[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Acabo de ver el video y pintaza!!! Justo ayer acabé el 2!!!!

Por cierto :
1-Al final del juego se me murió Miranda (encima sin pincharmela...jaja) significa eso que en el 3, si recupero mi partida ya no hay manera de "revivirla"??? Dudo que me dejen hacer lo que hacen con Shepard de revivirlo...

2-Me falta el trofeo de liarse con alguien, alguna solución rapida?

Gracias!
Axos escribió:Acabo de ver el video y pintaza!!! Justo ayer acabé el 2!!!!

Por cierto :
1-Al final del juego se me murió Miranda (encima sin pincharmela...jaja) significa eso que en el 3, si recupero mi partida ya no hay manera de "revivirla"??? Dudo que me dejen hacer lo que hacen con Shepard de revivirlo...

2-Me falta el trofeo de liarse con alguien, alguna solución rapida?

Gracias!


Yo lo he visto a la vez que tu, hemos comentado seguidos.... XD y mi impresión no podía ser más distinta.

Sobre lo del spoiler:
En teoría de Miranda ya te puedes despedir, si se ha muerto, se ha muerto para siempre, aunque no subestimes el poder de decepcionar de EA/Bioware, lo mismo la resucitan mágicamente, resucitar al prota cuesta miles de millones, a un secundario a lo mejor cuesta menos por arte de magia....................... ironías de guionistas.

Sobre lo del trofeo de liarse con alguien, tranquilo, al terminar el juego te quedas dando pirulos por la galaxia, en vez de hacer el chorra con la nave por el espacio entra en la nave, ve hablando con las chicas (si eres chico) o al revés, y alguna te dirá que si.
Logros y trofeos independientes, y sin soporte Kinect.

Jesse Houston, productor de Mass Effect 3, ha hablado en una reciente entrevista en el blog oficial de Mass Effect 3 sobre algunas de las características del cooperativo del juego que todavía no se conocían y otras ya publicadas que también ha repasado.

El cooperativo no contará con soporte para Kinect en su versión para Xbox 360, y como ya se anunció habrá contenidos descargables de personajes para el cooperativo, así como razas disponibles desde el día 1 que "ni nos esperaremos".

Habrá trofeos y logros separados para esta vertiente de juego, e incluirán personajes que no tendrán presencia en la campaña principal pero el cooperativo tendrá su propia historia. "En un nivel más alto, Shepard está dirigiendo las tropas de la Alianza Terrestre, así que técnicamente estás luchando por la Alianza de la Tierra. Desde una perspectiva de historia, muchos de estos grupos se han unido como una fuerza de combate para detener a los Segadores".

No habrá cooperativo local en ninguna de las versiones, al menos no en el momento del lanzamiento, aunque Houston no ha descartado que aparezca en el futuro. En cuanto al matchmaking, "Dando el tema general de daros a vosotros a escoger, queremos que hagáis los equipos antes, o si lo prefieres, puedes elegir una partida rápida personalizada, y escogerá gente del mismo nivel que tu".

Fuente: 3Djuegos
Casey Hudson, uno de los principales responsables creativos de BioWare, ha hablado con el portal Xbox World 360 sobre el multijugador de Mass Effect 3, revelando que la idea surgió ya en el primer título de la IP.

"Siempre fue una idea interesante e intrigante la de tomar parte en el universo Mass Effect con nuestros amigos", aseguró el creativo sobre una idea que volvería a surgir en la segunda parte: "Podías, quizá por ejemplo, haber tomado el control de uno de los personajes durante un período de tiempo".

"La diferencia de éstos con Mass Effect 3 es que hemos tomado un acercamiento fundamentalmente diferente a sobre lo que trata todo, lo que es esa guerra intergaláctica que tiene lugar y que no sucedía en juegos precedentes", explicó. "Así Shepard sigue siendo el héroe, el que toma las grandes decisiones y el que elige lo que va a pasar con el universo y las alianzas, pero ahora los ejércitos están por todo el mundo, luchando en diferentes localizaciones".

Fuente: 3Djuegos
Gracias por la info Labrys, estás siempre ahí para informar [oki]

¡Amai!

Collector Edition:

Imagen

● Premium metal case featuring male and female Commander Shepard
● 70-page hardbound art book
● Limited edition Mass Effect comic by Dark Horse Comics
● Fabric N7 patch.
● Exclusive 4x6 lithographic print of the SR-2 Alliance Normandy
● Additional in-game content including
● N7 Arsenal Pack - Bring the firepower with the N7 Sniper Rifle, Shotgun, SMG, and Pistol.
● Squad alternate appearance pack
● Robotic Dog for on board the Normandy
● Mass Effect 3 digital soundtrack.


Fuente: Allgamesbeta
Jeje pa eso estoy [beer]

Joer que bava me esta cayendo viendo esta edición. [buuuaaaa] Y pensar que no voy a poder pillarmela [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es lo que tiene haberse mudado a un país con menos paga.
goldenaxeband escribió:Gracias por la info Labrys, estás siempre ahí para informar [oki]

¡Amai!

Collector Edition:

Imagen

● Premium metal case featuring male and female Commander Shepard
● 70-page hardbound art book
● Limited edition Mass Effect comic by Dark Horse Comics
● Fabric N7 patch.
● Exclusive 4x6 lithographic print of the SR-2 Alliance Normandy
● Additional in-game content including
● N7 Arsenal Pack - Bring the firepower with the N7 Sniper Rifle, Shotgun, SMG, and Pistol.
● Squad alternate appearance pack
● Robotic Dog for on board the Normandy
● Mass Effect 3 digital soundtrack.


Fuente: Allgamesbeta



yo hace tiempo que la tengo en preorden en amazon.es, a ver si la colocan en la inglesa que sabiendo que no vendra doblada en ningun sitio seguro que nos ahorramos unos eurillos... pero vamos, que esta se viene para casa...

venga!
Incluirá nuevas zonas que fueron descartadas en su secuela.

La Revista Oficial de Xbox ha tenido ocasión de charlar con uno de los guionistas de Mass Effect 3, Mac Walters, quien ha confirmado que la enorme estación espacial La Ciudadela volverá a tener un gran protagonismo en el juego.

En este sentido, Walters ha destacado que Mass Effect 2 iba a presentar una serie de nuevos contenidos dentro de la Ciudadela con referencias al título original, pero al final tuvieron que descartarlos. “Pero ahora vamos a resucitarlos en Mass Effect 3, y estoy tan feliz por ello”, ha declarado, sin entrar en detalles acerca de estos misteriosos contenidos.

"Lo bueno de hacer trilogías es que a veces tienes una segunda oportunidad", dijo en relación a estos contenidos descartados.

Fuente: 3Djuegos

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Electronic Arts y la cadena de televisión Spike han confirmado que durante la gala de los premios VGA que se celebra mañana mismo en la ciudad de Los Angeles, se mostrarán nuevos tráilers de los esperados Mass Effect 3 y Hitman Absolution.

No hay que olvidar que BioWare aprovechará también este evento para dar a conocer su nuevo videojuego, del que por el momento solo sabemos que será una nueva licencia creativa a manos de un nuevo equipo dentro de la compañía.

Fuente. 3Djuegos
Excelente noticia, habra que estar atento, por cierto, el nuevo proyecto de bioware (que en realidad no es bioware, si no un nuevo estudio de gente que ha montado EA bajo el nombre de la desarrolladora) es casi seguro que sera un nuevo Command and Conquer, ya que EA registro el nombre de un nuevo juego de la saga hace algunos dias.

salu2
Tiene una pinta bestial [tadoramo]
La dificultad "veterano" será el nivel de dificultad "normal" en esta última entrega de la trilogía.

BioWare ha confirmado que el nivel de dificultad de Mass Effect 3 se ha visto incrementado respecto a las dos entregas previas, con un mayor nivel de dureza para los enemigos que nos invitará en más de una ocasión a disfrutar de la partida a través del modo cooperativo para facilitar algo las cosas.

“El nivel de dificultad Veterano de Mass Effect 1 y 2 estará a la par que la dificultad Normal en Mass Effect 3”, han declarado desde BioWare. Así, todo parece indicar que más de un usuario recurrirá al novedoso Galaxy at War (el cooperativo) para afrontar estos desafíos con mayores garantías de éxito, pudiendo así obtener una mejor puntuación al final de la partida que traerá consigo el mejor final posible para esta épica trilogía de ciencia ficción.

Además, si nos quedamos bloqueados en un punto concreto de la partida podemos disputar un par de encuentros cooperativos, obtener más nivel y mejores objetos para equipar a nuestros personajes, y seguir el juego justo por donde lo dejamos… pero mejor preparados. Aun así, BioWare recuerda que este cooperativo tiene un carácter opcional dentro de la partida, por lo que no será obligatorio recurrir a él para terminar por completo el juego.

Fuente: 3Djuegos

Joer xd. Si ya la veterano era algo chungilla, que va a ser en este caso?!
no me quiero imaginar en modo locura... porque era muy muy dificil... habia puntos que te daba ganas de dejarlo
pues para gente que como yo que casi no tiene tiempo para jugar y juegos en cola jaja, pues a tirar de nivel FACIL de untar XD para que sea a nivel normal de toda la vida ESPERO.
Ha sido clasificado para mayores de 15 años por la BBFC.

El esperado cierre de la trilogía de Mass Effect se acerca, de hecho el título ya se encuentra en sus últimas fases de producción listo para llegar a las tiendas el próximo 9 de marzo.

La British Board of Film Classification ha clasificado el título para mayores de 15 años, señalando que contiene lenguaje y violencia fuerte. También han indicado que el juego contiene 82 minutos de escenas de video.

Fuente: 3Djuegos

Si no fuera por la dificultad elevada [tomaaa] sería todo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] esta entrega.

Dos nuevos videos

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20102/

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El final de Mass Effect 3 "pondrá las cosas difíciles" para futuras entregas

BioWare quiere cerrar la trilogía Mass Effect por todo lo alto a pesar de que ello pueda "complicar las cosas" a la hora de desarrollar un hipotético Mass Effect 4.

Casey Hudson, director creativo de BioWare, ha afirmado a la OXM que lo más importante es dar a los usuarios un final que valga la pena y que ya se preocuparán más tarde de cómo se las arreglan para continuar con la historia, aunque ya tienen algunas ideas para títulos futuros.

"Creo que con cada juego dejamos algunas pistas, así que sabemos hacia dónde nos dirigimos, tenemos algunos puntos básicos a los que agarrarnos", afirma Hudson.
Y es que BioWare reafirma su intención de continuar con la saga de aventuras galácticas por mucho que se pueda complicar la historia.

"Queremos terminar la trilogía de una forma contundente, eso es lo más importante, y tenemos algunas ideas sobre cosas que pensamos hacer en el futuro. Pero nos gusta ponernos las cosas difíciles, porque lo más importante es dar a la gente un gran final."

"Queremos hacer más cosas con Mass Effect, por supuesto, y estoy seguro de que lo haremos", ha afirmado. "Pero no estamos pensando en ello ahora. Queremos asegurarnos de que ofrecemos a la gente el mejor final que Mass Effect 3 puede tener."

"Y tenemos alguna idea de cómo hacerlo: impactar y divertir a la gente todo lo que podamos. Siempre hemos concebido esto como tres juegos realmente buenos, y este en concreto es la historia de la guerra galáctica suprema."

Mass Effect 3 será el primer juego de la franquicia con modo multijugador, Galaxy at War, aunque no será esencial probarlo para conocer todos los detalles que la historia tiene que ofrecernos. Llegará en marzo para Xbox 360, PS3 y PC.


Fuente


Yo sólo pido que no hagan un MMO con esta saga, de todo menos un MMO.
Un MMO NO! Bueno si ya estamos pidiendo, también que vuelvan a poner una dosis bastante más importante de RPG [+risas]

En fin, pero aunque terminen la trilogía aquí, el universo de Mass Effect es tan enorme, como una galaxia, que hay material para sacar juegos durante decadas. Me imagino ya con mis 80 años jugando a Mass Effect 99 [burla2]
Buff, me encantan.
Mi avatar pertenece al de Jack. XD
goldenaxeband escribió:Artworks de ME3. Me quedo con este de Kasumi

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http://www.bagofgames.com/2012/01/galle ... ffect-art/


Que guapa Kasumi. Junto con Jack, mi equipo en ME2.
Equipo de mujeres for the win, y si los squads fuesen de 4 metían también a Miranda.
goldenaxeband escribió:Equipo de mujeres for the win, y si los squads fuesen de 4 metían también a Miranda.


Aunque llevaba a mi sheppard hombre en vez de mujer. Pero si, estas dos reparten que da gusto (aunque Garrus y Thane también me gustan bastante). Tali tiene su puntillo para el equipo femenino (en alguna misión la usé).

Sobre Miranda
perdí su lealtad al defender a Jack en vez de a ella y, al final de la misión suicida (que me vivieron todos), abandonó mi flota.
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Sacado del Twitter del ME XD
Rallu escribió:Imagen

Sacado del Twitter del ME XD



Madre mia xDDDDDDDDD
labrys-y-dedalus escribió:La dificultad "veterano" será el nivel de dificultad "normal" en esta última entrega de la trilogía.

BioWare ha confirmado que el nivel de dificultad de Mass Effect 3 se ha visto incrementado respecto a las dos entregas previas, con un mayor nivel de dureza para los enemigos que nos invitará en más de una ocasión a disfrutar de la partida a través del modo cooperativo para facilitar algo las cosas.

El nivel veterano es de risa en el 2 y el duro si me apuráis también (hay que cubrirse de vez en cuando [+risas] ), así que no os preocupéis por la dificultad, yo personalmente no pienso tocar el cooperativo ni con un palo, si subiendo la dificultad pensaban que lo iba a jugar van bien listos, por no decir que como siga saliendo el truco de parar el tiempo con el rifle francotirador hasta Locura será un paseo militar.

Rallu escribió:Yo sólo pido que no hagan un MMO con esta saga, de todo menos un MMO.

Pues me parece a mí que pides demasiado. El MMO va a ser inevitable con EA de por medio.
Elm1ster escribió:
labrys-y-dedalus escribió:La dificultad "veterano" será el nivel de dificultad "normal" en esta última entrega de la trilogía.

BioWare ha confirmado que el nivel de dificultad de Mass Effect 3 se ha visto incrementado respecto a las dos entregas previas, con un mayor nivel de dureza para los enemigos que nos invitará en más de una ocasión a disfrutar de la partida a través del modo cooperativo para facilitar algo las cosas.

El nivel veterano es de risa en el 2 y el duro si me apuráis también (hay que cubrirse de vez en cuando [+risas] ), así que no os preocupéis por la dificultad, yo personalmente no pienso tocar el cooperativo ni con un palo, si subiendo la dificultad pensaban que lo iba a jugar van bien listos, por no decir que como siga saliendo el truco de parar el tiempo con el rifle francotirador hasta Locura será un paseo militar.


Bueno, ahora también habrá que meterse con la dificultad del ME2. En esta generación salvo pequeñas excepciones (Demon's/Dark Souls...) ningún juego es que brille por su dificultad.
BioWare destaca que estos contenidos encajarán a la perfección con la trama principal.

En una entrevista con el medio Game Informer, uno de los principales responsables de BioWare, Casey Hudson, ha confirmado que los contenidos descargables para el prometedor Mass Effect 3 estarán destinados tanto a la vertiente multijugador de este título de acción y rol como a su modo historia.

“Tenemos algunas cosas para el multijugador, pero también contenidos DLC para la campaña principal porque funcionaron muy bien en Mass Effect 2”, ha reconocido el creativo. En este sentido, Casey Hudson ha remarcado que este tipo de contenidos para el modo historia funcionará de forma similar a lo visto en la segunda entrega de la serie, ofreciendo aventuras adicionales que se podrán completar antes de afrontar el final del juego.

Fuente: 3Djuegos.

Hombre esto es siempre lo que se espera de un DLC, que alargue la vida útil del juego, no solo que sean mapas para un online competetetivo. Pero lo que realmente importa es su precio... Y que no esté ya en el juego de forma capada.
labrys-y-dedalus escribió:BioWare destaca que estos contenidos encajarán a la perfección con la trama principal.

En una entrevista con el medio Game Informer, uno de los principales responsables de BioWare, Casey Hudson, ha confirmado que los contenidos descargables para el prometedor Mass Effect 3 estarán destinados tanto a la vertiente multijugador de este título de acción y rol como a su modo historia.

“Tenemos algunas cosas para el multijugador, pero también contenidos DLC para la campaña principal porque funcionaron muy bien en Mass Effect 2”, ha reconocido el creativo. En este sentido, Casey Hudson ha remarcado que este tipo de contenidos para el modo historia funcionará de forma similar a lo visto en la segunda entrega de la serie, ofreciendo aventuras adicionales que se podrán completar antes de afrontar el final del juego.

Fuente: 3Djuegos.

Hombre esto es siempre lo que se espera de un DLC, que alargue la vida útil del juego, no solo que sean mapas para un online competetetivo. Pero lo que realmente importa es su precio... Y que no esté ya en el juego de forma capada.



Odio los DLC con toda mi "arma"...........pero si son de la calidad del Shadow Broker de ME2 solo puedo decir..


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Pues a mi sinceramente no me atrae nada la idea de los dlc en la historia, ya pase del 2 por eso, y esta 3 parte a lo mejor no la compro por eso ya veremos, pero yo no soy de comprar contenido y menos dlc.
He estado mirando el contenido de la ed. coleccinista y me ha chocado algo:

¡Experimenta Mass Effect 3 al máximo con la Edición Coleccionista N7! Este pack exclusivo y de edición limitada incluye:
- Funda de metal premium conmemorativa decorada con ilustraciones únicas del Comandante Shepard.
- Libro de arte de 70 páginas y tapa dura repleto de ilustraciones realizadas por el equipo de desarrollo de BioWare.
- Comic de Mass Effect de Edición Limitada realizado por Dark Horse Comics con portada exclusiva.
- Únete a las filas del Comandante Shepard con un parche N7 fabricado con todo lujo de detalles.
- Litografía de 4x6 exclusiva perteneciente al arte de Mass Effect 3.
- Revive los mejores momentos de Mass Effect 3 con la Banda Sonora digital.
- Muestra tu iniciación en las filas N7 con una colección de firmas para foros, chapas, avatares y extras.

- Colección completa de contenido para el juego que no se puede conseguir de ninguna otra manera:
-- Pack Arsenal N7: Consigue toda la potencia de fuego con el Rifle de Francotirador N7, la Escopeta, la SMG, y la Pistola.
-- Acceso a nuevas misiones y personajes descargables
-- Mechdog de compañía: El compañero más fiel para hacerte acompañarte a bordo del Normandía.
-- Pack Alternativo de Trajes de Escuadra: Nuevos diseños para los miembros favoritos de tu escuadra.
-- Sudadera N7: Para los días de permiso del Comandante Shepard a bordo del Normandía.


Se sabe algo sobre esos personajes y misiones exclusivos? Sino compensa, ni me planteo la coleccionista.
Ethan2011 escribió:He estado mirando el contenido de la ed. coleccinista y me ha chocado algo:

¡Experimenta Mass Effect 3 al máximo con la Edición Coleccionista N7! Este pack exclusivo y de edición limitada incluye:
- Funda de metal premium conmemorativa decorada con ilustraciones únicas del Comandante Shepard.
- Libro de arte de 70 páginas y tapa dura repleto de ilustraciones realizadas por el equipo de desarrollo de BioWare.
- Comic de Mass Effect de Edición Limitada realizado por Dark Horse Comics con portada exclusiva.
- Únete a las filas del Comandante Shepard con un parche N7 fabricado con todo lujo de detalles.
- Litografía de 4x6 exclusiva perteneciente al arte de Mass Effect 3.
- Revive los mejores momentos de Mass Effect 3 con la Banda Sonora digital.
- Muestra tu iniciación en las filas N7 con una colección de firmas para foros, chapas, avatares y extras.

- Colección completa de contenido para el juego que no se puede conseguir de ninguna otra manera:
-- Pack Arsenal N7: Consigue toda la potencia de fuego con el Rifle de Francotirador N7, la Escopeta, la SMG, y la Pistola.
-- Acceso a nuevas misiones y personajes descargables
-- Mechdog de compañía: El compañero más fiel para hacerte acompañarte a bordo del Normandía.
-- Pack Alternativo de Trajes de Escuadra: Nuevos diseños para los miembros favoritos de tu escuadra.
-- Sudadera N7: Para los días de permiso del Comandante Shepard a bordo del Normandía.


Se sabe algo sobre esos personajes y misiones exclusivos? Sino compensa, ni me planteo la coleccionista.


+1. De la respuesta dependerá lo que haga.
en la ED. coleccionista viene un personaje nuevo + su misión personal el plan kasumi o Zaeed de ME2, Hay rumores que dicho personaje podria ser:

Un proteano


De momento es exclusivo de esta edición lo que no quita que pueda ser descargado de forma normal mas adelante.
_Jack_ escribió:en la ED. coleccionista viene un personaje nuevo + su misión personal el plan kasumi o Zaeed de ME2, Hay rumores que dicho personaje podria ser:

Un proteano


De momento es exclusivo de esta edición lo que no quita que pueda ser descargado de forma normal mas adelante.


El problema es que dice que solo se podrá conseguir ese personaje con esta edición (nada de pasar por caja en PSN/Bazar).
Claro, al principio sera exclusivo de la edición coleccionista, pero como a la gente no le va a ser ni puta gracia tener un personaje menos en el escuadron y a causa de la presión es obvio que lo van a liberar pasado unas semanas .

Yo como ya tengo reservada la edición coleccionista no me preocupa el tema XD
Los DLC's son lo peor de esta generación...
gobetto escribió:Los DLC's son lo peor de esta generación...




+10000000000000


PD: Miedo me da de como sera la siguiente generacion [mad]
koki89 escribió:
gobetto escribió:Los DLC's son lo peor de esta generación...

+10000000000000
PD: Miedo me da de como sera la siguiente generacion [mad]

El problema es que la gente los sigue comprando. Sino lo hiciesen, se acabaría la tontería.
Ethan2011 escribió:
koki89 escribió:
gobetto escribió:Los DLC's son lo peor de esta generación...

+10000000000000
PD: Miedo me da de como sera la siguiente generacion [mad]

El problema es que la gente los sigue comprando. Sino lo hiciesen, se acabaría la tontería.




Yo hasta hoy en dia no e comprado ni me lo pienso comprar un puto DLC´s.. menudos sin verguenzas..
Interesante colaboración entre 38 Studios (Amalur) y Bioware (Mass Effect). Es lo que tiene que te distribuya EA ;)

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koki89 escribió:El problema es que la gente los sigue comprando. Sino lo hiciesen, se acabaría la tontería.




Yo hasta hoy en dia no e comprado ni me lo pienso comprar un puto DLC´s.. menudos sin verguenzas..[/quote]

Si fuera solo por mi compraría solo cuando sacan el Goty con todos los contenidos al completo y en f´sico. Como mucho, como hicieron con Red Dead Redemption que lo sacaron en físico también. Todo lo demás de DLCs en digital ni sé lo que es, salvo que me haya venido con código por reservar o comprar alguna edición especcial. Y mira que el DLC de Mass Effect me apetecía. Pero dije que no.

Otro tema es el de los "mini" juegos en formato digital que si no fuera así creo que nunca les veríamos en el mercado, tipo Stacking o From Dust.

Es verdad que con esta generación vamos mal. Lo peor que he visto son los DLCs con algunos pobres mapas rematerizados de un juego anterior. Y se venden como churros. Como bien dices, miedo me da la próxima generación.
Pues yo los unicos DLC que me he pillado en la generación han sido los de ME y probablemente me pille el the missing link de Human revolution, de todo lo demas he pasado olimpicamente.
goldenaxeband escribió:Interesante colaboración entre 38 Studios (Amalur) y Bioware (Mass Effect). Es lo que tiene que te distribuya EA ;)


me viene perfecto porque tengo pensando comprar los 2, ademas mucha gente probrara el kingdom of amalur y puede ser que al final lo acaben comprando.

las armaduras que dan para mass effect me flipan.
"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella".

Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3, ha hablado en una reciente entrevista con el magazín GameInformer para dar algunos detalles de lo más interesante acerca de la tercera entrega de la saga de Bioware.

"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella", explicó Hudson. "Pero sí, sigue habiendo esos momentos donde hay cosas tontas y divertidas que explorar".

"En el momento en el que empieces a introducirte en las misiones, te devolverá el rostro de la guerra galáctica", explicó Hudson. "Acabaremos explorando algunas cosas que nunca antes hemos visto. Porque la forma de contar historias interactivas es algo nuevo, hay siempre cosas novedosas que intentar".

"El arco de la historia llega a su fin con este juego. Eso significa que los finales pueden ser muy diferentes. En este punto estamos teniendo en cuenta tantas decisiones que has levado a cabo como jugador y reflejando tantos materiales... Esto no es de ningún modo como los finales de juegos tradicionales, donde puedes decir cuántos finales hay o cómo conseguir el final A, B o C", aseguró.

"Es más como que hay montones de cosas obvias que son diferentes y al mismo tiempo montones de cosas pequeñas, muchas cosas sobre quién vive y quién muere. Civilizaciones que surgen y caen, todos los personajes individuales... Todo alcanza un estado de dónde dejaste la galaxia. Los finales tienen un punto mucho más sofisticado y variado", concluyó.

Fuente: 3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella".

Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3, ha hablado en una reciente entrevista con el magazín GameInformer para dar algunos detalles de lo más interesante acerca de la tercera entrega de la saga de Bioware.

"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella", explicó Hudson. "Pero sí, sigue habiendo esos momentos donde hay cosas tontas y divertidas que explorar".

"En el momento en el que empieces a introducirte en las misiones, te devolverá el rostro de la guerra galáctica", explicó Hudson. "Acabaremos explorando algunas cosas que nunca antes hemos visto. Porque la forma de contar historias interactivas es algo nuevo, hay siempre cosas novedosas que intentar".

"El arco de la historia llega a su fin con este juego. Eso significa que los finales pueden ser muy diferentes. En este punto estamos teniendo en cuenta tantas decisiones que has levado a cabo como jugador y reflejando tantos materiales... Esto no es de ningún modo como los finales de juegos tradicionales, donde puedes decir cuántos finales hay o cómo conseguir el final A, B o C", aseguró.

"Es más como que hay montones de cosas obvias que son diferentes y al mismo tiempo montones de cosas pequeñas, muchas cosas sobre quién vive y quién muere. Civilizaciones que surgen y caen, todos los personajes individuales... Todo alcanza un estado de dónde dejaste la galaxia. Los finales tienen un punto mucho más sofisticado y variado", concluyó.

Fuente: 3Djuegos


Qué grande es esta saga.
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