Cody_Travers escribió:soy yo el que lo a conseguido convertir lee el nick lo que pasa que los saves tienen unos nombres especificos y necesito una ruta de saves del 2 y un archivo con los mismos parametros del ME2 juego que NO tengo para pc
yonyosef escribió:Cody_Travers escribió:soy yo el que lo a conseguido convertir lee el nick lo que pasa que los saves tienen unos nombres especificos y necesito una ruta de saves del 2 y un archivo con los mismos parametros del ME2 juego que NO tengo para pc
Explica mejor eso de la ruta por favor, quizas me presten un Mass Effect 2 para PC esta misma tarde (aunque descarto rotundamente jugarlo de nuevo), ya que acabo de pasarmelo en consola. Puede que yo consiga dar con la tecla pero deberias ser mas explicito en el problema.
El prosas escribió:Doble calabaza en mi habitación, primero un MP de traynor, parecía claro, vamos para hacer guarrerias, y al final nada ne nada, encima me dice que le pone la voz de la robot, y me humilla con el ajedrez, y luego me dice la periodista DIANA de hacerme un reportaje, me lo hace, le veo semejante melonar y culamen apretado entre ese vestido plastificado apretado a punto de estallar, la digo que se venga a la cama y me dice que no.
Calabazas.
Yo creo que este ha sido de momento la situación que más se asemeja a la realidad de la vida, al menos no me he llevado un triplete en maratón.
yo tengo a miranda y en la ciudadela me lié con Liara
metalgear escribió:Para los que decían que no se podía en ningún masa effect tener amantes se equivocaban,yo tengo a miranda y en la ciudadela me lié con Liara
Cody_Travers escribió:YUPIIIIIIIIIIIIIIII lo consegui.... si os interesa a todos me curro un tuto con imagenes y demas y lo poneis en la pagina principal
si no se lo pasare al compañero por MP
Daniak escribió:El prosas escribió:Doble calabaza en mi habitación, primero un MP de traynor, parecía claro, vamos para hacer guarrerias, y al final nada ne nada, encima me dice que le pone la voz de la robot, y me humilla con el ajedrez, y luego me dice la periodista DIANA de hacerme un reportaje, me lo hace, le veo semejante melonar y culamen apretado entre ese vestido plastificado apretado a punto de estallar, la digo que se venga a la cama y me dice que no.
Calabazas.
Yo creo que este ha sido de momento la situación que más se asemeja a la realidad de la vida, al menos no me he llevado un triplete en maratón.
Pues yo se lo dije y me metio tol morro, pero me dijo que tenia que ser en secreto.
luego me lie con ashley y me la zumbe muahahah
Final Crisis escribió:Una duda influye algo si no llevo a la periodista ???
es que la mande a tomar y no e vuelto a saber nada de ella
y otra duda existe alguna mejora para la normandia para evitar que te detecten los segadores mientras exploras los otros sistemas es que jode mucho que tire el sonar una vez y se me aparezcan y tenga que salir corriendo
rheed escribió:Final Crisis escribió:Una duda influye algo si no llevo a la periodista ???
y otra duda existe alguna mejora para la normandia para evitar que te detecten los segadores mientras exploras los otros sistemas es que jode mucho que tire el sonar una vez y se me aparezcan y tenga que salir corriendo
No hay mejora. Para el sonar yo lo que hago, es cada vez que visito un sistema nuevo, spameo el sonar, me quedo donde estan las cosas, dejo que me pillen, y como hay autosave cada vez que entras al sistema, voy directo y lo saco a la 1, casi siempre sin llenar la barrita a tope de deteccion
Final Crisis escribió:Una duda influye algo si no llevo a la periodista ???
creo que simplemente influye en que si la mantienes en la nave, te va consiguiendo aliados para la guerra, si la mandas fuera, eso que pierdes.
Mononitoto escribió:No sé si os acordáis pero cuando me llegó el juego a casa, me vino sin código de activación:
Nada, que los hijos de jhafuohsf de EA me han dicho que debo devolver el juego a zavvi.es para que me devuelvan el dinero.
Pues nada, esta es la última compra a un juego de EA.
Perdón por el offtopic pero estoy muy cabreado con esa gentuza.
256k escribió:Mononitoto escribió:No sé si os acordáis pero cuando me llegó el juego a casa, me vino sin código de activación:
Nada, que los hijos de jhafuohsf de EA me han dicho que debo devolver el juego a zavvi.es para que me devuelvan el dinero.
Perdona que te diga, pero es que EA españa no tiene por que estar dandote codigos de juego a ti por que te haya venido mal el juego de UK, contacta con EA UK y luego que sea lo que dios quiera, pero la gente de EA no es una gentuza simplemente por que no te den un codigo de un juego que NO HA SIDO COMPRADO EN ESPAÑA...
En ME2 decidí reprogramar a los Geth herejes en vez de destruirlos; aún así, ¿puedo conseguir la paz entre los Geth y Quarianos en el ME3?
dorkiem escribió:Una pregunta, sólo si habéis completado la misión "Prioridad: Rannoch"En ME2 decidí reprogramar a los Geth herejes en vez de destruirlos; aún así, ¿puedo conseguir la paz entre los Geth y Quarianos en el ME3?
Sí, no solo puedes conseguir la paz sino que también te pueden ayudar ambas facciones en el combate final.
Shepard interrumpe la llegada de los segadores destruyendo el relé de masa por donde pensaban venir. Para conseguirlo estrella un asteroide llevándose por delante las vidas de 35.000 batarianos y la Alianza se ve obligada a "castigarlo" aunque luego reconozcan que haciéndolo les ha salvado la vida.
en mass effect 2 en uno de los DLC (the arrival) te tienes que cargar un sistema solar completo de los batarianos porque el relee que hay, es una backdoor de los reapers para volver, y te cargas el sistema solar porque el relee al reventar se carga todo
luego en el sistema este hay millones de batarianos
luego causas un genocidio tremendo
luego la humanidad te usa de chivo expiatorio para no entrar en guerra con los batarianos
luego hay otro donde ayudas a liara en mass effect 2 a cargarse al shadow broker, que es un Yagh (una especie que no tiene nada que ver con la alianza), te lo cargas por X motivos y Liara toma el control de la red de información que tenía este Yagh
le estorbas tanto como ellos a ti, no hay más
yonyosef escribió:Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
¿Por que han degradado a Sheppard?, y segundo, me mandan a la primera mision del juego a Marte y resulta que empiezo a cargarme a los compañeros que tuve en ME2, osea, Cerberus.
Lo pongo sin spoiler porque acabo de empezar y no estoy desvelando nada.
Gracias y respondanme por favor.
PD: Quizas me he perdido cosas importantes en DLCs de ME2 ya que no los he jugado. ¿Me lo resumis si es por eso?
Ginger_Fish_109 escribió:256k escribió:Mononitoto escribió:No sé si os acordáis pero cuando me llegó el juego a casa, me vino sin código de activación:
Perdona que te diga, pero es que EA españa no tiene por que estar dandote codigos de juego a ti por que te haya venido mal el juego de UK, contacta con EA UK y luego que sea lo que dios quiera, pero la gente de EA no es una gentuza simplemente por que no te den un codigo de un juego que NO HA SIDO COMPRADO EN ESPAÑA...
Eso es lo de menos en verdad. Lo primero es ponerte en contacto con quién le vendió el juego, en este caso Zavvi. Sí yo me compro un juego en ECI, GAME etc.. iré primero a reclamarle a ellos no a EA.
no se si lo sabreis pero uno de los posibles finales del mass effect 2 era que muriesen todos los compañeros incluido shepard,¿alguien sabe como seria el principio del mass effect 3 importando esa partida con shepard muerto?
Hable con aria, me dijo de si quería alianza de 3 bandas, y si quiero que viva un tipo ahí tengo que encontrar unas armas que ni se donde están, y que me las pide un vendedor también (y claro no quiero que se lo carguen, intento pillar siempre virtud). Después otra también que ya hablé con la tía que quiere liberar de la carcel, el caso es que le dije que buscaría otra solución, y ahí se quedo, ahora no se que demonios hacer.
explorando planetas o en las misiones encuentras los objetos que te piden para ser entregados, lo que realmente fastidia esque aunque pilles el objeto en cuestión no se actualiza el estado de la misión, la única manera es ir haciendo viajes a la ciudadela y pulsar en mostrar mapa, te señalará que has de hacer si tienes el objeto en cuestión
metalgear escribió:Realmente las secundarias es un lio, solo se pueden sacar,explorando planetas o en las misiones encuentras los objetos que te piden para ser entregados, lo que realmente fastidia esque aunque pilles el objeto en cuestión no se actualiza el estado de la misión, la única manera es ir haciendo viajes a la ciudadela y pulsar en mostrar mapa, te señalará que has de hacer si tienes el objeto en cuestión
AlexRow escribió:Pero ya he explorado todos los lugares de la galaxia al 100% que me salen, he entregado algunos objetos en las misiones secundarias de la ciudadela, me quedan algunos, pero ya imagino que no me queda otra que seguir avanzando un poco más con la principal para que me aparezcan nuevos lugares y más secundarias.
rheed escribió:Tampoco es que te suponga un esfuerzo titanico rastrear cuando pasas por los sistemas...tardas poquisimo, y ganas desde dinero hasta bufos permamentes para tu equipo...
Lo del chiquillo del comienzo se lo podían haber ahorrado, quedo patético, pero lo de los sueños de shepard son aún más bochornosos, menos mal que duran un suspiro...
A mi si me gusta lo de los sueños. Me parecen una pasada sobretodo lo bien ambientados que están. Y nos hacen entender un poco más a nuestro personaje. A mi me gusta todo lo que me vincule y me sumerja en el juego y el personaje al que juego. Y esto me parece un acierto. Obviamente quitando las animaciones de correr de avestruz coja como decía alguien en el hilo. Pero yo si fuese Bioware habría hecho los sueños dinámicos. Es decir, cuando lo vi la primera vez y vi al niño arder, pensé que era una especie de premonición de que aún no había reunido fuerzas suficientes y que si atacaba fracasaría con la consiguiente muerte de todos... Así iba soñando y el niño siempre ardía...Yo esperaba que al reunir cierta cantidad de fuerzas pudiera coger al niño de la mano en el sueño, y ese sería el atisbo de esperanza que Sheppard necesitaría para creer en una posible victoria.
Mi sorpresa fué aún mayúscula cuando en el último sueño arden los dos. Ya ahí pensé "La cagué bien cagada, me van a petar" y pensaba que vería un final malo sí o sí, por no haber reunido suficientes fuerzas.
No sé creo que el hecho del sueño dinámico quedaría genial, más la primera vez que lo juegas que estás intentando interpretarlo, te cuadraría con lo que digo. Pero bueno...qué sabre yo un pobre plebeyo...
AlexRow escribió:Voy por la mitad del juego más o menos, y me sorprenden 2 aspectos en esta 3º parte que me hacen pensar aún más en que el juego lo han hecho deprisa y corriendo o que no estaban tan inspirados como en las 2 partes anteriores. Uno es el tema de los enemigos, me sorprende la poca variedad de enemigos que hay en el modo historia (los mismos que en multi prácticamente y unos pocos más), en el anterior sin ir más lejos habían drones y más razas de enemigos, y otro, el tema de las ciudades, de momento por lo que llevo jugado sólo está la ciudadela como zona explorable, y yo esperaba muchas ciudades más...
PD1:Lo del chiquillo del comienzo se lo podían haber ahorrado, quedo patético, pero lo de los sueños de shepard son aún más bochornosos, menos mal que duran un suspiro...
PD2: No se cuantas horas llevaré, sólo se que voy por la mitad y que ahora tengo tropecientas mil secundarias y nuevos planetas por recorrer, menudo vicio llevo.
AlexRow escribió:PD2: No se cuantas horas llevaré, sólo se que voy por la mitad y que ahora tengo tropecientas mil secundarias y nuevos planetas por recorrer, menudo vicio llevo.
Pensé que podría tener la ayuda de las 2 flotas pero según una guía del ME2 en una misión de lealtad de legión tenia que destruir a los geth para tener la opción de que los dos me ayudaran
Épica esa misión el vídeo donde se atacan las dos flotas con todo su arsenal y ver como van destruyendo a los quarianos y el final donde Tali se quita la mascara y se tira al vació y saber que legión murió para ayudar a los geth
Final Crisis escribió:[enfado1]
Misión RannochPensé que podría tener la ayuda de las 2 flotas pero según una guía del ME2 en una misión de lealtad de legión tenia que destruir a los geth para tener la opción de que los dos me ayudaran
redscare escribió:Final Crisis escribió:[enfado1]
Misión RannochPensé que podría tener la ayuda de las 2 flotas pero según una guía del ME2 en una misión de lealtad de legión tenia que destruir a los geth para tener la opción de que los dos me ayudaran
No, eso está mal. Puedes conseguir paz independientemente de lo que hicieses en la misión de lealtad de Legion. Obviamente necesitas tener leales a ambos. Y Tali tiene que ser Almirante (haber pasado su misión de lealtad con el mejor resultado posible en el ME2). Aparte de eso hay bastantes variables que dan "mini-puntos": Haber rescatado al otro Almirante, haber incitado a los quarian a hacer las paces con los geth en el ME2, etc. Haber destruido a los geth en la misión de Legion da puntos también, pero yo lo conseguí habiéndolos reprogramado.
Y como siempre, tener suficiente paragon/renegade.
Aparte si se me hubiera suicidado Tali es que corto y reempiezo de nuevo el juego, ¡¡Imperdonable!!
redscare escribió:No, eso está mal. Puedes conseguir paz independientemente de lo que hicieses en la misión de lealtad de Legion. Obviamente necesitas tener leales a ambos. Y Tali tiene que ser Almirante (haber pasado su misión de lealtad con el mejor resultado posible en el ME2). Aparte de eso hay bastantes variables que dan "mini-puntos": Haber rescatado al otro Almirante, haber incitado a los quarian a hacer las paces con los geth en el ME2, etc. Haber destruido a los geth en la misión de Legion da puntos también, pero yo lo conseguí habiéndolos reprogramado.
Y como siempre, tener suficiente paragon/renegade.
que opción hay que escoger en el dialogo que me aparecían cuatro permitir, matar a legión, reunir a la flota o avisar a la flota