Yo fui todo recto... supongo que a los laterales habra otros finales, como no me ha dejado guardar desde que fui a la tierra, como que tendre que esperar a pasarmelo con mi shepar malo para ver otro final... pero vamos me parecio jodidamente cutre que tras los creditos me pongan a shepar ahi como si nada en la puta normandia antes de la estacion cronos.. eso me apesto y mucho a dlc de mierda de misiones secundarias... vamos que como han cerrado tanto el final... pos te meten ahi para que pases por caja y sigas pagando para mas misiones.. nose lo vi cutre.
No se si en todos los finales pasara eso.. yo como digo fui todo para adelante, ( luz verde creo.. no se el color que estoy en shock )... y al parecer los reles de masa se han jodido todos... no se si sobrevive el resto de la galaxia por que no explica una mierda, pero de ser asi.. van a estar totalmente incomunidadas, y yo creo que para siempre... no se si se puede viajar de una galaxia a otra sin reles... buen trabajo shepard .
Y a todo esto.. en vez de el niño.. me habria gustado que apareciera un holograma de la raza que debio crear a los segadores...
Sobre todo por una de las ultimas misiones del Mass Effect 1 en la que visitan un planeta de ingenieros Proteanos en el que estan en estado de letargo. Solo queda viva la IV para seguir teniendo energia. Aparte que el Proteano sigue vivo sin mas y sus colegas no (los del planeta) en esa mision hay un mini rele que conecta con la Ciudadela. Osea, que hay tecnologia para crear reles
Melkorian escribió:Me lo acabo de pasar.. estoy un poco en shock por que no se muy bien como tomarme este final.. aunque la verdad es que de tanto leer cosas malas me lo esperaba incluso peor...Yo fui todo recto... supongo que a los laterales habra otros finales, como no me ha dejado guardar desde que fui a la tierra, como que tendre que esperar a pasarmelo con mi shepar malo para ver otro final... pero vamos me parecio jodidamente cutre que tras los creditos me pongan a shepar ahi como si nada en la puta normandia antes de la estacion cronos.. eso me apesto y mucho a dlc de mierda de misiones secundarias... vamos que como han cerrado tanto el final... pos te meten ahi para que pases por caja y sigas pagando para mas misiones.. nose lo vi cutre.
ionesteraX escribió:Melkorian escribió:Me lo acabo de pasar.. estoy un poco en shock por que no se muy bien como tomarme este final.. aunque la verdad es que de tanto leer cosas malas me lo esperaba incluso peor...Yo fui todo recto... supongo que a los laterales habra otros finales, como no me ha dejado guardar desde que fui a la tierra, como que tendre que esperar a pasarmelo con mi shepar malo para ver otro final... pero vamos me parecio jodidamente cutre que tras los creditos me pongan a shepar ahi como si nada en la puta normandia antes de la estacion cronos.. eso me apesto y mucho a dlc de mierda de misiones secundarias... vamos que como han cerrado tanto el final... pos te meten ahi para que pases por caja y sigas pagando para mas misiones.. nose lo vi cutre.
Se autoguarda antes de subir a la ciudadela, no hay problema en verlos todos en menos de 5 min.
AlexRow escribió:¿Y no creéis que esto de final malo/abierto no está hecho a posta para ahora meter a posteriori dlcs que añadan cosas después de dicho final? total así se asegurarían más ventas con tales dlc.
Yo de todas maneras seguiré ignorando dlcs como hago con prácticamente todos los juegos. A ver si consigo tenerlo pronto para empezar a jugarlo, aunque después de probar la demo tengo claro que será el que menos me gustará de los 3, a ver si logra sorprenderme.
Decir que personalmente lo dejaría así. Me es un final valido que aunque puedan quedar argumentos en el aire, cerraría sin posibilidad la saga, convirtiéndose en una trilogía cerrada. Quedando los relés destruidos, las civilizaciones tendrian que volver a empezar y reconstruirse. Es un ciclo diferente al que tenían.
Y si shepard hubiera muerto, que más da, una vida más con todas las que se habían perdido para salvar las razas.
En el dlc arrival, vemos las consecuencias de la destruccion de un rele de masa, todo el sistema donde esta el rele se destruye.De todas las teorias que he leido hasta ahora, ninguna contempla eso, ya q en cada secuencia de video se ve como los reles empiezan de romperse.
Pero entonces si se destruyen en todas las secuencias los reles, no deberia quedar vida en la via lactea no? Oo, lo que es necesario es q expliquen un poco mas el final.
El prosas escribió:Se puede saber a quien debo darle la fórmula de medigel alienígena, entro en la zona hospitalaria y no veo ningúna doctora para darsela, me sale activa la Quest para que se la entregue a alguien( habiendo vuelto de al Misión N7: laboratio Cerberus), y por si acaso la he vuelto a comprar, pero no se a quien darsela.
cadeformidable escribió:El prosas escribió:Se puede saber a quien debo darle la fórmula de medigel alienígena, entro en la zona hospitalaria y no veo ningúna doctora para darsela, me sale activa la Quest para que se la entregue a alguien( habiendo vuelto de al Misión N7: laboratio Cerberus), y por si acaso la he vuelto a comprar, pero no se a quien darsela.
Cuando tienes una mision de esas de "entrega" mira en el mapa de la zona,normalmente salen los personajes con los que puedes interactuar y en que parte del mapa(pero no el lugar exacto).Tambien puedes mirar en el "registro"(que no registra casi nada,pero bueno )de mision,a veces pone donde esta el sujeto al que le tienes que hacer la entrega,aunque no siempre.
Salu2!!
Van Hohenheim escribió:no se si alguien se ha dado cuenta de algo, sobre un detalle de los finalesEn el dlc arrival, vemos las consecuencias de la destruccion de un rele de masa, todo el sistema donde esta el rele se destruye.De todas las teorias que he leido hasta ahora, ninguna contempla eso, ya q en cada secuencia de video se ve como los reles empiezan de romperse.
Pero entonces si se destruyen en todas las secuencias los reles, no deberia quedar vida en la via lactea no? Oo, lo que es necesario es q expliquen un poco mas el final.
No es que se acabe la vida por Dios. Los relés no dan vida Simplemente es que vuelve a todas las civilizaciones a prácticamente la edad de piedra. Los viajes en el espacio ya no son viables sin los relés de masa. Por eso se estrella la normandía en un "mundo jardín" y se ven saliendo y mirando al horizonte como sabiendo que se van a quedar en ese planeta el resto de sus vidas y formar una nueva civilización...Es un final en mi gusto estúpido. O que exista pero me gustaría más opciones. Como entre ellas no tener que destruir los relés aunque Sheppard muriese y sentir de verdad que he derrotado a los segadores y que la vida y la humanidad siguen, habiendo dejado a los humanos como primera fuerza de la galaxia. O ver si pasa eso mismo pero según mis acciones los krogan la lían o no, o los geth, o su puta madre, pero algo.
Van Hohenheim escribió:no se si alguien se ha dado cuenta de algo, sobre un detalle de los finalesEn el dlc arrival, vemos las consecuencias de la destruccion de un rele de masa, todo el sistema donde esta el rele se destruye.De todas las teorias que he leido hasta ahora, ninguna contempla eso, ya q en cada secuencia de video se ve como los reles empiezan de romperse.
Puede argumentarse, supongo, que depende del tipo de explosion.
El problema es que el catalizador actua mediante tecnologia magica
uriel18 escribió:Van Hohenheim escribió:no se si alguien se ha dado cuenta de algo, sobre un detalle de los finalesEn el dlc arrival, vemos las consecuencias de la destruccion de un rele de masa, todo el sistema donde esta el rele se destruye.De todas las teorias que he leido hasta ahora, ninguna contempla eso, ya q en cada secuencia de video se ve como los reles empiezan de romperse.
Te respondo:No es que se acabe la vida por Dios. Los relés no dan vida Simplemente es que vuelve a todas las civilizaciones a prácticamente la edad de piedra. Los viajes en el espacio ya no son viables sin los relés de masa. Por eso se estrella la normandía en un "mundo jardín" y se ven saliendo y mirando al horizonte como sabiendo que se van a quedar en ese planeta el resto de sus vidas y formar una nueva civilización...Es un final en mi gusto estúpido. O que exista pero me gustaría más opciones. Como entre ellas no tener que destruir los relés aunque Sheppard muriese y sentir de verdad que he derrotado a los segadores y que la vida y la humanidad siguen, habiendo dejado a los humanos como primera fuerza de la galaxia. O ver si pasa eso mismo pero según mis acciones los krogan la lían o no, o los geth, o su puta madre, pero algo.
Una cosa es estampar un asteroide y provocar una explosión devastadora que destruya el sistema solar donde está el relé (aunque no el resto de sistemas del "bloque"), y otra usar el Catalizador. Es perfectamente posible que con los rayos de colores la energía del relé se libere de otra forma (por ejemplo que se gaste al enviar el rayo de colores al siguiente relé) y solo explote el relé sin llevarse por delante todos los planetas del sistema.
Otra cosa es que eso debería explicarlo el final, no tener que inventárnoslo nosotros.
A mi me parece bien que haya finales en los que se destruyan los relés. Al fin y al cabo son tecnología Reaper, y si petas a los Reapers suena lógico que se destruyan los relés en el proceso. El problema es que eso implica el final del universo Mass Effect. Sin los relés se acaba la comunicación entre sistemas y cada raza queda confinada a los planetas en los que se encuentre. Y no digamos ya lo que pasa con toda la flota multi-racial. TODAS las naves con TODOS los soldados de TODAS las razas quedan atrapadas en el Sistema Solar (con mayúsculas, el nuestro). Añade que la Tierra está hecha una mierda, y que Turians y Quarians no pueden comer alimentos humanos, y tienes decenas de miles de soldados muertos por inanición.
Yo imagino que el final "canon" será el de Control porque es el único en que quedan enteros los relés. No creo que EA/Bioware sean tan idiotas como para cargarse el universo ME y no sacar más juegos en esa ambientación. A mi me molaría muchísimo un Mass Effect: Origins en el que al igual que en el primer Dragon Age puedas encarnar a cualquier raza y tener tu pequeña historia asociada a la campaña principal.
Otro agujero enorme de los finales es ¿QUE COJONES HACE LA NORMANDÍA HUYENDO? ¿Por qué se pira de la batalla? ¿Donde coño van? ¿Dejan tirado a Sheppard? ¿Por qué el rayo de colores daña a la Normandía si en el resto de escenas se ve que solo afecta a los Reapers y no daña nada más? No tiene ni puto sentido. Tiene gracia el símil de Adan y Eva que hacen con Joker y EDI en el final de Síntesis, pero eso podían haberlo hecho en la Tierra perfectamente.
redscare escribió:uriel18 escribió:Van Hohenheim escribió:no se si alguien se ha dado cuenta de algo, sobre un detalle de los finalesEn el dlc arrival, vemos las consecuencias de la destruccion de un rele de masa, todo el sistema donde esta el rele se destruye.De todas las teorias que he leido hasta ahora, ninguna contempla eso, ya q en cada secuencia de video se ve como los reles empiezan de romperse.
Te respondo:No es que se acabe la vida por Dios. Los relés no dan vida Simplemente es que vuelve a todas las civilizaciones a prácticamente la edad de piedra. Los viajes en el espacio ya no son viables sin los relés de masa. Por eso se estrella la normandía en un "mundo jardín" y se ven saliendo y mirando al horizonte como sabiendo que se van a quedar en ese planeta el resto de sus vidas y formar una nueva civilización...Es un final en mi gusto estúpido. O que exista pero me gustaría más opciones. Como entre ellas no tener que destruir los relés aunque Sheppard muriese y sentir de verdad que he derrotado a los segadores y que la vida y la humanidad siguen, habiendo dejado a los humanos como primera fuerza de la galaxia. O ver si pasa eso mismo pero según mis acciones los krogan la lían o no, o los geth, o su puta madre, pero algo.
Mi opinión:Una cosa es estampar un asteroide y provocar una explosión devastadora que destruya el sistema solar donde está el relé (aunque no el resto de sistemas del "bloque"), y otra usar el Catalizador. Es perfectamente posible que con los rayos de colores la energía del relé se libere de otra forma (por ejemplo que se gaste al enviar el rayo de colores al siguiente relé) y solo explote el relé sin llevarse por delante todos los planetas del sistema.
Otra cosa es que eso debería explicarlo el final, no tener que inventárnoslo nosotros.
A mi me parece bien que haya finales en los que se destruyan los relés. Al fin y al cabo son tecnología Reaper, y si petas a los Reapers suena lógico que se destruyan los relés en el proceso. El problema es que eso implica el final del universo Mass Effect. Sin los relés se acaba la comunicación entre sistemas y cada raza queda confinada a los planetas en los que se encuentre. Y no digamos ya lo que pasa con toda la flota multi-racial. TODAS las naves con TODOS los soldados de TODAS las razas quedan atrapadas en el Sistema Solar (con mayúsculas, el nuestro). Añade que la Tierra está hecha una mierda, y que Turians y Quarians no pueden comer alimentos humanos, y tienes decenas de miles de soldados muertos por inanición.
Yo imagino que el final "canon" será el de Control porque es el único en que quedan enteros los relés. No creo que EA/Bioware sean tan idiotas como para cargarse el universo ME y no sacar más juegos en esa ambientación. A mi me molaría muchísimo un Mass Effect: Origins en el que al igual que en el primer Dragon Age puedas encarnar a cualquier raza y tener tu pequeña historia asociada a la campaña principal.
Otro agujero enorme de los finales es ¿QUE COJONES HACE LA NORMANDÍA HUYENDO? ¿Por qué se pira de la batalla? ¿Donde coño van? ¿Dejan tirado a Sheppard? ¿Por qué el rayo de colores daña a la Normandía si en el resto de escenas se ve que solo afecta a los Reapers y no daña nada más? No tiene ni puto sentido. Tiene gracia el símil de Adan y Eva que hacen con Joker y EDI en el final de Síntesis, pero eso podían haberlo hecho en la Tierra perfectamente.
Vamos, que me reafirmo en que el final es una mierda.
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque en mi opinión si que puede convivir perféctamente un final en que los relés se conserven, porque son tecnología segadora como dices pero NO SON SEGADORES EN SI. Lo que se carga es a los SEGADORES, no todo lo que estos hayan construido. Es decir si tienes un "libro" de un segador en las manos no creo que al desatarse la explosión, se desvanezca de tus manos por arte de magia. Esa explosión es una onda de choque elegtromagnética que desactiva a los segadores. El relé de masa es otra cosa con otra arquitectura. No es un bicho adoctrinado ni adoctrinador. Por eso creo que aparte de los finales que tú acertádamente aportas, el que comento yo también podría tener cabida. Aparte esto permitiría proseguir via imaginación o no con el universo mass effect. Ya luego pues ya sabes las típicas variantes, Sheppard vive, Sheppard muere, vuelve a casa y te espera la piba de turno, o no te espera nadie, etc etc etc... Y con respecto a Joker y SID pues tienes razón, es gracioso más cuando por mucho que la pete (que está para petarla) no van a salir pequeños roborcitos diciendo "papá!!"
Y sí, el final es una mierda no, te quedaste corto, es una PUTA mierda. Pero a ver hermano, tengamos fé en que en los DLCS estos que dicen que van a sacar ofreciendo más finales pues tengamos algo más diregible
uriel18 escribió:Te comento:Totalmente de acuerdo contigo. Aunque en mi opinión si que puede convivir perféctamente un final en que los relés se conserven, porque son tecnología segadora como dices pero NO SON SEGADORES EN SI. Lo que se carga es a los SEGADORES, no todo lo que estos hayan construido. Es decir si tienes un "libro" de un segador en las manos no creo que al desatarse la explosión, se desvanezca de tus manos por arte de magia. Esa explosión es una onda de choque elegtromagnética que desactiva a los segadores. El relé de masa es otra cosa con otra arquitectura. No es un bicho adoctrinado ni adoctrinador. Por eso creo que aparte de los finales que tú acertádamente aportas, el que comento yo también podría tener cabida. Aparte esto permitiría proseguir via imaginación o no con el universo mass effect. Ya luego pues ya sabes las típicas variantes, Sheppard vive, Sheppard muere, vuelve a casa y te espera la piba de turno, o no te espera nadie, etc etc etc... Y con respecto a Joker y SID pues tienes razón, es gracioso más cuando por mucho que la pete (que está para petarla) no van a salir pequeños roborcitos diciendo "papá!!"
Y sí, el final es una mierda no, te quedaste corto, es una PUTA mierda. Pero a ver hermano, tengamos fé en que en los DLCS estos que dicen que van a sacar ofreciendo más finales pues tengamos algo más diregible
Si petan los segadores, dado que no es un ataque "a la dirección" de cada Segador, sinó que peta por igual todas las tecnologías, es normal que también casquen los relés de masa. Hasta ahí un punto. Pero precisamente como no sabemos como va el tema puede ser es que lo que libera el catalizador no sea una onda de choque sino una "orden" de autodestrucción. Lo que haría que cada tipo de tecnología petara de una forma distinta (segadores explotan, relés de masa se "funden", naves con IA e IV se fríen...). O puede que sea según el caso (en la versión destruccion "simple" lo que he puesto, en la versión destrucción con aniquilación de la tierra TODO explota sin remedio y queda la galaxia como el sistema de los Batarianos, fulminada, en la versión control simplemente se "descargan" los relés y se "desmontan" por falta de energía, en la versión sinergia se "funden" y petan pero sin provocar daños externos...
Que sentido tiene que en el final hagan lo de que se destruyan los relés? no tiene ningun sentido, no aporta nada a la trama y lo único que hace es generar agujeros de guión e incluso destruye toda posibilidad de continuar la saga, puesto que todo el universo Mass effect se va a la mierda sin los relés de masa.
MrD3aD escribió:Hola.
Acabo de terminarme este juego, una buena historia. He escogido el final rojo. No me ha dado la opción del final intermedio, no sé qué me habré comido.
Referente al final:Decir que personalmente lo dejaría así. Me es un final valido que aunque puedan quedar argumentos en el aire, cerraría sin posibilidad la saga, convirtiéndose en una trilogía cerrada. Quedando los relés destruidos, las civilizaciones tendrian que volver a empezar y reconstruirse. Es un ciclo diferente al que tenían.
Y si shepard hubiera muerto, que más da, una vida más con todas las que se habían perdido para salvar las razas.
Seguramente el pedir otro final conseguirá que el juego se eternice. Sinceramente creo que mejor es dejarlo así.
Total, pase lo que pase seguro que habrá otro juego ambientado en este universo.
Los hoyos argumentales son impresionantes, como es posible que para sacar el verdader final debamos de jugar hasta obtener el 100% en multijugador, Sheppard vive? como si estaba en la ciudadela en el espacio se supone que hasta la tierra la vieron, de done sale anderson, como es posible que sheppard respire donde esta londres?, en que puto momento mis compañero (Garrus y Liara) se subieron a la normandia dejandome ahí tirado?, por que joker huiria solo con ellos sin preguntar donde demonios estoy? segun en arribal la explosión de un rele provoca la destrucción de planetas y de esa misma galaxia entonces que pedo se borraron del mapa esas galaxias y planetas alienígenas?, por que tiene balas infinitas? al subir en la parte del niño si ven al lado izquierdo hay llantas del carro que vemos destrozado antes de meternos en los rayos de hecho de los 2 carros.. por favor PONGAN ATENCIÓN NO SEAN CONFORMISTAS
MakCid escribió:MrD3aD escribió:Hola.
Acabo de terminarme este juego, una buena historia. He escogido el final rojo. No me ha dado la opción del final intermedio, no sé qué me habré comido.
Referente al final:Decir que personalmente lo dejaría así. Me es un final valido que aunque puedan quedar argumentos en el aire, cerraría sin posibilidad la saga, convirtiéndose en una trilogía cerrada. Quedando los relés destruidos, las civilizaciones tendrian que volver a empezar y reconstruirse. Es un ciclo diferente al que tenían.
Seguramente el pedir otro final conseguirá que el juego se eternice. Sinceramente creo que mejor es dejarlo así.
Total, pase lo que pase seguro que habrá otro juego ambientado en este universo.
Me doy cuenta en lo personal que ustedes no siguieron para nada la historia y sobre todo no entendieron nada de mass efect 3Los hoyos argumentales son impresionantes, como es posible que para sacar el verdader final debamos de jugar hasta obtener el 100% en multijugador, Sheppard vive? como si estaba en la ciudadela en el espacio se supone que hasta la tierra la vieron, de done sale anderson, como es posible que sheppard respire donde esta londres?, en que puto momento mis compañero (Garrus y Liara) se subieron a la normandia dejandome ahí tirado?, por que joker huiria solo con ellos sin preguntar donde demonios estoy? segun en arribal la explosión de un rele provoca la destrucción de planetas y de esa misma galaxia entonces que pedo se borraron del mapa esas galaxias y planetas alienígenas?, por que tiene balas infinitas? al subir en la parte del niño si ven al lado izquierdo hay llantas del carro que vemos destrozado antes de meternos en los rayos de hecho de los 2 carros.. por favor PONGAN ATENCIÓN NO SEAN CONFORMISTAS
Como sea se que hay más gente que sabe de lo que estoy hablando.. son pocos los conformistas e ilusos.
Das cosas por hecho que yo no he dado, y comenté que el tercer final no lo he sacado. Y si hay que poner todos los mapas a 100% va a ser como que no.
Y como que en el final que yo vi solo se ve a ashley, joker y traynor.
No he jugado al dlc arrival, aunque he leido lo que ponen la gente. En vez de imaginarTe que la normandia escapa con todos llenos y quieres que te lo cuenten asi, imaginate que al enviar los rayos los relés explotan de una explosion menor porque han gastado bastante energia en enviar el rayo. Yo que se..... Es más factible que imaginar que todos escapan vivos. Sobre todo tus compañeros viendo lo que pasó con el rayo en londres.
- Si dejaste escapar a la Reina "arachny" esa xD
-Con quiente liaste en cada juego
-A quien dejaste morir ...
-Si dejaste vivir al segador humano o lo mataste ...
Etc ...
gejorsnake escribió:Una duda que tengo ,ya que estoy decidido a suicidarme y pillarlo ...
Jugue los 2 anteriores ,pero por formateos e historias no guardo los saves...Al empezar el juego te da la opcion de escoger lo que hiciste anteriormente tipo :- Si dejaste escapar a la Reina "arachny" esa xD
Etc ...
O tengo que volver a pasarme los juegos ?xD
gejorsnake escribió:Una duda que tengo ,ya que estoy decidido a suicidarme y pillarlo ...
Jugue los 2 anteriores ,pero por formateos e historias no guardo los saves...Al empezar el juego te da la opcion de escoger lo que hiciste anteriormente tipo :- Si dejaste escapar a la Reina "arachny" esa xD
Etc ...
O tengo que volver a pasarme los juegos ?xD
además del niño-Catalizador
boxariel escribió:Hola, necesito una manito: resulta que me trajeron de usa mass Effect 3 en físico y al canjear el codigo en Origin me lo activo como enly inglish por lo que me puse en contacto con EA para ver si podía ponerle subtítulos de alguna manera, de EA no me contestaron pero hoy cuando abrí origin note que ya no tengo el mass Effect Only inglish sino mass Effect 3 a secas, chequeando la clave del producto note que es otra diferente de la que venia en la caja del producto por lo que deduzco que desde EA me cambiaron la clave por una que contiene todos los idiomas, el problema es que al ejecutar el juego me pide que ingrese la clave de mass Effect 3 Only inglish y yo no quiero hacerlo porque seguramente me cambiara nuevamente el producto.
Alguna sugerencia, ya no se que hacer, he reparado la instalasion y nada
ME AUTORRESPONDO
Me llego confirmación de EA
HELP CENTER
Estimado Ariel,
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts acerca de Mass Effect 3 - PC.
Siento que tenga problemas con su juego de EA.
Desinstale el juego y vuelva lo a instalar para disfrutar de él en español.
Su código es: HRYQ-Xxxxcxxxcxx (ya está canjeado en su Origin)
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Un saludo,
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Alberto N.
Electronic Arts Inc.
¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://help.ea.com/es/
ref:_00DE0IO80._500E01aL5R:ref
Corporate Info Legal Notices Terms of Service Privacy Policy (UPDATED)
© Electronic Arts Inc. Trademarks belong to their respective owners. All rights reserved.
[_-+-_] escribió:yo el ultimo problema que tuve con los de EA y juegos de Origin, lo solucione reclamando a paypal, por que ellos pasaron absolutamente de mi xD (Y en Paypal tambien, ni respondieron...pero bueno, paypal resolvio a mi favor, y santas pascuas xD)
Zherin escribió:Bueno, eso de que los Relé son tecnología "Segadora", es matizable y estaría por ver (Precisamente no lo sabemos por la mierda de final). Pero en teoría, y yo insisto con ello, a los Segadores los ha tenido que crear una raza ORGÁNICA primigénea, que igualmente fue la que seguramente construyera los Relé y la Ciudadela..., pero claro...no nos dicen cuál, lo que ya de por sí es una birria. Y es que es cierto lo que dicen por aquí, que es que los Relé tampoco son tecnología al alcance únicamente de dioses ni nada por el estilo, que los Proteanos (ME1) ya consiguieron crear, y eso que estaban a toda máquina por el ostigamiento segador, un Relé en Miniatura conectado directamente con su homónimo dentro de la Ciudadela (Lo cual bien pensado me ha hecho caer en un fallazo del juego ...porque los Relé en teoría son aceleradores de materia en base al efecto de masa, que reduce el peso de la materia al mínimo. Pero es que el Relé por el que apareces dentro de la Ciudadela en M1...está...dentro, entre paredes...etc, etc...es como si funcionara como un teletransportador...O.O).además del niño-Catalizador
En fin, que uno se pone a pensar...y claro, que la conclusión es la misma...que el final tiene fallas y agujeros argumentales a saco paco. Y a más los piensas y más teorías se saca uno para intentar resolverlas...más se da cuenta que los mismos son de un tamaño abismal. Podrán ser más o menos...pero que los que hay son grandes y profundos, yo creo que es innegable. Lo peor de todo es que ya tenemos la confirmación de que habrá DLC que darán respuestas, como saltaba en la noticia de Meri y 3Djuegos hace poco...pero lo que será una burla en toda regla es que casi me apuesto algo a que el primer DLC será "ME3 DLC: Pesadillas"...y todo habrá sido un sueño, todo muy bien encajado por los "guionistas de Bioware", que no por los usuarios que han hecho teorías tan sólidas para arreglar este final infumable que ellos no habrían sacado en años...y todo por el módico precio de 10 euros o 3 billones de puntos Microsoft, Origin o lo que sea que usen ahora.
larius escribió:necesito un save para mass effect 3 , ye jugue al 1 y al 2 en la xbox 360 pero la 360 ahora mismo la tengo rota, y acabo de conseguir el mass effect 3 para pc. y quiero conseguir algun save de mass effecdt 3 que tenga igual a las decisiones que tome o parecidas, quiero que sea hombre soldado en mass effect 1 salve a ashley me lie copn liara salve a wrex salve al consejo salve a la reina rachni, en mass effect, hice todas las misiones de lealtad de todos, sobrevivieron todos a la mision del rele omega 4, m lie con tali y creo que con casi todas las del juego xDD
ayudme plis que e buscado y me meti en mass effet saves, pero pone que necesito tener instalado el mass effect 2 para cargar la partida en el save de mass effexct 2
Tzopo escribió:http://www.masseffectsaves.com
Zherin escribió:Bueno, eso de que los Relé son tecnología "Segadora", es matizable y estaría por ver (Precisamente no lo sabemos por la mierda de final). Pero en teoría, y yo insisto con ello, a los Segadores los ha tenido que crear una raza ORGÁNICA primigénea, que igualmente fue la que seguramente construyera los Relé y la Ciudadela..., pero claro...no nos dicen cuál, lo que ya de por sí es una birria. Y es que es cierto lo que dicen por aquí, que es que los Relé tampoco son tecnología al alcance únicamente de dioses ni nada por el estilo, que los Proteanos (ME1) ya consiguieron crear, y eso que estaban a toda máquina por el ostigamiento segador, un Relé en Miniatura conectado directamente con su homónimo dentro de la Ciudadela (Lo cual bien pensado me ha hecho caer en un fallazo del juego ...porque los Relé en teoría son aceleradores de materia en base al efecto de masa, que reduce el peso de la materia al mínimo. Pero es que el Relé por el que apareces dentro de la Ciudadela en M1...está...dentro, entre paredes...etc, etc...es como si funcionara como un teletransportador...O.O).además del niño-Catalizador
En fin, que uno se pone a pensar...y claro, que la conclusión es la misma...que el final tiene fallas y agujeros argumentales a saco paco. Y a más los piensas y más teorías se saca uno para intentar resolverlas...más se da cuenta que los mismos son de un tamaño abismal. Podrán ser más o menos...pero que los que hay son grandes y profundos, yo creo que es innegable. Lo peor de todo es que ya tenemos la confirmación de que habrá DLC que darán respuestas, como saltaba en la noticia de Meri y 3Djuegos hace poco...pero lo que será una burla en toda regla es que casi me apuesto algo a que el primer DLC será "ME3 DLC: Pesadillas"...y todo habrá sido un sueño, todo muy bien encajado por los "guionistas de Bioware", que no por los usuarios que han hecho teorías tan sólidas para arreglar este final infumable que ellos no habrían sacado en años...y todo por el módico precio de 10 euros o 3 billones de puntos Microsoft, Origin o lo que sea que usen ahora.
singularidad tecnológica), los segadores se habían creado a sí mismos. Los primeros segadores son la primera raza avanzada del universo, los que crearon los relés de masa y la ciudadela. Pero se dieron cuenta de que la energía oscura iba a consumir la galaxia. Para evitar destruir la galaxia (y a todas las demás formas de vida dentro de ella), se convirtieron en un segador para preservar la esencia de la raza, y se fueron de la galaxia. Cada vez que una raza avanza lo suficiente como para llegar a la Ciudadela, la cosechan, porque ese es el momento en el cual generan más energía oscura (por el uso indiscriminado de Eezo). Cosechan a la civilización más avanzada, preservan su esencia en forma de Segadores, y así evitan que la energía oscura destruya la galaxia, y dejan existir a las demás.
AlexRow escribió:Tengo una duda sobre importar las caras de los personajes, que he visto la noticia de que hay un bug y lo van a parchear próximamente, ¿si he jugado en los 2 ME anteriores con las caras por defecto de los shepard, tendré algún problema al importar la partida del 2 en el 3? porque a mi me interesa seguir el 3 con las mismas caras por defecto que tienen ambos shepard masculino y femenino. Por eso pregunto si el bug es con las caras personalizadas del 1 y 2 o también afecta a las de por defecto.
Tendram escribió:AlexRow escribió:Tengo una duda sobre importar las caras de los personajes, que he visto la noticia de que hay un bug y lo van a parchear próximamente, ¿si he jugado en los 2 ME anteriores con las caras por defecto de los shepard, tendré algún problema al importar la partida del 2 en el 3? porque a mi me interesa seguir el 3 con las mismas caras por defecto que tienen ambos shepard masculino y femenino. Por eso pregunto si el bug es con las caras personalizadas del 1 y 2 o también afecta a las de por defecto.
Es para las personalizadas solo. Yo he jugado toda la trilogía con Vanderloo y no tuve ningún problema al importar la partida del 2.
tokra taratulo escribió:Una pregunta el mass effect 3 de greenmangaming viene en castellano también? Es que he leido que la que venden es solo la version inglesa pero tampoco estoy seguro
http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... -effect-3/
¿Tan dificil era meter, durante cualquier discurso o en cualquier momento del asalto a la tierra, mini cinematicas (no pido mucho, 5 segundos, lo que sea) de las fuerzas que has reunido haciendo algo por la batlla?
Da la sensación de que da igual todo lo que reunas, al final luchan los mismos... joder, 5 segundos de una nave de los geth soltando tropas en tierra (que los geth ni salen), 5 segundos de la flota quriana petando un segador en el espacio ellos solos, 5 segundos de krogans arrasando con todo lo que encuentran, 5 segundos de raichi saliendo por todos lados, de comandos asari haciendo volar al enemigo, de soles azueles, ecplise y compañia haciendo lo que sea, aunque sea poniendose detrás de una piedra...
Es que solo ese detalle habría dado una carga emocional al final que flipas y habria hecho que todo dios quisiese rejugarlo, habria hecho que pareciese que tus 40 horas reclutando han servido de verdad en la batalla por la tierra...
Esa es mi mayor queja.
El final ideal para la saga es el que corre por ahí del guionista original. Tener que elegir entre destruir los segadores y arriesgarse a buscar una solución para la energía oscura o sacrificar la humanidad para evitar que se vaya a la mierda la galaxia.... pero claro, eso ya ni con DLC ni nada de nada.
Mi final ideal ahora, dadas las circustancias, sería un macro DLC, aunque fuese de pago (so lo arreglarán de verdad, y aunque fuese un precedente feisimo para los videojuegos, pagaría) confirmando la teoría del adoctrinamiento, de que nosotros mismos hemos sido adoctrinados, volver a la tierra y seguir con la batalla en plan épico, con las cinematicas nombradas, un final boss y algunas muertes de personajes queridos o decisiones dificiles.
Listo, juego perfecto. Ahora mismo, decepeción total
Lo de la singularidad tecnológica es una aberración en si misma, dadas las circustancias del juego.