"El acercamiento que hemos tomado es el de que el multijugador es muy opcional para nuestros fans y jugadores".
Aaryn Flynn, el principal ejecutivo del estudio de Edmonton encargado de desarrollar el componente multijugador de Mass Effect 3 ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la relevancia de éste dentro del conjunto del juego rolero.
"Hubo una frase citada sobre que cuanto mejor lo hiciéramos en el multijugador mejor seríamos en la campaña individual, y no creo que esa frase sea correcta", declaró Flynn. "
El acercamiento que hemos tomado es el de que el multijugador es muy opcional para nuestros fans y jugadores. Es un modo de conseguir ciertas cosas en un modo diferente, muy distinto del que disfrutarías con sólo la campaña individual".
Fuente: 3Djuegos
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Bioware revela que tienen pensado lanzar DLC para el multijugador de Mass Effect 3Barajan que sean nuevos personajes, modos de juego, razas o incluso clases.
Mass Effect 3 finalmente tendrá DLC para su modo multijugador, aunque Bioware todavía no ha empezado a trabajar en ello.
Aary Flynn, integrante del estudio, ha admitido las intenciones del equipo para surtir de distinto contenido descargable al jugador, pero no decidirán qué tipo de DLC será hasta que vean la respuesta de los usuarios tras probar el multijugador del juego.
“Nuestra intención es hacer DLC para el multijugador, pero primero queremos lanzar el juego y empezar a recibir el feedback de los consumidores antes de que decidir el tipo de DLC que sacaremos”, afirma al medio británico VG247.
Este DLC podría versar desde la inclusión de nuevos modos, personajes, clases, razas o armas.
BioWare estima que Mass Effect y Mass Effect 2 son "sólo un preámbulo" de la tercera parte "Queremos asegurarnos de que si alguien es nuevo en la franquicia se sienta cómodo jugando a Mass Effect 3".
Aaron Flynn, manager general de BioWare Edmonton, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la saga Mass Effect, explicando la importancia que va a tener la tercera parte dentro de la franquicia.
"Queremos asegurarnos de que si alguien es nuevo en la franquicia se sienta cómodo jugando a Mass Effect 3", comentó Flynn. "Ciertamente es una experiencia muy pulida. En la historia todo comienza en un momento con un objetivo muy singular y concreto dentro de la galaxia. Podrías decir que los anteriores juegos eran sólo un preámbulo para este momento. Todo ha sido construido para llegar a esto. Es como la Superbowl, ¿a quién le importa lo que pasó durante la temporada regular? Ahora va a pasar lo que importa".
"Los fans quieren un final definitivo. Ellos juzgarán definitivamente lo que hemos hecho cuando lo jueguen y verán cómo lo hemos hecho. Ciertamente lo que este juego representa es la culminación de casi una década de trabajo para el estudio, y para Casey Hudson y su equipo en términos de exactamente lo que querían lograr con el juego hace una década", aseguró el ejecutivo. "Ellos están trabajando muy duro para ofrecer una conclusión definitiva, algo que encaje con lo que han venido desarrollando durante todo este tiempo y los fans se mueren por verlo".
"Ellos se sienten muy cómodos con esto. Están emocionados con la historia que van a contar, y con lo que va a pasar en el juego. Tienen montones de sorpresas preparadas y materiales que han venido guardándose durante un tiempo", concluyó Flynn.
Fuente: 3Djuegos