4lb3r1ch escribió:Yo no sé si os ha pasado como a mi.
Cuando jugué a los dos anteriores siempre me entraba el gusanillo de re empezar la historia para sacar lo que no pude ver o que no tenia, pero en ME3, no me pasa eso, fue acabarlo y...acabarlo.
Es normal, y algo que también me ha pasado, por que vamos, quitando los momentazos que tiene, el juego es mas malo que pegarle a un padre:
Es mas corto que ME2, tiene menos dialogo, menos interacción con los personajes, menor rooster de personaje, peor banda sonora, peores misiones secundarias (que no son mas que un mapa del multiplayer) jugabilidad mal implementada, menos diverso, la misión final mas cutre de toda la saga y un final FRIO, frio frio.
Yo tenia pensado acabar ME3 y pasarme la saga de tiron desde el primero, pero ya no me quedan ganas, si total, para el final de mierda que tiene el juego no vale la pena, habrá que ver si solucionan todo con el DLC, por que si no se habrán cargado su saga superventas en la misma generación en que fue creada al igual que con dragon age.
El multiplayer es entretenido, pero demasiado limitado, faltan mas modos de juegos, mapas y desafios, que hacer siempre lo mismo aburre bastante.