[Hilo Oficial] Mass Effect (#3)

trane escribió:
No puede ser mas concreoto? es que es muy dificl xD


Mas concreto????????????? ni que fuera el cubo de rubik.... no hay que darle mas vueltas... solo puedes poner sobre una pieza, otra que sea mas pequeña.. nada mas.. con eso.. tienes el "puzzle" hecho....
trane escribió:Cual es? no la veo XD


Yo puse la solucion en el foro, buscalo bien, es una combinacion de teclas B X Y

aqui está: Here's one solution to the puzzle: X, B, X, Y, B, Y, X, B, Y, X, Y, B, X, B, X, Y, B, Y, B, X, Y, X, B, Y, X, B, X, Y, B, Y.
jandemor escribió:
Mas concreto????????????? ni que fuera el cubo de rubik.... no hay que darle mas vueltas... solo puedes poner sobre una pieza, otra que sea mas pequeña.. nada mas.. con eso.. tienes el "puzzle" hecho....


Con ese "número" de piezas, aunque sólo fuera por ensayo y error TIENE QUE SALIR!!

Por dios, es que con pararse a mirar de qué va el tema ya está resuelto.

Salu2.
Tienes razon en lo que dices, pero a los italianos se lo han doblado. si n llega aki no es porque no interese, bueno si, no interesa a microsoft, pero a todos los usuarios de una xbox en españa si interesa, asique no digas chorradas


Que alguien me explique como es que tengo razon y digo chorradas al mismo tiempo...
Dumakensis escribió:

Que alguien me explique como es que tengo razon y digo chorradas al mismo tiempo...

Tienes razon en lo de:

"las actuaciones en ingles son increibles [...] En juegos como Gow, Cod4 pasa, solo hay que poner voz de machote y soltar los cuatro frases"

y en:

"La miel no esta hecha para la boca del asno"

Lo de que no interesa doblarlo es lo que me parece una chorrada
Pero me parece justificar lo injustificable. Lo suyo esq que se realizaran los doblajes a nuestro idioma, y doblajes de calidad, que a microsoft o bioware no le interesa porque cuesta dinero, vale, pero aki si que nos interesa, asique encima no les justifiques. Si no lo hacen es porque somos tontos y lo compramos de todas maneras.
Por fin he podido con la jodida mision de la Luna...

Que cosa mas chunga, ahora a dar algunos paseillos...
Buneas!! voy por la mision de Niveria, en el Pico 15 y esoty cuando me encuentro a los "refugiados" y me dice que hay un emfermeria y tal... falta mucho para acabar la mision, es que me tengo que ir dentro de media hora...
yo salvaria por que te queda la parte mas complicadilla (en cuanto a dificultad frente a enemigos) de la mision y creo que te va a llevar mas de media hora.
trane escribió:Buneas!! voy por la mision de Niveria, en el Pico 15 y esoty cuando me encuentro a los "refugiados" y me dice que hay un emfermeria y tal... falta mucho para acabar la mision, es que me tengo que ir dentro de media hora...


Te queda bastante mas de media hora.. si...
Noveria en que parte mas o menos del juego esta? Es la mitad del juego mas o menos?


saludos
A mi me gustan los juegos doblados, pero que queréis que os diga, para que nos martiricen con 7 personajes doblados por Tomás Rubio y ese tipo de cosas me quedo con el impresionante doblaje en Inglés, que es una maravilla, como el puñetero juego, que es grande, muy grande.
Me acabo de pasar el juego creo que he visto el final "malo", alucinante, para mi gusto la campaña principal muy muy corta, si no te pones a hacer misiones secundarias el juego lo veo muy corto.
Una pasada de historia, una pregunta para quienes se hayan pasado el juego
Cuando te vas a enfrentar a saren en la camara del consejo y hablas con el, te viene 2 opciones en negro que no puedes usar, son las tipicas preguntas que elijes cuando tienes muchos puntos de rebeldia o de encanto, bien yo tengo todos los puntos de rebeldia y de e intimidar, y no pude acceder a ninguna de esas preguntas, y es una pena por que parece que lo iva a convencer y podria haber otro final
.
Lo malo es que ahora a esperar a la segunda parte para ver como se sigue desarrollando la historia [uzi]
Se sabe cuantos finales existen ya?? No los expliqueis, solo decis el numero insensatos! [+risas]
Y pensar que me tengo que esperar a reyes......
Melkorian escribió:Me acabo de pasar el juego creo que he visto el final "malo", alucinante, para mi gusto la campaña principal muy muy corta, si no te pones a hacer misiones secundarias el juego lo veo muy corto.
Una pasada de historia, una pregunta para quienes se hayan pasado el juego
Cuando te vas a enfrentar a saren en la camara del consejo y hablas con el, te viene 2 opciones en negro que no puedes usar, son las tipicas preguntas que elijes cuando tienes muchos puntos de rebeldia o de encanto, bien yo tengo todos los puntos de rebeldia y de e intimidar, y no pude acceder a ninguna de esas preguntas, y es una pena por que parece que lo iva a convencer y podria haber otro final
.
Lo malo es que ahora a esperar a la segunda parte para ver como se sigue desarrollando la historia [uzi]


Pues a mi si me dejo elegir esas dos opciones, y desde luego lo que pasa si las escoges es sorprendente.
hola tengo varias preguntas:

1º ¿¿Sabeis si va a salir un pack de la consola + mass effect??
2ª ¿¿Va a salir alguna guia en papel a la venta (tipo las del final fantasy etc...)??

Gracias.
no me dobleis los juegos que luego no entran en la consola, aparte de mi meditada respuesta, a lo que vamos... eso de bajar la dificultad en alguna parte me parece de caguetas, si te matan pos a joderse, a mi la puta de la benezia me mataba rato pero es cuestión de ponerse y darle fuerte con tu trabuco que ya caerá.

para jugar en nivel facil, pues no os compreis el juego, yo siempre llevo en mi equipo la tia soldado morena y la rara esa que le gustan las maquinas que está en peregrinaje y no suelen matarme mucho.

En breve iré a por esos asquerosos dels segadors, puto nombre... lo odio y los machacaré, como buen ESPAÑOL que es el shepard. ostias!!

atentos a los que no sepan que en los planetas hay cargueros y meteoritos que se pueden activar si vas dando vueltas por los asteroides que rodean los planetas, ya me entendeis

hay queda mi post, y esperando a que salga el mass effect 2 el año que viene. por pedir.... y las bragas de jade ramon, mmmm
Melkorian escribió:Me acabo de pasar el juego creo que he visto el final "malo", alucinante, para mi gusto la campaña principal muy muy corta, si no te pones a hacer misiones secundarias el juego lo veo muy corto.
Una pasada de historia, una pregunta para quienes se hayan pasado el juego


Oye Melkorian yo voy por el bicho final y no se exactamente como se tiene que matar, algún truquillo?? gracias!
Daro escribió:
Oye Melkorian yo voy por el bicho final y no se exactamente como se tiene que matar, algún truquillo?? gracias!


Lo pongo en spoiler por si acaso xd.
Yo lo que hice fue escopeta en mano(soy soldado) primero usar balas para quitar el escudo(no me acuerdo del nombre), y cuando le quite el escudo, balas contra sinteticos. Aunque no tengo muy claro si se le puede tratar como sintetico ahi xd.
El resto es no quedarte quieto y intentar evitar que te maten a tus compañeros(y a ti por supuesto).


Espero que te sirva [Ooooo]
Emperador, porfa, dime cuantos puntos tenias en encanto y rebeldia, por que yo tengo de rebeldia todo completo pero de encanto nada ( fui de cabron en la partida), por que me jodio mucho no poder usar los comandos esos cawento .
Daro si te refieres a
MECHASAREN XD, digo a sarem convertido en la cosa esa.. pues, la verdad es que no me costo mucho, duro mucho pero no me costo, tenia un rifle de asalto buenisimo de nivel IX, subido las caracteristicas al maximo, nivel 48 y era soldado, quizas por eso no me costo mucho, lo que hise fue acribillarlo, y cuando se cuelga del techo tener cuidado por que empieza a lanzar unos rayos que quitan bastante. y usar medigel y el talento unidad si matan a alguien de tu equipo, ah y cuando este en el suelo acribillao a granadas, yo tenia a la asari que lo mantenia paralizado mientras lo acribillaba.

EDIT: chronochus, lo ha explicado bien, con una escopeta fijo que es mas efectivo lo que yo no le di puntos para mejorarla.
¿alguien me puede dar algún consejo para vencer a Benezia?
Muchas gracias a los 2, a ver si puedo con él :Ð
luisjorge54 escribió:¿alguien me puede dar algún consejo para vencer a Benezia?


gracias! por joder con la trama!
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me esta encantando el juego, pero una cosa que veo diferente respecto a los rpgs clasicos es que no veo enemigos con los que luchar cuando yo quiera para subir niveles :S Aún voy por Feros y me he acabado ya noveria xD
trane escribió:
gracias! por joder con la trama!


No comprendo... que he dicho?
Sois unos mamones metiendo spoilers de la trama ratataaaa
luisjorge54 escribió:
No comprendo... que he dicho?


yo por ejemplo voy por esa mision, y no sabia que benezia era una mala :/
luisjorge54 escribió:
No comprendo... que he dicho?


Pues que si vas a decir algo del desarrollo del juego, como eso que has dicho antes, deberias ponerlo con spoilers para no desvelar nada a alguien que aun no haya llegado a ese punto del argumento :p
trane escribió:
yo por ejemplo voy por esa mision, y no sabia que benezia era una mala :/


Ala el otro, ahora cuando me lo compre mañana, ya sabre que beneziana es mala [discu]
luisjorge54 escribió:¿alguien me puede dar algún consejo para vencer a Benezia?


ahora me uno a la propuesta, alguien nos ayuda XD
trane escribió:
yo por ejemplo voy por esa mision, y no sabia que benezia era una mala :/


Pues entonces tienes un grave problema de comprension. Por vamos desde la primeras escenas de Saren se sabe que es mala y aparte, coño si a salio el juego normal que se hable de el.
Si benezia es lo más fácil del mundo, tienes que ir matando a los bichos que van saliendo, quedate siempre en las escaleras esas pero siempre de tal manera que la viga que hay donde esta Benezia la tape, y asi no podrá lanzarte movidas bióticas, y ya simplemnete vete cargando a los bichos, puedes ir también a la puerta de donde salen pero recuerda conseguir ese punto ciego con la viga del otro lado( es un poco lioso asi dicho pero cuando esteis en la sala lo entendereis a la primera.
Paso de entrar más, sois cansinos con los destripes.
Bebopcoffee escribió:Si benezia es lo más fácil del mundo, tienes que ir matando a los bichos que van saliendo, quedate siempre en las escaleras esas pero siempre de tal manera que la viga que hay donde esta Benezia la tape, y asi no podrá lanzarte movidas bióticas, y ya simplemnete vete cargando a los bichos, puedes ir también a la puerta de donde salen pero recuerda conseguir ese punto ciego con la viga del otro lado( es un poco lioso asi dicho pero cuando esteis en la sala lo entendereis a la primera.


me he cargado a sus ayudantes, pero luego cuando me da lo que necesito me a matado.. estaba desprebenido!
Bebopcoffee escribió:Si benezia es lo más fácil del mundo, tienes que ir matando a los bichos que van saliendo, quedate siempre en las escaleras esas pero siempre de tal manera que la viga que hay donde esta Benezia la tape, y asi no podrá lanzarte movidas bióticas, y ya simplemnete vete cargando a los bichos, puedes ir también a la puerta de donde salen pero recuerda conseguir ese punto ciego con la viga del otro lado( es un poco lioso asi dicho pero cuando esteis en la sala lo entendereis a la primera.


Gracias, mañana lo intento a ver. A los que dicen que se está "destripando" la historia indicar que efectivamente Benezia está compinchada con Saren desde el principio del juego. Vaya que no se ha explicado nada que no hayamos visto todos.
Si puedes usar escopetas es muy fácil, yo me la cargué de dos escopetazos, cuando te la lo que ya sabes (to lo negro golfaaaa), y eso si, ten cuidado con un comando asari porque lleva franco y si te empanas cuando la has matado te mete un rayaco por todo el ojaldre jejeje, por cierto si no has matado a los "bichos" ( no voy a decir nombres por no joder la trama) del laboratorio de seguridad, después de matar a benezia graba porque hay una subquest con tiempo que puedes o no hacerla, yo la hice y se me piro la pinza, me mataron y tuve que empezar otra vez desde el combate de benezia.

Por cierto:

¿a alguien más le recuerda la escena del final del combate a los 2 primeros libros de la saga de ender? hay mazo de cosas que se parecen a sagas de CF, los quarianos a battlestar galactica, los rachii con ender, a mi personalmente me gusta esos guiños.
por dios!!!! exigo que useis spoilers!! jajaajajaj va ahora enserio, usar los spoilers anda que no os cuesta nada!!!

Bueno, llevo ya unos dias jugando con mi copia, pero mañana me traigo la Edicion coleccionista para casa:)

queria comentaros un par de cosillas

el juego lo empece en dificultad veterana, em habre pasado???

veo que el juego es de mucho palique, realmente cambia el juego segun tus contestaciones??? XD

eh notado que el juego de vez encuando da algun tiron, nada grave, habecs tambien tarda un poko en kargar las texturas. con el DVD original os pasa??? es que estoy por seguir jugando con el backup.
wenas chicos ....alguien me puede ayudar con esto??? :

e conseguido la llave para usarlo en el artefacto del globo que cuando lo examinas se eleva...creo que es en el planeta de etonia...o letonia...algo asi.....total....que no se como seguir...e pensado en buscar lo que descrive el sueño de shepar pero no se donde buscar....


por cierto....el logro de ERUDITO....que tengo que encontrar a una raza extinta....como se hace??

ayudadme chicos porfavor que esto empieza a rozar la desesperacion....

gracias a todos !!!!
Gente, por favor, utilizar Spoilers, y antes de poner spoilers dar alguna pista, como donde(en que planeta) sucede la pregunta o a que altura del juego, porque yo por ejemplo estoy a mitad del juego, y paso de leer los spoilers porque ya me he llevado alguna sorpresa de que la pregunta esta mas avanzada que yo.....
Este juego me está jodiendo la vida, son casi las 5 y acabo de dejarlo...

Y encima acabo de elegir entre Ash y Liara... ¿Por qué no me puedo quedar con las dos?
eseka escribió:Este juego me está jodiendo la vida, son casi las 5 y acabo de dejarlo...

Y encima acabo de elegir entre Ash y Liara... ¿Por qué no me puedo quedar con las dos?

Tu eres un puta jaja
Nada hombre empieza otra partida y te lias con la otra...es lo que yo haré XD. Por cierto, ya podrian meter mas carne en el asunto de cuando haces el amol. Seguro que las Asari tienen los pezones morados [jaja].
luisjorge54 escribió:¿alguien me puede dar algún consejo para vencer a Benezia?


Como bien te han dicho.. escondete tras las "columnas" para que Benezia no te endiñe con los ataques bioticos... cargate a los francotiradores Geth primero, porque de 2 tiros te revientan y son muy frágiles... una vez eliminadas las 4 oleadas, te tocara cargarte a Benezia.. pero amos.. que le endiñas con todo lo que tengas y listo... yo me lo pase ayer en Duro y solo me mataron una vez...


trane escribió:
yo por ejemplo voy por esa mision, y no sabia que benezia era una mala :/


Pues vamos bien... porque se sabe desde la primera vez que la nombran.....¬¬
cuando rescatas a Tali y muestras la grabacion al consejo, donde te hacen espectro y te piden buscar a saren... bien claro dicen que Benezia se ha puesto de su parte... por lo tanto.. es mala...
En la ultima pagina habeis soltado mas spoilers que en todo el resto de post de los 3 hilos...

Sobre saber que benezia es mala... pues hombre, esto no es ni spoiler :), si ya desde la primera vez que se la ve esta con Saren, que ni se sabe quien es ella :)
Que no sepais que Benezia es "mala" pues me hace pensar que no leeis los subtitulos o lo haceis de pena. Es que incluso se ve claramente como esta con Saren haciendo perrerias en los primeros minutos de juego.

Una de las cosas que mas me gusta de este juego es que parece como si estuvieras leyendo un libro, por lo que veo esencial estar muy atento a los dialogos, sobre todo, los de la trama principal. Tambien mola ver como comentan noticias en los ascensores que estan relacionados con tareas que has completado en misiones secundarias, o que tus propios compañeros te gastan bromas en relacion a misiones completadas... perderse eso o no enterarse por ir a tu bola a mi entender me parece que es estar jugando a medias.

Benezia:

Como ya han dicho, lo primordial es intentar situarse en uno de los lados donde puedas cubrirte de los ataques de Benezia (yo me puse en la diagonal contraria a donde sales) y dedicarte a eliminar a los sicarios que suelta. Una vez que matas las 3 oleadas puedes ir a por ella. No bajes la guardia por que despues de la conversacion tendras que vencerla del todo. En ese punto me dedique a sabotearla, poner disparo potenciado de fusil (soy soldado) y que mi krogan me cubriera activando inmunidad para que no durara mucho. Me quede en su garita para solamente recibir disparos defrente de las asari que envia a la par y todo el mundo con escudos reforzados para minimizar el daño y obviamente uno de mis compis con escopeta por si se acercan mucho.
chikano84 escribió:wenas chicos ....alguien me puede ayudar con esto??? :

e conseguido la llave para usarlo en el artefacto del globo que cuando lo examinas se eleva...creo que es en el planeta de etonia...o letonia...algo asi.....total....que no se como seguir...e pensado en buscar lo que descrive el sueño de shepar pero no se donde buscar....


por cierto....el logro de ERUDITO....que tengo que encontrar a una raza extinta....como se hace??

ayudadme chicos porfavor que esto empieza a rozar la desesperacion....

gracias a todos !!!!



alguien me puede ayudar porfavor ???

taphs echame una mano que tu eres el experto xD
Yo no te puedo ayudar chikano84, sorry.

Una duda que planteé unos dias atrás. El mapa de la galaxia solo esta ocupado por 1/3 parte de planetas sistemas. Y a mi me suena algun video que ví que estaba toda la galaxia completa.

Se va desbloqueando toda la galaxia a medida que vayas avanzando?? O se guardan esas 2/3 partes para las dos partes que aun faltan (ME2 y ME3)??

Estoy de camino a Ilos, por lo que dudo mucho que se me desbloqueé toda la galaxia a estas alturas.
Juegazo, ayer otra buena tanda de unas 4 horas XD. Ya llevo 22 o así y me da que ando cerca del final.

Ya he robado la Normandia y voy de camino de illos a por Saren. Por cierto casi cae ya la Assley, hice bien en dejar al Kaiden XD.

Yo realmente no le he dicho que no a ninguna de las dos, tampoco a liara, pero me da que ese es mas reticente jaja
Hola a ver si alguien me puede ayudar...

Después de recuperar unos datos de un laboratorio en un planeta, me llega un mensaje de un tipo que me pide que se los de, si digo que sí me dan 5 puntos de rebeldía y el tipo dice que lo tendrá en cuenta para un futuro, y si digo que no lo mismo pero 5 puntos de virtud, y el tipo dice que lo tendrá en cuenta pero para no darme su ayuda... Qué es lo bueno a responder a este indivio? Lo digo por si es importante en el desenlace del juego


Un saludo
Guantanamera escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar...

Después de recuperar unos datos de un laboratorio en un planeta, me llega un mensaje de un tipo que me pide que se los de, si digo que sí me dan 5 puntos de rebeldía y el tipo dice que lo tendrá en cuenta para un futuro, y si digo que no lo mismo pero 5 puntos de virtud, y el tipo dice que lo tendrá en cuenta pero para no darme su ayuda... Qué es lo bueno a responder a este indivio? Lo digo por si es importante en el desenlace del juego


Un saludo


yo se los di [reojillo]
en este 1er juego estoy siendo bueno.Pero la 2º vez q lo juegue, voy a ir de malo [666] y rebeldia a tope
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911