_Jack_ escribió:Si a ese final me refería, pero claro, esta demasiado resumido y se dejan muchas cosas en el aire, por ejemplo:No explican nada sobre que tipo de mal produce la energia oscura, podría ser un cataclismo que suceda cada ciertos miles de años, una plaga, etc, lo unico claro es que se carga todo ser organico en el proceso.
En la misión esta en Haestron en el ME2, en la que Tali dice que el sol está envejeciendo muchísimo más rápido de lo que debería, por lo cual se intuye que el efecto que tiene la energía oscura sobre la galaxia es básicamente que la va "consumiendo."
Nada del héroe haciendo discursillos, ni cámaras mostrando el alba, ni todos los amigos abrazados...
Un final con dos cojones, con la galaxia yéndose a tomar por culo, con los segadores "infiltrados" desde siempre -la IA de la ciudadela- intentando crear por enésima vez una "destrucción controlada" en la que los seresespiralesorgánicos no pudieran crear el caos en el universo, "resguardando" su esencia (ADN) dentro de los propios segadores y dejando a las razas jóvenes la posibilidad de avanzar por su propio pié. Y al final mostrar lo que durante toda la historia había parecido un hilo secundario:
- La energía oscura. Aun terminando con los Segadores las explosiones de los relés y la destrucción de IV e IA, desatan el caos y la desesperación de miles de millones de seres que de golpe y porrazo han involucionado hasta la edad medieval.
Y Shepard la palma, que le haremos, esto de los héroes perpetuos queda muy potito pero la verdad es jodida y a veces se puede representar sin problemas.
Pueden desaparecer civilizaciones enteras, pueden morir tus amigos, puedes ser un hijo de puta de proporciones bíblicas... Pero lo que está claro es que eso da igual porque al final ha servido lo mismo que rascarse los huevos durante 80h. A parte de lo ilógico que es mostrar a la Normandia "escapando" del rayo de destrucción de un relé después de ver como ya han petado la mitad de los de la galaxia. Ande coño iba Joker? O es que el vídeo no es lineal? Porque hasta ese momento sí lo es...
El niño como imagen de la IA tiene su lógica, legión ya dibuja el entorno virtual Geth como un lugar en el que se puede andar para que sea mas "entendedor". También puedo aceptar su discurso y su lógica, no veo donde está lo incongruente:
Las primeras civilizaciones biológicas crearon una IA, los relés y la ciudadela. Esta IA se reveló y destruyó a los biológicos. Viendo como la energía oscura era utilizada sin medida y pudiendo destruir la existencia como tal (biológica, artificial, inteligente o básica) la IA se convenció de que su finalidad en el universo era mantener la galaxia entera y de paso "recordar" todas las civilizaciones. Su proceso? destruyendo las civilizaciones que iban demasiado allá con el uso de la energía oscura a base de asimilar su ADN y, a la vez limitar el acceso a IA que podrían no ser tan "cuidadosas" con la galáxia como ellos han sido.
También puedo aceptar que Shepard estuviera allí de pie sin "protección" ante el vacío. En un mundo como el de Mass Effect no es para nada raro que haya campos de fuerza que mantengan el aire en una zona "abierta" y menos en la cosa mas avanzada jamás construida en el universo, el Crisol. Tampoco me sorprende el uso de una pistola con balas "infinitas". Para mi eso no es ni una pista ni nada de nada, para mi es una simple "licencia" artística como no mostrar la vida aunque la tienes y se acaba si dejas que te peguen 4 tiros. Para mi el adoctrinamiento lo intentan mientras estás con el Hombre Ilusorio, y así lo muestran con los efectos en pantalla
El prosas escribió:Cuando termine ALAN WAKE, será el siguiente en comprar, quiero pasar buenos ratos con este juego, que tenga sus momentos épicos, si el final no me gustase, lo que no voy es a tirar las 30 o 40 horas invertidas en él, si me gustó el resto.
Imagino que se refiere a aquellos en los que Shepard vive
El prosas escribió:Sin haber comprado el juego aún, la fórmula que prengunto es:
Merece la pena no disfrutar de la experiencia de 30 o 40 horas de este juego, ¿por que el final sea malo o carezca de la dadivosidad que los autenticos fans de esta saga( no me incluyo) desean?
A lo mejor el final cuando yo lo juegue me parece horrendo, funesto, bochornoso, aciago.... pero ...¿ No merecen la pena las 40 horas de juego? Viendolo de ese modo, ya digo, que yo al no ser un fan de Mass effect, quizás no lo vea del mismo modo, ya que , quizás no me afecte tanto la situación final de la aventura.
Que yo sepa hay 2. Uno, mas que secreto, es el final "bueno"....supongo. Es una animacion extra de unos 3-4 segundos en los que se ve el pecho de alguien con una armadura N7 (Shepard, se supone, tiene su chapa) cogiendo aire (es decir, vivo). Para ello hay que tener + de 5000 de fuerza militar efectiva, y haber elegido explosiones rojas.
El otro es que al parecer, en todos los finales, si importas personaje/ juegas una segunda partida, hay una parte extra en la que aparece un viejo y un niño, dibujados sobre una imagen (que por cierto es una imagen stock que tiene aaaaños, y a la que solo modificaron el color xD) y se les oye hablar. El niño pregunta si eso paso de verdad, el viejo dice que hace mucho tiempo, niño que si podra algun dia ir al espacio, viejo dice que algun dia, niño ¿que encontrare? viejo "un huevo de cosas, que hay mucha galaxia mucho planeta y mucha raza suelta", y niño pide que le cuenten otra historia sobre "el shepard", y viejo dice que es tarde, pero que vale, que una mas.
A mi me salio directamente ese final (Por haber importado el pj de Mass Effect 1 y 2...), y no sabia que era secreto, pero leyendo por ahi comentan que es ese. Aun asi , no he jugado una segunda partida de ME 3..... ni ganas que tengo. Si te enteras d un final distinto comentalo please
Sinceramente, llevo tantos dias viendo a tantísima gente quejandose, criticando el caos y decepción del final, que creo que tengo más ganas y morbo de adquirir el juego y pasarmelo para ver precisamente la mierda de final, que si por ejemplo nadie se hubiese quejado de él.
Me da que ya no tendremos 4ª parte, a no ser que como al final el astrónomo le dice al niño que le va a contar una historia más, usen eso para meter una 4ª parte, pero no creo, o utilicen que joker ha sobrevido y la gente que fuese en la normandy para hacer cosillas, pero vamos... una pena, genial el juego y genial la trilogía, estoy por rejugar los 3 de nuevo.
Gran final..... daba la opción de no destruir los fusibles? yo disparé, pero no se si se podía no hacerlo. ahora se me ha quedado guardado en 18 horas y me deja atacar otra vez la base del hombre ilusorio, ya jugaré mañana otro poco a ver si puedo hacer otro final
atrónomo con el niño
un mega ataque de todas las razas que había ido reclutando contra los segadores, activar el crisol y a saco paco todos, y una mega lucha y todo eso, pero no que en realidad no ves "nada", y simplemente petas un rayito y luego con el niño peto una caja de fusibles y ale, el crisol se activa y a tomar por saco toda la vida porque hasta mato a to dios de la tierra.... xDDDD
Lo de la nave aterrizando en otro planeta
mass effect 4 sin reles
exitido escribió:creo que esto es comun a los tres finales no?Lo de la nave aterrizando en otro planeta
quizas eso se use para sacar algun dlc o hacer otro juego basado en mass effect, porque uncomo que no sería lo mismo.mass effect 4 sin reles
Los finales son igualitos, aqui tienes la comparacion de todos:
http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA
Solo cambia la escena de 4 segundos respirando, y que salga o no el astronomo al final
El prosas escribió:Sinceramente, llevo tantos dias viendo a tantísima gente quejandose, criticando el caos y decepción del final, que creo que tengo más ganas y morbo de adquirir el juego y pasarmelo para ver precisamente la mierda de final, que si por ejemplo nadie se hubiese quejado de él.
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Sinceramente, llevo tantos dias viendo a tantísima gente quejandose, criticando el caos y decepción del final, que creo que tengo más ganas y morbo de adquirir el juego y pasarmelo para ver precisamente la mierda de final, que si por ejemplo nadie se hubiese quejado de él.
Pareces nuevo prosas.....el juego es la ostia como los 2 anteriores, muy pocas sagas se pueden comparar en ambientacion a Mass effect, la trama se desarrolla bien, de echo bastante mejor narrada y con mejor ritmo que en los 2 anteriores; la accion está bastante mejorada, hay mas variedad de enemigos, y el combate es algo mas tenso y complicado dado que incluso a cubierto te dan, y te lanzan granadas constantemente que te obligan a abandonar coberturas y determinados enemigos que requieren estrategias concretas y rezar por no llevarte muchos balazos mientras los combates xD..... . El desarrollo de personajes tambien está a la altura del resto, y diria que han añadido bastantes mas cinematicas, vamos, narrativamente más constante, y bueno, que bso amigo, que bso!! ademas está lleno de cameos y detalles de juegos anteriores de esos que te sacan la sonrisilla tonta xD, y un lore igualmente amplio como siempre, buen numero de extras.......vamos, experiencia muy completa.
Que resulta tener un mal final? pues como las chorrocientas peliculas que son la leche y tienen un final chof, los cientos de rpgs o juegos en general con final indiferente...no se, una cosa no quita la otra, si hubiese tenido un buen final, seria totalmente redondo, con el supuesto mal final actual, pues es una saga cojonuda, con un mal desenlace.
La escena de la coraza N7 respirando se obtiene con 4000 recursos, no 5000. Me salió con 4500
Psyrgery escribió:La escena de la coraza N7 respirando se obtiene con 4000 recursos, no 5000. Me salió con 4500
Saludos.
depende si has salvado o no a anderson cuadno estas con el hombre ilusorio
si lo salvas 5000, si no lo salvas 4000
Importando personaje del ME2 y con 4600 tropas efectivas (bueno, algo menos, porque ahora he jugado un poco mas y he encontrado alguna tropa extra) elegí petar a los Segadores y arrasó con el planeta Tierra al completo (Con qué parámetros arrasa el planeta o sobreviven los orgánicos?). No vi ninguna coraza respirando y sí tuve al astrónomo (con la voz del códice xD) hablando con el crío. Además yo la cinemática de la nave se me acabó cuando, viendo la Normandía en la selva se pone la cámara justo al lado de la puerta y esta se empieza a abrir. Pero no salió ningún tripulante... es un después de créditos?
es que no acaba bien? Por que vamos, creo que eso es lo de menos. El problema que tiene es que acaba como le da la gana independientemente de lo que tu hayas hecho, y que tu capacidad de decision se limita a 3 pasillos, elegir pasillo, y color de las explosiones. Y tooodos ridiculos... Por dios, hubiera sido mejor un simple "El Crisol no funciona. Los segadores nos matan a todos". Al menos seria coherente con lo que Shepard hacia hasta el momento... Igual en algun momento en Mass Effect no es posible sobreponerse en una situacion adverse, igual no es posible superar los obstaculor y salir victorioso contra todo pronostico como en el resto de la saga, pero joer....Al menos Shepard hubiera elegido morir luchando.
Y que coño pinta un niño dios? O dios a secas. Si es que en el fondo y si le crees, en teoria, la unica opcion viable es la de controlar a los segadores, por que ahi (que el niño dios diga) no destruyes a todas las civilizaciones, no te cargas los reles de masa y no condenas a todas las razas a retroceder miles de años tecnologicamente, y , concretamente en el caso de la raza humana, no los pones al borde de la extincion con un planeta casi sin recursos, devastado y que solo podria mantenerse gracias a la tecnologia. Que luego si te los cargas, pero bueno, al menos eso shepard no lo sabe.
el adoctrinamiento tendria mas sentido y todo, si no fuera una cagada igual, que deja un juego incompleto, y que ademas queda invalidada por las animaciones: No tiene sentido poner que Shepard se imagina todo eso.
Han sido tan cutres que el niño y el abuelo son el mismo modelo, Shepard, pero a uno de ellos lo han reducido de tamaño. De hecho si ponéis atención veréis que los dos hacen los mismos movimientos: los movimientos que hace Shepard cuando lo dejas quieto un rato.
Minty escribió:Además de los 256 finales, uno por cada color de la paleta RGB, en el "final secreto:"Han sido tan cutres que el niño y el abuelo son el mismo modelo, Shepard, pero a uno de ellos lo han reducido de tamaño. De hecho si ponéis atención veréis que los dos hacen los mismos movimientos: los movimientos que hace Shepard cuando lo dejas quieto un rato.
Ay ama, qué cosa más cutre. Quién habrá dado el visto bueno a esto.
[_-+-_] escribió:Minty escribió:Además de los 256 finales, uno por cada color de la paleta RGB, en el "final secreto:"Han sido tan cutres que el niño y el abuelo son el mismo modelo, Shepard, pero a uno de ellos lo han reducido de tamaño. De hecho si ponéis atención veréis que los dos hacen los mismos movimientos: los movimientos que hace Shepard cuando lo dejas quieto un rato.
Ay ama, qué cosa más cutre. Quién habrá dado el visto bueno a esto.
DIOSSSS no habia visto eso
Alucinante, dios mio....Que cutrada. Que cutraaaaaaaada. Ya decia yo que parecia un poco deforme... Modelos reaprovechados sobre un fondo prefabricado al que solo han cambiado el color. Manda huevos....
ionesteraX escribió:De todas formas yo creo que les pedimos demasiado a los desarrolladores, como podeis pensar que les daba tiempo para hacer un mejor final si lo gastaron casi todo en hacer esas maravillosas animaciones de nuestros personajes al correr... pensadlo.
Yo entiendo que el Catalizador no es que sea el niño, sino que se le aparece así a Sheppard debido a las pesadillas y tal. Hasta aquí OK.
Pero van y te dicen que el ciclo existe para evitar que los sintéticos eliminen toda vida orgánica. Pero ni en el ciclo de los Proteanos ni en este ha estado la cosa ni mínimamente cerca de ocurrir. La única invasión Geth ocurre con Saren y el Soberano. De hecho queda totalmente claro que los Geth no han tenido jamás ninguna intención de exterminar a los Quarian (les dejaron huir de su planeta tras ganar la guerra), así que no digamos ya al resto de razas. Y no solo eso sino que la primera amenaza a nivel galáctico antes de los Segadores fueron los Rachni, que son orgánicos, y para derrotarlos se creó la segunda amenaza a nivel galáctico, que fueron los Krogan, también orgánicos.
Y además la mayor evolución de los Geth tras su toma de conciencia ocurre (si lo permites) gracias a tecnología de los Reapers. Y en cuanto a IAs, a lo largo de los 3 ME han salido IAs buenas y malas. De hecho se revela que la IA enloquecida de la Luna del ME1 es la propia EDI.
Vamos, que hasta los últimos 10min del ME3 no hay ninguna evidencia ni sospecha de ninguna conspiración de IAs y Geth para acabar con toda vida orgánica. Más bien todo lo contrario ya que en todas las salidas del conflicto Quarian-Geth en los que sobreviven los Geth, lo hacen como aliados del resto de razas orgánicas. Los únicos que desde el ME1 parecen estar empeñados en masacrar todo son los propios segadores, y de repente en el 3 te cuentan que están precisamente para evitar eso.
La verdad es que no me extraña que la peña piense que Sheppard está indoctrinado y/o el niño miente como un bellaco en el final, porque no tiene sentido ninguno. Hasta los últimos 10min todo apuntaba a que los Segadores cosechan toda forma de vida evolucionada cada 50000 años para evitar que ninguna raza llegue a superarles tecnológicamente y les suponga una amenaza, y de paso recolectar recursos naturales. Y de repente te tienes que creer que son medio-buenos (al menos en intención de evitar el fin de toda vida orgánica).
Si es Shepard, esta confirmadisimo, podeis abrir 2 videos en youtube, uno con FemShep y otro con MaleShep, se ve que el pecho que respira es de una mujer o hombre, dependiendo de tu personaje
www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
256k escribió:Respecto al final "secreto"Si es Shepard, esta confirmadisimo, podeis abrir 2 videos en youtube, uno con FemShep y otro con MaleShep, se ve que el pecho que respira es de una mujer o hombre, dependiendo de tu personaje
BTW, nuevo video sobre el finalwww.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
En este he colaborado con varias de mis teorias, salgo en los creditos! x3 xDDD
redscare escribió:El final la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, independientemente de la decisión que tomes.
Porque vamos a ver:Yo entiendo que el Catalizador no es que sea el niño, sino que se le aparece así a Sheppard debido a las pesadillas y tal. Hasta aquí OK.
Pero van y te dicen que el ciclo existe para evitar que los sintéticos eliminen toda vida orgánica. Pero ni en el ciclo de los Proteanos ni en este ha estado la cosa ni mínimamente cerca de ocurrir. La única invasión Geth ocurre con Saren y el Soberano. De hecho queda totalmente claro que los Geth no han tenido jamás ninguna intención de exterminar a los Quarian (les dejaron huir de su planeta tras ganar la guerra), así que no digamos ya al resto de razas. Y no solo eso sino que la primera amenaza a nivel galáctico antes de los Segadores fueron los Rachni, que son orgánicos, y para derrotarlos se creó la segunda amenaza a nivel galáctico, que fueron los Krogan, también orgánicos.
Y además la mayor evolución de los Geth tras su toma de conciencia ocurre (si lo permites) gracias a tecnología de los Reapers. Y en cuanto a IAs, a lo largo de los 3 ME han salido IAs buenas y malas. De hecho se revela que la IA enloquecida de la Luna del ME1 es la propia EDI.
Vamos, que hasta los últimos 10min del ME3 no hay ninguna evidencia ni sospecha de ninguna conspiración de IAs y Geth para acabar con toda vida orgánica. Más bien todo lo contrario ya que en todas las salidas del conflicto Quarian-Geth en los que sobreviven los Geth, lo hacen como aliados del resto de razas orgánicas. Los únicos que desde el ME1 parecen estar empeñados en masacrar todo son los propios segadores, y de repente en el 3 te cuentan que están precisamente para evitar eso.
La verdad es que no me extraña que la peña piense que Sheppard está indoctrinado y/o el niño miente como un bellaco en el final, porque no tiene sentido ninguno. Hasta los últimos 10min todo apuntaba a que los Segadores cosechan toda forma de vida evolucionada cada 50000 años para evitar que ninguna raza llegue a superarles tecnológicamente y les suponga una amenaza, y de paso recolectar recursos naturales. Y de repente te tienes que creer que son medio-buenos (al menos en intención de evitar el fin de toda vida orgánica).
Total: Una mierda.
¿Comentarios? ¿Alguien lo ha interpretado diferente?
El niño es una IA, mas concretamente la misma IA de los Segadores. IA que ha hecho siempre lo mismo, bajo una premisa simple y que un humano (para compararlo con un orgánico) también podría interpretar así: "en nuestro ciclo nosotros fulminamos a los orgánicos y a punto estuvimos de fulminar la galaxia, a partir de ahora impediremos que esto vuelva a pasar eliminando a los demasiado avanzados y dejando a todos los demás para que la vida continúe". Y ya está, no son dioses, no son perfectos y no lo saben todo. Simplemente piensan y como seres con libre albedrío pues se equivocan y en vez de certificar a cada momento si el ciclo sigue o no sigue contra "la existencia" simplemente van a lo que van intentando ser lo menos "invasivos" posible durante los 50.000 años que dejan para evolucionar
No es la primera historia en la que unos robots intentan eliminar la vida inteligente, no para continuar con su hegemonía como seres mas avanzados sino para evitar que la vida inteligente acabe con toda forma de vida existente. Los Segadores no son Daleks, no quieren exterminar, lo que quieren es que los orgánicos y sus creaciones no exterminen lo demás
Silent Bob escribió:redscare escribió:El final la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, independientemente de la decisión que tomes.
Porque vamos a ver:Yo entiendo que el Catalizador no es que sea el niño, sino que se le aparece así a Sheppard debido a las pesadillas y tal. Hasta aquí OK.
Yo a todo esto le encuentro una lógica que tiene que ver con el punto de vista:El niño es una IA, mas concretamente la misma IA de los Segadores. IA que ha hecho siempre lo mismo, bajo una premisa simple y que un humano (para compararlo con un orgánico) también podría interpretar así: "en nuestro ciclo nosotros fulminamos a los orgánicos y a punto estuvimos de fulminar la galaxia, a partir de ahora impediremos que esto vuelva a pasar eliminando a los demasiado avanzados y dejando a todos los demás para que la vida continúe". Y ya está, no son dioses, no son perfectos y no lo saben todo. Simplemente piensan y como seres con libre albedrío pues se equivocan y en vez de certificar a cada momento si el ciclo sigue o no sigue contra "la existencia" simplemente van a lo que van intentando ser lo menos "invasivos" posible durante los 50.000 años que dejan para evolucionar
No es la primera historia en la que unos robots intentan eliminar la vida inteligente, no para continuar con su hegemonía como seres mas avanzados sino para evitar que la vida inteligente acabe con toda forma de vida existente. Los Segadores no son Daleks, no quieren exterminar, lo que quieren es que los orgánicos y sus creaciones no exterminen lo demás
Todo eso a mi me cuadra y hasta puedo entenderlo, ya he dicho antes que esto como final de una película sería la leche. El problema está en que es un juego en el que has gastado decenas (o algun centenar) de horas en crear un personaje y un entorno que cambia según tus decisiones y al final todo esto no sirve para una mierda. Ese es el problema real. Que esos 3 finales existentes tendrían que ir en relación a lo hecho durante todo el juego, no en relación a una decisión de los últimos 5 minutos.
Silent Bob escribió:redscare escribió:El final la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, independientemente de la decisión que tomes.
Yo a todo esto le encuentro una lógica que tiene que ver con el punto de vista:El niño es una IA, mas concretamente la misma IA de los Segadores. IA que ha hecho siempre lo mismo, bajo una premisa simple y que un humano (para compararlo con un orgánico) también podría interpretar así: "en nuestro ciclo nosotros fulminamos a los orgánicos y a punto estuvimos de fulminar la galaxia, a partir de ahora impediremos que esto vuelva a pasar eliminando a los demasiado avanzados y dejando a todos los demás para que la vida continúe". Y ya está, no son dioses, no son perfectos y no lo saben todo. Simplemente piensan y como seres con libre albedrío pues se equivocan y en vez de certificar a cada momento si el ciclo sigue o no sigue contra "la existencia" simplemente van a lo que van intentando ser lo menos "invasivos" posible durante los 50.000 años que dejan para evolucionar
Todo eso a mi me cuadra y hasta puedo entenderlo, ya he dicho antes que esto como final de una película sería la leche. El problema está en que es un juego en el que has gastado decenas (o algun centenar) de horas en crear un personaje y un entorno que cambia según tus decisiones y al final todo esto no sirve para una mierda. Ese es el problema real. Que esos 3 finales existentes tendrían que ir en relación a lo hecho durante todo el juego, no en relación a una decisión de los últimos 5 minutos.
Si una vez termina el vídeo de la explosión y sale el vídeo en el que Shepard vive, el juego continuase para saber si se salvan o mueren todos, pues yo por lo menos no estaría tan indignado. Vale que jode que en el final las decisiones que has tomado no importan, pero es que no importan en todo el juego, ya puedes nombrar consejero a Anderson, matar a la reina Rachni, destruir la base recolectora y mas cosas que en este juego se las saltaban, así que en el final mas o menos te esperabas que también pasasen de tu elecciones, pero que te dejen sin final es la mayor estafa que he visto nunca.
que no te cuenta nada de qué pasa con ninguna de las razas, ni que pasa con todos los que se quedan atrapados en el sistema solar una vez destruidos los mass relays, ni nada de nada.
parece ser que encima si tienes un romance con Tali como es mi caso, puedes ver su cara en una foto que ella te da y pones en tu mesita de noche. Hasta ahí todo bien. El problema está en que por lo visto esa foto ni siquiera es una foto de bioware, es una foto que anda por internet suelta, de las típicas que ponen en los marcos de fotos cuando los compras, y luego le han dado al photoshop...http://www.gamebandits.com/news/mass-effect-3-spoiler-stock-photo-used-for-tali-de-masking-36529/
http://www.youtube.com/watch?v=gXVvyvuTA2Q&feature=related
uriel18 escribió:Una cosa aparte de los finales: (Con respecto a los romances en el juego)parece ser que encima si tienes un romance con Tali como es mi caso, puedes ver su cara en una foto que ella te da y pones en tu mesita de noche. Hasta ahí todo bien. El problema está en que por lo visto esa foto ni siquiera es una foto de bioware, es una foto que anda por internet suelta, de las típicas que ponen en los marcos de fotos cuando los compras, y luego le han dado al photoshop...http://www.gamebandits.com/news/mass-effect-3-spoiler-stock-photo-used-for-tali-de-masking-36529/
uriel18 escribió:Una cosa aparte de los finales: (Con respecto a los romances en el juego)parece ser que encima si tienes un romance con Tali como es mi caso, puedes ver su cara en una foto que ella te da y pones en tu mesita de noche. Hasta ahí todo bien. El problema está en que por lo visto esa foto ni siquiera es una foto de bioware, es una foto que anda por internet suelta, de las típicas que ponen en los marcos de fotos cuando los compras, y luego le han dado al photoshop...http://www.gamebandits.com/news/mass-effect-3-spoiler-stock-photo-used-for-tali-de-masking-36529/
Raugo escribió:uriel18 escribió:Una cosa aparte de los finales: (Con respecto a los romances en el juego)parece ser que encima si tienes un romance con Tali como es mi caso, puedes ver su cara en una foto que ella te da y pones en tu mesita de noche. Hasta ahí todo bien. El problema está en que por lo visto esa foto ni siquiera es una foto de bioware, es una foto que anda por internet suelta, de las típicas que ponen en los marcos de fotos cuando los compras, y luego le han dado al photoshop...http://www.gamebandits.com/news/mass-effect-3-spoiler-stock-photo-used-for-tali-de-masking-36529/
A mi me jodio mucho eso sobretodo porque los fans antes de salir el ME3 ya hicieron varias imagenes de como seria y son mucho mejores, por ejemplo esta:
Saludos
una humana con implantes ( que esta bastante buenorra ) que...esa cosa que no parece ni una tia
De verdad asi han finiquitado el tema del aspecto de los quarianos ??? Venga tiene que ser una broma ...Y si , a mi me sigue pareciendo mucho mas currada la otra imagen ,porque ademas como dice Tali en ME2 ,ella nunca se ha quitado el traje ,solo para el polvete ,y ahi directamente se ve en la playa y con jersey escotado ,no me jodas
gejorsnake escribió:Lo de los romances lo he leido aun sin jugar el juego ,y no me puedo creer que sean tan cutres ,no puede ser ...De verdad asi han finiquitado el tema del aspecto de los quarianos ??? Venga tiene que ser una broma ...Y si , a mi me sigue pareciendo mucho mas currada la otra imagen ,porque ademas como dice Tali en ME2 ,ella nunca se ha quitado el traje ,solo para el polvete ,y ahi directamente se ve en la playa y con jersey escotado ,no me jodas