anne kinoko escribió:Ya estoy con mass effect 3. Luce de escándalo con los mods de texturas así como con el Sweet fx illumination.
La historia se va poniendo interesante. Esto de estar investigando por los planetas, y ver de fondo ano tiene precio. Se le pone a uno la piel de gallina.Despues de tantas horas oir hablar de ellos, y verlos reventándolo todo.los reapers..
Me está encantando de momento. Aunque hecho de menos la tripulación del 2.
salu2
Senegio escribió:anne kinoko escribió:Ya estoy con mass effect 3. Luce de escándalo con los mods de texturas así como con el Sweet fx illumination.
La historia se va poniendo interesante. Esto de estar investigando por los planetas, y ver de fondo ano tiene precio. Se le pone a uno la piel de gallina.Despues de tantas horas oir hablar de ellos, y verlos reventándolo todo.los reapers..
salu2
¿Cuántas horas llevas? El 3 es un juegazo absoluto. Está ahí ahí con el 2. Te va a encantar, la historia se pone increíble
anne kinoko escribió:Senegio escribió:anne kinoko escribió:Ya estoy con mass effect 3. Luce de escándalo con los mods de texturas así como con el Sweet fx illumination.
salu2
¿Cuántas horas llevas? El 3 es un juegazo absoluto. Está ahí ahí con el 2. Te va a encantar, la historia se pone increíble
Pues unas 6. Que te duró a ti? Y si, la história sólo puede ir in crescendo!
salu2
Zenthorn escribió:Esperaesperaespera... hay pack de mods de texturas? ande?
_Jack_ escribió:queremos ver imagenes con esas texuras y ese sweetFX
Con Sweet FX
Sin Sweet FX
Con el Surroud activado:
anne kinoko escribió:_Jack_ escribió:queremos ver imagenes con esas texuras y ese sweetFX
Ahi van algunas:
Con Sweet FX
Sin Sweet FX
Con el Surroud activado:
Todo lo que son armaduras, ropa, y armas ha mejorado una barbaridad (4096x4096 de resolución) .
Mientras que con el sweetfx se ha ganado mucha nitidez, y una mejora en la iluminación.
salu2
Senegio escribió:anne kinoko escribió:_Jack_ escribió:queremos ver imagenes con esas texuras y ese sweetFX
Ahi van algunas:
Con Sweet FX
Sin Sweet FX
Con el Surroud activado:
Todo lo que son armaduras, ropa, y armas ha mejorado una barbaridad (4096x4096 de resolución) .
Mientras que con el sweetfx se ha ganado mucha nitidez, y una mejora en la iluminación.
salu2
¿Juegas a 4096x4096 de resolución?
Se nota el cambio, sobre todo en James. Las texturas de la ropa cambian bastante
Cerberus ha tomado la ciudadela
seaculorum escribió:Gracias por desarchivarlo Saikuro
En mi caso queria preguntar por DLCs imprescindibles, tanto del 2 como del 3... Imprescindibles me refiero a que tenga un impacto argumental en la historia principal, creo que el DLC de la Llegada es un nexo del 2 al 3 y por lo tanto para mi basico jugarlo.
Hay algún otro que requiera jugarlo para no tener "amnesia" en algunos puntos de ME3?
Me pase en su momento el 2 y el 3 no lo he completado porque me hice con el en verano pero por trabajo no pude jugarlo, cada dos por tres parones de 4 o 5 días, luego no seguia el hilo argumental... vamos que lo dejé para un momento mejor y queria ponerme ahora con él, pero al enterarme de la importancia del DLC arrival, el cual nio jugue, he decidido pasarme el 2 tambien para no llegar sin enterarme de mucho en el 3.
Asi que quiero jugar al 2 y al 3 asi de seguidillo... En su momento me pase el DLC de shadow broker. Asi que quitando Shadow Broker cuales me aconsejais? quiero hacer incapié, vale que el DLC sea muy bueno, pero quiero que tenga un impacto en la trama principal, no que quede como anecdótico... no se si me explico, es que no son baratos precisamente.
ramulator escribió:seaculorum escribió:Gracias por desarchivarlo Saikuro
En mi caso queria preguntar por DLCs imprescindibles, tanto del 2 como del 3... Imprescindibles me refiero a que tenga un impacto argumental en la historia principal, creo que el DLC de la Llegada es un nexo del 2 al 3 y por lo tanto para mi basico jugarlo.
Hay algún otro que requiera jugarlo para no tener "amnesia" en algunos puntos de ME3?
Me pase en su momento el 2 y el 3 no lo he completado porque me hice con el en verano pero por trabajo no pude jugarlo, cada dos por tres parones de 4 o 5 días, luego no seguia el hilo argumental... vamos que lo dejé para un momento mejor y queria ponerme ahora con él, pero al enterarme de la importancia del DLC arrival, el cual nio jugue, he decidido pasarme el 2 tambien para no llegar sin enterarme de mucho en el 3.
Asi que quiero jugar al 2 y al 3 asi de seguidillo... En su momento me pase el DLC de shadow broker. Asi que quitando Shadow Broker cuales me aconsejais? quiero hacer incapié, vale que el DLC sea muy bueno, pero quiero que tenga un impacto en la trama principal, no que quede como anecdótico... no se si me explico, es que no son baratos precisamente.
No he jugado a ningún DLC, pero tengo un colega muy viciado que se los ha pasado todos y me ha dicho que Arrival es un mojón totalmente obviable. Al parecer Overlord no está mal, pero el mejor sigue siendo El Corredor Sombrío por Liara.
Por cierto, rejugar Mass Effect 2 sólo te va a recordar que el Hombre Ilusorio existe, porque el peso argumental del juego en la historia de la trilogía, la historia de los segadores, es CERO. Los importantes son el primero y el tercero.
Por cierto, cuando te pases el 3 ven a comentarnos qué te ha parecido el final...
jose_10 escribió:Hola! siempre me ha interesado Mass effect y nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, me voy a montar un PC y me voy a comprar el pack de la trilogia de Mass effect, me la recomendais? que consejos me dais para jugarlo? gracias
Wrex
lama escribió:Hola compis,
Bueno me paso porque en su día me pasé el Mass effect y tanto me gustó que pensé que me esperaría que algún día sacaran alguna versión recopilatoria con los tres. Y llego Mass effect trilogy pero lo de que viniera casi sin dlcs me pareció una cagada. Sin embargo, como el tiempo avanzaba y no se sabía nada de una "complete edition" al final pedí la trilogía para reyes.
Total que ayer me puse a rejugar el primero para ir entrando en calor para el segundo y el tercero y me encuentro con el tal "origin" que me obliga a jugar al juego con internet. ¿En serio? ¿Pero esto que es? Cuando jugué al primero hace dos años no había nada de esto. Es más, aquella versión me iba fenomenal en el portátil y ahora esta versión, sin irme mal del todo, en las presentaciones tienen¡ a veces leves fallos, como superposición de diálogos y escenas.
Después de mucho investigar por la red, no encuentro ningún sitio que me lo aclare. ¿Hay alguna forma de jugar offline al juego? ¿Se puede pasar completamente de este tal "origin"?
Gracias, un saludo y perdón por el tocho =)
er_liam escribió:Buenas, lo voy a preguntar aquí ya que seguro todos habréis jugado al primero, me lo compre en origin hace poco y lo instalé pero no me inicia , le doy a jugar y como sí no le hubiera dado. Le he cambiado la compatibilidad al juego y también a origin y nada ¿ Os paso en su día eso? También desconecte el UAC o como se llame que me dijeron desde el servicio técnico y nada.
lwordl escribió:lama escribió:Hola compis,
Bueno me paso porque en su día me pasé el Mass effect y tanto me gustó que pensé que me esperaría que algún día sacaran alguna versión recopilatoria con los tres. Y llego Mass effect trilogy pero lo de que viniera casi sin dlcs me pareció una cagada. Sin embargo, como el tiempo avanzaba y no se sabía nada de una "complete edition" al final pedí la trilogía para reyes.
Total que ayer me puse a rejugar el primero para ir entrando en calor para el segundo y el tercero y me encuentro con el tal "origin" que me obliga a jugar al juego con internet. ¿En serio? ¿Pero esto que es? Cuando jugué al primero hace dos años no había nada de esto. Es más, aquella versión me iba fenomenal en el portátil y ahora esta versión, sin irme mal del todo, en las presentaciones tienen¡ a veces leves fallos, como superposición de diálogos y escenas.
Después de mucho investigar por la red, no encuentro ningún sitio que me lo aclare. ¿Hay alguna forma de jugar offline al juego? ¿Se puede pasar completamente de este tal "origin"?
sparrow es tu solucion
Tzopo escribió:O sparrow o origin, no hay otra.
Yo tambien e empezado esta semana con ME, que recuerdos. A pesar de que el control de las habilidades del equipo sea bastante brusco, la experiencia en general es muy buena.
Los rodeos en el mako son sublimeser_liam escribió:Buenas, lo voy a preguntar aquí ya que seguro todos habréis jugado al primero, me lo compre en origin hace poco y lo instalé pero no me inicia , le doy a jugar y como sí no le hubiera dado. Le he cambiado la compatibilidad al juego y también a origin y nada ¿ Os paso en su día eso? También desconecte el UAC o como se llame que me dijeron desde el servicio técnico y nada.
Yo le estoy dando en W8.1 x64 y ningun problema (version sparrow y sin poner compatibilidad ni nada)
Cuando pones lo de la compatibilidad tambien le pones para que ejecute en modo administrador?
er_liam escribió:Tzopo escribió:O sparrow o origin, no hay otra.
Yo tambien e empezado esta semana con ME, que recuerdos. A pesar de que el control de las habilidades del equipo sea bastante brusco, la experiencia en general es muy buena.
Los rodeos en el mako son sublimeser_liam escribió:Buenas, lo voy a preguntar aquí ya que seguro todos habréis jugado al primero, me lo compre en origin hace poco y lo instalé pero no me inicia , le doy a jugar y como sí no le hubiera dado. Le he cambiado la compatibilidad al juego y también a origin y nada ¿ Os paso en su día eso? También desconecte el UAC o como se llame que me dijeron desde el servicio técnico y nada.
Yo le estoy dando en W8.1 x64 y ningun problema (version sparrow y sin poner compatibilidad ni nada)
Cuando pones lo de la compatibilidad tambien le pones para que ejecute en modo administrador?
Pues sí , ya he probado todas las soluciones posibles , yo creo que tiene que estar mal el juego o algo, pero ea sí hace la loca diciéndome que no es compatible con win7
lwordl escribió:lama escribió:Hola compis,
sparrow es tu solucion
er_liam escribió:Pues sí , ya he probado todas las soluciones posibles , yo creo que tiene que estar mal el juego o algo, pero ea sí hace la loca diciéndome que no es compatible con win7
er_liam escribió:Buenas, lo voy a preguntar aquí ya que seguro todos habréis jugado al primero, me lo compre en origin hace poco y lo instalé pero no me inicia , le doy a jugar y como sí no le hubiera dado. Le he cambiado la compatibilidad al juego y también a origin y nada ¿ Os paso en su día eso? También desconecte el UAC o como se llame que me dijeron desde el servicio técnico y nada.
Yanick Roy, director de BioWare, y Aaryn Flynn, GM de los estudios de Edmonton y Montreal, ha hablado en los últimos días a través de Twitter sobre las nuevas entregas de Mass Effect que están desarrollando.
"Me disculpo por no tener ningún tipo de nueva información sobre Mass Effect para vosotros", comentó Roy a los aficionados. "Eso se debe a que nuestra idea es la de hacerlo todo correctamente y, además, hacerlo rápido".
"Hace poco se han cumplido dos años desde que lanzamos Mass Effect 3. El tiempo vuela", añadió, por su parte, Flynn. "Tenemos muchas ganas de llevar a todo el mundo de vuelta a ese universo".
Kiniela escribió:Y no hay forma humana de comprar los DLC de ME3 que tienen historia algo mas baratos? 12€ cada uno es un poco timo
pituton escribió:Hola, he piyado el juego con una oferta de origin y cuando me he puesto a jugar he visto que los dialogos se oyen en ingles y los subtitulos en castellano....vaya fiasco. ¿Hay alguna forma de oir los dialogos en español?. Gracias.
MasoneTi escribió:Me parece que no has jugado a ninguno
Megaup escribió:MasoneTi escribió:Me parece que no has jugado a ninguno
Aclara a quien se lo dices, porque si va hacia mi si que los he jugado todos pero no me acuerdo muy bien (aparte que yo el 3 solo lo tengo en ingles) xD
MasoneTi escribió:Me parece que no has jugado a ninguno
voces junior escribió:Megaup escribió:MasoneTi escribió:Me parece que no has jugado a ninguno
Aclara a quien se lo dices, porque si va hacia mi si que los he jugado todos pero no me acuerdo muy bien (aparte que yo el 3 solo lo tengo en ingles) xD
Imagino que se lo dirá a pituton.
miranda, wrex, udina o los rachni
como habría reaccionado al verme miranda en la ciudadela cuando salve a su hermana oriana en el 2?
que cambiaría si anderson hubiese estado de político en vez del capullo de udina?
Prototiper escribió:vaya mierda jugar al 3 sin importar personaje, jugué en su momento en la 360 al 1 y al 2, y la cara de que se te queda con interacciones como las demiranda, wrex, udina o los rachni
vale la pena pillarme el 1 y el 2 también o tampoco me pierdo mucho por jugar con las decisiones default?como habría reaccionado al verme miranda en la ciudadela cuando salve a su hermana oriana en el 2?
que cambiaría si anderson hubiese estado de político en vez del capullo de udina?
lo de miranda me parece que directamente le da igual y udina acaba siendo político escojas lo que escojas, vamos yo puse a Anderson y en el 3 aparece Udina porque claro... Anderson se queda a defender la Tierra y no te esperes muchas explicaciones al respecto de porque el cambio basicamente pasa y te dan un por qué muy escueto... Lo que cambia un pelín es lo de los Rachni y algunas cosillas... pero vamos... Si te come mucho la cabeza (como yo en su momento, jugué al 2 en PS3) pillate el "cómic interactivo" en el que te resume toda la historia de ME y haces las decisiones que quieras, yo lo pille y no puedo arrepentirme más, gasto más inútil, saben bien sacar los cuartos a la gente.
Prototiper escribió:vaya mierda jugar al 3 sin importar personaje, jugué en su momento en la 360 al 1 y al 2, y la cara de que se te queda con interacciones como las demiranda, wrex, udina o los rachni
vale la pena pillarme el 1 y el 2 también o tampoco me pierdo mucho por jugar con las decisiones default?como habría reaccionado al verme miranda en la ciudadela cuando salve a su hermana oriana en el 2?
como te daban por muerto pues ya se han olvidado de ti y ahora se les hace dificil asumir que sigues vivo
Brutus Malone escribió:Pregunto... si juego al ME 1 y 2 en Steam ¿puedo importar el personaje si luego me pillo el 3 en Origins?
Y otra ¿por qué no ha salido el 3 por Steam?
Senegio escribió:Brutus Malone escribió:Pregunto... si juego al ME 1 y 2 en Steam ¿puedo importar el personaje si luego me pillo el 3 en Origins?
Y otra ¿por qué no ha salido el 3 por Steam?
Sí puedes, yo tuve primero los dos en Steam y el tercero en Origin porque es exclusivo de Origin. Ten en cuenta que con Mass Effect 1 y 2 Origin no existía, pero con el 3 sí, así que lo pusieron como exclusivo para su propia plataforma