Ondow escribió:¿Cuando te lo acabas como puedes continuar con las misiones que te quedan? Me gustaría mantener el personaje genérico con todo completado y a la vez empezar de nuevo con otro creado por mí. ¿Es eso posible?
Muchas gracias
PD: Completado tras 35 horas mas menos
No, no puedes continuar las misiones, puedes empezar una nueva partida sin perder los datos y equipo de tu personaje.... y si, puedes empezar otra partida, yo tengo 2 personajes creados, con el que me lo pase por primera vez, y con el que estoy ahora en modo Duro...
playgames escribió:Soy yo un hacha, es q en en nivel medio, el juego me parece fácil. Los enemigo me duran mas bien poco poco. Esto y en el nivel28.
Se puede o se recomienda cambiar el nivel de dificultad un avez empezada la partida?
Pues ya veras cuando lo juegues en Duro, hay una serie de zonas bastante complicadillas....
Alejandris escribió:
Lo de virtud o rebeldia va en funcion de las respuestas que elijas en los dialogos. Si eres amable te dan puntos de virtud y si no, te dan puntos de rebeldia. Cada uno te abre nuevas opciones de dialogo y supongo que algun que otro cambio en la historia.
Yo estoy siendo de momento muy bueno, intentando ligarme a la humana...jajaja, cuando me lo pase empezare en malo maloso.
Si, hay cambios en la historia.. y alguna mision que solo se activa si eres "virtuoso" o "rebelde" en buen nivel...
trane escribió:No importa si llevas miles de partidas guardadas.no? es que te pone un marcador de las veces que has guardado.
Naaaa.. no importa las veces que guardes....
thedark30 escribió:Eso ya lo hacia xd
Hay alguna miniguia?
Entonces del franco me olvido? o mas adelante desbloqueo competencia?
saludos
Yo acabo de conseguir una guia completita.. en ingles.. pero completita... voy a pegarle una revision a ver como esta..