› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:Como acabo de decir en 360, he terminado ahora la mision en:Tuchanka, de curar la genofagia.
Y los pelos como escarpias. La narrativa de este juego, el nivel de epica, la conjuncion de la BSO con lo que está pasando, las decisiones que te obligan a tomar, el trasfondo moral y filosofico que han logrado darle a algo inventado!!! xD que realmente sientas afinidad con unas razas mas que con otras, que tengas claro lo que quieres hacer de cara a unos u otros en base a tus experiencias en los 2 anteriores...esa sensacion de que realmente te has creido ese mundo que te han creado, y te sientes parte de el, y cada pequeña cosa que haces la valorar y la piensas detenidamente....tiene un merito increible.
De mi inmensa coleccion de juegos de esta gen, solo ha habido un juego que ha logrado transmitirme tantas sensaciones y todas logradas, y fue Mteal gear solid 4...con el me encontraba de repente riendo, como de golpe estaba con los ojos como platos, como de repente estaba casi llorando, y eso me está transmitiendo ME3.
P.D: No he podido evitar soltar un par de lagrimas cuando:Al final Mordin, antes de subir, y poneindole yo apruba insinuandole que no suba, y deduciendo el el sabotaje que planean los salarianos, shepar le dice que como puede ser que ahora quiera curarlos si siempre ha estado a favor, y Mordin pro primera vez desde que lo conozco explota, y reconoce gritando que en el pasado se equivocó al ayudar a crear la genofagia.......bufff...ese grito me ha dejado helado...y luego la escena posterior, el distribuyendo la cura, llorando, y cantando y la explosion final..........se va mi personaje preferido de esta saga
Ghargamel escribió:No es un video de 30 minutos, hay cierto aspecto que no explica...eso si es verdad...pero en terminos generales es brutal, y para mi un digno fin de la saga. Si dejamos que las masas enfurecidas sigan tocando los cojones a las compañlias al final conseguiran que sean las personas enfurecidas quienes decidan el final, y no la propia desarrolladora...Mas effect es una propiedad intelectual, cojones que gastarse 70 euros en un vieojuego no te hace accionista de la saga entera como para pdoer cabiar finaleso decidir que puto camino debe tomar la saga...eso lo deciden los que trabajan en ello.....ellos han decidido ese final si te gusta bien si no te jodes...es la chorrada que me faltaba por ver de verdad, como que el autor de un libro tuviera que pedir disculpas por terminarlo a sus "verdaderos fans" y tuviera que reescribir el final por una legion de fanaticos encolerizados....Ojala Bioware deseche cualquiera idea de cambiar el final.
polas777 escribió:Ghargamel escribió:No es un video de 30 minutos, hay cierto aspecto que no explica...eso si es verdad...pero en terminos generales es brutal, y para mi un digno fin de la saga. Si dejamos que las masas enfurecidas sigan tocando los cojones a las compañlias al final conseguiran que sean las personas enfurecidas quienes decidan el final, y no la propia desarrolladora...Mas effect es una propiedad intelectual, cojones que gastarse 70 euros en un vieojuego no te hace accionista de la saga entera como para pdoer cabiar finaleso decidir que puto camino debe tomar la saga...eso lo deciden los que trabajan en ello.....ellos han decidido ese final si te gusta bien si no te jodes...es la chorrada que me faltaba por ver de verdad, como que el autor de un libro tuviera que pedir disculpas por terminarlo a sus "verdaderos fans" y tuviera que reescribir el final por una legion de fanaticos encolerizados....Ojala Bioware deseche cualquiera idea de cambiar el final.
No interpretéis mal la movida del final, aquí un 90% de los que protestan por el final no dicen que el final sea cambiado lo único que se pide es que se expliquen los cabos sueltos que han dejado incluso, si fuera preciso con un simple texto. Como este final es ambiguo la peña está sacando la cosa de madre y haciendo interpretaciones de lo más increíbles para explicar esos 10 minutos raros, raros del final. Eso y que las decisiones tomadas en los anteriores poco o nada influyen al final, como si has destruído o no la base de los recolectores, la reina rachni, etc al inventarse el tema de los puntos de fuerza militar y el tema online. El 6 de abril algo sabremos según dicen.
Una cosa más, yo el me3 me lo he pasado en la xbox que no tengo online, quiero pillarme el juego en la ps3 porque tengo online, ¿alguien sabe si el me3 pal uk trae algún dlc de regalo o sólo lo lleva la coleccionista? (me pillé el me2 pal uk y trae todos los dlc).
Saludos,
polas777
david_killer85 escribió:mass effect 3 pal uk en amazon uk.. a 28 euros... yo me he llevado 3
Ghargamel escribió:Zack_VII escribió:Como acabo de decir en 360, he terminado ahora la mision en:Tuchanka, de curar la genofagia.
Y los pelos como escarpias. La narrativa de este juego, el nivel de epica, la conjuncion de la BSO con lo que está pasando, las decisiones que te obligan a tomar, el trasfondo moral y filosofico que han logrado darle a algo inventado!!! xD que realmente sientas afinidad con unas razas mas que con otras, que tengas claro lo que quieres hacer de cara a unos u otros en base a tus experiencias en los 2 anteriores...esa sensacion de que realmente te has creido ese mundo que te han creado, y te sientes parte de el, y cada pequeña cosa que haces la valorar y la piensas detenidamente....tiene un merito increible.
De mi inmensa coleccion de juegos de esta gen, solo ha habido un juego que ha logrado transmitirme tantas sensaciones y todas logradas, y fue Mteal gear solid 4...con el me encontraba de repente riendo, como de golpe estaba con los ojos como platos, como de repente estaba casi llorando, y eso me está transmitiendo ME3.
P.D: No he podido evitar soltar un par de lagrimas cuando:Al final Mordin, antes de subir, y poneindole yo apruba insinuandole que no suba, y deduciendo el el sabotaje que planean los salarianos, shepar le dice que como puede ser que ahora quiera curarlos si siempre ha estado a favor, y Mordin pro primera vez desde que lo conozco explota, y reconoce gritando que en el pasado se equivocó al ayudar a crear la genofagia.......bufff...ese grito me ha dejado helado...y luego la escena posterior, el distribuyendo la cura, llorando, y cantando y la explosion final..........se va mi personaje preferido de esta saga
Cuando llegue a Tuchanka pense que el juego no me brindaria mas momentazos como esos que dices.....pero ya veras ya.......Lo que te espera, solo has probado un poco del banquete de epicismo que te vas a dar...y no es por hypearte, pero si te ha emocionado todo eso como hizo a mi...ya veras como sigue....
La ciudadela bajo ataque de cerberus
Thane y la muerte agonizando por su enfermdad y dedicando su ultimo aliento a rezar plegarias por ti.....joder esque se están cargando amis favoritos macho, primero mordin y ahora Thane...................
Migadeth escribió:Ghargamel escribió:Me lo acabo de pasar.
Brutal, espectacular, epico......
El final...ese final tan polemico...no se cojones esperaba la gente....ES UN PEDAZO DE FINAL, me ha encantado, se me han puesto los pelos de punta...No entiendo, ahora si que no entiendo ninguna de las criticas de la peña a el final de la saga...
POR FAVOR QUE BIOWARE NO HAGA NI PUTO CASO Y LO DEJE TODO ASI, si saca un final nuevo, o un sucedane o cualquier otra chorrada no piendo ni verlo...para mi ha sido el final que merecia semejante saga, me ha encantado y punto.
Me ha encantado, esta saga ha sido toda una aventura, lo inicio una primera parte, cuando acababa de nacer una nueva generacion y finaliza cuando esta generacion de consolas atisba a su fin..MEMORABLE
Hablando de Mass Effect 3 no de la saga, como videojuego, es con diferencia EL MEJOR Y MAS BRUTAL DE LOS TRES para mi...en fin...que maravillado me quedo con esta saga..uff de verdad estoy tan emocionado que nos e ni que decir..BRAVO
PD: QUE ME SIGA ESTAFANDO BIOWARE Y EA CON SEMEJANTES JUEGAZOS
Gracias xD, estaba un poco de bajón con todo el royo del final y la gente me desganaba. Al margen de estar de acuerdo o no cuando me lo pase, me aferro a tu comentario para seguir disfrutando del juego y con la esperanza de que también me guste el desenlace.
JuanPabloMathis escribió:Los que lo hayais pedido en amazon.co.uk, hacen el envio gratis por MRW como antes?
UN SALUDO, GRACIAS
Blacksark escribió:Una pregunta, me he pedido el mass effect 3 por amazon, ¿podeis decirme páginas web o principalmente videos para enterarme de la historia de este al completo, los mejores o más completos que creais? Gracias de antemano.
Blacksark escribió:Una pregunta, me he pedido el mass effect 3 por amazon, ¿podeis decirme páginas web o principalmente videos para enterarme de la historia de este al completo, los mejores o más completos que creais? Gracias de antemano.
Rober7 escribió:Pues yo estoy a muy poco de terminarlo y que quereis que os diga....
Despues de todo lo que he vivido con este juego, como si en el final del juego los segadores son paco martinez soria y gracita morales!!! QUE PEDAZO DE JUEGO!!!
Sinceramente, por muy muy mal final que tenga, un juego de las dimensiones de este ME3, no hara cambiar mi opinion de que es una puñetera obra maestra.
Siempre digo lo mismo, pero es la puta realidad. El final de lost fue una decepcion llena de aguejeros negros, pero fue lo mas grande que pario la television por cable. Su final no cambio mi vision, simplemente fue un mal final, de la mejor serie.
Bite_Your_Idols escribió:acabo de empezar el juego importando mi personaje del 2 y aqui van un par de dudillas por si podeis ayudarme, seguro que están requetecomentadas por el hilo pero no quiero comerme ningún spoiler con todo el tema del final y tal, así que agradecería que me echarais un cable y también que las respuestas sean "si o no" y con una muy breve explicacion...
- Es recomendable pillarse el DLC desde las cenizas? habría que pillarlo nada mas empezar la partida o mas adelante? con recomendable me refiero a nivel de trama y de que merezca la pena de cara a la batalla final... caro ya se que es.
Bite_Your_Idols escribió:- Es recomendable jugar al multiplayer durante la historia? o es mejor dejarlo para despues?
En la historia no influye nada,solo la puntuacion total influye en el destino de la tierra y de shepard,cambian algunos segundos del final segun si tienes valores altos o bajos.Bite_Your_Idols escribió:- Influye todo el tema de la "Galaxia en Guerra" en la historia?, lo digo porque tengo el ME Datapad y veo subir los porcentajes pero no se si servirá para algo.
Creo recordar que subia como valor fijo un 10% de tu puntuacion en fuerzas militares efectivas,por defecto sin jugar al online esta en 50%Bite_Your_Idols escribió:- Alguien sabe para que te sirve haberte pasado el ME: Inflitrator?
Freestate escribió:Si no lo juegas desde el principio te sabra a nada,solo es una mision bastante corta.La gracia esta en el personaje que esta hecho al 100% como los otros,no es un personaje semi como eran kasumi y zaeed en el 2,esta totalmente integrado,tiene muchisimos dialogos con el resto del equipo y dentro de las misiones,asi que solo te lo recomiendo si juegas desde el principio con el.
Bite_Your_Idols escribió:Freestate escribió:Si no lo juegas desde el principio te sabra a nada,solo es una mision bastante corta.La gracia esta en el personaje que esta hecho al 100% como los otros,no es un personaje semi como eran kasumi y zaeed en el 2,esta totalmente integrado,tiene muchisimos dialogos con el resto del equipo y dentro de las misiones,asi que solo te lo recomiendo si juegas desde el principio con el.
solo es importante por tener un personaje mas? no se, pensaba que la mision aunque no fuera como la del corredor sombrio, al menos seria como la de arrival...
gracias por todo lo demás.
venga!
Freestate escribió:Bite_Your_Idols escribió:Freestate escribió:Si no lo juegas desde el principio te sabra a nada,solo es una mision bastante corta.La gracia esta en el personaje que esta hecho al 100% como los otros,no es un personaje semi como eran kasumi y zaeed en el 2,esta totalmente integrado,tiene muchisimos dialogos con el resto del equipo y dentro de las misiones,asi que solo te lo recomiendo si juegas desde el principio con el.
solo es importante por tener un personaje mas? no se, pensaba que la mision aunque no fuera como la del corredor sombrio, al menos seria como la de arrival...
gracias por todo lo demás.
venga!
Si pero el personaje tiene bastante chicha,te aclara muchisimas cosas de la trama y tiene una interaccion genial con el resto,digamosle que es una especie de samurai con un caracter un tanto dificil,y en combate es bastante guay.Vale la pena,eso si, no te niego que es caro.
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues al final creo que pillare el DLC por el peso argumental, gracias por los consejos pero joder entre los 40 pavos del juego, 10 del DLC y que ando loco por conseguir una Normandy que rondan los 30 pavos, mejor me habia salido la preorder de la edicion coleccionista
Rokyle, vaya moral la tuya tio, eres todo un cruzado, y lo que te queda... Vaya merito... Eso si, posiblemente si no fuera por tu insistencia yo no habria jugado al 1... Jajaja....
Asi que os recomiendo a todos que le hagais caso!!!!
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues al final creo que pillare el DLC por el peso argumental, gracias por los consejos pero joder entre los 40 pavos del juego, 10 del DLC y que ando loco por conseguir una Normandy que rondan los 30 pavos, mejor me habia salido la preorder de la edicion coleccionista
Rokyle, vaya moral la tuya tio, eres todo un cruzado, y lo que te queda... Vaya merito... Eso si, posiblemente si no fuera por tu insistencia yo no habria jugado al 1... Jajaja....
Venga!
lanchazo escribió:Si en el 1 tuviste romance con liara no puedes liarte con tali?
En una segunda vuelta podría hacerlo?
Migadeth escribió:Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues al final creo que pillare el DLC por el peso argumental, gracias por los consejos pero joder entre los 40 pavos del juego, 10 del DLC y que ando loco por conseguir una Normandy que rondan los 30 pavos, mejor me habia salido la preorder de la edicion coleccionista
Venga!
No tires a la basura 30€ para tener una réplica digna de un huevo kinder, si las han estado regalando ha sido por algo... Cómprate mejor alguna de las figuras de ME2 que venden por 25€ (y ya son algo caras), yo me pillé la de Shepard hace ya tiempo y me esperaré a que las bajen de precio como hacen siempre en la fnac para pillarme alguna más.
AcePiNa escribió:una dudilla gente , al empezar el juego este pregunta en lo de perfil psicologico sobre las perdidas y me gustaria saber la diferencia entre numerosas y las otras opciones
AcePiNa escribió:una dudilla gente , al empezar el juego este pregunta en lo de perfil psicologico sobre las perdidas y me gustaria saber la diferencia entre numerosas y las otras opciones
rokyle escribió:Blacksark escribió:Una pregunta, me he pedido el mass effect 3 por amazon, ¿podeis decirme páginas web o principalmente videos para enterarme de la historia de este al completo, los mejores o más completos que creais? Gracias de antemano.
Enterarte de la historia de ME por videos? De 2 juegos que suman mas de 70 horas?
Jugar una partida de ME3 sin importar partida de ME1 al ME2 y del ME2 al ME3??? Tu no vas a jugar ME3...tu vas a jugar una mierda y no te vas a enterar de nada. Se te cargará una partida con las PEORES elecciones posibles de los 2 anteriores juegos...todos los personajes MUERTOS, todas las elecciones ERRÓNEAS......y todo porque te habrán molado los trailers.
Píllate el 1 para PC.
Píllate el 2 para PS3 y usando el cómic pasa tus elecciones del 1 al 2.
Píllate el 3 e importa tu partida del 2.
Así, solo así, jugarás ME3 en "condiciones".
Porqué en "condiciones"?? Porque para jugar ME3 EN CONDICIONES tienes que jugar toda la saga en la misma plataforma desde el 1 hasta el 3....y en PS3 no podrás...pero menos da una piedra.
PD: Si juegas ME3 antes que los 2 anteriores no te lo perdonarás en tu vida. ME1 es la OBRA MAESTRA, ME2 la guinda del pastel, ME3 es arte.
PD2: Alguien podría poner en el título del topic "Mass Effect 3: SE NECESITA JUGAR A LOS ANTERIORES PARA JUGAR A ESTE".....para evitar estas cosas y tal.
Videos para enterarse de ME1...me cago en dios...
yonyosef escribió:Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
¿Por que han degradado a Sheppard?, y segundo, me mandan a la primera mision del juego a Marte y resulta que empiezo a cargarme a los compañeros que tuve en ME2, osea, Cerberus.
Lo pongo sin spoiler porque acabo de empezar y no estoy desvelando nada.
Gracias y respondanme por favor.
PD: Quizas me he perdido cosas importantes en DLCs de ME2 ya que no los he jugado. ¿Me lo resumis si es por eso?
En el 2 te recuerdo que mandabas al final al Hombre Ilusorio a Freir Esparragos, eso por lo menos en la opción de destruir la base de los colectores, por lo tanto te vas a la tierra con la Normandia Versión Cerberus y tu equipo.
Lo de Cerberus en Marte, pues ya te irás enterando, es más en este capi vas a descubrir un par de cosas, no te continuo contando porque sino te desvelo cosillas y te fastidio el game, pero la historia no tiene desperdicio.
Funcionario DEVA escribió:Lo único que me hubiera gustado... que Shepard pudiese llevar la armadura
y traje de los operariores de Cerberus. Me encanta el diseño a pesar de ser
los malos. Me gustan, sobreo todo los que llevan Katanas y son asesinos.
Un Saludo.
Pd. Me da cosa que termine la saga
lobitojlbs escribió:yonyosef escribió:Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
¿Por que han degradado a Sheppard?, y segundo, me mandan a la primera mision del juego a Marte y resulta que empiezo a cargarme a los compañeros que tuve en ME2, osea, Cerberus.
PD: Quizas me he perdido cosas importantes en DLCs de ME2 ya que no los he jugado. ¿Me lo resumis si es por eso?En el 2 te recuerdo que mandabas al final al Hombre Ilusorio a Freir Esparragos, eso por lo menos en la opción de destruir la base de los colectores, por lo tanto te vas a la tierra con la Normandia Versión Cerberus y tu equipo.
Lo de Cerberus en Marte, pues ya te irás enterando, es más en este capi vas a descubrir un par de cosas, no te continuo contando porque sino te desvelo cosillas y te fastidio el game, pero la historia no tiene desperdicio.
yonyosef escribió:lobitojlbs escribió:yonyosef escribió:Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
PD: Quizas me he perdido cosas importantes en DLCs de ME2 ya que no los he jugado. ¿Me lo resumis si es por eso?En el 2 te recuerdo que mandabas al final al Hombre Ilusorio a Freir Esparragos, eso por lo menos en la opción de destruir la base de los colectores, por lo tanto te vas a la tierra con la Normandia Versión Cerberus y tu equipo.
Ok gracias
Murderdoll escribió:rokyle escribió:Blacksark escribió:Una pregunta, me he pedido el mass effect 3 por amazon, ¿podeis decirme páginas web o principalmente videos para enterarme de la historia de este al completo, los mejores o más completos que creais? Gracias de antemano.
Enterarte de la historia de ME por videos? De 2 juegos que suman mas de 70 horas?
Jugar una partida de ME3 sin importar partida de ME1 al ME2 y del ME2 al ME3??? Tu no vas a jugar ME3...tu vas a jugar una mierda y no te vas a enterar de nada. Se te cargará una partida con las PEORES elecciones posibles de los 2 anteriores juegos...todos los personajes MUERTOS, todas las elecciones ERRÓNEAS......y todo porque te habrán molado los trailers.
Píllate el 1 para PC.
Píllate el 2 para PS3 y usando el cómic pasa tus elecciones del 1 al 2.
Píllate el 3 e importa tu partida del 2.
Así, solo así, jugarás ME3 en "condiciones".
Porqué en "condiciones"?? Porque para jugar ME3 EN CONDICIONES tienes que jugar toda la saga en la misma plataforma desde el 1 hasta el 3....y en PS3 no podrás...pero menos da una piedra.
PD: Si juegas ME3 antes que los 2 anteriores no te lo perdonarás en tu vida. ME1 es la OBRA MAESTRA, ME2 la guinda del pastel, ME3 es arte.
PD2: Alguien podría poner en el título del topic "Mass Effect 3: SE NECESITA JUGAR A LOS ANTERIORES PARA JUGAR A ESTE".....para evitar estas cosas y tal.
Videos para enterarse de ME1...me cago en dios...
Creo que 'desilusionar' al compañero si es que planea jugar Mass Effect 3 sin importar o jugar los anteriores, no es cierto. Para empezar, todos, o casi, los personajes del 2, aparecen sin haber importado partida. Los romances si cambian, mas puedes iniciar de nuevo con los tripulantes de la nave.
Si, te perderás de cameos básicamente y nada más. Si, es cierto, después de jugar los anteriores, tendrás más empatía por los personajes e historia, lo cual es uno de los baluartes de la saga. Pero, Bioware, supo hacer una tercera entrega, que para nada desmerita no haber jugado los anteriores.
Sin contar que el gameplay en cuanto a la acción -coberturas, poderes, combos en el aire- es pero por mucho...la mejor...Si sólo puedes o quieres jugar este, perfecto. Cuando lo termines desearas jugar de menos el 2, y rejugar el 3...
lobitojlbs escribió:yonyosef escribió:Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
Y Shepard es degradado porque en el último DLC de ME2, para retrasar ''La llegada'' de los Segadores, estrellas un asteroide contra un Relé de Masa que provoca la muerte de unos cuantos miles de Batarianos.
Ethan2011 escribió:Funcionario DEVA escribió:Lo único que me hubiera gustado... que Shepard pudiese llevar la armadura
Un Saludo.
Si mal no recuerdo, la armadura de cerberus te la puedes comprar en la ciudadela en ME3.
Funcionario DEVA escribió:Ethan2011 escribió:Funcionario DEVA escribió:Lo único que me hubiera gustado... que Shepard pudiese llevar la armadura
Un Saludo.
Si mal no recuerdo, la armadura de cerberus te la puedes comprar en la ciudadela en ME3.
En serio?
Muchas gracias Ethan.!!!! Pues si es así en cuanto pueda ir a la Ciudadela lo primero que haré
será comprarla y equiparsela a mi personaje. Que caña.!!! Se que la armadura N7 es un Icono de la saga. Pero los diseños de cerberus me han gustado desde el principio. (El traje de Miranda, ojalá en el DLC de FF13-2 a Serah le hubiesen puesto ese traje.)
Con ganas de que llegue el pedido y poder jugarlo. Y conocer el final de la trilogía que solo cob leer las noticias ha generado mucho malestar entre los fans.
Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Jo... pues vaya.
En fin pues seremos perseverantes hasta conseguirlo... espero que sea igual que el que se ve llevandolo las
tropas de choque de Cerberus. La verdad es que el diseño de sus tropas son geniales tienen mucha influencia
manga/anime.
david_killer85 escribió:Hola lo he escrito en el hilo del 2 y lo quería eescribir aquí también:
me acaba de llegar el Mass effect 2 (amazón.es) por 16 euros y Mass Effect 3( Amazón.uk) por 28 euros la verdad que el Mass effect 2 me había llegado el sabado pero como no estuve pues me ha llegado justo hoy junto con el 3... quería preguntaros que consejos me dais? obviamente empezaré por el 2... el comic del 1 hay que leerlo antes de empezar el juego o que?
david_killer85 escribió:Hola lo he escrito en el hilo del 2 y lo quería eescribir aquí también:
me acaba de llegar el Mass effect 2 (amazón.es) por 16 euros y Mass Effect 3( Amazón.uk) por 28 euros la verdad que el Mass effect 2 me había llegado el sabado pero como no estuve pues me ha llegado justo hoy junto con el 3... quería preguntaros que consejos me dais? obviamente empezaré por el 2... el comic del 1 hay que leerlo antes de empezar el juego o que?
JuanPabloMathis escribió:david_killer85 escribió:Hola lo he escrito en el hilo del 2 y lo quería eescribir aquí también:
No hay que leerlo antes de empezar ni nada. Tu instala el juego, descarga la Red Cerberus de la Store y empieza la partida, que en el momento que menos te esperas.... Zas! Te sale el comic. DISFRUTA DEL JUEGO ES UNA PASADA.
UN SALUDO
david_killer85 escribió:JuanPabloMathis escribió:david_killer85 escribió:Hola lo he escrito en el hilo del 2 y lo quería eescribir aquí también:
No hay que leerlo antes de empezar ni nada. Tu instala el juego, descarga la Red Cerberus de la Store y empieza la partida, que en el momento que menos te esperas.... Zas! Te sale el comic. DISFRUTA DEL JUEGO ES UNA PASADA.
UN SALUDO
gracias tio... pues eso haré nose ni por donde empezar bueno ahora no lo tocaré ya que mi mujer me lo ha quitado de las manos para emepzarlo ella en su sesión, es muy diferente si te escojes el personaje de mujer o hombre? esque mi mujer ha escojido la tía...
Yo terminaré de finiquitarme el darksiders que ya no me queda nada, lo compré en la store por 8 eurillos y ya me lanzó e por los mass affect de cabeza
david_killer85 escribió:gracias tio, y la última que personaje me aconsejas coger? me refiero a inflitrado,soldado,etc..