Bueno, ya he encontrado un perfil de XPADDER para MASS EFFECT 3. Lo he provado un rato con el DUALSHOCK3 de play3 y funciona de lujo igual que al de consola, se apunta bien, se controla bien, puedes hacer bien las coberturas, etc.. lo unico que he tocado ha sido subirle un poco la sensibilidad horizontal del raton, por todo lo demas lo he provado tal cual, sin tocar nada, aunque despues cada uno puede asignar las teclas que quiera, claro.
http://www.mediafire.com/?884bogu36ebrgjbYo usaba el pinnacle pero se me acabo el modo de prueba de 30 dias y creo que el precio es bastante caro para un simple remapeador de teclado/raton/pad y despues de probar el XPADDER con el MW3 y con el MASS EFFECT 3 que son los unicos juegos que he provado que no deja utilizar el pad creo que no hay diferencia en el control, mas o menos son iguales, yo al menos no noto la diferencia, ya que ahora tengo una version del pinnacle que cada 15 minutos se corta y he provado los dos, primero uno y luego el otro y son parecido por no decir casi iguales.
Bueno, para quien quiera jugar con cualquier mando, incluido el de xbox360 o el dualshock3 (utilizando el DS3 tools motionjoy) va de fabula. Espero a alguien mas le sirva.
Y el juego una pasada, ha mejorado mucho respecto a las dos anteriores entregas ahora se controla mucho mejor y los graficos son mejores. Aunque no me gusta que hayan menos opciones de dialogos y tambien segun dicen que el final es una mierda, pero bueno, ya veremos, tambien decian eso del Red Dead Redemption y a mi me encanto.
Un saludo.