[Hilo Oficial] Mass Effect (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Yo creo que este juego se amolda la dificultad al nivel que tengas en ese momento, aunque creo que solo pasa en la trama principal, por que he notado en muchas misiones secundarias como el nivel era mas bajo y mas alto.

Todo esto lo digo para aquellos que preguntais que nivel teniamos cuando llegamos a la matriarca Benezia. Yo pienso que da igual, lo que hay que tener en cuenta es que habilidades nos hemos potenciado para nuestro personaje y nuestros compañeros. Desde mas o menos el principio del juego me di cuenta que tus compañeros van un poco a su bola y que tienen una proteccion muy escasa, por lo que decidi lo primero potenciar sus escudos o todas las habilidades que fueran mas bien de defensa. Luego pense en que cada compañero se especializaria en un arma, asi por ejemplo mi krogan es una maquina con la escopeta y decente con fusil y mi turian igual, una maquina con el fusil francotirador y decente con el fusil normal.

Consejillo para matar a benezia:
Lo primordial para vencer las tres oleadas que suelta la matriarca es lo primero largarse de donde estas e ir a por los dos primeros sicarios que estan a la derecha, pero yendo hacia ellos potenciando escudo a todos. Si tu habilidad con el fusil esta mas o menos subido a la mitad de la barra de talentos, no deberian durar mucho. Desde ese lugar donde sale la primera pareja de sicarios no puede lanzarte nada la matriarca ya que hay un cristal en esa parte que lo impide. Acto seguido volvera a sacar a otros dos esbirros que estaran en la siguiente puerta. Yo deje ahi a mis compis para cubrirme y me puse punteria extrema en mi fusil para ir a por ellos a saco, al matarlos salieron los ultimos que envia benezia justo donde estaban mis compis y me fije a la par que salia una animacion donde benezia se la veia debil por lo que active la inmunidad en el krogan y sabotaje de mi otro compañero... apuntando mas o menos en movimiento venci al resto y el primer enfrentamiento termina. El segundo enfrentamiento lo he contado antes.. paginas atras. Cuando termina la conversacion vuelves a tener todas las habilidades de nuevo por lo que active la inmunidad del krogan disparando con escopeta, al turian con fusil normal y sabotaje y yo disparo extremo de fusil y a su cocorota... no duro practicamente nada, me meti en la garita para solamente recibir disparos defrente de las asari que salen con ella y active escudo en los 3 para sufrir el menor daño posible, aqui mi turian estaba en las ultimas y murio pero cada vez que se acercaba una asari era la muerte para ella. Con la opcion de resucitar a un compañero volvio a la vida en mitad del combate y nos encargamos de las dos que quedaban vivas. Tengo que añadir que me costo tres intentos el vencerla y mi nivel creo recordar era 23 o 24, pero como he dicho antes no creo que tenga que ver el nivel sino las habilidades que tengas con tus personajes.
25sycomore escribió:Gracias Xosen, exactamente lo mismo que la mia :) pero en el primer post parece que hay 2 libros... ami no me salen las cuentas XD


Supongo que lo de "libros" está un poco exagerado, pero *Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego* es lo de abajo a la izquierda (A Future Imagined), y *Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"* es lo de abajo en el centro (Codice Galactico Resumido).

Imagen
Coolpix escribió:Yo sigo alucinando con la dificultad del juego, llevo 2 horas de reloj muriendo y cargando en la 2ª fase de benezia, es salir y morir instantaneo, consegui matar como muchisimo a 2. Si benezia te tiene a tiro estas muerto, si cualkier tio ke sale te tiene a tiro estar muerto, no tienes opcion a defenderte, o te tiran la magia de mierda que te tira al suelo como 5 segundos y te acribillan, o directamente de 1 tiro te matan y como siempre mis compañeros haciendo el mono disparando a paredes, sin cubrirse aunque se lo mandes y cosas por el estilo......Lo de este juego es para replantearselo, es de lo mas frustrante que he probado en años...


A mi me pasó lo mismo ayer... 2 putas horas intentando pasarlo... Soy nivel 21 e iba con Alenko y la otra chica humana que casi no tiene habilidades...

Lo 1º que has de hacer es atacar a saco a benezia hasta que palme, cuanto más rapido lo hagas mejor, usa las magias adecuadas que tengas y no salgas del cuadrado en el que está para evitar que te machaquen los comandos asari. Cuando acabes con benezia cubrete entre un pilar y la cámara donde está el bicho ese y espera a que entren los comandos por ambos lados (así solo te podrán atacar de frente) y vete cargandotelos con magias o con granadas y listo.

Ah y armate de mucha paciencia por que no te saldrá a la 1º por que todas las batallas son distintas

P.D: Espero que no haya ningún jefe más así sino puedo cagarme en todo... Voy a tener que hacer misiones secundarias a saco para subir de nivel... Esto me pasa por hacer noveria antes que feros... x'D
Buenos dias!

Una preguntilla, es posible ordenar a cada miembro de pelotón que se mueva independientemente? ya que con el D-Pad con el botón de arriba se ordena a TODO el pelotón moverse hacia allí. Es correcto o me equivoco?

Saludos!
Cuando estoy en la Ciudadela me sale en un ordenador que decodifico una mision de una tia que esta en el planeta Hydra y que vaya a investigar.... es una mision secundaria, pero como se viaja a ese planeta a donde has de ir ? Echo de menos la eleccion de Elegir esta mision como Principal y un puntero de ayuda, en fin ya me pone lo de la Matriarca Benezia, hare unas cuantas antes para subir nivel porque lo de la matriarca parece xungo, ahora ya me han asignado nave, tripulacion y suministros, supongo que desde esa nave podre ir a diferentes planetas, la verdad es que es una puta pasada el juego se me pasan las horas volando
Es posible que al tio se le ponga "cara de malo" según vas ganando rebeldía? En las últimas horas he ganado bastante y he notado que ahora tiene mas cara cabron jaja mira de otra manera a la gente, mas agresivo. Igual me lo estoy flipando y eso solo una impresión de imagenes diferentes en momentos diferentes.
Ayer por fin terminé el juego, 35,5h, nivel 49 y me quedaban 4 misiones secundarias por completar (seguramente me dejaría más pero no las he descubierto). No he visitado todos los sistemas y planetas por lo que presumo que todavía podría haberlo exprimido unas 5 horas más.

El final es apoteósico y me ha dejado una sensación que no tenía desde hace mucho tiempo con un juego. Lo rejugaré de aquí a un tiempo pues tengo demasiado juegos en la recámara, y creo que este se merece volverlo a disfrutar tranquilamente.

Espero que no sea la última gran obra maestra de Bioware tras su compra por parte de EA.

Por cierto, una pena que el DVD Extra de la Ed. Coleccionista no venga con subtítulos al castellano porque me ha parecido uno de los pocos DVDs que suelen acompañar a este tipo de ediciones que realmente merece la pena, cientos de artworks comentados, documentales explicando el universo de Mass Effect, banda sonora, temas e imágenes de jugador... en fin, una pequeña joya.
Yo el juego casi lo he terminado en modo Normal y como soldado. Creo que me falta la fase final, q es matar al malo.
Tengo nivel 45, y en modo normal se hace demasiado fácil matar a los enemigos, vamos, con dos balazos y algunos poderes de mis compis, adiós malos....
Si haces las misiones secundarias, subes mucho de nivel y claro , los enemigos son fáciles.

El juego es una pasada, inmersivo y adictivo, pero para mi gusto tiene algunos fallos.
Los planetas q investigas en las misiones secundarias son muy repetitivos, sin gracia, todas las zonas son iguales. Es un deja vu constante.
la IA de tus compis a veces es penosa.
El frame rate toca los huevs

Pero aun con estos fallos, el juego es una pasadaaaa, a mi me tiene enganchado, pq tiene muy buena historia.

Supongo q el mass 2 vendrá mejorado y corregido
jandemor escribió:A ver, el tema del nivel es una chorrada... tan solo has de tener en cuenta los puntos que gastas en cada talento, este juego utiliza un sistema de formulas, en las que comprueba tu nivel y la dificultad, y ajusta los niveles de los enemigos...


Facil:
Todos los enemigos son mas lentos que el jugador, los personajes reciben la mitad de daño.
Enemigos
Minion - 10% del nivel del jugador.
Elite - 20% del nivel del jugador.
Sub-Boss - 30% del nivel del jugador., +1 nivel adiccional
Boss - 40% del nivel del jugador., +2 niveles adiccionales

Normal:
Solo los Boss, son tan rapidos como los jugadores.
Enemigos
Minion - 33% del nivel del jugador.
Elite - 50% del nivel del jugador., +1 nivel adiccional
Sub-Boss - 75% del nivel del jugador., +2 niveles adiccionales
Boss - Mismo nivel del jugador., +4 niveles adiccionales

Veterano:
Solo los Boss y Sub-Boss son tan rapidos como el jugador.
Enemigos
Minion - 50% del nivel del jugador
Elite - 75% del nivel del jugador, +2 niveles adiccionales
Sub-Boss - Mismo nivel del jugador, +2 niveles adiccionales
Boss - Mismo nivel del jugador, +6 niveles adiccionales

Duro:
Solo los Minions son mas lentos que el jugador.
Enemigos
Minion - 75% del nivel del jugador, +2 niveles adiccionales
Elite - Mismo nivel del jugador, +2 niveles adiccionales
Sub-Boss - Mismo nivel del jugador, +6 niveles adiccionales
Boss - Mismo nivel del jugador, +10 niveles adiccionales

Loco:
Todos los enemigos son mas rapidos que el jugador.
Enemigos
Minion - Mismo nivel del jugador
Elite - Mismo nivel del jugador, +6 niveles adiccionales
Sub-Boss - Mismo nivel del jugador, +10 niveles adiccionales
Boss - Mismo nivel del jugador, +15 niveles adiccionales

Benezia es de tipo Boss.. y las comandos Asari son Sub-Boss...

Por lo tanto, si tienes Nivel 20 en Normal... Benezia tiene Nivel 24 y las comandos Asari tienen Nivel 17... y si tu tienes mas nivel.. ellos tambien.. etc etc etc....





No es tan dificil, no te acerques mucho a Benezia y asestale con todo, luego corre a otra parte, porque donde esta Benezia es donde se centran las comandos Asari, entonces tienes mas posibilidades, a mi me costó 2 intentos en Dificil...




Estoy igual que tu, no se para que sirve eso, pero ya estoy investigando... en cuanto me entere te digo... XD



oye pues si quieres agregame y lo intentamos descubrir los 2....porque le estoy pillando mania al juego y todo....

el logro de erudito....como se hace?? no me lo saco de ninguna manera...
Acabo de empezar a jugar y soy un Superviviente Terrestre y me he elegido la clase Vanguardia ¿Que tal es esta clase?

Saludos.
chikano84 escribió:el logro de erudito....como se hace?? no me lo saco de ninguna manera...


a mi me lo dieron en las primeras 15 horas de juego, hablando con los Aliens y compañeros y descubriendo cosas en misiones añades Quotes al códice, cuando tienes a todas las razas, te salta.

Bueno, Juego COMPLETADO señores, haciendo TODAS las misiones secundarias con las que me he topado (que han sido muuuchas) me ha llevado 36 horas, decir que el logro de "Completista" me saltó muuuucho antes de completar el Juego, pero aun asi me he debido de dejar muchiiisimas secundarias, por que si hay gente que dice que le ha durado 45-50 horas...

La experiencia jugando al juego ha sido increible, te sumerges totalemnte en la atmosfera de todo lo que rodea este juego, es genial, sublime! la historia de la trama Original me ha gustado muchisimo, deseando rejugarlo para valorarla desde distintos "puntos de vista".

Mi John Sheppard ha sido de la Clase Infiltrado, me ha encantado esta clase, muy versatil y efectiva, no he tenido gran dificultad para pasarlo en Normal, ahora lo intentaré en DURO.

Por ponerle algunas pegas sobre la jugabilidad del juego... ahi van 2 :

- el MAKO : Jooooder !! a veces se hace insoportable su manejo sobre las abruptas superficies y riscos elevados de muchos de los planteas, de paciencia he tenido que tirar en muchas ocasiones... se lo podian haber currado muchisimo más.

- Misiones SECUNDARIAS : Algunas (bastantes) se limitan a Ir a X planeta, entrar en el "mismo" Bunker o instalacion y limpiarlo. Se hacen algo repetitivas, aunque algunas de esta tienen sus Subtramas.

Tambien mencionar que a medida que consigues unos Logros Obtienes mejoras permanentes para todos los personajes que juegues en un futuro con el mismo Perfil de tu 360, de esto me di cuenta al completarlo y mirar la pestaña de "logros" en el menu "EXTRAS", por según que logros obtienes +10% vitalidad/escudos y desbloqueas ramas de manejo de armas desde el inicio....

En fín, Una Joya de juego, lástima lo de la carga de texturas a mi me jode bastante por que tambien ocurre en alguna cinematica que otra.

En el juego se presentan muchisimas elecciones que determinan los acontecimientos en el mismo, deseando rejugarlo para seguir disfrutando este Mass Effect, una joya.
chikano84 escribió:

oye pues si quieres agregame y lo intentamos descubrir los 2....porque le estoy pillando mania al juego y todo....

el logro de erudito....como se hace?? no me lo saco de ninguna manera...


Vamos a ver la Matriarca Benezia es una verdadera perra yo repeti alguna vez con ella, pero como dicen por ahi no es tan dificl teniendo en cuenta varias cosas:

Es un juego de rol, y aunque hasta ahora hubiera valido con jugar estilo GRAW o GOW, con esta tipa no vale jugar asï, recomiendo no moverse de las escaleras en las que hablas con ella e ir matando poco a poco a los comandos asari y getz que lanza. Parar constantemente la accion y valorar los "poderes a usar", es necesario, digamos que hay que jugar un poco casi como si fuera un juego por turnos, Las asari conviene pararlas con lanzamiento o alzamiento y reventarlas a tiros de escopeta o rifle, los getz se comen las granadas que dan gusto y son muy debiles frente a poderes como alteracion. Una vez superadas las 2 primeras oleadas que manda Benezia (desde la salida no moverse ese lugar tiene coverturas y estas a salvo de los poderes de la puta) salen francotiradores, en ese momento lo mejor es dejar al grupo (si te queda alguin vivo) en posicion y tu moverte a la esquina contraria a la derecha, desde alli estas a asalvo de nuevo de Benezia y puedes tirar granadas a las 2 oleadas de getz que salen... hecho esto pasamos a la 2 fase de lucha de benezia en la que lo mejor es parar de nuevo constantemente la accion tirandose barrera sobre todo y adrenalina, la tipa solo tiene poder para intentar un par de lanzamientos poderosos, si se tiene mejoras de escudo tipo "bateria" en las armaduras se aguantara mejor que con otro tipo de mejoras... a final no es tan dificil, depende mucho tambien que quien sean tus compañeros
Hola ayer probé por primera vez el juego la verdad es que está muy bien, aunque se nota que va forzado, de momento no se ralentiza pero sí que me da algún que otro tironcillo,pero no es cosa de la consola ya que lo he probado en dos consolas diferentes y pasa lo mismo.

Otra pega que le encuentro al juego es que no esté doblado, ya que el hecho de tener que leer los subtítulos hace que te pierdas detalles de las expresiones mientras hablan.

DEW!
¿alguien conoce Secretos, Items secretos o easter Eggs en este juego?

seria interesante comentarlos (siempre entre Spoilers y avisando)
Wenass a ver si me podeis echar una mano:

1.-Me falta el tercer compañero empezando por la iqda, donde se te une?

2.-En la mision secundaria de analizar a los exploradores solo me falta uno pero hay al lado el holograma de informacion q no me deja q lo explore, q hay q hacer???

3.-Donde se consiguen las licencias??

Salu2
Como se hace para ir a los sitios desde la Normandia ? Ademas no puedo hablar con el navegante !!! Me pone Hablar pero cuando le doy no hace nada

El Navegante me refiero al que esta en el puesto de mando no el Joker ese
Estoy asta los cojones del mass effect....estoy intentando conseguir los logros de los compañeros que los tienes que llevar en el peloton...tengo el de completista...la pava de la alianza y el turiano...pero estoy arto porque aunque lleve a 2 personajes de los cuales no tenga el logro me salta uno por uno....aparte que el logro del turiano ahora mismo me lo acaban de dar despues de hacer 63 tareas mas las misiones principales....

ARTO DE REJUGARLO ESTOY YA !!!!!

es normal que estos logros salten uno por uno??? porque sino paso de mass effect ya que son los unicos que me quedan junto al de erudito.....
y el de erudito supongo que se conseguira encontrando los 21 cuidadores esos...nose...digo yo....porque en el codice los tengo todos que yo sepa y el logro no me lo an dado...
A mi el de los compañeros no me lo han dado y me he pasado el juego con todas las misiones secundarias que me he encontrado (35horas). He ido alternando bastante los personajes, ¿Que hay que jugar con uno fijo?

¿Y el de erudito como se consigue? Yo encontré los 21 keepers y nada…
Por cierto, las misiones de encontrar escritos asari y demás no dan nada? Yo complete alguna y no paso nada. Hay algunas misiones que simplemente te pone COMPLETADO y ya esta…

Por cierto las tramas amorosas… yo me tire a la consorte pero nada más.

Bueno espero que me llegue pronto la guía que pedí a Amazon…
McCaan escribió:Wenass a ver si me podeis echar una mano:

1.-Me falta el tercer compañero empezando por la iqda, donde se te une?

¿Te refieres a la Asari? Dicho de otra manera, ¿llevas en el grupo a una adepta azul :-P ? Si te falta esa, se une a tu grupo cuando la rescatas en la misión principal de la excavación

McCaan escribió:2.-En la mision secundaria de analizar a los exploradores solo me falta uno pero hay al lado el holograma de informacion q no me deja q lo explore, q hay q hacer???

Aunque te diga eso el holograma (Alvina creo que era) no le hagas caso, porque escaneas igual al cuidador. Seguramente es otro el que te falta.
McCaan escribió: 3.-Donde se consiguen las licencias??

Las compras a los vendedores. Están al final de la lista de suministros, como objetos únicos.

Lungprodg66 escribió:Como se hace para ir a los sitios desde la Normandia ? Ademas no puedo hablar con el navegante !!! Me pone Hablar pero cuando le doy no hace nada

El Navegante me refiero al que esta en el puesto de mando no el Joker ese

Si te refieres a viajar a otros sistemas, tienes que abrir el mapa estelar que hay en el puesto de mando, pero para eso tienes que avanzar un poco en la historia (por si estás al principio).

¡Un saludo!
Bueno pero tengo que ir a Feros o Noveria o a la nebulosa de no se que a ver a la hija de Benezia, pero he de hacer algo antes ? Ir a buscar suministros ? El caso es que me acerco al tio del Puesto de mando y pone Hablar (A) pulso pero no dice nada, y el plano estelar me pone Abrir pero no puedo me sale difuminada la opcion, supongo que tendre que hacer mas cosas, aunque no se cuales, todas las opciones son fuera en otros planetas....
Quiero pillarme el juego, lo he tenido esta misma mañana en la mano, pero he visto, subtitulos en castellano, es cierto?
Las voces estan en ingles?
Un saludo
Joder ahora te enteras ? No hace tiempo ya que se sabe ? No has leido ninguna Review del juego, es todo en Version Original con subtitulos en Castellano, yo para los doblajes que hacen aqui para ciertos juegos, prefiero que este en Version Original y bien subtitulado que mal doblado como pasa con otros juegos, además a diferencia de lo que pasa en Oblivion que esta muy mal traducido, en este se lo han currado y esta perfectamente traducido al castellano
Lungprodg66 escribió:Joder ahora te enteras ? No hace tiempo ya que se sabe ? No has leido ninguna Review del juego, es todo en Version Original con subtitulos en Castellano, yo para los doblajes que hacen aqui para ciertos juegos, prefiero que este en Version Original y bien subtitulado que mal doblado como pasa con otros juegos, además a diferencia de lo que pasa en Oblivion que esta muy mal traducido, en este se lo han currado y esta perfectamente traducido al castellano

Pues si ahora me entero, no he seguido este juego de cerca porque no me trajo, pero viendo los comentarios de el en pruebas me ha llamado la atencion.
Y lo de la doblacion solo te doy 3 ejemplos:
Assassins, Call Of Duty 4 y Gears...Si eso no te parece bien doblado...
Ya me he acabado el juego. Me ha encantado y lo he disfruta mucho. Ahora lo voy a empezar de nuevo pero siendo un cabron XD.

Lo que no me ha gustado del juego es la trama principal. La historia si, lo que no me ha gustado es que la trama principal es cortiiiisima, joe, que si la haces del tiron que seran???? 6 horas como mucho???. Yo me he pegado 41 horas para acabarlo pero eso ha sido gracias a todas las misiones secundarias que hay.

Otra cosa que no me ha gustado es que las instalaciones y las minas en los planetas son todas exactamente iguales, lo unico que cambia es la decoracion, pero en forma y mapeado son IDENTICAS TODAS. Se puede decir lo mismo con los cargueros en el espacio, que son todos el mismo. Ya se podian haber esmerado y hacer ambientes y mapeados diferentes coñe.

Tambien podrían haber puesto mas peña en las ciudades que visitas, que este mas petado el tema, ya que parecen algo desolados los sitios.

Y en general es eso, creo que corrigiendo esas cosillas hubiese sido muchisimo mejor y mucho mas variado el juego con cosas diferentes en los planetas y no un calco de todo.

Saludossss
juaniko18ct escribió:Pues si ahora me entero, no he seguido este juego de cerca porque no me trajo, pero viendo los comentarios de el en pruebas me ha llamado la atencion.
Y lo de la doblacion solo te doy 3 ejemplos:
Assassins, Call Of Duty 4 y Gears...Si eso no te parece bien doblado...


Viene en ingles con subtitulos en español. Los de bioware dijeron q no lo ponian en español, pq hay muchos "idiomas" español, Sudamérica y demás...a mi me parece una mentira como un castillo. Pq los subtitulos por ende tambien deberian ir con los dejes y giros de cada país. Mienten como vellacos, no lo ponen en español o pq no les ha salido de los huevos o pq no les ha dado tiempo.
Espero q en el mass 2 se dignen a ponerlo en espñol neutro, como los diálogos.

ALA, Juego Terminado. 44h 13m en nivel normal y como soldado. Nivel del personaje 48.
Ahora a rejugarlo en modo dificil y como adepto, q oigo por ahi q es cojonudo ratataaaa
Kenshinu escribió:Bueno, Juego COMPLETADO señores, haciendo TODAS las misiones secundarias con las que me he topado (que han sido muuuchas) me ha llevado 36 horas, decir que el logro de "Completista" me saltó muuuucho antes de completar el Juego, pero aun asi me he debido de dejar muchiiisimas secundarias, por que si hay gente que dice que le ha durado 45-50 horas...


A mi ya me salió, y tan solo habia terminado las 3 primeras misiones principales... Feros, Noveria y la excavación.... pero claro... con mas de 50 misiones secundarias (lo mismo tiro para arriba demasié.. jurjur)

juaniko18ct escribió:Pues si ahora me entero, no he seguido este juego de cerca porque no me trajo, pero viendo los comentarios de el en pruebas me ha llamado la atencion.
Y lo de la doblacion solo te doy 3 ejemplos:
Assassins, Call Of Duty 4 y Gears...Si eso no te parece bien doblado...


No me compares los 100 dialogos que puedan tener.. a los mas de 500 de este juego..

chikano84 escribió:oye pues si quieres agregame y lo intentamos descubrir los 2....porque le estoy pillando mania al juego y todo....


Ya lo he descubierto... jijijiijiji.
Esa esfera es un Orbe Mistico de los Proteanos, y cuando se eleva, tienes que insertar en el un objeto que te han debido de entregar ya. La mision en el que te lo entregan es en la de la "consorte asari", tras completarla, te da un "pequeño objeto proteano", que sirve para introducirlo en el orbe... lo malo.. que solo sale si la contestas en el "camino de la virtud" y como yo estoy siendo renegado del copon, pues no me dio nada... ahora me quedo con las ganas de ver que pasa...aunque creo que solo da Info...
Lungprodg66 escribió:Joder ahora te enteras ? No hace tiempo ya que se sabe ? No has leido ninguna Review del juego, es todo en Version Original con subtitulos en Castellano, yo para los doblajes que hacen aqui para ciertos juegos, prefiero que este en Version Original y bien subtitulado que mal doblado como pasa con otros juegos, además a diferencia de lo que pasa en Oblivion que esta muy mal traducido, en este se lo han currado y esta perfectamente traducido al castellano


Las lineas de texto del geras o del call te caben en dos folios, con las del mass effect escribes una novela

EDITO: perdona, era una contestacion al mensaje de juaniko
Lungprodg66 escribió:Bueno pero tengo que ir a Feros o Noveria o a la nebulosa de no se que a ver a la hija de Benezia, pero he de hacer algo antes ? Ir a buscar suministros ? El caso es que me acerco al tio del Puesto de mando y pone Hablar (A) pulso pero no dice nada, y el plano estelar me pone Abrir pero no puedo me sale difuminada la opcion, supongo que tendre que hacer mas cosas, aunque no se cuales, todas las opciones son fuera en otros planetas....


Mmmm, no recuerdo exactamente el orden de todo lo que tenías que hacer, pero ¿has hablado ya con el consejo?
¿El embajador humano te ha dado el mando de la Normandía? ¿Has hecho el típico discursito para la tripulación desde la cabina del piloto?
Te debe de quedar algo por hacer. Trata de hablar con todos los que puedas.

playgames escribió:Espero q en el mass 2 se dignen a ponerlo en espñol neutro, como los diálogos


¡No, por Dios! ¡Otro Halo 2 no! Quita quita, déjate de castellano neutro y demás inventos, que al final no le convence a nadie.

A mí en versión original me ha gustado. El doblaje de algunos personajes es tan bueno que con poco que sepas de inglés lo entiendes perfectamente. Como por ejemplo la voz que dobla a Liara, que vocaliza de maravilla. Y después están las voes de Wrex o la del Soberano, que están muy bien conseguidas y encajan a la perfección.

Lo que sí que me gustaría para la segunda y tercera parte:
- Que los planetas habitables que visites tengan algo más de vida (ya no digo bosques o junglas, con algún arbolito ya me conformaría, que sólo los he visto en la ciudadela :P ).
- Que a la hora de vender, comprar o organizar los ítems tengas opciones para listarlos según el tipo: escopetas, fusiles, pistolas, mejoras... Que siempre vienen ordenados por nivel tecnológico y tienes que ir pasándolos de uno en uno (es un poco tostón para vender).
- Un manual de instrucciones en condiciones, o mejor un buen tutorial, que aclare de verdad los controles, el sistema de "looteo" y todo lo referente a interactuar con el entorno, porque al principio es un caos y te sientes abrumado. Eso sí, cuando te acostumbras y entiendes la mecánica es hasta cómodo.
-Y alguna que otra cosa que se me olvida. Por lo demás, me parece un juego fantástico. Eso sí, tienes que saber a lo que estás jugando. Que es un juego de rol estilo Bioware, no un Quake 8 ni un Final Fantasy 15.

¡Un saludo!
A ver si me podeis echar una mano con unas misiones secundarias:
1º mision-Feros, geth en los tuneles: pues el problema es que hace tiempo que me pasé Feros y maté a todos los colonos, y me dice que vaya a hablar con un tio para decirle que ya destruí el transmisor(o algo asi). Me he recorrido Feros de un lado a otro y no lo encuentro, me imagino que lo habre matado. ¿no hay otra manera de dar por cumplida la mision?
2º mision- El Fan de la ciudadela: Pues resulta que lo encontré en el mercado y como se estaba poniendo muy pesado le dije que no tenia tiempo, y él se fue. Y ahora mirando el diario me pone que vaya a hablar con él, pero no dice donde esta y en el mercado no aparece. ¿Alguien sabe donde está?


pd: ¿Aproximadamente cuantas misiones secundarias hay?

Salu2 y gracias de antemano.
Una pregunta, solo te puedes tirar a la asari o hay otras subtramas romanticas? ¿Con eso te dan el logro?
_Santo_ escribió:Una pregunta, solo te puedes tirar a la asari o hay otras subtramas romanticas? ¿Con eso te dan el logro?


y a la humana, en total que sepa hay 2

el logro te lo dan
al completar una de las subtramas románticas, dándote el logro de amante o algo parecido
Yo ya me he pasado el juego siendo malote xD
Y tengo una pregunta sobre el final

Solo hay 2 finales? me explico cuando estan atacando al segador y tu decides si salvar al consejo o no es ahi cuando elijes un final otro?
Yeyermo si, es ahi el momento de elegir.

Me ha gustado mas el final gay que el final malote, me parece mucho más épico. Además el final malote es excesivamente antropocentrico (y odio eso en las series de sci-fi).... Pero bueno, que cada uno juzgue por si mismo, así que ya sabeis, a pasarse dos veces el juego como MINIMO!!!
SpiRiTu escribió:Yeyermo si, es ahi el momento de elegir.

Me ha gustado mas el final gay que el final malote, me parece mucho más épico. Además el final malote es excesivamente antropocentrico (y odio eso en las series de sci-fi).... Pero bueno, que cada uno juzgue por si mismo, así que ya sabeis, a pasarse dos veces el juego como MINIMO!!!

Bravo chabal. Si te encuentro algun dia por la calle corre!

Es broma, pero usad spoilers que no cuesta nada.
Por fin he vencido a Benecia, la verdad no he utilizado ninguna truco especial ni ninguna combinación rara de armamento-protección-poderes ha sido cuestión de suerte y puntería. Ánimo chicos!!!
Magni escribió:A ver si me podeis echar una mano con unas misiones secundarias:
1º mision-Feros, geth en los tuneles: pues el problema es que hace tiempo que me pasé Feros y maté a todos los colonos, y me dice que vaya a hablar con un tio para decirle que ya destruí el transmisor(o algo asi). Me he recorrido Feros de un lado a otro y no lo encuentro, me imagino que lo habre matado. ¿no hay otra manera de dar por cumplida la mision?
2º mision- El Fan de la ciudadela: Pues resulta que lo encontré en el mercado y como se estaba poniendo muy pesado le dije que no tenia tiempo, y él se fue. Y ahora mirando el diario me pone que vaya a hablar con él, pero no dice donde esta y en el mercado no aparece. ¿Alguien sabe donde está?


pd: ¿Aproximadamente cuantas misiones secundarias hay?

Salu2 y gracias de antemano.


La primera no cero que puedas hacerla ya, porque el tio con el que has de hablar es el que se pega el tiro en la cabeza xd

La del fan, en una de las veces que vuelvas por la ciudadela volvera a estar donde lo viste la primera vez.


Estoy jugandolo por segunda vez siendo un cabronazo y la verdad que es muy bueno, es un autentico cabronazo. [carcajad]
Tengo problemas con la mision secundaria de examinar a los 21 cuidadores, y es que solo me falta uno.

Ese esta al ladito de una Avina de esas y da igual por donde vaya a examinarlo que la Avina me pide que deje en paz a los examinadores.

¿Como hago para catarlo?
yo tambien acabo de matar a benecia no me parecio dura en dos intentos la mate uno para ver q se hacia y el otro definitvo es q el adepto es muy bueno xD
cual es el mejor poder del adepto????
senegro escribió:Tengo problemas con la mision secundaria de examinar a los 21 cuidadores, y es que solo me falta uno.

Ese esta al ladito de una Avina de esas y da igual por donde vaya a examinarlo que la Avina me pide que deje en paz a los examinadores.

¿Como hago para catarlo?


Ese no es, porq la primera vez que le das a examinarlo si que te deja. Luego si intentas darle de neuvo es cuando Avina te dice que no le molestes.

Yo para hacer esa mision me recorri toda la ciudadela a pie y al final acabe encontrando el que faltaba.

PD: como estoy aburrido en el curro te pongo un enlace a la guia de gamespot directamente en la sidequest de los cuidadores xd

http://www.gamespot.com/features/6183235/p-16.html
chronochus escribió:
Ese no es, porq la primera vez que le das a examinarlo si que te deja. Luego si intentas darle de neuvo es cuando Avina te dice que no le molestes.

Yo para hacer esa mision me recorri toda la ciudadela a pie y al final acabe encontrando el que faltaba.

PD: como estoy aburrido en el curro te pongo un enlace a la guia de gamespot directamente en la sidequest de los cuidadores xd

http://www.gamespot.com/features/6183235/p-16.html


Si es ese porque es el unico que queda con el circulito azul para poder examinarlo.
Una dudilla, estoy en la cuidadela al principio y hay algunas misiones secundarias que no se como se hacen.

1.- La que ponen no se que de sistema hydra y otra de otro sistema.
2.- La del fan, que hablé con él, le firmé el autógrafo y no se donde está pero la misión no me la dan por hecha.
¿soy el único al que este juego le parece demasiado ruido para tan pocas nueces?
el juego es bueno, muy bueno, pero de ahí a la obra maestra de que algunos habláis hay un trecho....
para empezar graficamente a nadie más le sucede como en Bioshock que algunas texturas aparecen de repente?
ya ha comentado alguien el parecido entre varios escenarios, como minas de algunos planetas etc... y lo desolados que están algunos escenarios...
lo de los combates es horrible, en ocasiones un puto caos y en la mayoría de veces ni sabrás quien te ha matado y no hablemos de la IA de tus compañeros que es sencillamente para partirse de risa... sin contar que a veces les da por ir a su bola y por mucho que les des la orden de seguirte siguen como estatuas...
y bugs???? bufff yo he tenido que cargar dos veces al atravesar magicamente una pared en diferentes misiones y una vez más frente al mapa de la galaxia en la que misteriosamente me quede sin poder andar.... para que coño están los testers???
lo de los mundos inexplorables pero que puedes visitar desde el aire es una tomadura de pelo... es como si supermario tuviese 100 escenarios pero te dijesen, ojo que algunos solo están de adorno y no jugaras en ellos... de verdad era necesario poner la miel en la boca para decepcionar en ese aspecto?
y para acabar, por mucho que algunos excuséis la no localización 100% al español del juego por su extenso guión, recordaros que el juego está doblado en italiano y alemán... hay menos texto en esos idiomas??? lo que ha hecho bioware no tiene excusa posible...
en fin que es un buen juego que nadie se cabree por los comentarios, pero que podía ser mucho mejor con que se hubiesen molestado como Infinity hizo con COD4 y pulir todos los aspectos del juego para ser una obra maestra...
BigBoss_ escribió:Una dudilla, estoy en la cuidadela al principio y hay algunas misiones secundarias que no se como se hacen.

1.- La que ponen no se que de sistema hydra y otra de otro sistema.
2.- La del fan, que hablé con él, le firmé el autógrafo y no se donde está pero la misión no me la dan por hecha.


Respecto las primeras, las podrás hacer cuando salgas de la ciudadela.

La segunda ni idea, ya lo pregunté por aquí pero nadie contestó.

Saludos.
El fan eventualmente volvera a estar en el primer lugar que lo veis, pero no se exactamente cuando vuelve a aparecer. [+risas]
chronochus escribió:El fan eventualmente volvera a estar en el primer lugar que lo veis, pero no se exactamente cuando vuelve a aparecer. [+risas]

Y dónde es eso? Es que no me acuerdo XD
Gracias por la respuesta chronochus, lo de la primera mision lo sospechaba, pero lo del fan es que cuando lo vea le voy a decir de todo menos bonito(ya me lo volví a encontrar, me sacó una foto y volvió a desaparecer) xDD.

pd: Por cierto, llevo 25 misiones secundarias completas y me esta costando mucho conseguir misiones nuevas. ¿Soy yo, que no las encuentro o es que tengo que avanzar mas en la historia principal? Por si sirve de algo ya terminé...
Noveria, Feros y lo de la asari (la hija de benezia). Y soy nivel 38.
Como mola el juego :) tengo una preguntilla, hay alguna forma de cambiar de grupo en medio de una partida? Es que de momento sólo puedo cambiarlo cuando se me añade un personaje nuevo, y no se si hay otra forma. Gracias.
Amos a ver, como pollas se viaja?? Me monto en la nave le doy al mapa, le doy a viajar y solo me sale información del sitio dónde quiero ir :S
[quote="Visantico"]

Mmmm, no recuerdo exactamente el orden de todo lo que tenías que hacer, pero ¿has hablado ya con el consejo?
¿El embajador humano te ha dado el mando de la Normandía? ¿Has hecho el típico discursito para la tripulación desde la cabina del piloto?
Te debe de quedar algo por hacer. Trata de hablar con todos los que puedas.


Si si lo he hecho todo eso ? Que me puede quedar ? ademas ya te digo llego al puesto de mando y me pone Hablar (A) pero le doy y el pavo ni se gira el Navegante.... no se que me faltara.....
BigBoss_ escribió:Amos a ver, como pollas se viaja?? Me monto en la nave le doy al mapa, le doy a viajar y solo me sale información del sitio dónde quiero ir :S


No se puede bajar a todos los planetas. En algunos puedes aterrizar, en otros sólo te saldrá su descripción, y en otros podrás hacer una prospección desde la nave para buscar minerales, gases, objetos, etc.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11