[Hilo Oficial] Mass Effect (#3)

carlos_cs15 escribió:alguien que se haya pasado el juego o este más o menos por el final sabría decirme la duración que tiene el juego? llendo a lo básico sin misiones alternativas ni nada

Un saludo


Pues depende , la trama debe estar por unas 15 horas , con misiones unas 25 y completado y mejorando armas sobre 35. si subes el nivel a duro añade a lo dicho unas cuantas horas mas ya q los combates son chungos, sobre todo al principio ya q cuesta mas por tener poco nivel.
estoy donde tengo que salvar a liara... pero hay una cosa que le tengo que meter un codigo y son con los botoes Y B S A y no se donde esta la clave

Edito!
Hecho!
trane escribió:
estoy donde tengo que salvar a liara... pero hay una cosa que le tengo que meter un codigo y son con los botoes Y B S A y no se donde esta la clave

Edito!
Hecho!


no es un codigo, es probar hasta q te salga. Ve probado, si le das al botón correcto se llena un fondo verde, si le das mal, sale fondo rojo...asi hasta q consigas una combinacion seguida con los 4 botones
No importa si llevas miles de partidas guardadas.no? es que te pone un marcador de las veces que has guardado.
Como se resuelve la disputa del prisidium,se k tengo k encontrar una licencia ,pero donde
Ondow escribió:¿Cuando te lo acabas como puedes continuar con las misiones que te quedan? Me gustaría mantener el personaje genérico con todo completado y a la vez empezar de nuevo con otro creado por mí. ¿Es eso posible?

Muchas gracias

PD: Completado tras 35 horas mas menos


No, no puedes continuar las misiones, puedes empezar una nueva partida sin perder los datos y equipo de tu personaje.... y si, puedes empezar otra partida, yo tengo 2 personajes creados, con el que me lo pase por primera vez, y con el que estoy ahora en modo Duro...

playgames escribió:Soy yo un hacha, es q en en nivel medio, el juego me parece fácil. Los enemigo me duran mas bien poco poco. Esto y en el nivel28.
Se puede o se recomienda cambiar el nivel de dificultad un avez empezada la partida?


Pues ya veras cuando lo juegues en Duro, hay una serie de zonas bastante complicadillas....

Alejandris escribió:
Lo de virtud o rebeldia va en funcion de las respuestas que elijas en los dialogos. Si eres amable te dan puntos de virtud y si no, te dan puntos de rebeldia. Cada uno te abre nuevas opciones de dialogo y supongo que algun que otro cambio en la historia.

Yo estoy siendo de momento muy bueno, intentando ligarme a la humana...jajaja, cuando me lo pase empezare en malo maloso.


Si, hay cambios en la historia.. y alguna mision que solo se activa si eres "virtuoso" o "rebelde" en buen nivel...:P

trane escribió:No importa si llevas miles de partidas guardadas.no? es que te pone un marcador de las veces que has guardado.


Naaaa.. no importa las veces que guardes....

thedark30 escribió:Eso ya lo hacia xd

Hay alguna miniguia?

Entonces del franco me olvido? o mas adelante desbloqueo competencia?

saludos


Yo acabo de conseguir una guia completita.. en ingles.. pero completita... voy a pegarle una revision a ver como esta..
q pasa gente, estoy pensando en comprarmelo y me gustaria que me sacarais de dudas, vereis segun he leido en distintos analisis me a parecido entender que es algo parecido a Oblivion pero con una camara parecida al GOW, es lo que creo, kisiera saber tambien si es al estilo Oblivion, me refiero a lo de llevar armas, armaduras, cascos, etc, etc.
gracias de antemano y a ver si me sacais de dudas y me lo compro porque el Oblivion me encanto [risita]
Que personaje elegis paras que os acompañe?
azkor escribió:q pasa gente, estoy pensando en comprarmelo y me gustaria que me sacarais de dudas, vereis segun he leido en distintos analisis me a parecido entender que es algo parecido a Oblivion pero con una camara parecida al GOW, es lo que creo, kisiera saber tambien si es al estilo Oblivion, me refiero a lo de llevar armas, armaduras, cascos, etc, etc.
gracias de antemano y a ver si me sacais de dudas y me lo compro porque el Oblivion me encanto [risita]


Es parecido pero no esta tan currada la libertad, ni tampoco puedes hablar con todo bicho que se mueve como en el Oblivion, es que para que algun juego de Rol llegue al nivel de Oblivion tiene que currarselo mucho, luego si que hay armaduras y cascos he leido por aqui, aunque yo lo comprare mañana o pasao, sabeis si queda alguna Edicion Coleccionista ? En Game pone que estan agotadas y que ya no habran mas
en el game donde yo compro ayer si tenian ed. coleccionista que la tuve en mis manos. bueno pues sabiendo que mas o menos es como el Obilivion aunque sin esa libertad de movimiento creo que me lo pillare.... :P
ami no ma quedao claro .. en lo de cuantos planetas puede uno explorar y aterrizar.., .. Oooh
Seguro que esta tremendo ese rollo espacial con nave y planetas es brutal
voy por el final del pico 15, por la parte del puzzle ese que tengo que poner cuadros de chico a grande, hay A X y B como se hace?
otro dia mas con el juego.
y otro dia mas flipando.

APOTEOSICO

y eso que estoy haciendo las misiones chorras de seguir el rastro a saren...

cuando le vea se va a enterar,le voy a partir la mascara esa que lleva xDD
ruluque escribió:Hay 17 planetas para bajar y explorar


Ni de coña 17. Me sale la cuenta en 40, incluyendo Citadel y misiones que hagas abordando naves.

playgames escribió:Soy yo un hacha, es q en en nivel medio, el juego me parece fácil. Los enemigo me duran mas bien poco poco. Esto y en el nivel28.
Se puede o se recomienda cambiar el nivel de dificultad un avez empezada la partida?


Ya lo dije que el nivel normal en cuanto pillas algo de equipo se vuelve un paseo, recomiendo jugarlo en el siguiente como mínimo.
Duda metódica... como se graba? xD, e visto k con el autoguardado graba solo a ratos, pero al desactivarlo no me deja guardar, ¿hay puntos concretos o algo?
Puedes grabar en cualquier lugar, salvo en medio de un combate o en un ascensor.
buenas tengo una duda...
aver,en la ciudadela...le di un autografo a un tio...y realmente...no le di importancia...pero viendo las tareas...me sale...y me tiene un poco acojonado el tio ese-.- voy a tener que ir a por el o algo?...
y otra duda...como ligo?...la tia no me da coba...es mas me dijo en una frase....si me dices que bese a un turiano....lo besare...y le digo y si te digo que me beses ami?(machete lo se....)y me corta todo el royo diciendome que seria acoso...que tendria que informar y relevarme del mando...me dieron ganas de tirarla al espacio exterior [qmparto]
zaragozano escribió:buenas tengo una duda...
aver,en la ciudadela...le di un autografo a un tio...y realmente...no le di importancia...pero viendo las tareas...me sale...y me tiene un poco acojonado el tio ese-.- voy a tener que ir a por el o algo?...
y otra duda...como ligo?...la tia no me da coba...es mas me dijo en una frase....si me dices que bese a un turiano....lo besare...y le digo y si te digo que me beses ami?(machete lo se....)y me corta todo el royo diciendome que seria acoso...que tendria que informar y relevarme del mando...me dieron ganas de tirarla al espacio exterior [qmparto]


Jajajaja tiralaaaaaaaaaa
cuales son los mejores compañeros si soy un adepto???
trane escribió:voy por el final del pico 15, por la parte del puzzle ese que tengo que poner cuadros de chico a grande, hay A X y B como se hace?
Es un conocidísimo juego de lógica. Busca torres de hanoi en google, seguro que hay un juego flash donde lo ves mejor y luego puedes aplicarlo al juego.

Básicamente las normas son estas:
- Lleva la torre del lado 1 al lado 3.
- Solo puedes mover una pieza de cada vez, y tiene que ser la superior de su montón.
- Solo puedes dejar una pieza sobre una pieza más grande que ella.

Juego en HTML: http://www.mena.com.mx/gonzalo/juegos/hanoi/


Gif de Hanoi 4, cortesía de la wikipedia:

Imagen


Hanoi 3 serían tal que (los XXX son espacios en blanco para que quede bien)

_
__
___

__
___ _

___ __ _

XXX_
___ __

XXX-
XXX__ ___

_ __ ___

XXXXX__
_ XXX ___

XXXX_
XXXX__
XXXX___




EDIT: Dios, a no paso de Hanoi6 :(
respecto a los que se quejan de que no esta doblado deciros que ya sois cansinos. Si os interesa, es lo que hay sino, compraros el naruto o yo que se. Personalmente lo prefiero en ingles, las actuaciones son increibles, habria que ver como hubiera salido un doblaje de aqui de este calibre nada bueno seguro. En juegos como Gow, Cod4 pasa, solo hay que poner voz de machote y soltar los cuatro frases. Pagar por un doblaje como el de assassins creed con la extension del de mass effect, no creo que interese.


Para que doblar un juego asi en nuestro pais si la consola mas vendida es "la pley 3" y el juego el "pro 2008", no hace falta saber mas. La miel no esta hecha para la boca del asno.
Los que se comen la olla con el idioma , imaginad que no es igles y que lo que hablan es un idioma Marciano y que por webs teneis que leer los subtitulos... XD ...

(Lo unico malo es que cuando leo no veo los PEDAZOS de GRAFICOS que tiene el juego.. pero.. lee rapido.. leches.. )
taphs escribió:
Ya lo dije que el nivel normal en cuanto pillas algo de equipo se vuelve un paseo, recomiendo jugarlo en el siguiente como mínimo.

Pues yo en el normal ando desesperado. Casi siempre me matan a los de mi equipo y tengo que ir yo en plan rambo yo solo matando todo lo demas. Los pongo que se cubran, y se ponen detras de la piedra, pero no subiertos, es decir, les dan igual.
Ademas los hechizos no me funcionan, al final los he puesto que los tiren automaticos, porque en manual, se lo digo y no los tiran, aun estando el hechizo disponible. Yo creo que lo de biotica y lo otro es bastante cutre y no le veo sentido, los hechizos no terminan de funcionar, además de que solo 1 o 2 que hagan daño.
Jo tios me he creado un personaje y es identico a john connors de terminato 2 cuando esta de lider de la resistencia,con la cicatriz en la mejilla. [babas]
y el juego agotado en todas las fnac's...XD
Solo he jugado un par de horas pero tengo que decir que este juego es una obra maestra!! [Alaa!] Desde la ambientacion al diseno de absoutamente todo (personajes, vestuario, armas, diferentes razas, naves), los dialogos, la historia que te engancha como nada antes me habia enganchado. Solo una advertencia a los que esperan de Mass Effect un FPS. Esto es un RPG con combates en tiempo real (mas o menos) asi que espero que la gente no se lleve un disgusto y ponga a parir al juego sin razones de peso. A mi los RPGs nunca me han gustado, mas bien me han aburrido pero este juego es diferente. Te cambiara la vida [angelito]
zaragozano escribió:buenas tengo una duda...
aver,en la ciudadela...le di un autografo a un tio...y realmente...no le di importancia...pero viendo las tareas...me sale...y me tiene un poco acojonado el tio ese-.- voy a tener que ir a por el o algo?...
y otra duda...como ligo?...la tia no me da coba...es mas me dijo en una frase....si me dices que bese a un turiano....lo besare...y le digo y si te digo que me beses ami?(machete lo se....)y me corta todo el royo diciendome que seria acoso...que tendria que informar y relevarme del mando...me dieron ganas de tirarla al espacio exterior [qmparto]


No pasa nada con el tio ese... solo que vuelve a salir 2 veces mas... ;)


NaN escribió:Pues yo en el normal ando desesperado. Casi siempre me matan a los de mi equipo y tengo que ir yo en plan rambo yo solo matando todo lo demas. Los pongo que se cubran, y se ponen detras de la piedra, pero no subiertos, es decir, les dan igual.
Ademas los hechizos no me funcionan, al final los he puesto que los tiren automaticos, porque en manual, se lo digo y no los tiran, aun estando el hechizo disponible. Yo creo que lo de biotica y lo otro es bastante cutre y no le veo sentido, los hechizos no terminan de funcionar, además de que solo 1 o 2 que hagan daño.


Pues es raro, porque a mi me suelen quitar hasta los sitios para parapetarme los muy....

Por cierto.. el que quiera la guia (en ingles... y sin subtitulos.. hawn hawn hawn).. que me la pida por MP.. ;)
Dumakensis escribió:respecto a los que se quejan de que no esta doblado deciros que ya sois cansinos. Si os interesa, es lo que hay sino, compraros el naruto o yo que se. Personalmente lo prefiero en ingles, las actuaciones son increibles, habria que ver como hubiera salido un doblaje de aqui de este calibre nada bueno seguro. En juegos como Gow, Cod4 pasa, solo hay que poner voz de machote y soltar los cuatro frases. Pagar por un doblaje como el de assassins creed con la extension del de mass effect, no creo que interese.


Para que doblar un juego asi en nuestro pais si la consola mas vendida es "la pley 3" y el juego el "pro 2008", no hace falta saber mas. La miel no esta hecha para la boca del asno.


Me parece muy bien lo que estas diciendo, pero nos quejamos de lo que nos da la gana y todo lo que los de la gana. Tienes razon en lo que dices, pero a los italianos se lo han doblado. si n llega aki no es porque no interese, bueno si, no interesa a microsoft, pero a todos los usuarios de una xbox en españa si interesa, asique no digas chorradas
Hola!

Estoy intentando escanear a todos los bichos esos que parecen arañas y hay uno que no puedo, porque la tía esa virtual que te indica donde están las cosas me dice que no moleste a los ciudadanos.... Cómo puedo escanear a esa araña?

Por otro lado ya tengo rescatada a la doctora, ahora estoy otra vez en la ciudadela y he hecho todo lo que se me permite hasta el momento en la misma, y quiero volver a viajar para hacer otras misiones, pero no encuentro mi nave, en qué lugar de la ciudadela está?

Y ya por último mi opinion, ,lo del idioma es importante, más que nada porque al menos a mi (y no tengo falta de vista), después de estar 2 horas leyendo se me cansa la vista y se me hace pesado, además de que te pierdes las caras de los muñecos mientras lees... Deberían haberlo puesto en español, y opcional en inglés con subtítulos. Se me hace incomprensible como puede estar este juego en portugués y no en español, pero ellos sabrán...

Un saludo
Guantanamera escribió:Hola!

Estoy intentando escanear a todos los bichos esos que parecen arañas y hay uno que no puedo, porque la tía esa virtual que te indica donde están las cosas me dice que no moleste a los ciudadanos.... Cómo puedo escanear a esa araña?

Por otro lado ya tengo rescatada a la doctora, ahora estoy otra vez en la ciudadela y he hecho todo lo que se me permite hasta el momento en la misma, y quiero volver a viajar para hacer otras misiones, pero no encuentro mi nave, en qué lugar de la ciudadela está?

Un saludo


Me cito a mi mismo..... :P.. el que te falta.. no es ese.. sera otro.. pero ese fijo que no es... porque se puede escanear sin problemas...

jandemor escribió:Por si no esta claro.. os dejo la localizacion de los cuidadores...

No lo pongo como imagen, que cada uno lo vea si quiere... :P

http://img517.imageshack.us/img517/8858/sshot1dt3.png

http://img513.imageshack.us/img513/9850/sshot2qa7.png

PD: Esta en ingles... pero se entiende...


A tu nave accedes desde Seg-C, hay dos ascensores en la "plazoleta central".. uno va al Presidium y el otro a la Zona de Embarque... tu nave esta por este ultimo...

Saludetes...
Pongo yo aqui el que me faltaba, que lo encontre anoche, y lo vi de refilón..... [uzi]
Es el que esta a la derecha de donde hablas con el consejo,detras d euna coilumna, y un sitio un pelin oscuro, caguen to, no lo vi y no veas......
Bueno pues ya he terminado con feros y noveria (en este orden) y tengo que decir que tambien soy de la opinion de que nuestro mako es un sufrimiento continuo. Su conduccion con el joystick analogico es infumable, es tan sensible que resulta patetico.

Tambien es verdad que tus compañeros son un poco patanes en muchos casos. Esta recibiendo disparos uno de ellos y el hombre no se mueve, para colmo veo que no le esta afectando ningun control sobre el de ningun enemigo... ¡macho!, reacciona y cubrete aunque no dispares. Al ver estos comportamientos decidi potenciar a todos mis personajes primeramente el escudo, primeros auxilios y la rama de su raza para que me duraran algo mas... oye mejora la cosa un monton.

recomendacion en noveria

antes de realizar la cura, salvar partida. tambien es recomendable salvar cuando recibas el ultimo ID-card para ir a por la señorita benezia, por que es dura de roer (a mi por lo menos me costo 3 intentos) Recomiendo ir a la esquina contraria de donde empieza el combate.
Una pregunta, cuando empiezas una partida nueva una vez acabado el juego con el mismo personaje conservas las misiones secundarias y todo lo que dejaste a medias en la primera partida?

Solo se que conservas el nivel y los objetos. Pero por ejemplo, los cuidadores escaneados, las misiones secundarias, planetas ya explorados... se tiene que hacer todo otra vez desde 0?
la asari del pico 15 puede con migo. teneis alguna solucion soy un infiltrado
xematic escribió:la asari del pico 15 puede con migo. teneis alguna solucion soy un infiltrado


Mata a los guardaespaldas primero. Te va a mandar 2 oleadas.
NesKy escribió:Una pregunta, cuando empiezas una partida nueva una vez acabado el juego con el mismo personaje conservas las misiones secundarias y todo lo que dejaste a medias en la primera partida?

Solo se que conservas el nivel y los objetos. Pero por ejemplo, los cuidadores escaneados, las misiones secundarias, planetas ya explorados... se tiene que hacer todo otra vez desde 0?


No, yo acabo de empezar mi segunda partida y las misiones secundarias, visitar planetas, etc, tienes que volver a hacerlo todo.
NesKy escribió:Una pregunta, cuando empiezas una partida nueva una vez acabado el juego con el mismo personaje conservas las misiones secundarias y todo lo que dejaste a medias en la primera partida?

Solo se que conservas el nivel y los objetos. Pero por ejemplo, los cuidadores escaneados, las misiones secundarias, planetas ya explorados... se tiene que hacer todo otra vez desde 0?


SI, todo desde 0.. pero con el personaje "maquedete"...
xematic escribió:la asari del pico 15 puede con migo. teneis alguna solucion soy un infiltrado


Juas estoy en las mismas q tu
a las 2 tropas d guardaespaldas q t manda lo unico q tienes q hacer es cubrirte como una lagartija y empezar a disparar sin dejar de cubrirte sino kieres durar 0,00, lo xungo viene cuando hablas con la benecina (creo q es asi) despues de cargarte a los guardaespaldas, t tienes q ocupar d ella, no me da tiempo a na, me matan enseguida.



Yo no se si sere el unico, pero el juego tiene algunos puntos mu xungos, o tal vez es por q soy mu malo xD, lo toy jugando en modo normal, aun asi el juego es una gozada tras otra.
Hola

En el pub disco flux hay un extraterrestre de ojos saltones, que me ofrece jugar a las máquinas para él diseñar un aparato para el índice de aciertos o algo así... Yo le digo que me niego porque creo que sino subirá mi nivel de rebeldía y creo que eso es malo, no se si será así.

Sería bueno que ayudara a este bicharraco pícaro o mejor me sigo negando?¿

un saludo
Guantanamera escribió:Hola

En el pub disco flux hay un extraterrestre de ojos saltones, que me ofrece jugar a las máquinas para él diseñar un aparato para el índice de aciertos o algo así... Yo le digo que me niego porque creo que sino subirá mi nivel de rebeldía y creo que eso es malo, no se si será así.

Sería bueno que ayudara a este bicharraco pícaro o mejor me sigo negando?¿

un saludo


Acostumbrate a usar spoilers, esta es la mejor solución para la quest del salariano tramposo del Flux, además no te llevarás puntos de rebeldía.

Acepta su proposición, ve a jugar a las tragaperras y gana todas las partidas que puedas aprovechando que el invento del pavo este te ayudará a clavar los 20. Cuando te diga que ya has ganado suficiente no sigas jugando, o el dueño del local podría pillarte haciendo trampas, pero en vez de devolverle el aparato para hacer trampas al salariano habla con el dueño del local y entregaselo, con lo que recibirás además una recompensa por su parte. Resumiendo que ganarás por todas las partes y además no recibirás nada de rebeldía.


Sl2
Guantanamera escribió:Hola

En el pub disco flux hay un extraterrestre de ojos saltones, que me ofrece jugar a las máquinas para él diseñar un aparato para el índice de aciertos o algo así... Yo le digo que me niego porque creo que sino subirá mi nivel de rebeldía y creo que eso es malo, no se si será así.

Sería bueno que ayudara a este bicharraco pícaro o mejor me sigo negando?¿

un saludo


Los niveles de Virtud y rebeldia no es equivalente a "bien" o "Mal" ; Simplemente tu juegas el Rol de tu personaje, y esto se ve reflejado en las elecciones que vas tomando mientras la trama se desarrolla y vas completando misiones....

¿Respetas tu honor o te vendes por un puñado de créditos? ¿Eres benevolente o el perdon nunca entra en tus planes? ¿disparas primero y preguntas despues o eres un diplomatico nato? ..... Diferentes elecciones ante diferentes forma de ser de cada persona.

Juega el juego a tu Manera, metete en la piel del personaje, responde como Tú lo harias en esa situación si de verdad fueras Shepard sin importarte que atributo te potenciara.

Esto es Mass Effect, y cada elección Cuenta (que gran juego coño!)
Alguien sabe de alguna pagina web donde comprar la edicion coleccionista por menos de 70 euros?
chupakabras escribió:
Juas estoy en las mismas q tu
a las 2 tropas d guardaespaldas q t manda lo unico q tienes q hacer es cubrirte como una lagartija y empezar a disparar sin dejar de cubrirte sino kieres durar 0,00, lo xungo viene cuando hablas con la benecina (creo q es asi) despues de cargarte a los guardaespaldas, t tienes q ocupar d ella, no me da tiempo a na, me matan enseguida.



Yo no se si sere el unico, pero el juego tiene algunos puntos mu xungos, o tal vez es por q soy mu malo xD, lo toy jugando en modo normal, aun asi el juego es una gozada tras otra.

Esa parte me la pase ayer, y si tiene algunas partes que comparadas con el resto son bastante jodidillas. De todas formas si ves que no consigues pasarte dicha zona, puedes bajar la dificultad a facil para ponerlo un poco mas asequible.

Yo lo que veo muy descompensado es que mientras que algunas tropas no te hacen ni cosquillas, otras dan cera que da gusto, vamos te bajan la vida en menos de 1 segundo aunque estes a cubierto.
¿El logro de Aliado X como te lo dan? Me he pasado el juego y no lo he conseguido, ¿será porque he ido alternando mucho los personajes? De todas formas con la Quariana he jugado la ostia...
<Chuke01> escribió:
Acostumbrate a usar spoilers, esta es la mejor solución para la quest del salariano tramposo del Flux, además no te llevarás puntos de rebeldía.

Acepta su proposición, ve a jugar a las tragaperras y gana todas las partidas que puedas aprovechando que el invento del pavo este te ayudará a clavar los 20. Cuando te diga que ya has ganado suficiente no sigas jugando, o el dueño del local podría pillarte haciendo trampas, pero en vez de devolverle el aparato para hacer trampas al salariano habla con el dueño del local y entregaselo, con lo que recibirás además una recompensa por su parte. Resumiendo que ganarás por todas las partes y además no recibirás nada de rebeldía.


Sl2


Gracias por la respuesta, tienes razón en lo de los spoiler, siempre los pongo, pero no creí que fuera algo que desvelara la trama del juego, vamos que no creí que fuera nada importante... En cualquier caso tienes razón, puede que a otras personas como tú, si se lo paresca, tendré más cuidado la próxima vez.

Un saludo y gracias de nuevo!

Por cierto no sabía que no fuera malo ser rebelde, ahora que lo sé, no contestaré lo que creo que es bueno, sino lo que yo haría o me paresca mejor..

un saludo y gracias a los dos
Dios mio, ayer tuve mi primer encuentro con el
soberano
Joder, como se pone la trama por dios!

Que puta maravilla de juego, que puta historia, que puta virgeria dios. Gracias Bioware por crear el mejor juego que he jugado en mucho tiempo dios!.
FRIKIS HAMIJOS :D!
Estoy haciendo la quest de los cuidadores y solo me falta examinar 1,el tema es que tengo una guia y pone que el que me falta esta en la embajada de las 2 razas raras (elcor y noseque)el caso es que llego ahi y donde pone en la foto que esta el cuidador a mi no me aparece nada...

WTF HAPPEN :(
pakoito escribió:Es un conocidísimo juego de lógica. Busca torres de hanoi en google, seguro que hay un juego flash donde lo ves mejor y luego puedes aplicarlo al juego.

Básicamente las normas son estas:
- Lleva la torre del lado 1 al lado 3.
- Solo puedes mover una pieza de cada vez, y tiene que ser la superior de su montón.
- Solo puedes dejar una pieza sobre una pieza más grande que ella.

Juego en HTML: http://www.mena.com.mx/gonzalo/juegos/hanoi/


Gif de Hanoi 4, cortesía de la wikipedia:

Imagen


Hanoi 3 serían tal que (los XXX son espacios en blanco para que quede bien)












EDIT: Dios, a no paso de Hanoi6 :(


No puede ser mas concreoto? es que es muy dificl xD
trane escribió:
No puede ser mas concreoto? es que es muy dificl xD
¿Mas concreto? Si te he dado la solución de Hanoi 3 y 4, y el del juego que yo recuerde no es más grande. Pon algo de tu parte macho.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811