[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Aritsu escribió:El domingo me termine el ME2 y hoy he caido y he pedido la coleccionista de la tercera parte, que me quede con un mono de aupa.
Y como consulta, alguno ha encontrado algun parch o mod para poder jugarlo con el mando de 360? Para los dos primeros encontre un archivo que sustituia uno original del juego y te permitia jugarlo con el mando sin problemas. Sabeis si ya hay alguna modificacion que permita eso mismo en ME3?

No te deja de serie? No lo uso ( ni lo tengo) pero me sonaba haber visto algo de eso en el propio juego... imaginaciones mías o me estoy confundiendo con otro, que también podría ser XD
Silent Bob escribió:
Aritsu escribió:El domingo me termine el ME2 y hoy he caido y he pedido la coleccionista de la tercera parte, que me quede con un mono de aupa.
Y como consulta, alguno ha encontrado algun parch o mod para poder jugarlo con el mando de 360? Para los dos primeros encontre un archivo que sustituia uno original del juego y te permitia jugarlo con el mando sin problemas. Sabeis si ya hay alguna modificacion que permita eso mismo en ME3?

No te deja de serie? No lo uso ( ni lo tengo) pero me sonaba haber visto algo de eso en el propio juego... imaginaciones mías o me estoy confundiendo con otro, que también podría ser XD

Ningun ME en PC se puede jugar con mando de serie y el tercero no es una excepcion. Para hacerlo se tiene que tirar de parches o de software de terceros.
Me ha tocado la Crusader N7 en el pack de la operacion Raptor... Que decepcion T___T, ya tengo la Eagle N7 y esta, yo queria la Hurricane N7 o la Valkyrie N7, o incluso la Valiant <.<
Aritsu escribió:
Silent Bob escribió:

Ningun ME en PC se puede jugar con mando de serie y el tercero no es una excepcion. Para hacerlo se tiene que tirar de parches o de software de terceros.

Si, de los otros dos lo sabía, pero no se porque tenía la sensación que en este último había visto algo... tampoco lo uso ni lo había comprobado al responder. Cuando hablaba de "otro" me refería a otro juego que haya jugado últimamente, no a otro Mass Effect [angelito]
Siguen sin salir mods para este juego? Qué pasa, que es tan malo el final que la comunidad ni se molesta en dedicarle tiempo a ese tema? xD
Juego finalizado, 27 horas y pico me ha durado, el final un total despropósito, y mira que lo tenían a huevo para hacer momentos épicos, pero en fin u_u

El juego engancha como los 2 anteriores, pero para mí es el peor de los 3, vamos, pero lo supe desde el momento en que vi la demo, y ahora que me lo he acabado al final por desgracia he tenido razón y no está a la altura de los 2 primeros, aunque por suerte, tampoco se queda lejos.

No ya sólo por el penoso final, sino que me da la impresión de que el juego lo han hecho gente distinta al de los 2 anteriores, menos inspirados, y el juego se ha notado como hecho con prisas en muchos aspectos. No hay ciudades de exploración, salvo la ciudadela, esto me ha matado demasiado, mucho mucho. Acaba siendo repetitivo en este aspecto, apenas hay exploración. El tema de las misiones secundarias y las penosas animaciones que ya lo he comentado días atrás. Los diálogos, me parecen más escasos, en el 2 recuerdo que tenías muchísimos más personajes en la normandía y tenías conversaciones largas casi siempre con ellos con cada paso de misión, en esta 3º parte no ocurre eso... y también el tema de la poca variedad de enemigos, que siempre se repiten los mismos 3 grupos de enemigos. Luego el tema de las decisiones (virtud y rebeldía) lo he visto mucho menos profundo y escaso que en los 2 anteriores, tendré que rejugarlo con un personaje ahora que vaya por el camino de la rebeldía para ver si cambia tanto como en los 2 anteriores, pero me da la sensación que en esta 3º parte es donde menos elecciones de este tipo habían y con poca importancia o trascendencia.

En definitiva, que si el ME1 y 2 me parecen juegos de 10, a esta 3º le pongo un 8. Y menos mal que se cierra la historia, porque bioware cada vez está peor. Aún así ha merecido la pena y es un mass effect en toda regla, tiene muchos momentos de acción pero muy buenos, salvo algunas misiones que eran aburridas o estaban mal ambientadas. Y engancha tanto como los 2 anteriores, que es algo importante. Pero una pena que el juego no haya sido de sobresaliente como los 2 anteriores.

PD: La parte en la que más me conmovio fue:
La de modrin, sin duda la muerte más épica y que más pena me dio. También me gustó mucho la escena en la que garrus te lleva a las alturas de la ciudadela.
Para mí, el mejor mass effect es el mass effect 2. A los mas roleros les dolerá porque quitaron bastante componente RPG, pero el mass effect 2 es muuucho mas extenso que el 1 y el tres (o esa es la sensación que da), con mas compañeros, mas subtramas y sin misiones cansinas (hola noveria?) Además de que a mi parecer, está mucho mejor realizado que el uno. Así el fallo mas gordo que le veo es que no puedas moverte libremente por el presidium, y que no puedas explorar los planetas (la mierda esa de las sondas) y poco más...Amén de que el DLC de shadow broker es simplemente genial.
sir asistant escribió:Para mí, el mejor mass effect es el mass effect 2. A los mas roleros les dolerá porque quitaron bastante componente RPG, pero el mass effect 2 es muuucho mas extenso que el 1 y el tres (o esa es la sensación que da), con mas compañeros, mas subtramas y sin misiones cansinas (hola noveria?) Además de que a mi parecer, está mucho mejor realizado que el uno. Así el fallo mas gordo que le veo es que no puedas moverte libremente por el presidium, y que no puedas explorar los planetas (la mierda esa de las sondas) y poco más...Amén de que el DLC de shadow broker es simplemente genial.

Noveria cansina? Después del desastre del final del ME3 me volví a pasar el ME1, y Noveria no me pareció cansina en absoluto ¿porque lo dices? Lo que si me parecía muy cansino en el ME1 era el sistema de exploración, era todo el rato lo mismo, mismos escenarios, los 3 puntos marcados en el mapa y los depósitos de mineral que había perdidos (que siempre estaban entre 2 puntos principales para que los encontrases) y una tontería que le faltaba era un indicador de porcentaje de la exploración de planeta/sistema como tienen sus sucesores, porque es un Caos, ya no sabes que planeta has visitado y cual no, o si te has dejado algo
No sé, a mi noveria siempre me ha parecido una misión aburridísima, de hecho la primera vez que jugué al mass effect lo abandoné por culpa de esa misión xD
sir asistant escribió:No sé, a mi noveria siempre me ha parecido una misión aburridísima, de hecho la primera vez que jugué al mass effect lo abandoné por culpa de esa misión xD

Pues que quieres que te diga, yo no, que es lo que le ves de aburrido?
Marcos1 escribió:
sir asistant escribió:No sé, a mi noveria siempre me ha parecido una misión aburridísima, de hecho la primera vez que jugué al mass effect lo abandoné por culpa de esa misión xD

Es que el Mass Effect 1 (que estoy rejugando yo también) tiene la parte buena de la exploración en todas las instalaciones y a la vez es un problema porque en Noveria (precisamente misión que hice ayer) te pasas mas tiempo subiendo y bajando ascensores que haciendo algo de provecho. Es muy cansino hablar, cruzar todo el vestíbulo, pillar ascensor (que por no tener no tiene ni musiquita cutre típica de ascensor), cruzar sala, hablar, volver a cruzar, ascensor, cruzar vestíbulo, hablar...

Y así 3 o 4 veces, pues es un coñazo, la verdad. Que le da un toque realista? Cierto, pero depende de como quieras jugar eso es mas pesao que una vaca en brazos.
Silent Bob escribió:
Marcos1 escribió:

Es que el Mass Effect 1 (que estoy rejugando yo también) tiene la parte buena de la exploración en todas las instalaciones y a la vez es un problema porque en Noveria (precisamente misión que hice ayer) te pasas mas tiempo subiendo y bajando ascensores que haciendo algo de provecho. Es muy cansino hablar, cruzar todo el vestíbulo, pillar ascensor (que por no tener no tiene ni musiquita cutre típica de ascensor), cruzar sala, hablar, volver a cruzar, ascensor, cruzar vestíbulo, hablar...

Y así 3 o 4 veces, pues es un coñazo, la verdad. Que le da un toque realista? Cierto, pero depende de como quieras jugar eso es mas pesao que una vaca en brazos.

exacto
(mensaje borrado)

A que lo unico que aclaran va a ser el epilogo y no las paranoias de la gente, el chasco sera el doble, ya lo vereis, para que bioWhorEA nos de algo gratis algo raro pasa [poraki]

Ray Muzyka ha dicho que van a sacar este contenido por que estan escuchando a algunos fans que no estan contentos con el final y piden que se cambie, por eso sacan un epilogo que no cambia ni arregla nada.

[noop]
Hola a todos;
Si los de Mass Effect sacan A L G O, lo que sea, que cambia el final (que no lo conozco, voy por el principio), perderàn TODO su prestigio de golpe.
maverik19811 escribió:Hola a todos;
Si los de Mass Effect sacan A L G O, lo que sea, que cambia el final (que no lo conozco, voy por el principio), perderàn TODO su prestigio de golpe.

Venga, hasta luego.

Su prestigio lo perderan si NO cambian el final, bueno, la reputación del estudio esta por los suelos, primero dragon age y ahora mass effect.
justo me lo acabo de pasar hoy... y justo hoy anuncian "extended cut"

pero a no ser que deleten el final y metan uno nuevo me da que no.

y a ver si alguien me responde un par de dudas, son 3 personas que no he visto en todo el juego:

Warning: spoiler dentro de el spoiler:
Kasumi: he leido que si sale, pero no la he encontrado, ande andara?

Kelly: la psicologa de cerberus, esta viva? espero que no la mataran por email como al quariano ese Rael

Doctora chakas? si, la borracha del ME2

resumiendo: lo mejor de mass effect 3 para mi a sido esta música:

http://www.youtube.com/watch?v=Lg1ElmVQ2pw
LSRubenS escribió:justo me lo acabo de pasar hoy... y justo hoy anuncian "extended cut"

pero a no ser que deleten el final y metan uno nuevo me da que no.

y a ver si alguien me responde un par de dudas, son 3 personas que no he visto en todo el juego:

Warning: spoiler dentro de el spoiler:
Kasumi: he leido que si sale, pero no la he encontrado, ande andara?

Kelly: la psicologa de cerberus, esta viva? espero que no la mataran por email como al quariano ese Rael

Doctora chakas? si, la borracha del ME2

resumiendo: lo mejor de mass effect 3 para mi a sido esta música:

http://www.youtube.com/watch?v=Lg1ElmVQ2pw

tu lo de explorar y hablar con la gente... poco verdad? o_o porque anda que no son faciles de encontrar
ElChabaldelPc escribió:
tu lo de explorar y hablar con la gente... poco verdad? o_o porque anda que no son faciles de encontrar

pues... soy de explorar bastante, pero me pase la trama principal muy rápido hasta conseguir mi personaje favorito.

supongo que ya no los podre conseguir.
LSRubenS escribió:
ElChabaldelPc escribió:

pues... soy de explorar bastante, pero me pase la trama principal muy rápido hasta conseguir mi personaje favorito.

supongo que ya no los podre conseguir.

Todos amamos a tali [sonrisa]
_Jack_ escribió:

Su prestigio lo perderan si NO cambian el final, bueno, la reputación del estudio esta por los suelos, primero dragon age y ahora mass effect.

Pues a mi me parece que si lo hacen van a establecer un precedente súper peligroso. A partir de ahora qué, si no mola un final se va a poder cambiar a la carta si se te juntan miles de personas en twitter que te lo piden? Entonces la creatividad de los autores dónde la dejamos aparcada? Si no mola el final de Bioshock Infinite entonces lo cambiamos? Si no mola el final del próximo Assassin's entonces protestamos para que lo cambien por un que nos guste más? Qué responsabilidad dejamos entonces a los creativos? Porque en las redes sociales hay millones de personas y a todos no los vas a poder contentar. Se te juntas unos miles y ya te ponen la cosa patas arriba o cómo funciona el tema?

El precedente que se establecería ya digo que es muy peligroso de cara a futuras obras. Si no te gusta el final de algo, pues despotricas y a pasar página, como se ha hecho toda la vida. Eso de montar campañas para que se cambie algo que han hecho autores independientes es que me parece de una exageración tremenda. A mi el final de ME3 ni me gustó ni me desagradó. Es un final como tantos otros habremos visto desde hace eones en cualquier obra de ficción, y como toda la vida de dios, pues nos los hemos comido y a otra cosa mariposa, sin montar mayores dramas. Eso de intentar cambiar el final me parece una pataleta infantil. Si se supone que se ha disfrutado la saga desde el principio, alcanzando unas cotas de calidad increíbles, lo lógico sería respetar el final que esos mismos tíos han hecho, pero vamos, esta es mi opinión simplemente. Lo que sí vuelvo a reiterar es que como Bioware se baje los pantalones ante ésto va a dejar un precedente que va a dejar al resto de creativos de los videojuegos es una posición muy delicada ante ese cáncer que creo que son las redes sociales.
lostzilla escribió:
_Jack_ escribió:

Pues a mi me parece que si lo hacen van a establecer un precedente súper peligroso. A partir de ahora qué, si no mola un final se va a poder cambiar a la carta si se te juntan miles de personas en twitter que te lo piden? Entonces la creatividad de los autores dónde la dejamos aparcada? Si no mola el final de Bioshock Infinite entonces lo cambiamos? Si no mola el final del próximo Assassin's entonces protestamos para que lo cambien por un que nos guste más? Qué responsabilidad dejamos entonces a los creativos? Porque en las redes sociales hay millones de personas y a todos no los vas a poder contentar. Se te juntas unos miles y ya te ponen la cosa patas arriba o cómo funciona el tema?

El precedente que se establecería ya digo que es muy peligroso de cara a futuras obras. Si no te gusta el final de algo, pues despotricas y a pasar página, como se ha hecho toda la vida. Eso de montar campañas para que se cambie algo que han hecho autores independientes es que me parece de una exageración tremenda. A mi el final de ME3 ni me gustó ni me desagradó. Es un final como tantos otros habremos visto desde hace eones en cualquier obra de ficción, y como toda la vida de dios, pues nos los hemos comido y a otra cosa mariposa, sin montar mayores dramas. Eso de intentar cambiar el final me parece una pataleta infantil. Si se supone que se ha disfrutado la saga desde el principio, alcanzando unas cotas de calidad increíbles, lo lógico sería respetar el final que esos mismos tíos han hecho, pero vamos, esta es mi opinión simplemente. Lo que sí vuelvo a reiterar es que como Bioware se baje los pantalones ante ésto va a dejar un precedente que va a dejar al resto de creativos de los videojuegos es una posición muy delicada ante ese cáncer que creo que son las redes sociales.

lologico seria respetar el final.. del guionista original

no el ingerto absurdo que salio en el juego
Pueden poner el final que les dé la gana, que por eso son los que hacen el juego.
El que contrata el nuevo guionista también contartó al primero, así que tan bueno era antes como lo es ahora.
Se pueden haber equivocado con el juego o no gusta demasiado? Ok, pasemos página y a la siguiente obra con este aprendizaje.

No voy a ver una peli y si no me gusta el final me junto con otros que piensan como yo y orquestro una campaña para que lo cambien. Me parece pobre por parte del consumidor. ¿Hasta dónde cree que llegan sus derechos por haber pagado? ¿Se cree que tiene el derecho a pedir un cambio en el producto? No lo creo, no.

No me gusta, lo digo, comento, etc y ya está. La obra es la que es.

¿Y si cambian el final y este nuevo tampoco lo encuentro a mi gusto? Pues me vuelvo a rebotar y a orquestrar otra campaña hasta que den con algo que me deje contento?... creo que cae por su propio peso.

Des de luego, me parece bochornoso lo que pide la gente. Las criticas, los trolleos, etc...lo entiendo. Pero la obra ya no se toca.

Los de Mass Effect han tomado una decisión. Cambiar la obra seria una falta T O T A L de seriedad y de respeto hacia lo que ellos mismos hacen y sus propias ideas.

Aunque si lo hicieran, seguirian siendo los mismos que me han echo disfrutar tanto y tanto. Simplemente, para mí pasarian a ser unos P A L E T O S. Y muy pobres, des de luego.

Bueno, chao.
maverik19811 escribió:Pueden poner el final que les dé la gana, que por eso son los que hacen el juego.
El que contrata el nuevo guionista también contartó al primero, así que tan bueno era antes como lo es ahora.
Se pueden haber equivocado con el juego o no gusta demasiado? Ok, pasemos página y a la siguiente obra con este aprendizaje.

No voy a ver una peli y si no me gusta el final me junto con otros que piensan como yo y orquestro una campaña para que lo cambien. Me parece pobre por parte del consumidor. ¿Hasta dónde cree que llegan sus derechos por haber pagado? ¿Se cree que tiene el derecho a pedir un cambio en el producto? No lo creo, no.

¿Y si cambian el final y este nuevo tampoco lo encuentro a mi gusto? Pues me vuelvo a rebotar y a orquestrar otra campaña hasta que den con algo que me deje contento?... creo que cae por su propio peso.

Des de luego, me parece bochornoso lo que pide la gente. Las criticas, los trolleos, etc...lo entiendo. Pero la obra ya no se toca.

Los de Mass Effect han tomado una decisión. Cambiar la obra seria una falta T O T A L de seriedad y de respeto hacia lo que ellos mismos hacen y sus propias ideas.

Aunque si lo hicieran, seguirian siendo los mismos que me han echo disfrutar tanto y tanto. Simplemente, para mí pasarian a ser unos P A L E T O S. Y muy pobres, des de luego.

Bueno, chao.

Tú no has entendido nada, verdad? No se trata de que el final no le guste a algunas personas, es que el final es simplemente malo,sin ningún sentido y lleno de agujeros en la trama.
por lo que han dicho, no lo van a cambiar, lo van a extender para intentar arreglar los cacaos que añade a la historia en vez de solucionarlos.
Marcos1 escribió:
maverik19811 escribió:Pueden poner el final que les dé la gana, que por eso son los que hacen el juego.

Bueno, chao.

Tú no has entendido nada, verdad? No se trata de que el final no le guste a algunas personas, es que el final es simplemente malo,sin ningún sentido y lleno de agujeros en la trama.

Eso no es motivo por el que se deba cambiar el final.
No hay ningún motivo por el que se deba cambiar, por malo que sea o que parezca ahora.
Es el que es y punto.

A todos los que dicen que es malo y por eso se debe fusilar el juego y retocarlo para que quede a gusto de los consumidores insatisfechos les digo que N O saben los planes futuros de la compañia.
¿Y si luego sacan algo aparte del mundo de SHEPERD que toque los aspectos que no quedan resueltos en otro punto de vista? E S una posibilidad que nunca se piensa.

Critico los que quieren cambiar la obra para Y A quedar satisfechos.

Es como la gente que ve la segunda de Star Wars y dice: vaya, como termina de mal, no cierra nada. Luego ven que hay una continuación.

S A B E M O S que seguirán expandiendo el mundo de Mass Effect. ¿Aún estamos en el tercer juego de este universo y ya tiene que quedar todo cerrado? Bueno, lo que he dicho antes, tan buenos son antes como ahora.

Si no han acertado con el final, pues le echamos pestes y vale. ¿Recaudar dinero para que el artista lo modifique? P O R F A V O R.
Bueno, si quieren un producto personalizado, pues nada, como un contrato privado de ese grupo de gente pues, ok. Pero no será el final de la obra popular.

Es como si un grupo de gente va a la ferrari y les dice: "Oigan, háganos una modificación especial del F355 porque como está de fábrica no nos gusta. Lo queremos así, así y asá.". La ferrari acepta y les hace su F355 a su medida.
Esta versión especial no será la considerada como el F355 de fábrica. La ferrari no dirá a la gente: "Este es el F355 de verdad". Y si lo hiciera, pfffffffff. Que contraten a esa gente descontenta, pues. Ya que ellos representan a todos y saben lo que de verdad es guay y lo que no lo es...

Chao
maverik19811 escribió:
Marcos1 escribió:

Bueno, chao.

Eso no es motivo por el que se deba cambiar el final.
No hay ningún motivo por el que se deba cambiar, por malo que sea o que parezca ahora.
Es el que es y punto.

A todos los que dicen que es malo y por eso se debe fusilar el juego y retocarlo para que quede a gusto de los consumidores insatisfechos les digo que N O saben los planes futuros de la compañia.
¿Y si luego sacan algo aparte del mundo de SHEPERD que toque los aspectos que no quedan resueltos en otro punto de vista? E S una posibilidad que nunca se piensa.

Critico los que quieren cambiar la obra para Y A quedar satisfechos.

Es como la gente que ve la segunda de Star Wars y dice: vaya, como termina de mal, no cierra nada. Luego ven que hay una continuación.

S A B E M O S que seguirán expandiendo el mundo de Mass Effect. ¿Aún estamos en el tercer juego de este universo y ya tiene que quedar todo cerrado? Bueno, lo que he dicho antes, tan buenos son antes como ahora.

Si no han acertado con el final, pues le echamos pestes y vale. ¿Recaudar dinero para que el artista lo modifique? P O R F A V O R.
Bueno, si quieren un producto personalizado, pues nada, como un contrato privado de ese grupo de gente pues, ok. Pero no será el final de la obra popular.

Es como si un grupo de gente va a la ferrari y les dice: "Oigan, háganos una modificación especial del F355 porque como está de fábrica no nos gusta. Lo queremos así, así y asá.". La ferrari acepta y les hace su F355 a su medida.
Esta versión especial no será la considerada como el F355 de fábrica. La ferrari no dirá a la gente: "Este es el F355 de verdad". Y si lo hiciera, pfffffffff. Que contraten a esa gente descontenta, pues. Ya que ellos representan a todos y saben lo que de verdad es guay y lo que no lo es...

Chao

Sabes que este es el final de la trilogia? que cerraban la historia de shepard en todos sus aspectos? que el final es un sin sentido fruto de que el guionista no es el mismo que el de los dos ME? no estás mas que soltando tonterias, el publico paga por un producto y si éste no satisface sus necesidades tiene todo el derecho a reclarmar, es SU dinero, y no es porque el final haya sido malo o algo por el estilo, sino porque simplemente NO tiene sentido.
Bueno, pues digo tonterias...
Pero no las cambio porque son las mias.
Y si las cambiara para que le gustasen a la gente, pues me faltaria a mi mismo.

Eso mismo pienso de los de Mass Effect.
Por respeto a ellos mismos, no deben cambiar nada del final de SU juego.

Porque nosotros pagamos por un juego ya echo, no hemos puesto pasta en su desarrollo. Si asi hubiera sido (p. ejemplo P.C.A.R.S.) si que tendriamos derecho a pedir un cambio.
Pero este no es el caso. Reclamamos cuando no se vende lo que se compra. Tu compras Mass Effect. ¿Lo tienes? Si. ¿Te ha llenado? Probablemente no, pero tienes lo que has comprado. Es como ir a un restaurante y porque no te gusta (no que esté mal preparado) pides un cambio.

N O T I E N E S E N T I D O

Chao.
maverik19811 escribió:Bueno, pues digo tonterias...
Pero no las cambio porque son las mias.
Y si las cambiara para que le gustasen a la gente, pues me faltaria a mi mismo.

Eso mismo pienso de los de Mass Effect.
Por respeto a ellos mismos, no deben cambiar nada del final de SU juego.

Es que los primeros que han cambiado el final del juego son ellos..........
El final esta recortado para sacar dinero luego, la jugada no les ha salido bien al recibir tantisimas quejas.

Si yo quiero un final digno, es porque me doy cuenta del recorte y por eso estoy molesta.
Lo que aqui pasa es que han sacado un final absurdo y con agujeros en la trama por todos los sitios, un final sin sentido que hace que Shepard parezca una marioneta en vez del salvador del universo. El DLC este ya lo tenian preparado, pero tenian seguro el plan de cobrarnos por el. Ahora lo sacan gratis porque la gente ha protestado en todo Internet.

Y si aun con el DLC el final sigue siendo malo, Bioware no vera un euro mio nunca mas.
Hoy me lo estoy empezando y me parece gráficamente maravilloso. Con esto, doy por bien invertido el dinero gastado. ¿Por qué os vais de cabeza al final solo? Hay que disfrutar de más cosas en estos juegos.
Mebsajerodepa escribió:Hoy me lo estoy empezando y me parece gráficamente maravilloso. Con esto, doy por bien invertido el dinero gastado. ¿Por qué os vais de cabeza al final solo? Hay que disfrutar de más cosas en estos juegos.

Nadie se va de cabeza al final, yo tarde 27 horas pasándomelo todo, cuando llegues al final entenderas porque lo criticamos tanto, no es por gusto
NUEVO DLC PARA EL MULTIPLAYER GRATIS!!
DIA 10 DE ESTE MES MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE

2 nuevos mapas y personajes nuevos
batarianos
geth
y 2 nuevas variantes krogan vanguardia (salivando estoy) y asari justicar

http://youtu.be/BasebmHiqIo
Marcos1 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hoy me lo estoy empezando y me parece gráficamente maravilloso. Con esto, doy por bien invertido el dinero gastado. ¿Por qué os vais de cabeza al final solo? Hay que disfrutar de más cosas en estos juegos.

Nadie se va de cabeza al final, yo tarde 27 horas pasándomelo todo, cuando llegues al final entenderas porque lo criticamos tanto, no es por gusto

Me refiero a que es un juego en donde subes de nivel, tienes diálogos con personajes, te lees códices, te compras armas y después de todo esto, disfrutas de unos escenarios y gráficos que son de lujo (en pocos juegos he visto unos gráficos tan buenos: solo en el The Witcher 2 y el Skyrim). Si la historia acaba con un final asqueroso, la verdad que para mí es lo de menos mientras haya estado disfrutando unas pocas horas con el juego. Además, se pueden cambiar diferentes cualidades del personaje y formas de jugar con él. Para mí todo esto le da muchos puntos al juego, pues hace que sea altamente rejugable y que podamos perfeccionar nuestro modo de combatir.
Freestate escribió:NUEVO DLC PARA EL MULTIPLAYER GRATIS!!

batarianos
geth

GRATIS
GRATIS
GRATIS
GRATIS

batarianos
geth

Este "dlc" si que me interesa más, al multi le hacen falta mapas nuevos, y también enemigos nuevos, pero por desgracia esto lo veo más dificil, pues en todo el juego y modo singleplayer sólo están los mismos 3 únicos grupos de enemigos... pero para el multi ya podrían haber puesto muchos de los que habían en el ME2, drones, recolectores, etc.
Un fallo que le veo de momento al juego (he jugado solamente una hora y 15 minutos) es que la historia no da tiempo a comprenderla, por lo rápidas que van las conversaciones y encima también las meten cuando están atacándote y demás. ¿Alguna página web en donde me pueda enterar de la historia?
AlexRow escribió:

batarianos
geth

Este "dlc" si que me interesa más, al multi le hacen falta mapas nuevos, y también enemigos nuevos, pero por desgracia esto lo veo más dificil, pues en todo el juego y modo singleplayer sólo están los mismos 3 únicos grupos de enemigos... pero para el multi ya podrían haber puesto muchos de los que habían en el ME2, drones, recolectores, etc.

En serio, mira el mass effect 2 y mira el 3. Hay mas enemigos en este. En el 2 segadores habian 2 tipos, ahora hay 6 o 7, humanos lo mismo. Drones tienes los de los geth, que son el unico tipo de enemigo que sigue mas o menos igual. Huamnos tambien hay bastantes mas, soldados, centuriones, fantasmas, nemesis, atlas, ingenieros...
Creo que se refiere más a la variedad de "facciones" enemigas que a los roles que tengan los oponentes. Es decir, es cierto que ahora puede haber más enemigos con funciones y habilidades diferentes y variadas, sobre todo por lo que aportan Segadores y Cerberus (Los Centuriones, los Caníbales, las Banshees, etc...), pero también es cierto de igual modo que llega un momento en el que casi puedes hacer apuestas a adivinar cual será el enémigo de la prox. misión. En M2 en cambio había más variedad respecto de las facciones...las tres bandas de mercenarios (Eclipse, la Manada Sangrienta y la otra de cuyo nombre no me acuerdo), geth, segadores (cascarones), recolectores, drones de combate sin grupo reconocido, etc.
Zherin escribió:Creo que se refiere más a la variedad de "facciones" enemigas que a los roles que tengan los oponentes. Es decir, es cierto que ahora puede haber más enemigos con funciones y habilidades diferentes y variadas, sobre todo por lo que aportan Segadores y Cerberus (Los Centuriones, los Caníbales, las Banshees, etc...), pero también es cierto de igual modo que llega un momento en el que casi puedes hacer apuestas a adivinar cual será el enémigo de la prox. misión. En M2 en cambio había más variedad respecto de las facciones...las tres bandas de mercenarios (Eclipse, la Manada Sangrienta y la otra de cuyo nombre no me acuerdo), geth, segadores (cascarones), recolectores, drones de combate sin grupo reconocido, etc.

Soles azules [fumando]
Acabo de terminar el juego.. y el final nose, me ha dejado un sabor de boca raro.. no me ha acabado :(
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta... pero estan dando un 25% mas de experiencia durante este finde! =D
Por fin he llegado a la Ciudadela. Creía que no lo conseguiría. Por cierto, el tema de combinar las teclas W, A y espacio es bastante fastidioso a la hora de esquivar ataques enemigos. Juego con ratón y teclado y creo que este juego está poco optimizado. Más bien está hecho para otras plataformas. A ver si contais alguno vuestra experiencia en este aspecto. Me ha costado Dios y ayuda (más de 15 intentos) esquivar una ráfaga de disparos de un escenario de Marte antes de llegar a una puerta de acceso para intentar recuperar unos datos importantes del tema de los segadores. Estaba esto justamente antes de llegar al tema de la Ciudadela y demás.
Yo llevo casi 25 horas de momento, y entretiene, divierte y mantiene el nivel por ahora, no se cuando lo terminaré, pero superare las 30 horas. Posiblemente lo que más me gusta del juego son los personajes , su personalidad y caracterización artística, y la cantidad de Cut scenes que tiene, el colorido...

Me parece un gran juego, sin ser ningún teoracto, ni vellocino de oro, pero tiene su peso y una buena puesta en escena. No se si tengo ganas de llegar al final o no, independientemente de como sea, no creo que me valla a afectar en la valoración general de este producto, es de lógica valorar las veintipico o 30 horas de diversión y emoción que ofrezca un juego, a tirarlo todo por la borda simplemente por que un final salga erroneo o sea un putrido interfecto digital.
Mebsajerodepa escribió:Por fin he llegado a la Ciudadela. Creía que no lo conseguiría. Por cierto, el tema de combinar las teclas W, A y espacio es bastante fastidioso a la hora de esquivar ataques enemigos. Juego con ratón y teclado y creo que este juego está poco optimizado. Más bien está hecho para otras plataformas. A ver si contais alguno vuestra experiencia en este aspecto. Me ha costado Dios y ayuda (más de 15 intentos) esquivar una ráfaga de disparos de un escenario de Marte antes de llegar a una puerta de acceso para intentar recuperar unos datos importantes del tema de los segadores. Estaba esto justamente antes de llegar al tema de la Ciudadela y demás.

o_O tan complicado es mantener apretado espacio mientras te mueves? Intuyo que tu teclado y raton poco lo has debido usar no?
1887 respuestas