[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

La gente se queja de la versión USA, no? Lo digo porque no es lo mismo "versión en inglés" que "versión USA". La primera, al ser "europea" puede llevar los subtitulos en alemán, francés, español... La segunda está claro que no (aunque con la comunidad hispanohablante que hay en USA, no sé que sería mas lógico, la verdad [poraki] )

Sé que no he solucionado nada, pero es que me suena que la gente habla de la versión USA, no de la "inglesa".
Ni me gustaba en la segunda parte, ni me gusta ahora el tema de las quest de recoger materiales para entregar, alguna me ha confundido con creerme que iba a aterrizar en un planeta y era coger una mierda de suministro con el rastreo, eso es aburrido, ¿hay muchas de este tipo en esta tercera parte?
El prosas escribió:Ni me gustaba en la segunda parte, ni me gusta ahora el tema de las quest de recoger materiales para entregar, alguna me ha confundido con creerme que iba a aterrizar en un planeta y era coger una mierda de suministro con el rastreo, eso es aburrido, ¿hay muchas de este tipo en esta tercera parte?

Todas las de busqueda son asi, no hay ninguna de aterrizar en el planeta. Solo hay unas cuantas misiones secundarias en las que vas a los mapas multijugador y haces una mision alli pero vamos son pocas y te las dan directamente. Tambien hay alguna mision en la ciudadela pero basicamente es de moverte por ella buscando cosas. A mi es una de las cosas que menos me a gustado del juego junto con su final.

Saludos
Es una chufla, la verdad lo del escaneo, y una perdida de tiempo, si te quieren dar bonificaciones o lo que sea que las multipliquen en otras cosas, pero dar a un botoncito mientras recorres un planeta siempre me ha parecido una tonteria, un juego de esta calidad no debería tener cosas asi que desentonan tanto.
El prosas escribió:Es una chufla, la verdad lo del escaneo, y una perdida de tiempo, si te quieren dar bonificaciones o lo que sea que las multipliquen en otras cosas, pero dar a un botoncito mientras recorres un planeta siempre me ha parecido una tonteria, un juego de esta calidad no debería tener cosas asi que desentonan tanto.

Bastante de acuerdo...Aunque la verdad, la tercera parte en eso es mucho mejor.

El escaneo del 2 era de lo mas insufrible...... (asi como las misiones-clon de exploracion de planetas con el mako en el 1)
Y lo que me jode, es que algunas de este tipo no son detectables a simple vista por el nombre que le ponen en el diario, si no me ahorraria ir al mapa y luego ver el panorama, no sé cuantas misiones habrá asi, pero creo que voy a pasar de hacerlas, por ejemplo misiones simplonas como las tres de Aria, de los soles azules ect...que son simplemente ir a hablar con una raza para intentar que se unan, aunque sean asi, si me gustan.

Pero todo lo que sea escaneo, es que paso literalmente. Quiero disfrutar de la épica del juego, no rular una bola y apretar puntos blancos cada X tiempo.

No entiendo como en una tercera entrega siguen con eso( con variaciones, da igual), no se si es que a los fans( que yo no lo soy de esta franquicia) les encanta esto o qué, pero a mi me parece una payasada mayúscula.
Pues yo el ME 2 no me lo llegué a pasar, y en verdad creo que fué por culpa de lo de rastrear planetas. Quería pasarme el juego tan a la perfección, que escaneaba a fondo todos los planetas que veía interesantes. Al final eso hizo que me diera pereza jugar y el juego se quedó abandonadísimo xD
Me pasó lo mismo que a ti en la segunda entrega( solo que yo finalizé el juego y a la fuerza) Es que desentona totalmente la dinámica del juego, y no le veo ninguna finalidad realmente, lo único el hacer galaxias con muchos planetas y hacer dar sensación falsa de una enormidad estelar al usuario.
Tengo un código para un francotirador que hay que poner en la cuenta Origin....lo usaría yo pero es que tengo el juego para 360 y solo rula en PC :D

El 1ero que lo use que avise: AAJ9-L3AN-XTY2-6R4V

Y ahora os dejo un link donde sacar vuestro propio código...quedan unos 3000 snipers!
http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... 3-giveaway
rokyle escribió:Tengo un código para un francotirador que hay que poner en la cuenta Origin....lo usaría yo pero es que tengo el juego para 360 y solo rula en PC :D

El 1ero que lo use que avise: AAJ9-L3AN-XTY2-6R4V

Y ahora os dejo un link donde sacar vuestro propio código...quedan unos 3000 snipers!
http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... 3-giveaway

Usado, gracias por el codigo y por el aviso.

Saludos
tokra taratulo escribió:Una pregunta el mass effect 3 de greenmangaming viene en castellano también? Es que he leido que la que venden es solo la version inglesa pero tampoco estoy seguro

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... -effect-3/

Sí. Yo me lo comprçe ahí.
¿Alguien sabe en que carpeta se instalan los modelos 3D, o como podría extraerlos?
Spire escribió:¿Alguien sabe en que carpeta se instalan los modelos 3D, o como podría extraerlos?

Los modelos 3D están en la carpeta Origin\Origin Games\Mass Effect 3\BIOGame\CookedPCConsole.

Para extraerlos puedes usar el Unreal Package Extractor, lo puedes descargar desde aquí http://www.gildor.org/downloads
El prosas escribió:Es una chufla, la verdad lo del escaneo, y una perdida de tiempo, si te quieren dar bonificaciones o lo que sea que las multipliquen en otras cosas, pero dar a un botoncito mientras recorres un planeta siempre me ha parecido una tonteria, un juego de esta calidad no debería tener cosas asi que desentonan tanto.

Eres un dramas Prosas xD, en ME2 si que el echo de que no te gustase, podia ser un problema, ya que habia tropecientos planetas a escanear, y los recursoso eran valiosos ademas...pero en 3l ? XD....de 5 planetas que hay en un sistema mas o menos, 1 es escaneable y gracias, y lo encuentras en uno 1 minuto tirando a largo dandole al de escanear xD, y una vez en el planeta en question, en escanearlo no puedes llegar al minuto xD, es decir, hablamos de como mucho 3-4 minutos para encontrar 1 o mas objetos de esos xD, vamos aun en el caso de que no te guste, no supone un % ni a tener en cuenta del tiempo le vas a dedciar al juego, y mas cuando a la amyoria de sistemas vas atener que acabar yendo por principal o secundaria oficiaol y por lo tanto no te cuesta nada dedicar ese minuto para mata 2 pajaros de un tiro xD, por no mecionar, que sino quieres, no las haces xD, aunque algo suman al total de recursos belicos, pero son lo que menos.

Secundarias de ir a un sitio, o investigar/hablar con gente hay un buen porron tranquilo, en pc supongo que se pueden llegar a confundir con principales porque se realiezan en un mismo planeta o por la manera de narrarlas parece que sean principales, pero en 360 no hay margen de error, porque te pide cambiar el DVD si es secundaria xD y llevo unas cuantas sin apenas haber avanzado en la trama xD
Las principales son las que pone Priority (Prioritaria supongo que pondrá en castellano). Las que empiezan por N7 son secundarias de combate. Las que pone Ciudadela o NombreDeCluster son de buscar mierdas por los planetas.

Volviendo al tema exploración, yo soy de los raros a los que le mola el Mako del ME1. Ayudaba mucho a la sensación de estar en una galaxia con cientos de planetas, si bien podía haber estado mejor implementado. El escaneo del ME2 es insufrible y deberían apalizar al que dio el visto bueno a esa mierda de mecánica. Y aquí en el 3º pareces un repartidor de pizza que va de planeta en planeta cogiendo pedidos. Pero a pesar de ser soso sosísimo al menos es rápido e indoloro.
rafazgz93 escribió:
Spire escribió:¿Alguien sabe en que carpeta se instalan los modelos 3D, o como podría extraerlos?

Los modelos 3D están en la carpeta Origin\Origin Games\Mass Effect 3\BIOGame\CookedPCConsole.

Para extraerlos puedes usar el Unreal Package Extractor, lo puedes descargar desde aquí http://www.gildor.org/downloads

Muchas gracias. [oki]
Yo me refiero a que hay secundarias que no son N7, ni buscar objetos xD pero que son secundarias, o al menos eso creo en base al cambio de DVD en 360, por ejemplo:

academia grisom, destapar el entramado del Hannar en la ciudadela, lo de aria, la mision de los rachni.....y no se si en la de rescatar al equipo turiano tambien me pidió cambio de dvd, ahora no recuerdo

Yo en algunas de las que cito ahi, pensaba que eran principales por como te las plantean y se narran y el echo de que no se distinguen en estructura de una principal de momento xD y si me dices que solo las que pone prioridad sno principales, pues mas confirmacion aun de que eso son secundarias xD
redscare escribió:Las principales son las que pone Priority (Prioritaria supongo que pondrá en castellano). Las que empiezan por N7 son secundarias de combate. Las que pone Ciudadela o NombreDeCluster son de buscar mierdas por los planetas.

Volviendo al tema exploración, yo soy de los raros a los que le mola el Mako del ME1. Ayudaba mucho a la sensación de estar en una galaxia con cientos de planetas, si bien podía haber estado mejor implementado. El escaneo del ME2 es insufrible y deberían apalizar al que dio el visto bueno a esa mierda de mecánica. Y aquí en el 3º pareces un repartidor de pizza que va de planeta en planeta cogiendo pedidos. Pero a pesar de ser soso sosísimo al menos es rápido e indoloro.

Es bueno saber que no soy el unico que echa de menos el mako, pensaba que era el unico raro [fumando]
Zack_VII escribió:Yo me refiero a que hay secundarias que no son N7, ni buscar objetos xD pero que son secundarias, o al menos eso creo en base al cambio de DVD en 360, por ejemplo:

academia grisom, destapar el entramado del Hannar en la ciudadela, lo de aria, la mision de los rachni.....y no se si en la de rescatar al equipo turiano tambien me pidió cambio de dvd, ahora no recuerdo

Yo en algunas de las que cito ahi, pensaba que eran principales por como te las plantean y se narran y el echo de que no se distinguen en estructura de una principal de momento xD y si me dices que solo las que pone prioridad sno principales, pues mas confirmacion aun de que eso son secundarias xD

La academina grisom es una secundaria, esa la he pasado hace unos dias. Si, aparte de las N7, existen otras que también tienen la estructura de las principales.(prioridad)

Lo malo es que aqui logicamente para ir encontrando nuevas secundarias hay que ir avanzando en la trama principal, y algunas quest se te activan y no puedes acceder a ellas hasta haber llegado a un punto de una principal o otra secundaria.

En skyrim, esto pasaba con muy pocas quest secundarias o daédricas, siempre me ha gustado dejar la trama para hacer lo úlitmo, pero bueno aqui en Mass effect 3 como en la mayor parte de los juegos con estos patrones.. hay que ir avanzando en la principal para ir abriendo otras subtramas.

Voy a ir despacio con este juego, por que hasta el 24 de abrl que salga Risen 2...
Buenas, solo me he permitido el lujo de leer las ultimas paguinas en busqueda de mi respuesta, asi que si ya esta respondido sorry. Existe alguna mamera de mejorar las bochornosas texturas borrosas del ME3?
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Yo me refiero a que hay secundarias que no son N7, ni buscar objetos xD pero que son secundarias, o al menos eso creo en base al cambio de DVD en 360, por ejemplo:

La academina grisom es una secundaria, esa la he pasado hace unos dias. Si, aparte de las N7, existen otras que también tienen la estructura de las principales.(prioridad)

Lo malo es que aqui logicamente para ir encontrando nuevas secundarias hay que ir avanzando en la trama principal, y algunas quest se te activan y no puedes acceder a ellas hasta haber llegado a un punto de una principal o otra secundaria.

En skyrim, esto pasaba con muy pocas quest secundarias o daédricas, siempre me ha gustado dejar la trama para hacer lo úlitmo, pero bueno aqui en Mass effect 3 como en la mayor parte de los juegos con estos patrones.. hay que ir avanzando en la principal para ir abriendo otras subtramas.

Voy a ir despacio con este juego, por que hasta el 24 de abrl que salga Risen 2...

Tip: Estas jugando a Mass Effect 3, no a Skyrim :)
Lo se, lo se.

EDIT:Habia escrito una buena parrafada digital...pero prefiero guardar todo lo que he dicho sobre este juego, cuando lo termine daré mi valoración final, que espero sea diferente a la negativa y la falta de enamoramiento que me produce esta saga.

No soy muy partícipe de los juegos en los que soy mas espectador que jugador, ahi lo dejo de momento.
DeathWalk escribió:Buenas, solo me he permitido el lujo de leer las ultimas paguinas en busqueda de mi respuesta, asi que si ya esta respondido sorry. Existe alguna mamera de mejorar las bochornosas texturas borrosas del ME3?

De momento no hay nada, Bioware afirmo que lanzaría un pack de texturas HD pero como toda empresa que tiene que sacar algo gratis se toman su tiempo. Puedes usar un inyector de antialiasing FXAA para mejorar algo el aspecto del juego http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/9735492
rafazgz93 escribió:
DeathWalk escribió:Buenas, solo me he permitido el lujo de leer las ultimas paguinas en busqueda de mi respuesta, asi que si ya esta respondido sorry. Existe alguna mamera de mejorar las bochornosas texturas borrosas del ME3?

De momento no hay nada, Bioware afirmo que lanzaría un pack de texturas HD pero como toda empresa que tiene que sacar algo gratis se toman su tiempo. Puedes usar un inyector de antialiasing FXAA para mejorar algo el aspecto del juego http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/9735492

Gracias, lo hare, bueno acabo de empezarlo y he llegado a marte, parece que mejoran un poco las texturas, sobretodo en shepard por que lo que es la tierra enserio, vergüenza, hasta los planos alejados de la normandi se ven los pixerlacos de las texturas de 16x16 (es un decir).

Gracias por la respuesta tan rápida.
(mensaje borrado)
El prosas escribió:No soy muy partícipe de los juegos en los que soy mas espectador que jugador, ahi lo dejo de momento.

Pero si quitando RPGs tipo Elder Scrolls (sandbox), los ME son de los juegos que más ilusión de tener control sobre la historia dan. Luego al final es sota-caballo-y-rey, como el 99% de los juegos, pero dan el pego bastante bien.
Acabo de pasar una secundaria que es ALIENS totalmente, me ha gustado.
El prosas escribió:Acabo de pasar una secundaria que es ALIENS totalmente, me ha gustado.

La del
monasterio asari
, imagino. Si, solo falta un "nuke them from orbit" XD
redscare escribió:
El prosas escribió:Acabo de pasar una secundaria que es ALIENS totalmente, me ha gustado.

La del
monasterio asari
, imagino. Si, solo falta un "nuke them from orbit" XD

yo creo que se refiere a la de
la reina rachni
que va antes
La del Monasterio no es, no he llegado aún, si la de la la reina rachni
Me está encantando el juego, una verdadera delicia, duda que fijo que alguien habrá ya preguntado pero bueno la lanzo.

en mass effect 2, tuve una relacion con miranda, en el 3, en la ciudadela no he pasado de ella, vamos que mantengo la relación pero es posible a la vez tener una relación con Ashley o na...?¿
metalgear escribió:Me está encantando el juego, una verdadera delicia, duda que fijo que alguien habrá ya preguntado pero bueno la lanzo.

en mass effect 2, tuve una relacion con miranda, en el 3, en la ciudadela no he pasado de ella, vamos que mantengo la relación pero es posible a la vez tener una relación con Ashley o na...?¿

Lo pongo sin spoiler porque son reglas básicas del ME3: Solo te puedes liar con Miranda, Tali, Jack, Garrus y Thane si tienes partida importada del 2 en la que estabas liado con ellos y siguen vivos (lógicamente). Y no se admiten triángulos xDDD En realidad en ningún ME se admiten, siempre llegaba un momento que estás forzado a elegir :P
Exacto. Por eso yo me pasé el me2 en 2 partidas, una reservándome para ashley, y otra teniendo una relación Tali :)
Eso no es asi...

En el 2 puedes liarte con Tali y Liara sin ningun problema, en el DLC. Y se importan ambos xD...Aunque ya en el 3 si que no puedes seguir con ambas
Sabéis de donde puedo bajar mods para este juego? Tipo a cambios de skins o cosas así.
LLevo 15 horillas, y espero que me quede mucho juego aún por delante, lo estoy disfrutando, que es lo importante.
El prosas escribió:LLevo 15 horillas, y espero que me quede mucho juego aún por delante, lo estoy disfrutando, que es lo importante.

27 horas me duro a mi en normal, con el 99% hecho, para que te hagas una idea, el Mass effect 1 me lo pase el otro día, completo en 30 horas, así que duran más o menos lo mismo
Lo estoy jugando en Duro, aunque a veces lo subo a LOCURA.
buenas , me acabo de pasar el juego. eso si con tantos finales que hay no se si lo escogi bueno, o malo o incluso si dentro de escoger el bueno o el malo es el peor
os comento
decidi destruir a los segadores. y despues de toda la escena salio joker,javik,liara. y garrus de la nave. y despues sale un hijo y un padre contando histoiras sobre lo chachi piruli que era shepard

ese cual es?

aun asi tengo que decir que lo esperaba... mejor. en todos los aspectos
Por favor, es importantisimo para mi que me respondais a mi duda.

He acabado el Mass Effect 2 pero en consola, en concreto en Xbox360, y me he recogido la tercera entrega en PC (bufff que diferencia visual madre mia.......).
Por favor diganme como puedo hacer para comenzar a jugar al Mass Effect 3 importando mi partida del Mass Effect 2 de Xbox 360.
Por favor expliquenlo paso a paso y sean claros en la explicacion si es posible.

Muchas gracias de antemano.
yonyosef escribió:Por favor, es importantisimo para mi que me respondais a mi duda.

He acabado el Mass Effect 2 pero en consola, en concreto en Xbox360, y me he recogido la tercera entrega en PC (bufff que diferencia visual madre mia.......).
Por favor diganme como puedo hacer para comenzar a jugar al Mass Effect 3 importando mi partida del Mass Effect 2 de Xbox 360.
Por favor expliquenlo paso a paso y sean claros en la explicacion si es posible.

Muchas gracias de antemano.

no no se puede. lo unico que puedes hacer es coger una partida de aqui
http://www.masseffectsaves.com/
y jugar con esa
según tengo entendido, no se puede.
metalgear escribió:según tengo entendido, no se puede.

otras¡ que se puede ¡¡¡¡¡¡
estoo... vengo ahora *coje la xbox 360* [+risas]
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /8279186/1
Cody_Travers escribió:

¡¡Te espero!!, he estado bicheando la pagina pero yo no me entero de ná. Dime algo si puedes porfa.
Cody_Travers escribió:buenas , me acabo de pasar el juego. eso si con tantos finales que hay no se si lo escogi bueno, o malo o incluso si dentro de escoger el bueno o el malo es el peor
os comento
decidi destruir a los segadores. y despues de toda la escena salio joker,javik,liara. y garrus de la nave. y despues sale un hijo y un padre contando histoiras sobre lo chachi piruli que era shepard

ese cual es?

aun asi tengo que decir que lo esperaba... mejor. en todos los aspectos

Pues depende de tu color favorito.
Ese es el final rojo, si te gusta el rojo, ese es el mejor. Si te gustan mas el verde o el azul elegiste mal. En los finales puedes elegir el color de las explosiones..

http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA

Ahi puedes ver todos los colores a la vez
A mi ahora si me tiene enganchado, estoy justo después del ataque a la
Ciudadela
. En unas 18 horas que llevo, el juego va gustando más y se deja llevar bien la verdad.
yonyosef escribió:
Cody_Travers escribió:

¡¡Te espero!!, he estado bicheando la pagina pero yo no me entero de ná. Dime algo si puedes porfa.

pues mira.. fui capaz de convertir el save pero no se como hacer que el juego me lo reconozca. la gente que importo de pc a pc . como lo haceis?
Haz una prueba, si tienes el Mass Effect 2 en PC asegurate que el save que has creado le vale al juego en PC. Si valiese entonces estariamos hablando de otro problema distinto, que no es otro que el ME3 no lo reconozca.

Lo que quiero decir es que si tuvieses la posibilidad de probar el SAVE que has creado en un ME2 de PC estariamos despejando muchas dudas. No se si me entiendes.

De todos modos estoy a la espera de que me digas algo.
yonyosef escribió:Haz una prueba, si tienes el Mass Effect 2 en PC asegurate que el save que has creado le vale al juego en PC. Si valiese entonces estariamos hablando de otro problema distinto, que no es otro que el ME3 no lo reconozca.

Lo que quiero decir es que si tuvieses la posibilidad de probar el SAVE que has creado en un ME2 de PC estariamos despejando muchas dudas. No se si me entiendes.

pues precisamente venia a pedir ese favor. si alguien que tenga el mass 2 en pc podria crear un shepard con unos parametros que yo le daria para que me diga el nombre de la carpeta y crearla

ya que el 2 no lo tengo para pc
Cody_Travers escribió:
yonyosef escribió:Haz una prueba, si tienes el Mass Effect 2 en PC asegurate que el save que has creado le vale al juego en PC. Si valiese entonces estariamos hablando de otro problema distinto, que no es otro que el ME3 no lo reconozca.

pues precisamente venia a pedir ese favor. si alguien que tenga el mass 2 en pc podria crear un shepard con unos parametros que yo le daria para que me diga el nombre de la carpeta y crearla

ya que el 2 no lo tengo para pc

Creo que no me he explicado muy bien, veamos:

El compañero de arriba ha podido transformar un SAVE de Xbox360 a PC. ¿Cual es el problema que se ha encontrado?, pues que a la hora de ejecutar el ME3 de PC no le ha reconocido dicho SAVE "convertido" a PC de origen Xbox360. Entonces, ¿Que sugiero?, pues que ya que ha podido hacer la transformacion de la partida de 360 y convertirla a PC lo que le pido al compañero es que si puede comprobar dicho SAVE en un ME2 de PC y no en el ME3. ¿por que?, porque si pudiese cargar la partida en el ME2 de PC entonces sabemos que el SAVE es "bueno" y que el no reconocer la partida en el 3º juego podria ser otra causa muy distinta haciendonos creer que el SAVE no se ha convertido correctamente cuando en realidad es "bueno".

Lo que si esta claro es que poder se puede hacer, de hecho estos extranjeros lo han hecho.
1887 respuestas