más importante, ni por volver a Eden Prime es más importante. Es una misión extra y un aliado extra que no aporta realmente nada importante a la trama. En todo caso, el único punto interesante (y no es para tanto):
...es que Javik, el proteano, fue un comandante de una nave como Shepard, y que su historia es muy similar a la de este.

Quitando ese detalle, que no se siquiera porque lo he puesto en spoiler, esta subtrama es carne de DLC. NO PENSEIS QUE OS HAN QUITADO UNA PARTE DEL JUEGO, ni muchísimo menos, señores.

El problema no es que aquí salten todos en cuanto te metas con una compañía, el problema es que hay muchos que les falta el grito de "Capitalistas!!" con el puro en mano, y que se olvida que es un negocio, como lo es el cine, la TV, la música, la literatura, el teatro y cualquier tipo de ocio que existe.

Y EA, os parecerá una mafia, pero es de las que más se preocupa de ofrecer contenidos de calidad a sus compradores. Porque me encantaría ver como sería Mass Effect si el que pusiese el dinero fuese THQ...[/quote]
pues no estoy de acuerdo el dlc explica muchas cuestiones de los hechos ocurridos en el me1 en eden prime y aunque es cierto que no explica mucho sobre los proetanos está claro que en su origen esta mision estaba pensada como parte del juego original.
Freestate escribió:
Migadeth escribió:¿Entonces el final está bien? Me da mucho asco ver a todo el mundo quejándose, es entrar a cualquier vídeo de youtube y ya están los típicos ''guionistas'' que dicen que se han cargado la serie con el final. Aunque youtube es el mayor hervidero de trolls de los últimos tiempos.

Edito: Igual cuando me lo pase me uno a la ''causa'', pero es mi saga favorita y como aun no lo he terminado me niego a creerlos xD.

[reves]

Es que no es un final,es un engaño,un cliffhanger,si no has jugado al uno sospecharas menos,pero a los que hemos jugado la saga entera.Yo solo te digo que de los 3 finales 2 son un engaño y un final definitivo aunque posiblemente no lo que tu piensas,el otro final si lo haces bien es el correcto y el que hace que te des cuenta entre otras cosas de que los otros 2 no son lo que parecen,ya que este solo sale si tienes tus efectivos a tope,es decir es el final mas dificil de conseguir.

Mi teoría sobre el final: (lo mismo es una ida de olla)

Cuando destruyes a los segadores y tienes efectivos suficientes ves una coraza con el símbolo N7 respirando, yo creo que nunca llega a subir a la ciudadela, que todo acaba antes de llegar con el herido cuando ataca el segador. Todo lo demás es irreal, por que el mismo Shepard esta adoctrinado (los sueños y demás)
Drebin893 escribió:
Ethan2011 escribió:Pues creo que la he liado

Efectivamente la has liado, porque se puede hacer que se salven los 2 xD, carga una partida anterior!

En la segunda partida. Las decisiones que he tomado puedo asumirlas. :(
Drebin893 escribió:
Freestate escribió:

[reves]

Mi teoría sobre el final: (lo mismo es una ida de olla)

Cuando destruyes a los segadores y tienes efectivos suficientes ves una coraza con el símbolo N7 respirando, yo creo que nunca llega a subir a la ciudadela, que todo acaba antes de llegar con el herido cuando ataca el segador. Todo lo demás es irreal, por que el mismo Shepard esta adoctrinado (los sueños y demás)

Todo apunta a eso,de ahi el cabreo de los fans,la gente quiere el final autentico! Ah y por cierto hay una cosa muy cutre donde se nota que iban con prisas para acabar,cuando se reportar las tropas antes de atacar la flota solo sale cinematica de los quarianos lo cual queda supercutre,seguro que querian hacer una para cada flota y solo acabaron esa,sino ya me diras que sentido que las demas se limiten a una confirmacion inicial de joker y que esa tenga su cinematica de los generales quarianos en la nave,lo normal habria sido hacerla con todos los capitanes y no que quede esa sola de pegote.
Si yo tambien me quede como ¬_¬

Queda muy cutre, por no hablar de cosas que no cuadran respecto a la historia en conjunto, cosas que se contradicen.

Por cierto, metelo en Spoil que habrá gente que no se lo ha pasado
Freestate macho metelo en spoiler, menos mal que he dejado de leer a tiempo por que me estaba comiendo un spoiler con patatas.
Freestate escribió:
Todo apunta a eso,de ahi el cabreo de los fans,la gente quiere el final autentico! Ah y por cierto hay una cosa muy cutre donde se nota que iban con prisas para acabar,cuando se reportar las tropas antes de atacar la flota solo sale cinematica de los quarianos lo cual queda supercutre,seguro que querian hacer una para cada flota y solo acabaron esa,sino ya me diras que sentido que las demas se limiten a una confirmacion inicial de joker y que esa tenga su cinematica de los generales quarianos en la nave,lo normal habria sido hacerla con todos los capitanes y no que quede esa sola de pegote.

Metelo en Spoiler incluyendo tu comentario anterior...de los finales. Si no joderas a gente.

PD:
Yo creo recordar que si vi mas capitanes de naves. Turianos tambien se incluian. Y no recuerdo a los Asari y los krogan.
Otro reporte mas, y veo que no sirve para nada.... lo de los hilos de ME3 este foro(xbox/ps3), esta siendo de traca ya!!
Freestate, nadie tiene por qué saber el final del juego por tus descuidos, procura que no vuelva a pasar.
Joder que susceptibles sois a ver si va a resultar que:

Saber que en la batalla final veremos las diferentes tropas se puede considerar spoiler,si es algo que esta cantado,es como decir cuando shepard y sus compañeros avanzan hacia el final

Mis disculpas! Como podeis ver lo he puesto todo en spoiler.Creo que tendriamos que hacer un hilo aparte para los que se lo han pasado o yo que se porque es que sino todos los hilos van a estar vacios XD
en este enlace( en ingles ) que pongo esta muy bien explicado los diferentes finales,yo todavía no me lo he pasado pero no me gusta nada que para tener el mejor final tengas que jugar al multijugador y que las decisiones que se tomaron en el 1 no influyan en los finales.EL enlace se puede leer aunque no hayas acabado el juego ya que los spoilers están ocultos.

http://uk.ign.com/wikis/mass-effect-3/Endings
regisnac escribió:en este enlace( en ingles ) que pongo esta muy bien explicado los diferentes finales,yo todavía no me lo he pasado pero no me gusta nada que para tener el mejor final tengas que jugar al multijugador y que las decisiones que se tomaron en el 1 no influyan en los finales.EL enlace se puede leer aunque no hayas acabado el juego ya que los spoilers están ocultos.

http://uk.ign.com/wikis/mass-effect-3/Endings

Bah, pues espero que no sea como han dicho un final muy difícil de conseguir. Yo al multijugador le daré, pero como el final ''bueno'' que dicen se base en tener la barrita esa de refuerzos al 100%.... que decepción.

[reves]
¿Alguien se ha pasado el juego por segunda vez importando el shepard de la primera partida de ME3? Es que se habren nuevas posibilidades y tambien dice la guia de que existe un final secreto tras esto.
Magaku escribió:¿Alguien se ha pasado el juego por segunda vez importando el shepard de la primera partida de ME3? Es que se habren nuevas posibilidades y tambien dice la guia de que existe un final secreto tras esto.

Hombre a estas alturas si eso fuera verdad algo habrían dicho no? A mi me da fatiguita, ahora recién pasado volver a lo mismo.
Drebin893 escribió:
Magaku escribió:¿Alguien se ha pasado el juego por segunda vez importando el shepard de la primera partida de ME3? Es que se habren nuevas posibilidades y tambien dice la guia de que existe un final secreto tras esto.

Hombre a estas alturas si eso fuera verdad algo habrían dicho no? A mi me da fatiguita, ahora recién pasado volver a lo mismo.

Pues es lo que dice la guia oficial...por lo que......mmmm.....es posible.
Una pregunta, quiero dar la segunda vuelta al juego con mi personaje Femenino. El caso es que quiero tener la relación con Ashley.

La pregunta es: ¿Se puede tener una relación ella siendo femenino tu personaje?

En el Mass effect 1 no se podía.
Impresionante! Me e acabado ME2, y acabo de empezar ME3 y me parece SUBLIME! Vaya 2 horitas de disfrutar. Los escenarios, el inicio de la historia, las batallas, me encanta! He visto que para encontrar botiquines, mejoras y demás hay que estar mirando en las esquinas. No como antes que ya te aparecía indicado de lejos.
He cambiado de soldado a infiltrado? Veis buena opción? Es que lo de hacerme invisible no le cojo mucho el tranquillo la verdad.

Gracias.
Llevo dias revisando el Twitter de @masseffect, puede que sea yo.. Pero.. ¿No estaran usando justamente las quejas de los usuarios para hacerse una idea de como acabar realmente el juego..?, "Yo guardaria mi partida, nosotros lo hemos hecho", o luego aquel Tweet.. "Si supierais todo lo que hay planeado para Mass Effect, no soltariais vuestra copia nunca", y ahora se estan dedicando a preguntar a todos los que se quejan del final, "Apreciamos vuestros comentarios ¿Que te ha gustado mas del juego, que te ha decepcionado?"

No se.. Enserio, sigo pensando que Bioware trama algo, sino, ¿Por que tanta jodida preocupacion si no piensan hacer nada?, ¿No seria mejor simplemente ignorarlo a ir preguntando a todos los que se quejan lo que no les ha gustado del juego y que querrian cambiar?
se me queda el juego colgado en la ciudadela 2 o 3 veces al dia, cuando uso el p.. ascensor...¿a alguien mas le pasa?
jokatu escribió:se me queda el juego colgado en la ciudadela 2 o 3 veces al dia, cuando uso el p.. ascensor...¿a alguien mas le pasa?

Yo llevo 11 horas de juego y he dado varias vueltas por la ciudadela y no he tenido ningun problema de cuelge. Ni ahi, ni en ninguna otra parte del juego

UN SALUDO
jokatu escribió:se me queda el juego colgado en la ciudadela 2 o 3 veces al dia, cuando uso el p.. ascensor...¿a alguien mas le pasa?

Desactiva el autoguardado, debería desaparecer cualquier cuelgue.
Manint escribió:

Desactiva el autoguardado, debería desaparecer cualquier cuelgue.

doy fe.... a mi se me quedaba pillado en cada partida y no cuelgues normales... tenia que restaurar datos y perder los datos de las opciones. Una vez desactivado, como la seda, ademas se guarda rapidisimo con el select.

yo llevo 13 horas de juego y se me colgo una vez al entrar a la galeria de tiro de los espectros.
256k escribió:Llevo dias revisando el Twitter de @masseffect, puede que sea yo.. Pero.. ¿No estaran usando justamente las quejas de los usuarios para hacerse una idea de como acabar realmente el juego..?, "Yo guardaria mi partida, nosotros lo hemos hecho", o luego aquel Tweet.. "Si supierais todo lo que hay planeado para Mass Effect, no soltariais vuestra copia nunca", y ahora se estan dedicando a preguntar a todos los que se quejan del final, "Apreciamos vuestros comentarios ¿Que te ha gustado mas del juego, que te ha decepcionado?"

No se.. Enserio, sigo pensando que Bioware trama algo, sino, ¿Por que tanta jodida preocupacion si no piensan hacer nada?, ¿No seria mejor simplemente ignorarlo a ir preguntando a todos los que se quejan lo que no les ha gustado del juego y que querrian cambiar?

Pasate por este topic si te has terminado el juego ( Spoilers sin aviso ) - http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471
Alguien se ha comprado el ME3 por amazon.es con el DLC incluido?? o bueno, por si alguien lo sabe lo pregunto aqui xDD

Viene algun codigo o algo para descargase el DLC gratuito no?? Es que no quiero que me la jueguen y al final no vengan na de na y asi me aseguro xDD
danaang escribió:Alguien se ha comprado el ME3 por amazon.es con el DLC incluido?? o bueno, por si alguien lo sabe lo pregunto aqui xDD

Viene algun codigo o algo para descargase el DLC gratuito no?? Es que no quiero que me la jueguen y al final no vengan na de na y asi me aseguro xDD

Copypasteo del mail que me han enviado esta mañana:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "Mass Effect 3 - Edición Coleccionista" - ASIN: B005I45U94 de su pedido XXXXXXXXXXXXX.

Queremos informarle de que el contenido descargable al que hacía referencia el título de este producto está ya incluido en el mismo, tal y como indica la descripción que se muestra en la página de detalles del producto.

Del mismo modo, le rogamos acepte nuestras disculpas por la confusión que esta situación ha generado.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
Alguien me dice donde esta el puto meca perro ese? Ayer jugue 2 horas y pico y no he visto nada del perro ese.. y la sudadera para shepard sera la de la capucha que le tango puesta?

Gracias..
joserecre escribió:Alguien me dice donde esta el puto meca perro ese? Ayer jugue 2 horas y pico y no he visto nada del perro ese.. y la sudadera para shepard sera la de la capucha que le tango puesta?

Gracias..

El perro está paseándose por el Hangar. Y la sudadera sí será esa, pero no es con la que empiezas, la cambias en la personalización de armadura.

[reves]
Migadeth escribió:
joserecre escribió:Alguien me dice donde esta el puto meca perro ese? Ayer jugue 2 horas y pico y no he visto nada del perro ese.. y la sudadera para shepard sera la de la capucha que le tango puesta?

Gracias..

El perro está paseándose por el Hangar. Y la sudadera sí será esa, pero no es con la que empiezas, la cambias en la personalización de armadura.

[reves]

Si eso lo se y claro que lo cambie en el dormitorio de shepard en la normandia.. pero el perro ese no lo he visto aun jijiji estare atentooo

Gracias migadeth
danaang escribió:Alguien se ha comprado el ME3 por amazon.es con el DLC incluido?? o bueno, por si alguien lo sabe lo pregunto aqui xDD

Yo lo compre en amazon y me vino el codigo.
Okis, muchas gracias a chokko y pirata ^^
Una pregunta:

¿Para conseguir el 100% de recursos para la guerra hace falta jugar a multi o se puede conseguir en el single? El tope lo tengo marcado hasta el 50% y ya lo tengo lleno.
makstery escribió:Una pregunta:

¿Para conseguir el 100% de recursos para la guerra hace falta jugar a multi o se puede conseguir en el single? El tope lo tengo marcado hasta el 50% y ya lo tengo lleno.

Si, es necesario jugar al multi. Ademñas llegando al 100% consigues el final "bueno", es decir el menos malo [carcajad]
guerrero_legendario escribió:

Si, es necesario jugar al multi. Ademñas llegando al 100% consigues el final "bueno", es decir el menos malo [carcajad]

Gracias, aunque me parece una putada tener que jugar al online para poder conseguir todos los finales.

Ahora me toca mover la 360 y gastar los 2 dias de gold para poder ver el final...

salu2.
HOla,

Tengo un colega que dice que me lo vende pero que no lleva ningun codigo de pase online o similar, me podeis alguno asegurar que es asi?

No quiero pillarselo y luego tener que pagar por el pase....

Mil gracias!!!

EDIT : estoy buscando y veo que la coleccionista lo lleva, pero no me queda claro lo de la normal, please responder que le tengo que decir si me lo quedo o no!!! MERCI!!!!
Axos escribió:HOla,

Tengo un colega que dice que me lo vende pero que no lleva ningun codigo de pase online o similar, me podeis alguno asegurar que es asi?

Mil gracias!!!

EDIT : estoy buscando y veo que la coleccionista lo lleva, pero no me queda claro lo de la normal, please responder que le tengo que decir si me lo quedo o no!!! MERCI!!!!

No lo se seguro porque tengo la coleccionista, pero claro que lo tiene que tener, no van a dejar a los de la normal sin pase para que juegue y revenda quien quiera y a los de la coleccionista no.

[reves]
Migadeth escribió:
Axos escribió:HOla,

Mil gracias!!!

Si alguien me pudiera verificar que con la normal no viene estaria muy agradecido, solo encuentro capturas de unas tarjetas pero pone que son de la de coleccionista.

Salu2!

No lo se seguro porque tengo la coleccionista, pero claro que lo tiene que tener, no van a dejar a los de la normal sin pase para que juegue y revenda quien quiera y a los de la coleccionista no.

[reves]
La normal si tiene pase online.
guerrero_legendario escribió:La normal si tiene pase online.

Vaya, alguien que tenga la play delante podria mirar en la store que cuesta? Me imagino que seran 10€...

Gracias!
Axos escribió:
guerrero_legendario escribió:La normal si tiene pase online.

Vaya, alguien que tenga la play delante podria mirar en la store que cuesta? Me imagino que seran 10€...

Gracias!

Sí, son 10€

O tu amigo peca de inocente y no sabe lo del pase online o te está engañando.
habéis notado tirones o algo en el juego?os va fino?
Gracias por las respuestas, le he pedido que me lo baje y ya me pillaré el pase online. Imagino que la campaña es 100% funcional sin el, asi que de momento...

Salu2
Yutaba escribió:habéis notado tirones o algo en el juego?os va fino?

Tiene muchos tirones,a mi me esta gustando mucho pero me recuerda a cuando juegue al Fallout 3 xD con tanto tiron,que no molesta en la jugabilidad qeu es lo que interesa pero esta feo con lo bien que iba el dos.......ains aporqeu no lo habran sacado igual lo bueno que no se instala nada quizas sea por eso lo de los tirones.

Me ha surgido ahora una duda al leer lo que has puesto... Lo pongo en spoiler porque va sobre los FINALES...

¿No se supone que hay tres finales? Si ibas a la izquierda, controlabas a los segadores. A la derecha, Shepard se sacrificaba para destruir a los segadores. Y en el centro, Shepard se sacrificaba a favor de la síntesis esa que transformaba toda la vida en biosintética para que se restableciera el orden (la que elegí yo)... ¿En qué afecta concretamente el multijugador a los finales? ein? Porque me acabo de quedar "pescando"... ¬_¬ —En mi caso, yo solo jugué 5 ó 6 partidas al multi porque me resultaba aburridillo...—

Saludos [sonrisa]
papasconmojo escribió:

Me ha surgido ahora una duda al leer lo que has puesto... Lo pongo en spoiler porque va sobre los FINALES...

¿No se supone que hay tres finales? Si ibas a la izquierda, controlabas a los segadores. A la derecha, Shepard se sacrificaba para destruir a los segadores. Y en el centro, Shepard se sacrificaba a favor de la síntesis esa que transformaba toda la vida en biosintética para que se restableciera el orden (la que elegí yo)... ¿En qué afecta concretamente el multijugador a los finales? ein? Porque me acabo de quedar "pescando"... ¬_¬ —En mi caso, yo solo jugué 5 ó 6 partidas al multi porque me resultaba aburridillo...—

Saludos [sonrisa]

Pues no lo se. Yo me fuí a la derecha y me cepillé a los segadores... muriendo yo por supuesto. Al final me salen Joker, Garrus y Javik en una tierra verde y fértil.
2286 respuestas