[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Y otro problema es que hay misiones que desaparecen si no las haces en su momento
Solo jugue al ME1,pero al haber tanta controversia con lo del final del ME3 yo me pregunto,es de verdad tan malo o decepcionante el final de la trilogia?si es asi alguien podria ponerme en spoiler el final resumido ya que no creo que lo vaya a jugar.....vamos , no creo que lo compre aun siendo un juegazo y teniendo en lista bastantes RPGs de esta y la anterior gen y de diferentens consolas.
Gracias!!!
Berto2d escribió:Solo jugue al ME1,pero al haber tanta controversia con lo del final del ME3 yo me pregunto,es de verdad tan malo o decepcionante el final de la trilogia?si es asi alguien podria ponerme en spoiler el final resumido ya que no creo que lo vaya a jugar.....vamos , no creo que lo compre aun siendo un juegazo y teniendo en lista bastantes RPGs de esta y la anterior gen y de diferentens consolas.
Gracias!!!

¿Tan poco te gustó el 1 que no has jugado ni al 2 y quieres el saber el final del 3? No hagas eso insensato! xD.

[reves]
Después de zamparme unas 40 horitas y hacer toooooodo, me he tragado los tres finales. No está tan mal como se comenta, pero de fijo que tenemos DLC en breve... no digo más...

Jugarse el ME3 sin haber tocado el 1 y el 2 (por lo menos el 2, coñe [mad] ) es como ver "El Retorno del Jedi" o "ESDLA El Retorno del Rey" sin ver las dos partes previas: te enteras de las cosas pero no del contexto. Sólo verás acción y situaciones con un trasfondo que desconoces.

Para la gente que estaba diciendo que Shepard palmaba en el 2.... ¿lo habéis jugado más de 1 hora? Vamos, que yo me tiré 44 horitas con el ME2 y cuando acabas el juego está vivito y coleando...

PD: ¿NADIE JUEGA AL ONLINE? Animarse coño [mamaaaaa] ---> ID: FJSanz
Abysmo escribió:Después de zamparme unas 40 horitas y hacer toooooodo, me he tragado los tres finales. No está tan mal como se comenta, pero de fijo que tenemos DLC en breve... no digo más...

Jugarse el ME3 sin haber tocado el 1 y el 2 (por lo menos el 2, coñe [mad] ) es como ver "El Retorno del Jedi" o "ESDLA El Retorno del Rey" sin ver las dos partes previas: te enteras de las cosas pero no del contexto. Sólo verás acción y situaciones con un trasfondo que desconoces.

Para la gente que estaba diciendo que Shepard palmaba en el 2.... ¿lo habéis jugado más de 1 hora? Vamos, que yo me tiré 44 horitas con el ME2 y cuando acabas el juego está vivito y coleando...

PD: ¿NADIE JUEGA AL ONLINE? Animarse coño [mamaaaaa] ---> ID: FJSanz

En el 2 podías morir en la misión suicida, se refieren a eso.

[reves]
Berto2d escribió:Solo jugue al ME1,pero al haber tanta controversia con lo del final del ME3 yo me pregunto,es de verdad tan malo o decepcionante el final de la trilogia?si es asi alguien podria ponerme en spoiler el final resumido ya que no creo que lo vaya a jugar.....vamos , no creo que lo compre aun siendo un juegazo y teniendo en lista bastantes RPGs de esta y la anterior gen y de diferentens consolas.
Gracias!!!

No es "malo" o "decepcionante". Es maquiavélicamente brillante una vez que unes las piezas. El problema es que no sabemos el FINAL real ya que lo que nos enseñan en el final de ME3 en teoría no lo es.

Yo de ti me los jugaría todos.
Anunciado contenido descargable para aclarar el final del juego. Han tardado. Tambien han confirmado que ya hay mas juegos de la saga en desarrollo.
Todavía no me lo he pasado pero si el DLC está muy ligado a la historia, que demuestren si realmente han escuchado a los fans y lo pongan gratis.

[reves]
Migadeth escribió:Todavía no me lo he pasado pero si el DLC está muy ligado a la historia, que demuestren si realmente han escuchado a los fans y lo pongan gratis.

[reves]

Si si ve esperando sentaso [qmparto]
guerrero_legendario escribió:
Migadeth escribió:Todavía no me lo he pasado pero si el DLC está muy ligado a la historia, que demuestren si realmente han escuchado a los fans y lo pongan gratis.

[reves]

xDDD, lo peor de todo es que me gusta tanto esta saga que pasaré por caja...

[reves]
Migadeth escribió:
guerrero_legendario escribió:

[reves]

xDDD, lo peor de todo es que me gusta tanto esta saga que pasaré por caja...

[reves]

Yo ya vere segun las opiniones pues tambien me mola la saga pero por ejemplo el "From Ashes" me parece corto y algo insustancial para lo que cuesta
guerrero_legendario escribió:Yo ya vere segun las opiniones pues tambien me mola la saga pero por ejemplo el "From Ashes" me parece corto y algo insustancial para lo que cuesta

Yo vere lo que cuesta y lo que dura. Porque no puede ser que el juego me cueste 55 € y son 40 horas y luego pretendan cobrarme 10 € por 2 horas.
Yo aun no he visto el "super final" del que se habla, pero por ahora me parece un señor juegazo.
Todas las decisiones de los mass effect anteriores las estoy viendo reflejadas en mi partida, puede que en el final no, pero si veo lo que pasa con X raza o X personaje, dependiendo de como yo los tratara.

Esta saga no la olvidare nunca.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Opino lo mismo, no entiendo en absoluto las criticas estupidas a este juego...aun no he visto el famoso final tampoco...pero mis decisiones si se estan reflejando todas.....yo no se que era lo que esperaba la gente..pero he leido cada critica troll que madre mia....
Ghargamel escribió:Opino lo mismo, no entiendo en absoluto las criticas estupidas a este juego...aun no he visto el famoso final tampoco...pero mis decisiones si se estan reflejando todas.....yo no se que era lo que esperaba la gente..pero he leido cada critica troll que madre mia....

Narcyl escribió:Yo aun no he visto el "super final" del que se habla, pero por ahora me parece un señor juegazo.
Todas las decisiones de los mass effect anteriores las estoy viendo reflejadas en mi partida, puede que en el final no, pero si veo lo que pasa con X raza o X personaje, dependiendo de como yo los tratara.

Esta saga no la olvidare nunca.

Lo que pasa es que el final te deja con el "culo torcío" xD Te esperas que, al menos, te expliquen algo más, pero se quedan un montón de cosas en el aire... [mad] ¬_¬

A mí la saga en general me encanta y siempre la recordaré con gran cariño por los momentos inolvidables que me ha dado... Pero eso no quita que pudieran haberse currado el final un poco más...
Una cosa es el final, y otra todas las críticas diciendo que las decisiones no influyen en nada. ¿Que queréis? ¿Qué por cada decisión importante tomada tengas un hilo argumental de la leche? La importancia de las decisiones y su peso residen en el momento en el que las tomaste, y aun así en ME3 sí las estoy viendo reflejadas.

[reves]
Migadeth escribió:Una cosa es el final, y otra todas las críticas diciendo que las decisiones no influyen en nada. ¿Que queréis? ¿Qué por cada decisión importante tomada tengas un hilo argumental de la leche? La importancia de las decisiones y su importancia residen en el momento en el que las tomaste, y aun así en ME3 sí las estoy viendo reflejadas.

[reves]

Yo creo que, en realidad, de lo que se queja la gente es que dicen que las decisiones no tienen verdadero "peso" al final... Y también se quejan de que tanto "rollo" con reunir un ejército y luego no puedes tomar decisiones ni mandarlos aquí o allí...

Bueno, a mí el juego en sí me gustó, quizá solo coincida parcialmente en que el final podría haber sido mejor...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me atrevo a calificar la mision de Tuchanka como la mejor mision principal de toda la saga....no se si me quedaran mas misiones asi durante el juego...pero es simplemente BRUTAL....No me esperabas tal cosa de este juego ni de coña...ESPECTACULAR.
una pregunta sobre el dlc que trae la version ps3, te viene algun codigo con la caja para desbloquearlo o simplemente ya al tener la version ps3 ese dlc esta desbloqueado?
Frankyone escribió:una pregunta sobre el dlc que trae la version ps3, te viene algun codigo con la caja para desbloquearlo o simplemente ya al tener la version ps3 ese dlc esta desbloqueado?

¿A qué DLC te refieres? Si te refieres a "Desde las cenizas", solo lo daban gratis a aquellos que compraran la edición coleccionista. Si no, hay que pasar por caja y pagar 10 eurazos...
papasconmojo escribió:
Frankyone escribió:una pregunta sobre el dlc que trae la version ps3, te viene algun codigo con la caja para desbloquearlo o simplemente ya al tener la version ps3 ese dlc esta desbloqueado?

¿A qué DLC te refieres? Si te refieres a "Desde las cenizas", solo lo daban gratis a aquellos que compraran la edición coleccionista. Si no, hay que pasar por caja y pagar 10 eurazos...

al comprar el juego en zavvi en el pedido me pone que trae un dlc, por eso pregunto.
Frankyone escribió:
papasconmojo escribió:

al comprar el juego en zavvi en el pedido me pone que trae un dlc, por eso pregunto.

Lo acabo de mirar y, por lo que pone en la página, el DLC que dices es solo un fusil de asalto, el Argus M55...
Despues de pegarle unas 7 horas ( ya haber hecho solo 3 principales, estoy dando vueltas en la cuidadela) creo que no merece la pena jugar el juego si no has jugado los anteriores. No tiene gracia no saber quien es Garrus o la historia de la genofagia.
Y por lo que llevo juegazo, cada mision secundaria es una delicia.
Gazkhull escribió:Despues de pegarle unas 7 horas ( ya haber hecho solo 3 principales, estoy dando vueltas en la cuidadela) creo que no merece la pena jugar el juego si no has jugado los anteriores. No tiene gracia no saber quien es Garrus o la historia de la genofagia.

¿Tú has jugado al mismo juego que yo? xD Perdón por la coña, pero precisamente las misiones secundarias (la mayoría) son bastante sosas... Sigue jugando y ya verás a lo que me refiero... xD
papasconmojo escribió:
Gazkhull escribió:Despues de pegarle unas 7 horas ( ya haber hecho solo 3 principales, estoy dando vueltas en la cuidadela) creo que no merece la pena jugar el juego si no has jugado los anteriores. No tiene gracia no saber quien es Garrus o la historia de la genofagia.

¿Tú has jugado al mismo juego que yo? xD Perdón por la coña, pero precisamente las misiones secundarias (la mayoría) son bastante sosas... Sigue jugando y ya verás a lo que me refiero... xD

Yo entiendo como mision secuendaria por ejemplo
la de la escuela Grisomm, donde sale Jack
, la cual me parece que esta curradisima para ser una mision secundaria.
Para mi es que esas misiones de conseguir recursos, de ve y habla con tal o paseate por al ciudadela y coge cual me parecen mero papeleo XD
Gazkhull escribió:
papasconmojo escribió:

Para mi es que esas misiones de conseguir recursos, de ve y habla con tal o paseate por al ciudadela y coge cual me parecen mero papeleo XD

Yo lo decía precisamente por eso... xD Porque hay muchísimas misiones que son así y no veas como acaban "comiéndola"... [+risas]
Gazkhull escribió:
papasconmojo escribió:

He hecho esa misión, la de la escuela y no me sale ese personaje, me podeis decir que ocurre, o como sale, o si lo puedes elegir para el peloton o que xDD

He jugado al 1 y al 2 pero en el ordenador y ahora me lo he cogido para ps3 porque el ordena ya no vale ni para tomar por culo xDDD y no se si es porque no he pillado las acciones de juegos anteriores.
danaang escribió:
Gazkhull escribió:
papasconmojo escribió:

He hecho esa misión, la de la escuela y no me sale ese personaje, me podeis decir que ocurre, o como sale, o si lo puedes elegir para el peloton o que xDD

He jugado al 1 y al 2 pero en el ordenador y ahora me lo he cogido para ps3 porque el ordena ya no vale ni para tomar por culo xDDD y no se si es porque no he pillado las acciones de juegos anteriores.

Si no has importado la partida del ME2 no sale Jack... Al igual que, si no importas partida (dando por hecho que los tuviste a todos y no murió nadie), no te saldrán ciertos personajes del 2 y serán sustituidos por otros. De todas formas, Jack nunca llega a formar parte de tu pelotón.

Saludos ;)
Pues me alegra oír que por aquí a muxos os pasa lo mismo que a mi. Os explico, aun no me he pasado el juego y ciertamente... estoy literalmente vibrándolo. Supongo que se le añade al hecho de que el juego es, UN JUEGAZO, que lo estoy jugando con mis Sharkoon Xtatic a tope, bien ecualizados y en una peacho tele, y no todas las joyas que tengo las he podido jugar así, pero tras 14h y habiendo disfrutado como un enano de mass effect 1 y 2, repito, mis impresiones no pueden ser mejores.
Antes de acabar el juego, que aun me queda, quería dejar constancia de mis impresiones aquí, luego contrastare y veré el resultado final. Creo que me han ayudado las polémicas y las criticas, por que ciertamente redujeron mucho mis ansias de encontrarme el mejor juego de la saga y mis expectativas cayeron de manera exponencial a cada articulo digamos "regulero" sobre el descontento de parte de la comunidad...
Pero estoy convencido de que pese al final sea bizarro o un caso "Lost", como ya me lo han hecho mil veces antes otros juegos (eh!!, final fantasy 7!!!!) me hara disfrutar tanto como lo estoy haciendo ahora hasta que lo acabe, y entonces valorare si este final empaña o no a la que es, para mi y con el perdón de juegos sueltos a la altura, la mejor saga de esta generación (de momento y me duele por ti Nathan Drake).

PDT: Por si alguien se ofende y tal, para mi el juego con el que mas he disfrutado, babeado, vibrado esta generación ha sido Uncharted 2.
papasconmojo escribió:
danaang escribió:
Gazkhull escribió:Yo entiendo como mision secuendaria por ejemplo

Si no has importado la partida del ME2 no sale Jack... Al igual que, si no importas partida (dando por hecho que los tuviste a todos y no murió nadie), no te saldrán ciertos personajes del 2 y serán sustituidos por otros. De todas formas, Jack nunca llega a formar parte de tu pelotón.

Saludos ;)

Ante la duda usar spoilers, que todos o casi todos sabemos que sale Jack por los trailers, pero no CUÁNDO, ni si se une a tu pelotón. Es que sois la leche...

[reves]
Respecto al final, k final!!!! os dejo un video muy interesante k lo explica todo. Solo leer los que han pasado el juego!

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

Yo estoy superconvencido de k se trata del verdadero final. Tiene todo el sentido y montones de detalles k lo apoyan.
xAgostx escribió:Respecto al final, k final!!!! os dejo un video muy interesante k lo explica todo. Solo leer los que han pasado el juego!

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

Yo estoy superconvencido de k se trata del verdadero final. Tiene todo el sentido y montones de detalles k lo apoyan.

Imagen
Migadeth escribió:
papasconmojo escribió:
danaang escribió:

Saludos ;)

Ante la duda usar spoilers, que todos o casi todos sabemos que sale Jack por los trailers, pero no CUÁNDO, ni si se une a tu pelotón. Es que sois la leche...

[reves]

Bueno, tampoco es un spoiler propiamente dicho... Spoiler es lo que tiene que ver directamente con la trama principal y esto es simplemente anecdótico... Vamos, tampoco creo que sea para ponerse así...
Bueno, lo pongo con spoiler pero tmapoco creo que sea parea tanto xDDD

Es por eso que me sale wreav y no wrex?? este krogan me encantaba xDD

Sabeis si puedo comprar algun codice con las decisiones del 1 y del 2 para importarlas al 3?? Y si es asi, puedo una vez terminadas modificarlas?? Es que logre salvar a todos los personajes y quiero tenerlos en mi equipo o en mi trama, y claro quiero hacer los codices pero que no me muera ninguno xDD
papasconmojo escribió:Bueno, tampoco es un spoiler propiamente dicho... Spoiler es lo que tiene que ver directamente con la trama principal y esto es simplemente anecdótico... Vamos, tampoco creo que sea para ponerse así...

Son pequeños guiños a la saga que fastidia que te los cuenten, aunque no sean spoilers del todo. Estamos hablando de una saga épica. Pero no me enfado hombre. [beer]

[reves]
danaang escribió:Bueno, lo pongo con spoiler pero tmapoco creo que sea parea tanto xDDD

Sabeis si puedo comprar algun codice con las decisiones del 1 y del 2 para importarlas al 3?? Y si es asi, puedo una vez terminadas modificarlas?? Es que logre salvar a todos los personajes y quiero tenerlos en mi equipo o en mi trama, y claro quiero hacer los codices pero que no me muera ninguno xDD

Bueno, lo dejo todo en spoiler...

Te sale Wreav en vez de Wrex porque no has importado partida y, por tanto, es como si empezases una partida "predeterminada" en el ME3... Eso quiere decir que es como si hubieras matado a Wrex en el ME1...
En el caso de ps3, tendrías que elegir las decisiones del 1 en el cómic interactivo y luego pasar el ME2 e importar partida para que tus decisiones se vean reflejadas en el ME3 y te salgan personajes de las anteriores entregas (en especial, si te han sobrevivido todos al ME2)...

Migadeth, buen rollo :p [fies] A partir de ahora, mejor ponerlo todo en spoilers para no fastidiarle a la gente las pequeñas "sorpresillas" del juego ;) [jaja] Por cierto, en mis dos posts anteriores puse la respuesta en "spoiler". Si quieres, modifica tu comentario anterior con mi cita y lo pones en spoiler también ;)
papasconmojo escribió:
danaang escribió:Bueno, lo pongo con spoiler pero tmapoco creo que sea parea tanto xDDD

Bueno, lo dejo todo en spoiler...

Te sale Wreav en vez de Wrex porque no has importado partida y, por tanto, es como si empezases una partida "predeterminada" en el ME3... Eso quiere decir que es como si hubieras matado a Wrex en el ME1...
En el caso de ps3, tendrías que elegir las decisiones del 1 en el cómic interactivo y luego pasar el ME2 e importar partida para que tus decisiones se vean reflejadas en el ME3 y te salgan personajes de las anteriores entregas (en especial, si te han sobrevivido todos al ME2)...

Migadeth, buen rollo :p [fies] A partir de ahora, mejor ponerlo todo en spoilers para no fastidiarle a la gente las pequeñas "sorpresillas" del juego ;) [jaja] Por cierto, en mis dos posts anteriores puse la respuesta en "spoiler". Si quieres, modifica tu comentario anterior con mi cita y lo pones en spoiler también ;)

JOer, pensaba que habria un comic interactivo tambien con el 2, estaba dispuesto hasta pagar como si fuera un dlc por tener a mis compis xDD

Muchas gracias por las dudas ^^ Y siento si a alguien le he fastidado sin los spoilers.
danaang escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, lo dejo todo en spoiler...

JOer, pensaba que habria un comic interactivo tambien con el 2, estaba dispuesto hasta pagar como si fuera un dlc por tener a mis compis xDD

Muchas gracias por las dudas ^^ Y siento si a alguien le he fastidado sin los spoilers.

De nada, hombre. Para eso estamos, para ayudarnos :P Cualquier otra duda que te pueda resolver, ya sabes ;)
papasconmojo escribió:De nada, hombre. Para eso estamos, para ayudarnos :P Cualquier otra duda que te pueda resolver, ya sabes ;)

Me saldran muchas más, asi que ya las ire poniendo xDD Ahora ando haciendo las de ciudadela y acabo de

salvar a la hembra krogan y es cuando me he dado cuenta de que podia haber tenido a wrex y no al cabron este de wreav que como tenga oportunidad de cargarmelo como con wrex lo hago xDD
danaang escribió:
papasconmojo escribió:De nada, hombre. Para eso estamos, para ayudarnos :P Cualquier otra duda que te pueda resolver, ya sabes ;)

Me saldran muchas más, asi que ya las ire poniendo xDD Ahora ando haciendo las de ciudadela y acabo de

salvar a la hembra krogan y es cuando me he dado cuenta de que podia haber tenido a wrex y no al cabron este de wreav que como tenga oportunidad de cargarmelo como con wrex lo hago xDD

Sí, la verdad es que
Wreav es un "bastardete" [+risas] A pesar de la apariencia que tiene de duro, tosco y demás, para mí Wrex es uno de los personajes más carismáticos de ME (me cae incluso mejor que Garrus [carcajad]) y es un buen "colega" de Shepard... xD Una pena que no lo tengas en tu partida porque la verdad es que la misión gana con él... [jaja]
papasconmojo escribió:
danaang escribió:

Sí, la verdad es que
Wreav es un "bastardete" [+risas] A pesar de la apariencia que tiene de duro, tosco y demás, para mí Wrex es uno de los personajes más carismáticos de ME (me cae incluso mejor que Garrus [carcajad]) y es un buen "colega" de Shepard... xD Una pena que no lo tengas en tu partida porque la verdad es que la misión gana con él... [jaja]

Cuando me acabe el juego me tendras que contestar a muuuuchas preguntas sobre la trama, que ocurriria si en vez de tener a wreav tuviera a wrex, y con jack que no me aparece y demas. Por cierto, para mi Garrus es mi compañero favorito, me parece super leal y con una personalidad fuerte.Y luego Liara, a ver si elijo bien las decisiones para zumbarme a esta xDDDD
danaang escribió:
papasconmojo escribió:
danaang escribió:
Sí, la verdad es que

Cuando me acabe el juego me tendras que contestar a muuuuchas preguntas sobre la trama, que ocurriria si en vez de tener a wreav tuviera a wrex, y con jack que no me aparece y demas. Por cierto, para mi Garrus es mi compañero favorito, me parece super leal y con una personalidad fuerte.Y luego Liara, a ver si elijo bien las decisiones para zumbarme a esta xDDDD

Jajaja Cuando quieras... :p Sobre lo que dices de los personajes,
realmente las misiones no varían, es decir, que hay que seguir haciendo lo mismo. La diferencia radica en que encontrarás con un personaje conocido pero, por lo demás, es prácticamente lo mismo. Sobre el pelotón, yo también suelo llevar a Garrus y a Liara. Al que nunca llevo es al "bujarra" de Kaidan porque no me gusta nadita... [+risas] Y, por cierto, para liarte con Liara tienes que haber tenido una relación con ella en el ME1. Yo quería liarme con Tali en el 3, pero no pude porque en el ME2 me lié con Miranda... [carcajad] Con los únicos con los que te puedes liar sin haber tenido una relación previa son Kaidan o Ashley, la especialista Traynor (solo con Shepard mujer), Diana Allers (a eso no se le puede llamar romance... ¬_¬ Además, con esta no te dan el trofeo de "Amante" porque me la tiré al elegir una opción de diálogo y no saltó el trofeo; por supuesto después cargué porque yo no quería revolcarme con ella porque la tipa no me gusta nada xD) y Cortez (solo con Shepard hombre) y de esos no me hace "tilín" ninguno... [jaja] Supongo que, cuando haga la segunda "ronda", pasaré de Liara y volveré con Miranda porque no quiero que muera tempranamente, aunque no se enrole en la Normandy de nuevo... :p La verdad es que lo de tener que haber iniciado una relación con los personajes en los juegos anteriores es algo que no me hizo mucha gracia porque te limita demasiado en ese aspecto, además, uno siempre debería poder rectificar en estos casos, ¿no? [+risas] Bueno, siempre me quedarán Liara o Miranda o... hacer a mi personaje gay... [qmparto]
papasconmojo escribió:
realmente las misiones no varían, es decir, que hay que seguir haciendo lo mismo. La diferencia radica en que encontrarás con un personaje conocido pero, por lo demás, es prácticamente lo mismo. Sobre el pelotón, yo también suelo llevar a Garrus y a Liara. Al que nunca llevo es al "bujarra" de Kaidan porque no me gusta nadita... [+risas] Y, por cierto, para liarte con Liara tienes que haber tenido una relación con ella en el ME1. Yo quería liarme con Tali en el 3, pero no pude porque en el ME2 me lié con Miranda... [carcajad] Con los únicos con los que te puedes liar sin haber tenido una relación previa son Kaidan o Ashley, la especialista Traynor (solo con Shepard mujer), Diana Allers (a eso no se le puede llamar romance... ¬_¬ Además, con esta no te dan el trofeo de "Amante" porque me la tiré al elegir una opción de diálogo y no saltó el trofeo; por supuesto después cargué porque yo no quería revolcarme con ella porque la tipa no me gusta nada xD) y Cortez (solo con Shepard hombre) y de esos no me hace "tilín" ninguno... [jaja] Supongo que, cuando haga la segunda "ronda", pasaré de Liara y volveré con Miranda porque no quiero que muera tempranamente, aunque no se enrole en la Normandy de nuevo... :p La verdad es que lo de tener que haber iniciado una relación con los personajes en los juegos anteriores es algo que no me hizo mucha gracia porque te limita demasiado en ese aspecto, además, uno siempre debería poder rectificar en estos casos, ¿no? [+risas] Bueno, siempre me quedarán Liara o Miranda o... hacer a mi personaje gay... [qmparto]

Pues que putada no liarme con Liara, porque era mi objetivo nº 1. Y la especialista traynor el nº 2, y tampoco puedo xDDDDD Porque los demás monigotes no me gustan ni uno, si acaso ashley.... pero no mucho. Por cierto yo a kaidan alenko no le tengo, porque al no tener partidas anteriores, al iniciar la partida me dice a quien salve de ashley y kaidan y salve a la tia, al tio le cogi mucha tirria xDD

Por cierto, otra cosa, hago muchas chorra-misiones de la ciudadela y casi siempre me dan apoyos para la guerra, pero cuando me voy al mapa de guerra de la normandia siempre tengo los recursos al 50%, nunca me suben. Tengo que hacer algo en especial?? Porque me veo que si no lo subo llego a la fase final y me destrozan al equipo entero o algo asi por giloipolleces de estas xDD
papasconmojo escribió:
danaang escribió:

Sí, la verdad es que

"es un buen "colega" de Shepard"

Es el único que en ME2 te saluda como un amigo que hace tiempo que no te ve......"SHEPAAARD MY FRIEEEND!!" Garrus te saludaba pegándote un par de tiros con el Sniper, la zorra de Ash "U'RE A TRAITOR CERBERUS AKJHAJKFHALKFH" y Liara "Ah...eres tu Shepard......siguiente"
danaang escribió:
papasconmojo escribió:

Pues que putada no liarme con Liara, porque era mi objetivo nº 1. Y la especialista traynor el nº 2, y tampoco puedo xDDDDD Porque los demás monigotes no me gustan ni uno, si acaso ashley.... pero no mucho. Por cierto yo a kaidan alenko no le tengo, porque al no tener partidas anteriores, al iniciar la partida me dice a quien salve de ashley y kaidan y salve a la tia, al tio le cogi mucha tirria xDD

Por cierto, otra cosa, hago muchas chorra-misiones de la ciudadela y casi siempre me dan apoyos para la guerra, pero cuando me voy al mapa de guerra de la normandia siempre tengo los recursos al 50%, nunca me suben. Tengo que hacer algo en especial?? Porque me veo que si no lo subo llego a la fase final y me destrozan al equipo entero o algo asi por giloipolleces de estas xDD

Bueno, esto precisamente no hace falta ponerlo en spoiler :p Para subir tu recursos militares por encima del 50% hay que darle al online [carcajad] Yo solo me eché 6 partidillas porque me acabó aburriendo y dejé el personaje al nivel 7 y, con lo jugado, solo conseguí aumentar la disposición en un 5 ó 6 %, es decir, hasta llegar al 56% (la Alianza sube más rápido, llegaría al +64% aprox.)...

rokyle, tienes ahí razón. Ahí es donde se ven los verdaderos amigos... [jaja]
papasconmojo escribió:
danaang escribió:
papasconmojo escribió:

Bueno, esto precisamente no hace falta ponerlo en spoiler :p Para subir tu recursos militares por encima del 50% hay que darle al online [carcajad] Yo solo me eché 6 partidillas porque me acabó aburriendo y dejé el personaje al nivel 7 y, con lo jugado, solo conseguí aumentar la disposición en un 5 ó 6 %, es decir, hasta llegar al 56% (la Alianza sube más rápido, llegaría al +64% aprox.)...

rokyle, tienes ahí razón. Ahí es donde se ven los verdaderos amigos... [jaja]

Pues bueno, tendre que echarle algo de tiempo xDd

Por cierto, una pregunta porque no se si se podra hacer y si se puede a ver si alguien pudiera hacerme el favor xDD

Yo podria usar una partida guardada de otro del ME2 para importarla a mi partida del 3?? Porque si se pudiera así, os lo agradeceria muchisimo si alguien me pasara una partida con todos los personajes vivitos y coleando y ver asi los videos y tener las opciones de dialogo que desgraciadamente no tengo. Y si shepard pudiera ser soldado-biotico o biotico puro entonces os hago un monumento xDDDD
A alguien le ha ocurrido que al exportar una partida, a las 10 horas de juego se le borre el nivel de shepard y le salga al 1?
danaang escribió:
Yo podria usar una partida guardada de otro del ME2 para importarla a mi partida del 3?? Porque si se pudiera así, os lo agradeceria muchisimo si alguien me pasara una partida con todos los personajes vivitos y coleando y ver asi los videos y tener las opciones de dialogo que desgraciadamente no tengo. Y si shepard pudiera ser soldado-biotico o biotico puro entonces os hago un monumento xDDDD

Y lo bonito que es rejugarse los 2 ME anteriores otra vez para importar al ME3???
Hola, una consulta, me pillé la edición colecionista que vienen con los codigos para los dlc, sin embargo hoy mirando el correo, tengo uno de amazon pidiendo disculpas no se porque ¬_¬ y agregando un codigo por las molestias, sabeis para que es ese código?

Un saludo.
rokyle escribió:
danaang escribió:

Y lo bonito que es rejugarse los 2 ME anteriores otra vez para importar al ME3???

Si es que los tengo para pc ambos, pero como ya no da para mas me lo cogi para ps3, por eso pido el save xDD
2286 respuestas