Tienes que hacerlo antes de la historia principal por fuerza, esto no es como ME2, aquí cuando terminas la trama principal se acaba el juego...
Lo esencial del DLC es lo siguiente:
Aparte...
- Las zonas de combate son iguales que jugar multiplayer contra segadores, nada nuevo.
- Lo de la investigación no está mal, pero vamos más o menos es lo mismo que el DLC Shadow Broker de ME2 cuando vas a la casa de Liara, correr por el sitio haciendo click cada vez que salga un círculo. Y en esas zonas no puedes elegir qué compañeros llevar, se eligen ellos solos...
- La parte subacuática está bonita, pero es sólo andar p'alante hasta que llegas a la zona donde pasa lo del spoiler.
- Al final...
En conclusión, yo sólo recomendaría el dlc a la gente que le gustó el juego y que no tiene problemas con el final.
--
Otra cosa, no sé si alguien lo ha dicho ya en el hilo o no, un truco contra las banshees es ponerte a distinta altura que ellas, o sea en una escalera o una rampa. Da igual lo cerca que estén, si estás a distinto nivel no te pueden agarrar, debe ser por cómo están programadas o algo.